Lista de admitidos

Temas sobre las Academias de Oficiales

rogyar

Sargento
Medals: 4

Re: Lista de admitidos

Mensaje por rogyar »

Nasiopamotir escribió: Mar, 12 Ago 2025, 20:45Yo de la armada ni idea, pero en teoría algo tendrían que bajar todas pero.... hay que esperar.
Qué os dije! Acaban de publicar un listado con la corrección de nota de 2 NIO....siguen currando.
Me da a mi que esto lo han publicado por poner algo, el segundo NIO no me sale en mi listado o lo he borrado por no apto en algo. Están mareando la perdiz, no es normal que pongan esto a 12 de agosto.

A vosotros que os sale??
En suboficiales también han puesto a un NIO que resulta que 4 días después se dan cuenta que es no apto en algo.
Muy raro me parece todo 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Posteador del mes

telegram

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

manueldrs07 escribió: Mar, 12 Ago 2025, 20:08Este año creeis que la nota de la armada rondará entorno al 11.5
Y creo que menos, hay mucha gente no apta para la armada y muchos que ni la han pedido 

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

manueldrs07 escribió: Mar, 12 Ago 2025, 20:08Este año creeis que la nota de la armada rondará entorno al 11.5
Y creo que menos, hay mucha gente no apta para la armada y muchos que ni la han pedido 

MGG

Cadete

Mensaje por MGG »

Hola,
Me llama la atención que, habiéndose publicado las notas el 16 de julio y habiendo habido tiempo de sobra para revisarlas, la corrección aparezca justo ahora, a menos de un día del cierre de plazo y con la incorporación tan próxima. Otros años daban 3 días para solicitar revisión y se publicaba listado definitivo antes de las pruebas médicas.

Nasiopamotir

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Nasiopamotir »

rogyar escribió: Mar, 12 Ago 2025, 21:02 Me da a mi que esto lo han publicado por poner algo, el segundo NIO no me sale en mi listado o lo he borrado por no apto en algo. Están mareando la perdiz, no es normal que pongan esto a 12 de agosto.

A vosotros que os sale??
En suboficiales también han puesto a un NIO que resulta que 4 días después se dan cuenta que es no apto en algo.
Muy raro me parece todo 
A mi el segundo NIO tampoco me aparece, pero claro mi listado solo sale de los enviados a CIMA. 
Al primer NIO le han corregido la nota a la baja casi en medio punto, si me aparece en mi listado pero no fue apto para vuelo. Así que en mi listado está descartado 

Medalla DANA Valencia

Unai

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Unai »

rogyar escribió: Mar, 12 Ago 2025, 21:02Están mareando la perdiz, no es normal que pongan esto a 12 de agosto
La incorporación en menos de 6 días y aun nada, normal no es, pero bueno, esperemos que se publiquen ya y como menor sea ya la espera ( que ya ha sido mucha), mejor, porqué estaría bien no ir tan al límite.

Cruz de guerra Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Posteador del mes

MGG

Cadete

Mensaje por MGG »

Nasiopamotir escribió: Mar, 12 Ago 2025, 21:35pero
El 2⁰ NIO publicado hoy aparecía en el listado del 16 de julio con una nota de 10,300 y hoy han revisado a 12,400. Es raro porque no se efectuó ninguna corrección sobre la revisión publicada hasta hoy y tampoco estaba señalado con asterisco pendiente de documentación como ocurre con los bachillerato internacional. 
Curioso...

caroval

Cadete

Mensaje por caroval »

Acaban de publicar la lista.

Unai

Sargento Primero

Mensaje por Unai »

caroval escribió: Mié, 13 Ago 2025, 11:06Acaban de publicar la lista
Impresionante Tierra con un 11,486.

Cruz de guerra Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Posteador del mes

Pinker

Soldado

Mensaje por Pinker »

Buenos días! Tengo un 11,3. ¿Creéis que tengo opciones de entrar en la Armada o ejército de Tierra en el periodo de adaptación con los posibles abandonos? Gracias!

Medalla DANA Valencia

Chevy

Soldado

Mensaje por Chevy »

Donde estas las listas? En reclutamiento no me salen. BOE? 

Medalla DANA Valencia

aferrer

Coronel
Medals: 35

Mensaje por aferrer »

Chevy escribió: Mié, 13 Ago 2025, 11:38Donde estas las listas? En reclutamiento no me salen. BOE?
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

caroval

Cadete

Mensaje por caroval »

Pinker escribió: Mié, 13 Ago 2025, 11:25 Buenos días! Tengo un 11,3. ¿Creéis que tengo opciones de entrar en la Armada o ejército de Tierra en el periodo de adaptación con los posibles abandonos? Gracias!
Con un 11.300, estate muy atento al teléfono durante las semanas de adaptación, pues tienes muchas opciones para que te llamen, sobre todo al Ejército de Tierra.  

Tanto en Armada como ET, será mucha la gente que pida la baja en esa fase inicial.

Mucha suerte.

Arbeit

Soldado

Mensaje por Arbeit »

Pinker escribió: Mié, 13 Ago 2025, 11:25 Buenos días! Tengo un 11,3. ¿Creéis que tengo opciones de entrar en la Armada o ejército de Tierra en el periodo de adaptación con los posibles abandonos? Gracias!
Con un 11,3 estás en el puesto 92 en la lista complementaria.Teniendo en cuenta que los 63 primeros no han pedido ni ET ni Armada tendrías 29 por delante.
 las bajas en el cursillo previo en ENM rondan el 20% y el 5% en ET   con lo que yo no me despegaría del telefono hasta el 7 de septiembre

Medalla DANA Valencia

jasudi1971

Cabo

Mensaje por jasudi1971 »

Hola: Entiendo que la carta de bienvenida la publican en la misma web donde vienen los listados. ¿Alguien sabe por qué aún no la han subido? Porque entiendo que ya las redactaron hace tiempo...

Medalla DANA Valencia

Marialuisa

Cadete

Mensaje por Marialuisa »

Buenos días , por favor no veo las listas . Donde salen publicadas? Gracias 

alexcuevas2002

Soldado

Mensaje por alexcuevas2002 »

Marialuisa escribió: Mié, 13 Ago 2025, 14:35Buenos días , por favor no veo las listas . Donde salen publicadas? Gracias 
Te envío directamente el PDF con las listas. Un saludo.
https://reclutamiento.defensa.gob.es/do ... 5075449344

Medalla DANA Valencia

jasudi1971

Cabo

Mensaje por jasudi1971 »

Hola: en la web sermilitar ya hay enlace a la carta de bienvenida de este curso de la AGM y la ENM. La del aire sigue enlazando a la del curso pasado 

Medalla DANA Valencia

aferrer

Coronel

Mensaje por aferrer »

Este es la de la AGA del año pasado, será muy similar.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Marialuisa

Cadete

Mensaje por Marialuisa »

Buenos días , entiendo a si me han dado mi segunda opción , me sacan de la lista de complementaria y no me llamarán para mi primera opción de a nunca ? Esto lo deduzco xq no estoy en la lista complementaria. Por favor alguien me lo confirma ? Muchas gracias y enhorabuena a los q habéis conseguido lo que queríais 

Marialuisa

Cadete

Mensaje por Marialuisa »

Muchas gracias! 

Marialuisa

Cadete

Mensaje por Marialuisa »

alexcuevas2002 escribió: Mié, 13 Ago 2025, 14:38 Te envío directamente el PDF con las listas. Un saludo.
https://reclutamiento.defensa.gob.es/do ... 5075449344
Muchas gracias 

aferrer

Coronel

Mensaje por aferrer »

Marialuisa escribió: Mié, 13 Ago 2025, 17:17Buenos días , entiendo a si me han dado mi segunda opción , me sacan de la lista de complementaria y no me llamarán para mi primera opción de a nunca ? Esto lo deduzco xq no estoy en la lista complementaria. Por favor alguien me lo confirma ? Muchas gracias y enhorabuena a los q habéis conseguido lo que queríais 
En la lista complementaria solo aparecen aquellos que no han obtenido plaza en ninguna de las preferencias elegidas, por eso no estás.

jbau

Caballero

Mensaje por jbau »

Buenas tardes,
por fin los resultados. Enhorabuena a los admitidos.
Alguien sabe cómo sale o donde ver el Paquete de Bienvenida 25_26?

aferrer

Coronel

Mensaje por aferrer »

tteag

Soldado

Mensaje por tteag »

Buenos días y perdón por la ignorancia porque este año no me he presentado, pero me interesa saberlo. Por que las listas de promoción interna con titulación todavía no han salido? Siguen haciendo pruebas? O están pendientes de algo?

Un saludo y muchas gracias.

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Buenas tardes, como van las listas complementarias??
Hoy he hablado con un chaval que lo han llamado esta mañana para Tierra con un 11,386, número 63 de la complementaria, es decir que no se han presentado muchos a tierra y armada.
Alguien tiene alguna noticia de por qué número van??
Yo estoy el 97 y ha entrado el 63.

Muchas gracias 

Ahumada1977

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Ahumada1977 »

PabloGuti escribió: Lun, 11 Ago 2025, 17:16Buenas tardes quisiera saber si alguien puede solucionarme una pregunta. Yo hice la selectividad hace un año y casi seguro entraré el la AGM y me han dicho que para otras academias necesitas pedir un traslado de expediente o algo así. Alguien sabe algo de esto y que debo hacer en ese caso?
Hola,

El traslado del expediente hay que hacerlo siempre si haces la EBAU en una CCAA y luego estudias un grado, el que sea, en otra, aunque nunca comenzaras un grado. Es una de las maravillas que nos regala el estado autonómico (nótese el sarcasmo). Hace cuatro años, la Universidad de Oviedo cobraba 32€ por el papelito.

Que luego se puede debatir por qué, si los resultados de la EBAU te los dan en un certificado con código y un QR, por qué se necesita otro papelito más, pero bueno, uno de tantos sacacuartos de esta vida.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Buenas noches, sabéis porque nota van en tierra y armada??
Hoy se han incorporado gente de la complementaria, a ver si nos podemos enterar por conocidos o chavales que estén dentro y vengan de la complementaria por que nota van.

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo 

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

La última nota que sé, es un 11,333, es correcto??
Gracias 

Carva

Soldado

Mensaje por Carva »

Como no escriba por aquí alguien que acaban de llamarlo y diga su nota….no se sabrá por dónde van. Hasta que notas creéis que puedan llegar teniendo en cuenta los históricos de años anteriores ? Correrán 100 plazas del listado?

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Hablando con reclutamiento de defensa el Madrid, que he quedado en llamar el lunes para ver si han depurado las listas no lo sabremos, según ellos el año pasado en tierra se fueron 30.
El lunes hablaré con quien he quedado y os notifico por aquí lo que me digan.
Saludos 

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Desde el 11,333 , por mi parte se tienen que ir 24 entre tierra y armada, a ver qué sale de aquí.
Suerte a todos de la complementaria.
Saludos 

Carva

Soldado

Mensaje por Carva »

Pues ten la maleta preparada porque esos 24 se van fijo !! jajajaja.  

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Preparada está, ya que estoy en la academia de suboficiales del aire, con lo que le dejo mi plaza si hubiera suerte.

ESPMarck

Alumno

Mensaje por ESPMarck »

en que especialidad del aire estás de suboficiales?

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Mantenimiento aeronáutico.

MVK

Cabo

Mensaje por MVK »

En la AGA se sabe si ha habido bajas??? Esto de no saber nada es....

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Es una criminalidad.
Jajajaja 

jasudi1971

Cabo

Mensaje por jasudi1971 »

En el aire llevan 13 bajas. Lo que no sé es como se reparten entre ST y TP y entre las distintas especialidades.

Medalla DANA Valencia

MVK

Cabo

Mensaje por MVK »

Gracias por la información!!!

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Pues si del aire se han ido 13, cuantos no se habrán ido o se irán de tierra?
Entiendo que el lunes empezarán con las llamadas, a estar atentos señores y señoras.
Un saludo 

MVK

Cabo

Mensaje por MVK »

Bueno sería bueno saber la nota o puesto por el que  van llamando de la AGA, porque son muchas bajas para ser aire,  si nos fijamos en sños anteriores

Medalla DANA Valencia

MVK

Cabo

Mensaje por MVK »

Supongo que no han llamado de aire porque estoy muy cerca y pegado al teléfono.... a no ser que todos sean de titulación previa .... 

Medalla DANA Valencia

MVK

Cabo

Mensaje por MVK »

Si la información de 13 bajas es fiable hay que tener en cuenta una cosa, que los Titulacion Previa no hacen el campamento y se incorporan hasta septiembre . En fin de semana llaman??

Medalla DANA Valencia

aferrer

Coronel

Mensaje por aferrer »

MVK escribió: Sab, 23 Ago 2025, 20:28que los Titulacion Previa no hacen el campamento y se incorporan hasta septiembre .
Eso no es así. No hacen campamento los de promoción interna. Los de acceso directo lo hacen todos.

MVK

Cabo

Mensaje por MVK »

Gracias por la aclaración 

Medalla DANA Valencia

Unai

Sargento Primero

Mensaje por Unai »

En tierra los años que menos ha bajado la nota de corte después del periodo de adaptación ha sido alrededor de 0,1-0,15 minimísimo (podría este año bajar bastante más) este año hay más plazas, por lo tanto, más gente que se va, calculad desde 11,39, no 11,48 que fue la nota de corte de la primera lista de asignación, la última publicación fue el 17 de agosto, donde la nota baja a ese 11,39 tras renuncias.

Jantmarbot

Soldado

Mensaje por Jantmarbot »

Iba por el 11,333 hace 4 días.

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Buenos días, he conseguido algo de información Escala de Oficiales.
Del Aire se han ido 12, no se notas.
Pero sé que las notas:
11,325
11,303
11,239
11,227
11,225
11,224
11,222
No están aptos para la Armada.
Seguro que ya los teníais contabilizados, pero por si acaso.
Espero que os sirva para algo, estoy como loco buscando información.
Saludos 

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.