Lista complementaria oficiales ST

Temas sobre las Academias de Oficiales

rogyar

Sargento
Medals: 4

Re: Lista complementaria oficiales ST

Mensaje por rogyar »

Arbeit escribió: Sab, 30 Ago 2025, 14:45A 29/08/25 en ENM (cuerpo general) 15 bajas ya cubiertas
Sabes cual es el último en entrar??

Gracias Arbeit 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Posteador del mes

telegram

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Arbeit escribió: Sab, 30 Ago 2025, 14:56En la miama fecha en Infantería de Marina 7 bajas ya cubiertas
Ya, pero en infantería de marina las notas son muy altas 

Arbeit

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Arbeit »

rogyar escribió: Sab, 30 Ago 2025, 14:57 Sabes cual es el último en entrar??

Gracias Arbeit 
No, solo el número total de bajas a esa fecha.
O sea un 21% de bajas
Si aplicamos este porcentaje a los 15 sustitutos estaríamos hablando de 3 bajas más en el horizonte.

Medalla DANA Valencia

Mer05

Caballero

Mensaje por Mer05 »

Alguna noticia se medicina ST??

alfa007

Soldado

Mensaje por alfa007 »

alfa007 escribió: Lun, 25 Ago 2025, 14:25 Hola a todos.
Os comparto lo que sé.
En el año 2024 no se publicaron (al menos en el BOE) las bajas y los nombramientos de las personas que se repusieron.

En el año 2021 bajas en tierra 38, cuerpo general de la armada 10 (total 38). No cuento ni guardia, ni aire ni inf marina.
En el año  2022 bajas tierra 22 y armada 12 (total 34)
En el año 2023 bajas tierra 23 y armada 12 (total 35).
Esas cifras incluyen los no presentados en la academia/escuela y los que renunciaron. Es decir son reposiciones.

Este año como sabéis hay una semana más.
De armada tengo la siguiente información. NP 3.Y hasta ayer 3 bajas inf marina y 4 cuerpo general. Eso me cuentan.
Saludos y suerte a todos.

Ir poniendo la información que tengais
Algo no cuadra. O la información que tenemos de bajas (10 cg  y 24 como poco en ET, sin contar im) no es correcta o van con muchooo retraso (q a estas alturas es mosqueante). Mañana tendría que haber mínimo mínimo  30 bajas entre cg y tierra. José Pablo es el 89 (23 desde el corte inicial). Ya lo tendrían que haber llamado.

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Me da mi, que va todo con mucho retraso , no creo que se hayan ido tan pocas personas.

Tactico6

Soldado

Mensaje por Tactico6 »

Arbeit escribió: Sab, 30 Ago 2025, 14:45 A 29/08/25 en ENM (cuerpo general) 15 bajas ya cubiertas
Eso no me cuadra.
Última edición por Tactico6 el Jue, 11 Sep 2025, 11:40, editado 1 vez en total.

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Tactico6 escribió: Sab, 30 Ago 2025, 18:14Eso es imposible. Ya me habrían llamado
Que número eres??

Arbeit

Soldado

Mensaje por Arbeit »

Tactico6 escribió: Sab, 30 Ago 2025, 18:14 Eso es imposible. Ya me habrían llamado.
Pues lo siento pero es lo que hay

Medalla DANA Valencia

Tactico6

Soldado

Mensaje por Tactico6 »

Pues con todo el respeto Arbeit.Hace 10 min he hablado con un amigo y compañero de preparación que ha entrado y le han dejado llamar hoy por primera vez. En cuerpo general (su promoción) han renunciado 9 y no están todos repuestos (esto hace hace 10 min, sino queréis creedme no lo hagais). No me preguntéis notas porque no las sabe ni él ni yo. Pero no están todos repuestos d Cg y ayer a ultima hora renunció un infante.
Saludos.

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Arbeit, de donde has sacado esa información??
Es verídica de alguna fuente viable??
Si no es viable la información que tengamos más vale que nos callemos, algunos podrán presentarse el año que viene, otros no, pero la cuestión es que habrá gente muy ilusionada viendo como se va acercando a su nota, y creo que deberíamos poner la información fiable que conseguimos, por el respeto a todos.
Gracias 

Saludos 

MVK

Cabo

Mensaje por MVK »

Esto solo tiene una explicación van con mucho retraso reponiendo bajas y si encima hay un volumen grande de gebte pidiendo las bajas y como en todas partes no hay personal por ser agosto .... 

Medalla DANA Valencia

Arbeit

Soldado

Mensaje por Arbeit »

rogyar escribió: Sab, 30 Ago 2025, 20:28 Arbeit, de donde has sacado esa información??
Es verídica de alguna fuente viable??
Si no es viable la información que tengamos más vale que nos callemos, algunos podrán presentarse el año que viene, otros no, pero la cuestión es que habrá gente muy ilusionada viendo como se va acercando a su nota, y creo que deberíamos poner la información fiable que conseguimos, por el respeto a todos.
Gracias 

Saludos 
Hola
Esto es muy facil.
Contrastar la lista de alumnospropuestos en el boe con la lista provisional de grupos de alumnos de primero a 29 de agosto.
Punteas y ves lo que sale.
Con todo el respeto te digo que tengo más que hacer que enredar con especulaciones.
Sientete libre de creer lo que quieras acerca de lo que he escrito

Medalla DANA Valencia

MVK

Cabo

Mensaje por MVK »

A la vez que pasan los dias los que estamos cerca de los cortes en la lista complementaria los ánimos y la desesperación aumentan pero hay que ser optimista y pensar que aunque todo esto sea fruto del retraso van a reponer hasta la última plaza, pues no tendría sentido aumentar para luego dejarlas desiertas. No sé si este foro lo seguirán personas que forman parte del proceso de selección pero si es asi deberían corregir detalles tan elementales como no ir publicando cada cierto tiempo los movimientos de la losta de reserva , pues da que pensar ... y asi se evita todo esto

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

La verdad es que mañana dia 1, si pudieran por donde va el corte sería un detalle por su parte 

Torpedo

Caballero

Mensaje por Torpedo »

Alguien sabe algo de aire en la AGA sin titulacion previa? Numero de bajas, numero de reposiciones hechas...

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Torpedo escribió: Dom, 31 Ago 2025, 10:50Alguien sabe algo de aire en la AGA sin titulacion previa? Numero de bajas, numero de reposiciones hechas..
Buenas, de la AGA, lo unico que se es que se fueron 12, pero no sé si se han cubierto ni nada, pero ya sabes que son notas altas, como en Infantería de Marina y Guardia Civil.

Incluso de la Armada no hay nada claro, por aquí verídico es Tierra, siendo el último que entró con un 11,227.

Saludos 

Jantmarbot

Soldado

Mensaje por Jantmarbot »

No os ralleis. Hay gente que se fue hace cuatro o cinco días que sigue sin estar repuesta. Van con retraso porque tienen que llamar en orden, incluso respetando el orden de baja de los diferentes ejercitos

Medalla DANA Valencia

alfa007

Soldado

Mensaje por alfa007 »

Jantmarbot escribió: Dom, 31 Ago 2025, 16:02No os ralleis. Hay gente que se fue hace cuatro o cinco días que sigue sin estar repuesta. Van con retraso porque tienen que llamar en orden, incluso respetando el orden de baja de los diferentes ejercitos
Buenas tardes. Noticias de hoy: faltan por reponer 9 bajas de cg ( de esos 3 se han ido hoy, un cuarto se fue el viernes). Los otros 5 no sé si están ya avisados (lo que no están son repuestos). Lo que no sé es porque nota van. Si me entero comparto. Suerte y animo a todos.

Medalla DANA Valencia

COM

Cadete

Mensaje por COM »

alfa007 escribió: Dom, 31 Ago 2025, 17:26Buenas tardes. Noticias de hoy: faltan por reponer 9 bajas de cg ( de esos 3 se han ido hoy, un cuarto se fue el viernes).
esto es de tierra? o armada?

alfa007

Soldado

Mensaje por alfa007 »

alfa007 escribió: Dom, 31 Ago 2025, 17:26 Buenas tardes. Noticias de hoy: faltan por reponer 9 bajas de cg ( de esos 3 se han ido hoy, un cuarto se fue el viernes). Los otros 5 no sé si están ya avisados (lo que no están son repuestos). Lo que no sé es porque nota van. Si me entero comparto. Suerte y animo a todos.
Cuerpo General Armada.

Medalla DANA Valencia

Tactico6

Soldado

Mensaje por Tactico6 »

Sin animo de ofender a nadie. Seguro que el proceso es riguroso??. Los nombramientos del año pasado que se repusieron no están publicados en el boe y eso no se yo si es ilegal. Por tanto en caso de supuesto "accidente" no se puede reclamar. No hay transparencia. Eso porque?. Me estoy rallando y no entiendo este oscurantismo.

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

yo pienso lo mismo, en esta convocatoria hay una semana más con lo que hoy día uno podían actualizar la lista complementaria y así todo el mundo se haría una idea de cómo va el proceso.
Es lo que decía yo en días anteriores que a día siete a quien reclamas como reclamas y porque reclamas si no tienes una referencia del último que ha entrado.
De esta forma entra el hijo de o el amigo de y a quien le dices algo?

Tactico6

Soldado

Mensaje por Tactico6 »

Al menos cuando terminen están obligados a publicar o facilitar la información.
Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Publicado en: «BOE» núm. 295, de 10/12/2013. Entrada en vigor: 10/12/2014 Departamento: Jefatura del Estado Referencia: BOE-A-2013-12887 Permalink ELI: https://www.boe.es/eli/es/l/2013/12/09/19/con

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

A ver si es verdad, a ver también si llaman a alguien que esté en este foro y nos comunica nota.
Lo que tiene narices es que no sepamos ninguna nota de la Armada.

Carva

Soldado

Mensaje por Carva »

Los nervios os están pasando factura. Tranquilos que este proceso es 100% transparente y exhaustivo. Todas las bajas a petición propia o por motivo de no presentarse en el centro etc… serán publicadas en el BOE; junto con las altas en cada centro de formación…. En el boletín oficial del estado podréis ver todos las bajas y altas con sus respectivas notas. Y podréis contrastarlo con los listados publicados en reclutamiento. Si hay bajas por reponer a estas alturas, entre hoy y mañana los llamarán; no se van a quedar sin cubrir hasta que no se cumpla el plazo. Decir por aquí que es un proceso fraudulento indica que tenéis poca fe en los valores que representan las FFAA y que deberíais de tener clarísimo que la honradez y honestidad va de la mano de ese empleo. Esto es un concurso público; tendréis todo publicado en el BOE y en el Boletín de defensa. Además en la universidad de vigo (por ejemplo) estará disponible la nota de corte de este año para la ingeniería mecánica de la Escuela Naval Militar, cuando esté clara. Quedaros tranquilos que si tenéis nota para entrar a causa de una baja, vais a entrar por nota, no por ser hijo de…..

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Si, son los nervios, las Fuerzas Armadas llevan todo cuadriculado, pero decimos todo esto por no saber que decir jajaja jajajaja 

Stre

Soldado

Mensaje por Stre »

Carva escribió: Lun, 01 Sep 2025, 11:57 Los nervios os están pasando factura. Tranquilos que este proceso es 100% transparente y exhaustivo. Todas las bajas a petición propia o por motivo de no presentarse en el centro etc… serán publicadas en el BOE; junto con las altas en cada centro de formación…. En el boletín oficial del estado podréis ver todos las bajas y altas con sus respectivas notas. Y podréis contrastarlo con los listados publicados en reclutamiento. Si hay bajas por reponer a estas alturas, entre hoy y mañana los llamarán; no se van a quedar sin cubrir hasta que no se cumpla el plazo. Decir por aquí que es un proceso fraudulento indica que tenéis poca fe en los valores que representan las FFAA y que deberíais de tener clarísimo que la honradez y honestidad va de la mano de ese empleo. Esto es un concurso público; tendréis todo publicado en el BOE y en el Boletín de defensa. Además en la universidad de vigo (por ejemplo) estará disponible la nota de corte de este año para la ingeniería mecánica de la Escuela Naval Militar, cuando esté clara. Quedaros tranquilos que si tenéis nota para entrar a causa de una baja, vais a entrar por nota, no por ser hijo de…..
Totalmente de acuerdo.

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Si, yo también estoy de acuerdo pero resulta que hasta hoy 1 de septiembre en suboficiales de promoción interna sigue el tribunal de selección publicando nuevos listados de reposición.
Podían ir poniendo hoy la ultima lista complementaria.

Tactico6

Soldado

Mensaje por Tactico6 »

Carva escribió: Lun, 01 Sep 2025, 11:57 Los nervios os están pasando factura. Tranquilos que este proceso es 100% transparente y exhaustivo. Todas las bajas a petición propia o por motivo de no presentarse en el centro etc… serán publicadas en el BOE; junto con las altas en cada centro de formación…. En el boletín oficial del estado podréis ver todos las bajas y altas con sus respectivas notas. Y podréis contrastarlo con los listados publicados en reclutamiento. Si hay bajas por reponer a estas alturas, entre hoy y mañana los llamarán; no se van a quedar sin cubrir hasta que no se cumpla el plazo. Decir por aquí que es un proceso fraudulento indica que tenéis poca fe en los valores que representan las FFAA y que deberíais de tener clarísimo que la honradez y honestidad va de la mano de ese empleo. Esto es un concurso público; tendréis todo publicado en el BOE y en el Boletín de defensa. Además en la universidad de vigo (por ejemplo) estará disponible la nota de corte de este año para la ingeniería mecánica de la Escuela Naval Militar, cuando esté clara. Quedaros tranquilos que si tenéis nota para entrar a causa de una baja, vais a entrar por nota, no por ser hijo de…..
Seguramente tienes toda la razón. Pero en 2024 no se publicó la lista de bajas tras periodo de acogida y los repuestos. Comprobado. Y sino os ruego que colgeis el link.
No es ya el fraude. Es el error humano. Es más yo no salí en una de las listas y menos mal que escribí. Sino me quedo fuera...

Medalla DANA Valencia

Stre

Soldado

Mensaje por Stre »

Buenas,

creo que no es un tema de oscurantismo o nada parecido. Si tirais de BOE como yo tiré el año pasado porque tenia un familiar en lista complementaria, todos los años (hasta el año pasado) a primeros de septiembre se publicaba la lista de las reposicioines y a las semanas despues la lista de los que finalmente se nombraban alumnos, es decir, los que se nombraron alumnos en el BOE a mediados de agosto + los de las reposiciones.

Sin embargo, el año pasado, por lo que fuera, publicaron la lista definitiva de alumnos final a primeros de septiembre, por lo que entiendo, que ya no tenia sentido publicar la lista de reposiciones, ya que la lista publicada incluia a esos alumnos. Para nosotros que seguimos la oposición es una faena, pero desde mi punto de vista no hay nada oscuro ni ilegal. Simplemente por lo que fuera publicaron la lista final un poco antes y ya no tenia sentido la lista intermedia de reposiciones.

El que desconfiedel sistema, solo necesita tiempo y paciencia....coger las listas definitivas del año pasado de BOE e identificar a los ingresados con su DNI, irse a las listas de admitidos con DNI codificado y con un poco de suerte buscar la relación con NIO....verá que cuadrá con la complementaría.

Un saludo.

Medalla DANA Valencia

Tactico6

Soldado

Mensaje por Tactico6 »

Perdona. Puedes poner el link de la lista que dices?. La única que publicaron el en el BOE fue está del 16 de agosto (los admitidos iniciales).
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2024-16946

Medalla DANA Valencia

Stre

Soldado

Mensaje por Stre »

Buenas,

Fue en el BOD a mediados de septiembre.

Para conseguirlo supongo que tendrás que dirigirte a una Delegación o Subdelegación de Defensa y decirles el motivo por el que lo necesitas.

Un saludo.

Medalla DANA Valencia

Arbeit

Soldado

Mensaje por Arbeit »

+1000000

Medalla DANA Valencia

Stre

Soldado

Mensaje por Stre »

rogyar escribió: Lun, 01 Sep 2025, 13:02 Si, yo también estoy de acuerdo pero resulta que hasta hoy 1 de septiembre en suboficiales de promoción interna sigue el tribunal de selección publicando nuevos listados de reposición.
Podían ir poniendo hoy la ultima lista complementaria.
Desde luego sería mucho mejor para los que han quedado en lista complementaría. 

Aunque no fuera diaria la actualización.

Un saludo

Medalla DANA Valencia

alfa007

Soldado

Mensaje por alfa007 »

Buenas tardes.
Para los que sabeis un poco de esto. ¿Podría alguien decir cuantos se repusieron en tierra el año pasado?
Gracias de antemano. Saludos a todos.

Medalla DANA Valencia

Stre

Soldado

Mensaje por Stre »

Buenas.

Creo recordar que 30.

Segun me han comentado ya se ha superado este año la cifra...otra cosa es que se haya llamado a las reposiciones hasta esos numeros. 

Medalla DANA Valencia

alfa007

Soldado

Mensaje por alfa007 »

Gracias Stre.
Seguimos sufriendo...

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Stre escribió: Lun, 01 Sep 2025, 14:55Fue en el BOD a mediados de septiembre.
Que día salió en el BOD??

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Stre escribió: Lun, 01 Sep 2025, 17:04Segun me han comentado ya se ha superado este año la cifra...otra cosa es que se haya llamado a las reposiciones hasta esos numeros. 
Vamos a ver, el lunes 18 de agosto llamaron al número 63 con un 11,386, este es de mi pueblo (no pidió Armada) se incorporó el viernes 22 de agosto, que este hombre era justo el siguiente al último asignado como alumno con el 11,394.

Si se han ido más de 30, vamos a poner 35 y a lo mejor estoy yéndome largo(entre tierra y armada) estaríamos por el número 97, que soy yo y todavía entre medio desde el número 63, 10 personas que no son aptas para la armada, con lo que estaríamos en una nota bastante inferior.

Como lo veis, cuadra o no cuadra?

Van con retraso??
O no se han ido tantos , hasta el miércoles con el 11,227 han repuesto 24 personas, se habrán ido entre tierra y armada 10 o 15 más??

alfa007

Soldado

Mensaje por alfa007 »

Mis cálculos son muy parecidos. Desde la nota de corte de la lista del 17/8 (Armada CG y ET) la complementaria solo parece haber corrido 23 puestos y esto fue el miércoles pasado (día 27/8). A lo mejor no se ha ido tanta gente. Puede que no lleguen ni a 30 bajas entre armada y et....
Porque otra cosa...

Medalla DANA Valencia

Stre

Soldado

Mensaje por Stre »

rogyar escribió: Lun, 01 Sep 2025, 17:20 Que día salió en el BOD??
Me suena 19 o 20 de septiembre

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Stre escribió: Lun, 01 Sep 2025, 18:32Me suena 19 o 20 de septiembre
Ok, voy a ver si soy capaz de verlo 

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Stre escribió: Lun, 01 Sep 2025, 18:32Me suena 19 o 20 de septiembre
Todos los que vienen en el BOD, vienen los nombres y DNI codificados 

Unai

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Unai »

alfa007 escribió: Lun, 01 Sep 2025, 18:03Puede que no lleguen ni a 30 bajas entre armada y et....
entre los dos deberían llegar perfectamente

Cruz de guerra Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Posteador del mes

alfa007

Soldado

Mensaje por alfa007 »

Unai escribió: Lun, 01 Sep 2025, 19:42entre los dos deberían llegar perfectamente
Pues aquí estoy en mi casa  "comiendome las uñas" tranquilamente... 
A este paso, si llaman, es pa fin de año... :surprise:

Medalla DANA Valencia

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

La verdad es ya han repuesto 24, no se sabe nada más y no han llamado a nadie que esté en este foro, las uñas??
Y ya vamos por las falanges jajaja 

rogyar

Sargento

Mensaje por rogyar »

Stre escribió: Lun, 01 Sep 2025, 17:04Creo recordar que 30.

Segun me han comentado ya se ha superado este año la cifra...otra cosa es que se haya llamado a las reposiciones hasta esos numeros. 
En reclutamiento de defensa en me dijeron un señor que hasta estado siguiendo las listas el año pasado, en tierra ( solo en tierra) se fueron 30, y este año lo han capado y no lo dejan mirar nada.

alfa007

Soldado

Mensaje por alfa007 »

Algún alma perdida, calentando banquillo, que este entre el 87 de la lista de reposición y el 97?

Medalla DANA Valencia

Mer05

Caballero

Mensaje por Mer05 »

¿Alguien que sepa como va medicina ST?

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.