Sabes cual es el último en entrar??
Gracias Arbeit

Ya, pero en infantería de marina las notas son muy altasArbeit escribió: Sab, 30 Ago 2025, 14:56En la miama fecha en Infantería de Marina 7 bajas ya cubiertas

No, solo el número total de bajas a esa fecha.

Algo no cuadra. O la información que tenemos de bajas (10 cg y 24 como poco en ET, sin contar im) no es correcta o van con muchooo retraso (q a estas alturas es mosqueante). Mañana tendría que haber mínimo mínimo 30 bajas entre cg y tierra. José Pablo es el 89 (23 desde el corte inicial). Ya lo tendrían que haber llamado.alfa007 escribió: Lun, 25 Ago 2025, 14:25 Hola a todos.
Os comparto lo que sé.
En el año 2024 no se publicaron (al menos en el BOE) las bajas y los nombramientos de las personas que se repusieron.
En el año 2021 bajas en tierra 38, cuerpo general de la armada 10 (total 38). No cuento ni guardia, ni aire ni inf marina.
En el año 2022 bajas tierra 22 y armada 12 (total 34)
En el año 2023 bajas tierra 23 y armada 12 (total 35).
Esas cifras incluyen los no presentados en la academia/escuela y los que renunciaron. Es decir son reposiciones.
Este año como sabéis hay una semana más.
De armada tengo la siguiente información. NP 3.Y hasta ayer 3 bajas inf marina y 4 cuerpo general. Eso me cuentan.
Saludos y suerte a todos.
Ir poniendo la información que tengais

Eso no me cuadra.

Holarogyar escribió: Sab, 30 Ago 2025, 20:28 Arbeit, de donde has sacado esa información??
Es verídica de alguna fuente viable??
Si no es viable la información que tengamos más vale que nos callemos, algunos podrán presentarse el año que viene, otros no, pero la cuestión es que habrá gente muy ilusionada viendo como se va acercando a su nota, y creo que deberíamos poner la información fiable que conseguimos, por el respeto a todos.
Gracias
Saludos

Buenas, de la AGA, lo unico que se es que se fueron 12, pero no sé si se han cubierto ni nada, pero ya sabes que son notas altas, como en Infantería de Marina y Guardia Civil.Torpedo escribió: Dom, 31 Ago 2025, 10:50Alguien sabe algo de aire en la AGA sin titulacion previa? Numero de bajas, numero de reposiciones hechas..

Buenas tardes. Noticias de hoy: faltan por reponer 9 bajas de cg ( de esos 3 se han ido hoy, un cuarto se fue el viernes). Los otros 5 no sé si están ya avisados (lo que no están son repuestos). Lo que no sé es porque nota van. Si me entero comparto. Suerte y animo a todos.Jantmarbot escribió: Dom, 31 Ago 2025, 16:02No os ralleis. Hay gente que se fue hace cuatro o cinco días que sigue sin estar repuesta. Van con retraso porque tienen que llamar en orden, incluso respetando el orden de baja de los diferentes ejercitos

esto es de tierra? o armada?alfa007 escribió: Dom, 31 Ago 2025, 17:26Buenas tardes. Noticias de hoy: faltan por reponer 9 bajas de cg ( de esos 3 se han ido hoy, un cuarto se fue el viernes).

Cuerpo General Armada.alfa007 escribió: Dom, 31 Ago 2025, 17:26 Buenas tardes. Noticias de hoy: faltan por reponer 9 bajas de cg ( de esos 3 se han ido hoy, un cuarto se fue el viernes). Los otros 5 no sé si están ya avisados (lo que no están son repuestos). Lo que no sé es porque nota van. Si me entero comparto. Suerte y animo a todos.

Totalmente de acuerdo.Carva escribió: Lun, 01 Sep 2025, 11:57 Los nervios os están pasando factura. Tranquilos que este proceso es 100% transparente y exhaustivo. Todas las bajas a petición propia o por motivo de no presentarse en el centro etc… serán publicadas en el BOE; junto con las altas en cada centro de formación…. En el boletín oficial del estado podréis ver todos las bajas y altas con sus respectivas notas. Y podréis contrastarlo con los listados publicados en reclutamiento. Si hay bajas por reponer a estas alturas, entre hoy y mañana los llamarán; no se van a quedar sin cubrir hasta que no se cumpla el plazo. Decir por aquí que es un proceso fraudulento indica que tenéis poca fe en los valores que representan las FFAA y que deberíais de tener clarísimo que la honradez y honestidad va de la mano de ese empleo. Esto es un concurso público; tendréis todo publicado en el BOE y en el Boletín de defensa. Además en la universidad de vigo (por ejemplo) estará disponible la nota de corte de este año para la ingeniería mecánica de la Escuela Naval Militar, cuando esté clara. Quedaros tranquilos que si tenéis nota para entrar a causa de una baja, vais a entrar por nota, no por ser hijo de…..

Seguramente tienes toda la razón. Pero en 2024 no se publicó la lista de bajas tras periodo de acogida y los repuestos. Comprobado. Y sino os ruego que colgeis el link.Carva escribió: Lun, 01 Sep 2025, 11:57 Los nervios os están pasando factura. Tranquilos que este proceso es 100% transparente y exhaustivo. Todas las bajas a petición propia o por motivo de no presentarse en el centro etc… serán publicadas en el BOE; junto con las altas en cada centro de formación…. En el boletín oficial del estado podréis ver todos las bajas y altas con sus respectivas notas. Y podréis contrastarlo con los listados publicados en reclutamiento. Si hay bajas por reponer a estas alturas, entre hoy y mañana los llamarán; no se van a quedar sin cubrir hasta que no se cumpla el plazo. Decir por aquí que es un proceso fraudulento indica que tenéis poca fe en los valores que representan las FFAA y que deberíais de tener clarísimo que la honradez y honestidad va de la mano de ese empleo. Esto es un concurso público; tendréis todo publicado en el BOE y en el Boletín de defensa. Además en la universidad de vigo (por ejemplo) estará disponible la nota de corte de este año para la ingeniería mecánica de la Escuela Naval Militar, cuando esté clara. Quedaros tranquilos que si tenéis nota para entrar a causa de una baja, vais a entrar por nota, no por ser hijo de…..

+1000000Carva escribió: Lun, 01 Sep 2025, 11:57 Los nervios os están pasando factura. Tranquilos que este proceso es 100% transparente y exhaustivo. Todas las bajas a petición propia o por motivo de no presentarse en el centro etc… serán publicadas en el BOE; junto con las altas en cada centro de formación…. En el boletín oficial del estado podréis ver todos las bajas y altas con sus respectivas notas. Y podréis contrastarlo con los listados publicados en reclutamiento. Si hay bajas por reponer a estas alturas, entre hoy y mañana los llamarán; no se van a quedar sin cubrir hasta que no se cumpla el plazo. Decir por aquí que es un proceso fraudulento indica que tenéis poca fe en los valores que representan las FFAA y que deberíais de tener clarísimo que la honradez y honestidad va de la mano de ese empleo. Esto es un concurso público; tendréis todo publicado en el BOE y en el Boletín de defensa. Además en la universidad de vigo (por ejemplo) estará disponible la nota de corte de este año para la ingeniería mecánica de la Escuela Naval Militar, cuando esté clara. Quedaros tranquilos que si tenéis nota para entrar a causa de una baja, vais a entrar por nota, no por ser hijo de…..

Desde luego sería mucho mejor para los que han quedado en lista complementaría.rogyar escribió: Lun, 01 Sep 2025, 13:02 Si, yo también estoy de acuerdo pero resulta que hasta hoy 1 de septiembre en suboficiales de promoción interna sigue el tribunal de selección publicando nuevos listados de reposición.
Podían ir poniendo hoy la ultima lista complementaria.

Vamos a ver, el lunes 18 de agosto llamaron al número 63 con un 11,386, este es de mi pueblo (no pidió Armada) se incorporó el viernes 22 de agosto, que este hombre era justo el siguiente al último asignado como alumno con el 11,394.Stre escribió: Lun, 01 Sep 2025, 17:04Segun me han comentado ya se ha superado este año la cifra...otra cosa es que se haya llamado a las reposiciones hasta esos numeros.

Todos los que vienen en el BOD, vienen los nombres y DNI codificados

Pues aquí estoy en mi casa "comiendome las uñas" tranquilamente...

En reclutamiento de defensa en me dijeron un señor que hasta estado siguiendo las listas el año pasado, en tierra ( solo en tierra) se fueron 30, y este año lo han capado y no lo dejan mirar nada.Stre escribió: Lun, 01 Sep 2025, 17:04Creo recordar que 30.
Segun me han comentado ya se ha superado este año la cifra...otra cosa es que se haya llamado a las reposiciones hasta esos numeros.