Medicina militar

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Cryptofobia

Alumno

Medicina militar

Mensaje por Cryptofobia »

Pues tengo la duda de si hacer está carrera por lo militar o enfermería en la calle (no podría medicina) por lo civil.

Lo que me echa para atrás son los cambios de destino, soy militar y el ejercito me gusta mucho, se que el trabajado me gustaría, pero no quiero estar amargado por los cambios de destino como he visto a mandos.

Alguien que me dé algún consejo?

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Medicina militar

Mensaje por chulopantanos »

Si realmente te gusta el trabajo que desempeñarías, basta con renunciar al ascenso a Comandante, que alguien me corrija si el cuerpo militar de sanidad funciona de manera diferente a los oficiales del cuerpo general.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Unai

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Unai »

chulopantanos escribió: Dom, 24 Ago 2025, 23:11Si realmente te gusta el trabajo que desempeñarías, basta con renunciar al ascenso a Comandante
Una pregunta para cuerpos generales, pongo un ejemplo, si en vez de rechazar el ascenso a comandante, lo aceptas y rechazas el de teniente coronel, eso no se puede hacer pq ya te obligan a cambiar de destino si o si? En cambio si te quedas como capitán en vez de comandante si que podrás mantener el destino permanentemente? (Es curiosidad, no soy de los que le molestaría tanto cambiar de destino)