Temario Pruebas de Conocimiento Física y Matemáticas

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
GniwdulE

Alumno

Temario Pruebas de Conocimiento Física y Matemáticas

Mensaje por GniwdulE »

Buenas a todos!!

Me gustaría vuestra ayuda en este tema. En concreto con el temario de las pruebas de conocimientos de Física y Matemáticas para entrar con acceso directo para el CUERPO DE INGENIEROS escala OFICIALES

Puede que sea difícil encontrar el temario en Internet, ya que solo he podido encontrar los temas que entran pero no la teoría ni ejemplos resueltos. Por lo que si me podéis recomendar algún link con los libros  o alguna recomendación de academias para que la siguiente convocatoria pueda aprobar con nota, os lo agradecería. También me valdría un link de Telegram, WhatsApp.... 

Fuerza y Honor!  :esp:

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Temario Pruebas de Conocimiento Física y Matemáticas

Mensaje por chulopantanos »

Te había respondido en el chat, creía que solo querias saber cuáles son los temas sobre los cuales hacen el examen, que como he dicho en el BOE o en el reglamento que el propio BOE cite al principio ahí viene todo explicado, por si querías prepararte por ti mismo si tenias esa materia de alguna universidad o con algun profesor como mucha gente hace.

Academias que puedan preparar eso asi a bote pronto me viene MGH, que es de la que saqué yo el temario de oficiales y suboficiales en su día, aunque barato no fue, y temario, mas alla de que pueda ser academia o no, tambien tienes a SerMilitar, que suelen tener temarios actualizados de todas las oposiciones militares.

Nadie te va a garantizar aprobar, eso solo depende de ti y las horas que le eches.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Reclutador

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Temario Pruebas de Conocimiento Física y Matemáticas

Mensaje por Reclutador »

GniwdulE escribió: Lun, 01 Sep 2025, 13:20 Buenas a todos!!

Me gustaría vuestra ayuda en este tema. En concreto con el temario de las pruebas de conocimientos de Física y Matemáticas para entrar con acceso directo para el CUERPO DE INGENIEROS escala OFICIALES

Puede que sea difícil encontrar el temario en Internet, ya que solo he podido encontrar los temas que entran pero no la teoría ni ejemplos resueltos. Por lo que si me podéis recomendar algún link con los libros  o alguna recomendación de academias para que la siguiente convocatoria pueda aprobar con nota, os lo agradecería. También me valdría un link de Telegram, WhatsApp.... 

Fuerza y Honor!  :esp:
Con lo que dices imagino que sepas que el temario esta en la ORDENDEF 420/2022 publicada en el BOE del 20 de mayo de ese mismo año.

A partir de ahi, estudiar por tu cuenta o academia, como en todas las oposiciones. Las hay de todo tipo, pero todas pagando...

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.