Curso paracaidista

Avatar de Usuario

Autor
Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Curso paracaidista

Mensaje por Link »

Hola buenas, abro este tema porque la verdad es que nose como esta la cosa dentro para el curso. Mi cuestión es, si en el supuesto que entrara seria de la especialidad de ING, salen plazas para realizar el curso o ahora con la crisis apenas sale?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

amr_15

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:29
Medallas: 6

Re: CURSO PARACAIDISTA

Mensaje por amr_15 »

El curso tienes que hacer el curso, para todos los que pertenezcan a la BRIPAC ya sea ILG, ING, TRANS o Artilleria.

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: CURSO PARACAIDISTA

Mensaje por Link »

Si, pero digo por ejemplo si me asignan la primera vacante, RPEI12 en Zaragoza, me gustaria tener el curso hecho. Nose si me entiendes jeje, como si a ti te destinan en Regulares y te gustaria hacerlo por tenerlo. Si salen muchas plazas para los que estan dentro ya.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: CURSO PARACAIDISTA

Mensaje por chokie »

javinobis escribió:Si, pero digo por ejemplo si me asignan la primera vacante, RPEI12 en Zaragoza, me gustaria tener el curso hecho. Nose si me entiendes jeje, como si a ti te destinan en Regulares y te gustaria hacerlo por tenerlo. Si salen muchas plazas para los que estan dentro ya.
Todas esas cosas javinobis, se dan por antigüedad. Además esa en cuestión que quieres que no es propia de tu especiadidad (RPEI12), los mandos no te van a obligar a hacerla, por lo que te tendrás que adecuar a la antigüedad de los demas militares que también la pidan. En el caso de que fuese algo de tu especialidad en cuestión, te obligarían a hacerlo y te meterían cuanto antes.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: CURSO PARACAIDISTA

Mensaje por Link »

Claro, se que va por antiguedad y baremo y tal, pero nose si salen muchas plazas con la crisis. Como en RPEI12, que para hacer el curso de buceo hay un par de años de cola ya... :? osea me olvido de la Sección Anfibia y darle duro al pico y la pala jeje.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amr_15

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:29
Medallas: 6

Re: CURSO PARACAIDISTA

Mensaje por amr_15 »

Yo leí que cuando salen plazas , la mayoría se asignan al ET, puedes solicitarlo pero como han dicho anteriormente tienes que tener antigüedad para poder hacerlo a no ser que tengas mucha mucha suerte.
Un saludo!

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: CURSO PARACAIDISTA

Mensaje por Link »

Gracias AMR_15, esperemos que si, que es lo que me gusta :D . Pero la poca mente que tengo para psicotecnicos y el orden que puse las plazas (la tengo de tercera), lo que me queda es hacerlo por esa via.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

plunchivi

Desconocido

Re: Curso paracaidista

Mensaje por plunchivi »

¿ alguien para el batallon de C.G. de la bripac ?
¿ que sabeis sobre la formación y el servicio, y cambia bastante respecto a la bandera de de infanteria ligera ?
Gracias

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Curso paracaidista

Mensaje por sgomezv »

yo tengo entendido que si no eres del cuerpo de paracaidistas esta muy complicado...
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.