Ay! Liebana, eres mejor que un antidepresivo, me quedo algo más tranquilo. Salí contento con la nota que obtuve, pero a medida que se acercan los días estoy muchísimo más inquieto.Liebana92 escribió: Pues ya lo quisiéramos muuuuuuchos esa nota ^^, te lo digo yo jajaja yo te veo con opciones sinceramente, si no es en la asignación de plazas, pues de reposición, pero vaya, bastante posible por no decir casi casi hecho (mi humilde opinión)
Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
fradema

- Medals: 1
Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
valle

Buenas tardes, yo pienso igual que vosotros, aunque también digo q el dia 11 no va haber gente con plaza con un 5.8, pero una vez pasadas las físicas y tal creo q será así como dices un 5.8 tierra algunas pocos demandadas y pienso q armada un 5.7 para algunos destinos... tengo muchas esperanzas y me las han dado también a ver como sale la cosa. Un saludoadrianpaez escribió:
-
paraca79

Esperemos que la tabla de patatas se asemeje a la realidad y que no haya mucha gente que haya sacado buena nota y no la haya publicado.fradema escribió:Cada día que pasa, me veo con menos posibilidades... Como me véis con un 6,117 para Infanteria Mecanizada en Córdoba, en Badajoz, Zapadores en Córdoba y BRIPAC en Madrid?? Estoy acojonao XD
-
Barracuda

- Medals: 19
A ver, una cosa es decir que va a entrar algún 5'9 y otra muy distinta son 5'6, y para Armada. Y lo del 5'9 ya sería en mayo y tras las dos semanas de adaptación. Ojalá se quedase todo tan bajo.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Malaguita

Sinceramente creo que las notas altas si están bien informado la colgarían supongo y espero que no haya tan buenas notas y tantos 6 como otros años. Si no porque no ponerlos? Ya que si estás un poco informado y te gusta esto hubieras localizado el foro y la lista enseguida.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
-
Futurolegionario

Entonces con mi 5.983 para Legión de Almería y Málaga ya me voy despidiendo no? jajaja , porque de quinta opción puse Palma que suele quedar más baja que la Legión,y sinceramente donde quiero entrar es en la Legión, así que no se que hacer, no me gustaría acabar en un destino que no me llama mucho la atención, y pensaba que los cortes de la Legión quedaban más bajo que los de Palma, pero viendo los cortes de otros años parece que no es así.
-
Barracuda

Es que justo has ido a las unidades de la Legión que más se piden, es como cuando decimos que CZM suele ser bajo el corte, si hablamos de Girona sí, pero Jaca no. De todas formas no descartes nada hasta el viernes, no me parecería descabellado tampoco que bajase tantoFuturolegionario escribió:Entonces con mi 5.983 para Legión de Almería y Málaga ya me voy despidiendo no? jajaja , porque de quinta opción puse Palma que suele quedar más baja que la Legión,y sinceramente donde quiero entrar es en la Legión, así que no se que hacer, no me gustaría acabar en un destino que no me llama mucho la atención, y pensaba que los cortes de la Legión quedaban más bajo que los de Palma, pero viendo los cortes de otros años parece que no es así.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
paraca79

Eso pienso yo, cualquiera minimamente interesado que haya buscado un poco en esta larga espera, ha debido de encontrar el foro, lista patatas etc. No puedo creerme que alguien que haya sacado un 6,4 por ej sea tan pasota de no buscar absolutamente nada acerca de notas de corte, destinos, etcMalaguita escribió:Sinceramente creo que las notas altas si están bien informado la colgarían supongo y espero que no haya tan buenas notas y tantos 6 como otros años. Si no porque no ponerlos? Ya que si estás un poco informado y te gusta esto hubieras localizado el foro y la lista enseguida.
-
javi14

- Medals: 28
Mucha gente se presenta como el que no quiere la cosa, y no todo el mundo busca información en Internet, van directamente a la subdelegacion, piensa que mucha gente curra, estudia, hijos... y no tienen tiempo, se examinan y fin.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
adrianpaez

Muy pocos tiene que haber que saquen notaza y no se preparen ni sepan nada de este tema y sean su primer examen y tal.javi14 escribió:Mucha gente se presenta como el que no quiere la cosa, y no todo el mundo busca información en Internet, van directamente a la subdelegacion, piensa que mucha gente curra, estudia, hijos... y no tienen tiempo, se examinan y fin.
Un saludo.
Ya queda muy poco, el viernes se vera.
-
navarroant

Buenas tardes, soy la primera vez que escribo en el foro, un saludo para todo el mundo y os doy la enhorabuena por la gran labor altruista que estais haciendo, Queria comentaros que el año pasado vi unas pautas sobre como afrontar el test de personalidad pero no he podido verlo, te explicaban las respuestas, es decir, el cuando debias poner una cosa u otra y no los extremos, queria comentar a los que hacen esta gran pagina si lo podrian subir de nuevo, Muchas gracias, Un saludo a todos y suerte.
-
Fanhunter

navarroant escribió:Buenas tardes, soy la primera vez que escribo en el foro, un saludo para todo el mundo y os doy la enhorabuena por la gran labor altruista que estais haciendo, Queria comentaros que el año pasado vi unas pautas sobre como afrontar el test de personalidad pero no he podido verlo, te explicaban las respuestas, es decir, el cuando debias poner una cosa u otra y no los extremos, queria comentar a los que hacen esta gran pagina si lo podrian subir de nuevo, Muchas gracias, Un saludo a todos y suerte.
Te lo resumo yo, contesta con sinceridad y si tu crees una cosa pon esa cosa. Al final los test de personalidad no se suelen poder eludir, ya que hay varias preguntas de distinta manera. Y o estáis majaretas, o los pasareis sin problemas, bueno cabe la posibilidad de que seas un yuppi de la vida y tampoco les gusta eso, pero no tenéis que preocuparos mucho por eso.
-
Soldadonervioso

Pues yo con mi 6,275 me veo fuera y eso que tengo tierra y armada
Suerte
Suerte
-
legionario094

Si ahora mismo y para ir de titular un 8 a que si?Soldadonervioso escribió:Pues yo con mi 6,275 me veo fuera y eso que tengo tierra y armada
Suerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Soldadonervioso

Es que cada vez estoy más pesimista jajaja
-
Barracuda

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que ya tiene 44 mensajes?navarroant escribió:Buenas tardes, soy la primera vez que escribo en el foro, un saludo para todo el mundo y os doy la enhorabuena por la gran labor altruista que estais haciendo, Queria comentaros que el año pasado vi unas pautas sobre como afrontar el test de personalidad pero no he podido verlo, te explicaban las respuestas, es decir, el cuando debias poner una cosa u otra y no los extremos, queria comentar a los que hacen esta gran pagina si lo podrian subir de nuevo, Muchas gracias, Un saludo a todos y suerte.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
ElMakinista

- Medals: 3
Buenas compañero, que plazas de tierra y armada tienes, si no es mucho preguntar.Soldadonervioso escribió:Pues yo con mi 6,275 me veo fuera y eso que tengo tierra y armada
Suerte
-
Sigma

Yo he pasado bien el de tropa y el de oficiales. El truco está en que debes pensar que eres muy feliz. No mientas, pero ten en cuenta eso, eres feliz y alegre. Luego con algo de lógica ya muchas se sacan, a lo: oyes voces? Pues.. En cambio el tema está en preguntas de estas de si sueles tener días malos, y preguntas de esa índole.navarroant escribió:Buenas tardes, soy la primera vez que escribo en el foro, un saludo para todo el mundo y os doy la enhorabuena por la gran labor altruista que estais haciendo, Queria comentaros que el año pasado vi unas pautas sobre como afrontar el test de personalidad pero no he podido verlo, te explicaban las respuestas, es decir, el cuando debias poner una cosa u otra y no los extremos, queria comentar a los que hacen esta gran pagina si lo podrian subir de nuevo, Muchas gracias, Un saludo a todos y suerte.
-
Liebana92

- Medals: 88
Madre mía, si tal y como están las cosas esa es notaza jajaj mataríamos por tenerla...Soldadonervioso escribió:Pues yo con mi 6,275 me veo fuera y eso que tengo tierra y armada
Suerte
armada no sé, pero tierra... y más si has puesto alguna de infantería... pero pinta todo bien
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Emilio90

Suerte a todos para mañana. Depende de muchas cosas. La suerte está echada.
-
predator

Ojalá fuera mañana...jeje
Aún queda todo el jueves y probablemente medio viernes!!
Aún queda todo el jueves y probablemente medio viernes!!
-
yauad

- Medals: 12
El foro va a petar en las próximas horas, se nota, se siente.... 
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
Liebana92

jajajaja muerte is coming... se llenará con cientos de nuevos usuarios que harán un visto y no visto y luego volarán... sin saber más de ellosyauad escribió:El foro va a petar en las próximas horas, se nota, se siente....
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
yauad

Liebana92 escribió: jajajaja muerte is coming... se llenará con cientos de nuevos usuarios que harán un visto y no visto y luego volarán... sin saber más de ellos![]()
![]()
-
Soldadonervioso

Tengo las imz primero luego los czm luego tengo la bandera infanteria protegida, regimiento tercio viejo de sicilia,artilleria de campaña y las osm todasElMakinista escribió: Buenas compañero, que plazas de tierra y armada tienes, si no es mucho preguntar.
-
Futurolegionario

Soldadonervioso escribió: Tengo las imz primero luego los czm luego tengo la bandera infanteria protegida, regimiento tercio viejo de sicilia,artilleria de campaña y las osm todas
Con un 6.275 tienes muchas posibilidades. En imz puede coger plaza, y sino en las de infantería ligera tienes plaza fijo, enhorabuena porque es una muy buena nota para tierra!!!
-
legionario094

Señores este año habrá depuradas en el foro?
-
Liebana92

Sí jajaja pero no agobiéis a Patataslegionario094 escribió:Señores este año habrá depuradas en el foro?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

Tranquilos, aquí llegan los refuerzos.yauad escribió:![]()
Prepárate Liebana, tenemos mucho trabajo que hacer
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
A no ser que cambien el formato del pdf, esta todo programado para que se autogeneren en cuanto salgan las listas.
-
DaniRC

Estoy súper impaciente por ver las listas ya..., yo tengo un 6,208, casi todas ilg, como la legión, IL, cazadores...., espero que pueda pillarla en la legión
-
yauad

Misma nota que yo, para la Legión. Esperemos!!DaniRC escribió:Estoy súper impaciente por ver las listas ya..., yo tengo un 6,208, casi todas ilg, como la legión, IL, cazadores...., espero que pueda pillarla en la legión
-
DaniRC

Esperemos que sí compañero, aunque en Ceuta como es tu caso seguro que pillas con esa nota, ya verásyauad escribió: Misma nota que yo, para la Legión. Esperemos!!
-
JoseBboy

- Medals: 3
Muchísima suerte a para el viernes ! Ojalá pudiéramos entrar todos... Pero bueno parece ser que ha aumentado la vocación en España
-
VicenteMR

A un diaaa! Hoy me siento optimista, acabo de mirar la lista y estoy el 62 de los 680! Pufff viernes llega yaaaaa!
-
legionario094

Yo aquí en Melilla entre el temporal de viento, los terremotos y los nervios, no hay quien duerma jajaja
-
imtez

Dormir es de cobardes! jajajaja un día más y salimos de dudas, ánimo y suerte a todos, a pasar nervios.
-
Manolo

- Medals: 2
1 DIAAAAAAAA
mañana ya salimos de dudas
un saludo
suerte
mañana ya salimos de dudas
un saludo
suerte
-
Futurolegionario

DaniRC escribió:Estoy súper impaciente por ver las listas ya..., yo tengo un 6,208, casi todas ilg, como la legión, IL, cazadores...., espero que pueda pillarla en la legión
Teniendo en cuenta que el corte para Ronda se quedó el año pasado en un 6.250, y que es evidente que este ciclo las notas son bastante peores, yo creo que puedes ir de titular a las físicas la verdad. Ánimo y suerte a todos, quedan 24 horas!!!
-
abp25

1 día compañeros!! Es un asco tener que estudiar teniendo la cabeza 24h/día en la dichosa lista. Que llegue ya!
Ánimo a todos!!
Un saludo
Ánimo a todos!!
Un saludo
-
Joseapm10

- Medals: 7
Ahora sí. Pasen bonita víspera [FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
-
janis

- Medals: 1
Muchas gracias!!Patatas escribió:A no ser que cambien el formato del pdf, esta todo programado para que se autogeneren en cuanto salgan las listas.
EA. Siempre dispuestos!
-
Kondark

Relajaros que mañana hasta las 12 no creo que esten 
-
DaniRC

Gracias compañero por tus palabras, me animan más la verdad, yo espero que sí coja la plaza en Ronda, y ojalá incluso vaya de titular a las físicas.Futurolegionario escribió:
Mañana saldremos de dudas todos, un saludo y suerte a todos.
-
nandoccf

En mi subdelegación me han dicho que el lunes si se podrá pedir cita para las físicas, osea conque mañana dudo que se haga nada más aparte de salir la lista. Es lógico y más un viernes...saldrán las notas y listo, y ya el lunes se empieza todo el proceso.
-
nandoccf

En cuanto a la hora en que saldrán , yo calculo que oscilará sobre las 11 . Antes lo dudo mucho jeje
-
Soldadonervioso

Alguien sabe algo con la subdelegacion de valencia lo digo por que aquí hay fallas y todo eso por si nos llamaran
-
serginhomaradona

y que lista has mirado??VicenteMR escribió:A un diaaa! Hoy me siento optimista, acabo de mirar la lista y estoy el 62 de los 680! Pufff viernes llega yaaaaa!
-
Aspirante

Pues las listas de patatas..es el link que tengo al final de la firma..no lo sabías? Ahi tienes que registrarte y poner tu nota! Que nota tienes si se puede saber?serginhomaradona escribió: y que lista has mirado??
-
You are disconnected.