Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por JuanCarlosFA »

serginhomaradona escribió: y que lista has mirado??
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601- ... itores.php

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

telegram

navarroant

Desconocido

Mensaje por navarroant »

Sigma escribió: Yo he pasado bien el de tropa y el de oficiales. El truco está en que debes pensar que eres muy feliz. No mientas, pero ten en cuenta eso, eres feliz y alegre. Luego con algo de lógica ya muchas se sacan, a lo: oyes voces? Pues.. En cambio el tema está en preguntas de estas de si sueles tener días malos, y preguntas de esa índole.
Muchas gracias Sigma, yo fui el año pasado en el segundo ciclo del 2015 tuve un 6 de nota y este año igual he sacado, pase las pruebas fisicas y de personalidad tambien pero lo decia porque quizas puedes tener un lapsus y queria recordar como eran las pautas.  Entonces eres oficial ya??

navarroant

Desconocido

Mensaje por navarroant »

Fanhunter escribió:

Te lo resumo yo, contesta con sinceridad y si tu crees una cosa pon esa cosa.  Al final los test de personalidad no se suelen poder eludir, ya que hay varias preguntas de distinta manera.  Y o estáis majaretas, o los pasareis sin problemas, bueno cabe la posibilidad de que seas un yuppi de la vida y tampoco les gusta eso, pero no tenéis que preocuparos mucho por eso.
Muchas gracias compañero, ya ya pero por algun lapsus que tengas puedes ya no estar dentro por eso lo decia.

javipg90

Desconocido

Mensaje por javipg90 »

Veis posible trincar algo con un 5.892 en:
Unidad de transmisiones
Artilleria de campaña
Infanteria ligera
Infanteria mecanizada
Ingenieros
Artilleria de campaña
Yo la verdad es que lo veo muy complicado pero quiero saber alguna que otra opinion... Suerte a todos para mañana, que haya suerte compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

javipg90 escribió:Veis posible trincar algo con un 5.892 en:
Unidad de transmisiones
Artilleria de campaña
Infanteria ligera
Infanteria mecanizada
Ingenieros
Artilleria de campaña
Yo la verdad es que lo veo muy complicado pero quiero saber alguna que otra opinion... Suerte a todos para mañana, que haya suerte compañeros

Buenas... pues tal y como muchos dicen, si bajan las notas, con tu calificación estás ahí ahí,,,, y es "posible" que tal vez puedas colarte en alguna de infantería ligera con las reposiciones... Nada está asegurado está claro, pero tú clava la segunda fase y no lo des por perdido, que puede haber sorpresas ;) mucha suerte¡
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

nandoccf

Desconocido

Mensaje por nandoccf »

siendote sincero, lo dudo mucho, pero quizás tendrías alguna opción tras las físicas y la depuración de gente en infantería ligera. Suerte y ojalá vaya bien

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

Buenas tardes, ya queda menos.... una preguntilla, a partir de a salgan las listas mañana se puede ir mañana mismo a la subde a pedir cita no? Un saludo y gracias, a mi me dieron a entender en la mia que si pero para asegurarme

Kripso

Desconocido

Mensaje por Kripso »

Sinceramente pienso que las notas de corte van a ser prácticamente las mismas que las del años pasado, ( con notas de medio de 6,8 aprox aire, 6 aprox tierra y armada etc) ya que en mi humilde opinión no han subido la dificultad con respecto a los exámenes del años anterior, de todas formas mañana se verá, suerte a todos!

Malaguita

Desconocido

Re: RE: Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por Malaguita »

javipg90 escribió:Veis posible trincar algo con un 5.892 en:
Unidad de transmisiones
Artilleria de campaña
Infanteria ligera
Infanteria mecanizada
Ingenieros
Artilleria de campaña

Yo te digo que no te desanimes y mñn ya verás lo que sale porque la verdad yo espero más de una sorpresa

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

javipg90

Desconocido

Mensaje por javipg90 »

Gracias a todos por contestar y los animos... Mañana tendremos noticias

Fanhunter

Desconocido

Mensaje por Fanhunter »

navarroant escribió: Muchas gracias compañero, ya ya pero por algun lapsus que tengas puedes ya no estar dentro por eso lo decia.
Siempre puedes recurrir ese no apto y te mandan al gomez ulla ese.

Santi791992

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Santi791992 »

Moderadores/as, se acerca la masacre...[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Está todo como muy tranquilo por ahora no?  :mute:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Omar96 escribió:Está todo como muy tranquilo por ahora no?  :mute:
Déjalo, mejor así... que en unas horas esto será.... ESPARTAAA!  :lol: :lol: :lol: haremos horas extras... y lo sabes jajajaaj 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió: Déjalo, mejor así... que en unas horas esto será.... ESPARTAAA!  :lol: :lol: :lol: haremos horas extras... y lo sabes jajajaaj 
Bueno, tampoco tenía pensado dormir demasiado, así que...  :lol: :lol:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Liebana92 escribió: Déjalo, mejor así... que en unas horas esto será.... ESPARTAAA!  :lol: :lol: :lol: haremos horas extras... y lo sabes jajajaaj 
yaaa vesss jejeje la calma que precede a la tempestad jajaja ojala hubiera suerte para todos jeje chic@s mañana por fin salimos todos de dudas.yo ya no se lo que hacer para entretenerme jaja

Soldadonervioso

Desconocido

Mensaje por Soldadonervioso »

Un pregunta en este día tan largo si una persona es titular de una plaza y pasa la segunda fase ya si o si va al cefot?
Gracias

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Soldadonervioso escribió:Un pregunta en este día tan largo si una persona es titular de una plaza y pasa la segunda fase ya si o si va al cefot?
Gracias
Sí, básicamente sí.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

imtez

Desconocido

Mensaje por imtez »

Debería estar estudiando

ingeniero

Desconocido

Mensaje por ingeniero »

Hola a todos,

¿sabéis la hora aproximada de la publicación de las listas?.

Gracias.

Saludos.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

ingeniero escribió:Hola a todos,

¿sabéis la hora aproximada de la publicación de las listas?.

Gracias.

Saludos.
Yo he ido hoy mismo a la subdelegación y me han dicho que más tirando al mediodía que a primera hora. Y eso que no es más que subir un PDF...  ¬¬
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

nandoccf

Desconocido

Mensaje por nandoccf »

Si, yo pienso que sobre las 11 o así las colgarán.

ConanPredator

Desconocido

Mensaje por ConanPredator »

Omar96 escribió: Yo he ido hoy mismo a la subdelegación y me han dicho que más tirando al mediodía que a primera hora. Y eso que no es más que subir un PDF...  ¬¬
Pero eso en la pagina de defensa o en el BOE? porque se supone que el boe sale bien pronto

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Creo que con el código de la cita de internet se puede ver antes de que cuelguen las listas. Corregirme si me equivoco.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

La lista no sale en el boe, solo la convocatoria
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Emilio90

Desconocido

Mensaje por Emilio90 »

Yo lo que hago el día que sale la nota de corte, llamó al área de reclutamiento donde me examiné. Te pregunta el nombre y te lo dicen en el momento. Siempre llamó a partir de las Díez. Olvidaos de la
Página oficial por qué estará saturada. Lo que me
Gustaría saber y ver son las listas depuradas por aquí. No sé cómo se hacen si es igual que el programa que ya hay o tienen que introducir los
Datos. Bueno animo y suerte a todos. Después de leer todos vuestros mensajes espero conoceros en CFOT. Weeeeeeeeee

elcacos

Desconocido

Mensaje por elcacos »

Hola compañero@s.
¿Nervios?
Yo, la verdad, que sí.
Una preguntilla, las listas salen por destino, por las mejores en orden decreciente sin tener en cuenta cuerpos, etc....

Compañer@s, a relajarnos, que mañana, sin ser definitivo, sí que nos ubicará a cada uno.

A descansar........

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

ConanPredator escribió: Pero eso en la pagina de defensa o en el BOE? porque se supone que el boe sale bien pronto
En la página de reclutamiento, saldrá un enlace donde descargar el PDF con la lista. 
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

elcacos escribió:Hola compañero@s.
¿Nervios?
Yo, la verdad, que sí.
Una preguntilla, las listas salen por destino, por las mejores en orden decreciente sin tener en cuenta cuerpos, etc....

Compañer@s, a relajarnos, que mañana, sin ser definitivo, sí que nos ubicará a cada uno.

A descansar........
Salen por nota de mayor a menor, y dentro de cada una el puesto que ocupas (sin depurar) para cada destino.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

gerenge

Desconocido

Mensaje por gerenge »

Omar96 escribió: Yo he ido hoy mismo a la subdelegación y me han dicho que más tirando al mediodía que a primera hora. Y eso que no es más que subir un PDF...  ¬¬
Y te han dicho que debes ir el mismo 11 a pedir cita o te han dado un arco de los días que puedes?

elcacos

Desconocido

Mensaje por elcacos »

Omar96 escribió: Salen por nota de mayor a menor, y dentro de cada una el puesto que ocupas (sin depurar) para cada destino.
Gracias Omar.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

gerenge escribió: Y te han dicho que debes ir el mismo 11 a pedir cita o te han dado un arco de los días que puedes?
Me han dicho que si quería pasarme que me pasara, pero que ellos ya me llamarían. Y también que nos dan unos días a elegir. Esto en Girona que somos 4 gatos, en subdelegaciones más grandes desconozco si será igual.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

blackbass escribió:Creo que con el código de la cita de internet se puede ver antes de que cuelguen las listas. Corregirme si me equivoco.
Eso es cuando acaba la 2a fase, en la primera solo nos queda esperar el PDF
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jjaen

Desconocido

Mensaje por jjaen »

mi apuesta para mañana sera de 2244 notas por encima del 6,xxx de las cuales el 40% serán para tierra (897) el 30% para armada (673) y el otro 30% para aire(673) ese una mera opinión ,ya que me aburro mucho y quiero matar el tiempo hasta mañana . mucha suerte y un saludo.

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

animoo señores que no estamos nerviosossss  :nooir :nohablar: :grin: ,esta noche a ver quien duerme jeje.

nodigonada1

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por nodigonada1 »

Mucha suerte a todos!!
Ojalá hubiese plaza para todos los que habéis trabajado duro.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fradema

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fradema »

paraca79 escribió: Esperemos que la tabla de patatas se asemeje a la realidad y que no haya mucha gente que haya sacado buena nota y no la haya publicado.
Dios te oiga paraca!

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Bueno gente, por mi parte, desearos suerte a todos, y en especial los que estáis ahí ahí... espero que os llevéis una alegría  X) no os relajéis, darle duro a las físicas y tranquilidad en el test psicológico y las médicas, ya queda menos para que esteis en el cefot el 16 de mayo.
Para el resto de gente que ya miramos para junio, pues bueno, nos queda otra "bala en la recámara", a seguir insistiendo ;)
Lo dicho,
Buenas noches y buena suerte  :P
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

fradema

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fradema »

Señoras y señores, buenas noches. Os deseo buena suerte a todos mañana. Intentad relajaros y tilita para dormir XD
No quería escribir, sin darle las gracias a Liebana, Omar, Patatas y a tanta gente que nos ha aportado muchísimo a este foro. SOIS ENORMES!!
Lo dicho, suerte, tranquilidad y VIVA ESPAÑA!!

Cabo

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

No creo yo que sea digno de estar entre esos dos fenómenos jajajaja 

Solo unas horas...  :biceps: :esp:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Futurolegionario

Desconocido

Mensaje por Futurolegionario »

Muchísima suerte a todos compañeros!!!! Espero que podamos cumplir todos nuestro sueño y entrar en las Fuerzas Armadas!!!
Nos quedan unas 12 horitas para saber ya que va a ser de nuestro futuro, ánimo futuros soldados, valor y al toro!!!!  :esp:  :esp:  :esp:

Y agradecimientos también a todos los administradores del foro y a la gente que aportáis y ayudáis tanto, en especial a Patatas por la currada que se pega.

Fuerza y honor!!

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

Liebana92 escribió:Bueno gente, por mi parte, desearos suerte a todos, y en especial los que estáis ahí ahí... espero que os llevéis una alegría  X) no os relajéis, darle duro a las físicas y tranquilidad en el test psicológico y las médicas, ya queda menos para que esteis en el cefot el 16 de mayo.
Para el resto de gente que ya miramos para junio, pues bueno, nos queda otra "bala en la recámara", a seguir insistiendo ;)
Lo dicho,
Buenas noches y buena suerte  :P
Ojalá te deba esa cena jajajajaja, muchísima suerte a TOD@S, y como dice Lebi, en Junio otra nueva oportunidad, hay que seguir dándole duro y luchar hasta el final! 
Buenas noches!  :esp: :biceps:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Compañeros y compañeras.en unas horas conoceremos algunos nuestro futuro.mucha suerte a los que estais ahi para conseguir una plaza y a los demas que le den duro que en junio hay otra oportunidad.muchisima suerte a todos :)

chenchin23

Desconocido

Mensaje por chenchin23 »

Buenas noches a todos. Soy nuevo aquí y quería desearos suerte a todos y agradeceros todo el trabajo que habéis hecho. Yo con mi nota creo que tenga que volver a probar suerte en junio. A los que entréis ahora en mayo espero que nos deis grandes consejos. Un saludo compañeros

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

abp25

Desconocido

Mensaje por abp25 »

Ánimo chic@s que ya estamos a viernes! En unas horas sabremos todo o en su defecto, nos haremos una idea. Mucha suerte a tod@s!
Un saludo

dextersj1991

Desconocido

Mensaje por dextersj1991 »

buenas noches, yo saque un 6,808 y no se si entrare en Principe 3 asturias...sabeis si con esta nota podria estar como titular? gracias

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

dextersj1991 escribió:buenas noches, yo saque un 6,808 y no se si entrare en Principe 3 asturias...sabeis si con esta nota podria estar como titular? gracias
Mete tu nota en la lista de Patatas y te harás una idea.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

dextersj1991 escribió:buenas noches, yo saque un 6,808 y no se si entrare en Principe 3 asturias...sabeis si con esta nota podria estar como titular? gracias
Con esa nota no hace falta ni la pregunta... pasa la 2ª fase y listo  :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

dextersj1991

Desconocido

Mensaje por dextersj1991 »

Liebana92 escribió: Con esa nota no hace falta ni la pregunta... pasa la 2ª fase y listo  :Y:
Gracias tio,a ver si hay suerte...esque me he metido en el primer enlace que puso patatas de las listas, pero no entiendo na macho...no veo destinos ni nada...

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

dextersj1991 escribió: Gracias tio,a ver si hay suerte...esque me he metido en el primer enlace que puso patatas de las listas, pero no entiendo na macho...no veo destinos ni nada...
Tienes que subir tu nota antes de poder ver la de los demás. Por cierto, Liebana es chica  :')
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.