Listas Depuradas Whito 1er ciclo 2016

JJGG

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 1er ciclo 2016

Mensaje por JJGG »

Gracia Omar96 pero no tendría mas posibilidades de entrar en la 60015 ya que soy el 55/25 quitando a los 25 que tienen plaza seria el reserva numero 30 no?
es que no entiendo como van las listas por que es la primera vez que las veo

telegram

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

JJGG escribió:Gracia Omar96 pero no tendría mas posibilidades de entrar en la 60015 ya que soy el 55/25 quitando a los 25 que tienen plaza seria el reserva numero 30 no?
es que no entiendo como van las listas por que es la primera vez que las veo
Ya te he respondido, en Armada las físicas son más fáciles y cae menos gente, por eso lo tienes más fácil en Tierra aunque estés más lejos.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

AntonCasal

Desconocido

Mensaje por AntonCasal »

Omar96 escribió: La de Patatas tiene en cuenta los rebotes, el peor de los casos, pero siendo un destino con tantas plazas yo te diría que entras en ese destino sin problema  :Y:
Muchas gracias!!! A ver si al final es verdad jaja 

antibomba

Desconocido

Mensaje por antibomba »

Buenas noches, a ver tengo un lío tremendo, mi nota es 5,917 y mi preferencia de destinos:

60014 
60006
60010
60002
50015
50024

Tanto en las listas de patatas como en la de whito aparezco en las listas Depuradas de titular en 60006 en la plaza 31/33 en las dos por igual, esto quiere decir que tengo plaza en la armada o me tengo que guiar solo por la de los rebotes? 

Un saludo buenas noches

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

antibomba escribió:Buenas noches, a ver tengo un lío tremendo, mi nota es 5,917 y mi preferencia de destinos:

60014 
60006
60010
60002
50015
50024

Tanto en las listas de patatas como en la de whito aparezco en las listas Depuradas de titular en 60006 en la plaza 31/33 en las dos por igual, esto quiere decir que tengo plaza en la armada o me tengo que guiar solo por la de los rebotes? 

Un saludo buenas noches
Las listas con rebotes son más realistas porque tiene en cuenta los posible fallos de los demás, y que acaben en otra plaza, con el consiguiente rebote...  En tu caso, mira mejor en la lista con rebote, se acerca más a la realidad, es más fiable. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

antibomba

Desconocido

Mensaje por antibomba »

Liebana92 escribió: Las listas con rebotes son más realistas porque tiene en cuenta los posible fallos de los demás, y que acaben en otra plaza, con el consiguiente rebote...  En tu caso, mira mejor en la lista con rebote, se acerca más a la realidad, es más fiable. 
Buenas noches, en las listas me viene 60014 puesto 44/43 y 60006 31/33, y en las listas de patatas con rebote en 60014 estoy el 62 y el 60006 el 58, porque me dice en las depuradas que estoy de titular en las de rebote no? si son depuradas lo normal es que se aproxime a la realidad no? sabiendo ya de gente que ha caído digo yo no se. un saludo

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

antibomba escribió: Buenas noches, en las listas me viene 60014 puesto 44/43 y 60006 31/33, y en las listas de patatas con rebote en 60014 estoy el 62 y el 60006 el 58, porque me dice en las depuradas que estoy de titular en las de rebote no? si son depuradas lo normal es que se aproxime a la realidad no? sabiendo ya de gente que ha caído digo yo no se. un saludo
Pues porque en las de rebotes, hay rebotes, y en las depuradas, no. Ese es el peor de los casos y es la más fiable para destinos con físicas B y C con pocas plazas.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

antibomba

Desconocido

Mensaje por antibomba »

Omar96 escribió: Pues porque en las de rebotes, hay rebotes, y en las depuradas, no. Ese es el peor de los casos y es la más fiable para destinos con físicas B y C con pocas plazas.
Entonces omar si me pone que estoy dentro en depuradas no le hago caso y solo me fijo en rebote?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

antibomba escribió: Entonces omar si me pone que estoy dentro en depuradas no le hago caso y solo me fijo en rebote?
Si te quieres evitar disgustos innecesarios, sí.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

huertas25

Desconocido

Mensaje por huertas25 »

Buenos días os hago una pregunta como puede ser que en las listas depuradas me salga que soy titular de una plaza en 50012, y luego en las dep. con rebotes me salga que soy el numero 1 en la lista de espera, cuando se supone que tendría que estar mas cerca porque si suspendes las pruebas d solo podrás tener rebotes a c o b. Estoy un poco hecho un lio jeje

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Es algo 'complejo', pero puede pasar. 
Te pongo un ejemplo, alguien que iba a entrar en una plaza D, rebota a una plaza B.
Entonces, otra persona que iba a entrar en la plaza B, no entra y acaba entrando en otra que tenia puesta después que es D.

Obviamente, para que eso pase y te quedes fuera tendrían que aprobar todos las pruebas físicas, y ya sabemos que eso es muy improbable. Así que si estas como primer reserva de tierra, estas dentro al 99.99999999999999% (por no decir el 100%)
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Patatas escribió:Es algo 'complejo', pero puede pasar. 
Te pongo un ejemplo, alguien que iba a entrar en una plaza D, rebota a una plaza B.
Entonces, otra persona que iba a entrar en la plaza B, no entra y acaba entrando en otra que tenia puesta después que es D.

Obviamente, para que eso pase y te quedes fuera tendrían que aprobar todos las pruebas físicas, y ya sabemos que eso es muy improbable. Así que si estas como primer reserva de tierra, estas dentro al 99.99999999999999% (por no decir el 100%)
Y estando el titular número 1 en tres plazas diferentes de aire, ¿tambien es muy probable acabar dentro?

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

huertas25 escribió:Buenos días os hago una pregunta como puede ser que en las listas depuradas me salga que soy titular de una plaza en 50012, y luego en las dep. con rebotes me salga que soy el numero 1 en la lista de espera, cuando se supone que tendría que estar mas cerca porque si suspendes las pruebas d solo podrás tener rebotes a c o b. Estoy un poco hecho un lio jeje
Eso es porque un rebote por encima tuyo ha hecho que bajes una posición, en este caso cayendo a la reserva.
Las listas de fiar son las depuradas con rebotes.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

huertas25

Desconocido

Mensaje por huertas25 »

huertas25 escribió escribió:Buenos días os hago una pregunta como puede ser que en las listas depuradas me salga que soy titular de una plaza en 50012, y luego en las dep. con rebotes me salga que soy el numero 1 en la lista de espera, cuando se supone que tendría que estar mas cerca porque si suspendes las pruebas d solo podrás tener rebotes a c o b. Estoy un poco hecho un lio jeje
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Eso es porque un rebote por encima tuyo ha hecho que bajes una posición, en este caso cayendo a la reserva.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Las listas de fiar son las depuradas con rebotes.[/font]

Pero se supone que los rebotes son porque las personas suspendes las pruebas físicas de tipo d, con lo cual en las plazas de tipo d se deberian subir posiciones y en las de tipo c y b bajarlas no?

huertas25

Desconocido

Mensaje por huertas25 »

Vale vale ya si lo he comprendido jeje gracias a todosss.

LPZ43

Desconocido

Mensaje por LPZ43 »

Buenas! alguien me podria facilitar las listas de las bajadas de notas depuradas de aire-definitivas 2015 de alguno de los dos ciclos.Muchas gracias

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

LPZ43 escribió:Buenas! alguien me podria facilitar las listas de las bajadas de notas depuradas de aire-definitivas 2015 de alguno de los dos ciclos.Muchas gracias
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201502/depuradas.html
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

Buenas tardes! Quería hacer una preguntilla, estoy de titular en las depuradas pero quería saber si tngo posibilidad de entrar en mi primera opción en la legión en ronda con 23 personas por delante mia? Gracias de antemano un saludo!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

valle escribió:Buenas tardes! Quería hacer una preguntilla, estoy de titular en las depuradas pero quería saber si tngo posibilidad de entrar en mi primera opción en la legión en ronda con 23 personas por delante mia? Gracias de antemano un saludo!!
Sí, sí que puede haber suerte y que caigan esas personas.... pero aún así, ya estás dentro, que es un lujazo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

EvaMaria

Desconocido

Mensaje por EvaMaria »

Hola he pasado las pruebas físicas D y me sale como plaza asignada me pone en verde esto 50022 (D) 20/11 y después algunas mas en amarillo..
Quisiera que me dijerais si tengo plaza fija para entrar o puede ser que no..
Gracias

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

EvaMaria escribió:Hola he pasado las pruebas físicas D y me sale como plaza asignada me pone en verde esto 50022 (D) 20/11 y después algunas mas en amarillo..
Gracias
Sí, tienes plaza fija en 50022.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

EvaMaria escribió:Hola he pasado las pruebas físicas D y me sale como plaza asignada me pone en verde esto 50022 (D) 20/11 y después algunas mas en amarillo..
Gracias
Ya está hecho, felicidades, haz las maletas ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Mosto7

Desconocido

Mensaje por Mosto7 »

Hola buenas. soy nuevo en el foro me registre ayer. Estoy un poco preocupado tengo un 5'717 y en las depuradas en mi séptimo desino como preferencia el 50021 estoy el 22 de reserva he pasado la segunda fase y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar mi puesto es el 1897. Muchísimas gracias.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Mosto7 escribió:Hola buenas. soy nuevo en el foro me registre ayer. Estoy un poco preocupado tengo un 5'717 y en las depuradas en mi séptimo desino como preferencia el 50021 estoy el 22 de reserva he pasado la segunda fase y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar mi puesto es el 1897. Muchísimas gracias.
Sí, es muy probable que entres porque tienes a pocas personas por encima.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Mosto7

Desconocido

Mensaje por Mosto7 »

Muchísimas gracias!!! Ojalá

EvaMaria

Desconocido

Mensaje por EvaMaria »

Gracias por tu respuesta..
Es seguro que entro ya en el ejercito?
Tengo que avisar al jefe para que pueda buscarse otra empleada y me gustaría si es fiable 100%
Gracias

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

EvaMaria escribió:Gracias por tu respuesta..
Es seguro que entro ya en el ejercito?
Tengo que avisar al jefe para que pueda buscarse otra empleada y me gustaría si es fiable 100%
Gracias
Sí, es totalmente fiable. Puedes quedarte tranquila.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

Buenas, hace un tiempo os leía/escribía, pero por motivos personales he estado desconectada hasta de la lectura de este foro ( el cual me ayudo mucho).
Me gustaría saber ( nuevamente, como cada uno de los compañeros que aquí estamos ) si
tengo posibilidades en alguna plaza de las que menciono ( ya se que armada sí, ya que soy titular segun 
las depuradas de Patatas), os dejo aqui segun la lista de patatas:
Reserva, para: 
70074: 79/9
70064: 155/29
70019 46 /4
70066: 118/10
70063: 74/7
70069: 57/6
70071: 122/6
70075: 52/5
70079:28/4
70090:102/20
70078: 27/28
60015: 5/25->titular

y según la lista de Whito:

70074: 47/9
70064: 71/29
70019 35/4
70066: 50/10
70063: 33/7
70069: 23/6
70071: 81/6
70075: 27/5
70079: 12/4
70090: 25/20
70078: 24/28-> titular
60015 ( no aparece por ningun lado, y la nota de corte la 
sobrepaso, ...) 

Hay bastante diferencia entre unas y otras, y  me creía que estaba alejada segun Patatas, pero
segun Whito no. Ya os he leido que es algo que ha variado en todas las notas de todos vosotros... 
Me gustaría saber de qué Plaza me veís más cerca, porque sois mucho más expertos que yo.
Muchísima suerte a todos y gracias, nuevamente (:
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

alfa0615

Desconocido

Mensaje por alfa0615 »

Buenas noches estoy d titular en la lista de patatas en la Legión de melilla, ya pasé las físicas así que en teoría estoy dentro.

Mi primera opción es
Ingenieros de melilla pero estoy a 6 puestos de conseguir una de las 20 plazas.

Como lo veis señores será que caen 6 ?

Soy de Fuengirola y no es lo mismo ir a Cáceres que a San Fernando aparte de que mi prioridad siempre fue ing melilla.

Liebana veo que por veces das porcentajes... Me gustan los porcentajes dame mi porcentaje de entrar en ing melilla jajaja

Si pudiera mandarme alguno el antes y después de físicas de pro ejemplo regulares del año pasado me haría una idea... Y ceuta que creo que en el ciclo pasado tenía también 20 plazaz

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

alfa0615 escribió:Buenas noches estoy d titular en la lista de patatas en la Legión de melilla, ya pasé las físicas así que en teoría estoy dentro.

Mi primera opción es
Ingenieros de melilla pero estoy a 6 puestos de conseguir una de las 20 plazas.

Como lo veis señores será que caen 6 ?

Soy de Fuengirola y no es lo mismo ir a Cáceres que a San Fernando aparte de que mi prioridad siempre fue ing melilla.

Liebana veo que por veces das porcentajes... Me gustan los porcentajes dame mi porcentaje de entrar en ing melilla jajaja

Si pudiera mandarme alguno el antes y después de físicas de pro ejemplo regulares del año pasado me haría una idea... Y ceuta que creo que en el ciclo pasado tenía también 20  plazaz
Estás más que dentro en tu primera opción.  :Y:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

soldadita88 escribió:Buenas, hace un tiempo os leía/escribía, pero por motivos personales he estado desconectada hasta de la lectura de este foro ( el cual me ayudo mucho).
Me gustaría saber ( nuevamente, como cada uno de los compañeros que aquí estamos ) si
tengo posibilidades en alguna plaza de las que menciono ( ya se que armada sí, ya que soy titular segun 
las depuradas de Patatas), os dejo aqui segun la lista de patatas:
Reserva, para: 
70074: 79/9
70064: 155/29
70019 46 /4
70066: 118/10
70063: 74/7
70069: 57/6
70071: 122/6
70075: 52/5
70079:28/4
70090:102/20
70078: 27/28
60015: 5/25->titular

y según la lista de Whito:

70074: 47/9
70064: 71/29
70019 35/4
70066: 50/10
70063: 33/7
70069: 23/6
70071: 81/6
70075: 27/5
70079: 12/4
70090: 25/20
70078: 24/28-> titular
60015 ( no aparece por ningun lado, y la nota de corte la 
sobrepaso, ...) 

Hay bastante diferencia entre unas y otras, y  me creía que estaba alejada segun Patatas, pero
segun Whito no. Ya os he leido que es algo que ha variado en todas las notas de todos vosotros... 
Me gustaría saber de qué Plaza me veís más cerca, porque sois mucho más expertos que yo.
Muchísima suerte a todos y gracias, nuevamente (:
Las de Whito no tienen rebotes, las de patatas hay con y sin. Por lo que veo aquí acabarás entrando en Aire, seguramente en 70090.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

alfa0615

Desconocido

Mensaje por alfa0615 »

Omar96 escribió: Estás más que dentro en tu primera opción.  :Y:

Es que como veo que la mayoría la tienen de 1 opción digo tienen que caer si o si...
En ese destino no hay rebote que valga...
Hay una que la tiene en la 14 pero todas las anteriores son de aire y está lejísimos.

soldadita88

Subteniente

Omar96 escribió: Las de Whito no tienen rebotes, las de patatas hay con y sin. Por lo que veo aquí acabarás entrando en Aire, seguramente en 70090.

Liebana, en la 70090? En patatas soy la 102.... Y es nivel C , que nocae tanta gente como en el D ... Lo dices porque lo tengo antes que la q estoy de titular, segundo Whit o? Creéis que en la que estoy 12/4 (70079) habría posibilidad? Ya me contareis que tal... Gracias una vez más. Sois un gran apoyo, chicos.
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FELIPE23

Desconocido

Mensaje por FELIPE23 »

Buenos días,

Primero de todo dar las gracias por el gran trabajo que hacéis. 
Ayer pasé las físicas D y según la lista de patatas estoy en la 50012 como 23/20 y según la de Whito como 20/20. ¿Estaría dentro por fin? 
Gracias de antemano.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

FELIPE23 escribió:Buenos días,

Primero de todo dar las gracias por el gran trabajo que hacéis. 
Ayer pasé las físicas D y según la lista de patatas estoy en la 50012 como 23/20 y según la de Whito como 20/20. ¿Estaría dentro por fin? 
Gracias de antemano.
sí ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Omar96 escribió: Estás más que dentro en tu primera opción.  :Y:
como te dice omar, entras fijo.... porcentaje? 90% jajaja ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Lola33

Desconocido

Mensaje por Lola33 »

Las listas no están actualizadas desde el 16 de marzo, se pueden actualizar?, cuales es sistema, gracias 

alfa0615

Desconocido

Mensaje por alfa0615 »

Liebana92 escribió: como te dice omar, entras fijo.... porcentaje? 90% jajaja ^^
Jajaja

Pues si que es esperanzador... Ojalá
He buscado por face a los que están delante mía... Y la mayoría son de allí de melilla no son muy activos por face aunque tampoco les he enviado mensaje para preguntarles si han aprobado y hacerme una lista.
Pero esperaré a que terminen las fisicas mejor.

En el cefot por que las dos primeras semanas se van muchos me han dicho o los mandos les echan
nunca he sido un liante y allí mucho menos pero por que suelen echar los mandos? O por que se va la gente?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

alfa0615 escribió: Jajaja

Pues si que es esperanzador... Ojalá
He buscado por face a los que están delante mía... Y la mayoría son de allí de melilla  no son muy activos por face aunque tampoco les he enviado mensaje para preguntarles si han aprobado y hacerme una lista.
Pero esperaré a que terminen las fisicas mejor.

En el cefot por que las dos primeras semanas se van muchos me han dicho o los mandos les echan
nunca he sido un liante y allí mucho menos pero  por que suelen echar los mandos? O por que se va la gente?
Los mandos no echan, sólo cumplen un papel, "de malos", chillar un poco y listo, pero nada del otro mundo. Es la gente que se va, porque se dan cuenta que no es lo q quieren, que esperaban otra cosa, se les hace muy cuesta arriba... etc etc... son los reclutas los que abandonan. No es fácil el cambio a la vida militar y las primeras semanas son lo peor, pero si te adaptas, vas día a día y con esfuerzo, lo pasas.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

francisrs87

Desconocido

Mensaje por francisrs87 »

Hola , saludos a todos

Tras un 6,00 en los psicotécnicos vi las listas depuradas y estaba el 16 para 5 plazas en el destino 70077

Ahora me han pasado otras notas depuradas teóricamente mas exactas y estoy el 9 para esas 5 plazas

Creéis q es posible entrar, seria un sueño entrar y es lo q realmente me gustaría hacer se trata de PA en alcantarilla (Murcia). Pero en caso de no conseguir la plaza dado que era mi ultima convocatoria tendría que pensar en hacer el máster de la carrera y seguir por donde iba.

Cómo lo veis tengo posibilidades o es complicado saltar 4 plazas es la primera vez que oposito y no tengo ni idea de como quedara

Un saludo a todos, y gracias por cualquier ayuda

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

francisrs87 escribió:Hola , saludos q todos

Tras un 6,00 en los psicotécnicos vi las listas depuradas y estaba el 16 para 5 plazas en el destino 70077

Ahora me han pasado otras notas depuradas teóricamente mas exactas y estoy el 9 para esas 5 plazas

Creéis q es posible entrar, seria un sueño entrar y es lo q realmente me gustaría hacer se trata de PA en alcantarilla (Murcia). Pero en caso de no conseguir la plaza dado que era mi ultima convocatoria tendría que pensar en hacer el máster de la carrera y seguir por donde iba.

Cómo lo veis tengo posibilidades o es complicado saltar 4 plazas es la primera vez que oposito y no tengo ni idea de como quedara

Un saludo a todos, y gracias por cualquier ayuda
Sí, es perfectamente posible, estás muyyyyy cerca, así que ojalá acabe, bien ;) mucha suerte.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió: Sí, es perfectamente posible, estás muyyyyy cerca, así que ojalá acabe, bien ;) mucha suerte.
Compañero, eso es la Escuela militar de paracaidismo Mendez Parada. No tengo yo muy claro que ahí vayas a hacer PA precisamente...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

francisrs87

Desconocido

Mensaje por francisrs87 »

Teóricamente si es pfsdg ...seguridad y defensa, en cualquier caso tengo claro que quiero entrar al aire me preocupa pillar la plaza

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

francisrs87 escribió:Teóricamente si es pfsdg ...seguridad y defensa, en cualquier caso tengo claro que quiero entrar al aire me preocupa pillar la plaza
También es SyD en EADA, EZAPAC, y EDHEA y te aseguro que no hacen de policía aérea. De cualquier forma suerte y que pilles la plaza!
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

juan25

Soldado
Medals: 2

Mensaje por juan25 »

Buenas tardes hay en el foro de patata (orgullo español) que escribe que las listas de patata no son nada fiables, y la verdad yo que tengo plaza con rebote en la legion de Melilla para mi ha sido esta mañana cuando lo he leido un verdadero jarro de agua fria, porque es tal la ilusion de que sea cierta la lista de patata que el tio me ha dejado un poco tocado. Mi pergunta es  respecto a otros años que porcentaje de fiabilidad han tenido las listas?, no es con ánimo de dudar sino con el espiritu de reafirmarme en la ilusion de poder entrar.

Un Saludo y gracias

Medalla Balmis Soldado

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

juan25 escribió:Buenas tardes hay en el foro de patata (orgullo español) que escribe que las listas de patata no son nada fiables, y la verdad yo que tengo plaza con rebote en la legion de Melilla para mi ha sido esta mañana cuando lo he leido un verdadero jarro de agua fria, porque es tal la ilusion de que sea cierta la lista de patata que el tio me ha dejado un poco tocado. Mi pergunta es  respecto a otros años que porcentaje de fiabilidad han tenido las listas?, no es con ánimo de dudar sino con el espiritu de reafirmarme en la ilusion de poder entrar.

Un Saludo y gracias
¿Dónde está ese hereje? Para decirle que se escuche la de Shake it off de Taylor Swift. La fiabilidad es de un 99%, por no decir del 100%, no hay más que ver las de ciclos pasados vamos...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

juan25

Soldado
Medals: 2

Mensaje por juan25 »

Omar96 escribió: ¿Dónde está ese hereje? Para decirle que se escuche la de Shake it off de Taylor Swift. La fiabilidad es de un 99%, por no decir del 100%, no hay más que ver las de ciclos pasados vamos...
Gracias Omar96 por contestar, pero es que el tio ese me ha puesto de verdad todo cabreado y dudoso.
Un saludo

Medalla Balmis Soldado

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

juan25 escribió: Gracias Omar96 por contestar, pero es que el tio ese me ha puesto de verdad todo cabreado y dudoso.
Un saludo
The haters gonna hate, hate, hate, hate, hate...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

soldadita88

Subteniente

Omar96 escribió: Las de Whito no tienen rebotes, las de patatas hay con y sin. Por lo que veo aquí acabarás entrando en Aire, seguramente en 70090.
Chicos, que pensáis donde tengo más opciones ? El.compañero de arriba comenta que con un 6 tiene para seguridas y defensa ...yo tengo algo de más nota. , viendo las plazas que pensáis donde tengo más posibilidad ? Gracias compis
.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

soldadita88 escribió:
Chicos, que pensáis donde tengo más opciones ? El.compañero de arriba comenta que con un 6 tiene para seguridas y defensa ...yo tengo algo de más nota. , viendo las plazas que pensáis donde tengo más posibilidad ?  Gracias compis
Tienes opciones en 70064, aunque no muchas. Posiblemente entres en 70090 y en EADA ya tienes plaza. 
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.