Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
NOTAS 2016. 1er ciclo
-
JuanCarlos

- Medals: 1
Re: NOTAS 2016. 1er ciclo
60016 EPM en Canarias con un 5'817. Finalmente el esfuerzo a dado sus frutos! Mi enhorabuena a todos los que tambien han conseguido plaza
-
Gomez

- Medals: 1
-
namidus

Que has ido personalmente a la subdelegación?arr escribió:chavales e mirado las lista en la sud. de sevilla y estoy dentro en zapadores con un 5.825!! un saludo y suerte a todos
-
david12345

Felicidades a todos aquí otro con plaza un 5,725 para la 50017. Si hay alguien de Lugo, Ferrol o Coruña que lleve coche y quiera compartir gastos que avise jeje.
-
adrsol

Para dentro en IMZ mecanizada Asturias "50014" nos vemos en Cáceres compañeros
Buena suerte a todos.
Buena suerte a todos.
-
pitirqui

BUENOS DIAS A TODOS!!!
A mi la subdelegación de murcia no me ha llamado ni nada!!! jjajajaj pero en lo de poner el codigo me pone plaza obtenida en mi primer destino cazadores de montaña GALICIA 64!!!!
supongo que en murcia se lo tomaran con calma
A mi la subdelegación de murcia no me ha llamado ni nada!!! jjajajaj pero en lo de poner el codigo me pone plaza obtenida en mi primer destino cazadores de montaña GALICIA 64!!!!
supongo que en murcia se lo tomaran con calma
-
Walkerino

Chicos he preguntado en subdelegacion por el tema de las provisionales y me dicen donde iría en un 99,9%
A todo ello me han dicho czm en Barcelona con un 5,633
A todo ello me han dicho czm en Barcelona con un 5,633
-
joselitosaez

Escuadrón de Automoviles del Ejercito del Aire con un 6'292... alguien mas para esta plaza??
Y si alguien conoce algo de info sobre esta plaza y me puede ayudar, también! Enhorabuena a todos los que estais entrando!
Y si alguien conoce algo de info sobre esta plaza y me puede ayudar, también! Enhorabuena a todos los que estais entrando!
-
rendueles

para los de osm ferrol 60009, yo soy el último con plaza. Nota: 5.783, enhorabuena a todos!
Nos vemos en la Escaño
Nos vemos en la Escaño
-
Mvarnaiz

Plaza en Paracuellos del Jarama 50007 alguien va para allá? Enhorabuena a todos y para los sin plaza a la siguiente es la vuestra:-)
-
Marvicalo3211

Hola compañeros. Me han dicho que tengo plaza en la 50008, Bripac Murcia, con nota 5,717. En el mensaje no me decían la plaza, me lo han dicho por teléfono en la subdelegación. Mucha suerte a todos, qué alegría!!!!
-
Dflorido91

Lo primero enhorabuena a todos por las plazas y a los que no animo para la siguiente. Yo he obtenido plaza en mi primera opción en Legion de ronda con mi 5,858 y estoy que ni me lo creo !! Nos vemos en Cáceres !!! [emoji633]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Rogarcu

Plaza de titular en la 50026, Unidad de Transmisiones del MAAA - MADRID
-
Alex92

- Medals: 3
Patatas, habría forma de ver en que número hemos quedado? Es que tengo que avisar en el trabajo y si estoy el 25/25 en para no arriesgarme por si cambian las listas al final y me quedo fuera.
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián
-
jaime021

ya lo he puesto antes pero lo vuelvo a poner con mas información, he entrado en cazadores en navarra con un 5,683 y estoy en la plaza provisional (porque las listas son provisionales hasta el lunes, me ha dicho el tio que como mucho puede variar un puesto o 2 ante posibles reclamaciones) y estoy en el puesto 10/25
-
Patatas

- Medals: 24
Si, es posible, dentro de un rato saldrá el numero de plaza en la opción de la web de buscar.Alex92 escribió:Patatas, habría forma de ver en que número hemos quedado? Es que tengo que avisar en el trabajo y si estoy el 25/25 en para no arriesgarme por si cambian las listas al final y me quedo fuera.
-
arnaulinares

Yo igual, misma nota y mismo destinoMarvicalo3211 escribió:Hola compañeros. Me han dicho que tengo plaza en la 50008, Bripac Murcia, con nota 5,717. En el mensaje no me decían la plaza, me lo han dicho por teléfono en la subdelegación. Mucha suerte a todos, qué alegría!!!!
-
Alex92

Muchas gracias patatas!Patatas escribió: Si, es posible, dentro de un rato saldrá el numero de plaza en la opción de la web de buscar.
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Me voy para Gerona para San Clements con un 5,592!! Menos mal que euforia tengo encima!! 
-
CristianDL

Aquí uno para czm Barcelona! Si alguno va para este destino que me envie un privado y hacemos grupo o algo!
-
Alex92

Enhorabuena!! Al final nos vemos en el cfot jajarafasp92 escribió:Me voy para Gerona para San Clements con un 5,592!! Menos mal que euforia tengo encima!!
-
javipg90

Me he metido y me sale que tengo plaza en bripac, A alguien de sevilla os han mandado el sms?
-
Oscar27

Me voy para Madrid 50023 batallon de zapadores. Con un 5,625. Gracias por todo el apoyo del foro se me a hecho todo este tiempo mas corto con sus comentarios. Enhorabuena a todos. [FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS] a por todas compis
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
Vaqueroj

Igualmente amigo. Nos vemos.Oscar27 escribió:Me voy para Madrid 50023 batallon de zapadores. Con un 5,625. Gracias por todo el apoyo del foro se me a hecho todo este tiempo mas corto con sus comentarios. Enhorabuena a todos. [FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS] a por todas compis
-
Ralilegan992

Si muchas gracias!! Jajajaja a comenzar Nueva etapa !Alex92 escribió: Enhorabuena!! Al final nos vemos en el cfot jaja
-
Marvicalo3211

Qué bien, ¡Enhorabuena! Nos veremos en el Cefot.arnaulinares escribió: Yo igual, misma nota y mismo destino
-
serginhomaradona

alguno de león que vaya al cefot??
titular en tercio viejo de sicilia 67, san sebastian
titular en tercio viejo de sicilia 67, san sebastian
-
campvs27

- Medals: 6
Alguien sabe cuando saldrán las listas de los reservas?
Gracias y enhorabuena a los que habéis entrado. Ahora a darlo todo!

Un saludo.
Gracias y enhorabuena a los que habéis entrado. Ahora a darlo todo!
Un saludo.
-
Liebana92

- Medals: 88
Las oficiales saldrán el lunes... pero las de patatas seguro que salen antes jajajaajacampvs27 escribió:Alguien sabe cuando saldrán las listas de los reservas?
Gracias y enhorabuena a los que habéis entrado. Ahora a darlo todo!![]()
Un saludo.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Benitez93

6.183, titular en PAF Zona de vuelos, Barcelona!
Aún no me lo creo, han llamado a todo el mundo? Yo solo lo veo en la página y en la lista que ha puesto Liebana en pdf, pero se supone que me tienen que llamar no? O al menos mandarme un sms o algo, es que no me ha llegado nada, no sé si será porque en la subdelegación de Alicante hoy no han mandado nada, el lunes me pasaré de todos modos pero si alguien más está en la misma situación estaría bien saberlo, para tranquilizarme, jajaja
Enhorabuena a todos los titulares, y mucha suerte para los demás que están ahí, a por el segundo ciclo!
Aún no me lo creo, han llamado a todo el mundo? Yo solo lo veo en la página y en la lista que ha puesto Liebana en pdf, pero se supone que me tienen que llamar no? O al menos mandarme un sms o algo, es que no me ha llegado nada, no sé si será porque en la subdelegación de Alicante hoy no han mandado nada, el lunes me pasaré de todos modos pero si alguien más está en la misma situación estaría bien saberlo, para tranquilizarme, jajaja
Enhorabuena a todos los titulares, y mucha suerte para los demás que están ahí, a por el segundo ciclo!
-
Liebana92

- Medals: 88
Benitez93 escribió:6.183, titular en PAF Zona de vuelos, Barcelona!
Da tiempo, que te avisarán, seguro el lunes. Y a muyyy muy malas no importa, te pasas por tu subdelegación y te dan el pasaporte.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
soldado jesus

Vamos a ser compañeros yo tambien voy a la 50023 con un 6,658 . Por si hay alguno mas que vaya a esta unidad tengo un tema abierto en el foro de grupos de wassap, para ir hablando.Oscar27 escribió:Me voy para Madrid 50023 batallon de zapadores. Con un 5,625. Gracias por todo el apoyo del foro se me a hecho todo este tiempo mas corto con sus comentarios. Enhorabuena a todos. [FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS] a por todas compis
-
Benitez93

Gracias Liebana! Esperaré a ver si me llaman el lunes, sino llamaré yo a ver.Liebana92 escribió:
Un saludo!
-
Briz1990

Hola.
Una pregunta, para los que se han examinado en la subdelegación de Málaga, ¿Os han enviado algún correo o sms? Por curiosidad, salgo en las listas y me lo han confirmado en la subdelegación, pero según ellos mandarían un correo, con las instrucciones para recoger el pasaporte y demás.
Una pregunta, para los que se han examinado en la subdelegación de Málaga, ¿Os han enviado algún correo o sms? Por curiosidad, salgo en las listas y me lo han confirmado en la subdelegación, pero según ellos mandarían un correo, con las instrucciones para recoger el pasaporte y demás.
-
joselitosaez

Alguien que me pueda hablar de la especialidad de MOMVA?? y del Escuadrón de Automoviles del Cuartel General en particular?? es mi plaza y ando buscando algo más de info sobre mi desitno! Gracias!
-
Jose

Hola! yo fui esta mañana a ver las listas y también conseguí mi plaza. Enhorabuena a todos y todas los afortunados y no os rindáis los que no lo conseguisteis. Me ha tocado en el CEFOT 1, a quién esté interesado en compartir el viaje en coche yo pretendo ir el domingo 15 de mayo desde Sevilla, quien esté interesado en compartir gasolina y viaje que me avise 665020024. Mi intención es también volver a Sevilla algunos fines de semana así que lo mismo digo.
-
JoseBboy

Has pedido un destino sin conocer la especialidad ? Buena suerte, espero que te guste por que si no...joselitosaez escribió:Alguien que me pueda hablar de la especialidad de MOMVA?? y del Escuadrón de Automoviles del Cuartel General en particular?? es mi plaza y ando buscando algo más de info sobre mi desitno! Gracias!
-
joselitosaez

conozco mi especialidad... La cosa es que quiero saber el día a día, donde esta la residencia, esas cosas que no encuentro por ningún lado y que la gente no termina de aclararme. Nada mas. Tengo amigos en mantenimiento de vehículos militares... Pero busco algo de primera mano.JoseBboy escribió: Has pedido un destino sin conocer la especialidad ? Buena suerte, espero que te guste por que si no...
-
javiangulo87

Buenas!! Yo me examiné en Sevilla y tengo plaza, pero no me han mandado sms ni correo, a ti te ha llegado algo de eso?? Muchas gracias y suerteJose escribió:Hola! yo fui esta mañana a ver las listas y también conseguí mi plaza. Enhorabuena a todos y todas los afortunados y no os rindáis los que no lo conseguisteis. Me ha tocado en el CEFOT 1, a quién esté interesado en compartir el viaje en coche yo pretendo ir el domingo 15 de mayo desde Sevilla, quien esté interesado en compartir gasolina y viaje que me avise 665020024. Mi intención es también volver a Sevilla algunos fines de semana así que lo mismo digo.
-
Ralilegan992

Yo tambien soy de Sevilla y voy para el cefot 1 ... yo lo veo!! estoy hablando con mas gente de sevilla ! Pero de todos modos en la sub creo que te pagan el viaje para alla!Jose escribió:Hola! yo fui esta mañana a ver las listas y también conseguí mi plaza. Enhorabuena a todos y todas los afortunados y no os rindáis los que no lo conseguisteis. Me ha tocado en el CEFOT 1, a quién esté interesado en compartir el viaje en coche yo pretendo ir el domingo 15 de mayo desde Sevilla, quien esté interesado en compartir gasolina y viaje que me avise 665020024. Mi intención es también volver a Sevilla algunos fines de semana así que lo mismo digo.
-
magicESP

Al final de tanto comerme la cabeza he conseguido mi plaza jajaja
5,683 titular Brigada Paracaidista en Murcia. Era el reserva 82 y han caído 84
5,683 titular Brigada Paracaidista en Murcia. Era el reserva 82 y han caído 84
-
Ralilegan992

A mi tampoco.. y conozco a varios de sevilla q tampoco... asi que nada.. xDjaviangulo87 escribió: Buenas!! Yo me examiné en Sevilla y tengo plaza, pero no me han mandado sms ni correo, a ti te ha llegado algo de eso?? Muchas gracias y suerte
-
javiangulo87

Se lo estarán tomando calma jejeje. Muchas gracias!!rafasp92 escribió: A mi tampoco.. y conozco a varios de sevilla q tampoco... asi que nada.. xD
-
Ralilegan992

Ni idea... como en sevilla hay mucha gente que se presenta... gente de huelva y todo.. pues tardara un poco mas asi que nada .. a esperar o ir alli xDjaviangulo87 escribió: Se lo estarán tomando calma jejeje. Muchas gracias!!
-
pitirqui

A mi al final la subdelegación de murcia me ha llamado a las 14H, enhorabuena a todos los que habéis obtenido plaza!!!! yo como me dijo Liebana 92 he entrado en mi primer destino CAZADORES DE MONTAÑA " GALICIA 64" con un 5.8000 quien me lo iba ha decir cuando me examine que salí decepcionado ya que en los anteriores tenia mejor nota y no entre!!!!
nos vemos en el CEFOT1!!!! ya queda menos

nos vemos en el CEFOT1!!!! ya queda menos
-
Barracuda

- Medals: 19
¡ENHORABUENA A TODOS! Algunos ya nos veremos las caras por la ETESDA en 10 días
. Y lo dicho, el que se haya quedado por el camino, que no desista, el que persevera conquista!!
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
You are disconnected.