2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

air

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por air »

Cuando se acaban de hacer examenes?

formacamp

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

carlosmilitar12 escribió:Hola compañeros,las plazas a las que quieres entrar se rellenan en casa o alli el dia del examen,porque existen un apendice el 12 en el que te sale para poner las plazas.Espero que me resuelvan las dudas.Gracias.
Yo me presento mañana y por aligerar el papeleo he rellenado los destinos en el apéndice 12 del BOE porque en Cadiz se montan unas colas que se hace interminable la gestión -.- ¿que luego no es ese papel? Te darán el día del examen el papel que sea y con que rellenes los códigos de los destinos esta bien hecho X)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Podéis llevarlo apuntado de casa y transcribirlo en la delegación, ya que dejan bastante tiempo para apuntar los destinos
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

carlosmilitar12

Desconocido

Mensaje por carlosmilitar12 »

con respecto al dinero cuesta algo realizar las pruebas y si es asi donde se pagaria?.Gracias

fernan08

Desconocido

Mensaje por fernan08 »

No cuesta dinero

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Falconio

Desconocido

Mensaje por Falconio »

Buenas tardes, me presente este lunes en granada, saque un 6.308 y mis destinos son todo aire menos tres de tierra, se que en tierra entro seguro pero tengo bastantes dudas de si podre entrar en el aire, tengo posibilidades???

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

air escribió:Cuando se acaban de hacer examenes?
En ciudades como Madrid hasta casi mediados de julio....
aún quedan días...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Falconio escribió:Buenas tardes, me presente este lunes en granada, saque un 6.308 y mis destinos son todo aire menos tres de tierra, se que en tierra entro seguro pero tengo bastantes dudas de si podre entrar en el aire, tengo posibilidades???
al ser menos plazas de aire ahora que para el primer ciclo el corte subirá, pero alguna que otra opción tienes. Ya se verá. De cualquier forma, estás dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

Falconio escribió:Buenas tardes, me presente este lunes en granada, saque un 6.308 y mis destinos son todo aire menos tres de tierra, se que en tierra entro seguro pero tengo bastantes dudas de si podre entrar en el aire, tengo posibilidades???
Es una lotería. Puede ser que el destino que pidas no lo solicitara mucha gente o puede ser que todos los destinos que eligieras, sean los que han puesto otros compañeros con mas nota que tu... piensa que hay pocas plazas para esos destinos pero que te puedes topar con todo. A rezar que no queda otra, pero vamos.. con esa nota puedes tener bastantes posibilidades creo yo.
Si no te gusta tierra, yo que tu rechazaría la plaza, porque si vas a estar en una cosa que no te gusta, mejor no estar, que luego no te puedes cambiar a aire y lo mismo terminas puteado y terminas dejando la plaza que podía estar ocupando otro compañero que si la quiera. 

Por cierto que te parecio el psico? mas dificil o menos que la primera convocatoria?

Suerte con la plaza
Última edición por everdream el Jue, 23 Jun 2016, 22:37, editado 1 vez en total.

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Me vuelvo a casa con un 5,129 para tierra En fin,creo que me toca esperar otro año
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Falconio

Desconocido

Mensaje por Falconio »

everdream escribió: Es una lotería. Puede ser que el destino que pidas no lo solicitara mucha gente o puede ser que todos los destinos que eligieras, sean los que han puesto otros compañeros con mas nota que tu... piensa que hay pocas plazas para esos destinos pero que te puedes topar con todo. A rezar que no queda otra, pero vamos.. con esa nota puedes tener bastantes posibilidades creo yo.
Si no te gusta tierra, yo que tu rechazaría la plaza, porque si vas a estar en una cosa que no te gusta, mejor no estar, que luego no te puedes cambiar a aire y lo mismo terminas puteado y terminas dejando la plaza que podía estar ocupando otro compañero que si la quiera. 

Por cierto que te parecio el psico? mas dificil o menos que la primera convocatoria?

Suerte con la plaza
pues la verdad que en dificultad me ha parecido mas o menos igual

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

Falconio escribió: pues la verdad que en dificultad me ha parecido mas o menos igual
Pues a ver si no me juega una mala pasada los nervios

julito25

Desconocido

Mensaje por julito25 »

Hola a todos! una duda que tengo cuanto os han dado de baremo por la prueba de acceso a mayores de 25? 8 o 11?
entiendo que es como 8, pero se supone que con esa prueba tienes también la selectividad, por lo que seria 11 no?
muchas gracias a todos y suerte!!!

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

julito25 escribió:Hola a todos! una duda que tengo cuanto os han dado de baremo por la prueba de acceso a mayores de 25? 8 o 11?
entiendo que es como 8, pero se supone que con esa prueba tienes también la selectividad, por lo que seria 11 no?
"3. La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios"

Fuente: BOE
Otra fuente del año 2014/15: UNED

No sé si habrá cambiado en algo pero eso es lo que he podido encontrar.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

air escribió:Cuando se acaban de hacer examenes?
Depende de la delegación, en algunas el 6 y otras con mayor número de solicitudes el 11 de julio. Creo que se comento en este mismo hilo, y tendrás las fechas exactas por aquí.
Shilara escribió: "3. La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios"

Fuente: BOE
Otra fuente del año 2014/15: UNED

No sé si habrá cambiado en algo pero eso es lo que he podido encontrar.
Lo mejor es preguntar en delegación a quien compulsa los títulos para salir de dudas ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

julito25 escribió:Hola a todos! una duda que tengo cuanto os han dado de baremo por la prueba de acceso a mayores de 25? 8 o 11?
Si tienes la ESO son 8 puntos. Si no, son 4

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Ayer en la delegación de pontevedra el psicologo me comentó que las notas en general volvían a ser bajas,como en el segundo ciclo,a la par que se redujo drasticamente el numero de aspirantes.....
Me dijo que con mi nota 5,129 lo más seguro es que fuera a las fisicas y que podría llegar a tener plaza en alguna....pero vamos lo dudo bastante...
Los que teneis notas un poco más altas animaos,teneis posibilidades de pillar plaza,yo no pierdo la esperanza,aun que lo tengo dificil.

Un saludo a todos y mucho animo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

victor3.0

Desconocido

Mensaje por victor3.0 »

Para este ciclo no se hace lista de patatas?

Recluta91

Desconocido

Mensaje por Recluta91 »

Buenos días a todos, hace mucho que sigo el foro pero es la primera vez que voy a escribir. Acabo de examinarme y he obtenido una nota de 5,425 para las dos plazas de Ceuta, como lo veis compis?

Un saludo!

josguzcar

Desconocido

Mensaje por josguzcar »

victor3.0 escribió:Para este ciclo no se hace lista de patatas?
https://patatasarmadas.sistec.es/201602-fase1/

JuanmaBrilat

Desconocido

Mensaje por JuanmaBrilat »

victor3.0 escribió:Para este ciclo no se hace lista de patatas?
Aqui tienes compañero , yo ya subi la mia
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]http://patatasarmadas.sistec.es/201602[/font]

danitf96

Desconocido

Mensaje por danitf96 »

Recluta91 escribió:Buenos días a todos, hace mucho que sigo el foro pero es la primera vez que voy a escribir. Acabo de examinarme y he obtenido una nota de 5,425 para las dos plazas de Ceuta, como lo veis compis?

Un saludo!
Hola compi, yo estoy en casi la misma situación que tú, según todas las delegaciones bajará la nota de corte en tierra así que los que estamos en el filo podríamos entrar, sobre todo en reposición, mucha suerte, animaré y prepara las físicas como un loco :D

Recluta91

Desconocido

Mensaje por Recluta91 »

danitf96 escribió:
Hola compi, yo estoy en casi la misma situación que tú, según todas las delegaciones bajará la nota de corte en tierra así que los que estamos en el filo podríamos entrar, sobre todo en reposición, mucha suerte, animaré y prepara las físicas como un loco :D

Pues a preparar las físicas sea dicho, a ver si hay suerte y suena la flauta. Muchas gracias

victor3.0

Desconocido

Mensaje por victor3.0 »

Pero esa lista no corresponde a los opositores del primer ciclo?

Shilara

Moderador oficial

Mensaje por Shilara »

victor3.0 escribió:Pero esa lista no corresponde a los opositores del primer ciclo?
No.
Aunque en el enlace aparezca "fase1" esa lista es de la fase 2.
https://patatasarmadas.sistec.es/

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Bueno, pues a mi 4 parece que va la vencida... jjajajaj 
un 6'000 pero me sabe a gloria. 

Notas de hoy:
6,5
5,5
4,5
6,25
2,5
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Liebana92 escribió:Bueno, pues a mi 4 parece que va la vencida... jjajajaj 

Notas de hoy:
6,5
5,5
4,5
6,25
2,5
Enhorabuena. Para que unidsdes pediste. Y el examen y tal yblas notas te dijo algo el psicologo?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

JIMENEZ1990 escribió:
Enhorabuena. Para que unidsdes pediste. Y el examen y tal yblas notas te dijo algo el psicologo?
once de aire en madrid
OSM sur
trnamisiones
artilleria 
ingenieros
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

pepelu3

Desconocido

Mensaje por pepelu3 »

bueno pues posteo por primera vez rn el foro despues de haber ido leyendo vuestros comentarios estos dias. mi nota ha sido 6.192 he pedido pfsdg, paf contraincendios, paf combustibles, e ingenieros.
A ver si hay suerte y se pilla plaza

Fei

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Fei »

Liebana92 escribió: once de aire en madrid
OSM sur
trnamisiones
artilleria 
ingenieros
¡Enhorabuena! Has hecho mi misma técnica: aire, mar, tierra y que sea lo que Dios quiera xD
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Shilara escribió: No.
Aunque en el enlace aparezca "fase1" esa lista es de la fase 2.
https://patatasarmadas.sistec.es/
Es Fase 1, la Fase 2 son las depuradas.
lo que marca el ciclo es el 2016-02 -> 2º ciclo de 2016
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

jose078

Desconocido

Mensaje por jose078 »

Notas de hoy:
6,5
5,5
4,5
6,25
2,5
Enhorabuena Liebana!
Yo en mi caso un 5,942 para la legión, a ver si suena la campana!

JIMENEZ1990

Cabo Primero

Mensaje por JIMENEZ1990 »

jose078 escribió: Enhorabuena Liebana!
Yo en mi caso un 5,942 para la legión, a ver si suena la campana!
Para que tercio?

jose078

Desconocido

Mensaje por jose078 »

JIMENEZ1990 escribió: Para que tercio?
Zapadores 2 de la legion -Almería
Tercio D Juan De Austria 3 de la Legion- Almería
Tercio Duque De Alba 2 de la Legion- Ceuta
Tercio Gran Capitán 1 de la Legion- Melilla

Shilara

Moderador oficial

Mensaje por Shilara »

Patatas escribió: Es Fase 1, la Fase 2 son las depuradas.
lo que marca el ciclo es el 2016-02 -> 2º ciclo de 2016
Llevas razón me equivoqué yo también un poco con lo de fases :P 
Gracias patatas!

JuanmaBrilat

Desconocido

Mensaje por JuanmaBrilat »

jose078 escribió: Zapadores 2 de la legion -Almería
Tercio D Juan De Austria 3 de la Legion- Almería
Tercio Duque De Alba 2 de la Legion- Ceuta
Tercio Gran Capitán 1 de la Legion- Melilla
Vamos para los mismo destinos compañero :D

Emmet

Cabo Primero

Mensaje por Emmet »

Notas de hoy:
6,5
5,5
4,5
6,25
2,5
Enhorabuena Liebana :) Esas notazas has visto? :O Joder, que agobio hasta el 30 de agosto .. Suerte!
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Buenas Tardes compañeros!

Por fin ha acabado el sufrimiento xD Hoy nos hemos presentado un compañero de foro (Que aún no está registrado pero en breves lo hará) y yo y hemos sacado  5.715 el, y 5.758 yo

Mis destinos son todos de tierra, Concretamente las ILG, zapadores de  la legión, las IMZ y por último los 3 tercios.

El Psicólogo nos ha dicho que muy bien, que si no caemos en segunda fase tenemos ya un pie dentro, ¿Cómo lo veis?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Armichesoldier escribió:Buenas Tardes compañeros!

Por fin ha acabado el sufrimiento xD Hoy nos hemos presentado un compañero de foro (Que aún no está registrado pero en breves lo hará) y yo y hemos sacado  5.715 el, y 5.758 yo

Mis destinos son todos de tierra, Concretamente las ILG, zapadores de  la legión, las IMZ y por último los 3 tercios.

El Psicólogo nos ha dicho que muy bien, que si no caemos en segunda fase tenemos ya un pie dentro, ¿Cómo lo veis?
Que sí ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Enhorabuena Liebana, a ver si tengo yo también suerte y nos vemos por la ETESDA ;)

Tan poca gente se presento, o son solo las notas que pudiste pillar?

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Nos presentamos hoy en la Subdelegación de Tenerife 16 personas

6 pasamos el corte, y de los que pasaron pues  tuvimos las 3 mejores notas 

5.8 - 5.758 - 5.715

Mirando las plazas del ciclo 1 .... tengo posibilidades de entrar... pero en verdad ando un pelín acojonado xD

Abobin

Cabo Primero

Mensaje por Abobin »

Liebana92 escribió: once de aire en madrid
OSM sur
trnamisiones
artilleria 
ingenieros
Liebana nos veremos en el Ferrol¡¡ :))

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Pliskin escribió:Enhorabuena Liebana, a ver si tengo yo también suerte y nos vemos por la ETESDA ;)

Tan poca gente se presento, o son solo las notas que pudiste pillar?
Es sólo lo que me pude enterar jajajaj
pero no había taaaanta gente como otras veces y esta vez el psicóloo fue muy rápido todo.
Ojalá me cuele en etesda pero lo veo casi imposible xD
de cualquier modo, estoy contentísima!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

JavierMTO

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JavierMTO »

Notas de hoy:
6,5
5,5
4,5
6,25
2,5
Enhorabuena! A salir a correr ahora! :D
Si no es mucho preguntar ese 6,5x cual es el pico y que destinos tenía?  :mad:

Cabo

fernandobrimar

Sargento

Mensaje por fernandobrimar »

Leibana que baremo llevaba , yo voy para el miercoles a ver si me da para pillar para imz

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

JavierMTO escribió: Enhorabuena! A salir a correr ahora! :D
Si no es mucho preguntar ese 6,5x cual es el pico y que destinos tenía?  :mad:
A ver si tenemos suerte y nos vemos en etesda los del foro. No es mucho pedir tampoco no? Jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

campvs27

Sargento Primero

Mensaje por campvs27 »

Notas de hoy:
6,5
5,5
4,5
6,25
2,5
¡Enhorabuena Liebana! Yo me he presentado hoy en Cadíz y he sacado un 6.517 (82 aciertos y 14 de baremo) y entre mis destinos he pedido también OSM en la Zona Sur, alomejor coincidimos y todo jajaja! A prepararse las físicas y a disfrutar del verano!  :biceps: :cool:
Última edición por campvs27 el Vie, 24 Jun 2016, 16:13, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Winter escribió: A ver si tenemos suerte y nos vemos en etesda los del foro. No es mucho pedir tampoco no?  Jaja
Donde hay que firmar???  :lol:

fernandobrimar

Sargento

Mensaje por fernandobrimar »

Notas de hoy:
6,5
5,5
4,5
6,25
2,5
Liebana92 en bloque de calculo nos podria decir si te acuerdas de algo gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JavierMTO

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JavierMTO »

campvs27 escribió: ¡Enhorabuena Liebana! Yo me he presentado hoy en Cadíz y he sacado un 6.517 (82 aciertos y 14 de baremo) y entre mis destinos he pedido también OSM en la Zona Sur, alomejor coincidimos y todo jajaja! A prepararse las físicas y a disfrutar del verano!  :biceps: :cool:
Exactamente la misma nota que yo xd, que destinos y que edad? :D

Cabo

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.