2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Roberto91

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Roberto91 »

Buenas es la segunda vez que me presento y he sacado un 6,258, mis destinos son transmisiónes,acorazada y infantería ligera. Como lo veis? Gracias un saludo

formacamp

Jjgv00

Desconocido

Mensaje por Jjgv00 »

Hola me examine ayer tengo un 6.125 de 1 opción tear y las 4 siguientes buque zona sur como lo veis? Gracias de antemano

paolosifu90

Cabo Primero
Medals: 4

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por paolosifu90 »

javi14 escribió:Independientemente de todos los factores y todas las suposiciones que podamos hacer, hay un dato o una regla que se viene cumpliendo todos los años, y es que cuando hay dos ciclos por año, el primero las notas tienden a ser mas altas que el segundo, sea por lo que sea, el segundo ciclo los cortes bajan y se presenta menos gente, a parte de los que han entrado.

A tener esperanza  y a rezar para que siga así.

Un saludo.
Esto, compañero, da una mínima esperanza! Espero se cumpla! :)

Enviado desde mi Redmi Note 2

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

Hoy me presenté en cadiz.

un 6,4 

para bripac, czm, etc..

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Ayer fui a examen y la verdad que es la primera vez que salía tan decepcionada de un examen desde hace tiempo. Me examiné en Madrid, en algunos bloques me faltó tiempo para responder a algunas preguntas. El bloque de percepción en las diferencias había en algunas que no se distinguía bien parecía que había diferencia pero no era y muchos ejemplos así sobre todo en las finales difíciles de ver. Para mi el bloque más complicado fue mecánico engranajes me salieron sólo 2, luego 6-8 preguntas seguidas acerca de tres grúas cada una con el mismo peso 100 kg y el peso colocado en distintas zonas de la grúa y pedía cual de las 3 grúas volcaría más fácilmente y cada vez con más dificultad. El resto de bloques asequibles. Si tenéis alguna duda del examen o lo que sea podéis preguntarmelo y encantada de ayudaros.

Dejo mi nota porque parece que sólo están saliendo notas buenas y también hay malas como la mía que no todo es blanco o negro. He tenido un 4,925 66 aciertos y 7 de baremo
ImagenImagen" />
Última edición por paraca97 el Jue, 30 Jun 2016, 13:10, editado 1 vez en total.
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

Jjgv00 escribió:Hola me examine ayer tengo un 6.125 de 1 opción tear y las 4 siguientes buque zona sur como lo veis? Gracias de antemano
Tienes muchas papeletas para estar dentro por no darte seguridad plena xD asi que prepárate las fisicas bien!  ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

paraca97 escribió:Ayer fui a examen y la verdad que es la primera vez que salía tan decepcionada de un examen desde hace tiempo. Me examiné en Madrid, en algunos bloques me faltó tiempo para responder a algunas preguntas. El bloque de percepción en las diferencias había en algunas que no se distinguía bien parecía que había diferencia pero no era y muchos ejemplos así sobre todo en las finales difíciles de ver. Para mi el bloque más complicado fue mecánico engranajes me salieron sólo 2, luego 6-8 preguntas seguidas acerca de tres grúas cada una con el mismo peso 100 kg y el peso colocado en distintas zonas de la grúa y pedía cual de las 3 grúas volcaría más fácilmente y cada vez con más dificultad. El resto de bloques asequibles. Si tenéis alguna duda del examen o lo que sea podéis preguntarmelo y encantada de ayudaros.

Dejo mi nota porque parece que sólo están saliendo notas buenas y también hay malas como la mía que no todo es blanco o negro. He tenido un 4,925 66 aciertos y 7 de baremo
ImagenImagen" />
Ánimo y a subir ese baremo de cara al próximo ciclo. Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

arturo1991

Desconocido

Mensaje por arturo1991 »

Hola me examine en cadiz el 23 de junio y hice una mierda de examen saque 64 aciertos.... estaba super nervioso y eso que no es mi primera vez, mi nota un 5.545 mis destinos armada zona sur asi que nada muy chungo lo tengo.. para la proxima sera

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Como veis mi nota? yo lo veo jodido
Última edición por Patatas el Jue, 30 Jun 2016, 15:08, editado 1 vez en total.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Patatas escribió:Como veis mi nota? yo lo veo jodido
425237266_9032001777061702467.jpg
Lo tienes negro  :lol: Enhorabuena por la notaza
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Fei

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Fei »

Patatas escribió:Como veis mi nota? yo lo veo jodido
425237266_9032001777061702467.jpg
Espero que nadie del foro tenga la 70090 xD
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

No es mia, yo no me presento :D
Será de verdad o un photoshop muy bien hecho?? hasta agosto no lo sabremos :P

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Que tal veis un 5,550? Yo creo que ando muy muy justo y no tengo mucha esperanza la verdad que tal lo veis?
Gracias!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

CarlosLGM03 escribió:Que tal veis un 5,550? Yo creo que ando muy muy justo y no tengo mucha esperanza la verdad que tal lo veis?
Gracias!
PD: la mayoria son tierra
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Patatas escribió:No es mia, yo no me presento :D
Esa nota descartada, no es de este ciclo, la primera plaza 70080 no corresponde a Ala 23.

Priest89

Sargento

Mensaje por Priest89 »

adrianTyM escribió: Esa nota descartada, no es de este ciclo, la primera plaza 70080 no corresponde a Ala 23.
Sí que corresponde

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Jacobo38

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jacobo38 »

Fei escribió: Espero que nadie del foro tenga la 70090 xD
Jajaja y alomejor no hace ni 2 flexiones xD
No entiendo porque gente con tanto baremo entra en tropa pudiendo optar a cosas "mejores" o donde aprobecharia mejor su formacion...de todas formas si es verdad el tio/ es un señor lumbreras...o eso,o a pirateado el sistema de examenes porque madre mia...

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

AbbAdOnT

Cabo Primero

Mensaje por AbbAdOnT »

Que locura de nota jajaj como sea real... Los destinos si correspoden, vale que lleva 27 de baremo, pero son 98 aciertos... Dios....
L-51 ; P-114

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Doy fe de que es verdad! jaja ha sido hoy en Badajoz jeje 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

pepelu3 escribió:yo con mi 6.192 las del aire en Valladolid las veo fastidiadas.. La de ingenieros en Salamanca espero pillar alguna, aunque vi que en el ciclo anterior corto en un 6.2
Ojala tengamos suerte.Yo tengo un 6,125 para Salamanca, ahora a rezar jajaj y a llevar la espera lo mejor ke se pueda. Hay que ser positivos
1saludo!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fernandobrimar

Sargento

Mensaje por fernandobrimar »

paraca97 escribió:Ayer fui a examen y la verdad que es la primera vez que salía tan decepcionada de un examen desde hace tiempo. Me examiné en Madrid, en algunos bloques me faltó tiempo para responder a algunas preguntas. El bloque de percepción en las diferencias había en algunas que no se distinguía bien parecía que había diferencia pero no era y muchos ejemplos así sobre todo en las finales difíciles de ver. Para mi el bloque más complicado fue mecánico engranajes me salieron sólo 2, luego 6-8 preguntas seguidas acerca de tres grúas cada una con el mismo peso 100 kg y el peso colocado en distintas zonas de la grúa y pedía cual de las 3 grúas volcaría más fácilmente y cada vez con más dificultad. El resto de bloques asequibles. Si tenéis alguna duda del examen o lo que sea podéis preguntarmelo y encantada de ayudaros.

ImagenImagen" />
No te preocupess nos toco el mismo examenn a mi el tema de la gruas la verdad que me pillo por sorpresa y encima salieron 3 o 4 seguias y el de memoria fatal ya las de la.diferencia era chungo no se apreciaba bien pero bueno a la proximaa intentaremos y subiremos el baremos que es muy dificil sacar buena nota con un 7 es mi caso tambien un saludoo

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

no es de este ciclo o es falsa.
70090 guardia real
70080 aerodromo militar  de pollensa
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

AbbAdOnT

Cabo Primero

Mensaje por AbbAdOnT »

javi14 escribió: no es de este ciclo o es falsa.
70090 guardia real
Un saludo.
Que ciclo estás mirando???

> 70090 PFSCI ALA 23 - BADAJOZ  3 años  2  ETESDA 3 C N6 718
> 70080 PFCMB ALA 23 - BADAJOZ 3 años  2  ETESDA 3 B N6 7X1
Última edición por AbbAdOnT el Jue, 30 Jun 2016, 14:32, editado 1 vez en total.
L-51 ; P-114

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Priest89 escribió: Sí que corresponde
Rectifico, si que es, había mirado el ciclo anterior

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

javi14 escribió: no es de este ciclo o es falsa.
70090 guardia real
Un saludo.
Ya te digo yo que si es verdadera esa nota.

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

MBCastilla escribió: Ya te digo yo que si es verdadera esa nota.
En Badajoz ha sido? Como ha ido el día hoy por ahí a parte de ese 8, yo también soy de Badajoz.
Un saludo

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

adrianTyM escribió: En Badajoz ha sido? Como ha ido el día hoy por ahí a parte de ese 8, yo también soy de Badajoz.
Un saludo
Pues creo que el 8 y pico este y un 6,37 de un amigo mío y kreo ke lo demás ha sido bajo. Lo del 8 y pico me lo ha dicho mi amigo y coinciden todas las plazas y todo.
Yo me examine ayer en badajoz y por lo menos de los ke estábamos, yo era la nota mas alta, los demas uno con 5,9, y los demas pues 5, 3 con algo, bastante bajitas.
1saludo

caldofran

Cabo
Medals: 2

Mensaje por caldofran »

Hola, yo soy el del 8,558 y efectivamente ha sido está mañana en Badajoz. Podéis llamar a la subdelegación si queréis y preguntarlo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

caldofran escribió:Hola, yo soy el del 8,558 y efectivamente ha sido está mañana en Badajoz. Podéis llamar a la subdelegación si queréis y preguntarlo [emoji23][emoji23]

Enhorabuena maquina jajaja, no veas esa plaza no te la quita nadie eh, te dijo el psicólogo algo sobre las notas? Aunque a ti te daría igual
Un saludo

caldofran

Cabo

Mensaje por caldofran »

adrianTyM escribió: Enhorabuena maquina jajaja, no veas esa plaza no te la quita nadie eh, te dijo el psicólogo algo sobre las notas? Aunque a ti te daría igual
Un saludo
Jeje gracias, me dijo simplemente que pasara las físicas y estaba dentro, no me comentó nada más

Medalla Balmis Cabo

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

caldofran escribió: Jeje gracias, me dijo simplemente que pasara las físicas y estaba dentro, no me comentó nada más

Jajaja normal, y con que te preparaste si se puede saber?

Fei

Sargento

Mensaje por Fei »

caldofran escribió:Hola, yo soy el del 8,558 y efectivamente ha sido está mañana en Badajoz. Podéis llamar a la subdelegación si queréis y preguntarlo [emoji23][emoji23]

Enhorabuena. Serás posiblemente la mejor nota de España.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Fallo mío, tenía abierto las plazas del primer ciclo, mil disculpas!!!!! Y enhorabuena por la nota !!

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

caldofran

Cabo

Mensaje por caldofran »

adrianTyM escribió: Jajaja normal, y con que te preparaste si se puede saber?
Mgh y métodos

Medalla Balmis Cabo

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Pues enhorabuena Caldofran, Patata quédate la enhorabuena por el trabajo que haces con la aplicación de las notas ;)

Sobre que este compañero tenga ese buen baremo y quiera entrar a tropa y a oficiales no, es asunto suyo. Ya he visto varios mensajes como este y la verdad es que no me gustan nada. Cada uno tenemos nuestros motivos y circunstancias para entrar, y como tenemos los mismos derechos pues que cada cual decida que hacer con su vida.

Mucho ánimo a los pocos que quedan ya por examinarse!
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

cristo88

Desconocido

Mensaje por cristo88 »

Axoo y que te han dicho te habran hecho la ola alli en la subdelegacion no?

caldofran

Cabo

Mensaje por caldofran »

Pliskin escribió:Pues enhorabuena Caldofran, Patata quédate la enhorabuena por el trabajo que haces con la aplicación de las notas ;)

Sobre que este compañero tenga ese buen baremo y quiera entrar a tropa y a oficiales no, es asunto suyo. Ya he visto varios mensajes como este y la verdad es que no me gustan nada. Cada uno tenemos nuestros motivos y circunstancias para entrar, y como tenemos los mismos derechos pues que cada cual decida que hacer con su vida.

Mucho ánimo a los pocos que quedan ya por examinarse!
Muchas gracias, si no he entrado a oficiales directamente es por edad, tengo 27

Medalla Balmis Cabo

pepelu3

Desconocido

Mensaje por pepelu3 »

MBCastilla escribió: Ojala tengamos suerte.Yo tengo un 6,125 para Salamanca, ahora a rezar jajaj y a llevar la espera lo mejor ke se pueda. Hay que ser positivos
1saludo!
ojala estemos dentro. a esperar se ha dicho.

kikeliyo

Desconocido

Mensaje por kikeliyo »

se que lo pondra por aqui , pero donde puedo ver la nota de corte final de el primer ciclo, despues de las fisicas gracias , mañana es mi dia jajaj

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

kikeliyo escribió:se que lo pondra por aqui , pero donde puedo ver la nota de corte final de el primer ciclo, despues de las fisicas gracias , mañana es mi dia jajaj
En este mismo apartado "Oposiciones MTM" hay un hilo con la lista del señor Patatas :cool:

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Por cierto, ¿cuando creeis que será el último día de exámenes?

jmanuelrg95

Desconocido

Mensaje por jmanuelrg95 »

Hola chic@s, soy nuevo en el foro pero he estado siguiendolo tiempo. Esta mañana me he presentado en Madrid y he sacado un 6.9 para la bripac supongo que tendre suficiente nota. El psicólogo me ha dicho que se espera una ligera subida de notas respecto al ciclo anterior. Pero aún así con esa subida se van a quedar "asequibles" porque subirán algo porque el examen es algo mas fácil que el anterior (o a mi me lo ha parecido). Asi que nada muchisima suerte a todos y ánimo!!

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

jmanuelrg95 escribió:Hola chic@s, soy nuevo en el foro pero he estado siguiendolo tiempo. Esta mañana me he presentado en Madrid y he sacado un 6.9 para la bripac supongo que tendre suficiente nota. El psicólogo me ha dicho que se espera una ligera subida de notas respecto al ciclo anterior. Pero aún así con esa subida se van a quedar "asequibles" porque subirán algo porque el examen es algo mas fácil que el anterior (o a mi me lo ha parecido). Asi que nada muchisima suerte a todos y ánimo!!
Buena nota. Yo pillé para Bripac también con un 6,142

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Entonces si va a haber una ligera subida, con un 5,892 me voy preparando ya para febrero no?

elforero500

Desconocido

Mensaje por elforero500 »

adrianTyM escribió:Entonces si va a haber una ligera subida, con un 5,892 me voy preparando ya para febrero no?
No se yo, hay comentarios x ai que dicen que si sube otros dicen que si baja... yo ya no se que creerme jeje, pero si,  si sube los que estamos justos podemos tener problema, aunque supongo (yo tengo 5,750 pa ilg), que si en el 1er ciclo entraba gente en tierra con un 5,5... y 5,6 pues si sube una décima tendríamos plaza igual... yo lo que estoy sacando medio en claro es que a partir de 5,6 se empiezan a  tener bastantes opciones, por lo que con 5,8 no te desanimes que si aunque suba un poco pillas plaza igual...
Mi humilde opinión..

Fei

Sargento

Mensaje por Fei »

Acaban de subir una nota a la lista con 97 aciertos. ¿No os parece un poco raro que en el mismo día se haya dado la increíble casualidad de que dos personas saquen 97 y 98 aciertos respectivamente? Que si ya de por sí es difícil ver que alguien acierte tanto, que lo hagan dos personas y encima el mismo día.... 
Me da que pensar que ha pasado algo con los exámenes hoy, que han sido más fáciles de lo normal, o algo así. ¿Alguno que se haya presentado hoy puede decir algo al respecto?

cristo88

Desconocido

Mensaje por cristo88 »

Fei escribió:Acaban de subir una nota a la lista con 97 aciertos. ¿No os parece un poco raro que en el mismo día se haya dado la increíble casualidad de que dos personas saquen 97 y 98 aciertos respectivamente? Que si ya de por sí es difícil ver que alguien acierte tanto, que lo hagan dos personas y encima el mismo día.... 
Me da que pensar que ha pasado algo con los exámenes hoy, que han sido más fáciles de lo normal, o algo así. ¿Alguno que se haya presentado hoy puede decir algo al respecto?
Acabo de verlo e iba a hacer el mismo comentario que tu respecto de la dificultad del examen, porque no estamos hablando de un par de aciertos mas sino de en torno a 14 y 15 mas que las mejores puntuaciones esto me esta oliendo raro....

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

elforero500 escribió: No se yo, hay comentarios x ai que dicen que si sube otros dicen que si baja... yo ya no se que creerme jeje, pero si,  si sube los que estamos justos podemos tener problema, aunque supongo (yo tengo 5,750 pa ilg), que si en el 1er ciclo entraba gente en tierra con un 5,5... y 5,6 pues si sube una décima tendríamos plaza igual... yo lo que estoy sacando medio en claro es que a partir de 5,6 se empiezan a  tener bastantes opciones, por lo que con 5,8 no te desanimes que si aunque suba un poco pillas plaza igual...
Mi humilde opinión..
Gracias compañero, seria una putada que entrasen en el anterior con 5,5 y nosotros con nota mas alta nos quedásemos fuera, pero bueno.. A saber lo que pasará
Un saludo

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Fei escribió:Acaban de subir una nota a la lista con 97 aciertos. ¿No os parece un poco raro que en el mismo día se haya dado la increíble casualidad de que dos personas saquen 97 y 98 aciertos respectivamente? Que si ya de por sí es difícil ver que alguien acierte tanto, que lo hagan dos personas y encima el mismo día.... 
Esa no es de hoy, la fecha des de principios de mes.. aun así yo no me fiaria mucho de estas notazas...
cuando pueda pondré las fotos sin los datos personales, y cada cual que valore si puede ser falsa, o no

cristo88

Desconocido

Mensaje por cristo88 »

Patatas escribió: Esa no es de hoy, la fecha des de principios de mes.. aun así yo no me fiaria mucho de estas notazas...
cuando pueda pondré las fotos sin los datos personales, y cada cual que valore si puede ser falsa, o no
Es que teniendo en cuenta que el ciclo abterior solo hubo dos opositores que superaron los 90 aciertos (93 y 91) es muy estraño de todas maneras si no se ve manipulacion habra que darles la enhorabuena y pedir de su conocimiento para que nos sirva de ayuda al resto

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.