2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por oscarsamquin »

Yo me he presentado hoy en Burgos y dificultad similar al primer ciclo creo yo....He sacado un 5,758 con 11 de baremo y una remota esperanza de coger plaza aún tengo ya que excepto 2 tengo todo tierra ilg ...la esperanza es lo ultimo q se pierde....a la noche o mañana subiré la nota a la lista de el gran compañero patatas.un saludo y a esperar con la incertidumbre hasta el 30 de agosto.
PD: Se admiten opiniones[WINKING FACE][WINKING FACE]jajajja

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

Puellesmiguel11

Desconocido

Mensaje por Puellesmiguel11 »

Buenas. Soy nuevo por aqui en el foro, mi nota es un 6'017 que posibilidades tengo??

Tengo de primeras opciones legion en ceuta, melilla..

elforero500

Desconocido

Mensaje por elforero500 »

oscarsamquin escribió:Yo me he presentado hoy en Burgos y dificultad similar al primer ciclo creo yo....He sacado un 5,758 con 11 de baremo y una remota esperanza de coger plaza aún tengo ya que excepto 2 tengo todo tierra ilg ...la esperanza es lo ultimo q se pierde....a la noche o mañana subiré la nota a la lista de el gran compañero patatas.un saludo y a esperar con la incertidumbre hasta el 30 de agosto.
PD: Se admiten opiniones[WINKING FACE][WINKING FACE]jajajja

Remota posibilidad??? por qué dices eso si ha estado entrango gente en el 1er ciclo con menos nota...

elforero500

Desconocido

Puellesmiguel11 escribió:Buenas. Soy nuevo por aqui en el foro, mi nota es un 6'017 que posibilidades tengo??

Tengo de primeras opciones legion en ceuta, melilla..
A mi entender muchas, suponiendo que a partir del 5,5 ya podría caer algo pues...

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

Por que como hablan de una posible subida de notas...yo ilusionado estoy ,ahora a preparar las físicas que el salto aún me falta un poquillo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Puellesmiguel11

Desconocido

Mensaje por Puellesmiguel11 »

elforero500 escribió: A mi entender muchas, suponiendo que a partir del 5,5 ya podría caer algo pues...

Muchas gracias. He escrito en el foro de grupos whatsapp, pero no se si sabeis si lo leen.

He visto notas muy buenas, de titular no estaré pero entrando me vale.

Ericbs

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Ericbs »

buenas!! me presente el 14 de junio y mi nota es de 6.008 para trs valencia, caballeria valencia, caballeria zaragoza , dos de aire que descarto ya.. y aca zaragoza. Como veis las posibilidades de poder entrar?? gracias.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Marinatrm8

Desconocido

Mensaje por Marinatrm8 »

Hola chicos! Se que estaréis cansados de estas preguntas, pero podríais darme vuestro punto de vista? Me he examinado hoy en Madrid, mi nota ha sido 5.517 , 67 aciertos con 14 de baremo, mis plazas son imz cordoba ''La reina'', imz ''cordoba'',imz ''saboya'', imz ''pavia'' aca y caballeria, como lo veis?
Gracias de antemano y gran foro!

elforero500

Desconocido

Marinatrm8 escribió:Hola chicos! Se que estaréis cansados de estas preguntas, pero podríais darme vuestro punto de vista? Me he examinado hoy en Madrid, mi nota ha sido 5.517 , 67 aciertos con 14 de baremo, mis plazas son imz cordoba ''La reina'', imz ''cordoba'',imz ''saboya'', imz ''pavia'' aca y caballeria, como lo veis?
Gracias de antemano y gran foro!
Pues hombre, seguro no lo tienes pero si puede haber opción creo yo. He visto comentarios por ahí de gente que con un 5,300 les han dicho que preparen físicas y que estarán al borde otros dicen que las notas bajarán y a otro le han dicho que subirán asi que, en resumen, si baja el corte puedes entrar, o sino de rebote tienes opciones yo diría aunque estás al límite...

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

Puellesmiguel11 escribió:

Muchas gracias. He escrito en el foro de grupos whatsapp, pero no se si sabeis si lo leen.

He visto notas muy buenas, de titular no estaré pero entrando me vale.
Con esa nota podrías entrar de titular perfectamente. Incluso si hubiera ligera subida. Mira el ciclo pasado...no habrías sido de los últimos ni siquiera. Por poder puedes entrar hasta de titular perfectamente con esa nota.

tropaa

Desconocido

Mensaje por tropaa »

Hola! Soy nuevo aquí, hice el examen el 9 de Junio y la verdad es que no había subido la nota por que había muy pocas y no me gustaba publicarla airadamente por las redes, llamadme loco pero me daba mala espina. Con el tiempo he visto que todos subíais notas y cuando Caldofran ha sacado esa notaza ya no me importaba subir la mía, Felicidades a este chico de badajoz! La verdad es que no pensé que nadie superase el 8 :O

Reclutaultraboy

Desconocido

Mensaje por Reclutaultraboy »

Buenas hacia mucho que no me metia aqui ya que no me pude presentar al primer ciclo. Me he examinado hoy en leon he sacado un 5.708 mi primera opcion es noreña todo lo demas es infanteria ligera.Como lo veis en noreña el ultimo que entro en el primer ciclo fue con un 5.65 espero que de esta sea la mia. Gracias 

Carlos941

Desconocido

Mensaje por Carlos941 »

Buenas chicos.
Me presente el pasado 28 de junio en Burgos y mi nota fue un 6.075 alguien podria mandarme el enlace para subir la nota?
Las plazas que elegido son del 1 al 15:
70120
70113
70106
70112
70099
50021
50027
50028
50024
50031
50030
50016
50012
50015
50014

Como veis mis posibilidades? En la subdelegacion comentaron que la unidad mas barata estara sobre el 5,5 pero uno no sabe que pensar, en Burgos dijeron que habra una ligera bajada de notas pero tambien en otros sitios se ha comentado lo contrario.
Es la tercera vez que me presento en el primer ciclo me quede fuera con un 5.608 y espero que se cumpla lo de que a la tercera va la vencida
UN saludo a todos y gracias de antemano

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

cristo88 escribió: Es que teniendo en cuenta que el ciclo abterior solo hubo dos opositores que superaron los 90 aciertos (93 y 91) es muy estraño de todas maneras si no se ve manipulacion habra que darles la enhorabuena y pedir de su conocimiento para que nos sirva de ayuda al resto
El azar puede haberse dado, o simplemente que uno ya la saco de antes y ha coincidido que la ha subido hoy. Por mucho que queramos, la lista que cuenta es la del 30 de agosto así que hay qe dar el voto de confianza a esos usuarios como nos gustaría que a nosotros nos lo dieran ;)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Buenas compañeros, hice el examen el miércoles en Barcelona y no hubo suerte..estuve bastante espeso en el examen, y juntándolo a mi bajo baremo de 4, me quedé con un 5,1... Qué opináis, me llamarán para las físicas? Tenía legión Melilla.
Saludos y gracias de antemano. ¡Suerte a todos los que estéis esperando a la limitación por una plaza, y a los que queden por hacer examen!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

maskkkFC

Desconocido

Mensaje por maskkkFC »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Que se comenta en las subdelegaciones respecto a las notas?

Yo hice ayer el examen y saque un 6,042, la verdad es que lo vi mas fácil que el ciclo pasado, tal vez fue el día o tal vez han bajado el nivel de los exámenes.

Alguien con mas información? [/font]

luiss1992

Desconocido

Mensaje por luiss1992 »

¿Alguna fecha aproximada de las físicas? Va a ser la primera vez que vaya, ¿qué orden se sigue para ir? ¿En Córdoba son exigentes con el reconocimiento?

Gracias.

pjperomingo

Cadete

Mensaje por pjperomingo »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola! Soy nuevo también por aquí. Me presente ayer por primera vez, en Madrid.
Saque un 5.650, 69 aciertos y 14 de baremo. ¿Como lo veis para TRS en Madrid? Yo lo veo imposible, creo que me tocara preparármelo bien para la siguiente, que para esta no tuve tiempo al terminar mis exámenes de la universidad el día de antes.
Un saludo[/font]

tropaa

Desconocido

Mensaje por tropaa »

Pliskin escribió: El azar puede haberse dado, o simplemente que uno ya la saco de antes y ha coincidido que la ha subido hoy. Por mucho que queramos, la lista que cuenta es la del 30 de agosto así que hay qe dar el voto de confianza a esos usuarios como nos gustaría que a nosotros nos lo dieran ;)
Buenas! soy el de los 97 aciertos, y no os rayéis con que si sospechas de fácil ahora o difícil. Me examine en Madrid el 9 de Junio, y era mi primera convocatoria, realmente no sabía como iba esto (ni lo se aun) y me dio mala espina subir la nota. Me he ido metiendo y como que han subido la nota mas de 500 personas, entre ellas caldofran con 98 aciertos.. me he lanzado a subirla. Simplemente ha sido eso  :')
Mucha suerte a todos y a ver si nos da el 30 de agosto pronto, que ya tengo ganas de hacer las físicas y quitarme el proceso de en medio jaja

Taosket

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Taosket »

Buenos días a todos, hoy me he presentado en Madrid y mi nota ha sido de 6,450 con 14 de baremo, ya he subido a la lista de patatas la foto (que por cierto, jamas voy a dejar de darle las gracias por esa gran labor) aunque no se veía el baremo y no se como sustituirla por la que si se ve, os pongo aquí los códigos para que me digáis como lo veis:
70011-70103-70042-70105-70007-70015-70113-70108-70023-70054-70084-70099-70098-70029-70111. Gracias de antemano y la suerte ya está echada

1er.Ciclo 2016: 5,917 Reserva
2º Ciclo 2016  : 6,450
Última edición por Taosket el Vie, 01 Jul 2016, 12:39, editado 2 veces en total.

Cabo

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

¿Donde puedo ver las notas de corte de los 2 ciclos de 2015?
Las tenia descargadas en el movil pero se me han borrado muchas cosas.
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

MBCastilla escribió:¿Donde puedo ver las notas de corte de los 2 ciclos de 2015?
Las tenia descargadas en el movil pero se me han borrado muchas cosas.
Un saludo
Según vi estaban casi todas en 6,1x mínimo en el 2º 2015

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

alexeey escribió: Según vi estaban casi todas en 6,1x mínimo en el 2º 2015
Gracias, pero busco el documento para verlas todas y comparar datos exactos. Pero gracias  :Y:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

No es por ser antipático y malaje pero TODOS los que dais vuestras notas y destinos y preguntáis "como lo veis?" os diría que los que habitualmente estamos frecuentando este foro y los que son moderadores de tal no somos expertos en adivinar notas de corte, plazas ni destinos ni nada. Entiendo que el nerviosismo e impaciencia haga que queráis saber pero para ello están los psicólogos en las subdelegaciones cuando acabáis el examen y podéis preguntarle sin problemas, para eso están y tienen muchiiiiiisima mas experiencia que nosotros y seguro que os darán una respuesta mas certera que la nuestra, nosotros somos meros aficionados que damos nuestra opinión según vamos viendo pero nos equivocamos muchísimo, un ejemplo cercano fue el pasado ciclo con esa gran bajada de nota, nadie se pensaba que con un 5.5 se podría entrar y ocurrió :') Así que por favor, antes de preguntar, informaros, buscar por internet la nota de corte de otros ciclos o con que nota se quedaron los últimos en entrar, que mas o menos os ayuda a ver como anda aunque eso luego va cambiando de ciclo en ciclo. No nos gusta crear malas esperanzas e ilusionar a nadie y luego que se lleven un chasco.

Aun así, dejo una dirección del gran Dios Patatas que mas o menos a los que preguntáis os podéis guiar con las notas https://patatasarmadas.sistec.es/201601/plazas.html  decir que respecto a este ciclo, las plazas de Tierra han aumentado, ya sea por la incorporación de nuevos destinos o el aumento de plazas y respecto a Armada y Aire, han bajado considerablemente, por lo tanto para Tierra puede que se quede igual, baje o aumente (según lo preparada que vayan los opositores este ciclo) y en Armada y Aire por lógica estadística subirán.

Espero que se entienda todo lo dicho y que no se malinterprete.

Gracias.

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Las plazas del 2 ciclo de 2015 estan en el foro, pero las del primero no (o no las he encontrado XD)
Si alguien es tan amable y las tiene... Gracias

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Con respecto al mensaje anterior, en algunos temas tiene razón, pero en que en subdelegación saben más que algunos de los que están por el foro, esto es muy opinable. Expongo mi caso, subdelagación de Alicante, mi nota un 6,317, todas las plazas tierra, la última ILG, y me dice la capitan psicóloga que lo tendré así así, no me j... mi capitán, xd
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Taosket

Cabo

Mensaje por Taosket »

MBCastilla escribió:Las plazas del 2 ciclo de 2015 estan en el foro, pero las del primero no (o no las he encontrado XD)
He intentado subir el boe pero es demediado grande, lo puedes ver en el :
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 6 Jueves 7 de enero de 2016 Sec. II.B. Pág. 795
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DE DEFENSA
158
Resolución 452/38202/2015, de 23 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

Cabo

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Taosket escribió: He intentado subir el boe pero es demediado grande, lo puedes ver en el :
Núm. 6 Jueves 7 de enero de 2016 Sec. II.B. Pág. 795
MINISTERIO DE DEFENSA
158
Resolución 452/38202/2015, de 23 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.
Pero digo del 2015  :') Gracias jaja

Taosket

Cabo

Mensaje por Taosket »

MBCastilla escribió: Pero digo del 2015  :') Gracias jaja
Perdon, me columpié. Aquí lo puedes ver:
Núm. 20 Viernes 23 de enero de 2015 Sec. II.B. Pág. 4902
MINISTERIO DE DEFENSA
552
Resolución 452/38006/2015, de 21 de enero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

Cabo

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

MBCastilla escribió:Las plazas del 2 ciclo de 2015 estan en el foro, pero las del primero no (o no las he encontrado XD)
http://patatasarmadas.sistec.es/201501/plazas.html
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Muchísimas gracias a los dos!! sois unos cracks, siempre al pie del cañón jeje  :clap:  :cool:

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

pma escribió:Con respecto al mensaje anterior, en algunos temas tiene razón, pero en que en subdelegación saben más que algunos de los que están por el foro, esto es muy opinable. Expongo mi caso, subdelagación de Alicante, mi nota un 6,317, todas las plazas tierra, la última ILG, y me dice la capitan psicóloga que lo tendré así así, no me j... mi capitán, xd
a mí el psicólogo de Madrid me preguntó por la media del ciclo anterior xD por si el chaval de mi izquierda tenía opciones con un 5,5 así que... ni idea tienen  :nohablar:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

kikeliyo

Desconocido

Mensaje por kikeliyo »

hola hoy por fin a sido el dia me e presentado en cordoba y ??? creia que era peor hasta que mean dicho 76 aciertos  :clap:   total 6,042
DESTINOS:
1 LA REINA 
2 CORDOBA 10 ACORAZADOS 
3 CAZADORES DE MONTAÑA JACA
 ASI HASTA 15 MAS DE TIERRA
 COMO LO VEIS?
LA NOTA MAS ALTA QUE E VISTO 7,8 o , noseque pero alto con mucho baremo y 80 y pico aciertos
los demeas del 5 al 5,5, me an daddo al enhorabuena y ahora las fisicas

como lo veis?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

kikeliyo escribió:hola hoy por fin a sido el dia me e presentado en cordoba y ??? creia que era peor hasta que mean dicho 76 aciertos  :clap:   total 6,042
DESTINOS:
1 LA REINA 
2 CORDOBA 10 ACORAZADOS 
 COMO LO VEIS?
LA NOTA MAS ALTA QUE E VISTO 7,8 o , noseque pero alto con mucho baremo y 80 y pico aciertos

como lo veis?
donde sea, pero entras  :)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Liebana92 escribió: a mí el psicólogo de Madrid me preguntó por la media del ciclo anterior xD por si el chaval de mi izquierda tenía opciones con un 5,5 así que... ni idea tienen  :nohablar:
Estoy contigo, muchas veces no tienen ni idea

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

¿Creeis que la semana que viene será la última de exámenes?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

MBCastilla escribió:¿Creeis que la semana que viene será la última de exámenes?
En Madrid por lo menos hasta el día 11.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

J1926

Desconocido

Mensaje por J1926 »

Por si sirve de algo compañeros, cosas que se han comentado hoy en Murcia:
Por lo que comentáis de la subida/bajada de notas, hoy en Murcia ha dicho el personal de la Subdelegación que ya han habido "seises altos" y que habían pedido destinos en Albacete y Murcia (Lógico al ser las plazas más cercanas xD).
También han dicho que en Murcia hay citas hasta el día 5 y que en sitios como Madrid hasta poco antes de mitad de mes.
Ah y que se nota que la gente ha pegado un apretón con los baremos (más carnets de camión, inglés, etc con respecto a enero).

AbbAdOnT

Cabo Primero

Mensaje por AbbAdOnT »

Yo pienso directamente que no deberían de decir ni mu, por que esta visto y comprobado que cada uno dice lo que le da la gana en las subdelegaciones... Ni subidas o bajadas ni falsas esperanzas... Si no lo hicieran, este hilo de 54 páginas, sería 30 páginas... En fin, a seguir jugando a ser adivinos =)
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Vonsgua11

Desconocido

Mensaje por Vonsgua11 »

Con un 6.2 tengo en las 2 primeras opciones Córdoba (imz cordoba 10 y caballeria) y las 2 siguientes opciones Madrid (imz y trs). ¿si no me cogen en Córdoba, tendré posibilidades en Madrid o se suelen quedar más alta la nota de corte en Madrid?
Gracias de antemano y un saludo.

elforero500

Desconocido

AbbAdOnT escribió:Yo pienso directamente que no deberían de decir ni mu, por que esta visto y comprobado que cada uno dice lo que le da la gana en las subdelegaciones... Ni subidas o bajadas ni falsas esperanzas... Si no lo hicieran, este hilo de 54 páginas, sería 30 páginas... En fin, a seguir jugando a ser adivinos =)
Totalmente de acuerdo contigo. No deberían decir nada aunque hay que ver que mucha gente irá a preguntar a la subdelegación que como quedarán las notas y al no obtener respuesta se medio fuerza o se oye lo que se quiere oír, o simplemente te dicen algo pa que te quedes tranquilo me explico??. 
Hace poco leí un comentario bastante sensato, que decía que los únicos dato reales que se manejan es, primero, que en años anteriores las notas han sido ligeramente mas bajas en los respectivos segundos ciclos, y segundo, las notas del primer ciclo (el último entró con un 5,5 alto), por lo tanto esos son los únicos datos fiables x el momento. 
saludos. 

AbbAdOnT

Cabo Primero

Mensaje por AbbAdOnT »

elforero500 escribió: Totalmente de acuerdo contigo. No deberían decir nada aunque hay que ver que mucha gente irá a preguntar a la subdelegación que como quedarán las notas y al no obtener respuesta se medio fuerza o se oye lo que se quiere oír, o simplemente te dicen algo pa que te quedes tranquilo me explico??. 
Hace poco leí un comentario bastante sensato, que decía que los únicos dato reales que se manejan es, primero, que en años anteriores las notas han sido ligeramente mas bajas en los respectivos segundos ciclos, y segundo, las notas del primer ciclo (el último entró con un 5,5 alto), por lo tanto esos son los únicos datos fiables x el momento. 
saludos.
Claro que entiendo lo que quieres decir, pero no se, deberían tener mas cuidado o callar. Y si, eso son los únicos datos "fiables", por que claro,  aunque haya sido la tendencía, tampoco tiene por que cumplirse 100%, iguamente deseo que se cumpla esos pronósticos, en beneficio de todos =)
Saludos y a esperar :)
L-51 ; P-114

J1926

Desconocido

Mensaje por J1926 »

AbbAdOnT escribió:Yo pienso directamente que no deberían de decir ni mu, por que esta visto y comprobado que cada uno dice lo que le da la gana en las subdelegaciones... Ni subidas o bajadas ni falsas esperanzas... Si no lo hicieran, este hilo de 54 páginas, sería 30 páginas... En fin, a seguir jugando a ser adivinos =)
Yo puse lo de Murcia por aportar algo, pero estoy de acuerdo que sirve de poco... En algunos sitios dicen una cosa, en otros otra... Y al final lo único fijo es que hay un ratio algo menor de número de opositores por plaza al bajar las solicitudes de examen. Toca entrenar y esperar a septiembre.

AbbAdOnT

Cabo Primero

Mensaje por AbbAdOnT »

J1926 escribió: Yo puse lo de Murcia por aportar algo, pero estoy de acuerdo que sirve de poco... En algunos sitios dicen una cosa, en otros otra... Y al final lo único fijo es que hay un ratio algo menor de número de opositores por plaza al bajar las solicitudes de examen. Toca entrenar y esperar a septiembre.
Si claro, si la persona que lo ponga será con toda la buena intención del mundo para ayudar a los demás del foro, creyendo que es bastante fiable lo que le han dicho allí, pero quien siga el tema, se dará cuenta que no merece la pena jaja
L-51 ; P-114

Reclutaultraboy

Desconocido

Mensaje por Reclutaultraboy »

A mi parecer quedaran igual o bajaran una decima  comparando lo que paso en el 2015 entre los ciclos.

jose9

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por jose9 »

Buenas chicos/as, el psicólogo de cada subdelegacion puede orientar acerca de las notas que él propiamente ha visto, las cuales es una mínima parte. Puede que en una subdelegación haya muy buenas notas y en otras las notas sean malisimas, por lo que a ciencia cierta no se va a saber nunca nada.

Sólo daros ánimos y a quien tenga opciones de pasar a la segunda fase a entrenar en verano.[FLEXED BICEPS]

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

vicsilo

Desconocido

Mensaje por vicsilo »

pma escribió:Con respecto al mensaje anterior, en algunos temas tiene razón, pero en que en subdelegación saben más que algunos de los que están por el foro, esto es muy opinable. Expongo mi caso, subdelagación de Alicante, mi nota un 6,317, todas las plazas tierra, la última ILG, y me dice la capitan psicóloga que lo tendré así así, no me j... mi capitán, xd
pa' que no te confies ajajajajaj 
p.d: "estas dentro más que de sobra" eso me dijeron a mi con un 6.600 aquí en valencia y te digo lo mismo, cuál es tu primera opción??

sergiomll

Desconocido

Mensaje por sergiomll »

jose9 escribió:Buenas chicos/as, el psicólogo de cada subdelegacion puede orientar acerca de las notas que él propiamente ha visto, las cuales es una mínima parte. Puede que en una subdelegación haya muy buenas notas y en otras las notas sean malisimas, por lo que a ciencia cierta no se va a saber nunca nada.

Sólo daros ánimos y a quien tenga opciones de pasar a la segunda fase a entrenar en verano.[FLEXED BICEPS]

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Y tanto no solo son las diferencias de notas de una subdelegacion a otra, sino tambien la diferencia que hay de las notas que se sacan la primera semana a las ultimas.

A mi las 3 ultimas veces siempre me dijo lo mismo, "tienes buena nota preparate la fisica que estas dentro".

Las dos primeras veces no pasé ni a las fisicas, la tercera pasé a las fisicas pero me quedé muy lejos de entrar.

Esta vez a entrenar a tope espero que esta sea la definitiva.

Soldado93

Desconocido

Mensaje por Soldado93 »

Buenas compañeros! Me he examinado esta mañana y mi nota es 5,725. La verdad es que me esperaba sacar más... :boored: Mis destinos son de imz,cab,aca,tear y alguna ilg. Creen que hay posibilidades de pillar alguna? Gracias!

vicsilo

Desconocido

Mensaje por vicsilo »

kikeliyo escribió:hola hoy por fin a sido el dia me e presentado en cordoba y ??? creia que era peor hasta que mean dicho 76 aciertos  :clap:   total 6,042
DESTINOS:
1 LA REINA 
2 CORDOBA 10 ACORAZADOS 
 COMO LO VEIS?

como lo veis?
Yo tengo la primera opción igual que la tuya jeejejej espero que entremos los dos a nuestra primera y si no...dentro estas entre esas 3 primeras

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.