-Cuanto tiempo se está aprox. en la subdelegación?
-Supongo que habrá que ir en ayunas, es así?
- Y si vas en ayunas, puedes llevar algo para comer antes de las físicas?
Saludos

Puedes desayunar, tienes q intentar ir sin mear, o por lo menos q te den ganas alli... Cerca de las 2 sali el ciclo pasado, todo depende de la rapidez etc... Antes de las fisicas me comi un platano, mas que nada porque la espera es eterns hasta que te toque... Por diversos factores... De todas formas todo eso te lo dicen cuando te citanpma escribió:Hola a todos, a ver, unas preguntas para los que hayan hecho el RM y las físicas en anteriores ciclos.
Saludos

Si quieres que te de un chungo, entonces ve en ayunas sí... ajajaaj siempre se debe ir desayunado para ir con energía!pma escribió:Hola a todos, a ver, unas preguntas para los que hayan hecho el RM y las físicas en anteriores ciclos.
Saludos

ya te digo yo que sí que se llega a las 1000 jaja si queda un mes pa las listas..... o + de 1000 a este paso :alien:jose9 escribió:912 opositores ya en la lista. Llegaremos a los 1000? Yo creo que si. Con estas cifras uno ya puede ir sabiendo por donde van más o menos los tiros.
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

A este paso un año de estos patatas sacara su lista de 3000 personas y no habrá que esperar impacientes a la oficial jajajja un gran trabajo el que hacen los moderadores de este foro...GRACIAS.Liebana92 escribió: ya te digo yo que sí que se llega a las 1000 jaja si queda un mes pa las listas..... o + de 1000 a este paso :alien:

O Defensa copiara la lista de Patatas directamente xDoscarsamquin escribió: A este paso un año de estos patatas sacara su lista de 3000 personas y no habrá que esperar impacientes a la oficial jajajja un gran trabajo el que hacen los moderadores de este foro...GRACIAS.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

No estaría mal jajajjaPliskin escribió: O Defensa copiara la lista de Patatas directamente xD

Es muy complicado saberlo, pues ha podido subir el nivel o bajado con respecto al ciclo anterior. El ciclo pasado con 676 opositores estaba en dificultad 4-5. Así que este será como mucho dificultad 4.Gladiador899 escribió:Respecto a la lista de patatas,en la lista con dificultad que factor creéis que habrá esta convocatoria.?

difícil pero no imposible, en ciclos anteriores se han movido esa cantidad y más así que...Jarque21 escribió:Si fuera dificulta 4 yo estaría en algunas de ilg 160 en caballería 130 y en zapadores 140 seria difícil entrar no? En nivel 3 estaría 60 o 56 para ilg

Para las plazas de tierra, dificultad 3Gladiador899 escribió:Respecto a la lista de patatas,en la lista con dificultad que factor creéis que habrá esta convocatoria.?

En caso de ser dificultad 3 mostraría una bajada de notas con respecto al ciclo anterior.pma escribió: Para las plazas de tierra, dificultad 3

ahórrate lo del nivel 9 jajaja pon 4 como mucho y listo ^^ y todo lo verás con otros ojos jajajaGladiador899 escribió:Yo hasta dificultad 9 "pillo" plaza.tengo un 6'075, pero aún así no las tengo todas conmigo...

para aquellos que dudaban de si el año que viene salen o no... al menos, esto es algo de información al respecto xDFerchu escribió:NOTICIÓN 3000 plazas!! Yo creo que esta noticia nos beneficia a todos y quizá nos de ánimo a los que tenemos el ingreso en duda por notas bajas o por si nos echan para atrás las físicas, esto lo he leído esta misma mañana en la prensa de Murcia. http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 55816.html

¿Qué es eso del nivel de la lista de patatas? Donde se puede ver?Liebana92 escribió: ahórrate lo del nivel 9 jajaja pon 4 como mucho y listo ^^ y todo lo verás con otros ojos jajaja

https://patatasarmadas.sistec.es/201602 ... as-dif.phpelforero500 escribió: ¿Qué es eso del nivel de la lista de patatas? Donde se puede ver?

Es lo esperado. A mí me preocupa un pelín lo de que el plazo se abra a finales de Enero. Porque entonces la entrada al CEFOT sería más tarde que este año. Y yo el 18 de Junio cumpliría los 29.Liebana92 escribió: para aquellos que dudaban de si el año que viene salen o no... al menos, esto es algo de información al respecto xD
Pero mientras más se corra la voz, peor... subirá de nuevo los opositores y las plazas seguirán siendo la misma cantidad así que... más jodidos de nuevo.

Sisi el enlace y eso lo conozco, el tema era que no pone por ningún lado lo de nivel tal dificultad tal, vamos que nos se a que os referís con esoLiebana92 escribió: https://patatasarmadas.sistec.es/201602 ... as-dif.php

Hola colega, pues pon la opción de lif+def y te sale, creo que se llamaba así.elforero500 escribió: Sisi el enlace y eso lo conozco, el tema era que no pone por ningún lado lo de nivel tal dificultad tal, vamos que nos se a que os referís con eso

Imposible, con esa nota entras SI o SI. Yo tengo un 6.517 y mis plazas son Armada Zona Sur y el resto tierra como Caballería e Infantería Mecanizada y la psicóloga me dio la enhorabuena pq si pasaba la segunda fase, estaba dentro. Así que tu vas por el mismo camino compañeroFei escribió: Es lo esperado. A mí me preocupa un pelín lo de que el plazo se abra a finales de Enero. Porque entonces la entrada al CEFOT sería más tarde que este año. Y yo el 18 de Junio cumpliría los 29.
Todo esto en caso de que no consiguiera entrar en este ciclo...

Pasará de los 1.000, incluso puede llegar a 1.100 (si se mantiene el ritmo de 6 - 10 usuarios nuevos cada día)...¡¡ya queda menos!!jose9 escribió:912 opositores ya en la lista. Llegaremos a los 1000? Yo creo que si. Con estas cifras uno ya puede ir sabiendo por donde van más o menos los tiros.

Se refiere a un ciclo solo el año que viene? o eso entendí. Porque el de verano, dice para suboficiales...etc ¿Es correcto?Liebana92 escribió: para aquellos que dudaban de si el año que viene salen o no... al menos, esto es algo de información al respecto xD
Pero mientras más se corra la voz, peor... subirá de nuevo los opositores y las plazas seguirán siendo la misma cantidad así que... más jodidos de nuevo.

He hecho las mismas reglas de 3 que tu etc y debido la bajada de plazas en el ejercito del aire y el aumento de notas entre el 5,5 y el 5,9 hay casi un 8% mas yo tambienpienso que el corte se mantiene o sube pero no bajajose9 escribió:Mirando y comparando notas de este ciclo con el anterior, haciendo cálculos, reglas de 3 etc he llegado a la conclusión de que eso de que va a haber una bajada de notas como que no.... todo apunta a unas notas prácticamente iguales al ciclo anterior. A esto hay que sumarle menos plazas de aire y armada, lo que hace que suba ligeramente el corte en algunas unidades de tierra. ¿Que opináis?

dificultad nivel 4malconchel escribió:Ayer subí mis notas a la lista de patatas. Como funciona lo de las posiciones, es decir, que significado tiene el recuadro amarillo y verde, ademas cual es la dificultad mas adecuada? Gracias.

Que va compañero ahi te equivocas el corte sube por lo dicho anteriormente pero si hablamos de 6 hay menos que en el ciclo pasado.ifer escribió:Con todos mis respetos a los compañeros, pero esta clarísimo que van a subir las notas de corte, solo hay que ver la gran cantidad de 6s que hay
Saludos

Por eso se hace una regla de tres mira compañeroerjuan escribió:yo creo que subir subira muy poco, y en algunas plazas, otras se quedaran por el estilo, pero de todas formas no es comparable porque hay casi 400 notas mas este ciclo que el anterior....no os podeis guiar porque en la lista hay mas 6s mas 5s o mas 7s que el ciclo anterior....cuando en general hay 400 notas mas...
saludos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No se tío, yo tengo un 5.908 y me veo fuerisima en infantería mecanizada en saboya :(jose620 escribió: Por eso se hace una regla de tres mira compañero
1 ciclo:
676 notas
Mas de un 6: 285 42,1%
Entre el 5,99 y el 5,5: 215 31,8%
2 ciclo:
912 notas
Mas de un 6 : 363 39,8%
Entre el 5,99 y el 5,5: 362 39,69 %
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no digamos tonterías q con esa nota no te lo tienes ni que pensar... estás dentro.ifer escribió:
No se tío, yo tengo un 5.908 y me veo fuerisima en infantería mecanizada en saboya :(

+1Liebana92 escribió: no digamos tonterías q con esa nota no te lo tienes ni que pensar... estás dentro.

entiendo que estés negativo, pero quítatelo de la cabeza ya. Los que me conocen saben que soy sincera y si a alguien le digo que entra, es que entra jajaj que ya tengo un poco de idea al respectoifer escribió:Gracias por los ánimos pero no lo creo para nada, de todas formas estaré aquí para contaros como fue en mi subdelegación el día de las físicas etc para ayudar a los demás y si no entro pues esperare hasta enero y ayudar a quien lo necesite ya que este foro es serio y eso me gusta.
Saludos y suerte compañeros@s.

Jaja una cena y desayuno incluido jajajLiebana92 escribió: entiendo que estés negativo, pero quítatelo de la cabeza ya. Los que me conocen saben que soy sincera y si a alguien le digo que entra, es que entra jajaj que ya tengo un poco de idea al respectoy por mucho que suba el corte, tú entras con esa nota (a muy malas en reposición pero dudo mucho que te haga falta), y si no me crees, nos apostamos una cena, hecho? jajaj

Entonces, en caso de que en mi primera opción me quedase "2" (por ejemplo) de reserva y fuese titular en mi segunda opción, pasadas las físicas si fallasen "2" opositores que aspiraran a mi primera opción se me recolocaria en dicho destino o ya tendria k ingresar en el segundo?Liebana92 escribió: dificultad nivel 4
verde = titular
amarillo = reserva

Si nos guiamos por esto, las notas parece que bajarán, o son cosas mias? :OAndres1992 escribió:8 0 1
7 27 14
6,9 11 11
6,8 14 7
6,7 42 17
6,6 44 23
6,5 75 29
6,4 73 32
6,3 140 45
6,2 134 47
6,1 187 65
6 187 82
5,9 300 86
5,8 302 62
5,7 392 86
5,6 410 63
5,5 527 73
5,4 482 37
5,3 593 37
5,2 505 22
5,1 571 26
5 417 14
4,9 419 15
4,8 160 4
4,7 81 5
Bueno no he podido adjuntar la imagen pero espero que así se vea bien. La primera columna son las notas por décima desde 4.7 al 8 que es la nota mas alta este ciclo. La segunda columna es el recuento de las notas del primer ciclo de la limitación de aspirantes a la segunda fase, espero no haberme equivocado contando pero vamos que se irán 5 arriba 5 abajo más o menos. Y la tercera columna son las notas que se han subido a la lista de patatas en este segundo ciclo. Ahora con esto sacar las deducciones que queráis, espero os ayude. Por cierto hice un recuento también de la gente que cayo en las físicas el ciclo pasado y fueron unos 2410 (casi un 40%).
Un saludo y espero se vea bien y se entienda.