Este mismo -> http://youtu.be/DAhJ0JGFkCMenrique148 escribió: que audio has usado tu?
Lo descargue, lo pase al móvil y listo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este mismo -> http://youtu.be/DAhJ0JGFkCMenrique148 escribió: que audio has usado tu?

sí, ya está hecho.adrianTyM escribió:Buenas, tengo un 5,892 y ya hice las pruebas fisicas y tal, he sido apto y en las depuradas salgo de titular en san Sebastián el 12/37, puede ser que pille plaza seguro?

Si sales de titular y pasas la 2° fase, entras ya seguro verdad?Liebana92 escribió: sí, ya está hecho.

Que sí, sólo hay que leer lo que pone patatas en su lista.alexeey escribió:
Si sales de titular y pasas la 2° fase, entras ya seguro verdad?

En teoría si...las depuradas son un 99 % fiables, las listas oficiales del 14 de octubre son las 100% fiables ...pero vamos que si eres titular en las depuradas y pasas la segunda fase vete preparando el petate jajajajalexeey escribió:
Si sales de titular y pasas la 2° fase, entras ya seguro verdad?

Esas plazas se mueven bastante, no te desanimes que con muy poca suerte estarias dentroJosito06 escribió:Estoy en ingenieros en Burgos el 64 de 20 plazas, veis factible que caigan 44 personas en esa plaza? No entiendo mucho del tema y me estoy desanimando un poco... Gracias de antemano

Me interesa también, tengo un par de caries que no se ven a simple vista y no sé si podré arreglarlas para ese díaJRGUEZ escribió:Que sabeis acerca de las caries en el reconocimiento medico? Tengo una caries en una muela es leve pero ya a todo se le dan vueltas..

El cronometro no te servirá de mucho, solo te tienes que guiar por los pitidos (imagino que ya habrás practicado y oído dicho audio), no te puedes adelantar ni atrasar, solo ir al ritmo del audio que irá en aumento. No te servirá el crono.Alvaro93 escribió:Buenos días compañeros, una duda: ¿En el ejercicio de resistencia nosotros podemos cronometrar la prueba para ver el ritmo que llevamos y cuanto tiempo nos falta?
Un saludo y gracias.

Con no poderte adelantar te refieres a que no puedes salir de la línea sin que haya sonado previamente el pitido, no?Camacho_200sx escribió: El cronometro no te servirá de mucho, solo te tienes que guiar por los pitidos (imagino que ya habrás practicado y oído dicho audio), no te puedes adelantar ni atrasar, solo ir al ritmo del audio que irá en aumento. No te servirá el crono.

eso esSacNew escribió: Con no poderte adelantar te refieres a que no puedes salir de la línea sin que haya sonado previamente el pitido, no?

por algo así no os preocupéis, ya sería diferente si tubierais pero a lo exagerado.JonatanH escribió: Me interesa también, tengo un par de caries que no se ven a simple vista y no sé si podré arreglarlas para ese día
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Todo lo contrario, no es que haya menos gente que la pide, es que hay menos gente que pasa a 2ª fase.erjuan escribió:me he fijado que en infanteria de marina 60016 han puesto tear como destino en algun orden 800 personas menos que ciclos anteriores el ciclo pasado fueron 2242 y este ciclo 1401 digamos que por ejemplo entre el 1 de reserva y el 300 en comparacion con el ciclo pasado la diferencia de notas es menor si el ciclo pasado la diferencia era de 0.250 este es de 0.400 por ejemplo, puede que se mueva algo mas las fisicas no? en cuanto a nota que baje algo mas, que opinais

no habia pensado en eso, gracias patatas!Patatas escribió: Todo lo contrario, no es que haya menos gente que la pide, es que hay menos gente que pasa a 2ª fase.
Como ya he explicado bastantes veces, el numero de gente que pasa a segunda fase depende del numero de plazas ofertadas, y suele estar entre x26 y x29.
En el caso de TEAR, este ciclo hay solo 50 plazas, 35 menos que el ciclo anterior. Lo que en mi opinión hará que se muevan menos los reservas para este destino.
Hay otros factores que también influyen en cuanto se moverá un destino, el mas directo, es si los que han pedido ese destino, lo hacen de las primeras, o de la ultimas opciones.

Muchas gracias, gran trabajo el que haces patatasPatatas escribió:
Esas plazas se mueven bastante, no te desanimes que con muy poca suerte estarias dentro

Por si te sirve mi experiencia del ciclo pasado... En depuradas estaba reserva 24 de una plaza de aire nivel B. Tras las listas finales me quedé reserva 5. Y con las reposiciones me terminé quedando reserva 2. Pero tampoco se puede extrapolar a todas. Es una lotería...Abobin escribió:Cuantas plazas se suelen mover los destinos con pruebas nivel C?

si te metes en patatas y ves los ciclos anteriores, por ejemplo, para Maniobra y navegación, energía propulsión.... se han llegado a mover más de 100 personas y más de 90... en OSM 45 el ciclo pasado....Abobin escribió:Cuantas plazas se suelen mover los destinos con pruebas nivel C?

En munguia estas dentro.Zapador escribió:Buenos días compañeros/as aún no me llamaron para las físicas imagino que lo harán lo largo de esta semana , estoy en la reserva como me veis mis posiciones en las depuradas? con opciones a pillar algo?
50002(LEGIÓN VIATOR)-->RESERVA Nº165
50032(ZAPADORES VIATOR)-->RESERVA Nº77
50007(LEGIÓN MELILLA)-->RESERVA Nº 52
50015(MUNGIA BIZKAIA)-->RESERVA Nº35
50006(LEGIÓN CEUTA)-->RESERVA Nº80
500018(INFANTERIA MECANIZADA CORDOBA)-->RESERVA Nº 369

Coñi, pues tengo solo a 9 por delante en una de aire de pruebas C y a 15 en la de operaciones y sistema. Seré prudente entonces¡ Que ya me estaba preparando psicologicamente para el CEFOT¡Liebana92 escribió: si te metes en patatas y ves los ciclos anteriores, por ejemplo, para Maniobra y navegación, energía propulsión.... se han llegado a mover más de 100 personas y más de 90... en OSM 45 el ciclo pasado....
hay de todo.

No, solo quedarías sancionada por no presentarte en la primera fase (el psicotécnico) o si habiendo obtenido un destino no te presetas en el CFOR correspondiente.Raquel escribió:Holaaa, quisiera saber si me sancionan o algo por no presentarme a las fisicas, graciass

Yo también me planteo la misma cuestión que tú, creo que patatas iba a hacer algo al respecto pero no estoy seguro... algún veterano del foro que pueda aclarar el tema?? Gracias!AnaEs escribió:Buenos días. Una pregunta, no hay ninguna forma donde se pueda ir viendo quien aprueba las físicas, quien la suspende y tal??? Un saludo.

pues en principio para aire estás muy lejos, es donde las listas se mueven menos..... se ha visto detodo pero bueno, te aconsejo que vayas a las físicas y te quedes con el proceso de cara al año que viene.JoseLuisSerrano3 escribió:Buenas; es mi primera vez que me presento y he logrado ser reserva n°47 para la plaza 70032. Me pueden informar que puede suceder? Habrá 45 personas q no pasen las siguientes pruebas o no se presenten? Gracias por las respuestas de antemano. Un saludo.

Lo hará cuando acabe la segunda fase.Capi7 escribió: Yo también me planteo la misma cuestión que tú, creo que patatas iba a hacer algo al respecto pero no estoy seguro... algún veterano del foro que pueda aclarar el tema?? Gracias!

De acuerdo, solo queda estar a la espera entonces. Gracias de nuevo Liebana!Liebana92 escribió: Lo hará cuando acabe la segunda fase.

Muchas gracias por la informacion; así lo haré ire a las físicas y sino se mueve nada no hay problema. La próxima vez lo prepararé mucho mejor y se volverá a intentar. Gracias.Liebana92 escribió: pues en principio para aire estás muy lejos, es donde las listas se mueven menos..... se ha visto detodo pero bueno, te aconsejo que vayas a las físicas y te quedes con el proceso de cara al año que viene.

35?? No pone que son 33?Fei escribió:No sé por qué, pero en Málaga las abdominales se están haciendo a 35 repeticiones para el nivel D. Cuidado los que vayáis justos.