2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por campvs27 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Aqui otro APTO. Segunda fase realizada con éxito en la subdelegación de Cádiz. Iba para nivel C ya que mis primeros destinos eran la Armada en la Zona Sur (mi nota: 6.517) pero al tener también destinos de nivel D, por orgullo los he querido hacer y los he superado sin problema. Según las listas depuradas del señor Patatas estoy titular el 15/20 en Operaciones y Sistemas (OSM) de la Zona Sur, así que dejo vacantes todos los demás destinos de Armada y de tierra que había cogido. 
Cosas que destacar y rumores que he oído: No se cuantos eramos pero sobre 8/12 personas no han aparecido para realizar la prueba. Ayer hubo 4 personas que no pudieron realizar el test de orina porque no pudieron orinar (literalmente no les salia el chorro por culpa de los nervios) y un chico con un 7.10 cayo en las físicas. Hoy dos chavales en el salto cayeron, uno al nivel C y otro fuera y también he de decir que dejan pasar algo la mano en los abdominales.

Si hay alguien que esta creando algún grupo de whatsapp o aquí en el foro sobre la academia de ESCAÑO y concretamente la especialidad que he elegido, le agradecería que me lo dijera para poder estar.

Un saludo y suerte para los que aun tengáis que realizar la segunda fase.  [img=25x25]http://fuerzasarmadas.eu/images/smilies/34hand3.png[/img][/font]

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Pacquiao

Desconocido

Mensaje por Pacquiao »

Buenas tardes, compañeros.

¿Cuántos días quedan de físicas?

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

Abraham23 escribió:Hola buenas a todos soy nuevo y no estoy 100% seguro de todo tengo 5,992 apto en todo de la 2 fase y plaza en Soria 9 según la lista de patatas y reserva 49 para mi primera opción infantería de marina y el 18 para la reina 2 alguna posibilidad de conseguir plaza en alguna de mis primeras opciones (infantería o en Córdoba) gracias compañeros espero que me saquéis de dudas
En la reina yo creo que estás dentro. Infantería de marina no la descartaría tampoco, tienes buena nota.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Cuanto mas arriba, menos gente cae, para los que tienen opciones está entre el 20 y el 28%.
En poder lo vuelvo a calcular y lo pongo.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Pacquiao

Desconocido

Mensaje por Pacquiao »

Patatas escribió:Cuanto mas arriba, menos gente cae, para los que tienen opciones está entre el 20 y el 28%.
Patatas, ¿las depuradas son imposible de actualizar conforme pasen los días hasta que acaben las físicas, no? Es decir, que cuando acabe el período y antes del 14-O, no existe la posibilidad de tener información sobre si hemos escalado algún puesto o no.
Saludos.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

La unica forma es lo que esta pendiente de hacer, un formulario para poner cada uno su resultado y verificarlo con foto.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

paolosifu90

Cabo Primero
Medals: 4

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por paolosifu90 »

Patatas escribió:Cuanto mas arriba, menos gente cae, para los que tienen opciones está entre el 20 y el 28%.
Los que tienen opciones en que nota crees q estan, me refiero para tener esperanzas con lo de estimación?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

yromero2

Desconocido

Mensaje por yromero2 »

Buenos días a todos. Una pregunta tenía cita para las pruebas físicas este lunes 12 en Tenerife. Por desgracia el miércoles sufrí una caida y he estado en la Uvi del hospital de la Candelaria hasta ayer. Mi familia llevaron un papel que demuestra el ingreso y les dijeron que cuando me den el alta me pase con el informe y eso. Solo quería saber si a alguno le ha pasado y si saben ai hay posibilidades de que me realizen dichas pruebas antes de la asignación del 14 de octubre. Puesto que en el BOE esto no es causa de eexclusión de la segunda fase nose que pensar si mantener la esperanza o no. Es una putada xq aparecia de titular en la lista depurada y no quiero perder mas tiempo. Seguro q podeís resolver mi duda un saludo y gracias.

pinfloy

Desconocido

Mensaje por pinfloy »

Aquí otro apto hoy en Madrid, decir que me han respetado el médico y el psicotécnico, solo he tenido que hacer el análisis de orina, pulsaciones y las físicas. Según las lista de patatas, al cual agradezco el trabajo que hace, estoy de titular en Artillería de Zaragoza, que es mi última opción, también estoy el 48 de reserva en Asturias 31 y el 4 en Artillería de Brugos, como lo veis??

PotenciaIS

Desconocido

Mensaje por PotenciaIS »

Buenas tardes gente!! He sido apto en Sevilla, 6 o 7 han caido que yo haya visto y 3 o 4 no presentados. Mis opciones con nota 6.006 son:

MNM ZONA SUR: RESERVA 44
CAB CÓRDOBA: RESERVA 38
CAB BADAJOZ: RESERVA 12

Alguien me puede orientar algo o ve opciones reales?

Gracias compañeros

ultimate

Desconocido

Mensaje por ultimate »

A mi me da error cada vez que intento mirar la estimación.
¿Como funciona y que datos aporta? Gracias.

Deoh

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Deoh »

Primeramente agradecerte todo el trabajo que realizas con las listas Patatas. Acabo de volver a meterme en el enlace que compartes en tus mensajes situado en la parte inferior para ver las listas, y hay apartados com; "Depurada sin Rebotes", o "Estimación de plaza", que se requiere un login, con DNI-Email y contraseña. ¿Donde se puede registrar para acceder? Un saludo, Patatas, y nuevamente gracias por todo lo que haces.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Buenas Tardes !

Según la estimación de plazas al 20%. estoy titular en mi primera opción "Garellano 45" como el 10/30 plazas.  A ver que tal va la cosa

reclutacbrn

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por reclutacbrn »

Armichesoldier escribió:Buenas Tardes !

Según la estimación de plazas al 20%. estoy titular en mi primera opción "Garellano 45" como el 10/30 plazas.  A ver que tal va la cosa
Yo también soy titular en Garellano 45 con la estimación del 20%. He hecho varias estimaciones con este porcentaje y en todas estoy titular entre los números 20-30. Ojalá sea así y nos veamos en el CEFOT :grin:

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

PotenciaIS escribió:Buenas tardes gente!! He sido apto en Sevilla, 6 o 7 han caido que yo haya visto y 3 o 4 no presentados.  Mis opciones con nota 6.006 son:

MNM ZONA SUR: RESERVA 44
CAB CÓRDOBA: RESERVA 38
CAB BADAJOZ: RESERVA 12

Alguien me puede orientar algo o ve opciones reales?

Gracias compañeros
Tienes papeletas seguras de entrar en los tres destinos  X)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Armichesoldier

Desconocido

reclutacbrn escribió: Yo también soy titular en Garellano 45 con la estimación del 20%. He hecho varias estimaciones con este porcentaje y en todas estoy titular entre los números 20-30. Ojalá sea así y nos veamos en el CEFOT :grin:
Yo probé al 20% y me dio plaza 10/30. Luego probé al 10%  y también me dio  ¡¡¡¡ 19/30 !!!! Si sabes de algún grupo de whatsapp o algo sobre Garellano o el Cefor de cáceres pásamelo por privado ^^

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Armichesoldier escribió: Yo probé al 20% y me dio plaza 10/30. Luego probé al 10%  y también me dio  ¡¡¡¡ 19/30 !!!! Si sabes de algún grupo de whatsapp o algo sobre Garellano o el Cefor de cáceres pásamelo por privado ^^
Como haceis la estimación?
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

reclutacbrn

Cabo Primero

OliverRM92 escribió:
En la página de patatas armadas ha creado una nueva "sección" que pone: "Estimación plaza". Pues ahí introduces tu DNI y metes el porcentaje que quieras y genera de forma aleatoria una serie de personas no aptas en función del porcentaje que metas. En mi caso de 20 veces que le he dado con un 20% me ha salido titular 17 veces y 3 veces me he quedado reserva número 1 y 2. Con la estimación del 25% en todas he resultado titular. Aunque no sé qué porcentaje debería aplicar a Tierra.

Armichesoldier

Desconocido

OliverRM92 escribió:
Vas a la página de patatas, a ciclo 2016/2 y te salen varias pestañas, entre ellas una que se llama "Estimación Plazas" entras con tu contraseña y pones tu dni y te va a salir que elijas un porcentaje , es el porcentaje que tu crees que caigan en segunda fase, y una vez le des click, te estimará si tienes plaza o no.

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Con una probabilidad de fallo del 35% estoy de titular 22 de 30 plazas en cazadores de montaña (Girona), como veeis mis posibilidades?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

reclutacbrn

Cabo Primero

OliverRM92 escribió:Con una probabilidad de fallo del 35% estoy de titular 22 de 30 plazas en cazadores de montaña (Girona), como veeis mis posibilidades?
Bfff un 35% yo creo que es mucho pero no sé decirte con exactitud, qué más destinos tienes?

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

reclutacbrn escribió:
Bfff un 35% yo creo que es mucho pero no sé decirte con exactitud, qué más destinos tienes?
Ese es en el que más cerca estoy en las depuradas con rebote por eso lo digo.. La otra es cazadores de montaña en Barcelona

reclutacbrn

Cabo Primero

OliverRM92 escribió:
Ese es en el que más cerca estoy en las depuradas con rebote por eso lo digo.. La otra es cazadores de montaña en Barcelona
Yo creo que lo tienes difícil, pero quizás alguien me corrige. EYo estoy dentro en RIL Garellano 45 con un 20% y me veo fuera. Esperemos que me equivoque. Un saludo!

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

reclutacbrn escribió:
Yo creo que lo tienes difícil, pero quizás alguien me corrige. EYo estoy dentro en RIL Garellano 45 con un 20% y me veo fuera. Esperemos que me equivoque. Un saludo!
Esperemos... Hasta el ultimo momento quiero pensar que tengo posibilidades jaja gracias y suerte compañero! ;)

tirajanero

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tirajanero »

Hoy en Las Palmas, estábamos citados 22, nos presentamos 18 y cayeron 4(2 en el medico y 2 en las fisicas). Comentaron que hoy se terminaba la segunda fase en Las Palmas y que hoyfue el día que consiguió el APTO mas gente, que salvo hoy y ayer el resto de dias los aptos no pasaban de 10.

PD:que contraseña hay que poner en lo de patatas?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pinfloy

Desconocido

Mensaje por pinfloy »

Hola buenas tardes, como se consigue la contraseña, o recuperarla, me registré y subí mi nota a la lista, para entrar solo me pedía el Dni y la nota, pero ahora me pide una contraseña y no cual es, me podéis ayudar por favor

pinfloy

Desconocido

Mensaje por pinfloy »

Perdón a la lista de patatas quería decir. Muchas gracias

Guerrero

Cabo Primero

Mensaje por Guerrero »

Buenas tardes a todos, es cierto que el audio de la academia métodos es mas complicado que el que después te realizan en las pruebas?
Gracias!!

PeterLinkn

Desconocido

Mensaje por PeterLinkn »

Hoy en Sevilla apto y titular para Transmisiones Madrid, han caído unos cuantos en el salto, como siempre estupendo el ambiente alli. Suerte a todos!

Jfdez7

Desconocido

Mensaje por Jfdez7 »

Buenas compañeros, otro apto mas! pruebas realizadas esta mañana en Cordoba me han respetado el reconocimiento médico y el test de personalidad del ciclo pasado. Titular CAB Córdoba10 saludos a todos!

soldadoexanime

Cabo
Medals: 1

Mensaje por soldadoexanime »

Como veis el 58 de reserva para napoles 4? En la.lista sin.reboted

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cabo

Guerrero

Cabo Primero

Mensaje por Guerrero »

pinfloy escribió:Hola buenas tardes, como se consigue la contraseña, o recuperarla, me registré y subí mi nota a la lista, para entrar solo me pedía el Dni y la nota, pero ahora me pide una contraseña y no cual es, me podéis ayudar por favor
Estoy igual que tu...

Eleaca

Desconocido

Mensaje por Eleaca »

Guerrero escribió: Estoy igual que tu...
tenéis que registraros y poner nueva contraseña

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

No he visto que se haya comentado, pero ha habido una modificación en las listas oficiales, una persona pasa de la 70103 a la 70113.
Los que tenian la 70103 suben un puesto.

Update:
Esta persona era titular de la 70103, así que el reserva nº1 pasa a ser titular.
Ahora pasa a ser titular de la 50034, aumentando un puesto de reserva en todas las demás de Aire.
Acabo de actualizar las depuradas.

Jacoju94

Desconocido

Mensaje por Jacoju94 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola a todos, os estaría tremendamente agradecido si alguno me puediese decir si piensa que estoy dentro o no, ya que es la primera vez que llego a esta fase y estoy un poco nervioso y impaciente. Donde más posibilidades tengo es en: (SEGÚN LA LISTA DE PATATAS)

50.013 Puesto 37/20 R17º  RIL 47 PALMA DE MALLORCA
50.011 Puesto 32/20 R12º   ARAPILES 62 BARCELONA
50.016 Puesto 102/75 R27º SIERO ASTURIAS
50.014 Puesto 36/20 R16º ISABEL CATÓLICA PONTEVEDRA

Y luego tengo algunas más de tierra en Rº70, R69º... pero esas que he mencionado antes son las que pienso que tengo mas posibilidades
Muchísimas gracias a los que contesten, un saludo y suerte a todos.[/font]

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

Jacoju94 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola a todos, os estaría tremendamente agradecido si alguno me puediese decir si piensa que estoy dentro o no, ya que es la primera vez que llego a esta fase y estoy un poco nervioso y impaciente. Donde más posibilidades tengo es en: (SEGÚN LA LISTA DE PATATAS)

50.013 Puesto 37/20 R17º  RIL 47 PALMA DE MALLORCA
50.011 Puesto 32/20 R12º   ARAPILES 62 BARCELONA
50.016 Puesto 102/75 R27º SIERO ASTURIAS
50.014 Puesto 36/20 R16º ISABEL CATÓLICA PONTEVEDRA

Y luego tengo algunas más de tierra en Rº70, R69º... pero esas que he mencionado antes son las que pienso que tengo mas posibilidades
Muchísimas gracias a los que contesten, un saludo y suerte a todos.[/font]
En Arapiles 62 tienes todas las opciones de entrar, incluso en RIL 47, si pasas las físicas estarás dentro. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jacoju94

Desconocido

Mensaje por Jacoju94 »

AlvaroAC10 escribió: En Arapiles 62 tienes todas las opciones de entrar, incluso en RIL 47, si pasas las físicas estarás dentro. 
Si que las he pasado, estoy APTO en todo el proceso ya, por eso preguntaba porque de aqui al dia 14 de Octubre me pega un infarto. Muchas gracias!

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

Jacoju94 escribió: Si que las he pasado, estoy APTO en todo el proceso ya, por eso preguntaba porque de aqui al dia 14 de Octubre me pega un infarto. Muchas gracias!
Pues entonces vete pensando que vas para adentro, enhorabuena compañero. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

malconchel

Desconocido

Mensaje por malconchel »

Guerrero escribió:Buenas tardes a todos, es cierto que el audio de la academia métodos es mas complicado que el que después te realizan en las pruebas?
Gracias!!
La verdad es k yo no lo recuerdo bien del ciclo anterior.. He estado dos meses de baja x la rodilla y ahora k estoi entrenando me pasa lo siguiente: tengo tres tipos de CN distintos para entrenar, 1—"Test de Leger" k es en frances el cual voy sobrado, 2—"Test courset navette" el cual lo finalizo bien, y por ultimo el audio de "metodos", el cual lo sufro y me quedo a medio periodo. La verdad esque me tiene un poco desconcertado a mi tambien respecto a las velocidades.. Saludos!

Miquel

Desconocido

Mensaje por Miquel »

Patatas escribió:No he visto que se haya comentado, pero ha habido una modificación en las listas oficiales, una persona pasa de la 70103 a la 70113.
Los que tenian la 70103 suben un puesto.

Update:
Esta persona era titular de la 70103, así que el reserva nº1 pasa a ser titular.
Ahora pasa a ser titular de la 50034, aumentando un puesto de reserva en todas las demás de Aire.
Acabo de actualizar las depuradas.
Entonces, como queda la cosa? Coge plaza en la 70113 o en la 50034? A mi que estoy en la 70113 como me afecta? Un saludo,

Reclutaultraboy

Desconocido

Mensaje por Reclutaultraboy »

Hola buenas alguien seria tan amable de decirme que porcentaje de gente cayó en el primer ciclo. Muchas gracias

Roberto91

Desconocido

Mensaje por Roberto91 »

PeterLinkn escribió:Hoy en Sevilla apto y titular para Transmisiones Madrid, han caído unos cuantos en el salto, como siempre estupendo el ambiente alli. Suerte a todos!

Ya somos dos compañero un saludo

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

Ya está disponible la opción de añadir los resultados de las pruebas físicas en la web de patatas, a ver si entre todos podemos ir subiendo la mayor cantidad de resultados y vamos viendo como se mueven las listas. 

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Acabo de verlo, pense que sería como el de la nota, subiendo foto del papel de los resultados
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Josemanu

Desconocido

Mensaje por Josemanu »

Buenas compañeros apto hoy en cadiz mi nota es 5.792, ha fallado mucha gente mas 5 o 6 personas, 2 chavales no han pasado el apto en las fisacas 2. estas son mis plazas como lo veis entrare?? Saludos gracias
[table][tr][td]RESERVA Nº219
60016
D
Puesto 269 / 50[/td]
[/tr]
[tr][td]2[/td]
[td]RESERVA Nº94
50002
D
Puesto 134 / 40[/td]
[/tr]
[tr][td]3[/td]
[td]RESERVA Nº30
50006
D
Puesto 80 / 50[/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]RESERVA Nº59
50005
D
Puesto 99 / 40[/td]
[/tr]
[tr][td]5[/td]
[td]RESERVA Nº81
50016
D
Puesto 156 / 75[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]RESERVA Nº20
50001
D
Puesto 40 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]7[/td]
[td]RESERVA Nº32
50032
D
Puesto 65 / 33[/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]RESERVA Nº92
60011
C
Puesto 97 / 5[/td]
[/tr]
[tr][td]9[/td]
[td]RESERVA Nº179
50008
D
Puesto 244 / 65[/td]
[/tr]
[tr][td]10[/td]
[td]RESERVA Nº12
50007
D
Puesto 47 / 35[/td]
[/tr]
[tr][td]11[/td]
[td]RESERVA Nº46
50013
D
Puesto 66 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]12[/td]
[td]RESERVA Nº256
50018
D
Puesto 319 / 63[/td]
[/tr]
[tr][td]13[/td]
[td]RESERVA Nº37
50011
D
Puesto 57 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]14[/td]
[td]RESERVA Nº107
50009
D
Puesto 142 / 35[/td]
[/tr]
[/table]

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Pliskin escribió:Acabo de verlo, pense que sería como el de la nota, subiendo foto del papel de los resultados
Yo también lo pensaba, pero a este paso cuando lo tenga estamos en diciembre ;)

pedromochila

Desconocido

Mensaje por pedromochila »

Guerrero escribió:Buenas tardes a todos, es cierto que el audio de la academia métodos es mas complicado que el que después te realizan en las pruebas?
Gracias!!
Yo las pase la semana pasada y me prepare con el audio de metodos y la verdad el dia de las pruebas me resulto mucho mas facil

PedroNavarro

Desconocido

Mensaje por PedroNavarro »

Gracias!!
No, si te preparas con ese audio vas bien. Pero preparate hasta el periodo 8 y asi tienes un poco de margen. 

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Patatas escribió:Patatas:

Yo también lo pensaba, pero a este paso cuando lo tenga estamos en diciembre ;)
Eso me he imaginado también, muchas gracias como siempre por tu trabajo maese Patatas
Josemanu escribió:Buenas compañeros apto hoy en cadiz mi nota es 5.792, ha fallado mucha gente mas 5 o 6 personas, 2 chavales no han pasado el apto en las fisacas 2. estas son mis plazas como lo veis entrare?? Saludos gracias
[table][tr][td]RESERVA Nº219
60016
D
Puesto 269 / 50[/td]
[/tr]
[tr][td]2[/td]
[td]RESERVA Nº94
50002
D
Puesto 134 / 40[/td]
[/tr]
[tr][td]3[/td]
[td]RESERVA Nº30
50006
D
Puesto 80 / 50[/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]RESERVA Nº59
50005
D
Puesto 99 / 40[/td]
[/tr]
[tr][td]5[/td]
[td]RESERVA Nº81
50016
D
Puesto 156 / 75[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]RESERVA Nº20
50001
D
Puesto 40 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]7[/td]
[td]RESERVA Nº32
50032
D
Puesto 65 / 33[/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]RESERVA Nº92
60011
C
Puesto 97 / 5[/td]
[/tr]
[tr][td]9[/td]
[td]RESERVA Nº179
50008
D
Puesto 244 / 65[/td]
[/tr]
[tr][td]10[/td]
[td]RESERVA Nº12
50007
D
Puesto 47 / 35[/td]
[/tr]
[tr][td]11[/td]
[td]RESERVA Nº46
50013
D
Puesto 66 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]12[/td]
[td]RESERVA Nº256
50018
D
Puesto 319 / 63[/td]
[/tr]
[tr][td]13[/td]
[td]RESERVA Nº37
50011
D
Puesto 57 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]14[/td]
[td]RESERVA Nº107
50009
D
Puesto 142 / 35[/td]
[/tr]
[/table]
Más posibilidades en Tierra (prácticamente casi dentro) que en la armada compñero
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Donduardo

Desconocido

Mensaje por Donduardo »

Que porcentaje recomendais poner para aire?¿

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.