Un saludo.
Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.
-
Ramonpribar

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.
Buenas!! Una duda a ver si alguien me sabe responder.. en el ingreso al CEFOT las pruebas físicas que se hacen cuales son exactamente? Es que he leído por ahí a compañeros diciendo que la carrera es de 1 km, otros que 5 y algunos que 6, por aclararme. Y cuales son las marcas de la prueba inicial para entrar en los diferentes grupos de carrera.
Un saludo.
Un saludo.
-
Mate

Perfecto, muchas gracias!!Liebana92 escribió:
Pues así es... cómprate blancos y que tengas de sobra...
-
Caudete

En la segunda semana se hace una carrera de 5km y segun el tiempo qe saques estaras en un grupo u otroRamonpribar escribió:Buenas!! Una duda a ver si alguien me sabe responder.. en el ingreso al CEFOT las pruebas físicas que se hacen cuales son exactamente? Es que he leído por ahí a compañeros diciendo que la carrera es de 1 km, otros que 5 y algunos que 6, por aclararme. Y cuales son las marcas de la prueba inicial para entrar en los diferentes grupos de carrera.
Un saludo.
-
Delba

En el CEFOT 2, según el tiempo en la prueba de 1 km.Ramonpribar escribió:Buenas!! Una duda a ver si alguien me sabe responder.. en el ingreso al CEFOT las pruebas físicas que se hacen cuales son exactamente? Es que he leído por ahí a compañeros diciendo que la carrera es de 1 km, otros que 5 y algunos que 6, por aclararme. Y cuales son las marcas de la prueba inicial para entrar en los diferentes grupos de carrera.
Un saludo.
-
Zambrano13

- Medals: 2
Por curiosidad shur, mas o menos en cuanto seria un tiempo aceptable haber esos 5k?Caudete escribió: En la segunda semana se hace una carrera de 5km y segun el tiempo qe saques estaras en un grupo u otro
2º Ciclo 2016 - 5,858
-
Liebana92

- Medals: 88
Zambrano13 escribió: Por curiosidad shur, mas o menos en cuanto seria un tiempo aceptable haber esos 5k?
Gente que ya pasó por el cefot me.dijeron que si hacías el km.en menos de 3'55 ibas al primer grupo.de.carrera y si hacias mas de ese tiempo pues al resto...
Pero supongo que dependerá de muchas cosas..y de la condición física de la.gente
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Zambrano13

1km en 3`55 lo veo bien si estas en forma, pero 5km yo perosonalmente no me los hago en 3´55 ni de coña jajajaLiebana92 escribió:
Gente que ya pasó por el cefot me.dijeron que si hacías el km.en menos de 3'55 ibas al primer grupo.de.carrera y si hacias mas de ese tiempo pues al resto...
Pero supongo que dependerá de muchas cosas..y de la condición física de la.gente
2º Ciclo 2016 - 5,858
-
GonzalezG

2 de Noviembreguerre90 escribió: Gracias por la info.
¿Se sabe la fecha de inauguración aproximada?
-
GonzalezG

La prueba son 4km y los tiempos para los grupos de carrera dependerá de los que se hagan tus compañeros, no hay tiempo establecido, aparte no por estar en el grupo 1 corres mas, este ciclo el que mejor ritmo tenía y más distancia hacia era el 2 eso ya depende del mando que lleve el grupo .Zambrano13 escribió: 1km en 3`55 lo veo bien si estas en forma, pero 5km yo perosonalmente no me los hago en 3´55 ni de coña jajaja
-
soldagrana

Buenas gente, una dudilla, he estado buscando los calcetines blancos antiampollas en el decathlon y no tenian ni han tenido de ese color me dijeron, tienen que ser blancos si o si o da igual si son negros por ejemplo o verdes? y la cuerda que tienes que llevar da igual el color tbn y grosor?
un saludo y nos vemos por el cefot!
-
Eleaca

los anti ampollas da igual el color porque van debajo de las botas y no se vensoldagrana escribió:Buenas gente, una dudilla, he estado buscando los calcetines blancos antiampollas en el decathlon y no tenian ni han tenido de ese color me dijeron, tienen que ser blancos si o si o da igual si son negros por ejemplo o verdes? y la cuerda que tienes que llevar da igual el color tbn y grosor?
-
soldagrana

Muchas gracias, me los pillo entonces, y la cuerda da igual tbn?Eleaca escribió: los anti ampollas da igual el color porque van debajo de las botas y no se ven
-
Palizaa

La cuerda negra o verde oscuro al igual que los pulpos, que luego va gente con cuerdas y pulpos rojos o verdes fosforitos 
-
Alexus

Me podeis decir algun reloj para pillarlo por amazon que cumpla todas las funciones y no cueste mucho? Ya que me mandan a la base naval de galicia tambien tiene que ser hidroresistente
-
Deshuevao

Casio es tu amigo. El casio negro de plástico de toda la vida de Dios. 10€ y te dura tres vidas.Alexus escribió:Me podeis decir algun reloj para pillarlo por amazon que cumpla todas las funciones y no cueste mucho? Ya que me mandan a la base naval de galicia tambien tiene que ser hidroresistente
No tienes huevos a romperlo!! jejeje
-
plateroperez

Yo llevo un geonaute de decathlon, color caqui resistente a todo, 9'90 buenísimo. Si quieres algo pijo casio g shock. Desde 90 euros hay varios modelos.Alexus escribió:Me podeis decir algun reloj para pillarlo por amazon que cumpla todas las funciones y no cueste mucho? Ya que me mandan a la base naval de galicia tambien tiene que ser hidroresistente
-
LOCOLARKIN

- Medals: 12
El reloj, por experiencia propia, un casio del decatlon negro y vais que chutais. Por diez euros y lo tengo aun funcionando, y ha pasado por todo. No os gastéis pasta en pijadas que el dinero no cae de los árboles.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
-
caramba

- Medals: 16
SIN DUDA CASIO ES PARTE DE TU VIDA JAJAJAJA
-
LOCOLARKIN

I [HEAVY BLACK HEART] CASIO
-
Alexus

Y calcetines antiampollas donde se puede conseguir? Por cierto se puede llevarse el ordenador entero (no portatil)?
Gracias por los consejos.
-
Pliskin

- Medals: 54
En el Decathlon puedes encontrar, al igual que en tiendas especializadas de senderismo y running.Alexus escribió:Y calcetines antiampollas donde se puede conseguir? Por cierto se puede llevarse el ordenador entero (no portatil)?
Lo del ordenador, no creo que sea posible por lo voluminoso que es y el espacio de almacenamiento que tienes, además piensa en el coñazo que puede ser, monta ordenador y desmonta ordenador con cada uso.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
vit99

¿Sabéis hasta que hora se puede entrar el lunes 24 en el CEFOT 1?
-
pma

- Medals: 15
En el 2 esto: [font=Calibri, sans-serif]-Deberá efectuar su incorporación al centro de formación el día [/font][font=Calibri, sans-serif]24 de octubre preferentemente entre las 15:00 y las 21:00 horas.[/font]vit99 escribió:¿Sabéis hasta que hora se puede entrar el lunes 24 en el CEFOT 1?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Jacoju94

Te dejo un enlace de un tema que acabo de abrir.vit99 escribió:¿Sabéis hasta que hora se puede entrar el lunes 24 en el CEFOT 1?
http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=11298
Saludos.
-
Liebana92

El ordenador sólo puede ser portatil...como te cueles con uno de mesa... xD mejor que no porque no te dejarán y se echarán unas risas a tu costaAlexus escribió:Y calcetines antiampollas donde se puede conseguir? Por cierto se puede llevarse el ordenador entero (no portatil)?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Alexus

Cuando pille piso con compañeros ya podre traerlo supongo. Y mi coche tambienLiebana92 escribió:
El ordenador sólo puede ser portatil...como te cueles con uno de mesa... xD mejor que no porque no te dejarán y se echarán unas risas a tu costa
-
Karl05

Alguien sabe como son los barracones de cuantas personas consta y demás. Dormiremos en literas cierto ??
Un saludo
Un saludo
-
Deshuevao

Una nave enorme dividida en camaretas. Esta separación se hace con unas taquillas metálicas, que será tu armario.Karl05 escribió:Alguien sabe como son los barracones de cuantas personas consta y demás. Dormiremos en literas cierto ??
Un saludo
Cada camareta tiene entre 6 u 8 personas, no te sé decir con exactitud.
-
Karl05

Estupendo gracias.Deshuevao escribió: Una nave enorme dividida en camaretas. Esta separación se hace con unas taquillas metálicas, que será tu armario.
Cada camareta tiene entre 6 u 8 personas, no te sé decir con exactitud.
-
zodk

Entre las cosas que nos darán allí, vienen chanclas, toallas, etc. verdad? Para saber si meterlas en la mochila o no.
Tengo la misma duda de si hace falta libreta grande para las clases, o si alllí nos darán alguna -para tomar apuntes y tal- (llevo ya una libreta de bolsillo resistente al agua)
Tengo la misma duda de si hace falta libreta grande para las clases, o si alllí nos darán alguna -para tomar apuntes y tal- (llevo ya una libreta de bolsillo resistente al agua)
-
Agredano

Re: RE: Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.
Todo eso te lo dan allí pero llévatelas para los primeros días.zodk escribió:Entre las cosas que nos darán allí, vienen chanclas, toallas, etc. verdad? Para saber si meterlas en la mochila o no.
La libreta seguramente te den una si se necesita, yo no la llevo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Deshuevao

Buenas compañeros,
Tras una semana en el centro de formación, creo que podría dar una idea de un objeto valioso para llevar!
-Gel de manos sin agua (mercadona, 1€).
¿Por qué? Porque nada más terminar orden cerrado, instrucción o lo que sea que toque, es hora de irse a comer. En los baños, que están a tomar por saco de la compañía, no hay jabón, por tanto, yo subo a la camareta, me llevo el gel de ducha en el bolsillo, de ahí al baño y luego de nuevo a la camareta a dejarlo. En esto has perdido bastante tiempo de cola para el comedor, y justamente tiempo no es lo que sobra en el cefot!!
Quizá es que yo soy un especialito y lavarse las manos es de pobres!! jajajaja
Un saludo!
Tras una semana en el centro de formación, creo que podría dar una idea de un objeto valioso para llevar!
-Gel de manos sin agua (mercadona, 1€).
¿Por qué? Porque nada más terminar orden cerrado, instrucción o lo que sea que toque, es hora de irse a comer. En los baños, que están a tomar por saco de la compañía, no hay jabón, por tanto, yo subo a la camareta, me llevo el gel de ducha en el bolsillo, de ahí al baño y luego de nuevo a la camareta a dejarlo. En esto has perdido bastante tiempo de cola para el comedor, y justamente tiempo no es lo que sobra en el cefot!!
Quizá es que yo soy un especialito y lavarse las manos es de pobres!! jajajaja
Un saludo!
-
YANKEE7410852963

Buenas a todos a ver si puedo ayudaros un poco, que a mi este foro me ayudo mucho.
Estoy ahora mismo en la fase general del cefot 1 a una semana de la jura como quien dice.
Materiales te dan muchísimos ya os digo que hay poco espacio para meter cosas, toallas dan 2 grandes y dos chicas, dan chanclas Y neceser, de ropa no traigáis casi nada. solo muchos calzoncillos, calcetines dan 3 gordos para botas, 3 finos para botas, 3 para deporte (tienen que ser blancos enteros Obligatoriamente) si entráis en invierno hechar camisetas térmicas que hace un frio que no veas y pantalones térmicos pero de cuello bajo que no se pueden ver. Meter comida en la taquilla aunque digan que no se puede tener (no te pueden abrir la taquilla, a no ser que te la dejes abierta y pasen y la vean) la comida no es mala dentro de lo que cabe, depende de lo delicado que seas. Pero para las maniobras y continuadas viene bien comida extra y para después de hacer ejercicio y tardes también. Tenéis que ir concienciados que os van a pegar muchas voces y sobre todo al principios que aquí a la gente parece que le afecta mucho eso .... Hay una muchacha que a la pobre le hacían llorar casi todos los dias (tampoco es muy hábil) la gente se da de baja que da gusto, por esas cosas.
Cosas de verdad que hay que llevar sobre todo son para cuando te vas de maniobras y continuadas, que no la vas a utilizar mucho pero como no las tengas que sepas que ese finde te quedas aquí...
Pintura de enmascarar por lo menos dos botes, que te pintas amenudo y en las maniobras por lo menos 3 veces al día (yo la he comprado en ranger y he probado la de barra y la que viene con espejo que viene 3 colores, recomiendo la última... Es mucho más fácil enmascararse y el tiempo no sobra), pulpos ( 6 por lo menos, que cuando haces el refugio y no tengas árboles te vienen bien, piquetas 10 por lo menos que se van perdiendo con tanta prisa, también me compre aquí unas barras de pvc de medio metro que se dividen en dos para el refugio ( que me pusieron hacer el refugio sin árboles y no veas como lo pasas si no lo tienes....)
Linterna, alambre, cuerda, cinta aislante, botiquín (el ibuprofeno vuela aquí) zapatillas muy buenas (las de aquí son ortopédicas y es lo mas importante, que subir los cortafuegos no hace nada de gracia con tanta piedra), brújula, libreta chicas y mediana una aunque sea ( te dan 1 pero viene bien), cepillo para limpiar botas, para limpiar el fusil (aquí lo vende vale 15 € si lo encuentras mas barato eso que te llevas), bolsas de basura (para estanqueizar) y muchas bolsas de esas para congelar comida hermética lo mas grandes posible, un par de trapos, comped ampoyas ( lo agradecerás), perchas por lo menos 6 ( os darán chándal completo, sudadera, 3 mimetas, un forro polar, un traje de intemperie, dos pares de botas, 5 camisetas marrones, 4 de deporte, 3 pares de calzoncillos y ya todo lo necesario para maniobras techo vivac funda para saco, saco, manta americana, etc)
Lo mas importante cuidaros mucho vuestro cuerpo y contra mas preparado vengáis mejor, la gente se lesiona mucho por aquí y estar en botiquín no esta muy bien visto, sobre todo por tu compañeros.
No reclameis nunca a vuestros mando, en la vida, tragar con lo que diga y que no se acuerden de tu nombre jejeje
Aprenderos el himno de infantería, Decálogo y himno de los caídos (sufrireis si no os lo sabéis jejej)
No es nada de duro casi como un campamento solo venir en buena forma física y sabiendo donde os vais a meter, que aquí te encuentras de todo. Elegir las plazas a conciencia que luego hay sustos e informaros bien de donde vais....
Te vas a llevar muy buenos momentos de aquí, porque de 10.000 cosas malas que te puten o te pasen solo te vas a quedar con los ratos buenos y lo otro se te olvida.
Seguramente se me olviden cosas, pero mas o menos nos es lo esencial.
Venid con muchas ganas y disfrutarlo que si te gusta lo pasas como los indios.
Suerte a todos y un saludo.
Estoy ahora mismo en la fase general del cefot 1 a una semana de la jura como quien dice.
Materiales te dan muchísimos ya os digo que hay poco espacio para meter cosas, toallas dan 2 grandes y dos chicas, dan chanclas Y neceser, de ropa no traigáis casi nada. solo muchos calzoncillos, calcetines dan 3 gordos para botas, 3 finos para botas, 3 para deporte (tienen que ser blancos enteros Obligatoriamente) si entráis en invierno hechar camisetas térmicas que hace un frio que no veas y pantalones térmicos pero de cuello bajo que no se pueden ver. Meter comida en la taquilla aunque digan que no se puede tener (no te pueden abrir la taquilla, a no ser que te la dejes abierta y pasen y la vean) la comida no es mala dentro de lo que cabe, depende de lo delicado que seas. Pero para las maniobras y continuadas viene bien comida extra y para después de hacer ejercicio y tardes también. Tenéis que ir concienciados que os van a pegar muchas voces y sobre todo al principios que aquí a la gente parece que le afecta mucho eso .... Hay una muchacha que a la pobre le hacían llorar casi todos los dias (tampoco es muy hábil) la gente se da de baja que da gusto, por esas cosas.
Cosas de verdad que hay que llevar sobre todo son para cuando te vas de maniobras y continuadas, que no la vas a utilizar mucho pero como no las tengas que sepas que ese finde te quedas aquí...
Pintura de enmascarar por lo menos dos botes, que te pintas amenudo y en las maniobras por lo menos 3 veces al día (yo la he comprado en ranger y he probado la de barra y la que viene con espejo que viene 3 colores, recomiendo la última... Es mucho más fácil enmascararse y el tiempo no sobra), pulpos ( 6 por lo menos, que cuando haces el refugio y no tengas árboles te vienen bien, piquetas 10 por lo menos que se van perdiendo con tanta prisa, también me compre aquí unas barras de pvc de medio metro que se dividen en dos para el refugio ( que me pusieron hacer el refugio sin árboles y no veas como lo pasas si no lo tienes....)
Linterna, alambre, cuerda, cinta aislante, botiquín (el ibuprofeno vuela aquí) zapatillas muy buenas (las de aquí son ortopédicas y es lo mas importante, que subir los cortafuegos no hace nada de gracia con tanta piedra), brújula, libreta chicas y mediana una aunque sea ( te dan 1 pero viene bien), cepillo para limpiar botas, para limpiar el fusil (aquí lo vende vale 15 € si lo encuentras mas barato eso que te llevas), bolsas de basura (para estanqueizar) y muchas bolsas de esas para congelar comida hermética lo mas grandes posible, un par de trapos, comped ampoyas ( lo agradecerás), perchas por lo menos 6 ( os darán chándal completo, sudadera, 3 mimetas, un forro polar, un traje de intemperie, dos pares de botas, 5 camisetas marrones, 4 de deporte, 3 pares de calzoncillos y ya todo lo necesario para maniobras techo vivac funda para saco, saco, manta americana, etc)
Lo mas importante cuidaros mucho vuestro cuerpo y contra mas preparado vengáis mejor, la gente se lesiona mucho por aquí y estar en botiquín no esta muy bien visto, sobre todo por tu compañeros.
No reclameis nunca a vuestros mando, en la vida, tragar con lo que diga y que no se acuerden de tu nombre jejeje
Aprenderos el himno de infantería, Decálogo y himno de los caídos (sufrireis si no os lo sabéis jejej)
No es nada de duro casi como un campamento solo venir en buena forma física y sabiendo donde os vais a meter, que aquí te encuentras de todo. Elegir las plazas a conciencia que luego hay sustos e informaros bien de donde vais....
Te vas a llevar muy buenos momentos de aquí, porque de 10.000 cosas malas que te puten o te pasen solo te vas a quedar con los ratos buenos y lo otro se te olvida.
Seguramente se me olviden cosas, pero mas o menos nos es lo esencial.
Venid con muchas ganas y disfrutarlo que si te gusta lo pasas como los indios.
Suerte a todos y un saludo.
-
Soldeafrica

- Medals: 11
Perdón si esto no encaja aquí pero he leído lo que escribió antes de mi el compañero y decir que bueno aparte de todo lo que ha dicho incidir mucho en el físico, no hace falta tener cuerpo de ronny coleman pero si correr y los que seáis infantes mas que nadie porque en vuestras unidades (al menos en la mía) dan mucha caña física, sobre todo correr correr correr y correr, en camposoto nuestro brigada nos decía que las dos cosas mas importantes de un infante son tiro y físico, así que ya sabéis a darle duro a las flexiones a la carrera y a las dominadas y disfrutad el cefot, disfrutadlo mucho que cuando llegueis a las unidades la cosa cambia y mucho, animo compañeros
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Rayben

- Medals: 3
Buenas, respondo tarde pero, cambia a peor o a mejor, ?? cada uno dice una cosa otros dicen que es masa relajado y otros peor..Soldeafrica escribió:Perdón si esto no encaja aquí pero he leído lo que escribió antes de mi el compañero y decir que bueno aparte de todo lo que ha dicho incidir mucho en el físico, no hace falta tener cuerpo de ronny coleman pero si correr y los que seáis infantes mas que nadie porque en vuestras unidades (al menos en la mía) dan mucha caña física, sobre todo correr correr correr y correr, en camposoto nuestro brigada nos decía que las dos cosas mas importantes de un infante son tiro y físico, así que ya sabéis a darle duro a las flexiones a la carrera y a las dominadas y disfrutad el cefot, disfrutadlo mucho que cuando llegueis a las unidades la cosa cambia y mucho, animo compañeros
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."ç
-
Liebana92

legia1994 escribió: Buenas, respondo tarde pero, cambia a peor o a mejor, ?? cada uno dice una cosa otros dicen que es masa relajado y otros peor..
A peor... a mucho peor. Por eso al cefot lo llaman el campamento krusty, porque cuando se llega a la unidad... el golpe es bastante grande. Cuando la gente llega a su destino echa de menos y mucho su estancia en la formación... y se dan cuenta que en comparacion, estaban mejor como alumnos porque la caña no es tanta. Pero al final todo es hacerse, con esfuerzo y constancia.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Rayben

- Medals: 3
bueno, pues entonces acumulare huevos pa echarlos en cualqueir sitio, campamento krusty o unidad, ahora solo a esperar el todopoderoso boe y a seguir haciendo test.Liebana92 escribió:
A peor... a mucho peor. Por eso al cefot lo llaman el campamento krusty, porque cuando se llega a la unidad... el golpe es bastante grande. Cuando la gente llega a su destino echa de menos y mucho su estancia en la formación... y se dan cuenta que en comparacion, estaban mejor como alumnos porque la caña no es tanta. Pero al final todo es hacerse, con esfuerzo y constancia.
"No te des por vencido, ni aun vencido,
-
kevinfdez

- Medals: 8
a ver si me podeis despejar la duda, que reloj es el que os mandan comprar en el cefot?
-
PorLaPatria

- Medals: 19
??? yo no le he visto a mi hermano ningún reloj a parte del típico CASIO en negro de plástico. Sé que piden una brújula tal y cual pero desconozco eso de un tipo específico de reloj, pero tranqui que los maquinas estos del foro te despejan la duda seguio jajajakevinfdez escribió:a ver si me podeis despejar la duda, que reloj es el que os mandan comprar en el cefot?
-
CarlosLGM03

Re: RE: Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.
No hay reloj especifico para el CEFOT.. eso ya es voluntad de cada uno, pero lo importantw viene siendo lo de siempre... al CEFOT se va a lo que va.. y no te extrañe que se te acabe rompiendo, perdiendo, arañanfo..kevinfdez escribió:a ver si me podeis despejar la duda, que reloj es el que os mandan comprar en el cefot?
Muchos compañeros optan por un G-shock pero por ese precio que tienen y las posibilidades que hay de que se rompa o deteriore, te aconsejo un casio de toda la vida o uno del decathlon de los baratos.. jajaja
Suerte!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
LOCOLARKIN

El reloj de 10€ del decathlon y vas sobrado, eso si, en negro.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
-
kevinfdez

Eso es lo que queria saber que no hace falta que tenga nada del otro mundo, porque habia mirao polar y mejor una vez en la unidad ya esoLOCOLARKIN escribió:El reloj de 10€ del decathlon y vas sobrado, eso si, en negro.
-
Tango

- Medals: 18
Uno normal vale. Luego cuando llegues a tu unidad dependiendo de cuál sea, y el físico que hagas, igual te renta uno mas potente, dependiendo de lo que te guste correr y controlar tu actividad fisica.kevinfdez escribió: Eso es lo que queria saber que no hace falta que tenga nada del otro mundo, porque habia mirao polar y mejor una vez en la unidad ya eso
Un saludo.
-
javi14

- Medals: 28
yo me compre uno en el decatlón por 10 euros, eso si asegúrate de que tenga brillo, es muy útil a la hora de mirar la luz a oscuras cuando te despiertas(hay compis que no la tenían, por eso lo digo)kevinfdez escribió:a ver si me podeis despejar la duda, que reloj es el que os mandan comprar en el cefot?
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
ASTOR

- Medals: 7
Ese del decatlón o el casio negro de toda la vida. Aunque he visto a gente en etesda con relojes de color rojo e incluso amarillo chillón... Se ve que ellos son más permisivos xDjavi14 escribió: yo me compre uno en el decatlón por 10 euros, eso si asegúrate de que tenga brillo, es muy útil a la hora de mirar la luz a oscuras cuando te despiertas(hay compis que no la tenían, por eso lo digo)
Un saludo.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
wargo

- Medals: 23
Lo que importa no es tener un reloj, es saber la hora, como si sois capaces de sacarla según la posición del sol, a partir de ahí que cada uno use lo que crea mas conveniente, un reloj de 400€ que ya están diciendo que se va a romper casi igual que uno de 10€ o un palo para clavarlo en el suelo y construir un reloj solar
A España servir hasta morir
-
Silbermond90

Hola, respecto a lo que hay que llevar al cefot, hay que llevar lastres? En plan para simular el peso de las granadas y cargadores llenos?
-
rubrocdom

NegativoSilbermond90 escribió:Hola, respecto a lo que hay que llevar al cefot, hay que llevar lastres? En plan para simular el peso de las granadas y cargadores llenos?
1º ciclo 2017--> 7.679
-
Silbermond90

-
Oroel

Te va sobrar lastre en la mochila cada vez que te la pongas[emoji23] .Silbermond90 escribió:Hola, respecto a lo que hay que llevar al cefot, hay que llevar lastres? En plan para simular el peso de las granadas y cargadores llenos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
You are disconnected.