pues tiene "guasa" que le echen de esa manera del proceso selectivo y mas aun no le dejen reclamar ni nada y se invente o al menos tergiversen la norma a su gusto.yo estoy preocupadillo porque el que se me veia en la muñeca me lo quité y no se ve nada pero tengo uno un poco por debajo del hombro que con manga corta no se ve ,pero claro es lo que usted dice...si te hacen posturas raras ya no se que pasaria....y me quedo preocupado...lo que no conocia es que dependiendo de la subdelegacion sean mas o menos permisivos...¿cuales cree usted que son mas o menos permisivos?porque desconocia eso...AAG290389 escribió: lo tengo 4 deosy medio mios por arriba del codo que, ya os digo que deos fino no tengo, no pude reclamar por que claro, te dicen que ellos tienen esa norma interna para todos y claro te quedas con cara de esto no puede estar pasando, lo que mas me puteo es que con la camisa de ellos, no se veia pero, mas me puteo la forma en la que te piden que pongas los brazos, me enterado que en otras subdelegaciones son mas permisivos con tatuajes como el mio, que no se ven cuando llevas el uniforme o vistes de bonito en manga corta, incluso dije que hay amigos que estaban en los CEFOT y ven a gente con tatuajes mas grande que el mio y no le dicen nada, pero en Cádiz son así de....
Yo dije que lo tenia, me pusieron una camisa con mas mierda que un servicio publico y me obligaron a poner los dos brazos mirando al techo y me explicaron que esa era la forma correcta y que por mucho que yo explicara no tenia nada que hacer porque era claramente visible.
Es mas un compañero de academia ha ido y a preguntao y le han dicho que se lo quite, lo tiene en el brazo pero justo debajo del hombro y le han dicho que estaria no apto.
un saludo y suerte para este ciclo.