Preparación oposiciones 2017

AdrianJM89

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Preparación oposiciones 2017

Mensaje por AdrianJM89 »

OliverRM92 escribió:Me da problemas la página de métodos ... no me muestra bien los resultados, os pasa lo mismo?
Han actualizado la plataforma. Los resultados de test anteriores a ayer salen mal colocados, pero los resultados de los nuevos test si me salen bien.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Perdon, no viene a cuento con lo de la Academia Metodos y tal pero... creeis que me da tiempo de sacarme el carnet de camion de aqui a finales de febrero? Soy de Málaga, por si alguien ha hecho la misma pregunta y eso... Un saludo!!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Yo tengo un trauma con numérico

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

anthony

Cabo
Medals: 2

Mensaje por anthony »

JoseAntonioCJ escribió:Perdon, no viene a cuento con lo de la Academia Metodos y tal pero... creeis que me da tiempo de sacarme el carnet de camion de aqui a finales de febrero? Soy de Málaga, por si alguien ha hecho la misma pregunta y eso... Un saludo!!
Buenas compañero, pues depende de la provincia, yo te puedo decir que hice el examen de pista el día 13 de diciembre y me han dicho que me examinare o la semana del 9 o la del 16 de enero, yo soy de granada y málaga de plazos creo que va igual. Yo creo que iras fuera de plazo si sale el boe  en la primera semana, si saliera de la segunda semana en adelante si podrías entrar en plazos. Intentalo y si no para el segundo ciclo. 
Suerte  y oajala puedas tenerlo antes de hacer el psico.
Última edición por anthony el Jue, 29 Dic 2016, 09:40, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis Cabo

JoseAntonioCJ

Sargento

anthony escribió: Buenas compañero, pues depende de la provincia, yo te puedo decir que hice el examen de pista el día 13 de diciembre y me han dicho que me examinare o la semana del 9 o la del 16 de diciembre, yo soy de granada y málaga de plazos creo que va igual. Yo creo que iras fuera de plazo si sale el boe  en la primera semana, si saliera de la segunda semana en adelante si podrías entrar en plazos. Intentalo y si no para el segundo ciclo. 
Suerte  y oajala puedas tenerlo antes de hacer el psico.
Gracias compañero, le echare valor a ver que ocurre^^
Futuro GC

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
geronin

Desconocido

Mensaje por geronin »

JoseAntonioCJ escribió:Perdon, no viene a cuento con lo de la Academia Metodos y tal pero... creeis que me da tiempo de sacarme el carnet de camion de aqui a finales de febrero? Soy de Málaga, por si alguien ha hecho la misma pregunta y eso... Un saludo!!
Yo te aconsejo que vayas a las autoescuelas donde quieres preguntar y que te digan que calendario tienen para tu ciudad, así de directo, para teórico no tendras problema, lo importante son que fechas hay para pista y abierto, eso sí, el teórico revientate a test y preséntate en la siguiente que puedes y te lo quitas ya de encima.

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

A mi métodos no me deja ver los fallos.....soy el único q prefería la plataforma antigua?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

oscarsamquin escribió:A mi métodos no me deja ver los fallos.....soy el único q prefería la plataforma antigua?

A mi tampoco me deja ver los fallos! Mandé un correo a ver que dicen... Prefiero la plataforma antigua con preguntas nuevas y punto.
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Yo no he tenido problema al ver los fallos (hoy he podido hacer dos test) y sin ningún problema la verdad. Probad la solución que han dejado en el mail los de métodos y a ver que pasa

PD Navegador Google Chrome
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

Uso Chrome tanto en pc como en tablet, seguí las recomendaciones de borrar el caché, etc. En el apartado de preguntas falladas sólo me salen las primeras 18 sesiones desde que contraté el servicio y llevo ya unos cuantos tests a las espaldas... Hoy hice 2 tests y no puedo ver las falladas  :boored:
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

fransev1990

Subteniente

Yo uso Explorer para hacer los test, me deja hacer los test y ver las preguntas, únicamente en algunas preguntas no me muestra los dibujos y no puedo contestar ya que no se que contestar xD por lo demás....Bien

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

matute94 escribió:Uso Chrome tanto en pc como en tablet, seguí las recomendaciones de borrar el caché, etc. En el apartado de preguntas falladas sólo me salen las primeras 18 sesiones desde que contraté el servicio y llevo ya unos cuantos tests a las espaldas... Hoy hice 2 tests y no puedo ver las falladas  :boored:
Entonces puede ser por el 18, yo voy por 16 y es lo que estoy viendo que no esta muy fino el selector de sesión, escribeles explicando el problema a ver si dan solución.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

oscarsamquin

Brigada

Re: RE: Re: Preparación oposiciones 2017

Pliskin escribió: Entonces puede ser por el 18, yo voy por 16 y es lo que estoy viendo que no esta muy fino el selector de sesión, escribeles explicando el problema a ver si dan solución.
A mi me pasa lo mismo q al compañero y tambien le he mandado un correo comentando los fallos. Yo tambien preferiría la plataforma vieja con preguntas nuevas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Buenas tardes a todos, sabéis  qué cuadrante tienen los contraincendios del Ala 23 Badajoz y Ala 11 Moran? Si alguien lo sabe se lo agradecería  que me lo dijera, gracias.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

oscarsamquin

Brigada

Ya me va bien metodos[FLEXED BICEPS] ya puedo ver todas las falladas....habrá que darle caña para hacer las preguntas en menos tiempo jjejeje

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

Por fin Métodos va perfecto! Me contestaron al email que les mandé ayer y muy amables. Ahora a por todas!!!  :clap: :esp:
RIL SORIA 9

Topic author
geronin

Desconocido

Mensaje por geronin »

A mí me pasaba que en la pregunta de ejemplo empezaba a correr ya el tiempo.. a alguien más le pasa?

fransev1990

Subteniente

geronin escribió:A mí me pasaba que en la pregunta de ejemplo empezaba a correr ya el tiempo.. a alguien más le pasa?

A mi también, pero pulsaba la que era y se volvía otra vez a cero y ya iba bien

JoseAntonioCJ

Sargento

geronin escribió: Yo te aconsejo que vayas a las autoescuelas donde quieres preguntar y que te digan que calendario tienen para tu ciudad, así de directo, para teórico no tendras problema, lo importante son que fechas hay para pista y abierto, eso sí, el teórico revientate a test y preséntate en la siguiente que puedes y te lo quitas ya de encima.
He ido hoy y me han dicho que el teorico cuando yo quiera, pero pista lleva una semana o dos de retraso y el practico casi 2 meses... Asi que nada, a hincar codos! 
Futuro GC

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

fransev1990 escribió:

Si, normalmente en el examen se suele pegar la bajada, por varios factores, a las preguntas de métodos estás acostumbrado y quieras que no algunas respondes de memoria porque te las sabes, en el examen real las preguntas aunque parecidas, no te sonarán, también la relajación, en tu casa estás cómodo, tu solo, en un ambiente idóneo...En el examen es otra cosa ya, con 20 tíos alrededor, el examinador dando vueltas detrás tuya, te pones mas nervioso, el tiempo va más rápido etc etc...Pero esto también es como todo, habrá gente que clave su media de métodos también y lo que necesite cada uno
Cito y señalo esa frase,como consejo os daría que hicieseis los test de tal manera que tengais todas las distracciones posibles,sea con unos auriculares con musica puesta,gente entrando en vuestra casa o como sea.
El bajón del día del examen es por el tema de nervios ante todo y de memorización de respuestas en vez de comprensión. Yo voy nuevo este año también pero se de buena tinta que ni el que suele tener 95 aciertos enmetodos entra seguro ni el que tiene 70 se queda fuera.A darle duro que se nos echa encima esto.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

fransev1990

Subteniente

Mi orquilla de puntos está entre 78/87 pero me sigue saliendo algunas preguntas sin dibujos o me dice simplemente que no hay alguna que no he contestado cuando es mentira, hay veces que me va bien, pero muchas veces me pasa eso....Le mandé un correo pero no me contestaron.

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

fransev1990 escribió:Mi orquilla de puntos está entre 78/87 pero me sigue saliendo algunas preguntas sin dibujos o me dice simplemente que no hay alguna que no he contestado cuando es mentira, hay veces que me va bien, pero muchas veces me pasa eso....Le mandé un correo pero no me contestaron.
También sucede que salen preguntas repetidas en la misma aptitud marcándola luego como no contestadas. Formas de cagarla estando tan cerca de los exámenes.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Vamos señores que ya esta aqui el boe. Feliz año a todos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Juanandriu17

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Juanandriu17 »

¡Muy Feliz Año, compañeros!

Una duda que tengo, por si me la pudieseis resolver...

En cuanto a la parte de Concurso, ¿cuántos puntos me aportaría tener una Licenciatura? ¿13 puntos o 15?

Es que en alguna página como por ejemplo la que voy a adjuntar abajo, dice que serían 15 puntos y en otras 13.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Espero vuestra ayuda. ¡Muchas gracias!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fernandobrimar

Sargento

Mensaje por fernandobrimar »

JoseAntonioCJ escribió: He ido hoy y me han dicho que el teorico cuando yo quiera, pero pista lleva una semana o dos de retraso y el practico casi 2 meses... Asi que nada, a hincar codos! 
Si yo soy de malaga el dia 23 aprobe el teorico pero no creo que me de tiempo a sacar pista y calle espero tenerlo para junio ...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

OliverRM92

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por OliverRM92 »

makenake escribió:Vamos señores que ya esta aqui el boe. Feliz año a todos
con eso te refieres a que esta cerca o a que ya está? XD
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

OliverRM92 escribió: con eso te refieres a que esta cerca o a que ya está? XD
En una semanita... ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

OliverRM92

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por OliverRM92 »

Liebana92 escribió: En una semanita... ^^
:clap:
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

fransev1990

Subteniente

Que asco le estoy cogiendo a métodos con las preguntas repetidas y las que no salen, de verdad

Topic author
Umivale6

Desconocido

Mensaje por Umivale6 »

No os desesperéis con la web de Metodos, todos los años pasa lo mismo hay dias que  se  satura y no va.
Utilizar ese tiempo para descansar y despejar la mente, también es fundamental.

Mucho animo a todos.
EL ÚNICO DIA FACIL FUE AYER

Kimi

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por Kimi »

Señores, consideráis que un baremo de 19 puntos, y unos 70 aciertos, que da una nota de 6,1 aproximadamente, ¿estaría dentro del ET?

Estrella del 10º Aniversario

Topic author
Umivale6

Desconocido

Mensaje por Umivale6 »

Kimi escribió:Señores, consideráis que un baremo de 19 puntos, y unos 70 aciertos, que da una nota de 6,1 aproximadamente, ¿estaría dentro del ET?
Creo que si sigue todas las medias como hasta ahora sí, lo único dependiendo de la especialidad, si pones una ILG estarías dentro. Pero puede que sí pones TRS en Madrid lo tengas algo más chungo.

Suerte.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Umivale6 escribió:
Creo que si sigue todas las medias como hasta ahora sí, lo único dependiendo de la especialidad, si pones una ILG estarías dentro. Pero puede que sí pones TRS en Madrid lo tengas algo más chungo.

Suerte.
Exactamente eso. Con esa nota en infantería de lujo, ingenieros, artilleria... TRS Madrid sería a otra cosa pero en burgos o en otros lados sí. No tendrías problemas para entrar.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Juanandriu17

Cabo Primero

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Una duda que tengo, por si me la pudieseis resolver, compañeros:[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En cuanto a la parte de Concurso, ¿cuántos puntos me aportaría tener una Licenciatura? ¿13 puntos o 15?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Es que en alguna página como por ejemplo la que voy a adjuntar abajo, dice que serían 15 puntos y en otras 13.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Espero vuestra ayuda. ¡Muchas gracias![/font]

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Juanandriu17 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Una duda que tengo, por si me la pudieseis resolver, compañeros:[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En cuanto a la parte de Concurso, ¿cuántos puntos me aportaría tener una Licenciatura? ¿13 puntos o 15?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Es que en alguna página como por ejemplo la que voy a adjuntar abajo, dice que serían 15 puntos y en otras 13.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Espero vuestra ayuda. ¡Muchas gracias![/font]
Según el BOE, 15.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Juanandriu17

Cabo Primero

Liebana92 escribió: Según el BOE, 15.
Te pregunto, porque en el BOE que salió el pasado 7 de enero de 2016, viene desarrollado lo siguiente:

2. Méritos Académicos: Estar en posesión del título o documento acreditativo de: 
MECES2 4 Doctor3 .................................................................................................................................... 16 puntos 
MECES 3, Master3. ................................................................................................................................... 15 puntos 
MECES 2, Grado3. .................................................................................................................................... 13 puntos 
MECES 1, Técnico Superior. .................................................................................................................... 12 puntos 
Apto en la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado4 .................................. 11 puntos 
Bachillerato LOE, COU y sus equivalentes a efectos académicos ............................................................. 8 puntos 
Título de BUP, 1er curso Bachillerato LOE……… ...................................................................................... 7 puntos 
Título de Técnico o equivalentes a efectos académicos .............................................................................6 puntos 
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes a efectos académicos ..... 4 puntos 

¿Aquí una LICENCIATURA a qué se correspondería, compañero?

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Juanandriu17 escribió: ¿Aquí una LICENCIATURA a qué se correspondería, compañero?
http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu ... 02058.html
Aquí tienes las equivalencias de los planes prebolonia al nuevo plan, que sino recuerdo mal en tu caso es un MECES Grado 3 (Master). Aún así tendras que confirmarlo con tu delegación ;)

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Juanandriu17 escribió: Te pregunto, porque en el BOE que salió el pasado 7 de enero de 2016, viene desarrollado lo siguiente:

2. Méritos Académicos: Estar en posesión del título o documento acreditativo de: 
MECES2 4 Doctor3 .................................................................................................................................... 16 puntos 
MECES 3, Master3. ................................................................................................................................... 15 puntos 
MECES 2, Grado3. .................................................................................................................................... 13 puntos 
MECES 1, Técnico Superior. .................................................................................................................... 12 puntos 
Apto en la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado4 .................................. 11 puntos 
Bachillerato LOE, COU y sus equivalentes a efectos académicos ............................................................. 8 puntos 
Título de BUP, 1er curso Bachillerato LOE……… ...................................................................................... 7 puntos 
Título de Técnico o equivalentes a efectos académicos .............................................................................6 puntos 
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes a efectos académicos ..... 4 puntos 

¿Aquí una LICENCIATURA a qué se correspondería, compañero?
Justo debajo de eso, si sigues leyendo, pone que licenciatura equivale al grado 3 (MECES 3), osea, 15 puntos. Si este nuevo año 2017 lo modifican, ya es otra cosa...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Juanandriu17

Cabo Primero

Pliskin escribió: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu ... 02058.html
Aquí tienes las equivalencias de los planes prebolonia al nuevo plan, que sino recuerdo mal en tu caso es un MECES Grado 3 (Master). Aún así tendras que confirmarlo con tu delegación ;)
¡¡Muchísimas gracias, querido compañero!! :)

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Liebana92 escribió: Justo debajo de eso, si sigues leyendo, pone que licenciatura equivale al grado 3 (MECES 3), osea, 15 puntos. Si este nuevo año 2017 lo modifican, ya es otra cosa...
¿Dónde pone en el BOE que la Licenciatura equivale al grado 3? Tiene puesto el superíndice 3, pero eso significa: "Títulos universitarios de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional según el Registro de Universidades, Centros y Títulos"; no que pertenezca a MECES 3. 
Si es cierto que en el BOE de equivalencias pone que equivale a MECES 3 pero en el BOE de defensa no especifica nada. A mi el ciclo pasado me pusieron 13 puntos por una licenciatura, y una de dos, o es 13 o se equivocaron que es lo más probable...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Confirmado, 15 puntos. Hay que pedir un certificado de correspondencia de títulos al Ministerio de Educación en el que pone que una Licenciatura equivale a MECES 3.

fransev1990

Subteniente

Técnico superior son 13 puntos?? A mi me contaron 12

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

fransev1990 escribió:Técnico superior son 13 puntos?? A mi me contaron 12
Técnico superior 12 puntos y grado 13 puntos

fransev1990

Subteniente

AdrianJM89 escribió: Técnico superior 12 puntos y grado 13 puntos

En el mensaje anterior, que sale en negrita pone 13

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

fransev1990 escribió:

En el mensaje anterior, que sale en negrita pone 13
En ese mismo mensaje que dices, en negrita pone perfectamente: Técnico Superior.....12 puntos
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Juanandriu17

Cabo Primero

AdrianJM89 escribió:Confirmado, 15 puntos. Hay que pedir un certificado de correspondencia de títulos al Ministerio de Educación en el que pone que una Licenciatura equivale a MECES 3.
¿Y cómo se pediría ese Certificado de Correspondencia de Títulos al Ministerio de Educación, compañero? ¿Cómo sería el procedimiento a seguir?
Muchas gracias de antemano.

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Juanandriu17 escribió: ¿Y cómo se pediría ese Certificado de Correspondencia de Títulos al Ministerio de Educación, compañero? ¿Cómo sería el procedimiento a seguir?
Muchas gracias de antemano.
En la misma página donde puedes ver las equivalencias, al principio en el centro hay un botón "Acceso al servicio online", pinchas y sigues las instrucciones que te va dando.
PD Se necesita certificado digital o DNIe

Topic author
geronin

Desconocido

Mensaje por geronin »

Mandé un mail a metodos por lo de que corre el tiempo en los ejemplos, pero ni me han contestado ni lo han solucionado, así que en cuanto sale la de ejemplo le doy a alguna respuesta a voleo para que por lo menos se pare..y no me quite tiempo de las 1/15...

Por otro lado tenéis algún truco para las de "qué palabra contiene más consonantes sin repetir"  para verlas mas rápidamente?, yo es que me están saliendo un montón y me desespero de contar tanto..

Saludos.

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Pliskin escribió: En la misma página donde puedes ver las equivalencias, al principio en el centro hay un botón "Acceso al servicio online", pinchas y sigues las instrucciones que te va dando.
PD Se necesita certificado digital o DNIe
Correcto, yo lo he hecho mediante certificado digital en este enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... atoria=617

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

geronin escribió:Mandé un mail a metodos por lo de que corre el tiempo en los ejemplos, pero ni me han contestado ni lo han solucionado, así que en cuanto sale la de ejemplo le doy a alguna respuesta a voleo para que por lo menos se pare..y no me quite tiempo de las 1/15...

Por otro lado tenéis algún truco para las de "qué palabra contiene más consonantes sin repetir"  para verlas mas rápidamente?, yo es que me están saliendo un montón y me desespero de contar tanto..

Saludos.
Para contar mas rapido hacer mas no hay un truco, agudeza visual, yo en los mgh en todos los test de simulacros me salen 2/3 preguntas de contar consonantes o vocales y acabas respondiendo en menos de 15 segundos

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.