Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Convocatoria 2017: debate,rumores.
-
SanchezET

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
No, de lo que sé es de fecha de publicación solo.
-
ElMakinista

- Medals: 3
Vale, graciasSanchezET escribió:No, de lo que sé es de fecha de publicación solo.
-
MBCastilla

- Medals: 5
Ya no queda nada,pero NADA!! Se decía que el jueves 12, ahora se adelanta o al sabado 7 o al lunes 9. Entrar al foro y leer esto da una alegría inmensa jaja
Dar las gracias a Liebana, Pliskin, Iron Man, el que ha dicho lo del 7, etc.. que aunque no salga el dia que dijeron siempre lo dicen con seguridad y desde fuentes fiables!
Dar las gracias a Liebana, Pliskin, Iron Man, el que ha dicho lo del 7, etc.. que aunque no salga el dia que dijeron siempre lo dicen con seguridad y desde fuentes fiables!
-
MBCastilla

Gracias por compartirlo compañero, aquí a uno que le acabas de alegrar el dia de constipao` jejejSanchezET escribió:No, de lo que sé es de fecha de publicación solo.
1saludo!
-
aleher94

En capitania que estuve esta mañana pregunte y me han dicho que sale o el sabado o el lunes el boletin con las plazas , dos ciclos y el siguiente empezará a finales de mayo , 1500-2000 plazas
-
ASTOR

- Medals: 7
En Cádiz nos dijeron que el 9 ya... sea cuando sea... lo tenemos aquí!aleher94 escribió:En capitania que estuve esta mañana pregunte y me han dicho que sale o el sabado o el lunes el boletin con las plazas , dos ciclos y el siguiente empezará a finales de mayo , 1500-2000 plazas
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
aleher94

claro el lunes , aunque es raro qe salgn las plazas el lunes .. alomejor salen el sabdo en el boe y el lunes se abre el plazoASTOR escribió: En Cádiz nos dijeron que el 9 ya... sea cuando sea... lo tenemos aquí!
-
DavDRC

Realmente si saliera el sabado yo creo que para el domingo ya se podria pedir tu cita por internet. Pero yo personalmente prefiero ir a la oficina de reclutamiento a pedir la cita a partir del lunes. Ya vere cuando la pido pero seguramente sea en las primeras dos semanas.aleher94 escribió: claro el lunes , aunque es raro qe salgn las plazas el lunes .. alomejor salen el sabdo en el boe y el lunes se abre el plazo
-
Lupion

El BOE puede publicarse un sábado, posible es, ojalá
quiero ver ya las plazas que hay
-
AsturSV

Bueno, pues todo parece indicar que tenemos las plazas ya bien cerquita
Muchas gracias a los que habéis aportado la información, ¡se agradece!
-
Fei

Ánimo a los aspirantes. Dadle caña que todo llega y el esfuerzo merece la pena.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.
-
Pliskin

- Medals: 54
Me alegra verte por aquí, espero que todo vaya de fábula Fei. Mucho ánimo y a estudiar, que en nada estamos mordiendonos las uñas contando los días para la segunda faseFei escribió:Ánimo a los aspirantes. Dadle caña que todo llega y el esfuerzo merece la pena.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Garcia25

Bueno como bien estamos viendo ya esta cerca, algunos llevamos muchos meses esperando. Toca incar los codos aora mas que nunca.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
-
Reshix

Buenas tardes, llevo ya tiempo leyendoos por aquí, y gracias por la información me alegra saber que la semana que viene ya tenemos las plazas convocadas a darle caña este tiempo! yo seguramente para la semana del 17 así cogeré cita, ya que estoy en la academia métodos apuntado y tengo la plataforma para los tests y no me caduca hasta esa fecha! Suerte a todos y a ver si esta es la definitiva, que me he sacado el C para aumentar mi nota y ya voy con unos 17 puntos!! Que desde la plataforma de métodos me están saliendo exámenes bastante buenos anoche hice uno con 87 aciertos y de 71 no estoy bajando! mucha suerte a todos!
-
Pliskin

- Medals: 54
Bienvenido, 17 puntos es un señor baremo, especialmente para ET. ¿Que destinos quieres pedir? Y si me permites un consejo, prueba estos días test de MGH para evitar aprenderse de memoria las respuestas de Métodos. Un saludo.Reshix escribió:Buenas tardes, llevo ya tiempo leyendoos por aquí, y gracias por la información me alegra saber que la semana que viene ya tenemos las plazas convocadas a darle caña este tiempo! yo seguramente para la semana del 17 así cogeré cita, ya que estoy en la academia métodos apuntado y tengo la plataforma para los tests y no me caduca hasta esa fecha! Suerte a todos y a ver si esta es la definitiva, que me he sacado el C para aumentar mi nota y ya voy con unos 17 puntos!! Que desde la plataforma de métodos me están saliendo exámenes bastante buenos anoche hice uno con 87 aciertos y de 71 no estoy bajando! mucha suerte a todos!
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Reshix

Buenas, y todavia no me han salido muchas repetidas o yo soy muy malo recordando... alguna que otra sí pero por ejemplo en el verbal no me han salido muchas repetidas y tiendo a olvidarlas cuando son tantísimas palabras... jajajajaj y en el resto de bloques idem si en el matámatico, me salen problemas del mismo estilo pero si es el mismo ni me acuerdo, yo hago los cálculos que me pide y fuera... jajaja y así sucesivamente pero te haré caso muchas gracias!Pliskin escribió: Bienvenido, 17 puntos es un señor baremo, especialmente para ET. ¿Que destinos quieres pedir? Y si me permites un consejo, prueba estos días test de MGH para evitar aprenderse de memoria las respuestas de Métodos. Un saludo.
Pues quiero ver primero que sale personalmente me gustarí quedarme en mi ciudad que es Ceuta que estos años ha estado saliendo Regulares y Legión, pero si encuentro algún otro destino interesante, barajaré opciones, desde que salen las plazas hasta que me presente tengo unos días para pensármelo bien, sí espero que con este baremo consiga entrar he estado estas convocatorias anteriores con 11 puntos.. y bueno me quedaba cerquita y espero por fin alcanzar mi primer objetivo, que tengo ya 26 años este mes cumplo los 27 y sin contar esta si siguen saliendo 2 convocatorias por año, me quedan 4 intentos sólo así que ya va siendo hora de que entre!
-
Kimi

- Medals: 1
Es posible que caigan más de 1500 plazas, o eso es el tope ya con toda la tasa de reposición incluida?
-
aleher94

los test han cambiado de 2015 hacia aqui?? esque tengo mgh de ese año y no se si volver con esos o pillarme otros
-
anthony

- Medals: 2
Yo te recomiendo hacer los b6 y b7, aun que los b7 dejan que desear ya que son preguntas muy similares a otros años pero siempre es bueno hacer y alternar con métodos. Yo ahora mismo pensando en que salga el boe para la semana que viene, hago 2 test al día uno de métodos y otro de mgh.aleher94 escribió:los test han cambiado de 2015 hacia aqui?? esque tengo mgh de ese año y no se si volver con esos o pillarme otros
-
aleher94

pero eso de metodos que es?? que llevo 2 años sin hacer y tengo que volver a ponerme para el 2 ciclo... lo de b6 y b7 que es ?anthony escribió: Yo te recomiendo hacer los b6 y b7, aun que los b7 dejan que desear ya que son preguntas muy similares a otros años pero siempre es bueno hacer y alternar con métodos. Yo ahora mismo pensando en que salga el boe para la semana que viene, hago 2 test al día uno de métodos y otro de mgh.
-
anthony

Métodos es una academia que te permite ir presencialmente y hacer test online previo pago, y los test de mgh se dividen por b´s, los b7 son los últimos test y mas actualizados y los b1 son los más antiguos.aleher94 escribió: pero eso de metodos que es?? que llevo 2 años sin hacer y tengo que volver a ponerme para el 2 ciclo... lo de b6 y b7 que es ?
suerte y a prepararse bien
-
aleher94

donde puedo conseguir los b6 y b7 ?anthony escribió: Métodos es una academia que te permite ir presencialmente y hacer test online previo pago, y los test de mgh se dividen por b´s, los b7 son los últimos test y mas actualizados y los b1 son los más antiguos.
suerte y a prepararse bien
-
fransev1990

Bueno, si es verdad que sale el sábado quedan 48 horas para el BOE, si sale el lunes queda algo más jajaja
-
salvagt5

Buenas soy nuevo y llevo preparándome para este ciclo y tenía una duda (perdonar mi ignorancia) pero cuando pides cita previa ¿Cuantos dias pasan hasta que te llaman para hacer el examen? Gracias
-
Kimi

Depende de cuantos días haya libres cuando tú vayas a pedir cita, pero lo escoges túsalvagt5 escribió:Buenas soy nuevo y llevo preparándome para este ciclo y tenía una duda (perdonar mi ignorancia) pero cuando pides cita previa ¿Cuantos dias pasan hasta que te llaman para hacer el examen? Gracias
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
No es el tope, pero cada año varía. En 2016 fue dos ciclos de 1500, pero en el ciclo uno de 2015 fueron 1950. Este año puede ser que saliera algo parecido... Ya se verá.Kimi escribió:Es posible que caigan más de 1500 plazas, o eso es el tope ya con toda la tasa de reposición incluida?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92
Topic author 
Pueden hacer dos cosas:salvagt5 escribió:Buenas soy nuevo y llevo preparándome para este ciclo y tenía una duda (perdonar mi ignorancia) pero cuando pides cita previa ¿Cuantos dias pasan hasta que te llaman para hacer el examen? Gracias
1. Abren de golpe todos los días disponibles.
2. Van abriendo días poco a poco hasta que se rellenen.
Si llamas por teléfono, tienen a darte cita para un día próximo. Quienes lo hacen por internet (además de ser más cómodo) te permite ver los días que hay disponibles y entre todos esos tú eliges el que mejor te venga.
Se mira en la web de reclutamiento.
http://reclutamiento.defensa.gob.es/
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
La mayor suerte del foro es tenerte a ti, tus mensajes lo corroboran. Desde el principio has estado ahí y has sido una gran ayuda y gran apoyo para mi y muchos mas a la hora de entrar. Ojalá hubieran muchas mas gente así, el foro sería mucho mas ameno.Liebana92 escribió: Por suerte para este foro (y concretamente para los de tierra, y más aún, los que quieren BRIPAC) tú aún sigues por aquí para ayudar y se agradece![]()
Mucha suerte y animo ahora a ti.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
SOSreceived

Para los que estamos haciendo psicotécnicos por un tubo, estáis haciendo las preguntas que salen en la aptitud de atención creo que son o percepción no estoy seguro que dicen:
Cual de la siguientes palabras contiene mayor número de consonantes (las repetidas solo cuentan una vez) pierdo mucho tiempo aunque son relativamente fáciles no se si habrá algún truco para eso...
Vamos a por el último empujón que queda nada compañeros!!!
Cual de la siguientes palabras contiene mayor número de consonantes (las repetidas solo cuentan una vez) pierdo mucho tiempo aunque son relativamente fáciles no se si habrá algún truco para eso...
-
Kimi

A mí también se me daban mal esas preguntas, siempre me faltaba tiempo, pero a base de hacer un montón de tests casi siempre saco de 10 aciertos para arriba en ese bloqueSOSreceived escribió:Para los que estamos haciendo psicotécnicos por un tubo, estáis haciendo las preguntas que salen en la aptitud de atención creo que son o percepción no estoy seguro que dicen:
El truco está en no contar todas las palabras una a una, debes de saber cual es la más larga sin contarlas, pero si no te fías, escoge las dos que te parecen más largas en tema de consonantes, y cuéntalas
-
Aguaron

Hola buenas! yo también soy nuevo en el foro, pero va a ser la segunda vez que me presente a la convocatoria. Entonces, por lo que dices Liebana, es mejor hacerlo vía online, no?. yo la vez que me presenté a la convocatoria fui directamente al ministerio y me dieron cita si mal no recuerdo para 7 días después o asíLiebana92 escribió: Pueden hacer dos cosas:
1. Abren de golpe todos los días disponibles.
2. Van abriendo días poco a poco hasta que se rellenen.
Si llamas por teléfono, tienen a darte cita para un día próximo. Quienes lo hacen por internet (además de ser más cómodo) te permite ver los días que hay disponibles y entre todos esos tú eliges el que mejor te venga.
Se mira en la web de reclutamiento.
http://reclutamiento.defensa.gob.es/
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG
-
matute94

- Medals: 10
Según el foro y los rumores...estamos a 24 horas de BOE! 
RIL SORIA 9
-
albertomvh

Tengo la corazonada de que habrá cerca de 2.000 plazas (Dios me oiga) debido a que nos están apretando desde Europa y como ya han dicho varios compañeros antes, debido a que muchos soldados se van a ir a la calle este año... (suerte para nosotros, pero que desgracia tener que alegrarnos de esto...) Ánimo y suerte a todos. Ojalá podamos cumplir nuestro sueño.
-
samudp92

Pero se refieren a 2000 plazas por ciclo o ambos ciclos en general, en caso de que haya más de uno.albertomvh escribió:Tengo la corazonada de que habrá cerca de 2.000 plazas (Dios me oiga) debido a que nos están apretando desde Europa y como ya han dicho varios compañeros antes, debido a que muchos soldados se van a ir a la calle este año... (suerte para nosotros, pero que desgracia tener que alegrarnos de esto...) Ánimo y suerte a todos. Ojalá podamos cumplir nuestro sueño.
Saludos
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
-
daniel97

Yo me presento al segundo ciclo (si lo hay, espero que si porque sino estoy bien jodido) en cuanto termine mi grado superior y con suerte espero entrar. Creo que por méritos académicos tengo 21 puntos. Una pregunta: ¿qué diferencia hay entre los tests de métodos y mgh?
-
albertomvh

Se habla de dos ciclos de unas 2.000 plazas cada uno. Pero ya te digo, aunque tiene bastante fundamento pensar en ello, no son más que rumores... Creo que el lunes 9 lo comprobaremos (ojalá mañana mismo jejeje pero lo dudo porque es sábado :biceps:samudp92 escribió: Pero se refieren a 2000 plazas por ciclo o ambos ciclos en general, en caso de que haya más de uno.
Saludos
-
albertomvh

Dios mío que Dios te oigaaaa jajajaja. Yo tengo 18 años, llevo desde los 9 queriendo entrar, ya no puedo esperar más, me va a dar algo a este ritmo. Mucho ánimomatute94 escribió:Según el foro y los rumores...estamos a 24 horas de BOE!
-
Nottincore

Metodos al ser un programa informático con una extensa base de datos te permite asemejarlo mas al examen,mgh tienen muy buenos test pero tienes que hacerlo en papel por asi decirlo.daniel97 escribió:Yo me presento al segundo ciclo (si lo hay, espero que si porque sino estoy bien jodido) en cuanto termine mi grado superior y con suerte espero entrar. Creo que por méritos académicos tengo 21 puntos. Una pregunta: ¿qué diferencia hay entre los tests de métodos y mgh?
Combinar ambos es la solución.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
Nottincore

Como bien dices están apretando a los cuerpos de seguridad con lo cual podría traducirse en un aumento relativo de plazas para ambos ciclos,de hecho hasta para la CNP y la GC han aumentado plazas.albertomvh escribió:Tengo la corazonada de que habrá cerca de 2.000 plazas (Dios me oiga) debido a que nos están apretando desde Europa y como ya han dicho varios compañeros antes, debido a que muchos soldados se van a ir a la calle este año... (suerte para nosotros, pero que desgracia tener que alegrarnos de esto...) Ánimo y suerte a todos. Ojalá podamos cumplir nuestro sueño.
Ya solo queda esperar al lunes(veo mas factible el lunes antes que mañana)
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
-
albertomvh

Cierto, así que crucemos los dedos, que seguro que salen más para ambos ciclos, y ya puestos ojalá salgan mañana!! jajaja (algo en mi interior dice que mañana saldrán, aunque sí, casi seguro el lunes 9). Un saludo.Nottincore escribió: Como bien dices están apretando a los cuerpos de seguridad con lo cual podría traducirse en un aumento relativo de plazas para ambos ciclos,de hecho hasta para la CNP y la GC han aumentado plazas.
Ya solo queda esperar al lunes(veo mas factible el lunes antes que mañana)
-
Troya

No quiero ser agorero, pero también nos está apretando Europa para paliar el gran déficit de personal que tenemos en la GC y qué ha hecho el gobierno? Na. Sí que es cierto que esta última convocatoria ha sido algo más voluminosa. Pero aún seguimos con el déficit de personal. Por eso dudo.albertomvh escribió:Tengo la corazonada de que habrá cerca de 2.000 plazas (Dios me oiga) debido a que nos están apretando desde Europa y como ya han dicho varios compañeros antes, debido a que muchos soldados se van a ir a la calle este año... (suerte para nosotros, pero que desgracia tener que alegrarnos de esto...) Ánimo y suerte a todos. Ojalá podamos cumplir nuestro sueño.
Ojo, que yo soy el primer interesado en una buena oferta de plazas; está mi hermano queriendo entrar y no hay forma. A ver si este año por fin.
Buena suerte a todos (antes a mi hermano, jejejejejeje).
Saludos
-
SanchezET

Esperemos 1500 por ciclo y si vienen más mejor. Yo a a ver si puedo en este momento poder presentarme y darlo todo ya que llevo 3 ciclos sin poder hacerlo...
-
albertomvh

Yo creo que obviamente no será una variación brutal, pero todas las oposiciones están ofreciendo más plazas (muy poco a poco...) y unas 200 o 300 plazas más sería la diferencia entre entrar o no para mucha gente, así que cada plaza cuenta. Muchísima suerte para tu hermano, ojalá pueda cumplir su sueño al igual que todos los demás.Troya escribió:
No quiero ser agorero, pero también nos está apretando Europa para paliar el gran déficit de personal que tenemos en la GC y qué ha hecho el gobierno? Na. Sí que es cierto que esta última convocatoria ha sido algo más voluminosa. Pero aún seguimos con el déficit de personal. Por eso dudo.
Ojo, que yo soy el primer interesado en una buena oferta de plazas; está mi hermano queriendo entrar y no hay forma. A ver si este año por fin.
Saludos
-
Camacho_200sx

Llevo tiempo viéndote por aquí y si no es indiscreción, por qué eres tu el que hablas en lugar de tu hermano? Cuando algo te interesa y luchas por ello es uno mismo el que no para de buscar información, hablar con los futuros compañeros, enterarse de las cosas. No se, un poco de interés en el tema por mi mismo si es realmente mi sueño.Troya escribió:
No quiero ser agorero, pero también nos está apretando Europa para paliar el gran déficit de personal que tenemos en la GC y qué ha hecho el gobierno? Na. Sí que es cierto que esta última convocatoria ha sido algo más voluminosa. Pero aún seguimos con el déficit de personal. Por eso dudo.
Saludos
Es mi opinión vaya.
-
Liebana92
Topic author 
Sí, mi opinión es que mejor hacerlo online desde casa, más cómodo. Quizá a alguien le ha dado problemas, pero yo todas las veces que he pedido cita a sido por internet y se tarda 5 minutos. Y cuando está abierto el plazo, mientras estés atento, puedes elegir tú examinarte, por ejemplo, dentro de tres semanas respecto a la salida del boe, o más tarde.Aguaron escribió: Hola buenas! yo también soy nuevo en el foro, pero va a ser la segunda vez que me presente a la convocatoria. Entonces, por lo que dices Liebana, es mejor hacerlo vía online, no?. yo la vez que me presenté a la convocatoria fui directamente al ministerio y me dieron cita si mal no recuerdo para 7 días después o así
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
albertomvh

Estoy de acuerdo contigo. Supongo que su hermano no podrá hacerlo o algo...Camacho_200sx escribió: Llevo tiempo viéndote por aquí y si no es indiscreción, por qué eres tu el que hablas en lugar de tu hermano? Cuando algo te interesa y luchas por ello es uno mismo el que no para de buscar información, hablar con los futuros compañeros, enterarse de las cosas. No se, un poco de interés en el tema por mi mismo si es realmente mi sueño.
Es mi opinión vaya.
Cambiando de tema, veo que eres BRIPAC, y estoy muy interesado en ella, podrías por aquí o por privado si es posible describirme tu experiencia? lo más duro, cosas curiosas, cosas a tener en cuenta para que no te follen, etc. Muchas gracias. (un amigo entro en nápoles 4 en este ciclo anterior, pero no cuenta gran cosa!! jajajajaja
-
Liebana92
Topic author 
O Apunta al lunes, que total, es casi lo mismo yamatute94 escribió:Según el foro y los rumores...estamos a 24 horas de BOE!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Camacho_200sx

Tengo varios posts (que no recuerdo ahora mismo donde estaban, pero los buscaré jejeje) donde respondía varias preguntas de algunos foreros y en otro donde puse un buen tocho contando un poco mi vida personal hasta que entre y los primeros pasos. Si lo veo te lo pasaré.albertomvh escribió: Estoy de acuerdo contigo. Supongo que su hermano no podrá hacerlo o algo...
Cambiando de tema, veo que eres BRIPAC, y estoy muy interesado en ella, podrías por aquí o por privado si es posible describirme tu experiencia? lo más duro, cosas curiosas, cosas a tener en cuenta para que no te follen, etc. Muchas gracias. (un amigo entro en nápoles 4 en este ciclo anterior, pero no cuenta gran cosa!! jajajajaja
En general, el CEFOT no es nada por mucho que parezca cuando se entra.
Lo peor, la fase de adaptación una vez ya en la unidad, las 3/4 primeras semanas son mortales, corriendo por todos lados, saliendo a correr al campo con todo el equipo, mentiendote en el charco una y otra vez, te tienen muy enfilado, a la mínima te ponen a reptar sea donde sea, etc etc.
Una vez acabada la fase, el día a día es muy relajado. Uniformidad, siempre en revista (barba, corte de pelo, etc) puntualidad y actitud. Siempre voluntario para todo y las cosas con rapidez. Ya también depende de tus mandos pero al llevarte unos meses con ellos la cosa cambia mucho.
Cualquier cosa no dudéis en preguntar, he comentado algo así por lo general jejeje
Última edición por Camacho_200sx el Vie, 06 Ene 2017, 12:54, editado 1 vez en total.
-
Liebana92
Topic author 
Más bien sería:samudp92 escribió: Pero se refieren a 2000 plazas por ciclo o ambos ciclos en general, en caso de que haya más de uno.
Saludos
1er ciclo: unas 2000 plazas + -
2o ciclo: 1500
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92
Topic author 
Sí habrá segundo ciclo, no digamos cosas sin sentido...daniel97 escribió:Yo me presento al segundo ciclo (si lo hay, espero que si porque sino estoy bien jodido) en cuanto termine mi grado superior y con suerte espero entrar. Creo que por méritos académicos tengo 21 puntos. Una pregunta: ¿qué diferencia hay entre los tests de métodos y mgh?
Los MGH se hacen a lápiz y papel, a mano... metodos es online, a ordenador, como el oficial, y a mi parecer lleva mejor el tiempo para adaptarte al examen de verdad.
Ahora bien, lo mejor es un combinado, porque cada uno tiene puntos fuertes en cada bloque.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.