En el verbal se han pasado un poco eh, ya que soy una persona que lee durante el día bastante y tengo vocabulario; aún así muchas palabras no las había visto en la vida jajaArmadillo69 escribió: Yo creo que el verbal es de los que menos truco tiene, depende del vocabulario de cada uno que le resulte más o menos fácil.
Convocatoria 2017: debate,rumores.
-
samudp92

- Medals: 5
Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
-
Ejm92

- Medals: 10
Opino lo mismo, muchas palabras que jamas he oido ni de pasada. Aun así, mejor encontrarlas ahora a en el examen. Yo me estoy haciendo una lista con todas las palabras raras que me van saliendo.samudp92 escribió: En el verbal se han pasado un poco eh, ya que soy una persona que lee durante el día bastante y tengo vocabulario; aún así muchas palabras no las había visto en la vida jaja
No le busques tres pies...
-
Aguaron

- Medals: 2
Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
Joder, que asco. A este paso nos sacan la convocatoria en verano. En fin no nos queda mas que esperar y seguir dándole. Ánimo, futuros compañeros 
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG
-
Kimi

- Medals: 1
Buen consejo, yo haré igual.Ejm92 escribió: Opino lo mismo, muchas palabras que jamas he oido ni de pasada. Aun así, mejor encontrarlas ahora a en el examen. Yo me estoy haciendo una lista con todas las palabras raras que me van saliendo.
Últimamente en métodos se están pasando con el verbal, eso es bueno, mejor que nos acostumbremos ahora que en el examen
-
Silver92

Hola buenas ha tod@s, es la primera vez que me presento y no se muy bien como va el tema de la nota del examen y el baremo. Lo que si se es que tengo 21 puntos de baremo, me gustaría que alguien pudiera orientarme un poco sobre que nota debería sacar en el examen para obtener alguna posibilidad de conseguir alguna plaza en las FAE. gracias
-
JaimeLeiva

Mejor que preguntar eso, primero piensa a dónde quieres ir, ve a por el 10 y piensa en el baremo como un plus, si quieres plaza sea donde sea pon los cazadores de montaña y la legión, con poca nota puedes entrar más fácil que en otros sitios, pero de una convocatoria a otra las notas de corte cambian. Ve a por todas y mucha suerte!Silver92 escribió:Hola buenas ha tod@s, es la primera vez que me presento y no se muy bien como va el tema de la nota del examen y el baremo. Lo que si se es que tengo 21 puntos de baremo, me gustaría que alguien pudiera orientarme un poco sobre que nota debería sacar en el examen para obtener alguna posibilidad de conseguir alguna plaza en las FAE. gracias
-
Nottincore

- Medals: 7
Dependerá del destino que desees. Si aún no sabes tu destino lee,mira videos e informate para ver que unidad es la que te coge ese "pellizco" y ve a por ello,y sabiendo cuando es podrás comprobar notas de ciclos anteriores.Silver92 escribió:Hola buenas ha tod@s, es la primera vez que me presento y no se muy bien como va el tema de la nota del examen y el baremo. Lo que si se es que tengo 21 puntos de baremo, me gustaría que alguien pudiera orientarme un poco sobre que nota debería sacar en el examen para obtener alguna posibilidad de conseguir alguna plaza en las FAE. gracias
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
Locovargas

Holas buenas, soy nuevo aqui y me gustaria que me resolvierais una duda.
Me gustaria obtener informacion de los detinos, que se hacen, cuales son la especialidad, que diferencia hay de uno del otro, que facilidad tiene de entrar en uno o en otro. Ya que el orden de solicitarlos es importante. Lo que tengo claro es que voy a solicitar tierra.
Gracias de antemano
Me gustaria obtener informacion de los detinos, que se hacen, cuales son la especialidad, que diferencia hay de uno del otro, que facilidad tiene de entrar en uno o en otro. Ya que el orden de solicitarlos es importante. Lo que tengo claro es que voy a solicitar tierra.
Gracias de antemano
-
Silver92

-
soldado929

pues nada sigue sin salir esto, como no salga en esta semana yo creo que ya irá para largo, si no la sacan de manera inminente es por el tema de los presupuestos que pensábamos que no afectaría pero viendo lo que se está retrasando es para pensarlo, lo dicho, le doy como mucho hasta el 30, si no sale en una semana podemos esperar sentados que irá para largo.
-
Nottincore

En este foro tienes muchos apartado en los cuales se informa de las funciones y día a día de la diferentes unidades contadas desde la experiencia de diferentes miembros,sino,puedes buscar información de cada unidad en internet y en ella aparecerá su misíon/función y demás.Locovargas escribió:Holas buenas, soy nuevo aqui y me gustaria que me resolvierais una duda.
Gracias de antemano
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
http://www.ejercito.mde.es/unidades/index.htmlLocovargas escribió:Holas buenas, soy nuevo aqui y me gustaria que me resolvierais una duda.
Gracias de antemano
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Homanejen

Hola a todos. Viendo la tesitura para la convocatoria de este año, se me plantea la siguiente duda. En caso de que no hubiese convocatoria de Tropa y Marinería para el año 2017, ¿se realizaría algún comunicado al respecto informando a los opositores o simple y llanamente debes mantenerte a la espera de que salga dicha convocatoria hasta el 31 de diciembre?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Yo creo que es 100%seguro. De hecho la subdelegacion de defensa de malaga me lo confirmo, que las convocatorias saldrian a final de enero o princpios de febrero, no me dijo que alomejor no saldrían... Así que jejejeHomanejen escribió:Hola a todos. Viendo la tesitura para la convocatoria de este año, se me plantea la siguiente duda. En caso de que no hubiese convocatoria de Tropa y Marinería para el año 2017, ¿se realizaría algún comunicado al respecto informando a los opositores o simple y llanamente debes mantenerte a la espera de que salga dicha convocatoria hasta el 31 de diciembre?
Gracias de antemano.
-
Homanejen

Agradezco tu respuesta compañero, pero no es exactamente lo que estaba preguntando. Mi cuestión se refiere al hipotético caso de que finalmente no hubiese convocatoria para 2017. ¿Se informaría a los opositores o se da el callada por respuesta? Gracias.corderonline escribió: Yo creo que es 100%seguro. De hecho la subdelegacion de defensa de malaga me lo confirmo, que las convocatorias saldrian a final de enero o princpios de febrero, no me dijo que alomejor no saldrían... Así que jejeje
-
Pliskin

- Medals: 54
Simplemente no saldría, no tienen porque informar de que este año no habrá un proceso de selección si no lo han publicado antes.Homanejen escribió: Agradezco tu respuesta compañero, pero no es exactamente lo que estaba preguntando. Mi cuestión se refiere al hipotético caso de que finalmente no hubiese convocatoria para 2017. ¿Se informaría a los opositores o se da el callada por respuesta? Gracias.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
rgomez4391

Tengo una duda, si por ejemplo de las 15 opciones que tienes que poner de destino consigues plaza en 5. Obligatoriamente tienes que entrar a la que has puesto como nº1 ?
-
AdrianJM89

- Medals: 6
Si. Si te llega la nota, siempre entrarás en la de mayor preferencia.rgomez4391 escribió:Tengo una duda, si por ejemplo de las 15 opciones que tienes que poner de destino consigues plaza en 5. Obligatoriamente tienes que entrar a la que has puesto como nº1 ?
-
matute94

Compañero, te jugaste la cuenta y el honor y no ha salido hoy la convocatoria, cuál es tu próxima apuesta para la publicación del BOE con la convocatoria? Un saludoArmadillo69 escribió:Yo me mantengo confiante, mañana 23 sale el BOE me juego la cuenta y el honor. salu2
RIL SORIA 9
-
PorLaPatria

- Medals: 19
una pregunta acabo de pagar los 10 euros para hcer metodos 5 dias pero... que hago ahora? le doy a hacer psicos y me pide usuario y contraseña, y no tengo nada de eso. No pone ni nada de registrarme ni nada, solo he comprado eso y yasta no me ha dado nada mas. Ahora que?
-
kevinfdez

- Medals: 8
Llamalos o algo tio a ver si te la van a liar y te empieza a contar los diascorderonline escribió:una pregunta acabo de pagar los 10 euros para hcer metodos 5 dias pero... que hago ahora? le doy a hacer psicos y me pide usuario y contraseña, y no tengo nada de eso. No pone ni nada de registrarme ni nada, solo he comprado eso y yasta no me ha dado nada mas. Ahora que?
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Llama a métodos y com3ntales q ya has pagado...ellos te mandaran usuario y contraseña al correo.corderonline escribió:una pregunta acabo de pagar los 10 euros para hcer metodos 5 dias pero... que hago ahora? le doy a hacer psicos y me pide usuario y contraseña, y no tengo nada de eso. No pone ni nada de registrarme ni nada, solo he comprado eso y yasta no me ha dado nada mas. Ahora que?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
AdrianJM89

En el correo electrónico que hayas puesto te han tenido que mandar un correo con el usuario y la contraseña.corderonline escribió:una pregunta acabo de pagar los 10 euros para hcer metodos 5 dias pero... que hago ahora? le doy a hacer psicos y me pide usuario y contraseña, y no tengo nada de eso. No pone ni nada de registrarme ni nada, solo he comprado eso y yasta no me ha dado nada mas. Ahora que?
-
Minkiin

- Medals: 15
Pues yo como dicen por arriba paso de estar pendiente de que salga, a mi personalmente me favorece el que se retrase y cuanto más tarde salga, mejor. Mientras tanto a seguir preparándose pero tranquilamente, ánimo gente!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
Armadillo69

- Medals: 1
Ya no me queda nada más que jugar, ya no estoy confiante de ninguna fecha.matute94 escribió: Compañero, te jugaste la cuenta y el honor y no ha salido hoy la convocatoria, cuál es tu próxima apuesta para la publicación del BOE con la convocatoria? Un saludo
-
Alexpxn

No os desanimeis.
Aqui en el Cefot 2 hablan de que vienen otros 500 tios para mayo"
Me extrsñaria mucho que no salieran, todo lo que escucho por aqui es que van a salir, similar al año pasado.
Suerte a todos.
Me extrsñaria mucho que no salieran, todo lo que escucho por aqui es que van a salir, similar al año pasado.
Suerte a todos.
-
kevinfdez

Ojala sea como dicesAlexpxn escribió:No os desanimeis.
Suerte a todos.
-
ACUA

Hola, muy buenas tardes compañeros, he leido en otro foro en concreto el foro de psicotecnicos que los baremos han cambiado, por ejemplo el de carnet tipo C, se que no ha salido el boe y por tanto no puede saberse pero siempre se crea la duda, me gustaria saber si es verdad, muchas gracias de antemano.
-
JonSnow

A finales de 2015 yo lo leí también en otros foros que para el 2016 iban a cambiar el permiso C, bajarlo, y al final nada, siguió siendo 9 puntos de baremo.ACUA escribió:Hola, muy buenas tardes compañeros, he leido en otro foro en concreto el foro de psicotecnicos que los baremos han cambiado, por ejemplo el de carnet tipo C, se que no ha salido el boe y por tanto no puede saberse pero siempre se crea la duda, me gustaria saber si es verdad, muchas gracias de antemano.
-
geronin

De fechas no puedo deciros nada, pero los que estéis interesados en Cazadores de Montaña en Jaca, quedaos tranquilos que van a salir bastantes plazas este primer ciclo, aparte de por pura reposición, porque han aprobado bastantes para Guardia Civil de las plazas reservadas para militares, los cuales han entrado a la academia de Baeza en octubre y necesitan gente sí o sí. Así que al que le interese este destino, que se ponga a hacer test como un c***ón con más motivo. 
-
Liebana92
Topic author 
Hablando en plata, no hagas ni p... caso a ese foro que no se puede llamar ni foro, ahí sólo comenta gente que se abure y se contesta así misma, y lleno de tonterías. Si quieres estar informado de cosas coherentes y reales, este es el único foro que merece realmente la pena, no la otra basura.ACUA escribió:Hola, muy buenas tardes compañeros, he leido en otro foro en concreto el foro de psicotecnicos que los baremos han cambiado, por ejemplo el de carnet tipo C, se que no ha salido el boe y por tanto no puede saberse pero siempre se crea la duda, me gustaria saber si es verdad, muchas gracias de antemano.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ACUA

Muchas gracias por responder.JonSnow escribió: A finales de 2015 yo lo leí también en otros foros que para el 2016 iban a cambiar el permiso C, bajarlo, y al final nada, siguió siendo 9 puntos de baremo.
-
ACUA

Si, me dado cuenta que es basura, hace tiempo que sigo este foro y la verdad que es bastante serio, muchas gracias.Liebana92 escribió: Hablando en plata, no hagas ni p... caso a ese foro que no se puede llamar ni foro, ahí sólo comenta gente que se abure y se contesta así misma, y lleno de tonterías. Si quieres estar informado de cosas coherentes y reales, este es el único foro que merece realmente la pena, no la otra basura.
-
Datsik

Maldito seas BOE no juegues más con nuestros sentimientos... Necesito saber si saldrán plazas para artillería o ingenieros/zapadores o algo que no me reviente la rodilla de palo que tengo XD
Ahí va mi cuestión.. ¿Qué unidad recomendáis para que no sufra mucho una rodilla que ha pasado por quirófano y no está al 100%? Hablamos dentro del ejército de tierra y sabiendo que paso perfectamente las pruebas tanto físicas como médicas. ILG se que está descartado jajaja
Saludos compañeros
Ahí va mi cuestión.. ¿Qué unidad recomendáis para que no sufra mucho una rodilla que ha pasado por quirófano y no está al 100%? Hablamos dentro del ejército de tierra y sabiendo que paso perfectamente las pruebas tanto físicas como médicas. ILG se que está descartado jajaja
Saludos compañeros
1º 2017 -> GR54
-
xomux

Maldita sea!. Esto es desesperante, llevo 3 meses haciendo test y estoy que brinco como la gacela thomson. No me quiero ni imaginar esos compañeros que lleven más de 6 meses, día tras día... Maldita sea... María Dolores por favor, publicadlas ya por el amor del señor que estamos que trinamos.
Un saludo
Un saludo
-
soldado929

me ofrecen test de mgh de hace 2 años, ¿Como lo veis? ¿Los han cambiado mucho? Estoy con métodos pero por ir probando mas cosas, no se si al ser de hace un par de años pueden estar algo pasados...
-
Liebana92
Topic author 
Transmisiones o artillería, olvídate de ingenieros porque ibas a sufrir y zapadores ni hablar... no sabes lo que dices XDDatsik escribió:Maldito seas BOE no juegues más con nuestros sentimientos... Necesito saber si saldrán plazas para artillería o ingenieros/zapadores o algo que no me reviente la rodilla de palo que tengo XD
Saludos compañeros
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92
Topic author 
Si nunca has tocado un test de mgh pues te van a venir bien sin duda para practicar con material diferente, y sobre todo dale duro al bloque de mecánica.soldado929 escribió:me ofrecen test de mgh de hace 2 años, ¿Como lo veis? ¿Los han cambiado mucho? Estoy con métodos pero por ir probando mas cosas, no se si al ser de hace un par de años pueden estar algo pasados...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Rubengoar

ya somos 2 que lleva 3 meses compañero jajajajajajjaxomux escribió:Maldita sea!. Esto es desesperante, llevo 3 meses haciendo test y estoy que brinco como la gacela thomson. No me quiero ni imaginar esos compañeros que lleven más de 6 meses, día tras día... Maldita sea... María Dolores por favor, publicadlas ya por el amor del señor que estamos que trinamos.
Un saludo
-
Soldado1992

- Medals: 5
Y yo me pregunto... ¿Para qué llamaron tan temprano a algunos militares para ayudar, "supuestamente", con el proceso selectivo en las Subdelegaciones de Defensa?
Es decir, aquí muchos han tenido corazonadas o tienen algún amigo "dentro" que les indica alguna fecha clave. Por ejemplo, se oía mucho el 9 de enero. Hubo un compañero que incluso dijo que el sábado 7, que era de fiar (lo cual no pongo en duda) y que nunca había dado información falsa en este foro. Luego se predijo que el 12. Más tarde el 23. Estas informaciones nunca fueron dadas con mala fe. Estas personas dijeron estas fechas porque tenían ese presentimiento o alguien les había indicado esas fechas. El caso es que no dejan de ser informaciones no oficiales y, por ende, subjetivas. No les podemos echar en cara nada ya que esas informaciones las dan para ayudar. Ellos son los primeros que están tan ansiosos como el resto.
No obstante, me vuelvo a hacer la pregunta con la que inició este mensaje. Varios foreros han indicado a principios de mes que pronto saldría la convocatoria porque los han solicitado en las Subdelegaciones para ayudar con el proceso. ¿Mentía esta gente? Lo descarto, pero entonces, ¿Para qué cojones los llamaron tan temprano?, dudo que sigan desde principios de mes esperando a que salga la convocatoria sin dar palo al agua. Caben 3 opciones: 1. Que mintieran (lo descarto), 2. Que los hayan llamado para otra cosa y ellos creyeran que era para el proceso selectivo y 3. Que lleven esperando dos semanas en las subdelegaciones hasta que salga la convocatoria (lo cual dudo mucho).
A mí no me importa esperar, no me importa que den información que se cree real y que finalmente no se cumpla o incluso directamente falsa (no sé con qué motivo...) pero me asalta la duda antes esos mensajes que decían que ya los habían llamado y en breve se incorporarían. Eso, al ser información de primerísima mano (porque lo hablaron foreros que habían sido seleccionados para ello) si me "ilusionó". Muy raro todo no?
Un saludo y ánimo a todos!
Es decir, aquí muchos han tenido corazonadas o tienen algún amigo "dentro" que les indica alguna fecha clave. Por ejemplo, se oía mucho el 9 de enero. Hubo un compañero que incluso dijo que el sábado 7, que era de fiar (lo cual no pongo en duda) y que nunca había dado información falsa en este foro. Luego se predijo que el 12. Más tarde el 23. Estas informaciones nunca fueron dadas con mala fe. Estas personas dijeron estas fechas porque tenían ese presentimiento o alguien les había indicado esas fechas. El caso es que no dejan de ser informaciones no oficiales y, por ende, subjetivas. No les podemos echar en cara nada ya que esas informaciones las dan para ayudar. Ellos son los primeros que están tan ansiosos como el resto.
No obstante, me vuelvo a hacer la pregunta con la que inició este mensaje. Varios foreros han indicado a principios de mes que pronto saldría la convocatoria porque los han solicitado en las Subdelegaciones para ayudar con el proceso. ¿Mentía esta gente? Lo descarto, pero entonces, ¿Para qué cojones los llamaron tan temprano?, dudo que sigan desde principios de mes esperando a que salga la convocatoria sin dar palo al agua. Caben 3 opciones: 1. Que mintieran (lo descarto), 2. Que los hayan llamado para otra cosa y ellos creyeran que era para el proceso selectivo y 3. Que lleven esperando dos semanas en las subdelegaciones hasta que salga la convocatoria (lo cual dudo mucho).
A mí no me importa esperar, no me importa que den información que se cree real y que finalmente no se cumpla o incluso directamente falsa (no sé con qué motivo...) pero me asalta la duda antes esos mensajes que decían que ya los habían llamado y en breve se incorporarían. Eso, al ser información de primerísima mano (porque lo hablaron foreros que habían sido seleccionados para ello) si me "ilusionó". Muy raro todo no?
1º Ciclo 2017 - 6,708
-
soldado929

yo es que no termino de explicarme lo que está pasando, porque que no salga convocatoria lo descarto y que salga solo una como han dicho algunos también me parece casi imposible, porque si metes 3.000 por ejemplo de una tacada los CEFOR no pueden asumir tanta gente de una, por tanto se supone que como estos años atrás saldrán 2. Lo de los rumores por lo menos yo los he dado de buena tinta y gente que me asegura haber visto un borrador inicial, hablo de subdelegación, por tanto algo por ahí se esta moviendo, pero se ha fallado en todas las fechas, si no sale en esta semana solo me queda pensar que hasta que no se aprueben los presupuestos no tendremos convocatoria, ya que a mas de enero si no es por ese motivo no se puede ir por fechas.
-
matute94

Para aprobar los presupuestos hay fechas y límites, no?
RIL SORIA 9
-
kevinfdez

Otros desde finales de septiembre dia a dia seguid dandole que esta al caerRubengoar escribió: ya somos 2 que lleva 3 meses compañero jajajajajajja
-
matute94

Que Dios te oiga Kevinkevinfdez escribió: Otros desde finales de septiembre dia a dia seguid dandole que esta al caer
RIL SORIA 9
-
Foxtrot628

Exacto, ni si te ocurra meterte en zapadores jajajaja. Transmisiones, artillería y quizá alguna caballería acorazada o infantería mecanizada (los del goloso no suelen tener mucha exigencia física según me comentaron compañeros de promoción en su día) y siempre fijándote en las unidades. No vayas a transmisiones o artillería de la BRIPAC o BRILEG, por ejemploLiebana92 escribió: Transmisiones o artillería, olvídate de ingenieros porque ibas a sufrir y zapadores ni hablar... no sabes lo que dices XD
PD: algunos zapadores como los de la BRILAT son auténticos soldados universales. Les pasan por encima en cuanto a físico a los mismos infantes de la BRILAT jajaja
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360

1º ciclo 2017: 7.360
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
A ver, no parais de especular y preguntar acerca del BOE. Os veo mas preocupado porque salga antes que seguir estudiando/practicando psicos. Si ya sabeis que va a salir, limitaros a preguntar dudas, dadle mas caña a los tests, etc. Dejad las especulaciones, investigar por otros foros, especular sobre presupuestos o no se que, etc, etc.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
Vodka

+1Camacho_200sx escribió:A ver, no parais de especular y preguntar acerca del BOE. Os veo mas preocupado porque salga antes que seguir estudiando/practicando psicos. Si ya sabeis que va a salir, limitaros a preguntar dudas, dadle mas caña a los tests, etc. Dejad las especulaciones, investigar por otros foros, especular sobre presupuestos o no se que, etc, etc.
Seguid estudiando, y todos los dias a las 7am mirar la pagina oficial del boe, si a las 7.15 no hay nada, a estudiar a muerte hasta el dia siguiente.
-
OutCast

- Medals: 29
Soldado1992 escribió:Y yo me pregunto... ¿Para qué llamaron tan temprano a algunos militares para ayudar, "supuestamente", con el proceso selectivo en las Subdelegaciones de Defensa?
En el EA llamaron a gente para ir comisionada a partir del 09/01 para la convocatoria de tropa en las areas de reclutamiento, anunciando k saldria la convocatoria la primera semana del mes. Yo creo k por alguna razon han tenido k demorarlo...
Es posible k esten con el tema del plan de estudios o con los cambios de especialidad, las bdas polivalentes...
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-------------------------------------------------------------------
-
LOCOLARKIN

- Medals: 12
El BOE se publica a las 0730 puntualmente, nunca antes. No hace falta madrugar esa media hora de gratis.Vodka escribió: +1
Seguid estudiando, y todos los dias a las 7am mirar la pagina oficial del boe, si a las 7.15 no hay nada, a estudiar a muerte hasta el dia siguiente.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
-
Datsik

Fooo!! Ruinaa!! La verdad es que transmisiones no la he mencionado más que nada porque no me llama.. ni creo que encaje mucho ahí.. y lo de ingenieros/zapadores sé que ahí se machaca mucho también, pero por el tema de tener relación o parte de ella con mi formación pues me tira también (Eso es lo que tiene cavar zanjas que te pones echo un miura XD). A ver si saliese alguna artillería no muy lejos de mi Málaga natal, aunque luego me saldrá un churro de examen y en el mejor de los casos acabaré con plaza.. Donde? a saber, pero bueno. XDFoxtrot628 escribió: Exacto, ni si te ocurra meterte en zapadores jajajaja. Transmisiones, artillería y quizá alguna caballería acorazada o infantería mecanizada (los del goloso no suelen tener mucha exigencia física según me comentaron compañeros de promoción en su día) y siempre fijándote en las unidades. No vayas a transmisiones o artillería de la BRIPAC o BRILEG, por ejemplo![]()
PD: algunos zapadores como los de la BRILAT son auténticos soldados universales. Les pasan por encima en cuanto a físico a los mismos infantes de la BRILAT jajaja
Hablando de unidades, las agrupaciones de apoyo logístico suelen promocionar plazas en ciclos de la calle o es por promoción interna?
Gracias por las recomendaciones, lo tendré en cuenta.
1º 2017 -> GR54
-
You are disconnected.