Convocatoria 2017: debate,rumores.

SOSreceived

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por SOSreceived »

Os voy a dejar un poco de actualidad de este fin de semana respecto a los presupuestos generales del estado 2017.

http://www.antena3.com/noticias/economi ... b405a.html

http://www.ondacero.es/programas/mas-de ... html#sc_li

http://www.elmundo.es/espana/2017/02/04 ... b45c7.html

http://www.larazon.es/espana/prorroga-d ... KE14453900

Espero os sea de utilidad y nos mantengamos bien informados, parece ser que el PSOE nada mas que mira sus intereses internos y dice que "NO" a los presupuestos sin opción de negociar sin haberlos mirado, vaya gobierno de pandereta que detrás de la historia que lleva España lleva a los hombros aun no avancemos para ponernos de acuerdo. Bueno compañeros con esto pasar buena tarde y aguantar el empujón

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

Gonzalo89go

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Gonzalo89go »

hola soy nuevo aunque ya llevo leyendo el foro como 2 años, solo digo que no entiendo porque hay gente que entra aqui a pedir consejo en plan, que hago sigo estudiando o lo dejo y ya me presento a la oposicion cuando salga?chavales que somos gente con pelos en los huevos como para organizarnos la vida en funcion de lo que nos venga bien o queramos hacer,no en funcion de la opinion que de alguien del foro, y si lo que se quiere es dejar de estudiar porque tu sueño es entrar en las ffaa pues cojes lo dejas y preparas la oposicion con dos cojones, no se coje y pregunta que que es lo que aconsejamos nosotros, almenos preguntarselo a vuestros padres si acaso,digo yo vamos, bueno era solo eso puede sonar borde pero creo que cada uno debe hacer lo que quiere en su vida en el momento que quiera no en función de lo que digan otras personas, muchas gracias y esperemos que salga el boe pronto, un saludo

Cabo

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Gonzalo89go escribió:hola soy nuevo aunque ya llevo leyendo el foro como 2 años, solo digo que no entiendo porque hay gente que entra aqui a pedir consejo en plan, que hago sigo estudiando o lo dejo y ya me presento a la oposicion cuando salga?chavales que somos gente con pelos en los huevos como para organizarnos la vida en funcion de lo que nos venga bien o queramos hacer,no en funcion de la opinion que de alguien del foro, y si lo que se quiere es dejar de estudiar porque tu sueño es entrar en las ffaa pues cojes lo dejas y preparas la oposicion con dos cojones, no se coje y pregunta que que es lo que aconsejamos nosotros, almenos preguntarselo a vuestros padres si acaso,digo yo vamos, bueno era solo eso puede sonar borde pero creo que cada uno debe hacer lo que quiere en su vida en el momento que quiera no en función de lo que digan otras personas, muchas gracias y esperemos que salga el boe pronto, un saludo
Compañero, solo han pedido una opinión que muchas veces es mejor la opinión de un tercero para ver el problema desde otra perspectiva o ver que no eres el único en esa tesitura
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Vctor

Desconocido

Mensaje por Vctor »

Gonzalo89go escribió:hola soy nuevo aunque ya llevo leyendo el foro como 2 años, solo digo que no entiendo porque hay gente que entra aqui a pedir consejo en plan, que hago sigo estudiando o lo dejo y ya me presento a la oposicion cuando salga?chavales que somos gente con pelos en los huevos como para organizarnos la vida en funcion de lo que nos venga bien o queramos hacer,no en funcion de la opinion que de alguien del foro, y si lo que se quiere es dejar de estudiar porque tu sueño es entrar en las ffaa pues cojes lo dejas y preparas la oposicion con dos cojones, no se coje y pregunta que que es lo que aconsejamos nosotros, almenos preguntarselo a vuestros padres si acaso,digo yo vamos, bueno era solo eso puede sonar borde pero creo que cada uno debe hacer lo que quiere en su vida en el momento que quiera no en función de lo que digan otras personas, muchas gracias y esperemos que salga el boe pronto, un saludo

El problema amigo mío, es que esto es un foro y para eso mismo se inventó, para simplemente opinar. Y como a ti, que personalmente no te gusta ese o esos tipos de comentarios, piensa que a otros muchos les será aburrido el tuyo (que también viene siendo bastante repetitivo...).
Yo prefiero leer por ejemplo cuándo cada uno piensa que puede salir el BOE, a gente cascarrabias que sólo se quejan (con mal vocabulario de hecho)...

soldado929

Desconocido

Mensaje por soldado929 »

si de verdad dependemos del PSOE para que salgan los presupuestos y convocatoria podemos ir echando la persiana porque esta gente es la mayor lacra que hay en este pais y todo lo que no sea su partido les resbala. 

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Que pesadilla con los presupuestos...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Una pregunta por simple curiosidad, el mes de Agosto es 'intocable' con respecto a vacaciones ? O pueden seguir dando instruccion en las academias en funcion de la fecha en q se incorpore la gente a los cefor ? El primer ciclo del año pasado, nos incorporamos a los cefor despues de jurar bandera el 21 de Agosto. Y visto lo visto con la perspectiva de sacar las plazas, igual lo sacan en breve y hacen a la gente jurar el 10-11 de agosto y despues vacaciones hasta el 1 de septiembre. Creeis q pueden jugar con el mes de agosto para cuadrar fechas ?. Saludos
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Es simple,es un foro de debate y rumores en los cuales hay gente que entra a pedir consejo de la gente que está mas metida en este mundo,nada mas.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Juanky88 escribió:Una pregunta por simple curiosidad, el mes de Agosto es 'intocable' con respecto a vacaciones ? O pueden seguir dando instruccion en las academias en funcion de la fecha en q se incorpore la gente a los cefor ? El primer ciclo del año pasado, nos incorporamos a los cefor despues de jurar bandera el 21 de Agosto. Y visto lo visto con la perspectiva de sacar las plazas, igual lo sacan en breve y hacen a la gente jurar el 10-11 de agosto y despues vacaciones hasta el 1 de septiembre. Creeis q pueden jugar con el mes de agosto para cuadrar fechas ?. Saludos
El año pasado se juró bandera el 16 de julio por lo cual hasta septiembre estuvieron de vacaciones,el mes de agosto creo tener entendido que el CEFOT está cerrado por lo cual la formación seria el mes de mayo,junio y julio sin llegar a entrar al mes de Agosto,solo que,en caso de aprovechar el mes de julio entero o casi entero,la entrada a la específica sería mas tardía.
Saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

soldado929 escribió:si de verdad dependemos del PSOE para que salgan los presupuestos y convocatoria podemos ir echando la persiana porque esta gente es la mayor lacra que hay en este pais y todo lo que no sea su partido les resbala. 
No dependemos de nada estan prorrogaos los presupuestos de 2016, lo que pueden hacer es llevar presupuestos nuevos en julio como dicen y en ese momento si se aprueban pues acabar el año con los nuevos, sino de donde se saca el dinero para todo? Del aire, presupuestos ya hay

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Juanky88

Capitán

Mensaje por Juanky88 »

El año pasado se juró bandera el 16 de julio por lo cual hasta septiembre estuvieron de vacaciones,el mes de agosto creo tener entendido que el CEFOT está cerrado por lo cual la formación seria el mes de mayo,junio y julio sin llegar a entrar al mes de Agosto,solo que,en caso de aprovechar el mes de julio entero o casi entero,la entrada a la específica sería mas tardía.
Saludos[/quote]

El año pasado se juro el viernes 15 de julio, y tuvimos de vacaciones hasta el 21 de agosto, que volvimos a los centros de formacion. Igual que se metieron una semana de agosto por el final, pueden meterse por el principio, por eso preguntaba. Porque vistas las fechas en las q estamos, como se demoren una semanita en sacar las plazas, se meten con la jura en pleno agosto, y no se si es viable dar un mes de vacaciones sin haber jurado. Porq otra solucion seria retrasar las plazas hasta abril para q todo el mundo entre el 1 de septiembre a las academias.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Yo pienso que llegado el caso, si hiciera falta, la jura de bandera se podría hacer la primera semana de agosto y después todo el mundo de vacaciones, como dice el compañero, dar vacaciones al personal sin haber jurado es peligroso, muchos se pensarían si volver o no, con la jura por lo menos te aseguran que tienen el contrato firmado y ya la gente se lo piensa mucho más.
Según han comentado por aquí, la fase específica está programa para septiembre. Yo creo, y me arriesgo a decirlo, que la incorporación al cefot es el 12 de junio, jura de bandera el 5 de agosto, vacaciones y reincorporación para la fase específica o bien el 28 de agosto o el 4 de septiembre.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

tntcop

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tntcop »

Conclusión, mañana sale el BOE con la convocatoria.
P.D: ojalá.
P.D.2: es broma.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

tntcop escribió:Conclusión, mañana sale el BOE con la convocatoria.
P.D: ojalá.
P.D.2: es broma.
Yo creo firmemente en que si sale la convocatoria esta semana que entra, puedo equivocarme, pero esperemos que no. Mis razones son que ya se ha publicado la prorrogra de los presupuestos de 2016, y el borrador que tenían hecho, posiblemente en base a esos presupuestos, no se va a modificar, por tanto, debe salir ya.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Juanky88 escribió:El año pasado se juró bandera el 16 de julio por lo cual hasta septiembre estuvieron de vacaciones,el mes de agosto creo tener entendido que el CEFOT está cerrado por lo cual la formación seria el mes de mayo,junio y julio sin llegar a entrar al mes de Agosto,solo que,en caso de aprovechar el mes de julio entero o casi entero,la entrada a la específica sería mas tardía.
Saludos
El año pasado se juro el viernes 15 de julio, y tuvimos de vacaciones hasta el 21 de agosto, que volvimos a los centros de formacion. Igual que se metieron una semana de agosto por el final, pueden meterse por el principio, por eso preguntaba. Porque vistas las fechas en las q estamos, como se demoren una semanita en sacar las plazas, se meten con la jura en pleno agosto, y no se si es viable dar un mes de vacaciones sin haber jurado. Porq otra solucion seria retrasar las plazas hasta abril para q todo el mundo entre el 1 de septiembre a las academias.[/quote]

Día 15?Que recuerde fue en sábado y era día 16 pero bueno,como bien dices fue hasta el dia 21 de agosto. No se de que manera lo tendrán organizado aquello pero dudo que den las vacaciones sin haber jurado,y retrasarlas hasta Abril sería pisarse ellos mismos el terreno en caso de haber dos ciclos,un follón muy gordo de fechas.
Saludos

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

drewing escribió:Yo pienso que llegado el caso, si hiciera falta, la jura de bandera se podría hacer la primera semana de agosto y después todo el mundo de vacaciones, como dice el compañero, dar vacaciones al personal sin haber jurado es peligroso, muchos se pensarían si volver o no, con la jura por lo menos te aseguran que tienen el contrato firmado y ya la gente se lo piensa mucho más.
Según han comentado por aquí, la fase específica está programa para septiembre. Yo creo, y me arriesgo a decirlo, que la incorporación al cefot es el 12 de junio, jura de bandera el 5 de agosto, vacaciones y reincorporación para la fase específica o bien el 28 de agosto o el 4 de septiembre.
Un saludo.
Como bien dices se ha comentado que la específica es en septiembre por lo cual esto debe estar aquí ya,yo soy tambien de los que espera que esta semana salga(aunque tambien esperaba que saliese en Enero jaja)
Así que a esperar y,una vez publicado,ver las fechas y demás que tienen programadas y que por fin nos dejen descansar de tanto rumor y tanta tonteria que no hace nada mas que liarnos mas.
Saludos

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

En 2014 cuando salio el 8 de febrero se incorporaron el 16 de junio juraron bandera el 8 de septiembre y es fijo porque se lo pregunte a un conocido que entro en ese ciclo 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Nottincore escribió: Como bien dices se ha comentado que la específica es en septiembre por lo cual esto debe estar aquí ya,yo soy tambien de los que espera que esta semana salga(aunque tambien esperaba que saliese en Enero jaja)
Así que a esperar y,una vez publicado,ver las fechas y demás que tienen programadas y que por fin nos dejen descansar de tanto rumor y tanta tonteria que no hace nada mas que liarnos mas.
Saludos
Cuando salga la convocatoria, los rumores pasarán de ser aceca de fechas y plazas, a notas de corte ejejeje los rumores nunca se acaban, dentro del cefot se seguirán escuchando y después en las unidades, lo que cambia de tema, pero siempre escucharemos rumores acerca de cosas que nos interesen.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

Como ven una media de 80 aciertos o poco más en métodos??????
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

samudp92 escribió:Como ven una media de 80 aciertos o poco más en métodos??????
Dependiendo del baremo y destino,en el examen se suele bajar algo los aciertos,aunque no todos son iguales,depende de controlar nervios y demas

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

drewing escribió: Cuando salga la convocatoria, los rumores pasarán de ser aceca de fechas y plazas, a notas de corte ejejeje los rumores nunca se acaban, dentro del cefot se seguirán escuchando y después en las unidades, lo que cambia de tema, pero siempre escucharemos rumores acerca de cosas que nos interesen.
Pero bueno,has entendido a lo que me refería,nos dejan descansar de los rumores de esta convocatoria la cual estamos esperando,luego desde dentro escucharemos de nuevo que si los CEFOT cerraran....que habrá unidades que desaparecen etc etc.

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Nottincore escribió: Dependiendo del baremo y destino,en el examen se suele bajar algo los aciertos,aunque no todos son iguales,depende de controlar nervios y demas
14 de baremo. En el examen oficial saqué en el ciclo pasado 71 aciertos, pero, sinceramente, después de haber hechos uno 27 test de métodos, veo a estos últimos más dificiles jaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Juanmi96

Desconocido

Mensaje por Juanmi96 »

No se que es peor, si el que pide opinión ( que yo he sido uno de ellos, ya que ne cesitaba orientarme un poco ) o los que vienen a quejarse de ellos diciendo llevo dos años leyendo el foro.
Como bien dices tenemos los huevos negros, para ir quejandonos de los otros compañeros que piden opinión
Anda vive y deja vivir.

tntcop

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tntcop »

Juanmi96 escribió: No se que es peor, si el que pide opinión ( que yo he sido uno de ellos, ya que ne cesitaba orientarme un poco ) o los que vienen a quejarse de ellos diciendo llevo dos años leyendo el foro.
Como bien dices tenemos los huevos negros, para ir quejandonos de los otros compañeros que piden opinión
Anda vive y deja vivir.
Lo que tenéis que hacer es pasar de ciertas preguntas o respuestas si no os gustan, si no te gusta lo que uno a preguntado pues no lo leas o simplemente no pierdas tu tiempo en responder y si no te gusta lo que otro contesta pues pasa de la contestación y ya está. ¿Para vas a echarle cuenta a algo que no es de tu agrado?
Además, los que se ponen a protestar con la gente que hace preguntas o dice rumores, ¿sabeis la de tonterías que vais a escuchar o la de ordenes absurdas que os van a dar una vez dentro sobre todo en el cefot? Si os tomais las cosas tan a pecho os terminará pasando factura y no aguantareis bien la presión así que aprended a pasar y no lo digo de malas ;)

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

samudp92 escribió: 14 de baremo. En el examen oficial saqué en el ciclo pasado 71 aciertos, pero, sinceramente, después de haber hechos uno 27 test de métodos, veo a estos últimos más dificiles jaja
Pues depende de la unidad que busques,si buscas infantería con ese baremo y unos 75 aciertos irías bien.

SArgebt

Desconocido

Mensaje por SArgebt »

Hola muy buenas, con un baremo d 7 y unos 80 aciertos en metodos que tal estaria?

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por LOCOLARKIN »

Juanky88 escribió:Una pregunta por simple curiosidad, el mes de Agosto es 'intocable' con respecto a vacaciones ? O pueden seguir dando instruccion en las academias en funcion de la fecha en q se incorpore la gente a los cefor ? El primer ciclo del año pasado, nos incorporamos a los cefor despues de jurar bandera el 21 de Agosto. Y visto lo visto con la perspectiva de sacar las plazas, igual lo sacan en breve y hacen a la gente jurar el 10-11 de agosto y despues vacaciones hasta el 1 de septiembre. Creeis q pueden jugar con el mes de agosto para cuadrar fechas ?. Saludos
En mi ciclo (1/2014) mi instrucción de la fase militar general fue del 16 de junio al 16 de agosto, asi que el mes de agosto no es intocable (o no lo era antes, vamos)

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

SArgebt escribió:Hola muy buenas, con un baremo d 7 y unos 80 aciertos en metodos que tal estaria?
De aciertos bien, de baremo muy poco la verdad..

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

SArgebt escribió:Hola muy buenas, con un baremo d 7 y unos 80 aciertos en metodos que tal estaria?
Con eso tendrias un 5'858 para infanteria de tierra tendrias para entrar pero de metodos al examen se suele bajar de aciertos, al menos a la mayoria nos ha pasado. No confiarse y el dia que toque, hacerlo lo mejor posible.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Nottincore escribió: Pues depende de la unidad que busques,si buscas infantería con ese baremo y unos 75 aciertos irías bien
En el ciclo pasado estaba dentro con los 71 aciertos en infantería ligera Soria 9, pero en las físicas me echaron para atrás (cosas de la vida que pone para fastidiar). Fui sin hacer nada de test, por eso estoy haciéndolos ahora, a ver si puedo subir 10 aciertos más y asegurar más de una plaza jaja

jerezano91

Cabo

Mensaje por jerezano91 »

Buenas noches compañeros, en mi caso entre en el 4 ciclo de 2011 y nos incorporamos al centro de formacion el 8 de enero de 2012, asi que por tardío no preocuparse... por mi parte sigo creyendo en la información que di que saldrá em Marzo, aunque me gustaria que llevara razon drewing. Si la incorporacion se hace en septiembre , da tiempo de sobra que sea en Marzo. Estaremos pendientes a ver con que nos sorprenden... y eso de los rumores que en todas partes los hay, recuerdo como anecdota "radio mamparo" que es como se llaman los cotilleos en la armada, regresando de somalia que decian que nos teniamos que quedar en la zona 3 semanas mas... cuando creas el rumor y luego vienen a contartelo como si no supieras nada, te pegas tres dias riendote jajaja. Pero bueno, con respecto a las plazas de 2017, sigo creyendo en la informacion que ofrecí aunque si me equivoco solo puedo sonreir porque seria alegria y tranquilidad para todos. Saludos.
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.

Cabo

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Señores, hoy día 6 de febrero han publicado el BOE, sin la convocatorias.
Saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SArgebt

Desconocido

Mensaje por SArgebt »

Liebana92 escribió:
Con eso tendrias un 5'858 para infanteria de tierra tendrias para entrar pero de metodos al examen se suele bajar de aciertos, al menos a la mayoria nos ha pasado. No confiarse y el dia que toque, hacerlo lo mejor posible.
muchas gracias.

Juanky88

Capitán

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Juanky88 »

LOCOLARKIN escribió: En mi ciclo (1/2014) mi instrucción de la fase militar general fue del 16 de junio al 16 de agosto, asi que el mes de agosto no es intocable (o no lo era antes, vamos)

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ok tio gracias. Entonces no habra problema en que tarden mas o menos en sacar la convocatoria a ese respecto. Saludos

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Geesege escribió:Señores, hoy día 6 de febrero han publicado el BOE, sin la convocatorias.
Saludos
Compañero, te recomiendo que no escribas más este comentario.
Te lo digo, porque yo hice lo propio varios días seguidos y me pusieron pringando: que me ahorre los comentarios, que no malgaste el tiempo en escribir los mismo todos los días y bla bla bla.
Saludos

Natalia

Desconocido

Mensaje por Natalia »

Troya escribió:
Compañero, te recomiendo que no escribas más este comentario.
Te lo digo, porque yo hice lo propio varios días seguidos y me pusieron pringando: que me ahorre los comentarios, que no malgaste el tiempo en escribir los mismo todos los días y bla bla bla.
Saludos
Xicos pues yo entro todos los días directamente aqui para leer el comentario a ver si han publicado el boe o no no...

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Natalia escribió:

Xicos pues yo entro todos los días directamente aqui para leer el comentario a ver si han publicado el boe o no no...

Pues así están las cosas Natalia

Perico

Desconocido

Mensaje por Perico »

Troya escribió:

Pues así están las cosas Natalia

No os rayéis, yo también lo agradezco!! Además, es un foro y todo lo que pongas (dentro de unos márgenes) nos sirve a los demás. Bajo mi humilde opinión, si quieres y puedes, sigue haciéndolo.
Un saludo y gracias por dedicar vuestro tiempo a resolver las dudas.

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

Natalia escribió:
N te preocupes, si yo iba ponerlo también solo para joder ajajajjaaj, se agradece k lo pongáis 

Cidiano

Sargento Primero

Mensaje por Cidiano »

Hola compañeros tengo una duda, si por un casual saliera el BOE esta semana con la convocatoria, cuando se llevaría a cabo la segunda fase (las físicas y las medicas) ??

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Cidiano escribió:Hola compañeros tengo una duda, si por un casual saliera el BOE esta semana con la convocatoria, cuando se llevaría a cabo la segunda fase (las físicas y las medicas) ??

Un saludo.
Pues de salir esta semana, que esperemos que así sea, la segunda fase debería de ser en abril y mayo.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Rubengoar escribió: N te preocupes, si yo iba ponerlo también solo para joder ajajajjaaj, se agradece k lo pongáis 
A veces dudo que comprendais u os molestéis en comprender el motivo por el cual se dice que no se publique todos los días el mismo mensaje,el mero hecho de ello es que cuando salga nos enteraremos y,lo normal,es estar atento a la web que han publicado unas cuantas veces para ver la salida del BOE.
Y ese comentario puedes ahorrartelo,si vienes a un foro a joder te puedes quedar en tu casa así de simple.
Saludos.

Xavi5

Desconocido

Mensaje por Xavi5 »

Hola buenas!!
Una duda, con 15 de baremo y unos 75-80 aciertos, entraría en alguna plaza de Aire? Gracias!

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Rubengoar escribió: N te preocupes, si yo iba ponerlo también solo para joder ajajajjaaj, se agradece k lo pongáis 
Compañero, en los foros se entra y se escribe para consultar y ayudar unicamente.
Lo vuelvo a repetir para todo el mundo, al que no le guste lo que se escriba o esté harto de leer siempre lo mismo, simplemente que no entre, pero que deje al resto de compañeros escribir lo que quieran/necesiten. Yo mismo me equivoqué hace unos cuantos días diciendo que se dejarán de escribir rumores y cosas así, pero después caí que estamos en el tema de rumores, así que no lo repetí más, y desde aquí pido disculpa por aquel comentario, pues no llevaba razón. 
Apoyemonos entre nosotros.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Xavi5 escribió:Hola buenas!!
Una duda, con 15 de baremo y unos 75-80 aciertos, entraría en alguna plaza de Aire? Gracias!
Estarías entre 6.125 y 6.458, difícil para aire, pero por intentarlo no pasa nada, dale duro a los psicos para subir esos aciertos. Hasta que no salgan las plazas no sabremos más o menos como quedará el corte.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

fransev1990

Subteniente

Xavi5 escribió:Hola buenas!!
Aire se suele quedar en un 7 o alrededor de esa nota

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Inflig6

Cabo

Mensaje por Inflig6 »

y los 15 destinados cuando habria que seleccionarlos ?

Cabo

fransev1990

Subteniente

Inflig6 escribió:y los 15 destinados cuando habria que seleccionarlos ?
El día que haces es el psicotécnico generalmente antes de hacer el examen, tienes que rellenar unos papeles entre ellos los destinos. Hay que ir ya con las plazas pensadas

Xavi5

Desconocido

Mensaje por Xavi5 »

fransev1990 escribió:
Aire se suele quedar en un 7 o alrededor de esa nota

Vale gracias!! He estado mirando las notas de corte del año pasado del primer ciclo y muchas plazas del aire se quedaron en 5,1 5,2...no se por qué decís que hace falta tanta nota

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Buenas, he llamado a la subde de Cáceres y me han dicho que no saben porque se está demorando tanto la publicación y que la están esperando, y de lo de los demas rumores (un solo ciclo, etc) no saben nada, solo me han dicho que la están esperando.
¿Alguien ha llamado a alguna otra subde haber que les dicen? Lo digo por el tema de que si los presupuestos ya han salido tienen que tener informacion...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.