Hola Andrés, acabo de leer tu blog y me ha encantado, lo tuyo si que es vocacional, espero y deseo que entres en esta convocatoria, ánimo y a por ello muchacho, saludosAndres1992 escribió:
En mi pueblo (en Zaragoza) solo la matricula y las tasas 190€, mas el reconocimiento medico 60 euros y luego por cada practica de 45 minutos 52 euros. A esto sumale que hay dos examenes que equivalen a una clase practica de 45 minutos de 52€.
Yo por 4 practicas de 45 minutos para circuito cerrado y 6 practicas de 45 minutos para circulacion en abierto. En total pague 875€.
Ojo, en segun que comunidad autonoma es mas barato o mas caro.
Un saludo.
Convocatoria 2017: debate,rumores.
-
pma

- Medals: 15
Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Marcojerez97

- Medals: 5
Hola,creo este post porque anda un poco perdido,Ayer lo puse,pero como hubo problemas con el servidor se borro,junto con las respuestas,lo pongo aquí porque es el tema que más activo esta y más gente ahí.
Voy a empezar presentandome,soy nuevo en el foro,soy Marco y tengo 19 años,estoy en 2° de bachillerato .He elegido la rama social de bachillerato.Tengo vocación de militar desde que naci,aunque no tengo ningún familiar militar.Tengo unas cuantas dudas en cuanto al estudio y otras preguntas que me gustaría que me resolvierais .Me gustaría entrar en la legión(ilg),ya que desde esa unidad puedo acceder al G.O.E.Sinceramente 2° de bachiller me va bastante mal no doy ni una,he optado por salvar solo una o 2 asignaturas,una de mis dudas es si entro solo con 1° DE BACHILLER,me guardan las asignaturas aprobadas de 2° o tengo que volver a estudiar todas las asignaturas??
•Es la segunda vez que me presento,la primera vez fue la convocatoria pasada en julio que sólo llevava los 7 puntos de baremo de 1°de bachiller y saque sin prepararmelo un 4,55.Tengo posibilidad ahora que llevo 10 puntos de baremo y me lo estoy preparando??
•La tercera pregunta es; Tengo un tatuaje en la espalda y no supone ninguno problema ya me lo dijeron en la delegación,pero me gustaría hacerme otro en el costado,nose si me pondrán pegas en las médicas por llevar tantos tatuajes,aunque no sean visibles y si en el futuro podrán pegas a los tatuajes no visibles?
•Cuarta y última pregunta,se que lo más importante y fundamental ahora mismo es entrar,pero me gustaría mirar al futuro,una vez que este dentro que veis mejor,que ascienda a cabo y tropa permanente o que me prepare para ascender a suboficial,me han comentado que para promocionar suboficial,si apruebas el examen y las físicas te cambian de destino eso es cierto??
Gracias de ante mano por vuestro tiempo y sobre todo mucha suerte para la próxima convocatoria;)
Voy a empezar presentandome,soy nuevo en el foro,soy Marco y tengo 19 años,estoy en 2° de bachillerato .He elegido la rama social de bachillerato.Tengo vocación de militar desde que naci,aunque no tengo ningún familiar militar.Tengo unas cuantas dudas en cuanto al estudio y otras preguntas que me gustaría que me resolvierais .Me gustaría entrar en la legión(ilg),ya que desde esa unidad puedo acceder al G.O.E.Sinceramente 2° de bachiller me va bastante mal no doy ni una,he optado por salvar solo una o 2 asignaturas,una de mis dudas es si entro solo con 1° DE BACHILLER,me guardan las asignaturas aprobadas de 2° o tengo que volver a estudiar todas las asignaturas??
•Es la segunda vez que me presento,la primera vez fue la convocatoria pasada en julio que sólo llevava los 7 puntos de baremo de 1°de bachiller y saque sin prepararmelo un 4,55.Tengo posibilidad ahora que llevo 10 puntos de baremo y me lo estoy preparando??
•La tercera pregunta es; Tengo un tatuaje en la espalda y no supone ninguno problema ya me lo dijeron en la delegación,pero me gustaría hacerme otro en el costado,nose si me pondrán pegas en las médicas por llevar tantos tatuajes,aunque no sean visibles y si en el futuro podrán pegas a los tatuajes no visibles?
•Cuarta y última pregunta,se que lo más importante y fundamental ahora mismo es entrar,pero me gustaría mirar al futuro,una vez que este dentro que veis mejor,que ascienda a cabo y tropa permanente o que me prepare para ascender a suboficial,me han comentado que para promocionar suboficial,si apruebas el examen y las físicas te cambian de destino eso es cierto??
Gracias de ante mano por vuestro tiempo y sobre todo mucha suerte para la próxima convocatoria;)
-
drewing

- Medals: 36
Si no me equivoco estabas estudiando 2º de bachiller de sociales, pero te iba muy mal y querias entrar en el ejército. Te respondo de nuevo, y si no eres tu el que lo escribió lo leerá porque tambien se le borró el mensaje.Marcojerez97 escribió:Hola buenas tardes,ayer puse un post,pero me borraron el mensaje y el usuario,alguien sabe a que se debe?me podéis repetir las dudas,que me resolvisteis,gracias
Que yo sepa, las asignaturas sueltas de bachiller no te las guardan, solo los cursos completos y aprobados, o por lo menos así era cuando yo estaba en bachiller, pero de eso hace ya unos 6 años y han cambiado algunas cosas, lo mejor es que preguntes en la secretaría de tu instituto, ellos te lo respondarán mejor que nadie.
Para entrar este en la legión, que si no recuerdo mal es donde quieres, aún habiendo subido el baremo tendrías que sacar un 5.8 para ir medianamente tranquilo, con lo que con tu baremo sería de 75 aciertos para arriba.
Yo te recomiendo que intentes sacarte bachiller, esforzarte al máximo, y de mientras presentate al ejército, pero tener bachiller es bueno, te servirá después si quieres ascender.
También preguntabas sobre el ascenso y los destinos, pues si asciendes a la escala de suboficiales deberás ir 3 años a la academia, y según tus resultados allí podrás elegir un destino u otro, pero lo más seguro que no sea el mismo que el que tenías antes. Mientras que si asciendes en la misma escala a cabo, y después a cabo primero, no deberías porque cambiar de destino, solo esperar a que sacaran vacante de cabo en tu unidad y solicitar el ascenso si cumples los requisitos, pero si quieres ascender y no te importa desplazarte, probablemente agilices el proceso bastante.
Espero haberte ayudado y acertado en que eras tu quien preguntaba eso, si no, expón de nuevo tus dudas.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Nottincore

- Medals: 7
Ayer se te respondió pero se borraron las respuestas,Marcojerez97 escribió:Hola,creo este post porque anda un poco perdido,Ayer lo puse,pero como hubo problemas con el servidor se borro,junto con las respuestas,lo pongo aquí porque es el tema que más activo esta y más gente ahí.
1º dudo que te guarden las asignaturas,lo normal es que te guarden el primer curso ante todo.
2º depende de lo que te prepares,el baremo solo es una ayuda para rebajar aciertos,si tienes 30 de baremo pero sacas 30 aciertos vas mal,centrate en estudiar y sacar minimo 80 aciertos.
3º Mientras no se vea no es impedimento pero yo que tu me esperaría a hacerte el siguiente,es un consejo.
4º Tienes tiempo de sobra,pero para cabo recuerda que necesitas una antiguedad mínima de 5 años,depende de tus ideales pero yo te recomendaría ir preparándote poco a poco para suboficiales. Y si apruebas para suboficiales te mandan 3 años a la academia de Toledo creo recordar.
Un saludo
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
Minkiin

Yo me lo saqué en diciembre en Cartagena y me costó 1200e sin el cap, todo a la primera y dando las prácticas necesarias ni muchas ni pocassaster escribió:Hola, Alguien tiene el carnet c ? Cuanto suele costar y en cuanto tiempo lo habéis sacado? estoy planteandome si no sale sobre el 15 apuntarme y subir baremo. Otra duda he visto algo sobre el cap para el carnet c , hace falta para que te den el carnet?
Gracias y un saludo
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
drewing

Que suerte tenéis algunos, yo me lo saqué en verano del año pasado y me costó en torno a los 1500. Se me atragantó un poco mucho la ciudad
300€ de matricula con tasas incluidas, 30 de reconocimiento medico y 50 las clases y los examenes. En todas las autoescuelas de mi ciudad igual, Huelva por cierto.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Andres1992

- Medals: 6
Muchisimas gracias compañero!!! La verdad que agradezco un mundo palabras tan alentadora. No se si estes dentro ya pero, si no es asi, ojala que este año sea el nuestro.pma escribió: Hola Andrés, acabo de leer tu blog y me ha encantado, lo tuyo si que es vocacional, espero y deseo que entres en esta convocatoria, ánimo y a por ello muchacho, saludos
Un gran saludo.
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es
-
Marcojerez97

Gracias, a mi me gustaría seguir en mi destino ya que si por ejemplo,entro en la Legión de Almería,me gustaría quedarme allí y no tener que cambiar de destino,ya que de por sí es difícil entrar.drewing escribió: Si no me equivoco estabas estudiando 2º de bachiller de sociales, pero te iba muy mal y querias entrar en el ejército. Te respondo de nuevo, y si no eres tu el que lo escribió lo leerá porque tambien se le borró el mensaje.
Que yo sepa, las asignaturas sueltas de bachiller no te las guardan, solo los cursos completos y aprobados, o por lo menos así era cuando yo estaba en bachiller, pero de eso hace ya unos 6 años y han cambiado algunas cosas, lo mejor es que preguntes en la secretaría de tu instituto, ellos te lo respondarán mejor que nadie.
Para entrar este en la legión, que si no recuerdo mal es donde quieres, aún habiendo subido el baremo tendrías que sacar un 5.8 para ir medianamente tranquilo, con lo que con tu baremo sería de 75 aciertos para arriba.
Yo te recomiendo que intentes sacarte bachiller, esforzarte al máximo, y de mientras presentate al ejército, pero tener bachiller es bueno, te servirá después si quieres ascender.
También preguntabas sobre el ascenso y los destinos, pues si asciendes a la escala de suboficiales deberás ir 3 años a la academia, y según tus resultados allí podrás elegir un destino u otro, pero lo más seguro que no sea el mismo que el que tenías antes. Mientras que si asciendes en la misma escala a cabo, y después a cabo primero, no deberías porque cambiar de destino, solo esperar a que sacaran vacante de cabo en tu unidad y solicitar el ascenso si cumples los requisitos, pero si quieres ascender y no te importa desplazarte, probablemente agilices el proceso bastante.
Espero haberte ayudado y acertado en que eras tu quien preguntaba eso, si no, expón de nuevo tus dudas.
Un saludo.
-
pma

No amigo, no estoy dentro ni estaré, esa época ya pasó y tengo muy gratos recuerdos. Soy el padre de un soldado que entró en la última convocatoria y que está a falta de dos semanas y algo para acabar la específica. Entro en este foro porque me gusta intentar ayudar a los futuros soldados, saludos y suerteAndres1992 escribió:
Muchisimas gracias compañero!!! La verdad que agradezco un mundo palabras tan alentadora. No se si estes dentro ya pero, si no es asi, ojala que este año sea el nuestro.
Un gran saludo.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
drewing

Eso si que no me lo esperaba, chapó entonces por usted. ¿Donde sirvió?pma escribió: No amigo, no estoy dentro ni estaré, esa época ya pasó y tengo muy gratos recuerdos. Soy el padre de un soldado que entró en la última convocatoria y que está a falta de dos semanas y algo para acabar la específica. Entro en este foro porque me gusta intentar ayudar a los futuros soldados, saludos y suerte
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Marcojerez97

Gracias,el tema de los tatuajes,una vez dentro como va?,puedes hacértelo aunque sea visible.Nottincore escribió: Ayer se te respondió pero se borraron las respuestas,
1º dudo que te guarden las asignaturas,lo normal es que te guarden el primer curso ante todo.
2º depende de lo que te prepares,el baremo solo es una ayuda para rebajar aciertos,si tienes 30 de baremo pero sacas 30 aciertos vas mal,centrate en estudiar y sacar minimo 80 aciertos.
3º Mientras no se vea no es impedimento pero yo que tu me esperaría a hacerte el siguiente,es un consejo.
4º Tienes tiempo de sobra,pero para cabo recuerda que necesitas una antiguedad mínima de 5 años,depende de tus ideales pero yo te recomendaría ir preparándote poco a poco para suboficiales. Y si apruebas para suboficiales te mandan 3 años a la academia de Toledo creo recordar.
Un saludo
-
pma

Pues estuve de recluta en Cerro Muriano (Córdoba), y luego estuve en Sevilla,en la Base Aérea de El Copero, en la Unidad de Helicópteros nº IV en las FAMET,antes era UHEL IV y ahora es BELMA IV. Por cierto mi chaval está toda esta semana en Cerro Muriano de maniobras, bueno mi chaval y todo el Cefot 2, saludos y suerte para todos y ¡¡¡venga y estudiar coño¡¡¡drewing escribió: Eso si que no me lo esperaba, chapó entonces por usted. ¿Donde sirvió?
Un saludo.
-
Andres1992

Sin palabras. Todo un ejemplo de militar dentro y fuera si señor... estas cosas son las que animan todavia mas a querer ser militar!!!pma escribió: No amigo, no estoy dentro ni estaré, esa época ya pasó y tengo muy gratos recuerdos. Soy el padre de un soldado que entró en la última convocatoria y que está a falta de dos semanas y algo para acabar la específica. Entro en este foro porque me gusta intentar ayudar a los futuros soldados, saludos y suerte
Un saludo y muchas gracias por la labor.
-
Andres1992

Por cierto tambien desearle mucha suerte a su hijoAndres1992 escribió:
Sin palabras. Todo un ejemplo de militar dentro y fuera si señor... estas cosas son las que animan todavia mas a querer ser militar!!!
Un saludo y muchas gracias por la labor.
Saludos!!
-
drewing

Dentro hay muchos con tatuajes visibles, sobre todo en la legión.Marcojerez97 escribió:
Gracias,el tema de los tatuajes,una vez dentro como va?,puedes hacértelo aunque sea visible.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
copi97

ya que estais ablando de los tatuajes..
Yo no tengo tatuajes pero tengo barba larga, hay algun problema, nos esquilaran igual que la cabeza o como va esto por que luego dentro si e visto a gente con barba
Yo no tengo tatuajes pero tengo barba larga, hay algun problema, nos esquilaran igual que la cabeza o como va esto por que luego dentro si e visto a gente con barba
-
drewing

En la formación todo el mundo con la cara como el culito de un bebé. A afeiarse todos los días mínimo por la mañana, según quien sea, puede necesitar 2 afeitados al día. Después en las unidades no suele haber problema por dejarse barba, perilla o bigote, siempre que cumpla la normativa claro, tiene que estar cuidada, etc.copi97 escribió:ya que estais ablando de los tatuajes..
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
copi97

Pues vaya yo creia que la podia tener en la formacion tambien
Bueno cambiando de tema se que es un rumor mas pero tengo conocidos "familiares" que trabajan en subdelegacion y a ellos los han activado para finales de marzo principios de abril para la segunda fase de la primera convocatoria, hacer calculos pero yo creo que tiene que salir ya mismo yo me lo jugaria a que los primeros examenes son el 1 de marzo.
Bueno cambiando de tema se que es un rumor mas pero tengo conocidos "familiares" que trabajan en subdelegacion y a ellos los han activado para finales de marzo principios de abril para la segunda fase de la primera convocatoria, hacer calculos pero yo creo que tiene que salir ya mismo yo me lo jugaria a que los primeros examenes son el 1 de marzo.
-
drewing

Si tienen que estar en la subdelegación a finales de marzo, principios de abril para la segunda fase, los examenes no pueden empezar el 1 de marzo, como muy tarde debería empezar la semana del 20 de febrero. La convocatoria esta al caer.copi97 escribió:Pues vaya yo creia que la podia tener en la formacion tambien
Mañana nos levantaremos con un regalito ya vereis
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
copi97

Yo es lo que tengo entendido mas que nada por que a este conocido le han dicho que sobre esas fechas son las activaciones para la segunda fase,
No se los dias que hay de examenes o demas por eso e dicho el dia 1 por que si dan 15 dias para hacer examenes puede que para el 25 de marzo o 1 de abril empieze la segunda fase
Mañana nose si abra sorpresa pero el viernes si me gusta mas
No se los dias que hay de examenes o demas por eso e dicho el dia 1 por que si dan 15 dias para hacer examenes puede que para el 25 de marzo o 1 de abril empieze la segunda fase
-
matute94

- Medals: 10
[font=Georgia, Times New Roman, Times, serif]'Los Presupuestos Generales del Estado "van a entrar en el Congreso en las próximas semanas para que puedan estar aprobados al comienzo del verano", dijo el ministro de Hacienda,[/font][font=Georgia, Times New Roman, Times, serif] Cristóbal Montoro'[/font]
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... zo-5792512
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... zo-5792512
RIL SORIA 9
-
vera9110

- Medals: 2
pma escribió: No amigo, no estoy dentro ni estaré, esa época ya pasó y tengo muy gratos recuerdos. Soy el padre de un soldado que entró en la última convocatoria y que está a falta de dos semanas y algo para acabar la específica. Entro en este foro porque me gusta intentar ayudar a los futuros soldados, saludos y suerte
-
drewing

Para hacer examenes suelen dar aproximadamente 1 mes y medio o así en algunas subdelegaciones grandes, después suele haber unos días entre el último día de examen y la publicación de la lista de aspirantes.copi97 escribió:Yo es lo que tengo entendido mas que nada por que a este conocido le han dicho que sobre esas fechas son las activaciones para la segunda fase,
A mi personalmente que salgan las plazas el viernes me viene fatal, porque tengo el ultimo examen a las 16h y voy a estar todo el día pensando en las plazas y en que elegir y al examen le van a dar jejejeje
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
copi97

No sabia que daban tanto tiempo, puede que den menos este año para adelantar un poco los tiempos y que vuelva todo a las fechas normales, si después del último examen creo que hay 10 dias para reclamaciones y esodrewing escribió: Para hacer examenes suelen dar aproximadamente 1 mes y medio o así en algunas subdelegaciones grandes, después suele haber unos días entre el último día de examen y la publicación de la lista de aspirantes.
A mi personalmente que salgan las plazas el viernes me viene fatal, porque tengo el ultimo examen a las 16h y voy a estar todo el día pensando en las plazas y en que elegir y al examen le van a dar jejejeje
El viernes no veas el foro ni el BOE y yasta jaja para que hagas bien el examen
-
copi97

No sabia que daban tanto tiempo, puede que den menos este año para adelantar un poco los tiempos y que vuelva todo a las fechas normales, si después del último examen creo que hay 10 dias para reclamaciones y esodrewing escribió: Para hacer examenes suelen dar aproximadamente 1 mes y medio o así en algunas subdelegaciones grandes, después suele haber unos días entre el último día de examen y la publicación de la lista de aspirantes.
El viernes no veas el foro ni el BOE y yasta jaja para que hagas bien el examen
-
drewing

Si quieren que el personal jure bandera antes de irse de vacaciones en agosto, que no sabemos si quieren; deben de aligerar el proceso de alguna forma, lo que no se como lo harán, dando quizás menos días para pedir cita.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
copi97

Eso es lo que yo pienso que de algún sitio tienen que sacar los dias y por ley los 20 dias para pedir cita tienen que darlos y los 10 de reclamaciones tambien por lo que la única manera de acelerar el proceso es dando menos dias para hacer exámenes.drewing escribió:Si quieren que el personal jure bandera antes de irse de vacaciones en agosto, que no sabemos si quieren; deben de aligerar el proceso de alguna forma, lo que no se como lo harán, dando quizás menos días para pedir cita.
-
Frege

Sinceramente, no creo que mañana o pasado salga nada...sino se sabria e incluso las subdelagaciones o muchos ¨¨familiares¨¨
-
MBCastilla

Jaja compañero en pasados ciclos, muchas subdelegaciones, el dia anterior a salir el BOE no sabian NADA de NADA de cuando iba a salir ni fechas, asique fijate...Frege escribió:Sinceramente, no creo que mañana o pasado salga nada...sino se sabria e incluso las subdelagaciones o muchos ¨¨familiares¨¨
Saludos.
-
Frege

Gracias por la respuesta compañero...esperemos que salga^^ Un saludoMBCastilla escribió: Jaja compañero en pasados ciclos, muchas subdelegaciones, el dia anterior a salir el BOE no sabian NADA de NADA de cuando iba a salir ni fechas, asique fijate...
Saludos.
-
Frege

[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Acabo de leer esto en otro foro, lo dejo aqui:[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Las oposiciones que están aprobadas ahora mismo son de carácter local no nacional.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Por eso si pueden salir adelante porque se hace con el dinero de cada comunidad.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Pero las de las fuerzas armadas son nacionales y hay que esperar a que se aprueben,cosa que va a ir para muy largo.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Yo ya he estado moviendome para irme de aqui visto lo visto.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]He contactado con la embajada estadounidense para que me informaran de como puedo ser militar alli y pensaba que era mas dificil porque antes tenia entendido que para entrar necesitabas la ciudadania de los estados unidos pero ahora con declarar que quieres formar parte de alli y renunciar a la ciudadania española,puedes entrar y a los tres años de estar dentro ya eres norteamericano.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Hay que hacer un examen de ingreso y pasar unas pruebas fisicas mas duras que las de aqui obviamente!![/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Ya estoy cansado de aguantar y ver como el país está cada vez peor asi que me marcho de aqui a un ejército infinitamente superior.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Que no se os haga la espera muy larga![/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Las oposiciones que están aprobadas ahora mismo son de carácter local no nacional.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Por eso si pueden salir adelante porque se hace con el dinero de cada comunidad.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Pero las de las fuerzas armadas son nacionales y hay que esperar a que se aprueben,cosa que va a ir para muy largo.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Yo ya he estado moviendome para irme de aqui visto lo visto.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]He contactado con la embajada estadounidense para que me informaran de como puedo ser militar alli y pensaba que era mas dificil porque antes tenia entendido que para entrar necesitabas la ciudadania de los estados unidos pero ahora con declarar que quieres formar parte de alli y renunciar a la ciudadania española,puedes entrar y a los tres años de estar dentro ya eres norteamericano.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Hay que hacer un examen de ingreso y pasar unas pruebas fisicas mas duras que las de aqui obviamente!![/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Ya estoy cansado de aguantar y ver como el país está cada vez peor asi que me marcho de aqui a un ejército infinitamente superior.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Que no se os haga la espera muy larga![/font]
-
tntcop

- Medals: 3
Esa pagina coge la información con pinzas porque hay mucha gente que va con un poco de mala hostia, no hace falta registro para hablar y no es para nada seria asique te la desaconsejo y sobre la información que has dado la verdad que no tengo ni idea asi que no opino.Frege escribió:[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Acabo de leer esto en otro foro, lo dejo aqui:[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Pero las de las fuerzas armadas son nacionales y hay que esperar a que se aprueben,cosa que va a ir para muy largo...[/font]
-
drewing

No se quien habrá puesto esa información en ese foro, pero vamos, mucho no se ha informado, puesto que en lo que llevamos de 2017 ya se han publicado convocatorias para organismos del estado, como ministerio de empleo y seguridad social, economia, industria y competitividad, etc.Frege escribió:[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Acabo de leer esto en otro foro, lo dejo aqui:[/font]
Y no se si será cierto lo que dice respecto al ejército de los EEUU, pero vamos, si su idea es estar en el mejor ejército y por eso se ha ido, pues mejor que se vaya, será o no el mejor, pero en las fuerzas armadas se entra para defender a España y los intereses de ésta, y ojo, que soy de los que daría la vida por cualquier ciudadano del mundo, sin importar su nacionalidad, pero siempre como español, ya que España me ha dado y me da mucho.
Me gustan muchos los foros, y he visitado casi todos los relacionados con este tema, y el mejor sin duda es este. Si de verdad quieres aprender y estar informado de verdad, te recomiendo este.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Zapchi

- Medals: 12
Vaya Troll, no es más que una opinión personal como las miles que lleva este hilo, ni caso.Frege escribió:[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]Acabo de leer esto en otro foro, lo dejo aqui:[/font]
-
rubrocdom

- Medals: 2
Yo ni creo ni no. Ami me han dixo en la de sevilla hoy q la cnvocatoria pa final de marzo o abril
1º ciclo 2017--> 7.679
-
Pliskin

- Medals: 54
Se puede entrar en los Marines siendo extranjero, pero tiene varias pegas. Primero, teniendo la grren card (matrimonio con un norteamericano por ejemplo). La otra opción es teniendo un visado de trabajo, cosa casi imposible de conseguir para mano de obra no cualificada y aún con esta no tienes garantías de entrar, pues puedes acabar en el bootcamp de San Diego y a las pocas semanas echarte porque no se ha tramitado tu Green Card.
Buscad siempre más información, se de gente que lo ha intentado y se ha quedado en la estacada. Por no hablar de las numerosas webs diseñadas para que la gente pique y robarte.
Buscad siempre más información, se de gente que lo ha intentado y se ha quedado en la estacada. Por no hablar de las numerosas webs diseñadas para que la gente pique y robarte.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
drewing

Una duda, realmente quienes son los encargados de realizar la convocatoria, la firma si no me equivoco la subsecretaria de defensa, pero que órgano dentro de las fuerzas armadas son los encargados de distribuir las plazas y esas cosas, ¿alguno lo sabe?
Gracias.
Gracias.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Cohoneh

Esperemos que esos rumores no sean ciertos y salga el BOE ya de una vez. En cuanto al carnet de camión yo me lo he sacado en Salamanca y me ha salido por 1300€ porque se me atragantó la ciudad y aquí los examinadores no pasan ni una, hay que hacer un examen perfecto para que te aprueben. No sé qué tal será en otras ciudades y de tiempo 2 meses desde que aprobé el teórico, en total unos 3 meses. Yo era de los que pensaba que en un mes lo tendría pero se torció la cosa.
Otra cosa sabéis alguna técnica para saltar mas? Yo no consigo pasar de 1,80m -1,90m para nivel c llego pero sacar una plaza de aire es casi imposible..
Otra cosa sabéis alguna técnica para saltar mas? Yo no consigo pasar de 1,80m -1,90m para nivel c llego pero sacar una plaza de aire es casi imposible..
-
john

- Medals: 14
Lo que más se está escuchando es que posiblemente salgan el viernes,pero no hay manera de confirmarlo,así que a esperar....
Pensad que el nivel de incertidumbre es tal,que las propias delegaciones de defensa se empiezan a contradecir entre sí,unas dicen que a finales de més,otras que a principios de marzo.....yo tengo esperanza en que salgan estos próximos dias
Buenas noches
Pensad que el nivel de incertidumbre es tal,que las propias delegaciones de defensa se empiezan a contradecir entre sí,unas dicen que a finales de més,otras que a principios de marzo.....yo tengo esperanza en que salgan estos próximos dias
Buenas noches
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
drewing

Tu eres de los mio, que pensaba que se iba a sacar el carnet en un mes, yo iba bien, teorico a la primera estudiando una semana, pista 3 clases y aprobado y llego ciudad y ZAS a la..un numero muy alto jejejeje. Aquí en Huelva tampoco pasan ni una, de hecho mi profesor se peleo mucho con los examinadores porque me suspendian por tonterias..Cohoneh escribió:Esperemos que esos rumores no sean ciertos y salga el BOE ya de una vez. En cuanto al carnet de camión yo me lo he sacado en Salamanca y me ha salido por 1300€ porque se me atragantó la ciudad y aquí los examinadores no pasan ni una, hay que hacer un examen perfecto para que te aprueben. No sé qué tal será en otras ciudades y de tiempo 2 meses desde que aprobé el teórico, en total unos 3 meses. Yo era de los que pensaba que en un mes lo tendría pero se torció la cosa.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
SAMUELSORIANO98

Muy buenas a todos!!! Una duda que tengo. La gente que se presenta a estos exámenes cuantos puntos suele llevar mas o menos? Se que algunos llevaran 7 y otros 24, pero generalmente cuantos suelen llevar.
-
kevinfdez

- Medals: 8
Aqui en asturias son mas permisivos a la primera todo de aprobar el teorico a sacar los otros dos examenes 1 mes y 700€ con todo a la primeradrewing escribió: Tu eres de los mio, que pensaba que se iba a sacar el carnet en un mes, yo iba bien, teorico a la primera estudiando una semana, pista 3 clases y aprobado y llego ciudad y ZAS a la..un numero muy alto jejejeje. Aquí en Huelva tampoco pasan ni una, de hecho mi profesor se peleo mucho con los examinadores porque me suspendian por tonterias..
-
kevinfdez

- Medals: 8
Por lo que vi entre 11/21 entre eso se mueve todo hay gente entra con 9 de baremo y con 8SAMUELSORIANO98 escribió:Muy buenas a todos!!! Una duda que tengo. La gente que se presenta a estos exámenes cuantos puntos suele llevar mas o menos? Se que algunos llevaran 7 y otros 24, pero generalmente cuantos suelen llevar.
-
topi19

- Medals: 1
Hola buenos días una duda me surge
Mi objetivo a largo plazo es acabar en la UME y me gustaría saber como funciona el proceso para entrar a dicha unidad y si es por promoción interna cuál sería la mejor unidad para poder completar mi objetivo
Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar gracias de antemano
Mi objetivo a largo plazo es acabar en la UME y me gustaría saber como funciona el proceso para entrar a dicha unidad y si es por promoción interna cuál sería la mejor unidad para poder completar mi objetivo
-
rgdesl

- Medals: 11
En la UME se entra por enchufe, así de claro. Si conoces a alguien entraras y sino se te tiene que aparecer la virgen. Un compañero mio con 8 años de servicio y conociendo a muchos mandos en la UME que le habían dicho que entraba seguro y no ha entrado, y eso no una vez ni dos veces. Y luego alguien con dos años de antigüedad y con familiar con estrellas entra a la primera y donde quiera.topi19 escribió:Hola buenos días una duda me surge
El proceso es presentarte en la unidad donde has echado. Si te seleccionan para las físicas las haces y luego ya meten a los que quieran que haya pasado las físicas.
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"
-
Locovargas

El que ponia todas las mañanas que no ha salido el boe, que sepa que hoy me ha fallado.
Bromas aparte, no hay otro hilo de pruebas fisicas? Y si no es asi.. no se podria crear? ( yo no tengo ni idea)
Bromas aparte, no hay otro hilo de pruebas fisicas? Y si no es asi.. no se podria crear? ( yo no tengo ni idea)
-
Andres1992

Yo considero que a partir de 18 ya es un buen baremo. Lo normal esta entre 4 y 18 puntos. A partir de ahi ya es un baremo alto en mi opinion.kevinfdez escribió: Por lo que vi entre 11/21 entre eso se mueve todo hay gente entra con 9 de baremo y con 8
Un saludo
-
Nottincore

- Medals: 7
Si usas el buscador suelen tener temas de pruebas físicas abiertas pero casi todos ya cerrados dado que se utilizan para comentar un par de dudas y,una vez resueltas,se cierra dicho tema. No tiene mucha "chicha" el tema de las físicas.Locovargas escribió:El que ponia todas las mañanas que no ha salido el boe, que sepa que hoy me ha fallado.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
-
drewing

El modo de acceso a la UME es de libre designación, por lo que entrar es complicado, como te han comentado es difícil hacerlo sin un padrino dentro, pero se puede, con antigüedad y formación especifica se puede llegar a entrar, lo mejor si quieres entrar en la UME es formarte por tu cuenta en temas relacionados, la escuela nacional de protección civil sacan muchos cursos. Si consigues un buen curriculum lo tendrás más fácil. Es lo que pienso hacer yo.topi19 escribió:Hola buenos días una duda me surge
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
john

- Medals: 14
Buenos días a todos,a pesar de que seguimos sin nuestra anhelada convocatoria,os paso una noticia de ayer
http://www.esdiario.com/217305336/Las-c ... rcito.html
La fecha no hay manera de saberla pero tengo esperanzas en que haya un moderado aumento en las plazas con respecto al año pasado.....toca esperar.
Mucho animo compañeros,vamos a seguir luchando por lo que queremos
http://www.esdiario.com/217305336/Las-c ... rcito.html
La fecha no hay manera de saberla pero tengo esperanzas en que haya un moderado aumento en las plazas con respecto al año pasado.....toca esperar.
Mucho animo compañeros,vamos a seguir luchando por lo que queremos
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
-
You are disconnected.