Convocatoria 2017: debate,rumores.
-
Geesege

- Medals: 14
Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
Señores y señoras, les reúno hoy aquí, para comunicarles que hoy,día 10 de febrero de 2017, no ha salido el BOE.
-
PorLaPatria

- Medals: 19
ya el año pasado no salieron para ronda ni para transmi XDD pero vaya que si no sale ronda, pido almeria, no hay problema. Si, he resumido mucho jaja pero bueno me informare bien de como se llaman (en el boe por ejemplo) esas que dices y lo que hacen y todo a ver que taldrewing escribió: 1. Los has resumido mucho diria yo. Es cierto que en aire hay 3 grandes grupos de especialidades, pero bueno, respondiendo a tu pregunta. El EADA es el escuadrón de apoyo al despliegue aereo, es una unidad más, en la cual hay muchas especialidades, seguridad y defensa, apoyo sanitario, mantenimiento de armamento, vehiculos...bombero en principio creo que no, y algunas más habrá que no, pero básicamente es eso, una unidad más que la forman muchas especialidades diferentes. Si te pasas por el foro del ejercito del aire, verás información al respecto, que son, día a día...Al igual que el EADA, esta EZAPAC y SEADA, que son similares, cambian la operatividad e instrucción, siendo EZAPAC el más duro, después EADA y por último y mucho más relajada SEADA.
2. Si salen las oposiciones y estas de misión, pues para la próxima vez será, lo que si puede pasar es que eches la instancia y te manden de misión en el periodo que sea el examen, si se lo dices a tus mandos, probablemente te dejen quedarte aquí para poder examinarte. Pero si estas de misión no vas a venir a examinarte.
Transmisiones en Córdoba dudo mucho que salga tio, hace muchos años que no salen para la calle, están muy bien ahí como para abandonar ese destino la gente, y con la legión en ronda, no siempre salen plazas de ILG o caballería para ronda, son comunes, pero no siempre salen.
Te invito a que le eches un vistazo largo a los foros del ejército de tierra y del aire, ahí aprenderas muchas cosas sobre unidades.
Un saludo.
-
Zapchi

- Medals: 12
Tienes títulos?, certificados oficiales que diga que estas en posesión de esos títulos?, a ver si os sacais de la cabeza que en el ejército os miran el curriculum, en el ejercito no existe el curriculum, lo único que van a ver es lo que tengáis anotado en SIPERDEF, que son cursos o títulos oficiales previamente compulsados y siempre solicitando que os los anoten, toda experiencia que tengas fuera del ejercito o antes de entrar, como si tienes experiencia de astronauta, no vale para nada porque no estará anotada en ningún sitio, metéoslo en la cabeza.Minkiin escribió: Pues yo llevo trabajando los 3 últimos veranos como guarda forestal y a cargo de un vehículo de incedios de primera intervención llevando a cabo diferentes actuaciones tipo contenedores incendiados, escombros, pequeños conatos en jardines o en el monte en la agrupación de protección civil de mi pueblo y estoy seguro de que algo así lo valoraran ya que no creo que tengan muchos aspirantes con una experiencia parecida... es por eso que uno de mis objetivos es entrar a pfsci y desde ahí a la UME
-
tntcop

- Medals: 3
Que me dicen de esto: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 74005.html
-
josetejf

- Medals: 1
Hola, acabo de ver en las noticias que van a sacar los presupuestos... Pero que también esperan que el resto de partido los aprueben..
Aver si hay suerte.
Aver si hay suerte.
-
Juanky88

- Medals: 28
No se el motivo de tardanza por las plazas, ni si saldran mañana, el lunes o en quince dias. Pero si q es verdad que en las fechas q nos movemos, van a tener q hacer paron en las academias para las vacaciones. Tampoco es descabellado pensar que en vez de tener a la gente quince dias en las academias, y tener que darles las vacaciones (dias remunerados, no lo olvidemos), podrian hacer coincidir la entrada a las academias con el 4 de septiembre lunes, y se quitan de parones. Meten un unico ciclo y fuera.
Sinceramente preferiria dos ciclos y q las sacasen cuanto antes, pero no veo yo que tanto silencio tranquilice a nadie. Saludos
Sinceramente preferiria dos ciclos y q las sacasen cuanto antes, pero no veo yo que tanto silencio tranquilice a nadie. Saludos
Disfrutando de este trabajo 
-
tntcop

No se la verdad pero la cosa pinta fea, ami me tienen desanimado.
-
stoker22

Si esta noticia es cierta reclutamiento en estos momentos no la lleva nadie alomejor es por eso y estan esperando a que nombren ha alguien para saber el rumbo que toman.tntcop escribió:Que me dicen de esto: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 74005.html
-
drewing

- Medals: 36
Digo yo, que algún jefe en funciones tienen que tener dicho departamento ¿no?
No os desaniméis, la convocatoria va a salir, estad preparaos para cuando salga y ya.
Un saludo.
No os desaniméis, la convocatoria va a salir, estad preparaos para cuando salga y ya.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
fenix91B

- Medals: 2
Tiene pinta la cosa de ser un único ciclo en junio, ojala me equivoque!! Hay que seguir peleando chavales!
-
Kimi

Mientras tanto tendré que seguir gastándome dinero en la academia, sin saber si la convocatoria es en Junio o la semana que viene. Tan sólo con avisar se evitarían todas estas mierdas que están pasando, de dramas, de gente llamando sin parar...
-
fransev1990

- Medals: 7
-
Lordfero242

http://www.politicaxxi.net/t44632-eldia ... -excepcion
Miren esta noticia que salio como especifica que hay plan para sacar plazas de tropa y marinería.
Miren esta noticia que salio como especifica que hay plan para sacar plazas de tropa y marinería.
-
drewing

Esa noticia parece que la han hecho para los opositores que estamos esperando ya la convocatoria, no va a haber oferta de empleo público hasta que se aprueben los presupuestos, excepto para ustedes, pesaooos, que si vamos a sacar plaza jejejeLordfero242 escribió:http://www.politicaxxi.net/t44632-eldia ... -excepcion
Lo que yo interpreto de ahí es que las plazas saldrán en breve. Esperemos que la semana que viene.
Por cierto, hay quienes dicen que a las alturas que estamos ciclo único y que se entraría ya en septiembre y tal, no creo que eso sea así, todavía podemos entrar en junio, por ejemplo el 26 de junio e irnos para casa de vacaciones el 4 de agosto, 6 semanas de formación llevariamos, y a la vuelta últimas semanas y jura, incluso este año puede que no den vacaciones en agosto, quien sabe, hemos dado por hecho que vacaciones en agosto es si o si, puede que este año por la circunstancia no las den.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Ejm92

- Medals: 10
Dudo muchisimo que salga esta semana compañero... y aun dudo más de que en agosto no se esté de vacaciones. Ya sabes como son los funcionarios, agosto es sagrado jajadrewing escribió: Esa noticia parece que la han hecho para los opositores que estamos esperando ya la convocatoria, no va a haber oferta de empleo público hasta que se aprueben los presupuestos, excepto para ustedes, pesaooos, que si vamos a sacar plaza jejeje
Lo que yo interpreto de ahí es que las plazas saldrán en breve. Esperemos que la semana que viene.
Por cierto, hay quienes dicen que a las alturas que estamos ciclo único y que se entraría ya en septiembre y tal, no creo que eso sea así, todavía podemos entrar en junio, por ejemplo el 26 de junio e irnos para casa de vacaciones el 4 de agosto, 6 semanas de formación llevariamos, y a la vuelta últimas semanas y jura, incluso este año puede que no den vacaciones en agosto, quien sabe, hemos dado por hecho que vacaciones en agosto es si o si, puede que este año por la circunstancia no las den.
Un saludo.
No le busques tres pies...
-
Zapchi

- Medals: 12
En todo caso la jura sería antes de Vacaciones no?, y luego vacaciones y específica.drewing escribió: Esa noticia parece que la han hecho para los opositores que estamos esperando ya la convocatoria, no va a haber oferta de empleo público hasta que se aprueben los presupuestos, excepto para ustedes, pesaooos, que si vamos a sacar plaza jejeje
Un saludo.
-
drewing

No todos los militares tienen vacaciones en agosto, me aventuro a decir incluso, que la mayoría trabaja ese mes.Ejm92 escribió: Dudo muchisimo que salga esta semana compañero... y aun dudo más de que en agosto no se esté de vacaciones. Ya sabes como son los funcionarios, agosto es sagrado jaja
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
+ 1Ejm92 escribió: Dudo muchisimo que salga esta semana compañero... y aun dudo más de que en agosto no se esté de vacaciones. Ya sabes como son los funcionarios, agosto es sagrado jaja
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
adrianfernandez

Gracias por la información!Nottincore escribió: La diferencia es que los b6 y b7 son los mas actuales respecto a esta convocatoria
-
Lordfero242

No quiero decir que la noticia esa 100% verdad ni real solo creo que hay que tomar lo importante que es el plan que haya plazas. Cuando saldrán no lo sabemos pero hay plan de que salgan y si se retrasan pues seguramente serán los presupuestos porque quizás han hablado tanto de subir como bajarlo. Puede ser entonces habrán dicho no las sacamos para adaptarnos a lo que sacaremos porque hay que pactar en el congreso.
Al pactar imagenimos que el plan era 3000 plazas pero a lo mejor el Psoe dice no no, defensa quítenle presupuesto o han dicho me parece bien que los suban. No lo sabemos y por eso seguro que el Boe lo paralizaron porque el plan seria adaptarse a la prórroga pero si al final han hablado y van a pactar pues entonces habrán dicho parar la convocatoria porque no sabemos si Psoe le va bien los presupuestos así o no. Por eso llamas y dicen esperar a los presupuesto porque no saben que decidirá el Psoe si acepta o quieren cambios.
Al pactar imagenimos que el plan era 3000 plazas pero a lo mejor el Psoe dice no no, defensa quítenle presupuesto o han dicho me parece bien que los suban. No lo sabemos y por eso seguro que el Boe lo paralizaron porque el plan seria adaptarse a la prórroga pero si al final han hablado y van a pactar pues entonces habrán dicho parar la convocatoria porque no sabemos si Psoe le va bien los presupuestos así o no. Por eso llamas y dicen esperar a los presupuesto porque no saben que decidirá el Psoe si acepta o quieren cambios.
-
adrianfernandez

Por cierto, aprovecho y te pregungo, ya los he comprado pero parece un formato antiguo, entonces me da que pensar... el B6 empieza por el simulacro 76.1 y el B7 por el 91.1?adrianfernandez escribió: Gracias por la información!
Gracias
-
fransev1990

Yo tengo un libro de mgh sin simulacros, si algún alma caritativa me quiere pasar alguno...jaja
-
Nottincore

Los B6 empezaban en el 76 y acababan en el 90.adrianfernandez escribió: Por cierto, aprovecho y te pregungo, ya los he comprado pero parece un formato antiguo, entonces me da que pensar... el B6 empieza por el simulacro 76.1 y el B7 por el 91.1?
Gracias
B7 del 91 al 105
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
rgdesl

- Medals: 11
Alguien me puede poner los cortes de las plazas de 2016? lo he intentado buscar pero son muchas paginas. GRACIAS
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"
-
adrianfernandez

Muchas gracias! Muy amable!!Nottincore escribió: Los B6 empezaban en el 76 y acababan en el 90.
B7 del 91 al 105
Saludos
-
drewing

https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas en las listas de patatas te puedes hacer una buena idea de como quedo la cosa.rgdesl escribió:Alguien me puede poner los cortes de las plazas de 2016? lo he intentado buscar pero son muchas paginas. GRACIAS
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
rgdesl

Gracias, estais atentos en todo. Y dando mi opinión, si no salen plazas antes de 15 al final saldran a finales de marzo o abril y será solo un ciclo con 3000 plazas. Lo malo es que solo es un ciclo, lo bueno que con tantas plazas bajará el cortedrewing escribió: https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas en las listas de patatas te puedes hacer una buena idea de como quedo la cosa.
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"
-
drewing

En caso de ser ciclo único, aún con 3000 plazas no tiene porque bajar el corte, se presentaría más gente que si hubiera 2, hay mucha gente que prefiere presentarse o esforzarse para el segundo, para terminar el curso academico e irse, o que acaba de terminar los estudios y no saben que hacer, etc. No creáis que bajaría el corte, algo, pero no creo que de manera significativa.rgdesl escribió: Gracias, estais atentos en todo. Y dando mi opinión, si no salen plazas antes de 15 al final saldran a finales de marzo o abril y será solo un ciclo con 3000 plazas. Lo malo es que solo es un ciclo, lo bueno que con tantas plazas bajará el corte
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
jedeal

http://politica.elpais.com/politica/2017/02/06/actualidad/1486410773_574005.html
esta noticia es muy importante a mi parecer.
Un estracto.
[font=Benton Sans, sans-serif]Tres meses después de tomar posesión del cargo, la [font=Benton Sans, sans-serif]ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal,[/font] mantiene vacantes tres direcciones generales de su departamento, casi la mitad de las que tiene. Se trata de las de Asuntos Económicos (Digeneco), Reclutamiento y Enseñanza Militar (Digerem) y Política de Defensa (Digenpol).[/font]
[font=Benton Sans, sans-serif][font=Benton Sans, sans-serif]La Digeneco,[/font] responsable de planificar y dirigir la política económica y financiera del ministerio, quedó vacante en octubre pasado, cuando pasó a retiro su titular, el general de división de Intendencia Vicente Gimeno Aranguez. [font=Benton Sans, sans-serif]La Digerem,[/font] que se encarga de la captación y formación de los militares, quedó vacante en enero por el mismo motivo: se retiró su titular, el teniente general Juan Antonio Álvarez Jiménez. De su lado, [font=Benton Sans, sans-serif]la Digenpol[/font] quedó vacante al ascender en noviembre pasado a secretario general de Política de Defensa (Segenpol) el almirante Juan Francisco Martínez Núñez.[/font]
esta noticia es muy importante a mi parecer.
Un estracto.
[font=Benton Sans, sans-serif]Tres meses después de tomar posesión del cargo, la [font=Benton Sans, sans-serif]ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal,[/font] mantiene vacantes tres direcciones generales de su departamento, casi la mitad de las que tiene. Se trata de las de Asuntos Económicos (Digeneco), Reclutamiento y Enseñanza Militar (Digerem) y Política de Defensa (Digenpol).[/font]
[font=Benton Sans, sans-serif][font=Benton Sans, sans-serif]La Digeneco,[/font] responsable de planificar y dirigir la política económica y financiera del ministerio, quedó vacante en octubre pasado, cuando pasó a retiro su titular, el general de división de Intendencia Vicente Gimeno Aranguez. [font=Benton Sans, sans-serif]La Digerem,[/font] que se encarga de la captación y formación de los militares, quedó vacante en enero por el mismo motivo: se retiró su titular, el teniente general Juan Antonio Álvarez Jiménez. De su lado, [font=Benton Sans, sans-serif]la Digenpol[/font] quedó vacante al ascender en noviembre pasado a secretario general de Política de Defensa (Segenpol) el almirante Juan Francisco Martínez Núñez.[/font]
-
rgdesl

Acabo de llamar a reclutamiento en Murcia y me dice el teniente coronel que salir plazas salen seguro pero cuando se aprueben los presupuestos o se prorroguen tendremos plazas, que estemos pendientes de las noticias y eso y en cuanto eso pase saldrán las plazas.
Última edición por rgdesl el Vie, 10 Feb 2017, 13:33, editado 1 vez en total.
-
Ejm92

Exacto, muchos trabajan. Pero hasta donde tengo entendido, todos los centros de formación han cerrado todos los años casi agosto entero, al igual que las subdelegaciones. De todas formas lo dicho, solo nos queda esperar. A fecha de hoy, yo firmaba con los ojos cerrado que salga en abril o incluso mayo. Lo que personalmente me mata es la incertidumbre de que pueda no salir... esperar 2/3 meses mas me da igual. Y ojo, soy de los que piensan que salir sale seguro, pero siempre te queda ese resquicio de duda...drewing escribió: No todos los militares tienen vacaciones en agosto, me aventuro a decir incluso, que la mayoría trabaja ese mes.
-
MBCastilla

- Medals: 5
Por esa regla de tres ya deberian salir, porque ya se han prorrogado los de 2016, ya se sabe el dinero destinado a Defensa y todo..rgdesl escribió:Acabo de llamar a reclutamiento en Murcia y me dice el teniente coronel que salir plazas salen seguro pero cuando se aprueben los presupuestos o se prorroguen tendremos plazas, que estemos pendientes de las noticias y eso y en cuanto eso pase saldrán las plazas.
Esperemos que la semana que viene o mañana salgan, porque sino pintaría mal.
¿En sevilla han dicho algo nuevo? En realidad a mi me dijeron en Cáceres que ellos lo saben al mismo tiempo que nosotros que es cuando salga el boe, lo que quiero decir es que habra algunas subdelegaciones que lo sepan pero la mayoria esta igual que nosotros.
Saludos
-
tntcop

Esto es que manda huevos, estamos gobernados por una serie de personas incompetentes que solo miran por su bienestar, políticos corruptos que roban y roban y salen indemnes y sin devolver ni un sólo céntimo y no solo eso, si no que no piden ni perdón ni dimiten ni nada, con el dinero que han robado entre unos y otros tendríamos un ejercito de la hostia con varios miles de efectivos mas y no que estamos bajo mínimos y con una operatividad de lo mas limitada pero bueno así seguimos, ¿a quien le importa eso verdad? si ellos siguen con sus grandes sueldos pase lo que pase y siguen cobrando hasta sin que haya gobierno, me quedo sin adjetivos para calificar esto pero es indignante y no me posiciono a favor de ningún partido político pero la actitud del PSOE y de Podemos es vergonzosa por no decir cosas peores, me parece increible que sigan teniendo votantes.
-
rgdesl

Todos sabemos la clase política que tenemos, pero tomate una tila que es viernes y no queremos que te de un chungo para el findetntcop escribió:Esto es que manda huevos, estamos gobernados por una serie de personas incompetentes que solo miran por su bienestar, políticos corruptos que roban y roban y salen indemnes y sin devolver ni un sólo céntimo y no solo eso, si no que no piden ni perdón ni dimiten ni nada, con el dinero que han robado entre unos y otros tendríamos un ejercito de la hostia con varios miles de efectivos mas y no que estamos bajo mínimos y con una operatividad de lo mas limitada pero bueno así seguimos, ¿a quien le importa eso verdad? si ellos siguen con sus grandes sueldos pase lo que pase y siguen cobrando hasta sin que haya gobierno, me quedo sin adjetivos para calificar esto pero es indignante y no me posiciono a favor de ningún partido político pero la actitud del PSOE y de Podemos es vergonzosa por no decir cosas peores, me parece increible que sigan teniendo votantes.
-
Nottincore

Yo firmaba todo lo contrario,seguir alargándolo tanto solo va a traer consecuencias negativas para aquellos que llevamos bastante tiempo preparándolo,solo tendría beneficios para aquellos que acaban de comenzar. Sabemos que van a salir y yo tengo la esperanza de que sean dos ciclos y,de ser así,deben estar próximas las plazas.Ejm92 escribió: Exacto, muchos trabajan. Pero hasta donde tengo entendido, todos los centros de formación han cerrado todos los años casi agosto entero, al igual que las subdelegaciones. De todas formas lo dicho, solo nos queda esperar. A fecha de hoy, yo firmaba con los ojos cerrado que salga en abril o incluso mayo. Lo que personalmente me mata es la incertidumbre de que pueda no salir... esperar 2/3 meses mas me da igual. Y ojo, soy de los que piensan que salir sale seguro, pero siempre te queda ese resquicio de duda...
Es lo que tiene este país y su gran incompetencia.
-
soldado929

a mi lo que ha pasado el compañero de lo de DIGEREM me parece lo mas interesante que se ha aportado en este hilo, creo que pueden ir por ahí los tiros. respecto a lo que comentais de ciclo único yo no lo descartaría del todo pero me parecería extrañísimo ya que los CEFOR están preparados para acoger a x personas, meter en un ciclo 3.000 personas puede ser excesivo, yo que he pasado por ahí y en mi brigada éramos bastantes, había veces que ni cabíamos en el comedor todos, por ejemplo, y mi ciclo fue de 1.500... Yo a día de hoy lo que pienso es que salen 2 de unos 1.500 pero que se va a retrasar la cosa por el lío que hay en defensa y el estado en general, no me extrañaría convocatoria para abril y otra en julio/agosto, cada vez veo mas lejano que salga de manera "inminente", si no sale la semana que viene echarle mínimo otro mes porque la fecha de incorporación ya si que se va seguro a junio mínimo.
Última edición por soldado929 el Vie, 10 Feb 2017, 13:56, editado 1 vez en total.
-
soldado929

lo de que no salga convocatoria si que lo veo imposible de todas todas, por mucho PSOE tocapelotas o cualquier cosa, EEUU ya ha dicho bien clarito que o los paises europeos de la OTAN aumentan su inversión y efectivos o adios muy buenas al tratado, españa está bajo mínimos, plazas van a salir seguro eso tenerlo claro.
-
Nottincore

Como bien dices si en ciclos de 1500 los centros de formación se ven un tanto "saturados" imaginemos un solo ciclo de 3000,pasariamos de unos 400 alumnos en cefot 1 a 800(tirando por bajo)estamos hablando de una locura o yo al menos lo veo así.soldado929 escribió:a mi lo que ha pasado el compañero de lo de DIGEREM me parece lo mas interesante que se ha aportado en este hilo, creo que pueden ir por ahí los tiros. respecto a lo que comentais de ciclo único yo no lo descartaría del todo pero me parecería extrañísimo ya que los CEFOR están preparados para acoger a x personas, meter en un ciclo 3.000 personas puede ser excesivo, yo que he pasado por ahí y en mi brigada éramos bastantes, había veces que ni cabíamos en el comedor todos, por ejemplo, y mi ciclo fue de 1.500... Yo a día de hoy lo que pienso es que salen 2 de unos 1.500 pero que se va a retrasar la cosa por el lío que hay en defensa y el estado en general, no me extrañaría convocatoria para abril y otra en julio/agosto, cada vez veo mas lejano que salga de manera "inminente", si no sale la semana que viene echarle mínimo otro mes porque la fecha de incorporación ya si que se va seguro a junio mínimo.
Como siempre digo solo nos queda esperar...y que sea lo que el gobierno decida,al fin y al cabo siempre acaban liando alguna de las suyas.
-
kevinfdez

- Medals: 8
Estoy contigo los que llevamos meses preparandonos para el primer ciclo, nos va a joder mucho que sea solo un ciclo, los que estan en un curso ahora mismo fijo que rezando para que se alargue mas cosaNottincore escribió: Yo firmaba todo lo contrario,seguir alargándolo tanto solo va a traer consecuencias negativas para aquellos que llevamos bastante tiempo preparándolo,solo tendría beneficios para aquellos que acaban de comenzar. Sabemos que van a salir y yo tengo la esperanza de que sean dos ciclos y,de ser así,deben estar próximas las plazas.
Es lo que tiene este país y su gran incompetencia.
-
Ejm92

Creo que no me habéis entendido para nada bien compañeros JAJA yo llevo desde septiembre preparándome a tope, pensando que iba a salir en enero. Llevo 27 de baremo, por lo que subir mas... me es casi imposible, y preparado voy de sobra, mi sensación sq por mucho test mas que haga no voy a subir (rara vez bajo de 92 aciertos, tanto mgh como metodos). Con esto lo que quiero decir sq yo a dia de hoy estoy listo para hacer el examen mañana mismo si me lo piden. A lo que me referia sq, dentro de lo malo, que salga en abril es una buena noticia, prefiero eso a que no salga. Evidentemente cuanto antes salga mejor! Saludos y animos compañeros.kevinfdez escribió: Estoy contigo los que llevamos meses preparandonos para el primer ciclo, nos va a joder mucho que sea solo un ciclo, los que estan en un curso ahora mismo fijo que rezando para que se alargue mas cosa
-
Nottincore

Vale ahora si se te ha entendido,de la otra manera se dio a entender otra cosa jaja,pues a por todas y vaya baremo...yo si llego a saber el retraso me hubiese sacado el C...pero nada,como suele decirse ajo y agua,a menos baremo mas "pelotas" hay que echarle.Ejm92 escribió: Creo que no me habéis entendido para nada bien compañeros JAJA yo llevo desde septiembre preparándome a tope, pensando que iba a salir en enero. Llevo 27 de baremo, por lo que subir mas... me es casi imposible, y preparado voy de sobra, mi sensación sq por mucho test mas que haga no voy a subir (rara vez bajo de 92 aciertos, tanto mgh como metodos). Con esto lo que quiero decir sq yo a dia de hoy estoy listo para hacer el examen mañana mismo si me lo piden. A lo que me referia sq, dentro de lo malo, que salga en abril es una buena noticia, prefiero eso a que no salga. Evidentemente cuanto antes salga mejor! Saludos y animos compañeros.
Saludos
-
vera9110

- Medals: 2
Viendo el panorama que hay me da que voy a pillar otro mes de metodos que se me acaba mañana... A darle duro y animo a todos!!!
-
jerezano91

Cuanto valen esos test de metodos que tan famosos son...? Solo por curiosidad...vera9110 escribió:Viendo el panorama que hay me da que voy a pillar otro mes de metodos que se me acaba mañana... A darle duro y animo a todos!!!
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.
-
eldelgas

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
jerezano91 escribió: Cuanto valen esos test de metodos que tan famosos son...? Solo por curiosidad...
-
jerezano91

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
Para la fama que tienen la verdad que no estan nada mal de precio. Gracias.eldelgas escribió:
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
La verdad q son unos precios asequibles para todo el mundo al poder coger desde 5 días.yo creo q merece la pena el gasto.jerezano91 escribió: Para la fama que tienen la verdad que no estan nada mal de precio. Gracias.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
pma

- Medals: 15
Y aparte del precio, creo que es muy importante hacer el test en pantalla y con los tiempos, parecido a Subdelegación, y te dice los errores, no tienes que estar buscando en folios los fallos o aciertos pregunta a pregunta, perdiendo un tiempo valioso, es mi modesta opinión, saludososcarsamquin escribió: La verdad q son unos precios asequibles para todo el mundo al poder coger desde 5 días.yo creo q merece la pena el gasto.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
rgdesl

la app psicotecnicos tropa también me gusta mucho y lo llevas en el móvil que lo puedes hacer en cualquier sitio. Lo único que no te dice lo fallos (así es mas real, por que en el examen tampoco te lo dicen) jajajapma escribió: Y aparte del precio, creo que es muy importante hacer el test en pantalla y con los tiempos, parecido a Subdelegación, y te dice los errores, no tienes que estar buscando en folios los fallos o aciertos pregunta a pregunta, perdiendo un tiempo valioso, es mi modesta opinión, saludos
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Yo conozco al hermano de un amigo mio que entro al ejercito con la APP XD hacia test de ahí y entro jajajaj
-
Fernando

Buenas tardes, Sebastian, topi 19 y Morasfc, he abierto un tema de grupo de whatsapp, en el sitio correspondiente, pasaos por ahi y dejad una respuesta, y asi los demas se animan.
-
You are disconnected.