Convocatoria 2017: debate,rumores.

pma

General de División
Medals: 15

Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por pma »

rgdesl escribió: la app psicotecnicos tropa también me gusta mucho y lo llevas en el móvil que lo puedes hacer en cualquier sitio. Lo único que no te dice lo fallos (así es mas real, por que en el examen tampoco te lo dicen) jajaja
Pues sí, la app puede estar bien para hacerlos en cualquier sitio, pero creo que es fundamental saber los fallos y el porqué de esos fallos, importantísimo, para no volver a caer en lo mismo. Una cosa es no ver las diferencias en un dibujo, pero otra muy distinta es equivocarte en un cálculo o en una pregunta de física etc etc.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

formacamp

jaroc

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por jaroc »

Hola compañeros.
¿Alguno podria decirme o pasarme el enlace de las notas de corte del año pasado ?(las del ultimo que entró en el ejercito de tierra, en infanteria ligera, no de los que fueron aceptados para el segundo ciclo)

AdrianJM89

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por AdrianJM89 »

jaroc escribió:Hola compañeros.
¿Alguno podria decirme o pasarme el enlace de las notas de corte del año pasado ?(las del ultimo que entró en el ejercito de tierra, en infanteria ligera, no de los que fueron aceptados para el segundo ciclo)
http://academiametodos.com/calculadora- ... 242c4-ad4b
Abajo del todo te vienen las notas de corte de los últimos ciclos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

jaroc escribió:Hola compañeros.
Te han contestado ya pero una página antes estaban publicadas y en el buscador usándolo lo encontrarás junto con comentarios acerca del tema.
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jtrigo

Cabo

Mensaje por jtrigo »

Buenas chicos de nuevo,la convocatoria pasada fui rechazado antes de hacer el psicotécnico por un fallo de compulsa en los datos académicos,de las 2 páginas que me dieron...Solo me compulsaron la primera,previamente me lleve 4 meses intensivos estudiando y preparándome fisicamente,después del batacazo que sufrí (que también fue culpa mía por creer que con la primera pajina el sello de compulsa me valía )dos semanas después del 23 de junio que fue cuando me pasó,volví a ponerme asaco de nuevo asta el día de hoy,preparándome psicotécnicos unas 6 horas al día,y a día de hoy aún no sale el dichoso PDF del BOE,dejándome tiempo,esfuerzo,trabajo,dinero,etc por luchar tanto y tanto por un sueño que asta día de hoy me mantiene firme al objetivo,pero me voy cansando de que después de 3 años subiendo baremos,siguiendo intentándolo,no rindiéndole,levantándome y volviéndome a caer...No tengan dos cojones para decidir el tema del BOE,que a día de hoy o sale...O terminaré dejándolo ya de lado por la quemaera que tengo encima ! familiares y amigos se les a pasado el arroz por que tenían poco baremos y no podían costearse un carnet C,un b1 de inglés.....Etc.yo en baremo e pasado de 4 puntos a 7 y de 7 a 13 esta última !
Esto ya de ser un sueño se está convirtiendo en una pesadilla...Esperemos que aquellos que se encargan del BOE se apiadan de gente como nosotros...Por que gracias a nosotros...Otros se hacen con más dinero.

Gonzalo89go

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Gonzalo89go »

jtrigo escribió:Buenas chicos de nuevo,la convocatoria pasada fui rechazado antes de hacer el psicotécnico por un fallo de compulsa en los datos académicos,de las 2 páginas que me dieron...Solo me compulsaron la primera,previamente me lleve 4 meses intensivos estudiando y preparándome fisicamente,después del batacazo que sufrí (que también fue culpa mía por creer que con la primera pajina el sello de compulsa me valía )dos semanas después del 23 de junio que fue cuando me pasó,volví a ponerme asaco de nuevo asta el día de hoy,preparándome psicotécnicos unas 6 horas al día,y a día de hoy aún no sale el dichoso PDF del BOE,dejándome tiempo,esfuerzo,trabajo,dinero,etc por luchar tanto y tanto por un sueño que asta día de hoy me mantiene firme al objetivo,pero me voy cansando de que después de 3 años subiendo baremos,siguiendo intentándolo,no rindiéndole,levantándome y volviéndome a caer...No tengan dos cojones para decidir el tema del BOE,que a día de hoy o sale...O terminaré dejándolo ya de lado por la quemaera que tengo encima ! familiares y amigos se les a pasado el arroz por que tenían poco baremos y no podían costearse un carnet C,un b1 de inglés.....Etc.yo en baremo e pasado de 4 puntos a 7 y de 7 a 13 esta última !
Esto ya de ser un sueño se está convirtiendo en una pesadilla...Esperemos que aquellos que se encargan del BOE se apiadan de gente como nosotros...Por que gracias a nosotros...Otros se hacen con más dinero.
Es que estas loco tio 6 horas diarias de psicos normal que estes quemado eso es una barbaridad, relaja y despeja la mente

Cabo

jtrigo

Cabo

Mensaje por jtrigo »

Rectifico ! De lunes a viernes,por que sábado y domingo trabajo para pagarme los estudios,ect ...xD

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por oscarsamquin »

Gonzalo89go escribió:
Es que estas loco tio 6 horas diarias de psicos normal que estes quemado eso es una barbaridad, relaja y despeja la mente
A mi también me parecen demasiadas horas pero cada uno.....si realmente te gusta pues te armas de paciencia y a esperar al deseado BOE...nadie te va a decir este año no hay convocatoria(por poner un ejemplo) por q ni siquiera están en la obligación de sacar plazas todos los años...mi consejo es q descanses unos días y no pierdas la paciencia si realmente te gustaría llegar a ser militar español.Un saludo y simplemente es mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

jtrigo escribió:Buenas chicos de nuevo,la convocatoria pasada fui rechazado antes de hacer el psicotécnico por un fallo de compulsa en los datos académicos,de las 2 páginas que me dieron...Solo me compulsaron la primera,previamente me lleve 4 meses intensivos estudiando y preparándome fisicamente,después del batacazo que sufrí (que también fue culpa mía por creer que con la primera pajina el sello de compulsa me valía )dos semanas después del 23 de junio que fue cuando me pasó,volví a ponerme asaco de nuevo asta el día de hoy,preparándome psicotécnicos unas 6 horas al día,y a día de hoy aún no sale el dichoso PDF del BOE,dejándome tiempo,esfuerzo,trabajo,dinero,etc por luchar tanto y tanto por un sueño que asta día de hoy me mantiene firme al objetivo,pero me voy cansando de que después de 3 años subiendo baremos,siguiendo intentándolo,no rindiéndole,levantándome y volviéndome a caer...No tengan dos cojones para decidir el tema del BOE,que a día de hoy o sale...O terminaré dejándolo ya de lado por la quemaera que tengo encima ! familiares  y amigos se les a pasado el arroz por que tenían poco baremos y no podían costearse un carnet C,un b1 de inglés.....Etc.yo en baremo e pasado de 4 puntos a 7 y de 7 a 13 esta última !
Veo exageradas las 6h de estudio pero bueno,cada uno necesita diferente tiempo,solo te doy un consejo,tranquilizate y espera,si de verdad este es tu sueño no te quedará otra que esperar,si comenzaste tu formación algo fue lo que te llevó a ello así a que por todas y no abandones.
Saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Nairb15

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Nairb15 »

Hola chicos! Soy nuevo en el foro, pero os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y ayudais bastante a las personas que tienen dudas.
Haber si podéis solucionarme una duda que tengo.
Yo estube en la academia MGH este año desde octubre hasta la primer semana de febrero (dia 3). Ahora he cogido Metodos para no perder la práctica y por que sale mas barato.
La verdad que no se parecen en nada...
Mi pregunta es, ¿Cual de las dos academias vale mas la pena?
Desde mi punto de vista me parece más preparada MGH que Metodos... pero prefiero saber que opinais.
Saludos compañeros.
Espero que salga ya mismo la convocatoria!
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Janonimos

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Janonimos »

Desde el CEFOT 1 de caceres se comenta que habrá solo 1 ciclo con unas 2000 plazas, siempre a la espera de aprobar los presupuestos del estado, que con esto de que presionan desde la OTAN, mas bien desde EEUU, el aumento del 2% de PIB para defensa, quizás en los próximos años suban las plazas.
Habrá plazas para regulares de Ceuta, la BRILAT de Asturias, La BRIPAC...Se planean distintas misiones en el extranjero como Libano, Mali...por lo que necesitan rellenar ciertas plazas.
Solo son rumores, pero dicen que en Mayo ya estarán las plazas.
Animo! Y elegid bien destino aun que tardéis en entrar 2 ciclos mas, un consejo.Se baja mucha gente del tren....
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Joe...Ahora la nueva fecha es mayo, a ver quien es el primero que dice que las plazas salen después de verano.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Sois un poco pesados con que si los presupuestos que si tal o que si cual.

Si aun no ha salido es por varias razones, entre ellas que Rajoy aun no ha sido nombrado presidente para los próximos 4 años, otra que no se sabe si cospedal será la ministra de defensa de seguro,y otra que el jefe del ejercito o un súper jefe se ha retirado y están viendo quien le reemplaza.

Creo que saldrán muchas mas plazas que el año pasado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Las tonterias que hay que leer a veces por aqui son impresionantes

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

Nairb15 escribió:Hola chicos! Soy nuevo en el foro, pero os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y ayudais bastante a las personas que tienen dudas.
Haber si podéis solucionarme una duda que tengo.
Yo estube en la academia MGH este año desde octubre hasta la primer semana de febrero (dia 3). Ahora he cogido Metodos para no perder la práctica y por que sale mas barato.
La verdad que no se parecen en nada...
Mi pregunta es, ¿Cual de las dos academias vale mas la pena?
Desde mi punto de vista me parece más preparada MGH que Metodos... pero prefiero saber que opinais.
Saludos compañeros.
Espero que salga ya mismo la convocatoria!
Yo voy tambien con mgh y vi cosas de metodos que no tienen mucho sentido, mgh en mi opinion es mas completo, pero claro metodos tiene el programa de examen por eso hay tanta gente con metodos

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

kevinfdez escribió: Yo voy tambien con mgh y vi cosas de metodos que no tienen mucho sentido, mgh en mi opinion es mas completo, pero claro metodos tiene el programa de examen por eso hay tanta gente con metodos
+1
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Janonimos escribió:Desde el CEFOT 1 de caceres se comenta que habrá solo 1 ciclo con unas 2000 plazas, siempre a la espera de aprobar los presupuestos del estado, que con esto de que presionan desde la OTAN, mas bien desde EEUU, el aumento del 2% de PIB para defensa, quizás en los próximos años suban las plazas.
Habrá plazas para regulares de Ceuta, la BRILAT de Asturias, La BRIPAC...Se planean distintas misiones en el extranjero como Libano, Mali...por lo que necesitan rellenar ciertas plazas.
Solo son rumores, pero dicen que en Mayo ya estarán las plazas.
Animo! Y elegid bien destino aun que tardéis en entrar 2 ciclos mas, un consejo.Se baja mucha gente del tren....
No se si estás en el cefot1 y los has oído de tus mandos, si te lo han dicho gente de dentro, pero no termino de ver esa información clara. Que las plazas salieran en mayo significaría que se entraría en octubre y los nuevos llegarian a las unidades en marzo aprox, muy muy tarde. Además si se están preparando esas misiones se necesitará gente cuanto antes. Y decir que van a salir esas plazas es como decir que van a salir plazas para tierra, todos los años salen esas plazas.
Compañer@s yo sigo pensando que saldrá la semana que viene, pensaba que esta, pero hemos visto que no.
Los que lleváis mucho tiempo haciendo psicos descansar unos días y recuperar el ritmo fuerte cuando salga la convocatoria.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Yo creo que estará al caer, si no la semana que entra, la siguiente... Pero mucho no debe tardar, creo 
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cohoneh

Desconocido

Mensaje por Cohoneh »

Si mgh tuviera la misma plataforma de métodos sería la leche, mgh suele tener preguntas más rebuscadas pero lo d hacerlo a pepel y boli y con cronometro hace perder mucho tiempo..
Por cierto yo llamé el jueves a la subdelegación y me dieron esperanzas de q saldrá el 15 de febrero y como mucho tardar a principios de marzo. M dijo que estaban para el día 31 de enero pero las aplazaron no se sabe por qué, esperemos que sea cierto..

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

matute94 escribió:Yo creo que estará al caer, si no la semana que entra, la siguiente... Pero mucho no debe tardar, creo 
Me suena haber leído ya eso.... jajaja
La verdad es que es un poco frustrante la incertidumbre de no saber absolutamente nada y no tener nada claro ni ninguna información verificada, lo único que tenemos que tener es esperanza que es lo que nos anima a seguir, poco más, no comerse mucho el coco y que salga cuando tenga que salir  :esp:
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

Cohoneh escribió:Si mgh tuviera la misma plataforma de métodos sería la leche
+1000
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

drewing escribió: No se si estás en el cefot1 y los has oído de tus mandos, si te lo han dicho gente de dentro, pero no termino de ver esa información clara. Que las plazas salieran en mayo significaría que se entraría en octubre y los nuevos llegarian a las unidades en marzo aprox, muy muy tarde. Además si se están preparando esas misiones se necesitará gente cuanto antes. Y decir que van a salir esas plazas es como decir que van a salir plazas para tierra, todos los años salen esas plazas.
Compañer@s yo sigo pensando que saldrá la semana que viene, pensaba que esta, pero hemos visto que no.
Los que lleváis mucho tiempo haciendo psicos descansar unos días y recuperar el ritmo fuerte cuando salga la convocatoria.
Un saludo.
Eso mismo fue lo que me comento un mando que necesitan mucha gente la unidad de mi comunidad porque en 2018 se va un batallon al libano y hay muchas plazas que cubrir aqui demomento

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

kevinfdez escribió: Eso mismo fue lo que me comento un mando que necesitan mucha gente la unidad de mi comunidad porque en 2018 se va un batallon al libano y hay muchas plazas que cubrir aqui demomento
Creo que coincidimos en que en muchas unidades necesitan personal,de hecho tengo entendido(no se si seguirá siendo así) que por Córdoba estaban doblando turnos de guardia y demás y en otras tantas unidades igual,y eso cuando no habían salido de misión,se necesita personal pero como vivimos en España donde está mal visto los presupuestos para las FAS pues....
A la espera del "santo grial" usease nuestro querido BOE,y yo sigo diciendo y apostaría a los dos ciclos.
Saludos

Ejm92

Sargento Primero

Mensaje por Ejm92 »

Geesege escribió:Sois un poco pesados con que si los presupuestos que si tal o que si cual.

Si aun no ha salido es por varias razones, entre ellas que Rajoy aun no ha sido nombrado presidente para los próximos 4 años, otra que no se sabe si cospedal será la ministra de defensa de seguro,y otra que el jefe del ejercito o un súper jefe se ha retirado y están viendo quien le reemplaza.

Tu estas seguro de lo que dices compañero? Creo que estas muy muy perdido eh..  Espero que tu  intención no sea liar más al personal.
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Nairb15

Cabo Primero

Mensaje por Nairb15 »

Camacho_200sx escribió: +1
A vale, muchas gracias compañeros!
¿Destino? - ¿Físicas?

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Nairb15 escribió:
A vale, muchas gracias compañeros!

Siempre la mejor opcion sera combinar ambos
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

Hoy en el boe salieron las plazas internas de armada saliero 19 para distintas especialidades a ver si el lunes sacan el resto de los 3 ejercitos y lo tenemos la semana que viene

Nairb15

Cabo Primero

Mensaje por Nairb15 »

Liebana92 escribió:

Siempre la mejor opcion sera combinar ambos
Si, por eso cogí metodos, mas que nada para familiarizarme con el tiempo y el ordenador.
Pero hay preguntas que las encuentro bastante raras, pero bueno.
Y ya que se habla tanto de la convocatoria, ¿Enserio creeis que solo habrá un ciclo?!
(No es por poner a nadie de mentiroso ni nada) pero es raro que solo salga un ciclo este año...
Aun que todo son rumores claro.
¿Destino? - ¿Físicas?

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

Liébana, estás muy callada jaja ¿tienes algún rumor o algo? O alguna intuición de que sucederá al final? XD
Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Geesege escribió:Sois un poco pesados con que si los presupuestos que si tal o que si cual.

https://www.boe.es/boe/dias/2016/10/31/ ... 6-9962.pdf
Como puedes ver, SI ha sido nombrado presidente
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Saravaquero

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Saravaquero »

http://www.lahoradeandalucia.es/vuelve- ... ternativo/

Cabo

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por LOCOLARKIN »

En Israel directamente los que no hacen el servicio militar no pueden acceder a puestos de funcionario. Olé si al final lo implantan.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

tntcop

Cabo Primero

Mensaje por tntcop »

La cosa pinta muy pero que muy fea, no entiendo el optimismo de algunos pero yo veo la cosa bastante mal últimamente, espero no llevar razón.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Como sea verdad, mas competencia vamos a tener, y ante la mayor demanda menos renovaciones. No veo nada positiva esta noticia la verdad
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

La buena noticia es para la gente que esta dentro, sobre todo a los que llevan muchos años o ya estan preparando otras oposiciones al estado. Que de repente te pongan en una posicion de salida en las opos mucho mas ventajosa por tus años en el ejercito, es una noticia fantastica.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Nairb15

Cabo Primero

Mensaje por Nairb15 »

tntcop escribió:La cosa pinta muy pero que muy fea, no entiendo el optimismo de algunos pero yo veo la cosa bastante mal últimamente, espero no llevar razón.
Buenas compañero (tntcop), a que te refieres con que la cosa pinta muy fea?.. :O
¿Destino? - ¿Físicas?

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Sinceramenteno creo que ese proyecto no va a llegar a implantarse. Y sinceramente no lo veríajusto para el resto de civiles, si yo quiero ser funcionario, porque tengo que ser militar antes,a lo mejor yo solo quiero ser maestro, por ejemplo. Y de llegar a implantarse no sería así y mucho menos el año que viene. No hay que creerse todo lo que digan las noticias, sobre todo sobre proyectos futuros y tampoco lo que digan los políticos. Asíque tranquis que por suerte o por desgracia vivimos en un país que no apoya lo militar por norma general.
A seguir esperando compañer@s.

Un saludo. 

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Donde veis el problema? eso sera en todo caso, en caso de que salga, en el 2019. De aqui al 2019 ya estamos dentro, joder!!!! JEJEJE. Ademas no creo que apliquen eso, la verdad. No tiene nada que ver ser militar, con ser administrativo en una seguridad social, por ejemplo. Ni ser militar para ser profesor. Lo veo lógico para CPN y GC, pero ya existe XD así que mejor no pensemos en esas cosas, trabajar duro para conseguir vuestra plaza cuanto antes y así si pasa eso, será algo beneficioso para todos nosotros!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

tntcop

Cabo Primero

Mensaje por tntcop »

Nairb15 escribió:
Buenas compañero (tntcop), a que te refieres con que la cosa pinta muy fea?.. :O
Pues me refiero a que muchos están muy tranquilos pensando que las plazas saldrán al día siguiente desde hace ya mas de un mes y a día de hoy aun no ha salido y todos los dias la misma historia y al final sigue sin salir, la cosa a mi parecer tiene mala pinta, a principio de año iba a salir súper pronto 2 ciclos de 1500, 2000 y a día de hoy ya vamos por un ciclo y en junio y visto lo visto toda la informacion que nos llega esta bastante desacertada asi que quien sabe si llegará junio y seguiremos aquí esperando para nada, total espero que la cosa se solucione lo antes posible y no llevar razon en nada aunque a mi parecer lo veo feo pero bueno...

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fransev1990

Subteniente

tntcop escribió:
Pues me refiero a que muchos están muy tranquilos pensando que las plazas saldrán al día siguiente desde hace ya mas de un mes y a día de hoy aun no ha salido y todos los dias la misma historia y al final sigue sin salir, la cosa a mi parecer tiene mala pinta, a principio de año iba a salir súper pronto 2 ciclos de 1500, 2000 y a día de hoy ya vamos por un ciclo y en junio y visto lo visto toda la informacion que nos llega esta bastante desacertada asi que quien sabe si llegará junio y seguiremos aquí esperando para nada, total espero que la cosa se solucione lo antes posible y no llevar razon en nada aunque a mi parecer lo veo feo pero bueno...

Por junio vamos ya? Que barbaridad chiquillo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

tntcop escribió:
Pues me refiero a que muchos están muy tranquilos pensando que las plazas saldrán al día siguiente desde hace ya mas de un mes y a día de hoy aun no ha salido y todos los dias la misma historia y al final sigue sin salir, la cosa a mi parecer  tiene mala pinta, a principio de año iba a salir súper pronto 2 ciclos de 1500, 2000 y a día de hoy ya vamos por un ciclo y en junio y visto lo visto toda la informacion que nos llega esta bastante desacertada asi que quien sabe si llegará junio y seguiremos aquí esperando para nada, total espero que la cosa se solucione lo antes posible y no llevar razon en nada aunque a mi parecer lo veo feo pero bueno...
Pero quien dijo que iba a salir a principios de enero? Ciclo unico pa junio? Todavia hay tiempo de sobra de hacer 2 ciclos, y si miras hoy el BOE ya publican plazas internas para que la gente cambie de unidad igual es a lo que esperan a ver que movimientos hay por dentro para tener claras que plazas de cada destino puede haber 

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Me ha dicho un cuñado del hermano, del suegro, del primo del vecino del jardinero del ministerio, que a su nieto, le ha comentado la mujer, de la nuera del que repone la máquina del café del mismo ministerio, que las plazas saldrán en Nochevieja con las campanadas. Creo que será un BOE especial....

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

Troya escribió:Me ha dicho un cuñado del hermano, del suegro, del primo del vecino del jardinero del ministerio, que a su nieto, le ha comentado la mujer, de la nuera del que repone la máquina del café del mismo ministerio, que las plazas saldrán en Nochevieja con las campanadas. Creo que será un BOE especial....
Ojalá tengas razón, al menos tendríamos convocatoria!
RIL SORIA 9

Soldado1992

Sargento

Mensaje por Soldado1992 »

Troya escribió:Me ha dicho un cuñado del hermano, del suegro, del primo del vecino del jardinero del ministerio, que a su nieto, le ha comentado la mujer, de la nuera del que repone la máquina del café del mismo ministerio, que las plazas saldrán en Nochevieja con las campanadas. Creo que será un BOE especial....
No lo sé Rick, parece falso...
Jajajajajajajaja para los que hayan visto alguna vez "El precio de la historia" 
1º Ciclo 2017 - 6,708

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

tntcop escribió:
Pues me refiero a que muchos están muy tranquilos pensando que las plazas saldrán al día siguiente desde hace ya mas de un mes y a día de hoy aun no ha salido y todos los dias la misma historia y al final sigue sin salir, la cosa a mi parecer  tiene mala pinta, a principio de año iba a salir súper pronto 2 ciclos de 1500, 2000 y a día de hoy ya vamos por un ciclo y en junio y visto lo visto toda la informacion que nos llega esta bastante desacertada asi que quien sabe si llegará junio y seguiremos aquí esperando para nada, total espero que la cosa se solucione lo antes posible y no llevar razon en nada aunque a mi parecer lo veo feo pero bueno...
Compañero lo raro sería que hubieran salido antes de la última semana de enero, que el año pasado saliera tan pronto fue ni más ni menos porque había que ganarse a los ciudadanos pors las elecciones, pero lo normal en las oposiciones es que salgan a partir de febrero. Todavia estamos a tiempo de tener 2 ciclos como siempre y el primero entrando antes de agosto. Si llega abril y no ha salido nada entonces si sería un poco preocupante. No os desaniméis.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

anthony

Cabo

Mensaje por anthony »

drewing escribió: Compañero lo raro sería que hubieran salido antes de la última semana de enero, que el año pasado saliera tan pronto fue ni más ni menos porque había que ganarse a los ciudadanos pors las elecciones, pero lo normal en las oposiciones es que salgan a partir de febrero. Todavia estamos a tiempo de tener 2 ciclos como siempre y el primero entrando antes de agosto. Si llega abril y no ha salido nada entonces si sería un poco preocupante. No os desaniméis.
Un saludo.
+1
Lo que pasa es que desde diciembre las informaciones de gente de dentro era que salía para enero, es más, en Sevilla llegaron a decir que el día 30 de Enero salia con 2000 plazas y al ir retrasandose el boe empiezan los nervios.
Y tema de plazas y número de ciclos hay que recordar la "buena epoca" cuando salían 4, 5 o incluso más ciclos durante el mismo año y no había problemas, asi que que salga en marzo/abril y salgan 2 ciclos no es imposible, solo se recortan plazos y listo.

Medalla Balmis Cabo

amc17

Desconocido

Mensaje por amc17 »

Buenas compañeros/as!!!
Yo después de leer tantos tantos rumores, llamé a la Subdelegación de Badajoz, y me han dicho que no sabían nada, que no tenían información ninguna, pero que si se seguía retrasando la cosa lo más probable es que solo hubiese un ciclo.
Me imagino que el ciclo que suprimirían será el de verano.
Para mí malas noticias, xq estoy acabando de sacarme el C y quitandome un tatuaje..
Así que espero que no se retrase más y puedan salir los dos ciclos...

Valtuso

Desconocido

Mensaje por Valtuso »

Hola, ¿Por qué crees que si hacen un ciclo único quitarán la convocatoria de verano?, no sería más bien al contrario? si tienes que hacer un ciclo único y estás a la espera de posibles modificaciones en el BOE, lo más sensato sería hacerlo en el ciclo de verano, que da tiempo a hacer todo, las modificaciones en el BOE y en el presupuesto (ya que pueden ampliar la partida presupuestaria para defensa). Simplemente es mi opinión.

Yo soy de los que piensan que si no sale este mes el BOE, esto irá para largo. Y lo dice uno que ha estado haciendo psicotécnicos estos tres últimos meses.

Recuerdo además que se estima que para la publicación de la convocatoria de oficiales quedan 100 días (más o menos tres meses), que puede ser lo que tarden en sacar la convocatoria de tropa o más o menos para las mismas fechas. 

fransev1990

Subteniente

Valtuso escribió:Hola, ¿Por qué crees que si hacen un ciclo único quitarán la convocatoria de verano?, no sería más bien al contrario? si tienes que hacer un ciclo único y estás a la espera de posibles modificaciones en el BOE, lo más sensato sería hacerlo en el ciclo de verano, que da tiempo a hacer todo, las modificaciones en el BOE y en el presupuesto (ya que pueden ampliar la partida presupuestaria para defensa). Simplemente es mi opinión.

Yo soy de los que piensan que si no sale este mes el BOE, esto irá para largo. Y lo dice uno que ha estado haciendo psicotécnicos estos tres últimos meses.

Recuerdo además que se estima que para la publicación de la convocatoria de oficiales quedan 100 días (más o menos tres meses), que puede ser lo que tarden en sacar la convocatoria de tropa o más o menos para las mismas fechas. 
Creo que es porque hay unidades que este año se van de misión y dejan a la unidad pelada de personal, algunas de por sí ya están al mínimo imagina algunas si les quitas 100-200 hombres, si se hace el ciclo en verano o después de verano no se entraría en el destino hasta 2018, casi que no tiene mucho sentido.

amc17

Desconocido

Mensaje por amc17 »

No se.. Más que nada por comentarios de gente que me han dicho que tenian información de dentro, y decían eso.
Pero que si dices que sería en verano, pues mejor que mejor ya que me daría tiempo a prepararme bien y a quitarme el tatuaje y demás..
Igualmente llamaré de nuevo mañana, a ver si saben algo más y quieren contarlo..

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.