saster escribió:Mira, no tengo ninguna necesidad ni de discutir ni de hacerte creer algo, de hecho es una información que podría guardarme para mi vamos a ser claro puesto que somos competencia, pero me apetecía compartirlo con vosotros porque ante todo pienso que esta el compañerismo y una ilusión por parte de todos los que estamos aquí que es entrar. El que no quiera creerlo pues estupendo. No digo que eso vaya a ser así puesto que estas cosas y como vamos en este país puede cambiar , ahora bien que hoy por hoy eso es verdad. Las fuentes que yo tengo son mías y no pondré en riesgo a nadie porque luego vete tu a saber lo que pueda pasar, repito es una información que es real ( no de un soldadito sin ofender, si no quien se encarga de este tema de reclutamiento) me apetecía compartirlo con vosotros, ahora ya que cada uno crea lo que quiera. Un saludo.
Compañeros,evitemos las tensiones,nos encontramos en días de incertidumbre y lo ultimo que necesitamos son rencillas,la mayoría de nosotros ha conseguido información de fuentes vinculadas con las fuerzas armadas,el problema es que mucha de esta información,se puede basar en valoraciones personales,que no se acercan a la realidad,no digo que sea falsa,pero actualmente,la información real disponible sobre convocatoria de nuevas plazas,se encuentra en conocimiento de muy poca gente y las delegaciones de defensa,no disponen de dicha información,esto lo comprobamos al leer los testimonios de compañeros que llaman a distintas delegaciones y cada una les comunica una versión distinta.
A mi personalmente me han contado ya de todo,hasta el punto en que no le voy a dar suficiente crédito a ningún tipo de información que no disponga de una base,tenemos evitar hacernos ilusiones,seguir luchando día a día,ya sabéis que esto puede ir para largo,pero no perdáis la ilusión ni las ganas.
Un saludo compañeros y mucho animo en este jueves