Convocatoria 2017: debate,rumores.

vera9110

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por vera9110 »

BOE sin convocatoria de nuevo...

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Yo lo espero ya para Marzo
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Buenos días compañeros,puede que sean buenas noticias.
http://www.abc.es/internacional/abci-co ... ticia.html

Animo compañeros
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Bslaguer

Soldado

Mensaje por Bslaguer »

Tengo una duda en los ascensos por promoccion a escalas de suboficiales y oficiales tienes que ir tambien a la academia?

Medalla Balmis Soldado

RichieHawtin

Cabo
Medals: 1

Mensaje por RichieHawtin »

john escribió:Buenos días compañeros,puede que sean buenas noticias.
http://www.abc.es/internacional/abci-co ... ticia.html

Animo compañeros
Por supuesto que es una buena noticia. Aumento del personal y mejora del equipamiento vendrán muy bien. Poco a poco podemos ir viendo convocatorias más dignas con una cantidad de plazas más correcta que lo que hemos estado viendo hasta ahora.

Cabo

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Bslaguer escribió:Tengo una duda en los ascensos por promoccion a escalas de suboficiales y oficiales tienes que ir tambien a la academia?
Si, una vez apruebas y entras tienes que estar 3 años o 2 años (según) en la academia.
EDITO: esto es para subs, para oficiales no se .

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Carlospavon88

Desconocido

Mensaje por Carlospavon88 »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotaillan

Brigada
Medals: 15

Mensaje por jotaillan »

BeardGuy escribió:Sé que es la pregunta más cansina y que más se hace, pero ahora que he aumentado mi baremo a 14 estoy frenético haciendo mis "cálculos"... Para los que más controlen... más o menos cuantos aciertos necesitaría para entrar en Zona Norte de la Armada? Ya sé que depende de los cortes, de las plazas, y que siempre hay que ir a cuantos más aciertos mejor pero... cuando se tiene la tontería entre ceja y ceja... ya me entendéis :lol:
Yo entré en el segundo ciclo de 2014... y me había quedado fuera la anterior convocatoria con 85 aciertos si no recuerdo mal, y la que entre acerté 91... es relativo, también depende de la oferta y la demanda... pero sacar 70/105 no equivale a un 7 por resumirlo de alguna manera.

Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jotaillan

Brigada

Mensaje por jotaillan »

Juanky88 escribió:
Tal y como esta montado ahora, que tienes que tener un año de antiguedad antes de incorporarte en la academia, pues imagino que depende de cuando fuese la jura. Que visto lo visto se va a ir mas alla del 1 de septiembre y habria que esperar. Otra cosa seria que cuenten el plazo desde tu incorporacion al forgem, en ese caso aun tendrias margen pero no demasiado, porq si las sacaran mañana yo calculo que la gente entraria al forgem a principios de julio.
La fecha que te vale es la fecha de ingreso, ejemplo, yo ingrese el 20/10/14... y no pude presentarme a suboficial hasta la convocatoria del 2016... porque en la de 2015 salió en mayo o asi y a mi me faltaban unos meses para hacer ese año desde el ingreso.

Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jotaillan

Brigada

Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por jotaillan »

Bslaguer escribió:Tengo una duda en los ascensos por promoccion a escalas de suboficiales y oficiales tienes que ir tambien a la academia?
Suboficiales 3 años, Oficiales 5, en sus respectivas academias, suboficiales equivale la titulación a un grado superior, y oficiales a una carrera universitaria.

EDITO: hay casos en los que son menos, como teniendo la titulacion tecnico superior para la que se oferten las plazas, que al tenerla solo haces un año, pero ese tipo no salen siempre... y en oficiales igual... pero con la carrera.

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

fransev1990 escribió:

Yo, desde mi humilde punto de vista y aunque suene una opinión muy pedante...Iría a por los 105 aciertos, nadie los consigue, pero intenta quedarte lo más cerca posible de eso y seguro que nadie te quitará tu plaza.
Que respuesta mas tonta,sin acritud. Es lógico que intente quedarse lo mas cerca posible de los 105 aciertos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

jotaillan escribió:
Suboficiales 3 años, Oficiales 5, en sus respectivas academias, suboficiales equivale la titulación a un grado superior, y oficiales a una carrera universitaria.

EDITO: hay casos en los que son menos, como teniendo la titulacion tecnico superior para la que se oferten las plazas, que al tenerla solo haces un año, pero ese tipo no salen siempre... y en oficiales igual... pero con la carrera.

Si tienes el titulo superior haces 1 año solo, mirate el boe de 2015/2016 y el cuerpo para el que quieres ir y sino tienes el titulo estudialo que merece la pena quitarte dos años de academia 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jotaillan

Brigada

Mensaje por jotaillan »

kevinfdez escribió: Si tienes el titulo superior haces 1 año solo, mirate el boe de 2015/2016 y el cuerpo para el que quieres ir y sino tienes el titulo estudialo que merece la pena quitarte dos años de academia 
Pero dependes de que lo saquen, no todos los años sacan para todos los TTS, y sacan pocas si sacan, además que compites con tu nota en dicho TTS entonces con tenerlo no vale, tienes que tenerlo, que oferten y que por nota te la lleves.

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Nhinna escribió: Ahí tienes compañero. http://academiametodos.com/calculadora-tropa-marineria/
En el ciclo 1 de 2016 armada norte se entró con una nota de 5,5 
A ver este año qué cantidad de plazas sacan y demás pero en norte es donde se es más "asequible" entrar. Tampoco tendrías que hacer una burrada de aciertos. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

SoldadoZafra

Desconocido

Mensaje por SoldadoZafra »

corderonline escribió: Efectivamente, yo en enero estaba que casi empezando. Ahora ya llevo bastante trabajo y de aquí a marzo me queda mucho más XD pero bueno, esto ya es la suerte de cada uno...
Uno que se une al potingue, exactamente, habrá de todo, yo por ejemplo voy bastante mejor que en enero, a pesar de que llevaba como 5 meses estudiando, pero decir que habrá gente que se eche para atrás es muy relativo. 

OliverRM92

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por OliverRM92 »

Cuando creeis que saldra el dichoso boe? XD este mes o el siguiente??
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

PorLaPatria

Teniente

OliverRM92 escribió:Cuando creeis que saldra el dichoso boe? XD este mes o el siguiente??
La verdad, yo creo que en marzo. No creo que salga a comienzos, aunque estoy preparándome para tal (me refiero a acabar X exámenes y eso) pero la verdad es que yo creo que va a salir a mediados de marzo o finales jejj. Me va a venir mejor porque si voy preparado para primero de marzo y sale a finales ps 1 mes para estudiar mas. vamos!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

john

Subteniente

Mensaje por john »

corderonline escribió: La verdad, yo creo que en marzo. No creo que salga a comienzos, aunque estoy preparándome para tal (me refiero a acabar X exámenes y eso) pero la verdad es que yo creo que va a salir a mediados de marzo o finales jejj. Me va a venir mejor porque si voy preparado para primero de marzo y sale a finales ps 1 mes para estudiar mas. vamos!
Si va todo bien deberíamos tenerlo en marzo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Silver92

Cabo Primero

Mensaje por Silver92 »

¿porqué descartáis que salga este mes?

john

Subteniente

Mensaje por john »

Silver92 escribió:¿porqué descartáis que salga este mes?
Queda una semana y dos días para terminar febrero,si fuera este mes,los compañeros que están pendientes de incorporarse a las delegaciones de defensa,ya lo habrían hecho.
Cuando eso pase,sabremos que la convocatoria es inminente,por ahora solo nos queda esperar 

Silver92

Cabo Primero

Mensaje por Silver92 »

john escribió: Queda una semana y dos días para terminar febrero,si fuera este mes,los compañeros que están pendientes de incorporarse a las delegaciones de defensa,ya lo habrían hecho.
Cuando eso pase,sabremos que la convocatoria es inminente,por ahora solo nos queda esperar 
la incorporación de dichas personas a los centros de reclutamiento es inmediata desde el comunicado. No os adelantéis a los acontecimientos.

john

Subteniente

Mensaje por john »

Silver92 escribió: la incorporación de dichas personas a los centros de reclutamiento es inmediata desde el comunicado. No os adelantéis a los acontecimientos.
No lo tengo claro,no se si se hace unos días antes o es inmediata....si es inmediata,estoy mal informado

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

El año pasado que me presente por primera vez en la segunda convocatoria ,siempre iba a la pagina web , semanas antes de colgar la convocatoria ponia lo de "estamos preparando la siguiente convocatoria"  que opinais sobre esto que ni siquiera modifiquen eso, a lo mejor es solo una tonteria

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Mensaje por LOCOLARKIN »

Recomiendo la lectura de:
Real Decreto 739/2012, de 27 de abril, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2012.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

BeardGuy

Desconocido

Mensaje por BeardGuy »

Nhinna escribió: Ahí tienes compañero. http://academiametodos.com/calculadora-tropa-marineria/
Vaya, no conocía esta maravilla. Mil gracias, es súper útil! A ver si no suben mucho los cortes :pray:

BeardGuy

Desconocido

Mensaje por BeardGuy »

Liebana92 escribió:
En el ciclo 1 de 2016 armada norte se entró con una nota de 5,5
A ver este año qué cantidad de plazas sacan y demás pero en norte es donde se es más "asequible" entrar. Tampoco tendrías que hacer una burrada de aciertos.
Buda te oiga! Pero si algo me han enseñado estas oposiciones es que nunca puedes saber por dónde te va a salir el corte. Cambian más que uno de calzoncillos!

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

El citado Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, al tratar en su artículo 3 las cuestiones relativas a la Oferta de Empleo Público establece, en el punto uno, que a lo largo del ejercicio 2012 no se procederá a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de militares de Tropa y Marinería, y en el punto cinco del mismo artículo establece que, respetando en todo caso las disponibilidades presupuestarias del capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la tasa de reposición de las plazas de militares de carrera y militares de complemento de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, será del 10 por ciento.

Por su parte, la oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería será el necesario para alcanzar, como máximo, la plantilla que a tal efecto fije la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por LOCOLARKIN »

Rubengoar escribió:El citado Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, al tratar en su artículo 3 las cuestiones relativas a la Oferta de Empleo Público establece, en el punto uno, que a lo largo del ejercicio 2012 no se procederá a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de militares de Tropa y Marinería, y en el punto cinco del mismo artículo establece que, respetando en todo caso las disponibilidades presupuestarias del capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la tasa de reposición de las plazas de militares de carrera y militares de complemento de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, será del 10 por ciento.

Por su parte, la oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería será el necesario para alcanzar, como máximo, la plantilla que a tal efecto fije la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.
Resumen del real decreto que acabo de colgar:
Para oficiales y suboficiales no hay problema en sacar plazas, lo que no se sabe es la cantidad.
Para tropa y marinería hasta que en los PGE no se establezcan los topes de soldados y marineros, no hay convocatoria.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

PorLaPatria

Teniente

LOCOLARKIN escribió: Resumen del real decreto que acabo de colgar:
Para oficiales y suboficiales no hay problema en sacar plazas, lo que no se sabe es la cantidad.
Para tropa y marinería hasta que en los PGE no se establezcan los topes de soldados y marineros, no hay convocatoria.

Si, pero como los de 2016 tienen los topes establecidos, y tenemos los presupuestos de 2016 pues, andamos en las mismas.

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

corderonline escribió: Si, pero como los de 2016 tienen los topes establecidos, y tenemos los presupuestos de 2016 pues, andamos en las mismas.
Yo ya no sé q pensar ..

PorLaPatria

Teniente

Rubengoar escribió: Yo ya no sé q pensar ..
No pienses, es perder el tiempo. Piensa en que van a salir en 10 días y tienes que prepararte para tal, al menos a mí me sirve jaja

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

corderonline escribió: No pienses, es perder el tiempo. Piensa en que van a salir en 10 días y tienes que prepararte para tal, al menos a mí me sirve jaja
+1000

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Ojalá salieran en 10 dias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

PorLaPatria

Teniente

fransev1990 escribió:Ojalá salieran en 10 dias
Jajajaja y ahora hazte la siguiente pregunta... Si salieran en 10 días, te ves capacitado para ser mejor que muchos otros adversarios tuyos??
Si tu respuesta es NO, ya sabes que tienes que centrarte más en estudiar que en pensar cuándo saldrán jejeje. Si es SI, pues tranquilo y a esperar jajaja

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Poco mas se puede hacer ya ,seguir haciendo test variando lo máximo posible (mgh ,metodos) ,y evitar familiarizarnos con los test ,alguien que quiera sacarse el carnet o este en ello creo que le da tiempo ,pero lo que a mi respecta he bajado el ritmo porque llevaba ya dos meses dándole caña (se nota en los resultados ) ,y tanto psicotecnico no puede ser bueno ,

BeardGuy

Desconocido

Mensaje por BeardGuy »

Dannyocean escribió:Poco mas se puede hacer ya ,seguir haciendo test variando lo máximo posible (mgh ,metodos) ,y evitar familiarizarnos con los test ,alguien que quiera sacarse el carnet o este en ello creo que le da tiempo ,pero lo que a mi respecta he bajado el ritmo porque llevaba ya dos meses dándole caña (se nota en los resultados ) ,y tanto psicotecnico no puede ser bueno ,
Eso es muy cierto. Yo he llegado a un punto en el que me he hecho ya la inmensa mayoría de test y simulacros que tengo, que aunque no los repita ni me suenen las preguntas, saco buenas notas y me agobio porque pienso que está siendo demasiado fácil y que después voy a pringar. Resultado? Hacer más psicos.
Hay que racionar un poco. Si te salen bien, haz uno o dos simulacros al día, o dedica un par de días a ese bloque en el que haces 11-12 aciertos para arañar uno o dos más, pero nunca te pases tarde sí y tarde también sin parar porque quema, y mucho.

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

BeardGuy escribió: Eso es muy cierto. Yo he llegado a un punto en el que me he hecho ya la inmensa mayoría de test y simulacros que tengo, que aunque no los repita ni me suenen las preguntas, saco buenas notas y me agobio porque pienso que está siendo demasiado fácil y que después voy a pringar. Resultado? Hacer más psicos.
Hay que racionar un poco. Si te salen bien, haz uno o dos simulacros al día, o dedica un par de días a ese bloque en el que haces 11-12 aciertos para arañar uno o dos más, pero nunca te pases tarde sí y tarde también sin parar porque quema, y mucho.
Tampoco está de más hacer un parón y que la mente descanse, eso siempre viene bien, desconectar. No saturarse a test por miedo "a perder el hilo" y que luego vaya en nuestra contra. El Boe está tardando y va a tardar más aún, así que los que lleven meses y meses con los psicos, que descansen, es lo mejor que pueden hacer.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Último rumor, desde el cefot 2, de hace un rato de nada. 

Reunión de los mandos de allí. 
Incorporaciones al cefot: 2 ciclos más que separados.

-21 de agosto
-8 enero 2018

Quién nos ha informado en el grupo no ha dicho nada más, si se entera de más datos, lo dirá. Soy una simple mensajera  :palomo:

Que haya debate, pero con sentido, que no rueden cabezas, caballeros.

Gracias.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Mannov94

Cabo Mayor

Mensaje por Mannov94 »

Liebana92 escribió:Último rumor, desde el cefot 2, de hace un rato de nada. 

-21 de agosto
-8 enero 2018

Quién nos ha informado en el grupo no ha dicho nada más, si se entera de más datos, lo dirá. Soy una simple mensajera  :palomo:

Gracias.
Entonces nos iriamos a abril-mayo para que salga la convocatoria, no? madremia que bajon! Gracias por la informacion.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

-21 de agosto
-8 enero 2018

Gracias.
Pffff

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

Eso quiere decir que la convocatoria será en nada no?

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Rubengoar escribió:Eso quiere decir que la convocatoria será en nada no?
Si eso que han dicho es verdad, el Boe saldría sobre abril... así que nos toca esperar más...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

manuel91

Cabo Primero

Mensaje por manuel91 »

-21 de agosto
-8 enero 2018

Gracias.
perdona liebana por mi pregunta...pero cuando te refieres al 21 de agosto es a la entrada a los diferentes centros de formacion? o el  inicio de los examenes? si fuese lo segundo en dos meses maximo empezaria todo el ciclo si no me equivoco.
muchas gracias y saludos!

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

manuel91 escribió: perdona liebana por mi pregunta...pero cuando te refieres al 21 de agosto es a la entrada a los diferentes centros de formacion? o el  inicio de los examenes? si fuese lo segundo en dos meses maximo empezaria todo el ciclo si no me equivoco.
muchas gracias y saludos!
Esas fechas serían las de incorporación.... los exámenes serían antes claro está. Y el boe saldría como en abril...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Mas bien junio diría yo por esas fechas ,hoy yo también he preguntado a los de métodos por si saben algo y cito textualmente lo que me han dicho "lo unico oficial es que parece que este año tienen que esperar a que se aprueben los presupuestos, por lo que se esta retrasando la convocatoria",  por lo que el rumor tambien tiene algo de sentido ,

manuel91

Cabo Primero

Mensaje por manuel91 »

Liebana92 escribió: Esas fechas serían las de incorporación.... los exámenes serían antes claro está. Y el boe saldría como en abril...
aclarado entonces. muchas gracias Liebana por la pronta respuesta. un saludo.

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

Liebana92 escribió: Esas fechas serían las de incorporación.... los exámenes serían antes claro está. Y el boe saldría como en abril...
Que bien!, pues si fuera esa fecha, el BOE sería por abril como bien dicen.
Saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Gracias por la información! A ver si esto ya se encamina un poco... A esperar un poco más pero bueno, merecerá la pena.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

TheBear

Cabo Primero

Mensaje por TheBear »

Vamos a ver si quiza sea mas sencillo de lo que parezca,yo ya tengo claro que esto va unido a los presupuestos, por que? 

Quieren pillar mas dinero para defensa,hay que pagar esa historia d elos retrasos que habian para lo de las armas,y varias cosas mas,entonces esta claro que tiene que ir ligado, si no hubiera salido ya como el año pasado con el mismo "dinero" al no salir ya esta claro que esta pendiente de aprobacion por el tema de que tiene que estar "aprobado"...."oye quiero tener mas dinero en defensa" " de acuerdo vamos a aprobarlo" de lo contrario seria,sigue todo igual...como no va a haber mas gasto ni nada,continuamos con los presupuestos del año pasado.

Tambien tengo claro que la espera va a ser para mejor,que pillen mas pasta para defensa no quiere decir que vaya para la opo de tropa,pero puede ser que algun "piquito si" y esos piquitos pueden ser cientos de plazas y quien sabe si algo mas? yo no esoty de acuerdo ni en contra de trump y su politica,pero a nivel oposicion nuestra con finalidades de entrar y conseguir una plaza tener claro que va a ser "beneficioso" por lo del 2% que esta bien claro que va a ser durante en los proximos años y no ya de tiron,pero poquito a poquito creo que el tema de defensa en España ira mejorando para su mejora en todos los sentidos y que este año va a ser un buen año de que forma? por cortes? por plazas? por oferta y demanda? NO LO SE pero se que algo va a pasar y luego diremos todos "vesssss tu" 

Luego otra cosa lo del tema de fechas de incorporaciones y eso, yo no tengo ni idea,pero veo muy dificil que esos e preapre para agosto, aun que sea finales,porque todo eso conlleva un protocolo imagino y trabajo,no esponerse el dia de antes y en agosto la gente esta de vacaciones 

Si tuviera que dar una opinion diria que queda poco para que salga el boe y que la diferencia es que eso de que tarden 2 meses para llamarte para las fisicias y etc lo van a "cortar" y le van a meter caña a las fechas,y perfectamente puede haber incorporaciones en los centros para finales de junio o Julio... por que no?

Los presupuestos si consiguen con el apoyo creo que era del pnv,tira la cosa para adelante , y yo creo y confio que asi sera,a finales de marzo Boe y asi sucesivamente

Solo es una opinion ....un abrazo! 

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Totalmente de acuerdo compañero en la primera parte con puntos y comas con respecto al tema presupuesto ,pero que queda poco para que salga el boe lo veo mas lejano ,en mi opinion marzo yo lo descarto

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.