Convocatoria 2017: debate,rumores.

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Liebana92 »

SEÑORES, SI TODOS SOMOS ADULTOS, SE SUPONE, DEJAD DE DESVIRTUAR EL TEMA Y PONER COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO. ESTE TEMA SE CREÓ PARA UN MOTIVO ESPECÍFICO, NO PARA ESTAR PELEANDO SOBRE QUIÉN TIENE MÁS DEVOCIÓN O NO, O QUIÉN ES EL MEJOR Y DEMÁS TONTERÍAS. LO HE DEJADO PASAR PERO YA NO. DE AHORA EN ADELANTE QUIEN DESVIRTÚE EL TEMA Y FALTE EL RESPETO SE LE ADVERTIRÁ, Y SI PERSIGUE, SE LE BANEARÁ EL TIEMPO OPORTUNO. LAS NORMAS ESTÁN PARA CUMPLIRLAS Y LOS POST PARA RESPETARLOS. 

PUNTO.

CREO YO QUE NO ES TAN DIFÍCIL LO QUE SE OS PIDE. ASÍ QUE POR FAVOR, YA SABÉIS.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

formacamp

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Añado un rumor más que me han pasado de la famosa academia de Cádiz. Según ellos, sale este mes, el día 15 o 16.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

manuel91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por manuel91 »

Liebana92 escribió:Añado un rumor más que me han pasado de la famosa academia de Cádiz. Según ellos, sale este mes, el día 15 o 16.
si no es mucho saber ,¿de que famosa academia hablas? liebana. un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

manuel91 escribió: si no es mucho saber ,¿de que famosa academia hablas? liebana. un saludo.
Habla de la que tenemos aquí en  Cádiz, con el Paco, el que filtraba los exámenes y sigue dando clases. Y lo mismo me han dicho a mí, que mis amigos van a sus clases y les han dicho esos días.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

manuel91

Cabo Primero

Mensaje por manuel91 »

ASTOR escribió: Habla de la que tenemos aquí en  Cádiz, con el Paco, el que filtraba los exámenes y sigue dando clases. Y lo mismo me han dicho a mí, que mis amigos van a sus clases y les han dicho esos días.
en su momento escuche que lo del escandalo era de un tio de cadiz que filtro todo el tema de examenes pero pensaba que ya "le habian metio mano al tio" pero por lo que veo pues no...no se como puede seguir dando clases...puff!! 

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

manuel91 escribió: en su momento escuche que lo del escandalo era de un tio de cadiz que filtro todo el tema de examenes pero pensaba que ya "le habian metio mano al tio" pero por lo que veo pues no...no se como puede seguir dando clases...puff!! 
Le metieron mano a medias... el contacto directo con los exámenes ya no los tiene como tal, si eso alguna pregunta típica que sale siempre... Pero sí, sigue dando clases. Y la gente se cree que es como antes que les asegura el entrar, y ya no.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

manuel91

Cabo Primero

Mensaje por manuel91 »

ASTOR escribió: Le metieron mano a medias... el contacto directo con los exámenes ya no los tiene como tal, si eso alguna pregunta típica que sale siempre... Pero sí, sigue dando clases. Y la gente se cree que es como antes que les asegura el entrar, y ya no.
me imagino que ya estaras mas controlado el tema de copiar el examen me imagino...es que cuando escuche academia prestigiosa y cadiz me sono raro casi que antonimos porque aqui de lo poquito que hay es "Da vinci" o como mucho "quorum" ,que considere que merezca la pena.

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

manuel91 escribió: me imagino que ya estaras mas controlado el tema de copiar el examen me imagino...es que cuando escuche academia prestigiosa y cadiz me sono raro casi que antonimos porque aqui de lo poquito que hay es "Da vinci" o como mucho "quorum" ,que considere que merezca la pena.
Compañero y esa de quórum? está bien? nunca la había escuchado.... es online?

manuel91

Cabo Primero

Mensaje por manuel91 »

ASTOR escribió: Compañero y esa de quórum? está bien? nunca la había escuchado.... es online?
voy a resumir que no quiero desvirtuar mucho el tema...pues hasta la última informacion que se...NO tiene online...es una academia de san fernando que mas que nada tiene fama para la oposición de la guardia civil y la policía nacional (lo se por experiencia porque estuve dos años en la opo de la guardia). se que se hacen ejercicios en ordenador alli,en un aula con muchos ordenadores y el "profe" que los da es el mismo que nos daba "psicos" a los de la guardia civil ,un subteniente de infantería de marina. el precio por aquel entonces rodaba los 30 o 40 euros pero supongo que han podido cambiar.
ahora bien digo lo mismo que la "da vinci" ,para empezar esta bien pero creo que lo mas idóneo es lo que han comentado muchos compañeros por aquí ,"mgh y métodos" y con eso vas sobrado.desde mi humilde opinión y por mi experiencia.
espero te sirva de ayuda la información.saludos Astor.

joker

Desconocido

Mensaje por joker »

Supongo que esto es de interés y es buena noticia, muy buena creo yo...
Es del grupo de opositores de la policía nacional, pero el vídeo también nos hace referencia, si no recuerdo mal los únicos que tuvieron tasa de reposición 0 de las fuerzas de seguridad del estado fue tropa y marinería en 2012.

https://www.facebook.com/richard.bay1/v ... 072785512/ 

Humberymabel

Desconocido

Mensaje por Humberymabel »

Sale en el Boe el dia 10 me lo an dicho en la subdelegacion de almeria hace 10 minutos

Jquint

Cabo

Mensaje por Jquint »

Una duda
Si sufres una lesión unos días antes de las pruebas físicas las puedes retrasar?

Humberymabel

Desconocido

Jquint escribió:Una duda
Si sufres una lesión unos días antes de las pruebas físicas las puedes retrasar?
Creo que no pero no lo se seguro

Valtuso

Desconocido

Mensaje por Valtuso »

Humberymabel escribió:Sale en el Boe el dia 10 me lo an dicho en la subdelegacion de almeria hace 10 minutos
Ojalá sea así compañero! buenas noticias entonces.

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Humberymabel escribió:Sale en el Boe el dia 10 me lo an dicho en la subdelegacion de almeria hace 10 minutos
En enero también decían las subdelegaciones que la convocatoria saldría a finales de enero y nada de nada. de las subdelegaciones hay que fiarse hasta cierto punto.
Compañero hay temas relacionado con la preparación física y segunda fase en los que se ha hablado ese tema mucho, no preguntemos sin leer, y menos en los sitios no adecuados.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

drewing escribió:
En enero también decían las subdelegaciones que la convocatoria saldría a finales de enero y nada de nada. de las subdelegaciones hay que fiarse hasta cierto punto.
Hombre compañero mentir no mentian, las fechas estaban previstas para ese/esos dias pero por causas que no dependen de ellos no salieron..
Pero tienes razon que hay que andarse con pies de plomo y no confiarse.
Saludos y esperemos que sea para el 10 jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jerezano91

Cabo
Medals: 1

Mensaje por jerezano91 »

Buenas compañeros, pues si, hoy he hablado con un comandante que conocí destinado en Madrid, para ver si sabia algo de plazas, me a dicho que el dia 15 tienen previsto que salga por boletin. Aunque yo conociendo como trabajan en defensa, lo alargo a esa semana entre el 13 y el 17, como margen. Y el primer ciclo de unas 2000 plazas. Del segundo ciclo no me a dicho nada que sino no seria sorpresa, para bien o para mal... Asi que, al menos tenemos uno y calentito.
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.

Cabo

rgdesl

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por rgdesl »

Lo que tenemos seguro es que tenemos convocatoria del 10 al 20 de este mes. Asi que empiece a echar humo ya metodos
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

Buenas compañero, acabo de contactar con la sub de Almeria y no me han dicho eso... de donde sacas esa informacion¿. Su respuesta ha sido que ellos tambien estan esperando y la esperan a partir del 15. Un saludo;D

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Creo que esta vez, cuando el rio suena...agua lleva, asi que la convocatoria deberia estar al caer. Por otro lado con 2000 plazas, cuanto podrian bajar las notas de corte¿?

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

con 2000 plazas bajar? no lo creo este ciclo se mantiene

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Dannyocean escribió:con 2000 plazas bajar? no lo creo este ciclo se mantiene
Creo que en algunas unidades-destinos, podria bajar, si antes salian 20 plazas y ahora 30..por poner un ejemplo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Frege escribió:Creo que esta vez, cuando el rio suena...agua lleva, asi que la convocatoria deberia estar al caer. Por otro lado con 2000 plazas, cuanto podrian bajar las notas de corte¿?
Es difícil saberlo, depende de varios factores, pero como estadística estos datos que voy a dar pueden valer, según los datos de seleccionados del ciclo anterior, el opositor nº 1500 tenía una nota de 5.92 y el 2000 una nota de 5.79, con lo cual una diferencia de 0.13, pero insisto depende de muchas cosas, cantidad de plazas en aire o armada, cantidad de opositores que superen la 2º fase, cantidad de aspirantes, etc, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

fenix91B

Cabo Primero

Mensaje por fenix91B »

Chavales a ver si podéis contar algo sobre la charla que daban en metodos. Sonsacar toda la información que podáis! ;P

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

En mi opinión, los cortes van a bajar, si es como dicen que 2000 plazas y teniendo en cuenta que en los últimos ciclos hay menos aspirantes, es evidente que bajan, + plazas x - aspirantes = menor nota, es la ley de la oferta y la demanda, que se cumpla ya es otra cosa...
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Valtuso

Desconocido

Mensaje por Valtuso »

Estaría muy bien que fuera así, a ver si hay algún otro compañer@ que le dicen lo mismo, (que para este mes sale) y ya empezamos a dormir tranquilos. 

Kimi

Cabo Primero

Mensaje por Kimi »

Realmente no porque haya menos opositores va a bajar la nota, porque hay muchísima gente que va solo por rellenar y a ver si suena la flauta. Esos engordan mucho los números pero no tienen opciones reales

Estrella del 10º Aniversario

Saravaquero

Cabo

Mensaje por Saravaquero »

Hola, no se si soy yo, pero me parece que los examenes de metodos no se parecen a los del ejercito, se asemejan mas los de da vinci. No se si es que no se manejar muy bien el programa o que, pero esta muy mal estructurada. Como ver los fallos, etc no se, no es lo que esperaba para nada.
Última edición por Saravaquero el Jue, 02 Mar 2017, 16:12, editado 1 vez en total.

Cabo

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

Kimi escribió:Realmente no porque haya menos opositores va a bajar la nota, porque hay muchísima gente que va solo por rellenar y a ver si suena la flauta. Esos engordan mucho los números pero no tienen opciones reales
Ya te digo yo que prefiero a 20.000 opositores en vez de a 100.000, solo teniendo en cuenta baremos es mejor que haya la menor gente posible, además de las estadísticas, a más gente, más opciones de que vaya mayor número de gente preparada.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

skytch

Desconocido

Mensaje por skytch »

Yo también creo que la que mas se asemeja a los métodos de examen son los de Da Vinci, he probado algunas pero la forma simple es el mejor método de estudiar, no digo que los demás métodos sean malos, sino que existe un método diferente para cada persona, así como una preparación diferente para cada examen. 

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Saravaquero escribió:Hola, no se si soy yo, pero me parece que los examenes de metodos no se parecen a los del ejercito, se asemejan mas los de da vinci. No se si es que no se manejar muy bien el programa o que, pero esta muy mal estructurada. Como ver los fallos, etc no se, no es lo que esperaba para nada. Prefiero seguir en da vinci, si alguien le interesa el mes entero por la mitad me puede contactar por privado
Que métodos no se asemeja al examen real??? Si es el que más se parece

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Frege escribió: Creo que en algunas unidades-destinos, podria bajar, si antes salian 20 plazas y ahora 30..por poner un ejemplo
en tierra bajará con la cantidad de plazas que sacarán. Aire y armada... no llegará a las notas del 2º ciclo d 2016  que fueron más altas pero tampoco como el primero.
De todas formas aún queda para eso. A ver el BOE.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Saravaquero

Cabo

Mensaje por Saravaquero »

fransev1990 escribió:
Que métodos no se asemeja al examen real??? Si es el que más se parece
Bajo mi opinión no. Pero supongo que, como bien dice skych es algo subjetivo y cada persona le va mejor una forma u otra. Mi opinión métodos tiene mucho bombo y platillo , mucho marketing y luego no es para tanto.

Cabo

Raimon

Cabo Primero

Mensaje por Raimon »

Saravaquero escribió:
Bajo mi opinión no. Pero supongo que, como bien dice skych es algo subjetivo y cada persona le va mejor una forma u otra. Mi opinión métodos tiene mucho bombo y platillo , mucho marketing y luego no es para tanto.
Por favor, si vais a debatir que página es mejor que la otra cread un tema para ello, no comentéis aquí estos temas, que yo entro en este apartado para ver posibles fechas y estimaciones del examen.
PD: Lo digo de buen royo, es solo que me saca un poco del tema ver algo no relacionado. Saludos.

fenix91B

Cabo Primero

Mensaje por fenix91B »

Alguien puede darnos noticias de la charla que han dado en la academia métodos?

maso016

Desconocido

Mensaje por maso016 »

Creo q no lo puedes retrasar... pero un truco que puede servir es que como primero haces el test de personalidad antes que las fisicas vas y respondes queriendo las cosas mal para q t suspendan en el psicologico y asin no haces las fisicas, luego recurres y asin ganas unos dias entre la entrevista cn el psicologo y q t citen para las fisicas nuevamente, asin si es un pequeño esguince d una semana puede servir.... no se si me explicado bien

Un saludo.

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

maso016 escribió:
Creo q no lo puedes retrasar... pero un truco que puede servir es que como primero haces el test de personalidad antes que las fisicas vas y respondes queriendo las cosas mal para q t suspendan en el psicologico y asin no haces las fisicas, luego recurres y asin ganas unos dias entre la entrevista cn el psicologo y q t citen para las fisicas nuevamente, asin si es un pequeño esguince d una semana puede servir.... no se si me explicado bien

Un saludo.
Aunque también se de gente que recurre y se quedó esperando a que le llamaran para las físicas. Vamos a tener cuidado con los consejos que damos por favor.
La segunda fase se puede retrasar, un compañero  (apellido G) fue el mismo día que los de apellido M porque había pedido otro día por una gastroenteritis.

Vamos a centrarnos en el tema, que varios compañeros ya se han llevado una advertencia hoy por desvirtuar
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Humberymabel

Desconocido

Frege escribió: Buenas compañero, acabo de contactar con la sub de Almeria y no me han dicho eso... de donde sacas esa informacion¿. Su respuesta ha sido que ellos tambien estan esperando y la esperan a partir del 15. Un saludo;D
Pues mi fuente es fiable 100%

Puma94ma

Desconocido

Mensaje por Puma94ma »

Buenas tardes compañeros. Esta mañana he recibido un buen mensaje se supone que la primera convocatoria saldria a finales de este mes como mucho tardar...

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Humberymabel escribió: Pues mi fuente es fiable 100%
A esa misma fuente he llamado yo, y no me han dicho nada del dia 10, por casualidad era una mujer la que te atendio¿

PajaroOsado

Cabo

Mensaje por PajaroOsado »

Puma94ma escribió:Buenas tardes compañeros. Esta mañana he recibido un buen mensaje se supone que la primera convocatoria saldria a finales de este mes como mucho tardar...
¿Dónde te han dicho eso? Según comentáis, es muy probable (menos la persona que publica el boe, nadie puede saberlo seguro) que salga entre el 15 de marzo y el 31; solo nos queda esperar y repasar mientras tanto.

Cabo

Kimi

Cabo Primero

Mensaje por Kimi »

ElMakinista escribió: Ya te digo yo que prefiero a 20.000 opositores en vez de a 100.000, solo teniendo en cuenta baremos es mejor que haya la menor gente posible, además de las estadísticas, a más gente, más opciones de que vaya mayor número de gente preparada.
Todo el mundo prefiere menos opositores, evidentemente. Pero como ya te digo, no por haber menos gente necesariamente bajará la nota

Estrella del 10º Aniversario

Gallega

Desconocido

Mensaje por Gallega »

Hablando de como quedarán las notas yo también era de las que pensaba que si sacaban esas 2000 plazas de las que se lleva hablando este tiempo el corte bajaría, pero a día de hoy opino que no creo que se note mucho la diferencia. El cambio es debido a que a estas alturas hay mucha gente que está mejor preparada que en enero en cuanto a test, y a otros les da tiempo de sacarse carnets o quizás algún título para subir el baremo, lo que conlleva a notas más altas.

soldado929

Desconocido

Mensaje por soldado929 »

yo sinceramente le doy la misma credibilidad a subdelegaciones, academias y demás fuentes, ninguna, no tienen ni idea y llevan dando palos de ciego desde principios de enero, llevamos escuchando la cantinela de que segurísimo para tal día que para mí es igual de probable que salgan el 15 de marzo, el 15 de mayo o el 30 de junio. El día que salga el BOE me lo creeré mientras tanto yo por lo menos no me creo nada que ya van unas cuantas. Y ya me direis que sentido tiene que salgan ahora en marzo sin presupuestos cuando podían haber salido en enero en las mismas condiciones, no tiene sentido ninguno lo mires por donde lo mires.

tntcop

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tntcop »

soldado929 escribió:yo sinceramente le doy la misma credibilidad a subdelegaciones, academias y demás fuentes, ninguna, no tienen ni idea y llevan dando palos de ciego desde principios de enero, llevamos escuchando la cantinela de que segurísimo para tal día que para mí es igual de probable que salgan el 15 de marzo, el 15 de mayo o el 30 de junio. El día que salga el BOE me lo creeré mientras tanto yo por lo menos no me creo nada que ya van unas cuantas. Y ya me direis que sentido tiene que salgan ahora en marzo sin presupuestos cuando podían haber salido en enero en las mismas condiciones, no tiene sentido ninguno lo mires por donde lo mires.
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Valtuso

Desconocido

Mensaje por Valtuso »

soldado929 escribió:yo sinceramente le doy la misma credibilidad a subdelegaciones, academias y demás fuentes, ninguna, no tienen ni idea y llevan dando palos de ciego desde principios de enero, llevamos escuchando la cantinela de que segurísimo para tal día que para mí es igual de probable que salgan el 15 de marzo, el 15 de mayo o el 30 de junio. El día que salga el BOE me lo creeré mientras tanto yo por lo menos no me creo nada que ya van unas cuantas. Y ya me direis que sentido tiene que salgan ahora en marzo sin presupuestos cuando podían haber salido en enero en las mismas condiciones, no tiene sentido ninguno lo mires por donde lo mires.
Quizá el hecho de que no había cúpula militar, y ahora sí que la va a haber muy pronto. Y lo de los presupuestos, si no van a hacer muchas modificaciones seguirán con los del año pasado hasta la aprobación de los nuevos. 
http://www.infodefensa.com/es/2017/02/21/noticia-cospedal-sobre-renovacion-cupula-militar-habra-noticias-tarde.html
De todas formas, hasta no ver el BOE obviamente no se va a saber nada, pero si hay fecha fijada para la entrada al CEFOT, tiene que haber una idea ya de fechas del BOE.

FGRangel

Desconocido

Mensaje por FGRangel »

Menudo pisto lleváis compañeros

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Simple y llanamente porque hay un dato que antes no se conocía y es que la gente que tiene que repetir ciclo se incorpora el 21 de agosto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Alguien que haya ido a la charla de metodos puede comentar algo¿

soldado929

Desconocido

Mensaje por soldado929 »

fransev1990 escribió:
Simple y llanamente porque hay un dato que antes no se conocía y es que la gente que tiene que repetir ciclo se incorpora el 21 de agosto.
esa fecha de incorporación la pueden modificar perfectamente, ademas de no ser nada oficial, a mi eso no me dice gran cosa la verdad.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.