5,78 Armada zona Norte
6,5 OSM sur, Guardia Real, Tarifa
5,958 para Jaca y TEAR
6,325 Inf. mecanizada

Personalmente lo veo muy complicado. Ojala tengas suerte y a por las fisicas si te llaman a muertePuma94ma escribió:hola como veis un 5,225 para tierra ? ç8 legion ceuta y melilla ) . se que es una mierda ..

Liebana cuando a continuación de la nota dices por ejemplo caballería significa que esa persona solo va a destinos de cab o hace referencia a la 1 plaza ?Liebana92 escribió:7,3 Aire
6,2 TEAR
6,1 ceuta
6,1 aire armada sur y ceuta
5,9 Legión
5,9 para Caballería
5,7 legión
5,4 Armada Sur
5,4 Tierra
5,2 Artillería Caballería Infantería
5,1 tierra
5,0 tierra

Algunos es porque sólo sé que van a esos destinos y en otras ocasiones han puesto otra cosa pero no lo pongo porque no tienen opciones de entrar y sólo pongo en las que puede que entren.Prieto escribió: Liebana cuando a continuación de la nota dices por ejemplo caballería significa que esa persona solo va a destinos de cab o hace referencia a la 1 plaza ?

Hola rubrocdom, menuda notaza tiorubrocdom escribió:7,679 Aire

Que has puesto de primero??Perezsama escribió: Hola rubrocdom, menuda notaza tio
¿Eres el primero de patatas armadas, no? ¿Qué te has pedido de primera opción?
Para no hacer un offtopic: 7'4 Aire

compañero no te anticipes a los acontecimientos¡¡¡ a ver los cortes como se quedan. suertelegia1994 escribió:5,658 : reina2, Tercio Almeria, Principe siero 3 , Jaca galicia 64 ...estoy muy jodidamente fuera... suerte a los demas... yo a septiembre.

Claro que sí, esa nota para el tercio y demás, no está mal, yo te veo dentro. Conozco a un chaval que en el ciclo anterior entró por reposición en zapadores legión con un 5.758, suerteSilver92 escribió: compañero no te anticipes a los acontecimientos¡¡¡ a ver los cortes como se quedan. suerte