LISTA DE NOTAS -PATATAS-

OliverRM92

Sargento Primero
Medals: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por OliverRM92 »

Cuando terminen los exámenes se hará como las otras veces la supuesta asignación de plazas como las otras convocatorias en las listas de patatas?
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

OliverRM92 escribió:Cuando terminen los exámenes se hará como las otras veces la supuesta asignación de plazas como las otras convocatorias en las listas de patatas?
Sí, así lo hará.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Liebana92 escribió: Sí, así lo hará.
Perfecto! gracias  :grin:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Alguien me puede aclarar esto?: en el apartado de mi usuario de patatas donde aparecen mis destinos, posiciones y demás, en unos destinos la posicion de preferencia me aparece en verde, en otras me aparece sin el verde, y en una de todas me aparecen todos los datos en amarillo, a que se debe?

Pedcaspol1

Desconocido

Mensaje por Pedcaspol1 »

Buenas. He insertado los datos y me sigue saliendo el del ciclo anterior. Se actualiza sólo? 

danigonzalez14

Desconocido

Mensaje por danigonzalez14 »

Una pregunta que relación suele acabar habiendo entre la lista de patatas y la realidad más o menos de otros años la diferencia

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

danigonzalez14 escribió:Una pregunta que relación suele acabar habiendo entre la lista de patatas y la realidad más o menos de otros años la diferencia
Poca, piensa que a lo mejor 1 de cada 10 opositores suben su nota, por lo que la estimación antes de la limitación de aspirantes es imposible. Una vez depuradas las listas es muy fiable la página de patatas
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Jdome98

Desconocido

Mensaje por Jdome98 »

Buenas gente, tengo una duda sobre patatas. Resulta que quiero poner mi nota y no me aclaro cómo hacerlo, pongo correo y contraseña y me dice que error, he probado con distintas contraseñas que uso y nada...

AdrianJM89

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por AdrianJM89 »

Jdome98 escribió:Buenas gente, tengo una duda sobre patatas. Resulta que quiero poner mi nota y no me aclaro cómo hacerlo, pongo correo y contraseña y me dice que error, he probado con distintas contraseñas que uso y nada...
Si ya tenías usuario, cambia la contraseña por una nueva.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ejm92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Ejm92 »

Pliskin escribió: Poca, piensa que a lo mejor 1 de cada 10 opositores suben su nota, por lo que la estimación antes de la limitación de aspirantes es imposible. Una vez depuradas las listas es muy fiable la página de patatas
En la anterior convocatoria acertó de pleno en que en dos destinos me iba a quedar reserva 1. Yo estaba convencido de que eso era imposible, me veía de reserva 4/5 y efectivamente, me quedé reserva 1. Muy buen trabajo hay patatas y encima de forma totalmente desinteresada!!
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

firearmy

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por firearmy »

Alguien me puede explicar mas o menos por encima como va esa lista de patatas, digamos qe significa las lista depuradas y eso, yo he puesto ya mi nota, pero no se muy bien que significa la lista depurada, rebotes etc. Gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por darkhu »

firearmy escribió:Alguien me puede explicar mas o menos por encima como va esa lista de patatas, digamos qe significa las lista depuradas
Hola!! A ver, las depuradas son eliminando a los titulares del resto de plazas. Te pongo un ejemplo: Un opositor con 7 de nota y dos destinos trs en Madrid y trs en valencia ambos con una plaza. Otro opositor con un 6,5 con las mismas plazas..

Sin depurar el primer opositor estaría de titular en dos destinos y el segundo estaría de reserva.

Con la lista depurada el primero ttendría la plaza de Madrid y el segundo la de valencia.

Básicamente es limpiar la lista!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Arcabuz92

Desconocido

Mensaje por Arcabuz92 »

¿Y lo de rebotes?

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Arcabuz92 escribió:¿Y lo de rebotes?
Por ejemplo si alguien tiene plazas de tierra y armada  y en las físicas falla alguna de las marcas D -siendo titular en tierra-, pero hace las C, pues al final acaba en armada de rebote.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por darkhu »

Liebana92 escribió: Por ejemplo si alguien tiene plazas de tierra y armada  y en las físicas falla alguna de las marcas D -siendo titular en tierra-, pero hace las C, pues al final acaba en armada de rebote.
Cierto!!se me paso!!menos mal que tenemos a la gran liebana92 entre nosotros!!jeje
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Buenas noches, queria comentar una duda de la lista del GRAN PATATAS y es que significa cuando en la lista de los destinos aparezcas marcado en amarillo, gracias de antemano.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

jtrigo

Cabo

Mensaje por jtrigo »

Hay posibilidad de modificar uno de los códigos al haberlo introducido erróneamente ? Gracias !

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

jtrigo escribió:Hay posibilidad de modificar uno de los códigos  al haberlo introducido erróneamente ? Gracias !
El año pasado un aspirante lo hizo durante el segundo ciclo, el proceso no lo conozco, tendrás que ir a Defensa y preguntar. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Jdome98

Desconocido

Mensaje por Jdome98 »

Liebana92 escribió: Por ejemplo si alguien tiene plazas de tierra y armada  y en las físicas falla alguna de las marcas D -siendo titular en tierra-, pero hace las C, pues al final acaba en armada de rebote.
Hola liebana, esto es seguro que es así? Lo digo porque después de hacer la primera fase fui a la subdelegación para que me comentaran todo el proceso y todo tipo de datos que pudieran darme y me comentaron que como me había presentado a los 3 ejércitos al hacer las físicas tenía que pasar las más altas ya que tengo puestos destinos de tierra y la prueba se puntúa con apto/no apto. Gracias de antemano.

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Jdome98 escribió:
Hola liebana, esto es seguro que es así? Lo digo porque después de hacer la primera fase fui a la subdelegación para que me comentaran todo el proceso y todo tipo de datos que pudieran darme y me comentaron que como me había presentado a los 3 ejércitos al hacer las físicas tenía que pasar las más altas ya que tengo puestos destinos de tierra y la prueba se puntúa con apto/no apto. Gracias de antemano.
cLARO a ver:
tu tienes de los 3 ejércitos, pruebas D,C,B
Si no pasas las de D, sólo serías apto en armada y aire. Si no pasas las C, sólo apto en aire. Pero si tienes nota para aire pues entras ahí haciendo las B.
qué es lo que no entiendes?
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Jdome98

Desconocido

Mensaje por Jdome98 »

Liebana92 escribió: cLARO a ver:
tu tienes de los 3 ejércitos, pruebas D,C,B
Si no pasas las de D, sólo serías apto en armada y aire. Si no pasas las C, sólo apto en aire. Pero si tienes nota para aire pues entras ahí haciendo las B.
qué es lo que no entiendes?
De entender lo entiendo perfectamente y hasta hace poco más de 1 semana solo conocía esta versión. La cuestión es que el cabo de reclutamiento de la subdelegación me comentó que si me presento en unidades de distintos ejércitos el día de las físicas tendré que pasar las pruebas de mayor dificultad que exiga cualquier destino que haya puesto. En mi caso, como he puesto los 3 ejércitos para darme el APTO y así aspirar a una plaza en CUALQUIER ejército debería pasar las D. Esto es lo que me comentaron en reclutamiento y de ahí viene la pregunta...

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Jdome98 escribió: De entender lo entiendo perfectamente y hasta hace poco más de 1 semana solo conocía esta versión. La cuestión es que el cabo de reclutamiento de la subdelegación me comentó que si me presento en unidades de distintos ejércitos el día de las físicas tendré que pasar las pruebas de mayor dificultad que exiga cualquier destino que haya puesto. En mi caso, como he puesto los 3 ejércitos para darme el APTO y así aspirar a una plaza en CUALQUIER ejército debería pasar las D. Esto es lo que me comentaron en reclutamiento y de ahí viene la pregunta...
Están informados de pena... en serio, dan vergüenza ajena,cómo te pudo decir eso? xD
Mira, es lo que te he dicho yo, eslo que dice el boe, y lo que dice la lógica.
Tierra = D
Armada = C
Aire = B
Si haces unas marcas u otras, te vas a un ejército o a otro, no hay más. Qué sentido tiene que tengas que ser apto en D para pillar aire?
Las Sub, saben menos que nosotros xD
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Hola.

Un amigo no puede entrar la web, pone su dni y su nota y no le deja entrar. No se supone que hay que poner eso?
O entonces el qué?
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Torosaurio23

Cabo Primero

Mensaje por Torosaurio23 »

Buenas tardes,

La lista patatas, se actualiza de alguna manera con las listas de las notas del 30 de Mayo o me estoy subiendo por las ramas? X)

Salu2 :esp:

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Torosaurio23 escribió:Buenas tardes,

La lista patatas, se actualiza de alguna manera con las listas de las notas del 30 de Mayo o me estoy subiendo por las ramas? X)

Salu2 :esp:
Con la limitación de aspirantes, Patatas completara su lista y sacara una versión depurada

Torosaurio23

Cabo Primero

Es decir, que la lista de patatas una vez saquen la del 30 de Mayo será fiable 100% no?

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Torosaurio23 escribió:Es decir, que la lista de patatas una vez saquen la del 30 de Mayo será fiable 100% no?
En un 90% al menos sí  :lol: es muy fiable, por lo menos nos hacemos una idea bastante aproximada. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Ejm92

Sargento Primero

Mensaje por Ejm92 »

Torosaurio23 escribió:Es decir, que la lista de patatas una vez saquen la del 30 de Mayo será fiable 100% no?
Lo que te puedo decir sq me acertó donde y en que posición me quedaba de reserva, y me lo acertó de pleno!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

Pero con la poca afluencia de gente que está ingresando su nota en la lista creen ustedes que alcanzará ese 90 por ciento de acierto???

Ejm92

Sargento Primero

Mensaje por Ejm92 »

Prieto escribió:Pero con la poca afluencia de gente que está ingresando su nota en la lista creen ustedes que alcanzará ese 90 por ciento de acierto???
Dale tiempo. En Junio superó las 1000 notas subidas. Mucha gente se espera al cierre de exámenes o últimos días para que nadie pueda ver sus plazas. Yo apuesto  a que en esta convocatoria se superaran tb las 1000.

Torosaurio23

Cabo Primero

No tengo esperanza que casi 25000 personas suban su nota...por eso pregunto si alguien se dedica a sacar la lista a tope jaja

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Prieto escribió:Pero con la poca afluencia de gente que está ingresando su nota en la lista creen ustedes que alcanzará ese 90 por ciento de acierto???
La lista depurada es la que tiene un 90% de acierto. Dicha lista se realizara con la limitacion de aspirantes del dia 30 de mayo, colocando a cada aspirante en la unica plaza en la que entraria y quitandole del resto de destinos.
La lista de ahora donde subimos la nota es otro cantar.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

CaPi

Cabo
Medals: 1

Mensaje por CaPi »

Le doy a insertar datos y no reacciona...

Cabo

David7

Sargento

Mensaje por David7 »

CaPi escribió:Le doy a insertar datos y no reacciona...
Me ha pasado igual, he tenido que meterme con el ordenador.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jprieto1995

Cabo Primero

Mensaje por jprieto1995 »

Una pregunta, el ciclo pasado si no recuerdo mal había una opción de poder poner algo de dificultad y ver en la posición que estabas que aunque no fuera fiable te podías hacer una idea se sabe si este año se pondrá?
PD: gracias y felicitaciones por la gran labor que hacéis con este foro, un saludo.

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jprieto1995 escribió:Una pregunta,  el ciclo pasado si no recuerdo mal había una opción de poder poner algo de dificultad y ver en la posición que estabas que aunque no fuera fiable te podías hacer una idea se sabe si este año se pondrá?  
PD: gracias y felicitaciones por la gran labor que hacéis con este foro,  un saludo.
Sí, lo pondrá, a partir de la limitación de aspirantes.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

CaPi

Cabo

Mensaje por CaPi »

David7 escribió: Me ha pasado igual, he tenido que meterme con el ordenador.
A mi ni eso, desde el pc tampoco me deja. Alguna sugerencia?

Cabo

David7

Sargento

Mensaje por David7 »

CaPi escribió: A mi ni eso, desde el pc tampoco me deja. Alguna sugerencia?
Que se lo pidas a algún compañero que sepa hacerlo bien, aunque mejor que le envíes un correo a patatas y se lo comentes

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

moi96

Soldado

Mensaje por moi96 »

Miro a diario las listas, y en mas de 6 destinos por ahora voy en las primeras plazas ofertadas ... cuanto fiable es la lista de ahora? O es mejor esperar al del 30 de mayo (PATATAS) para ver si soy o no titular? Gracias

Soldado

Soldado1992

Sargento

Mensaje por Soldado1992 »

moi96 escribió:Miro a diario las listas, y en mas de 6 destinos por ahora voy en las primeras plazas ofertadas ... cuanto fiable es la lista de ahora? O es mejor esperar al del 30 de mayo (PATATAS) para ver si soy o no titular?  Gracias
Hombre, mala señal no es que estés el primero de tus destinos en la lista de Patatas... pero de 20 y pico mil aspirantes (solicitudes) solo han subido su nota 350 personas... Vamos que, sí o sí, todos tendremos que esperar... 
1º Ciclo 2017 - 6,708

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

moi96 escribió:Miro a diario las listas, y en mas de 6 destinos por ahora voy en las primeras plazas ofertadas ... cuanto fiable es la lista de ahora? O es mejor esperar al del 30 de mayo (PATATAS) para ver si soy o no titular?  Gracias
La lista está para hacerse una idea de las notas, todavía faltan muchas notas por subir y otras tantas que no se subirán. Mejor esperar un poco más antes de hacerse ilusiones!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Espera a la limitación de aspirantes, así sabrás realmente cuánta gente tienes por encima y por debajo. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

moi96

Soldado

Mensaje por moi96 »

Gracias a todos

Soldado

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

Buenas, el otro dia registre mi nota en patatas armadas envie la foto de mi puntuacion y demas, pero al registrarme tuve un error y solo puse 2 unidades en patatas y enrealidad elegi 6 unidades , ahora en patatas solo me salen 2 unidades, mi posicion en el ranking de estas unidades y demás , intenté cambiar mi perfil para poner las demas unidades y ver como estoy en el ranking pero no me deja hacerlo en ningun lado, envie un correo a patatas contando mi caso y no me han contestado... me gustaria solucionar esto,,, ya que ni se el puesto en el que estoy ni de mi primera ni mi segunda opcion.... 
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

legia1994 escribió:Buenas, el otro dia registre mi nota en patatas armadas envie la foto de mi puntuacion y demas, pero al registrarme tuve un error y solo puse 2 unidades en patatas y enrealidad elegi 6 unidades , ahora en patatas solo me salen 2 unidades, mi posicion en el ranking de estas unidades y demás , intenté cambiar mi perfil para poner las demas unidades y ver como estoy en el ranking pero no me deja hacerlo en ningun lado, envie un correo a patatas contando mi caso y no me han contestado... me gustaria solucionar esto,,, ya que ni se el puesto en el que estoy ni de mi primera ni mi segunda opcion.... 
Lo mejor que puedes hacer es intentar contactar con Patatas. Ahora estará muy liado y te atenderá cuando pueda.  :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

firearmy

Cabo Mayor

Mensaje por firearmy »

Cuando salen las listas depuradas ?

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

firearmy escribió:Cuando salen las listas depuradas ?
Hasta el día 30 de mayo no sale la limitación de aspirantes. A lo largo de ese día irán apareciendo listas depuradas. Aún queda, así que de nuevo a esperar.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

firearmy

Cabo Mayor

Mensaje por firearmy »

drewing escribió: Hasta el día 30 de mayo no sale la limitación de aspirantes. A lo largo de ese día irán apareciendo listas depuradas. Aún queda, así que de nuevo a esperar.
Pero entonces en las listas depuradas es casi 90% de fiabilidad? Ahi se sabe digamos casi seguro quien obtiene plaza? Esque despues caen mucha gente en la fisica y eso no?

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

firearmy escribió: Pero entonces en las listas depuradas es casi 90% de fiabilidad? Ahi se sabe digamos casi seguro quien obtiene plaza? Esque despues caen mucha gente en la fisica y eso no
Las depuradas para tierra son muy muy fiables, sobre todo si consigues plazas sobrado, es decir, si de 20 plazas estas por encima del puesto 15, tienes plaza seguro, si estás de los últimos, lo más normal es que cojas plaza también. En aire y armada no es igual, puesto que la gente puede caer en las físicas D, pero superar las C o B, y tener nota suficiente para coger plaza de armada o aire. 
Las depuradas se suelen equivocar poco, pero aquellos que pillan en ellas plazas por los pelos, no deben ilusionarse mucho, sobre todo aire o armada.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Ya he contestado a los emails que tenia pendientes, y de paso he metido las tablas que faltaban.

A los que os da problemas al subir la nota, el 99% de las veces es por el tamaño de la imagen, intentad recortarla o reducirla antes de subirla.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”