¿Opciones con mi nota?

Moy

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Moy »

.
Última edición por Moy el Lun, 01 May 2017, 01:51, editado 1 vez en total.

formacamp

Magv1989

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Magv1989 »

Escjavier escribió:
Te vas para regulares en ceuta compañero, un saludo.
Ojala jaja gracias por tu comentario, si es posible y alguien más me puede decir mis opciones para estoy que no me lo creo jajajaja

Soldado

adrianrf77

Desconocido

Mensaje por adrianrf77 »

Buenas, soy nuevo en el foro. He sacado un 5.992 y pedi plazas en el tercio juan de austria de la legion en viator, luego en melilla y en ceuta para la legion. El psicologo me dijo que no me preocupara que casi a un 99% entraria porque queda muy poco de examen y la nota va bajando y mi nota no es mala. ¿tengo opciones de entrar en almeria con plaza titular para las fisicas?. Muchas gracias de antemano.

Escjavier

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Escjavier »

adrianrf77 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro. He sacado un 5.992 y pedi plazas en el tercio juan de austria de la legion en viator, luego en melilla y en ceuta para la legion. El psicologo me dijo que no me preocupara que casi a un 99% entraria porque queda muy poco de examen y la nota va bajando y mi nota no es mala. ¿tengo opciones de entrar en almeria con plaza titular para las fisicas?. Muchas gracias de antemano.
Pues compañero preparate bien y ve a tope que estas en Almería y casi con total seguridad como titular, un saludo.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

madrid89

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por madrid89 »

Escjavier escribió:
Pues compañero preparate bien y ve a tope que estas en Almería y casi con total seguridad como titular, un saludo.
Hola chicos, hablando de que queda muy poco para que terminen los exámenes, ¿alguien sabe la fecha en la que terminan?
Gracias!!
¡Santiago y cierra, España!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

¿alguien sabe la fecha en la que terminan?
Gracias!!

El dia 10.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

madrid89 escribió: Hola chicos, hablando de que queda muy poco para que terminen los exámenes, ¿alguien sabe la fecha en la que terminan?
Gracias!!
Si te refieres al psicotécnico ya terminaron el dia 28 en todas las subdelagaciones, salvo en cadiz que supongo terminaran este viernes que viene y en Madrid que terminan el 10 de Mayo, si te refieres a la 2da fase, es durante todo el mes de junio, un saludo compañero.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Ivann19961 escribió:Liebana como ves un 5'650 para ILG Principe Siero 3, hay 70 plazas. Tengo opciones?
Un saludo y gracias.
Si queda como el primer ciclo del año pasao entras fijo pasando las segunda fase, y cuenta que baje algo este ciclo 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Viky04

Desconocido

Mensaje por Viky04 »

¡Buenas! Yo ya pregunté por mi nota, esta vez vengo para preguntar por las posibilidades de una compañera. Ha sacado un 5,412 y también quiere saber si la nota le daría para entrar en ingenieros en cualquier destino o en cazadores de montaña en Navarra ¡Gracias!

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Viky04 escribió:¡Buenas! Yo ya pregunté por mi nota, esta vez vengo para preguntar por las posibilidades de una compañera. Ha sacado un 5,412 y también quiere saber si la nota le daría para entrar en ingenieros en cualquier destino o en cazadores de montaña en Navarra ¡Gracias!
Muy difícil de que entre, probablemente el corte mas bajo se quede en 5,5 pero que prepare la 2da fase y la pase porque así si no entra luego en el 2do ciclo se quita el psicólogo y el médico.

santiagolopez999

Desconocido

Mensaje por santiagolopez999 »

Nota 5.558 , segun patatas en simulacion con dificultado me da plazas agsinada 2 ,,, con dificultad 3 puse de destinos galicia 64 y principe 3 como veis que va ?

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

santiagolopez999 escribió:Nota 5.558 , segun patatas en simulacion con dificultado me da plazas agsinada 2 ,,, con dificultad 3 puse de destinos galicia 64 y principe 3 como veis que va ?
estás justo en el límite, pero diría que te cuelas en la de Cazadores.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Karate1991

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Karate1991 »

santiagolopez999 escribió:Nota 5.558 , segun patatas en simulacion con dificultado me da plazas agsinada 2 ,,, con dificultad 3 puse de destinos galicia 64 y principe 3 como veis que va ?
Vas muy muy justo compañero, prepara las fisicas a tope y espera a que haya un bajón de notas para ampliar tus opciones. Saludos.
Ciclo 2/2016 -> 70 aciertos/baremo 14: 5,717
Ciclo 1/2017 -> 77 aciertos/baremo 20: 6,63 EDHEA

Medalla Balmis Cabo

stev994

Desconocido

Mensaje por stev994 »

Como veis un 5.783 en ILG en tenerife y las palmas. Maniobra y navegación, operaciones y sistemas en (zona sur).Maniobra y navegación,aprovisionamiento, operaciones y sistemas (zona norte).Infantería marina y arapiles 62 (ILG)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MariaMo

Desconocido

Mensaje por MariaMo »

Hola! Es la primera vez que me presento, y mi nota ha sido un 5,267. Los primeros destinos que elegí eran aire pero ya sé que de ellos estoy fuera y me gustaría saber si del resto tengo alguna posibilidad. Gracias de antemano!

-grupo de artillería de campaña II de la legión
-bandera de CG Brigada "Rey Alfonso XIII" I
-regimiento de ingenieros 7
-regimiento de ingenieros 8
-grupo de artillería de campaña XII
-grupo de regulares de Ceuta 54
-Tercio "Duque De Alba"2 de la Legión
-Regimiento de infantería AC "Alcazar de to...
-Tercio "Don Juan de Austria" 3 de la legión

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

MariaMo escribió:Hola! Es la primera vez que me presento, y mi nota ha sido un 5,267. Los primeros destinos que elegí eran aire pero ya sé que de ellos estoy fuera y me gustaría saber si del resto tengo alguna posibilidad. Gracias de antemano!

-grupo de artillería de campaña II de la legión
-bandera de CG Brigada "Rey Alfonso XIII" I
-regimiento de ingenieros 7
-regimiento de ingenieros 8
-grupo de artillería de campaña XII
-grupo de regulares de Ceuta 54
-Tercio "Duque De Alba"2 de la Legión
-Regimiento de infantería AC "Alcazar de to...
-Tercio "Don Juan de Austria" 3 de la legión
Nada compi...con menos de un 5.5 no hay practicamente opciones...suerte y a por el segundo ciclo!!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

stev994 escribió:Como veis un 5.783 en ILG en tenerife y las palmas. Maniobra y navegación, operaciones y sistemas en (zona sur).Maniobra y navegación,aprovisionamiento, operaciones y sistemas (zona norte).Infantería marina y arapiles 62 (ILG)

Creo compañero que para Las Islas Canarias vas justo y es una pena por que es una ILG pero son 10 plazas, no obstante si no pillas infanteria de marina, te vas para arapiles, en la armada se quedaran los cortes alrededor del 5,9 el mas bajo o 5,8xx, pero pillas seguro si no en IMT en arapiles.

AdriCanario93

Desconocido

Mensaje por AdriCanario93 »

pma escribió: Esa es muy buena nota para este destino, y yo creo que si superas la 2º fase, estás dentro, suerte
Muchísimas gracias compañero, siento la tardanza, pero no había podido contestar, intentare hacerlo lo mejor posible en la segunda fase, un cordial saludo

samudiez

Desconocido

Mensaje por samudiez »

Buenas noches, tengo un 6.967 y mis cuatro primeros destinos son en Moron y Tablada, en la lista de patatas me da plaza en la primera hasta nivel 10(no he probado más altos) entiendo que en aire estas simulaciones no son muy de fiar por las pocas plazas que hay verdad?

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

samudiez escribió:Buenas noches, tengo un 6.967 y mis cuatro primeros destinos son en Moron y Tablada, en la lista de patatas me da plaza en la primera hasta nivel 10(no he probado más altos) entiendo que en aire estas simulaciones no son muy de fiar por las pocas plazas que hay verdad?
Yo compañero creo que te quedas con una plaza de tus 4 primeros destinos, no obstante habrá que esperar a los cortes, ya que para aire puede ser menos predecible que en tierra debido a que son menos plazas y en patatas faltan entre 15/16.000 opositores, un saludo y suerte.

raulbuffon

Desconocido

Mensaje por raulbuffon »

samudiez escribió:Buenas noches, tengo un 6.967 y mis cuatro primeros destinos son en Moron y Tablada, en la lista de patatas me da plaza en la primera hasta nivel 10(no he probado más altos) entiendo que en aire estas simulaciones no son muy de fiar por las pocas plazas que hay verdad?
Nada de fiar, solo sirve para que te comas la cabeza hasta el día 30. Puedes poner si quieres nivel 100. En destinos de muy pocas plazas la estadística poquito. Tienes muy buena nota, suficiente para una plaza en Sevilla? Ya se verá pero lo que si esta claro que los destinos de Andalucía son los que quedan mas altos. Lo mejor, no mirar patatas pero que si todos tus destinos son Aire entras de sobra. Muy mala suerte tienes que tener. Te lo dice uno que entró en el ciclo pasado con menos nota que tú en mi primer destino. En Andalucía dada la especialidad imposible.

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Tienes una notaza, pero para esos destinos ya hay bastante gente que tiene más de un 7-7,2, así que si no fallan.... pues lo tienes complicado. Si luego tienes otros destinos como Zaragoza o Madrid, ahí pillarás,
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

samudiez

Desconocido

Mensaje por samudiez »

Muchas gracias a todos, habra que esperar al dia 30 a ver si hay suerte.

stev994

Desconocido

Mensaje por stev994 »

Escjavier escribió:
Creo compañero que para Las Islas Canarias vas justo y es una pena por que es una ILG pero son 10 plazas, no obstante si no pillas infanteria de marina, te vas para arapiles, en la armada se quedaran los cortes alrededor del 5,9 el mas bajo o 5,8xx, pero pillas seguro si no en IMT en arapiles.

Gracias por la información compañero, a ver si hay suerte y me quedo en canarias.Si no para la peninsula sin problema

benmar555

Desconocido

Mensaje por benmar555 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Como veis un 5.783 para  :[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]- Regimiento "Napoles 4"[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Batallón Zapadores XI Badajoz[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Batallón Zapadores VI Paracuellos[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]- Batallon Zapadores I Zaragoza[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]gracias.... [/font]

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

benmar555 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Como veis un 5.783 para  :[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]- Regimiento "Napoles 4"[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Batallón Zapadores XI Badajoz[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Batallón Zapadores VI Paracuellos[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]- Batallon Zapadores I Zaragoza[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]gracias.... [/font]
Te vas para alguna de zapadores compañero, creo que en Badajoz, un saludo.

Paudafack

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Paudafack »

Una pregunta, sabeis como va a quedar aproximadamente la nota de corte para entrar en TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA), son 70 plazas; 
Gracias y un saludo.
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Paudafack escribió:Una pregunta, sabeis como va a quedar aproximadamente la nota de corte para entrar en TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA), son 70 plazas; 
Gracias y un saludo.
En mi opinión y según estadísticas un 5.65, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Paudafack

Cabo Primero

Mensaje por Paudafack »

pma escribió: En mi opinión y según estadísticas un 5.65, saludos
Me esperaba una nota mas alta, sobre el 5,75-5,8; bueno mejor así.
un saludo

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

Paudafack escribió: Me esperaba una nota mas alta, sobre el 5,75-5,8; bueno mejor así.
un saludo
Hombre, ten en cuenta que en el ciclo anterior con 40 plazas quedó el corte en un 5.94, y con 30 plazas más y las 500 más en el ET y menos opositores, pues es evidente, ahora que se cumpla o no, ya se verá, yo pienso que en reposición aun bajará más de 5.65, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Paudafack

Cabo Primero

Mensaje por Paudafack »

pma escribió: Hombre, ten en cuenta que en el ciclo anterior con 40 plazas quedó el corte en un 5.94, y con 30 plazas más y las 500 más en el ET y menos opositores, pues es evidente, ahora que se cumpla o no, ya se verá, yo pienso que en reposición aun bajará más de 5.65, saludos
Pues tambien es verdad, y perdona por darte el coñazo pero.. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ZARAGOZA" Nº5 - MURCIA tienes alguna idea? gracias de antemano

pma

General de División

Mensaje por pma »

Paudafack escribió:
Pues tambien es verdad, y perdona por darte el coñazo pero.. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ZARAGOZA" Nº5 - MURCIA tienes alguna idea? gracias de antemano
En esta Unidad ya cambia la cosa, ya que hay 20 plazas y en el ciclo anterior fueron 35 y el corte 5.87, con lo cual pienso que va a quedar el corte más o menos igual, por decir algo, diría 5.80, saludos

Paudafack

Cabo Primero

Mensaje por Paudafack »

pma escribió: En esta Unidad ya cambia la cosa, ya que hay 20 plazas y en el ciclo anterior fueron 35 y el corte 5.87, con lo cual pienso que va a quedar el corte más o menos igual, por decir algo, diría 5.80, saludos
De acuerdo; muchas gracias

Dragonball

Desconocido

Mensaje por Dragonball »

Hola buenas ya lo he preguntado pero como ya se van sabiendo mas notas quería preguntar de nuevo a ver que opináis,saque un 5'958,mis opciones son aca león,ing burgos,grs burgos,ilg Asturias, todas por ese orden son las primeras,creéis que entro en alguna?de ser así creéis que león? En patatas con nivel 3 entro en león el 9/10 y con el 4 estoy el 8 de reserva y titular en ing,que opináis?un saludo y gracias de antemano.

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Dragonball escribió:Hola buenas ya lo he preguntado pero como ya se van sabiendo mas notas quería preguntar de nuevo a ver que opináis,saque un 5'958,mis opciones son aca león,ing burgos,grs burgos,ilg Asturias, todas por ese orden son las primeras,creéis que entro en alguna?de ser así creéis que león? En patatas con nivel 3 entro en león el 9/10 y con el 4 estoy el 8 de reserva y titular en ing,que opináis?un saludo y gracias de antemano.
ING Burgos o Asturias. Esas dos son las que tienen todas las papeletas más "razonables". Aún no pongas nivel tres hasta que no haya 1100-1200 notas. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

pma

General de División

Mensaje por pma »

Dragonball escribió:Hola buenas ya lo he preguntado pero como ya se van sabiendo mas notas quería preguntar de nuevo a ver que opináis,saque un 5'958,mis opciones son aca león,ing burgos,grs burgos,ilg Asturias, todas por ese orden son las primeras,creéis que entro en alguna?de ser así creéis que león? En patatas con nivel 3 entro en león el 9/10 y con el 4 estoy el 8 de reserva y titular en ing,que opináis?un saludo y gracias de antemano.
Pues ACA León, es posible ya que tienes buena nota, pero pocas plazas, pero ING Burgos ni lo dudes, suerte

Dragonball

Desconocido

Mensaje por Dragonball »

Liebana92 escribió: ING Burgos o Asturias. Esas dos son las que tienen todas las papeletas más "razonables". Aún no pongas nivel tres hasta que no haya 1100-1200 notas. 
Y perdón por ser demasiado preguntón jajaja pero me ves con bastantes posibilidades para león o las ves nulas?

Dragonball

Desconocido

Mensaje por Dragonball »

pma escribió: Pues ACA León, es posible ya que tienes buena nota, pero pocas plazas, pero ING Burgos ni lo dudes, suerte
Muchas gracias ojalá no te equivoques.

Pabloddd

Desconocido

Mensaje por Pabloddd »

Buenas tengo un 6,092 como lo veis para infantería de marina o para la reina?? Muchas gracias

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Pabloddd escribió:Buenas tengo un 6,092 como lo veis para infantería de marina o para la reina?? Muchas gracias
Entras de sobra en infantería de marina! Prepara la segunda fase.
RIL SORIA 9

pma

General de División

Mensaje por pma »

Pabloddd escribió:Buenas tengo un 6,092 como lo veis para infantería de marina o para la reina?? Muchas gracias
IMT en mi opinión sin duda, a por las físicas y suerte

alejandro17

Desconocido

Mensaje por alejandro17 »

hola, que tal? Hice el examen y saque un 6'725 de nota he puesto para mantenimiento operativo del ejercito del aire en grupo 43 ala 15,14, 31, 49,48, 12, centro cartografico y fotografico y maestranzas de madrid y albacete ademas de mando y control. Creéis que tengo alguna posibilidad esque no se donde puedo ver las listas de admitidos de otras convocatorias.Muchas gracias.
Un saludo

Andyabl

Desconocido

Mensaje por Andyabl »

Hola buenas tengo un 5,683 y queria saber como veis para infanteria ligera en pontevedra, gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

Andyabl escribió:Hola buenas tengo un 5,683 y queria saber como veis para infanteria ligera en pontevedra, gracias
Lo veo complicado, hay pocas plazas, suerte

adriangonz97

Desconocido

Mensaje por adriangonz97 »

Hola, tengo un 5,592.
Como lo veis para entrar en: grupo de regulares de Melilla,regimiento de infantería  "Napoles",regimiento de infantería"Tenerife", reimiento de infanteria"canarias"
Gracias, un saludo a todos

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

adriangonz97 escribió:Hola, tengo un 5,592.
Como lo veis para entrar en: grupo de regulares de Melilla,regimiento de infantería  "Napoles",regimiento de infantería"Tenerife", reimiento de infanteria"canarias"
Gracias, un saludo a todos
Vas justillo.....pero de entrar a algo entraras a Melilla. Suerte!!!

Andyabl

Desconocido

Mensaje por Andyabl »

pma escribió: Lo veo complicado, hay pocas plazas, suerte
Y para alguna de ejercito de tierra en pontevedra como ingenieros o en artilleria de costa?

Dony18

Desconocido

Mensaje por Dony18 »

Tengo opciones con un 5,850????
:
Caballeria ronda 10 plazas
Regimiento infanteria La reina
Tercio Almería
Tercio Melilla
Tercio Ceuta

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Dony18 escribió:Tengo opciones con un 5,850????
:
Caballeria ronda 10 plazas
Regimiento infanteria La reina
Tercio Almería
Tercio Melilla
Tercio Ceuta
Te vas para viator camarada, un saludo y dale duro a las físicas.

Davidrolo24

Desconocido

Mensaje por Davidrolo24 »

Hola buenas tardes, soy nuevo aquí y querría saber qué posibilidades tengo en Córdobaña"la reina"2 en IMZ con un 6,442.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.