Estas dentro si pasas las fisicas y medico. Suerte!!Davidrolo24 escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo aquí y querría saber qué posibilidades tengo en Córdobaña"la reina"2 en IMZ con un 6,442.
¿Opciones con mi nota?
-
Raton1996

- Medals: 11
Re: ¿Opciones con mi nota?
-
pma

- Medals: 15
Vaya pregunta¡¡, estás más que dentro si superas la 2º fase, suerteDavidrolo24 escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo aquí y querría saber qué posibilidades tengo en Córdobaña"la reina"2 en IMZ con un 6,442.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Viky04

¡Buenas! Tal vez es una pregunta un poco tonta, pero ¿Cómo se calcula la nota de corte de cada unidad? Ya se que se coge la nota más alta y la más baja para hacer la media, pero ¿Se coge la nota de las personas que tienen a dicha unidad como primera opción o se coge indistintamente de en qué posición tenga esa persona puesta la unidad? Gracias de antemano.
-
Odi

Emmm... que yo sepa la nota de corte es la note de la última persona que coge plaza en esa unidad.Viky04 escribió:¡Buenas! Tal vez es una pregunta un poco tonta, pero ¿Cómo se calcula la nota de corte de cada unidad? Ya se que se coge la nota más alta y la más baja para hacer la media, pero ¿Se coge la nota de las personas que tienen a dicha unidad como primera opción o se coge indistintamente de en qué posición tenga esa persona puesta la unidad? Gracias de antemano.
-
Davidrolo24

Gracias por la aclaración, a darle duro entonces a la 2ª fase.
-
Raton1996

Como dice Odi, la nota de CORTE es la nota que tiene el ultimo en obtener plaza por cada destino. Hay una nota de corte primera de la gente que entra al CEFOT como titular y una segunda algo mas baja que es la final que es del ultimo que entra al CEFOT en lugar de los que abandonan durante el periodo en este.Odi escribió: Emmm... que yo sepa la nota de corte es la note de la última persona que coge plaza en esa unidad.
-
pma

Haber, mala nota no tienes, lo que ocurre es que estos destinos suelen haber más demanda y no tienen muchas plazas,con lo cual no quiere decir que no pilles alguna como ilg o ing, aunque sea en reposición, es difícil pronosticar, no te queda más remedio que esperar hasta última hora para saber algo, suerteAndyabl escribió: Y para alguna de ejercito de tierra en pontevedra como ingenieros o en artilleria de costa
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
ccm

Hola! En patatas armadas puedes ver las notas de corte de los ciclos del 2015 y 2016alejandro17 escribió:hola, que tal? Hice el examen y saque un 6'725 de nota he puesto para mantenimiento operativo del ejercito del aire en grupo 43 ala 15,14, 31, 49,48, 12, centro cartografico y fotografico y maestranzas de madrid y albacete ademas de mando y control. Creéis que tengo alguna posibilidad esque no se donde puedo ver las listas de admitidos de otras convocatorias.Muchas gracias.
Un saludo
-
Malacitano

Hola buenas a todos, he intentado meter las notas en la pagina de patatas.armadas pero no hay forma, de hecho no puedo ni entrar con mi dni, así que os pregunto por aquí para tener cierta idea de lo q me espera: qué opciones veis un 5.342 pata marinería, mecanizada, un par de caballería e ingenieros??
-
Raton1996

Bastante baja la verdad....con menos de 5.5 lo tienes muy dificil.Malacitano escribió:Hola buenas a todos, he intentado meter las notas en la pagina de patatas.armadas pero no hay forma, de hecho no puedo ni entrar con mi dni, así que os pregunto por aquí para tener cierta idea de lo q me espera: qué opciones veis un 5.342 pata marinería, mecanizada, un par de caballería e ingenieros??
-
pma

Pues muy difícil, por no decir imposible, mucho deberían bajar los cortes, a por la próxima, suerteMalacitano escribió:Hola buenas a todos, he intentado meter las notas en la pagina de patatas.armadas pero no hay forma, de hecho no puedo ni entrar con mi dni, así que os pregunto por aquí para tener cierta idea de lo q me espera: qué opciones veis un 5.342 pata marinería, mecanizada, un par de caballería e ingenieros??
-
Andyabl

Vale muchas gracias y por ultimos en infanteria ligera en asturiaspma escribió: Haber, mala nota no tienes, lo que ocurre es que estos destinos suelen haber más demanda y no tienen muchas plazas,con lo cual no quiere decir que no pilles alguna como ilg o ing, aunque sea en reposición, es difícil pronosticar, no te queda más remedio que esperar hasta última hora para saber algo, suerte
-
Malacitano

Gracias Raton y Pma, es lo que me imaginaba, pero cómo no podía ni entrar para ver otras notas no tenía info ni para especular.
Si no en esta en la siguiente, gracias por la info y suerte
-
Raton1996

De todas formas te recomiendo que sigas investigando un poco y acabaras pudiendo registrarte, no es muy complicado e iras bien informado.Malacitano escribió:Gracias Raton y Pma, es lo que me imaginaba, pero cómo no podía ni entrar para ver otras notas no tenía info ni para especular.
-
ccm

En patatas tendrás que registrarte con un correo primero si no lo habías hecho ya, a mi me dió algún fallo pero al final se consigue. Ahí podrás hacerte una idea, con esa nota lo tienes complicadillo, pero puedes ir viendo para la próxima.Malacitano escribió:Hola buenas a todos, he intentado meter las notas en la pagina de patatas.armadas pero no hay forma, de hecho no puedo ni entrar con mi dni, así que os pregunto por aquí para tener cierta idea de lo q me espera: qué opciones veis un 5.342 pata marinería, mecanizada, un par de caballería e ingenieros??
-
Malacitano

Raton1996 escribió:
De todas formas te recomiendo que sigas investigando un poco y acabaras pudiendo registrarte, no es muy complicado e iras bien informado.
Creo que es porque ya me registré en su momento para otra convocatoria, no recuerdo el correo ni la contraseña, como ves soy todo un fichaje para el CNI.
-
pma

Hay si que te veo con muchas posibilidades, hay casi las mismas plazas y el corte se quedó en 5.74, con la bajada que supongo que habrá, te diría que si superas la siguiente fase, estás dentro, suerteAndyabl escribió:
Vale muchas gracias y por ultimos en infanteria ligera en asturias
-
PedMar1

Buenas tardes a todos
Mi nota es de 6.025 y los destinos que solicité son los siguientes:
Batallón de Zapadores XI
Batallón de Zapadores XII
Batallón de Zapadores VI
Batallón de Zapadores VII
Batallón de Zapadores I
Regimiento de Ingenieros I
*El resto de los destinos son de la especialidad TRS (por lo que he leído me considero fuera)
¿Tengo alguna posibilidad de entrar? Es la primera vez que me presento y me encuentro bastante perdido.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Batallón de Zapadores XI
Batallón de Zapadores VI
Batallón de Zapadores I
*El resto de los destinos son de la especialidad TRS (por lo que he leído me considero fuera)
¿Tengo alguna posibilidad de entrar? Es la primera vez que me presento y me encuentro bastante perdido.
-
pma

Tienes buena nota, claro que pillas alguna, suertePedMar1 escribió:Buenas tardes a todos
Batallón de Zapadores XI
Batallón de Zapadores VI
Batallón de Zapadores I
-
PedMar1

Gracias por la rápida respuesta. Me alegra escuchar eso.pma escribió: Tienes buena nota, claro que pillas alguna, suerte
-
George5793

Hola a todos, como veis un 5,717 para Bripac, zapadores VII o Zapadores XII?? Me veo más fuera q dentro pero al haber bastantes plazas.. Un saludo y gracias
-
jf22

- Medals: 2
Hola buenas compañeros como veis un 6,275 para tarifa y guerra electrónica ( Transmisiones) , por lo que he podido ver el año pasado tanto en el primer ciclo como en el segundo la nota de corte para transmisiones se quedo en un 5,9 - 6'1, con menos plazas .
Que opináis?
Gracias.
Que opináis?
Gracias.
Última edición por jf22 el Mié, 03 May 2017, 13:58, editado 1 vez en total.
-
Sergiete

Buenas a todos. Soy nuevo pero llevo muchos años leyéndoos, quería saber si tengo alguna posibilidad de entrar aunque sea de reserva en alguna de transmisiones teniendo como primera la de Marines (Valencia) con un 5,675. Gracias.
-
pma

No tienes ninguna opción de entrar en transmisiones, a por la próxima, suerteSergiete escribió:Buenas a todos. Soy nuevo pero llevo muchos años leyéndoos, quería saber si tengo alguna posibilidad de entrar aunque sea de reserva en alguna de transmisiones teniendo como primera la de Marines (Valencia) con un 5,675. Gracias.
-
Sergiete

Gracias, eso haré! Una pregunta, con la nota que he sacado hubiera habido posibilidades en Caballería de Zaragoza?pma escribió: No tienes ninguna opción de entrar en transmisiones, a por la próxima, suerte
-
drewing

- Medals: 36
Con tu nota, quizás y con suerte en alguna ILG o Infantería de marina. Suerte para la próxima.Sergiete escribió:Gracias, eso haré! Una pregunta, con la nota que he sacado hubiera habido posibilidades en Caballería de Zaragoza?
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Sergiete

Vi que el corte del anterior ciclo de Caballería quedo en un 5,8-5,9. Una pena no haberla puesto de las primeras.drewing escribió: Con tu nota, quizás y con suerte en alguna ILG o Infantería de marina. Suerte para la próxima.
Gracias!
-
pma

Pero las tienes puestas?Sergiete escribió: Vi que el corte del anterior ciclo de Caballería quedo en un 5,8-5,9. Una pena no haberla puesto de las primeras.
Gracias!
-
Sergiete

La última, después de 5 plazas de transmisiones...pma escribió: Pero las tienes puestas?
Sabeis si Caballeria Lusitania 8 (Valencia) al final se traslada a las Islas Canarias? Algo de eso se estuvo oyendo el año pasado
-
Magv1989

- Medals: 1
Que opciones tengo con un 5,725?
60017-50050-50021-50001-50038-50037-50020-50042-50051-50019-50043-50002-50039-50017-50011
Tengo opciones en las primeras? O en ninguna jaja
60017-50050-50021-50001-50038-50037-50020-50042-50051-50019-50043-50002-50039-50017-50011
-
drewing

- Medals: 36
Pon mejor que los códigos de la plaza, la unidad, si no hay que estar buscando cual cada destino y tal.Magv1989 escribió:Que opciones tengo con un 5,725?
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Lolillo

Yo te diria que en Regulares 52 o 54 te cuelas, por el elevado numero de plazas y los cortes bajos del primer ciclo del 16. Prepara las fisicas y suerteMagv1989 escribió:Que opciones tengo con un 5,725?
-
Magv1989

Luego las pongo graciasdrewing escribió: Pon mejor que los códigos de la plaza, la unidad, si no hay que estar buscando cual cada destino y tal.
-
Magv1989

Muchas gracias espero que acerteis, vaya nervios...Lolillo escribió: Yo te diria que en Regulares 52 o 54 te cuelas, por el elevado numero de plazas y los cortes bajos del primer ciclo del 16. Prepara las fisicas y suerte
-
awhite92

Hola tengo posibilidades para Armada con un 5,875, zona sur,norte o cartagena? Gracias
-
pma

Con esa nota, lo más factible es zona norte, pero lo veo mal, en la Armada dudo mucho que bajen los cortesawhite92 escribió:Hola tengo posibilidades para Armada con un 5,875, zona sur,norte o cartagena? Gracias
-
Antflores95

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas compañeros, saqué un 5,825 y tengo como primer destino CAB en Cordoba 10 (la descarto por completo), mi segunda opción es Alcazar de toledo 61... ¿Como lo veis? Gracias
1- CAB Regimiento acorazado cordoba 10. 10 plazas.
2- IMZ Regimiento de infanteria acorazada Alcazar de Toledo 61. 60 plazas.
3- ACA Grupo de Artillería de campaña xii Madrid. 20 plazas.
4- IMZ Regimiento Acorazado Pavia 4 Zaragoza. 35 plazas.
5- AAC Regimiento de artillería antiaérea 71 Madrid. 20 plazas.
6- ILG Tercio Alejandro Farnesio 4 de la legion Ronda. 15 plazas.
7- AAC Grupo de artillería de campaña ii de la legion Viator Almería. 10 plazas.
8- IMZ Regimiento de infantería La Reina 2 Cordoba. 50 plazas.
9- TRS Regimiento de artilleria de costa 4 Tarifa. 10 plazas.
10- OSM Buques unidades zona sur. 43 plazas.
11- IMZ Asturias 31 madrid. 20 plazas
12- ILG Regimiento de infantería Arapiles 62 Barcelona. 30 plazas
13- ILG Arapiles 62 Girona. 50 plazas.
14- ING Batallon de zapadores xii MADRID. 20 plazas.
15- ING BAtallon de zapadores xi Badajoz. 20 plazas.[/font]
7- AAC Grupo de artillería de campaña ii de la legion Viator Almería. 10 plazas.
-
Raton1996

Muchas posibilidades de entrar en el Alcazar. Duro con las fisicas!!!Antflores95 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas compañeros, saqué un 5,825 y tengo como primer destino CAB en Cordoba 10 (la descarto por completo), mi segunda opción es Alcazar de toledo 61... ¿Como lo veis? Gracias
-
luiss1992

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Liebana92, Buenas, como parece que eres la persona que más controla del tema, me gustaría saber si tengo posibilidades reales de entrar con un 6,135[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - 30 Plazas (en patatas de entrada tengo 10 por delante)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - 10 Plazas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Gracias por adelantado y suerte a ti también que veo que te presentas.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - 30 Plazas (en patatas de entrada tengo 10 por delante)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - 10 Plazas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Gracias por adelantado y suerte a ti también que veo que te presentas.[/font]
-
Magv1989

Aquí pongo mis destinos con 5.725!!
Infantería Marina
Artillería costa (tarifa)
Infantería la reina 2
Reguladores ceuta 54
Ingenieros 7
Zapadores XI
Infantería Alcázar toledo
Zapadores I
Transmisiones (guadarrama)
Infantería mecanizada Asturias
Zapadores XII
Reguladores melilla
Ingenieros 8
Infantería Príncipe 3
Infantería Galicia
Me gustaría entrar en infantería Marina o reguladores ceuta...
Creéis que tengo posibilidades en alguna o me quedo fuera?
Infantería Marina
Infantería la reina 2
Reguladores ceuta 54
Ingenieros 7
Zapadores XI
Zapadores I
Zapadores XII
Reguladores melilla
Ingenieros 8
Infantería Príncipe 3
Infantería Galicia
-
Raton1996

En infanteria de marina dificil....en Regulares diria que si. Suerte!!Magv1989 escribió:Aquí pongo mis destinos con 5.725!!
Infantería Marina
Infantería la reina 2
Reguladores ceuta 54
Ingenieros 7
Zapadores XI
Zapadores I
Zapadores XII
Reguladores melilla
Ingenieros 8
Infantería Príncipe 3
Infantería Galicia
-
jf22

Hola buenas compañeros como veis un 6,275 para tarifa y guerra electrónica ( Transmisiones) , por lo que he podido ver el año pasado tanto en el primer ciclo como en el segundo la nota de corte para transmisiones se quedo en un 5,9 - 6'1, con menos plazas .
Que opináis?
Gracias.
Que opináis?
Gracias.
-
joaquinloa

- Medals: 16
Compañero, mi opinion es que para tarifa no vas a tener nota porque se quedara mas alta (+6.4), pero para guerra electrónica quizas sí tengas posiblidades.jf22 escribió:Hola buenas compañeros como veis un 6,275 para tarifa y guerra electrónica ( Transmisiones) , por lo que he podido ver el año pasado tanto en el primer ciclo como en el segundo la nota de corte para transmisiones se quedo en un 5,9 - 6'1, con menos plazas .
Que opináis?
Gracias.
-
Magv1989

Gracias amigoRaton1996 escribió:
En infanteria de marina dificil....en Regulares diria que si. Suerte!!
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
En norte lo tienes casi hecho porque apenas lo pide gente y por lo que me han comentado, hasta en sur tendrias opcionesawhite92 escribió:Hola tengo posibilidades para Armada con un 5,875, zona sur,norte o cartagena? Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
awhite92

Liebana92 escribió:
En norte lo tienes casi hecho porque apenas lo pide gente y por lo que me han comentado, hasta en sur tendrias opcionesporque hay bajón de notas en armada también.
Muchas gracias por la respuesta! Dios te escuche!!
-
jf22

Gracias por tu respuesta compañero, en definitiva que tengo más posibilidades de quedarme fuera que de entrar no?joaquinloa escribió: Compañero, mi opinion es que para tarifa no vas a tener nota porque se quedara mas alta (+6.4), pero para guerra electrónica quizas sí tengas posiblidades.
Me lo imaginaba
-
joaquinloa

- Medals: 16
Compañero no te desilusiones que tienes muy buena nota. Hasta que no salgan las listas no se sabe nada. Yo se que tarifa va a estar muy complicado, pero guerra electrónica no sabría decirte con exactitud, pero ahí pienso que sí tienes posibilidades. Tu ve preparado a las fisicas a por las D. Y ya verás que tienes suerte. Un saludo.jf22 escribió:
Gracias por tu respuesta compañero, en definitiva que tengo más posibilidades de quedarme fuera que de entrar no?
Me lo imaginaba
-
jesuscarre

si estas de titular en alguna plaza con fisicas b o c, cuando vas a segunda vuelta solo tienes que hacer ese tipo de pruebas no? aunque tengas otras plazas seleccionadas mas abajo de la lista con fisicas D.
no se si me explico...
no se si me explico...
-
oneil

tienes que superar las físicas que correspondan a la plaza a la que optas, si vas como titular a una de aire por ejemplo, el nivel es el C, da igual que después tengas tierra en la lista, eso sí a esas de nivel D ya no optasjesuscarre escribió:si estas de titular en alguna plaza con fisicas b o c, cuando vas a segunda vuelta solo tienes que hacer ese tipo de pruebas no? aunque tengas otras plazas seleccionadas mas abajo de la lista con fisicas D.
no se si me explico...
-
You are disconnected.