¿Opciones con mi nota?
-
Mryisus

Re: ¿Opciones con mi nota?
Jaca de Primera opción con un 5,9 creis que entro en el pack de las 90 plazas o que me quedo a las puertas? muchas gracias de antemano. si no caigo en jaca las demas opciones me da igual en cual caer pero ya que jaca es la que me gusta y primera opcion espero caer ahi. resto de opciones todas ilg tales como legion, o destinos como canarias, principe 3, y el resto de ilg. gracias de antemano
-
Minkiin

- Medals: 15
Estoy seguro de que la pillas de titular¡Mryisus escribió:Jaca de Primera opción con un 5,9 creis que entro en el pack de las 90 plazas o que me quedo a las puertas? muchas gracias de antemano. si no caigo en jaca las demas opciones me da igual en cual caer pero ya que jaca es la que me gusta y primera opcion espero caer ahi. resto de opciones todas ilg tales como legion, o destinos como canarias, principe 3, y el resto de ilg. gracias de antemano
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
oscarboe

5'558 para ingenieros en Burgos? Es la primera opción que puse.
-
Mryisus

Eso espero me muero de ganas! muchisimas gracias compañeroMinkiin escribió: Estoy seguro de que la pillas de titular¡
-
Zamora

Hola buenas e sacado un 5,992 y mis destinos son los siguientes:
-Grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general
-Grupo de artilleria de campaña XI
-Regimiento acorazado Castilla 16
-Batallón de zapadores XI
¿Tengo alguna posibilidad?, lo dudo porque en las unidades de Badajoz hay pocas plazas.
-Grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general
-Grupo de artilleria de campaña XI
-Regimiento acorazado Castilla 16
-Batallón de zapadores XI
¿Tengo alguna posibilidad?, lo dudo porque en las unidades de Badajoz hay pocas plazas.
-
jesuscarre

muchas gracias! eso es lo que queria saber... es que mi nota es 6,942 y espero poder ir de titular en alguna de aire de las que puse, pero las 3 o 4 ultimas eran tierra por eso queria saber si una vez alli me pararian en el periodo 5.5 o tendria que seguir en caso de que fuera como titular en alguna de aire, que aun esta por ver.oneil escribió: tienes que superar las físicas que correspondan a la plaza a la que optas, si vas como titular a una de aire por ejemplo, el nivel es el C, da igual que después tengas tierra en la lista, eso sí a esas de nivel D ya no optas
-
jf22

- Medals: 2
Si si me prepararé las físicas a ver si con un poco de suerte me voy para Madrid.joaquinloa escribió: Compañero no te desilusiones que tienes muy buena nota. Hasta que no salgan las listas no se sabe nada. Yo se que tarifa va a estar muy complicado, pero guerra electrónica no sabría decirte con exactitud, pero ahí pienso que sí tienes posibilidades. Tu ve preparado a las fisicas a por las D. Y ya verás que tienes suerte. Un saludo.
En la Subdelegación me dijeron que podía coger plaza , que al ser un destino con 30 plazas y encima de tierra que cae mucha gente en las físicas pues seguro entraba, pero no me fío mucho.
-
drewing

- Medals: 36
Tu decides que nivel de pruebas físicas hacer. Si el 30 de mayo estas seguro que pillas plaza en aire, pues haz solo las físicas que tengan esa plaza, pero si no lo tienes claro, yo haría las D y me quito de problemas. A menos que quieras descartar las plazas de tierra, pero si optas por un nivel de pruebas inferior al D, piensalo muy bien.jesuscarre escribió:muchas gracias! eso es lo que queria saber... es que mi nota es 6,942 y espero poder ir de titular en alguna de aire de las que puse, pero las 3 o 4 ultimas eran tierra por eso queria saber si una vez alli me pararian en el periodo 5.5 o tendria que seguir en caso de que fuera como titular en alguna de aire, que aun esta por ver.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Galen

5.833 para ING y Regulares en Ceuta. ¿como lo veis? Según patatas no voy mal pero por preguntar jajaja
-
rubrocdom

Para regulares te diria que seguroGalen escribió:5.833 para ING y Regulares en Ceuta. ¿como lo veis? Según patatas no voy mal pero por preguntar jajaja
1º ciclo 2017--> 7.679
-
pma

Ni lo dudes, supera la 2º fase y estás dentro, suerteGalen escribió:5.833 para ING y Regulares en Ceuta. ¿como lo veis? Según patatas no voy mal pero por preguntar jajaja
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Que no vas mal? Si con esa nota y esos destinos estás dentro jajajGalen escribió:5.833 para ING y Regulares en Ceuta. ¿como lo veis? Según patatas no voy mal pero por preguntar jajaja
Reguales 100% pero me parece que de ING no pasas, así que cómete las físicas ^^
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Alejandro2020

Hola buenas quisiera saber si tengo opciones con un 5;65 en más siguientes destinos
Legion Almeria viator
Legion Ceuta
Legion Melilla
Jaca
Gracias
Legion Almeria viator
Legion Ceuta
Legion Melilla
Jaca
Gracias
-
pma

Pues en mi opinión si que las tienes, sobre todo en Ceuta o Melilla, suerteAlejandro2020 escribió:Hola buenas quisiera saber si tengo opciones con un 5;65 en más siguientes destinos
Legion Almeria viator
Legion Ceuta
Legion Melilla
Jaca
Gracias
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
robilb4

Hola buenas soy nuevo , queria saber sin tengo opciones con un 5,6 de nota en infanteria de marina(san fernando) como una opcion
gracias
gracias
-
Andres1992

- Medals: 6
Lo tienes dificil compañero... quizas si tienes alguna infanteria ligera...robilb4 escribió:Hola buenas soy nuevo , queria saber sin tengo opciones con un 5,6 de nota en infanteria de marina(san fernando) como una opcion
gracias
Un saludo
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es
-
drewing

- Medals: 36
Andas demasiado justo, tal vez con suerte baje el corte lo suficiente para que te cueles, o te llamen en reposición. La verdad que lo tienes bastante complicado, pero no pierdas la esperanza.robilb4 escribió:Hola buenas soy nuevo , queria saber sin tengo opciones con un 5,6 de nota en infanteria de marina(san fernando) como una opcion
gracias
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
alejandro17

hola, a partir del 30 de mayo sabremos destino? las notas del aire suelen variar mucho de una convocatoria para otra?
Gracias
Gracias
-
Liebana92
Topic author 
Con la lista normal que salga el 30 no porque es demasiado genérica y te aparecen todas las personas que han pedido tus mismas plazas, pero con las depuradas que haga Patatas aquí sí te harás una idea.alejandro17 escribió:hola, a partir del 30 de mayo sabremos destino? las notas del aire suelen variar mucho de una convocatoria para otra?
Gracias
Aire es lo que menos varía la verdad y con las notas que se ven...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
alejandro17

otra pregunta estaba intentando poner mis destinos en patatas y me dice que es incorrecto y estoy poniendo las mismas siglas que los demas eso por que puede ser?Liebana92 escribió: Con la lista normal que salga el 30 no porque es demasiado genérica y te aparecen todas las personas que han pedido tus mismas plazas, pero con las depuradas que haga Patatas aquí sí te harás una idea.
Aire es lo que menos varía la verdad y con las notas que se ven...
Gracias
-
Nora1312

Hola chicos! Si al poner dif 3 en patatas me quedo la 29 para arapiles Barcelona que creéis? Muy justo verdad?,hay 30 plazas.Y con dif 4 la veintipico para arapiles girona.
Qué opináis?
Qué opináis?
-
pma

Que nota tienes?Nora1312 escribió:Hola chicos! Si al poner dif 3 en patatas me quedo la 29 para arapiles Barcelona que creéis? Muy justo verdad?,hay 30 plazas.Y con dif 4 la veintipico para arapiles girona.
Qué opináis?
-
Bushi

Buenas tardes compañeros. Creo que me voy a quedar a las puertas con un 5,625 para ILG (regulares y cazadores), IMT y tres de zapadores. Qué pensais vosotros?
Gracias de antemano.
Un saludo
Gracias de antemano.
Un saludo
-
pma

Pues veo correcto dif 3, saludosNora1312 escribió: 5,683
-
pma

Pues en mi opinión, vas a pasar la puerta, suerteBushi escribió:Buenas tardes compañeros. Creo que me voy a quedar a las puertas con un 5,625 para ILG (regulares y cazadores), IMT y tres de zapadores. Qué pensais vosotros?
Gracias de antemano.
Un saludo
-
Jbrok

Buenas Tardes ...Saque 5400 y me dijeron que me llamarian para las fisicas seguro, pero querria saber si tendria alguna oportunidad de entrar en cualquier destino de ILG.
-
vmroman365

Buenas se que esta muy complicado pero se que vosotros entendéis algo más que yo y me gustaría saber si con mi nota 5'650 podría entrar aunque sea de los últimos para BRIPAC en Madrid. Sé que es muy complicado pero no pierdo la esperanza. Gracias de antemano
-
Bushi

Gracias por responder con tal celeridad. Hacéis un trabajazo en este foro.pma escribió: Pues en mi opinión, vas a pasar la puerta, suerte
-
Escjavier

- Medals: 5
Está muy dificil compañero con esa nota, personalmente creo que el corte mas bajo quedará en un 5,5xx, no obstante ve a tope a las físicas por lo que sea, un saludo y suerte compañero.Jbrok escribió:Buenas Tardes ...Saque 5400 y me dijeron que me llamarian para las fisicas seguro, pero querria saber si tendria alguna oportunidad de entrar en cualquier destino de ILG.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
-
Escjavier

Si esá bastante complicado, la Bripac suele quedar entre 5,8 o 5,9 pero si tienes las opciones de ceuta, melilla y cazadores, si que tienes opciones de entrar.vmroman365 escribió:Buenas se que esta muy complicado pero se que vosotros entendéis algo más que yo y me gustaría saber si con mi nota 5'650 podría entrar aunque sea de los últimos para BRIPAC en Madrid. Sé que es muy complicado pero no pierdo la esperanza. Gracias de antemano
Un saludo.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
-
Magv1989

- Medals: 1
-
Escjavier

Yo sigo poniendo el nivel 5, pero si el ciclo pasado fueron esos niveles 3 y 4 este año con las mismas notas aproximadamente tiene que asemejarse a esos mismos niveles.Magv1989 escribió:En patatas ya hay 1003 opositores, veis fiable ya el nivel 3 o 4?
-
Richard1993

Hola buenos dias a todos, hice el examen y saqué una nota de 5,592, me gustaría saber vuestras opiniones sobre si tengo posibilidades de entrar en plaza en alguno de mis destinos, muchisimas gracias de antemano.
1º Regimiento de infanteria "Arapiles" nº62
2º Regimiento de infanteria "Arapiles" nº62 (Barcelona)
3º Buques y unidades de cartagena - operaciones y sistemas
4º Buques y unidades de cartagena - energía y propulsión
5º Buques y unidades de cartagena - aprovisionamiento
6º Buques y unidades de cartagena - maniobra y navegación
7º Transmisiones 21
8º Galicia 64
9º Regimiento de infanteria "America" nº66
10º Guardia real
11º Grupo de seguridad de la agrupación (aire) - protección y apoyo (70049)
12º Grupo de seguridad de la agrupación (aire) - protección y apoyo (70047)
13º Grupo de seguridad de la agrupación (aire) - protección y apoyo (70050)
14º Tercio de la armada - brigada de infanteria de marina (Cadiz)
7º Transmisiones 21
8º Galicia 64
10º Guardia real
-
Padugon

Con un 5,425 para regulares ?? Me puedo ir olvidando ya verdad ? Gracias
-
Antflores95

¿Que es el nivel 3, 4 o 5 con respecto a las notas de patatas? Es la primera vez que lo leo... O.ô
-
joaquinloa

- Medals: 16
No creo que los cortes bajen tanto. Aun no se sabe nada, pero yo iria pensando en el 2° ciclo. De todas formas ve a las fisicas que nunca se sabe lo que pueda pasar. Un saludo.Padugon escribió:Con un 5,425 para regulares ?? Me puedo ir olvidando ya verdad ? Gracias
-
joaquinloa

- Medals: 16
Las notas pueden que bajen algo, entonces si ese fuera el caso, estarias ahi ahi para las infanterias de tierra. No dudes en ir a las fisicas que puede que tengas suerte. Un saludo.Richard1993 escribió:Hola buenos dias a todos, hice el examen y saqué una nota de 5,592, me gustaría saber vuestras opiniones sobre si tengo posibilidades de entrar en plaza en alguno de mis destinos, muchisimas gracias de antemano.
7º Transmisiones 21
8º Galicia 64
10º Guardia real
-
Escjavier

Pues compañero según el nivel que pongas, multiplicas el número de opositores que puedas tener por encima, ya que al no publicar todo el mundo sus notas no podemos saber nada con exactitud hasta que no salgan los cortes, haciendo eso nos podemos hacer una idea de como puede quedar el corte que al haber ya 1000 opositores se puede asemejar al nivel 3 o 4 aunque yo prefiero seguir poniendo nivel 5.Antflores95 escribió:¿Que es el nivel 3, 4 o 5 con respecto a las notas de patatas? Es la primera vez que lo leo... O.ô
Un saludo
-
Liebana92
Topic author 
Pues no te olvides tanto porque si de 2015 al primer ciclo de 2016 se entró con un 5,5, este año hay más plazas. Yo que tú no lo daría por perdido hasta el último momentoPadugon escribió:Con un 5,425 para regulares ?? Me puedo ir olvidando ya verdad ? Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92
Topic author 
Te colarás en alguna de las de arapiles o la de Galicia.Richard1993 escribió:Hola buenos dias a todos, hice el examen y saqué una nota de 5,592, me gustaría saber vuestras opiniones sobre si tengo posibilidades de entrar en plaza en alguno de mis destinos, muchisimas gracias de antemano.
7º Transmisiones 21
8º Galicia 64
10º Guardia real
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Magv1989

- Medals: 1
Si por ejemplo estoy 43 en ese destino?
Me marca el 43 para el destino o el 43 en la reserva?
Porque veo que algún destino en amarillo y otro en verde
Me marca el 43 para el destino o el 43 en la reserva?
Porque veo que algún destino en amarillo y otro en verde
-
Dragonball

Re: Escjavier
H
Por lo que tengo entendido se multiplica a los que tienes delante de ti y han elegido tus opciones,un saludo.Antflores95 escribió:Compañero, sigo sin entender que son los niveles, supongo que habrá alguna formula para sacarlo no?
Supongamos que estoy en el 530. ¿Que tengo que hacer? Nivel 3 = 3x530? Nivel 4= 4x530? Nivel 5= 5x530?
-
Antflores95

Re: Escjavier
Muchas gracias!Dragonball escribió:H
Por lo que tengo entendido se multiplica a los que tienes delante de ti y han elegido tus opciones,un saludo.
-
Richard1993

Muchas gracias me has dado esperanzas :=)Liebana92 escribió: Te colarás en alguna de las de Cazadores. Las dos de arapiles o la de Galicia.
-
Armagedon99

- Medals: 4
Hola compañeros,tengo alguna opción con un 5,542 de entrar en legion o regulares en ceuta y melilla?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Padugon

Muchas gracias !!' Lucharemos hasta el final xDLiebana92 escribió: Pues no te olvides tanto porque si de 2015 al primer ciclo de 2016 se entró con un 5,5, este año hay más plazas. Yo que tú no lo daría por perdido hasta el último momentoporque puede haber sorpresas.
-
pma

En mi opinión si que tienes opciones, suerteArmagedon99 escribió:Hola compañeros,tengo alguna opción con un 5,542 de entrar en legion o regulares en ceuta y melilla?
Muchas gracias.
-
Galen

Gracias por vuestras respuestas compañeros. Eso me dijeron al salir del examen, que regulares lo cogía seguro pero al no haber referencia de ING desde hace bastante no sabría decirme supongo que esperaré al 30 a ver en cual caigo. Otra cosa, me han dicho ya varias personas que han salido notas de corte (cosa que no me consta) pero si algun@ sabe algo y me ilumina se lo agradezco.
-
You are disconnected.