LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Ejm92

Sargento Primero
Medals: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Ejm92 »

Las listas se publicarán en el siguiente enlace.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Erzergio

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Erzergio »

En la lista de notas de Patatas titular, en mi primera opción en la posición 15/40, destino 50014 con un 5'917 y nivel 5 de dificultad. En las listas oficiales, reserva en ese mismo destino el 160. Con todos mis respetos, y apreciando el esfuerzo de Patatas, dudo de la fiabilidad de esa lista viendo estos resultados...

Medalla Balmis Cabo

ArmadaMarina91

Cabo Primero

Mensaje por ArmadaMarina91 »

Erzergio escribió:En la lista de notas de Patatas titular, en mi primera opción en la posición 15/40, destino 50014 con un 5'917 y nivel 5 de dificultad. En las listas oficiales, reserva en ese mismo destino el 160. Con todos mis respetos, y apreciando el esfuerzo de Patatas, dudo de la fiabilidad de esa lista viendo estos resultados...
Es sin depurar compañero!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Odi

Desconocido

Mensaje por Odi »

Erzergio escribió:En la lista de notas de Patatas titular, en mi primera opción en la posición 15/40, destino 50014 con un 5'917 y nivel 5 de dificultad. En las listas oficiales, reserva en ese mismo destino el 160. Con todos mis respetos, y apreciando el esfuerzo de Patatas, dudo de la fiabilidad de esa lista viendo estos resultados...
Hijo, que es que eso significa solo que hay 160 personas delante de ti que han pedido esa plaza, aunque sea en eld destino numero 15. No eres ese número de reserva real. Las listas de patatas están bien hechas, yo salgo titular en su lista la 6 de 10 y en las listas oficiales salgo la 38 de reserva y estoy convencida de conseguir plaza. 

Erzergio

Cabo

Mensaje por Erzergio »

Odi escribió: Hijo, que es que eso significa solo que hay 160 personas delante de ti que han pedido esa plaza, aunque sea en eld destino numero 15. No eres ese número de reserva real. Las listas de patatas están bien hechas, yo salgo titular en su lista la 6 de 10 y en las listas oficiales salgo la 38 de reserva y estoy convencida de conseguir plaza.
Hijo, no gracias, tengo padre. Respecto a lo otro yo espero también conseguir la plaza, pero me ha impactado bastante que hasta con ese nivel de dificultad salga tan alejado en reserva. Toca esperar a las depuradas para saberlo con certeza. 

Medalla Balmis Cabo

Erzergio

Cabo

Mensaje por Erzergio »

ArmadaMarina91 escribió: Es sin depurar compañero!
Sí, las depuradas serán entonces las que tengamos verdaderamente de referencia compi.

Medalla Balmis Cabo

Odi

Desconocido

Mensaje por Odi »

Erzergio escribió:
Hijo, no gracias, tengo padre. Respecto a lo otro yo espero también conseguir la plaza, pero me ha impactado bastante que hasta con ese nivel de dificultad salga tan alejado en reserva. Toca esperar a las depuradas para saberlo con certeza. 
Disculpa si te he molestado, no era una expresión dicha a malas, de verdad. Lamento que haya sonado mal. Espero que las depuradas salgan pronto y salgas titular. Un saludo.

Erzergio

Cabo

Mensaje por Erzergio »

Odi escribió: Disculpa si te he molestado, no era una expresión dicha a malas, de verdad. Lamento que haya sonado mal. Espero que las depuradas salgan pronto y salgas titular. Un saludo.
Tranquilo, es el momento en caliente y la tensión acumulada de tanta espera. No hay problema. A la espera de las depuradas y esperemos que tengamos suerte. Un saludo compañero y espero que también tengas plaza en tu primera opción

Medalla Balmis Cabo

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Odi escribió: Disculpa si te he molestado, no era una expresión dicha a malas, de verdad. Lamento que haya sonado mal. Espero que las depuradas salgan pronto y salgas titular. Un saludo.
Con los nervios se ve que hay gente un poco..irascible jejejeje
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Erzergio

Cabo

Mensaje por Erzergio »

Raton1996 escribió: Con los nervios se ve que hay gente un poco..irascible jejejeje
Hay mucha tensión acumulada de tan larga espera jaja.

Medalla Balmis Cabo

raidenbull

Desconocido

Mensaje por raidenbull »

Buenas tardes, he formateado el ordenador y ahora en la paginas de Patatas aunque estoy registrado con la nota de este añono me sale nada, ni listas, ni mi nota de esta convocatoria ni nada... como si no me hubiese registrado (antes de formatear el ordenador me fucionaba todo sin problemas) al introducir mi contraseña solo me salen las notas de convocatorias anteriores. ¿A alguien mas le pasa eso o sabe como solucionarlo? Agradeceria mucho una ayudita... :S

Odi

Desconocido

Mensaje por Odi »

Es que está ya la tensión que se corta con cuchillo, vamos. Eso de tenernos un mes esperando pasa factura. Me quema el ordenador de actualizar el foro, la página de reclutamiento y demás. jajajajaj Mucho ánimo! 

Valtuso

Desconocido

Mensaje por Valtuso »

raidenbull escribió:Buenas tardes, he formateado el ordenador y ahora en la paginas de Patatas aunque estoy registrado con la nota de este añono me sale nada, ni listas, ni mi nota de esta convocatoria ni nada... como si no me hubiese registrado (antes de formatear el ordenador me fucionaba todo sin problemas) al introducir mi contraseña solo me salen las notas de convocatorias anteriores. ¿A alguien mas le pasa eso o sabe como solucionarlo? Agradeceria mucho una ayudita... :S
Puedes estar tranquilo que no es culpa de tu pc, es Patatas que está retocanco la página para dejarla lista con las depuradas, en un rato debería de subir las notas y verás que todo vuelve a ser parecido a lo que había antes. Un saludo.

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

raidenbull escribió:Buenas tardes, he formateado el ordenador y ahora en la paginas de Patatas aunque estoy registrado con la nota de este añono me sale nada, ni listas, ni mi nota de esta convocatoria ni nada... como si no me hubiese registrado (antes de formatear el ordenador me fucionaba todo sin problemas) al introducir mi contraseña solo me salen las notas de convocatorias anteriores. ¿A alguien mas le pasa eso o sabe como solucionarlo? Agradeceria mucho una ayudita... :S
no te sabria decir exactamente el problema, habla con el, pero no tiene nada que ver con el formateo ya que son datos guardados en internet, no en tu pc....
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

raidenbull

Desconocido

Mensaje por raidenbull »

Gracias, es que soy un poco lerdo con estas cosas y pensaba que ya la había liado jajajajaja

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Me quedo el 9 reserva para zapas 9.....buf
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

segundo de reserva en el grupo de caballeria de reconocimiento "Reyes Catolicos" II de la Legion y titular en ILG del 4º Tercio!!!!

luiska2

Desconocido

Mensaje por luiska2 »

Estoy el N·13 RESERVA para viator donde hay 70 plazas ?¿ me hago ilusiones compañeros?¿¿?

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

luiska2 escribió:Estoy el N·13 RESERVA para viator donde hay 70 plazas ?¿ me hago ilusiones compañeros?¿¿?
A mi no me carga la página..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Raton1996 escribió:segundo de reserva en el grupo de caballeria de reconocimiento "Reyes Catolicos" II de la Legion y titular en ILG del 4º Tercio!!!!
Felicidades Ratón, es lo que querías, no?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

pma

General de División

Mensaje por pma »

luiska2 escribió:Estoy el N·13 RESERVA para viator donde hay 70 plazas ?¿ me hago ilusiones compañeros?¿¿?
Por supuesto, todas las ilusiones que quieras, felicidades, y duro con las físicas :esp: :esp:
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

pma

General de División

Mensaje por pma »

Por supuesto, todas las ilusiones que quieras, felicidades, y duro con las físicas :esp: :esp:

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

pma escribió: Felicidades Ratón, es lo que querías, no?
SII son mi 1º y 2º opcion jejejejejeje

Donovan

Desconocido

Mensaje por Donovan »

Hola compañer@s:
Lo que he hecho, a la espera del inmesurable trabajo de Patatas, ha sido hacer CONTROL+F en el .pdf y ver cúantas personas tienen el mismo código que yo de primera opción.
Es tosco, y laborioso, pero para haceros una idea a lo mejor os vale.

Mahoney

Desconocido

Mensaje por Mahoney »

Soy el 25 en reserva para ILG San Sebastián, ¿creéis que entro?

Muchas gracias de antemano compis :D

Armagedon99

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Armagedon99 »

Hola compañeros, soy el 13 de reserva en Legion Melilla. Creeis que tengo opciones d entrar? 
Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cebollapower

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Cebollapower »

6'275, 35 de 10 en GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "REYES CATÓLICOS"II LEGION, cómo lo véis? Un saludo. 

Soldado

pelusovic

Cabo Primero

Mensaje por pelusovic »

Reserva el numero 11 en asturias 31 y el numero 13 en alcazar de toledo.
Titular numero 25 en Principe 3

vamos!!!!!
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

Erzergio

Cabo

Mensaje por Erzergio »

Rectificar es de sabios. Ya en las depuradas normales e incluso con las de rebote salgo titular Nº5 en la 50014 con un 5'917. Al verme en las listas sin depurar el reserva 160 me alarmé así que disculpas. Gran respeto por tu trabajo patatas. Gracias por tu esfuerzo.

Mucha suerte a todos, compañeros. Toca la segunda fase.

Medalla Balmis Cabo

Odi

Desconocido

Mensaje por Odi »

Erzergio escribió:Rectificar es de sabios. Ya en las depuradas normales e incluso con las de rebote salgo titular Nº5 en la 50014 con un 5'917. Al verme en las listas sin depurar el reserva 160 me alarmé así que disculpas. Gran respeto por tu trabajo patatas. Gracias por tu esfuerzo.

Mucha suerte a todos, compañeros. Toca la segunda fase.
Bien!!! di que sí. Me alegro mucho, yo también salgo de titular y con una mínima diferencia con la lista de patatas de sim+dif, así que genial.

Erzergio

Cabo

Mensaje por Erzergio »

Odi escribió: Bien!!! di que sí. Me alegro mucho, yo también salgo de titular y con una mínima diferencia con la lista de patatas de sim+dif, así que genial.
Enhorabuena. Mucha suerte en la segunda fase compañero.

Medalla Balmis Cabo

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

A alguien más no le deja entrar a la lista depurada? al principio me entro, pero ahora le doy y sólo me deja ver las plazas

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

JorgeRC escribió:A alguien más no le deja entrar a la lista depurada? al principio me entro, pero ahora le doy y sólo me deja ver las plazas
A mi XD

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

JorgeRC escribió:A alguien más no le deja entrar a la lista depurada? al principio me entro, pero ahora le doy y sólo me deja ver las plazas
Estará patatas modificando algo casi seguro. Espera unos minutos a ver.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

droped

Desconocido

Mensaje por droped »

Hola a todos, me surge una duda a ver si podeis ayudarme. 
En la lista depurada de patatas aparezco el 11 de reserva en zapadores en Zaragoza.
¿creeis que tengo alguna posibilidad?
Gracias de antemano.

ignacio25

Desconocido

Mensaje por ignacio25 »

Hola buenas tardes,
Para poder acceder a las listas depuradas he de haber enviado antes la nota o aun así podre verme? Alguien sabe si estoy aun a tiempo de enviar la nota? Muchisimas gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

droped escribió:Hola a todos, me surge una duda a ver si podeis ayudarme. 
En la lista depurada de patatas aparezco el 11 de reserva en zapadores en Zaragoza.
¿creeis que tengo alguna posibilidad?
Gracias de antemano.
Pues claro que sí, suerte :esp:

droped

Desconocido

Mensaje por droped »

pma escribió: Pues claro que sí, suerte :esp:
Muchas gracias, yo no las tengo todas conmigo, estoy un poco negativo jejeje

ignacio25

Desconocido

Mensaje por ignacio25 »

que nota tientes?

jf22

Cabo Primero

Mensaje por jf22 »

Hola buenas en las depuradas estoy la reserva 23/10 plazas y la reserva 33/30 plazas ambas plazas son de tierra ( Transmisiones)
Tengo posibilidades?
Gracias a todos por la labor tan grande que hacéis.

pma

General de División

Mensaje por pma »

jf22 escribió:Hola buenas en las depuradas estoy la reserva 23/10 plazas y la reserva 33/30 plazas ambas plazas son de tierra ( Transmisiones)
Tengo posibilidades?
Gracias a todos por la labor tan grande que hacéis.
En la segunda opción, vas a estar entre el si y el no, en el ciclo anterior en tras. Madrid el último fué el reserva 29 y en Valencia el 30, suerte

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Hola compañeros, en las depuradas estoy el reserva 32 para 40 plazas legión Melilla y el 50 para 90 plazas regulares Melilla
Tengo alguna opción?
Suerte a todos!!

DJones

Cabo Primero

Mensaje por DJones »

Antes de nada agradecer a Patatas por su gran trabajo y lo rápido que lo ha realizado, es un crack. 
Estoy en listas depuradas el 46/10 y el 48/20 creéis que podré optar a alguna de esas? o en todo caso a otra en la que estoy 12/10? Todas son de tierra.

Sergioss

Desconocido

Mensaje por Sergioss »

Hola buenas, yo salgo el 40 de reserva para bandera de cuartel general de la legion Almería el 41 en artillería de la legion. Hay alguna posibilidad??

pma

General de División

Mensaje por pma »

JorgeRC escribió:Hola compañeros, en las depuradas estoy el reserva  32 para 40 plazas legión Melilla y el 50 para 90 plazas regulares Melilla
Tengo alguna opción?
Suerte a todos!!
Según lista reserva del ciclo anterior, entras en Legión Melilla, suerte :esp:

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

pma escribió: Según lista reserva del ciclo anterior, entras en Legión Melilla, suerte :esp:
Gracias pma, ojala sea así que esta ya es mi séptima vez
Suerte a todos!

Griez7

Desconocido

Mensaje por Griez7 »

Muy buenas compañer@s, alguien me podría decir si tengo posibilidades en Ingenieros 7 (ceuta), en patatas en la lista depurada salgo como numero de reserva 23, 43/20, Veis alguna posibilidade por ahí?

jf22

Cabo Primero

Mensaje por jf22 »

Una pregunta compañero si pone 33 /30 significa que estoy la reserva 33 o quitando esos 30 estaría la tercera en reserva , es que leo algunos comentarios de compañeros y me estoy haciendo un lio..jajaja
Gracias.

MIG

Cabo
Medals: 1

Mensaje por MIG »

Buenas compañeros,

En lista de patatas salgo como tit de Artillería en Paracuellos el 14/20. alguien me explica que significa eso exactamente?

Gracias de antemano

Pd: Lo publicado en la lista es definitivo?
-1er Ciclo 2016: 3.859
-2º Ciclo 2016: 4.853
-1er Ciclo 2017: 5.883
Físicas: Apto D
Plaza: GACA XII

Cabo

alfonsoktm

Desconocido

Mensaje por alfonsoktm »

hola buenas, estoy el reserva numero 1 es decir estoy el 3/2 para 70089 agrupación base aérea de zaragoza, que opinais tengo posibilidades? gracias

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”