¿Opciones con mi nota?

pma

General de División
Medals: 15

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por pma »

Armagedon99 escribió:Hola compañeros. Salgo el 53 de 40 en legion de Melilla,osea el 13 de reserva.
Tengo alguna opción de entrar? Muchas gracias!!
Pues claro, suerte :esp:
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

formacamp

Joaquín.M23

Desconocido

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Joaquín.M23 »

pma escribió: Es probable pero difícil, ya que es un destino que se suele poner como primera opción y por este motivo las listas corren menos, saludos
He estado mirando uno por uno a los opositores que tengo por delante (32) y de primera opción la tienen 20 personas, los demás están de reserva en otras unidades y bien posicionados para coger plaza, vamos que he hecho un profundo estudio jajajaja. Toca esperar y ya! Gracias por la respuesta compañero.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

qwerty

Cabo
Medals: 2

Mensaje por qwerty »

Carmenp escribió: La última que tienes yo estaría muy pendiente.... bueno...  no me hagas caso es que depemde de la especialidad,  sé que donde más se mueven no es precisamente en unidades de trs..... :( :(
Pero no es una unidad de transmisiones, es de ingenieros...no se jeje

Medalla Balmis Cabo

jagerspartano

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por jagerspartano »

Carmenp escribió:
Si, los usuarios registrados por lo menos en otras convocatorias podíamos poner si estábamos aptos o no en las físicas.
Genial!!! Yo desde luego si me dan no apto lo pondré por lo menos ayudas a hacer a la idea en rebotes, pero claro no creo que sean cantidades grandes de no aptos yo por lo menos veo mucho 40 por delante y ni te digo 78 aunque es la legión y es bastante duro... si alguien se lo piensa bien. Tengo entendido que las 2 primeras semanas mucha gente abandona y tira la toalla en la instrucción y llaman a reservas pero claro bastante tiempo tengo que esperar para un "no" rotundo de este ciclo... de aquí a julio queda muchísimo...

Muchas gracias compañero

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DGomez1990

Caballero

Mensaje por DGomez1990 »

Hola amigos,
Es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de como funciona nada de esto.
Tengo un 5.7 y soy el reserva 185 en un puesto de 60 plazas (Alcazar de Toledo)
No se la posibilidades que tendre
Gracias por vuestras respuesta

juanje192

Desconocido

Mensaje por juanje192 »

Buenas gente, me gustaría saber vuestra opinión para Infatería de marina en San Fernando(90 plazas). Estoy en las depuradas el reserva 44 y en depuradas con rebote reserva 75, teniendo en cuenta que en el segundo ciclo del año pasado (con 50plazas) la reserva se movió 42 puestos y en el primero se movió 141 puestos (con 85 plazas) como veis las posibilidades de que consiga entrar?
Yo basándome en los ciclos anteriores me veo en el alambre, aunque tiro más al no.

19vlc90

Desconocido

Mensaje por 19vlc90 »

hola buenas, soy reserva Nº1 en Valencia según las listas ya depuradas, hay uno que tiene la misma nota que yo y no se por qué, él si que entraría y yo me quedo en la reserva, alguien me lo puede explicar? 

Joaquín.M23

Desconocido

Mensaje por Joaquín.M23 »

19vlc90 escribió:hola buenas, soy reserva Nº1 en Valencia según las listas ya depuradas, hay uno que tiene la misma nota que yo y no se por qué, él si que entraría y yo me quedo en la reserva, alguien me lo puede explicar? 
En caso de empate tiene preferencia el que tenga mayor baremo y después el de mas edad, si no es así que me corrijan.

santiagolopez999

Desconocido

Mensaje por santiagolopez999 »

Segun la lista depurada de patatas con mi nota de 5,558

Reserva galicia 64: 215/90
Reserva principe 3: 200/70
Veis que tenga alguna opcion o me voy olvidando ya?

Carmenp

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Carmenp »

[quote="qwerty"][quote="Carmenp"][quote="qwerty"][quote="Carmenp"][quote="qwerty"]

Ups, ok jjj lo siento!! ;p
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

oneil

Desconocido

Mensaje por oneil »

Joaquín.M23 escribió: En caso de empate tiene preferencia el que tenga mayor baremo y después el de mas edad, si no es así que me corrijan.

no, el orden de preferencia es asi se gun el boe, copio y pego
En caso de igualdad en la puntuación final, la ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:
Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
Mayor puntuación de concurso.
Mayor edad

JuanLC

Desconocido

Mensaje por JuanLC »

Hola compañeros,
Buenas tardes.
Es el primer año que me presento y peco de novato.
En Ceuta (legión), estoy el reserva Nº67 y en Melilla (también legión), el Nº21
El orden de preferencia es primero Ceuta y segundo Melilla
¿Tengo alguna posibilidad de entrar en alguno de estos dos destinos?
 Gracias de ante mano y perdonad si cometo algún fallo por novato.

Cono33

Desconocido

Mensaje por Cono33 »

Con mi nota de 5'658 tengo oportunidad de entrar en Badajoz en artillería habiéndose quedado la nota de corte en 5'5
Última edición por Cono33 el Mar, 30 May 2017, 19:16, editado 1 vez en total.

pma

General de División

Mensaje por pma »

juanje192 escribió:Buenas gente, me gustaría saber vuestra opinión para Infatería de marina en San Fernando(90 plazas). Estoy en las depuradas el reserva 44 y en depuradas con rebote reserva 75, teniendo en cuenta que en el segundo ciclo del año pasado (con 50plazas) la reserva se movió 42 puestos y en el primero se movió 141 puestos (con 85 plazas) como veis las posibilidades de que consiga entrar?
Yo basándome en los ciclos anteriores me veo en el alambre, aunque tiro más al no.
En mi opìnión, yo tiraría más al si que al no, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

santiagolopez999

Desconocido

Mensaje por santiagolopez999 »

Ya en las listas depuradas de patatas estoy de reserva numero 125 para jaca, y de reserva 130 para principe 3 , como lo veis? Suele moverse mucho entre la gente que no es apta y la que abandona del.cefot?

Josebor

Desconocido

Mensaje por Josebor »

Muy buenas a todos!
Que tan fiable es la lista depurada com rebotes de patatas? Porque salgo de titular para IMZ "Pavia" 4 en Zaragoza en la posicion 35/35.
Es que no quiero llevarme un susto despues
Gracias y mucha suerte a todos!

pma

General de División

Mensaje por pma »

Josebor escribió:Muy buenas a todos!
Que tan fiable es la lista depurada com rebotes de patatas? Porque salgo de titular para IMZ "Pavia" 4 en Zaragoza en la posicion 35/35.
Es que no quiero llevarme un susto despues
Gracias y mucha suerte a todos!
Pues claro que es fiable,si superas la 2º fase, aun quedarás más bajo, suerte

Josebor

Desconocido

Mensaje por Josebor »

pma escribió: Pues claro que es fiable,si superas la 2º fase, aun quedarás más bajo, suerte
Vale perfecto! Es que es la primera vez que me presento y entre mi inexperiencia y los nervios no lo tenia muy claro.
Muchisimas gracias!

19vlc90

Desconocido

Mensaje por 19vlc90 »

Pues vaya putada, tenemos mismo baremo y la 1º opción los dos, entra antes porque es más mayor que yo... pues a esperar a ver si hay suerte y alguno de los 10 que están por delante mía fallan y entro ahí, si no tocará ir a Madrid. Gracias y un saludo

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

GiLual93 escribió:Hola buenas, estoy el 4/10 en el destino 50025, caballería legión Ronda, alguno que este en algún grupo para el cefot2? Un saludo.
Yo estoy el 2 en la reserva, asi que entrare, me uno a la duda jejejeje
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

GiLual93

Desconocido

Mensaje por GiLual93 »

Raton1996 escribió:
Ojala tenga suerte y entres y sino en infanteria, vernos en ronda nos vemos!! Un saludo

alexpsa

Desconocido

Mensaje por alexpsa »

¡Buenas tardes! ¿qué tal lo véis para el puesto 173 de 20 en las listas depuradas con rebote de patatas para el grupo de seguridad del cuartel general de madrid?no me termino de clarar, y es mi primera vez.
¡muchas gracias de antemano!

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

GiLual93 escribió: Ojala tenga suerte y entres y sino en infanteria, vernos en ronda nos vemos!! Un saludo
Siii, eso si, porque en ILG de Ronda si estoy de titular jejejejeje
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por darkhu »

alexpsa escribió:¡Buenas tardes! ¿qué tal lo véis para el puesto 173 de 20 en las listas depuradas con rebote de patatas para el grupo de seguridad del cuartel general de madrid?no me termino de clarar, y es mi primera vez.
¡muchas gracias de antemano!
Si son las depuradas con rebote..estas muy atrás así que me da a mi que no..solo tienes esa plaza?
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alexpsa

Desconocido

Mensaje por alexpsa »

darkhu escribió:
Si son las depuradas con rebote..estas muy atrás así que me da a mi que no..solo tienes esa plaza?
No, tengo ya algunas en tierra asignada, pero me gustaba mucho más esa otra. Muchas gracias por la rapidez!!

jprieto1995

Cabo Primero

Mensaje por jprieto1995 »

Buenas, yo estoy el 9 de reserva para el destino de la reina 2, (50 plazas), como lo veis? Ando un poco asustado.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

jprieto1995 escribió:Buenas, yo estoy el 9 de reserva para el destino de la reina 2, (50 plazas), como lo veis? Ando un poco asustado.
Naaa, no te preocupes, estaras dentro. Suerte!!

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

Buenas yo estoy el 113 de reserva para regulares Melilla 90 plazas y el 117 regulares Ceuta tmb reserva con 40 plazas ? Como lo veis ? Nota 5,425
Última edición por Padugon el Mar, 30 May 2017, 22:40, editado 1 vez en total.

Dmm91

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Dmm91 »

Buenass, una preguntaa yo estoy en reserva en melilla legion el 55, en el hipotético caso de entrar que me lo dicen el 27 de julio o tendría k esperar aun mas?? Gracias.

Medalla Balmis

AlvaroRodri

Cabo
Medals: 1

Mensaje por AlvaroRodri »

Buenas gente, mi nota es de un 6.092 y en la lista de depuradas con rebotes me sale lo siguiente:

-60002 OSM sur 113/43  (70 de reserva)
-60014 MNM sur 50/24 (26 de reserva)
-60010 APM sur 27/10 (17 de reserva)
-60006 EPM sur 49/24 (25 de reserva)
-50032 AAC (artilleria antiaerea 71 madrid) 21/20 (1 de reserva)
Sinceramente como veis mis opciones ya sea para la armada o para ka de artillería antiaerea?
Un saludo y gracias  :esp: :esp:

Cabo

Cabrales

Desconocido

Mensaje por Cabrales »

Buenas tardes!
Saqué un 5,775 tengo posibilidades de entrar en Cazadores de montaña, Jaca?
Gracias

FMC1990

Desconocido

Mensaje por FMC1990 »

Hola buenas noches a todos. Tengo una pequeña dudilla y me gustaría que me contestara alguien que tuviera experiencia en esto. He solicitado destino en MOP, dentro del ejercito del aire. Mi nota es 6,108 y según patatas dentro de 2 destinos de los 15, en la lista de depuradas opto en reserva el Nº 5 y en depuradas mas rebotes estoy el que hace 7º. Los dos destinos son de 1 plaza y me gustaría saber si por experiencia vuestra habéis visto correr tanto en lista un mismo destino. Viendo como se desarrolla de lento esto quiero ver si empiezo a pensar ya en septiembre o me molesto en que después de las físicas y la psícologa/o si las paso" , que eso es otra, puedo llegar hacerme a una idea de pillar algo por esa parte. Gracias de ante mano y enhorabuena a los que tengáis destino ya fijado.  

pma

General de División

Mensaje por pma »

Raton1996 escribió:
Claro que entras Ratón, en tu Málaga querida, mucha suerte tio

ArmadaMarina91

Cabo Primero

Mensaje por ArmadaMarina91 »

Mi nota es 5'908 y tengo las siguientes reservas con rebotes:
APM 60010 Res 71 81/10
OSM 60002 Res 161 204/43
MNM 60014 Res 98 122/24
EPM 60006 Res 93. 117/24

Teniendo en cuenta que son físicas C, nada que hacer, ¿no?

Torosaurio23

Cabo Primero

Mensaje por Torosaurio23 »

Buenas chavalada!!

En listas sin depurar marco lo sieguiente:

70106 371            50020 565            50019 346           50047 480           50051 290            70049 366---------------código de plaza y número de reserva...

y en depuradas de patatas así:

1

[table][tr][td][/td]
[td]70106 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº291
Puesto 325 / 34[/td]
[/tr]
[tr][td]2[/td]
[td]50020 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº79
Puesto 139 / 60[/td]
[/tr]
[tr][td]3[/td]
[td]50019 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº57
Puesto 77 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]50047 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº190
Puesto 220 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50051 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº84
Puesto 104 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]70049 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº295
Puesto 315 / 20[/td]
[/tr]
[/table]

¿Cómo lo véis?????

saludos

pma

General de División

Mensaje por pma »

ArmadaMarina91 escribió:Mi nota es 5'908 y tengo las siguientes reservas con rebotes:
APM 60010 Res 71  81/10
OSM 60002 Res 161 204/43
MNM 60014 Res 98 122/24
EPM 60006 Res 93.   117/24

Teniendo en cuenta que son físicas C, nada que hacer, ¿no?
Lo siento, no tienes nada que hacer,( mi opinión) las de Armada no corren como las de tierra, exceptuando a IMT, suerte con el próximo ciclo

Datsik

Cabo

Mensaje por Datsik »

Buenas aquí titular de legión en Ceuta con 80 plazas. Pero me interesaría saber si tengo opciones en alguna de estas plazas en las que soy reserva por orden de elección:

Reserva Nº49 Puesto 59 / 10 artillería de campaña legión Almería
RESERVA Nº41 Puesto 61 / 20 Zapadores XII Madrid
RESERVA Nº3   Puesto 43 / 40 Regulares Ceuta

En regulares lo veo factible, artillería casi que lo descarto y mi gran duda es zapadores.. Si alguien tiene alguna idea u opinión se lo agradecería.

Saludos y mucha suerte en la segunda fase, que esto esta ya casi hecho.  :clap: :biceps: :esp:
Última edición por Datsik el Mar, 30 May 2017, 22:37, editado 1 vez en total.
1º 2017 -> GR54

Medalla Balmis Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Datsik escribió:Buenas aquí titular de legión en Ceuta con 80 plazas. Pero me interesaría saber si tengo opciones en alguna de estas plazas en las que soy reserva por orden de elección:

RESERVA Nº49 Puesto 59 / 10 artillería de campaña legión Almería
RESERVA Nº41 Puesto 61 / 20 Zapadores XII Madrid
RESERVA Nº3   Puesto 43 / 40 Regulares Ceuta

En regulares lo veo factible, artillería casi que lo descarto y mi gran duda es zapadores.. Si alguien tiene alguna idea u opinión se lo agradecería.

Saludos y mucha suerte en la segunda fase, que esto esta ya casi hecho.  :clap: :biceps: :esp:
en artillería no, en zapadores entre pinto y baldemoro, y regulares si, saludos

Datsik

Cabo

Mensaje por Datsik »

pma escribió: en artillería no, en zapadores entre pinto y baldemoro, y regulares si, saludos
Muchas gracias!!! no andaba muy desencaminado jajaja  :Y:
1º 2017 -> GR54

Medalla Balmis Cabo

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

Padugon escribió:Buenas yo estoy el 113 de reserva para regulares Melilla 90 plazas y el 117 regulares Ceuta tmb reserva con 40 plazas ? Como lo veis ? Nota 5,425

Rodricastro999

Desconocido

Mensaje por Rodricastro999 »

Buenas, mi nota es un 5.583 y soy reserva 29 sin rebotes (35 con rebotes) en "América 66" Navarra- berrioplano, también soy reserva 44 sin rebotes (51 con rebotes) en "Arapiles 62" Barcelona. ¿Como veis mi situación?. Gracias de antemano.

kikezarza

Desconocido

Mensaje por kikezarza »

Se moveran mucho las imz de alcazar de toledo y asturias 31

Lebronzao18

Desconocido

Mensaje por Lebronzao18 »

Buenas, estoy el puesto 219 para entrar en imt en las listas depuradas. Veis alguna opcion? Gracias

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

Cabrales escribió:Buenas tardes!
Saqué un 5,775 tengo posibilidades de entrar en Cazadores de montaña, Jaca?
Gracias
Tengo un 5,783 y estoy de titular 69 de 90. Estarás de titular seguramente, compañero. Ahora a por las físicas¡¡¡¡

Franlebrija

Desconocido

Mensaje por Franlebrija »

Buenas tengo una duda he leido que las notas de tierra corren mucho y era pa salir de ella soy el 127/20 para ingenieros en melilla y 195/20 ingenieros ceuta creeis que tengo alguna posivilida?. Gracias por vuestro tiempo
Última edición por Franlebrija el Mié, 31 May 2017, 10:41, editado 1 vez en total.

fcojavierdvg

Desconocido

Mensaje por fcojavierdvg »

Buenas,

Antes de nada, gran trabajo, ahí va mi pregunta:

Tengo un 6,242 y la plaza que tengo más cerca es la del grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general en Madrid, que estoy por patatas el 32 en reserva (52/20).
¿Hay alguna opción real de que pudiese entrar?

Muchas gracias por todo

Silver92

Cabo Primero

Mensaje por Silver92 »

soy titular en el raca 20 pero 4 reserva en caballería en la legión Ronda, como lo veis?

robilb4

Desconocido

Mensaje por robilb4 »

Yo perdonar mi ignoracia pero no entiendo esto: segun la lista oficial de soldados.com yo salgo en el orden 535 de mi unica plaza 60017(imt), sin embargo, en patatas en depuradas con rebote salgo en el n°184 en reserva, que quiere decir? A que le hago caso? Y en cualquier caso, tengo posibilidad?

CarlosSG

Desconocido

Mensaje por CarlosSG »

buenas noches,hasta ahora no pude meterme jejeje a ver si me resolveis una duda estoy de reserva nº 5 en lista depurada con rebt en osm 60002 con 43 plazas pero titular en la 60006, creeis que tendria opciones en la 60002?

[table][tr][td]7[/td]
[td]70075 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº22
Puesto 24 / 2[/td]
[/tr]
[tr][td]11[/td]
[td]60002 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº5
Puesto 48 / 43[/td]
[/tr]
[tr][td]12[/td]
[td]60006 (C)[/td]
[td]TITULAR Nº10
Puesto 10 / 24[/td]
[/tr]
[/table]

gracias de antemano!!

Richard1993

Soldado

Mensaje por Richard1993 »

Que opciones tengo a parte de la primera opción en las lostas depuradas?

-50008 en reserva 59 de 50 (primer destino) infanteria ligera Girona
-50018 en reserva 58 de 30 (segundo destino) infanteria ligera Barcelona
-50014 en reserva 58 de 40 ( noveno destino)
Cazadores de montaña Navarra

Gracias de antemano y animo a todos.

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.