LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
dbc891

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
¿Como de fiable y exactas son las listas depuradas de PATATAS ARMADAS? Es que es la primera vez que la tengo en cuenta y estoy un poco desinformado...no se como va. Gracias.
-
Raton1996

- Medals: 11
Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Jajajajajaja gracias!!!darkhu escribió:
Yo diría que si ratoncillo!
-
Antflores95

INTERESANTE, a mi me pasa igual y me gustaría ver la nota de algunos compañeros que no estan en patatas, pero si ya no me sale la lista general... Aunque creo que leí algo de que salía a ratos debido a los DNI de la gente y eso :/ CorregidmeJoaquín.M23 escribió:Podéis dejar el enlace para ver la lista depurada? Es que entro en depuradas pero solo veo mi nota. Gracias!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
dbc891

1. 60002 (C) RESERVA Nº43 Puesto 86 / 43
2. 60006 (C) RESERVA Nº4 Puesto 28 / 24
3. 60014 (C) RESERVA Nº8 Puesto 32 / 24
4. 50021 (D) TITULAR Nº29 Puesto 29 / 50
5. 50020 (D)
6. 50022 (D)
7. 70106 (C) RESERVA Nº105 Puesto 139 / 34
8. 60001 (C) RESERVA Nº9 Puesto 25 / 16
9. 60007 (C) TITULAR Nº8 Puesto 8 / 12
10. 60013 (C)
¿como lo veis? ¿creéis que en las que estoy en reserva podría entrar en alguna? Me interesaría...
2. 60006 (C) RESERVA Nº4 Puesto 28 / 24
3. 60014 (C) RESERVA Nº8 Puesto 32 / 24
4. 50021 (D) TITULAR Nº29 Puesto 29 / 50
5. 50020 (D)
6. 50022 (D)
7. 70106 (C) RESERVA Nº105 Puesto 139 / 34
8. 60001 (C) RESERVA Nº9 Puesto 25 / 16
9. 60007 (C) TITULAR Nº8 Puesto 8 / 12
10. 60013 (C)
¿como lo veis? ¿creéis que en las que estoy en reserva podría entrar en alguna? Me interesaría...
-
Davidrolo24

Buenas patatas no tiene nada que ver pero me pongo en contacto contigo para informarte de que no me deja ver las listas depuradas y no entiendo el por qué, solo me deja ver mi nota, un saludo y gracias de antemanoPatatas escribió:Buenas, he aumentado el tamaño máximo de las imágenes para que no de problemas.
En los próximos días ire mejorando la página y solucionando los errores que puedan haber.
Saludos
-
pma

- Medals: 15
Tienes plaza amigo, suertedanielt escribió:Buenas!! 5.850 para infanteria de marina, estoy el 44 en reserva, como lo veis??
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Mannov94

- Medals: 2
Buenas noches a todos, enhorabuena a los titulares y mucha suerte a los que estais/estamos ahi ahi, estuve comparando con los dos ciclos de el año pasado y creo que puedo tener una minima probabilidad de rascar algo pero me gustaria que lo valoraseis vosotros, gracias de antemano. Mi nota es un 5,475 y las que creo que tengo mas cerca son San Sebastian de reserva 83 (30 plazas), Girona de reserva 102 (50 plazas), barcelona de reserva 105 (30 plazas), y Navarra de reserva 109 (40 plazas)
-
Rodricastro999

Buenas, mi nota es un 5.583 y soy reserva 29 sin rebotes (35 con rebotes) en "América 66" Navarra- berrioplano, también soy reserva 44 sin rebotes (51 con rebotes) en "Arapiles 62" Barcelona. ¿Como veis mi situación?. Gracias de antemano.
-
drewing

- Medals: 36
Buenas, no puedo ver las listas depuradas con rebote, ni las plazas de nadie, solo las mias, a alguien más le pasa o es cosa mia?
Gracias.
Gracias.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
firearmy

Buenas, cual crees que será el ultimo reserva que entrará en armada sur mas o menos? hasta que numero de reservas tienen posibilidades en entrar en armada sur? gracias
-
fenix91B

Alguien me podria responder si le sale solo sus plazas depuradas con rebote o si también les sale toda la lista de la gente depuradas con rebotes y sin rebotes. Es que esta tarde me salía todo y ahora solo me sale las mias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Patatas

- Medals: 24
Poco a poco iré subiendo mas cosas, es cierto que durante un rato deje las listas completas, pero al ser bastante pesadas tuve que quitarlas.
También faltaría por actualizar las notas de corte de las depuradas, la posibilidad de introducir las físicas conforme se vayan realizando, y algunas cosas mas como la simulación.
lo dicho, poco a poco para no reventar los servidores
También faltaría por actualizar las notas de corte de las depuradas, la posibilidad de introducir las físicas conforme se vayan realizando, y algunas cosas mas como la simulación.
-
pelusovic

Que te den la laureada ya!!!Patatas escribió:Poco a poco iré subiendo mas cosas, es cierto que durante un rato deje las listas completas, pero al ser bastante pesadas tuve que quitarlas.
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo
-
Datsik

Se la tendrían que haber dado ya hace tiempo jajaja GRANDE!!! Gracias por todo!!pelusovic escribió:
Que te den la laureada ya!!!
1º 2017 -> GR54
-
fenix91B

Muchas gracias patatas! No sabes que fácil nos pones las cosas, si necesitas alguna ayuda con la página web o algo no dudes en llamarme![emoji6]Patatas escribió:Poco a poco iré subiendo mas cosas, es cierto que durante un rato deje las listas completas, pero al ser bastante pesadas tuve que quitarlas.
-
Rodricastro999

.Patatas escribió:Poco a poco iré subiendo mas cosas, es cierto que durante un rato deje las listas completas, pero al ser bastante pesadas tuve que quitarlas.
Señor patatas,Buenas, mi nota es un 5.583 y soy reserva 29 sin rebotes (35 con rebotes) en "América 66" Navarra- berrioplano, también soy reserva 44 sin rebotes (51 con rebotes) en "Arapiles 62" Barcelona. ¿Como veis mi situación?. Gracias de antemano.
-
Jaycksant

Muchas gracias por todoPatatas escribió:Poco a poco iré subiendo mas cosas, es cierto que durante un rato deje las listas completas, pero al ser bastante pesadas tuve que quitarlas.
-
Dragonball

Buenas,estoy titular en mi segunda opción y en mi primera el 11 en la reserva y hay 10 plazas,o lo que es lo mismo el 21/10,es aca león, tengo posibilidades o son prácticamente nulas?
-
Vb230

Una duda, alguien sabe por qué no aparezco con mi DNI en la lista de patatas? Además tampoco aparezco en las listas para pasar a la fase segunda, y eso que sí hay gente con mi nota (4,192, sé que no entro ni de coña, pero me gustaría saber qué pasa) si alguien me puede echar una mano... Gracias!
-
jerezano91

- Medals: 1
Patatas he perdio la contraseña de patatas armadas tio, donde te mando el correo?Patatas escribió:Poco a poco iré subiendo mas cosas, es cierto que durante un rato deje las listas completas, pero al ser bastante pesadas tuve que quitarlas.
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.
-
droped

Reserva 37 en zapadores en Badajoz. Creéis que pueda tener posibilidades? Gracias
-
darkhu

- Medals: 8
Porque no has pasado a la segunda fase. No es por la nota si no por las plazas que elegirias. Es decir, habrá gente con un 6 que solo puso aire y no está en la segunda fase y gente con un 4 que tiene mucha infantería ligera o legion y salen en las listas por ponerte un ejemplo . Aun así, no te desanimes que el segundo ciclo esta ahí!!Vb230 escribió:Una duda, alguien sabe por qué no aparezco con mi DNI en la lista de patatas? Además tampoco aparezco en las listas para pasar a la fase segunda, y eso que sí hay gente con mi nota (4,192, sé que no entro ni de coña, pero me gustaría saber qué pasa) si alguien me puede echar una mano... Gracias!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Vb230

Gracias por echarme una mano, iré a por el siguiente ciclodarkhu escribió:
Porque no has pasado a la segunda fase. No es por la nota si no por las plazas que elegirias. Es decir, habrá gente con un 6 que solo puso aire y no está en la segunda fase y gente con un 4 que tiene mucha infantería ligera o legion y salen en las listas por ponerte un ejemplo . Aun así, no te desanimes que el segundo ciclo esta ahí!!
-
jf22

Hola buenos días a tod@s , sabe alguien porque en la tabla de patatas ha quitado la lista de depuradas sin rebotes y sólo ha dejado la de rebotes?
No era fiable?
Gracias y suerte a tod@s
No era fiable?
Gracias y suerte a tod@s
-
drewing

- Medals: 36
Patatas en su empeño por mejorar las listas las habrá quitado para hacer modificaciones y/o porque el servidor le de problemas al pesar tanto las lista. En cualquier caso es cuestión de días que estén de nuevo.jf22 escribió:Hola buenos días a tod@s , sabe alguien porque en la tabla de patatas ha quitado la lista de depuradas sin rebotes y sólo ha dejado la de rebotes?
No era fiable?
Gracias y suerte a tod@s
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Raton1996

- Medals: 11
Como dice el compañero Drewing ayer mismo el propio patatas dijo que los servidores se caian por el peso de las listas y que iria modificando y metiendo poco a poco para que todo funcionase correctamente. Fiabilidad igual de alta que antes.jf22 escribió:Hola buenos días a tod@s , sabe alguien porque en la tabla de patatas ha quitado la lista de depuradas sin rebotes y sólo ha dejado la de rebotes?
No era fiable?
Gracias y suerte a tod@s
-
Guerrero

Buenos días a todos/as, mi nota es 5'517, en todas mis opciones estoy de reserva y en la que más cerca estoy es en la opción que puse en el 13 lugar, donde soy el 32 en la reserva para 20 plazas (50039 - Regimiento de Ingenieros de Melilla), cuáles creéis que son mis opciones?? Soy nuevo en esto y ando un poco perdido.
Gracias de antemano y suerte a todos!
-
Alextays

Buenos días a tod@s!!! Es la primera vez que me presento al Ciclo de selección de tropa y marineria y peco bastante de novato. Ayer estuve echando un vistazo a la lista de Patatas (mi mas sincero agradecimiento por hacernos la vida más fácil a los opositores) y veo que para la Guardia Real (mi primera opción) soy el Reserva nº 9 en la lista SIN REBOTE, mientras que en la lista CON REBOTE soy el Reserva nº 51. Realmente no entiendo que quiere decir esto, sé que me llamarán para las físicas, pero no se si aún así conseguiré plaza (mi suposición es que no). Mi nota es un 6,267.
Si alguien tiene la amabilidad de echarme un cable, le estaría muy agradecido.
Un saludo
Si alguien tiene la amabilidad de echarme un cable, le estaría muy agradecido.
Un saludo
-
pma

Según mis cálculos este destino va a quedar aprox. 5.59, suerteGuerrero escribió:Buenos días a todos/as, mi nota es 5'517, en todas mis opciones estoy de reserva y en la que más cerca estoy es en la opción que puse en el 13 lugar, donde soy el 32 en la reserva para 20 plazas (50039 - Regimiento de Ingenieros de Melilla), cuáles creéis que son mis opciones?? Soy nuevo en esto y ando un poco perdido.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
JorgeRC

Teniendo en cuenta que ahora mismo el corte para titular legión Melilla el último tiene un 5,583
Comparándolo con los demás ciclos se tendría que quedar después de las físicas en torno al 5,400 mínimo no?
Porque en el primer ciclo 2016 bajo 0,200 después de las físicas con 28 plazas y ahora hay 40...
Comparándolo con los demás ciclos se tendría que quedar después de las físicas en torno al 5,400 mínimo no?
Porque en el primer ciclo 2016 bajo 0,200 después de las físicas con 28 plazas y ahora hay 40...
-
pma

Exactamente, es lo que vengo comentado, saludosJorgeRC escribió:Teniendo en cuenta que ahora mismo el corte para titular legión Melilla el último tiene un 5,583
-
Luins20

- Medals: 5
Cuál será el corte de infantería marina este año ? Despue de llamar en la física al 4'7? Gracias
-
pma

Mi estimación es de un 5.80, saludosLuins20 escribió:Cuál será el corte de infantería marina este año ? Despue de llamar en la física al 4'7? Gracias
-
Jaime11

Buenas, primero de todo agradecer a patatas el gran trabajo que realiza. Segundo me podríais decir si con un 5,983 y las siguientes posiciones en las depuradas con rebotes tengo alguna posibilidad o ya pienso en septiembre. Gracias de antemano.
-50054 (D) RESERVA Nº45
Puesto 55 / 10
-50047 (D) RESERVA Nº97
Puesto 127 / 30
-50032 (D) RESERVA Nº26
Puesto 46 / 20
-50030 (D) RESERVA Nº14
Puesto 34 / 20
-50051 (D) RESERVA Nº28
Puesto 48 / 20
-50054 (D) RESERVA Nº45
Puesto 55 / 10
-50047 (D) RESERVA Nº97
Puesto 127 / 30
-50032 (D) RESERVA Nº26
Puesto 46 / 20
-50030 (D) RESERVA Nº14
Puesto 34 / 20
-50051 (D) RESERVA Nº28
Puesto 48 / 20
-
pma

Yo os puedo hacer una estimación, pero necesito la nota y si poneis el nombre de la Unidad mejorJaime11 escribió:Buenas, primero de todo agradecer a patatas el gran trabajo que realiza. Segundo me podríais decir si con un 5,983 y las siguientes posiciones en las depuradas con rebotes tengo alguna posibilidad o ya pienso en septiembre. Gracias de antemano.
-50054 (D) RESERVA Nº45
Puesto 55 / 10
-50047 (D) RESERVA Nº97
Puesto 127 / 30
-50032 (D) RESERVA Nº26
Puesto 46 / 20
-50030 (D) RESERVA Nº14
Puesto 34 / 20
-50051 (D) RESERVA Nº28
Puesto 48 / 20
-
Bela88

Hola compañer@s !! Lo primero agradecerles su labor facilitándonos las listas y demás . Mi duda es la siguiente:
Ayer cuando entre a mirar las listas depuradas estaba titular en 60011 y hoy he vuelto a mirar y ya no tengo plaza directamente. Alguien me puede echar un cable y decirme si hay explicación ?
Muchísimas gracias !!!
(Mi nota es 5'975)
Ayer cuando entre a mirar las listas depuradas estaba titular en 60011 y hoy he vuelto a mirar y ya no tengo plaza directamente. Alguien me puede echar un cable y decirme si hay explicación ?
Muchísimas gracias !!!
(Mi nota es 5'975)
-
pma

Es que ahora la lista es con rebotes y cambia un poco la cosa, de todos modos en mi opinión tienes opciones, eso sí, justilloBela88 escribió:Hola compañer@s !! Lo primero agradecerles su labor facilitándonos las listas y demás . Mi duda es la siguiente:
Muchísimas gracias !!!
(Mi nota es 5'975)
-
Luins20

Tan alta? El año pasado se quedo en un 5'7pma escribió: Mi estimación es de un 5.80, saludos
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Estás cerca, así que pasa la segunda fase y a esperar. Pero te puedes colar.Guerrero escribió:Buenos días a todos/as, mi nota es 5'517, en todas mis opciones estoy de reserva y en la que más cerca estoy es en la opción que puse en el 13 lugar, donde soy el 32 en la reserva para 20 plazas (50039 - Regimiento de Ingenieros de Melilla), cuáles creéis que son mis opciones?? Soy nuevo en esto y ando un poco perdido.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
pma

Pues sí, el corte ha quedado alto, un 5.958, si a esto le restamos un 0.15 que es lo que baja aprox. pues 5.80. es lo que hay, saludosLuins20 escribió: Tan alta? El año pasado se quedo en un 5'7
-
Bela88

Dios que bajona me acaba de dar...pma escribió: Es que ahora la lista es con rebotes y cambia un poco la cosa, de todos modos en mi opinión tienes opciones, eso sí, justillo
Mil gracias por contestar, Un saludo !!
-
alfonsoktm

Disculpa las molestias, pero en una plaza del aire con dos vacantes estando el reserva 6 con rebotes y sin rebotes el 1 crees q tengo posibilidades, gracias de antemano
-
Luins20

Es que me comentaron que las notas de corte de las físicas para el corte final suben de 3 a 7 décimas masivo por eso te preguntopma escribió: Pues sí, el corte ha quedado alto, un 5.958, si a esto le restamos un 0.15 que es lo que baja aprox. pues 5.80. es lo que hay, saludos
-
JR94

Como veis un 5,508 para america 66, munguia o tercio viejo de sicilia? llegara a bajar hasta ahi?
-
pma

En el que creo que tienes opciones es en el Tercio Viejo, mi estimación es de un 5.48, suerteJR94 escribió:Como veis un 5,508 para america 66, munguia o tercio viejo de sicilia? llegara a bajar hasta ahi?
-
JR94

En serio? la verdad que es la que mas cerca me quedo, pero es el 104/30, puede bajar tanto la nota?pma escribió: En el que creo que tienes opciones es en el Tercio Viejo, mi estimación es de un 5.48, suerte
Ya había perdido la esperanza pero habrá que ir a tope a las físicas por si acaso
-
pma

Pues estadísticamente sí, ya que el corte ha quedado en un 5.625 le restamos 0.15 que es lo que aproximadamente baja después de la 2º fase, con lo cual se queda en un 5.475, que te ha parecido?, a por las físicas a muerte¡¡¡, mucha suerteJR94 escribió: En serio? la verdad que es la que mas cerca me quedo, pero es el 104/30, puede bajar tanto la nota?
Ya había perdido la esperanza pero habrá que ir a tope a las físicas por si acaso
-
copi97

Buenas
Mi nota es 5,325 se que es baja pero es estado mirando patatas y estoy en reserva 258 para Girona que hay 50 plazas
Lo e comparado con el primer ciclo del año pasado donde habia 20 plazas y entro el reserva numero 113
Tengo alguna posibilidad sinceramente o me voy a quedar a las puertas
Gracias
Mi nota es 5,325 se que es baja pero es estado mirando patatas y estoy en reserva 258 para Girona que hay 50 plazas
Lo e comparado con el primer ciclo del año pasado donde habia 20 plazas y entro el reserva numero 113
Gracias
-
pma

No tienes opciones, ve a las físicas para coger experiencia, y a por la próxima, suertecopi97 escribió:Buenas
Gracias
-
Jaime11

Mi nota es un 5,983 y en patatas aparezco así:
- REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 RESERVA Nº45 Puesto 55 / 10
- REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 RESERVA Nº97 Puesto 127 / 30
- REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 RESERVA Nº26 Puesto 46 / 20
- GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII RESERVA Nº14 Puesto 34 / 20
- BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GUADARRAMA" XII RESERVA Nº28 Puesto 48 / 20
¿Como lo veis?
- REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 RESERVA Nº45 Puesto 55 / 10
- REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 RESERVA Nº97 Puesto 127 / 30
- REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 RESERVA Nº26 Puesto 46 / 20
- GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII RESERVA Nº14 Puesto 34 / 20
- BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GUADARRAMA" XII RESERVA Nº28 Puesto 48 / 20
¿Como lo veis?