Me ha preguntado la nota (5'975) y por mis puestos que he solicitado.
Estando el 47/20 (depuradas) 20/20( en reserva) en Artilleria Antiaerea 50032 me ha dicho que no tengo posibilidades.
¿Que opinais? Gracias...

Como que estás el 20/20 de reserva?Gomez escribió:Vengo de hablar con el Capitan aqui en la sede de Valencia, para cambiarme la cita de las fisicas.
Estando el 47/20 (depuradas) 20/20( en reserva) en Artilleria Antiaerea 50032 me ha dicho que no tengo posibilidades.
¿Que opinais? Gracias...

En las listas de Patatas estoy en reserva, el numero 20 de 20 plazas. El ha visto el puesto en el que estoy en la lista de limites de aspirantes.Altair escribió: Como que estás el 20/20 de reserva?
Él te ha comprobado algo? o es su opinión?

Pues te veo con posibilidades en la Arapiles Gerona, está el corte en un 5,608, once centésimas si que creo que baje y hay 50 plazas, suerteerik94 escribió:Muy buenas compañeros, ahora que ya han salido las listas, comento mi situación, he pedido las siguiente plazas y estoy de reserva, que opináis: 60017-reserva 463/90 (San fernando, infantería de marina), 50017-reserva 307/70 (Príncipe 3, ILG), 50011- reserva 313/90 (Galicia 64, ILG), 50008- reserva 140/50 (Arapiles 62, ILG), 50044- reserva 86/10 (Zapadores Las Palmas, ING), 50041- reserva 73/10 (Zapadores, ING).
Las notas de corte son: 60017-4´742 , 50017-5´025 , 50011-4´792 , 50008-4´858 , 50044-5´175, 50041-5´05.
Creo que lo tengo un poco difícil, ya que tengo un 5´492 de nota, pero agradezco vuestras opiniones, muchas gracias compañeros y buena suerte a todos.

Años anteriores se ha movido las listas de tal manera que la gente estando el 100 y pico o el 200 o más ha entrado. Así que todo es posible. Haz las físicas y a esperar. Suerte.Sergioss escribió:Creéis que ILG LEGION ALMERIA se moverá unos 100 Puestos? Estoy el reserva n 93.....163/70.
Gracias de antemano. Muy buen trabajo hacéis asesorando gente.

Hola! Porque para los destinos de tierra se utiliza las listas SIN REBOTES?Liebana92 escribió: Para los de tierra es la lista sin rebotes, en realidad estarás más cerca. Seguramente acabarás colándote.

De aire ninguna. Y de tierra... depende de lo que se muevan las listas al terminar la segunda fase. toca esperar.Tony escribió:Ayuda porfa creéis que tengo posibilidades en alguna a parte de la que ya tengo asignada ?? Gracias de antemano 5,958 .Destinos depuradas 70098--51/3 70087--73/9. 50023---78/10. 5046--66/10. 50047--135/30. 50024-- 26/30

Yo juraría que entrasRobert1992 escribió:Buenas.Me gustaría saber si con mi nota y la posición que ocupo en la reserva según las depuradas tendría opciones de entrar.Mi nota es un 5,592.Aquí os dejo la posición que ocupo mas cercana, el lugar y el orden que puse de preferencia al elegir las plazas.
-7: Caballería Paracuellos de Jarama Madrid.Reserva num:103
-10:Batallon Zapadores Badajoz.Reserva num:79
-11:Batallon Zapadores Madrid.Reserva num:72
GRACIAS.
1 cordial saludo.

Porque son un 90% de fiables. Viene explicado arriba de las listas por Patatas. Con rebote además de ser para armada y aire es demasiado extremista porque da por hecho que todos fallan las marcas superiores.qwerty escribió: Hola! Porque para los destinos de tierra se utiliza las listas SIN REBOTES?

Gomez escribió:Vengo de hablar con el Capitan aqui en la sede de Valencia, para cambiarme la cita de las fisicas.
¿Que opinais? Gracias...

si, yo pienso que tambien se movera bastante. Gracias!ASTOR escribió:No le hagas caso. Creo que aunque no sea infatería pero puede moverse lo suficiente como para que entres!

La verdad que tienes pocas posibilidades, pero bueno, ve a la segunda fase, pasalas, y a ver si hay suerte, si no, a darle duro para el siguiente ciclo.Ismael91 escribió:Buenas tardes, que posibilidades creeis que tengo.
Zapadores xii madrid reserva 107 (20 plazas)
Zapadores badajoz reserva 100 (20 plazas)
Ingenieros ceuta reserva 68 (20 plazas)
Mi nota 5,525, gracias de antemano y suerte a todos.

En mi opinión no te llega a ninguna, si hubieses elegido Legión o Regulares, te diría que seguro, ahora que si es verdad lo que se comenta, (que yo no me lo creo) que en Cádiz de 25 han pasado las físicas 2 y un privado que me han mandado me dice que en Madrid todavía peor, pues la cosa cambiaría bastante, pero no, ni de coñaIsmael91 escribió:Buenas tardes, que posibilidades creeis que tengo.
Zapadores xii madrid reserva 107 (20 plazas)
Zapadores badajoz reserva 100 (20 plazas)
Ingenieros ceuta reserva 68 (20 plazas)
Mi nota 5,525, gracias de antemano y suerte a todos.

Envié un mensaje agradeciéndotelo pero al parecer no se llego a enviar, así que te lo vuelvo a mandar, muchísimas gracias!!pma escribió: Si no estoy equivocado eres titular en 60014 ya que el corte es de 6.192, aunque realizes las pruebas D, si eres titular en tu 1º opción, ahí es donde vas, espero haberte ayudado, suerte

Claro que hay opciones. No es mucha gente 25.Jgr escribió:Buenas tardes, según las lista del patatas estoy el 25 en reserva para infanteria y 3 de titular para regulares ceuta y me gustaría saber si tengo posibilidades en infantería. Mi nota es 5.908
Un saludo.

las depuradas con rebote. Siempre hay margen de error, pero fiables son.alejandro17 escribió:hola compañeros , una pregunta las listas depuradas de patatas armadas para el ejercito del aire son fiables al 100%100???
gracias y un saludo

Uf....lo siento pero no compañero....suerte en el segundl ciclo!!Puma94ma escribió:hola , buenos días .
me gustaría que me ayudaseis ..mi nota es un poco baja respecto a otro año , pero quería saber si tengo quizá alguna posibilidad ..
en la lista de " patatas" con rebote estoy (ejemplos) en destino 50011 el 740/90 ; 50006 304/40..
se que está jodida la cosa siendo sincero.pero..veis alguna posibilidad ? .Gracias !

Podría ser. Con todos los que se van...robilb4 escribió:En reposicion de infanteria marina me veis con opciones? Tengo 5,65 y estoy en el 184 en reserva

Sí, es muy posible que tengas opciones, suerteGallega escribió:Buenos días gente! Alguien me podría decir si tengo alguna opción de conseguir plaza para junio en czm jaca con un 5,6 de nota y estando la 80 de reserva en las depuradas? Gracias.

Estadísticamente sí, justo pero sí, suertealvar escribió:Saludos compañeros, creéis que en mi caso, para acceder al reg nápoles de paracaidistas estando en una posición de 129 para 75 plazas tengo alguna posibilidad, con mi nota que es 5,733? gracias y saludos

Siempre pasas a la primera que tengas arreglo la prioridad que pusieras al echar las plazas... Pero vamos yo me veo fuera de Guerra Electrónica con un 6,135 estoy el 39 en las depuradas con rebotes, y me veo dudoso el 18 para el TRS 1 Madrid. No creo que baje tanto como para llegar al 6 pero bueno puede pasar de todo. No sé si te he resuelto la duda.Elioreyes escribió:Buenas a todos! Tengo una duda bastante importante con respecto a algunas de las plazas que he cogido, y os explico. Tengo un 6.075 en la nota del psicotécnico, y he pedido plaza para 50047 (Regimiento de guerra electrónica 31 TRS) y 50021 (Regimiento de infantería mecanizada ''La Reina 2'' IMZ) pues bien, en la primera estoy en el puesto 262/30 y en la segunda estoy en el 218/50. En la lista depurada de Patatas Armadas me sale como que cogería plaza titular en la segunda opción y me gustaría saber, si esa situación se da una vez sacando las pruebas físicas, que posibilidades tengo con la primera plaza teniendo la segunda prácticamente asegurada. ¿Y en caso (supuesto y bastante dificil) de coger plaza titular en TRS cual de las 2 tendría prioridad?
PD: No es que no me guste infantería mecanizada, simplemente me surgió la duda y mas o menos prepararme para lo que pueda venir.Un saludo y muchas gracias.

Hola vuelvo a tener la duda de si estoy dentro casi seguro pues me acabo de dar cuenta que en lista sin rebotes estoy:pepetlx escribió:Hola, tengo una duda acerca de mi posición en la lista depurada de patatas.
Primera opción - Regulares Ceuta - Reserva 40 (80/40)
Segunda opción - Regulares Melilla - Reserva 13 (103/90)
Sexta opción - Artillería León - Reserva 80 (90/10)
Me veis con serías opciones en algunas, sobre todo las dos primeras??
Si sabéis más o menos las posibilidades q tengo en las dos primeras, os agradecería que me ayudaseis y me aclararais un poco.
Gracias y suerte para todos!!

Deseo concedido, vas a Regulares Ceuta, en mi opinión, suertepepetlx escribió: Hola vuelvo a tener la duda de si estoy dentro casi seguro pues me acabo de dar cuenta que en lista sin rebotes estoy:
Regulares Ceuta reserva n.26
Regulares Melilla reserva n.1
Me gustaría acceder a regulares Ceuta preferiblemente esa es mi duda.
Un saludo y gracias.