A cual debería hacer más caso? Tendré opciones?
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
JorgeRC

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
En las listas depuradas estoy con un 5,508 el 32 de reserva para legión Melilla y en las depuradas con rebotes el 42 de reserva
-
pma

- Medals: 15
Por supuesto que tienes opciones, vete aprendiendo el novio de la muerte, suerteJorgeRC escribió:En las listas depuradas estoy con un 5,508 el 32 de reserva para legión Melilla y en las depuradas con rebotes el 42 de reserva
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
JJAA

- Medals: 2
Buenas compañeros a ver si me podéis ayudar, estoy en la lista con rebotes el 83 y el 88 para zapadores de Madrid, en la de paracuellos (30 plazas) y en la XII ( 20 plazas) con un 5,567.
Veis alguna posibilidad??
Muchas gracias a todos y en especial a Patatas por la gran labor que hace!!
-
Romera11

JJAA escribió:Buenas compañeros a ver si me podéis ayudar, estoy en la lista con rebotes el 83 y el 88 para zapadores de Madrid, en la de paracuellos (30 plazas) y en la XII ( 20 plazas) con un 5,567.
Hola, yo estoy en las mismas que tu en esas plazas pero el 57 (30 plazas) y el 69 (20 plazas) respectivamente, mi nota es 5'583, me acaban de llamar para ir a fisicas el dia 20 de este mes, alguna posibilidad?
-
JJAA

Romera11 escribió:
Hola, yo estoy en las mismas que tu en esas plazas pero el 57 (30 plazas) y el 69 (20 plazas) respectivamente, mi nota es 5'583, me acaban de llamar para ir a fisicas el dia 20 de este mes, alguna posibilidad?
Pues a ver si algún compañero nos puede resolver la duda
-
Jaycksant

Te han dado a elegir día o te han dicho tal dia a tal hora?Romera11 escribió:
-
Romera11

No, me han dicho que me presente el dia 20 a las 08:15 con lo que tienes que presentar sin opcion a mas diasJaycksant escribió: Te han dado a elegir día o te han dicho tal dia a tal hora?
-
pma

- Medals: 15
En la que estáis más cerca es en Zapadores Bripac, el corte está en un 5.775, y mi estimación de corte es de 5.61, estáis cerca, quien sabe, no os queda más remedio que esperar, mucha suerte a ambosJJAA escribió:
Pues a ver si algún compañero nos puede resolver la duda
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
JJAA

Muchas gracias por echarnos una mano!! Habrá que currarse las físicas por lo que pueda pasar... Suerte compañero que tú lo tienes un poco más cerca!!pma escribió: En la que estáis más cerca es en Zapadores Bripac, el corte está en un 5.775, y mi estimación de corte es de 5.61, estáis cerca, quien sabe, no os queda más remedio que esperar, mucha suerte a ambos
-
aday25

mil disculpas por no seguir el roll muchachos, quisiera saber como va el tema de las fisicas,llegaron a mis oídos...empezaron hoy,alguien sabe algo respecto al tema?muchas gracias.
-
luiska2

Hola cuando patatas colgo la lista el 1 dia salia el RESERVA N.5 y no se que ha pasado que ahora me sale el 13.en la lista de whito salgo el reserva 5 tb¿?de cual me fio mas¿?Segun las depuradas de whito Viator 50003 quedaria en 5,858
-
Altair

- Medals: 16
Eso es porque de patatas habrás mirado lista sin rebote y con rebote.luiska2 escribió:Hola cuando patatas colgo la lista el 1 dia salia el RESERVA N.5 y no se que ha pasado que ahora me sale el 13.en la lista de whito salgo el reserva 5 tb¿?de cual me fio mas¿?Segun las depuradas de whito Viator 50003 quedaria en 5,858
-
Judoca93

Buenas, quisiera saber a qué lista de patatas le podemos hacer más casi, si a la lista depuradas SIN REBOTE o a las lista depuradas CON REBOTE. Todos mis destinos son para tierra con físicas nivel D. Un saludo.
-
drewing

- Medals: 36
En tu caso, a ambas, logicamente, si en depuradas con rebote pillas plazas es tuya al 100%.Judoca93 escribió:Buenas, quisiera saber a qué lista de patatas le podemos hacer más casi, si a la lista depuradas SIN REBOTE o a las lista depuradas CON REBOTE. Todos mis destinos son para tierra con físicas nivel D. Un saludo.
Solo hay que leer las indicaciones que Patatas ha puesto al inicio de cada lista.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Raton1996

- Medals: 11
Buenas, en la lista de patatas soy reserva 2 para caballeria de la legion y titular 11 para ilg en ronda y en la lista de whito soy 4 reserva para caballeria y para ilg coincide. A cual hago caso?? Jajajajajaja
-
aday25

mil disculpas por no seguir el roll muchachos, quisiera saber como va el tema de las fisicas,llegaron a mis oídos...empezaron hoy,alguien sabe algo respecto al tema?muchas gracias.
-
Raton1996

- Medals: 11
Esta pregunta no corresponde a este tema. Tienes temas abiertos especificos sobre las pruebas fisicas. Respecto a tu pregunta, si, creo que empezaban hoy, mañana a lo sumo.aday25 escribió:mil disculpas por no seguir el roll muchachos, quisiera saber como va el tema de las fisicas,llegaron a mis oídos...empezaron hoy,alguien sabe algo respecto al tema?muchas gracias.
-
Oz93

Hola, revisando las listas de patatas y whito, se me diferencia la posición de reserva bastante, unos 40 puestos más lejos en la de whito!! A qué se debe?? Gracias!! Saludos
-
drewing

Comprueba que estes mirando bien cada lista, si es con rebote o sin, ambos tienen lista con rebote y sin rebote, a lo mejor te has liado con eso.Oz93 escribió:Hola, revisando las listas de patatas y whito, se me diferencia la posición de reserva bastante, unos 40 puestos más lejos en la de whito!! A qué se debe?? Gracias!! Saludos
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Standbyx

Veis posibilidades para caballería en Córdoba 10 siendo reserva nº45? Hay 10 plazas para ese destino
-
Oz93

Lo he comprobado bien y nada, sigue habiendo una diferencia muy grande!! Miro con rebote y sin rebote en las dos!! No sé qué será!! A alguien más le pasa esto??drewing escribió: Comprueba que estes mirando bien cada lista, si es con rebote o sin, ambos tienen lista con rebote y sin rebote, a lo mejor te has liado con eso.
-
Jaycksant

Peores cosas se han visto pero está jodidoStandbyx escribió:Veis posibilidades para caballería en Córdoba 10 siendo reserva nº45? Hay 10 plazas para ese destino
-
Tony

Buenas a todos a ver si alguien puede responderme , si en la lista de patatas estoy de titular en 50024-- España 11 caballería 26/30 y en la lista wihto tambn y la plaza 50026 de pavia Zaragoza estaría dentro todo hablando de listas depuradas con rebote , tendría la seguridad de conseguir una plaza ? Gracias de ante mano
-
ismael

- Medals: 12
Si tienes plaza en depuradas con rebote si..Tony escribió:Buenas a todos a ver si alguien puede responderme , si en la lista de patatas estoy de titular en 50024-- España 11 caballería 26/30 y en la lista wihto tambn y la plaza 50026 de pavia Zaragoza estaría dentro todo hablando de listas depuradas con rebote , tendría la seguridad de conseguir una plaza ? Gracias de ante mano
-
Judoca93

En depuradas SIN REBOTE estoy de reserva pero más cerca de los titulares, en cambio CON REBOTE estoy un poco más lejos. Por eso no se en cuál fiarme más.drewing escribió: En tu caso, a ambas, logicamente, si en depuradas con rebote pillas plazas es tuya al 100%.
Solo hay que leer las indicaciones que Patatas ha puesto al inicio de cada lista.
Un saludo.
-
drewing

Con rebotes es la peor situación, por tanto, yo me pondría en ella, pero bueno, no te queda otra que esperar al 27 de julio, o contactar con tdos los que tienes por delante y ver como van haciendo las físicas.Judoca93 escribió:
En depuradas SIN REBOTE estoy de reserva pero más cerca de los titulares, en cambio CON REBOTE estoy un poco más lejos. Por eso no se en cuál fiarme más.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Judoca93

Estaré en vilo hasta el 27 de Julio jaja pero bueno tengo confianza en que se muevan las listas, estoy en 3 destinos en reserva pero con posibilidad de entrar porque estoy de reserva pero de los primeros. Un saludo y gracias.drewing escribió: Con rebotes es la peor situación, por tanto, yo me pondría en ella, pero bueno, no te queda otra que esperar al 27 de julio, contactar con tdos los que tienes por delante y ver como van haciendo las físicas.
Un saludo.
-
MJordan23

Muy buenas compañeros,
Me he quedado de reserva 230 para el Tercio Viejo de Sicilia, es practicamente imposible que entre verdad?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Me he quedado de reserva 230 para el Tercio Viejo de Sicilia, es practicamente imposible que entre verdad?
-
ismael

- Medals: 12
Yo creo que si,que es casi imposible... Pero a saber!MJordan23 escribió:Muy buenas compañeros,
-
MJordan23

ismael escribió: Yo creo que si,que es casi imposible... Pero a saber!
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo!
-
ernestomartinez

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Y siendo el 118? Habría posibilidad? El año pasado con 25 plazas entro el 129 de reposición.ismael escribió: Yo creo que si,que es casi imposible... Pero a saber!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Con plazas de tierra y más de infantería todo es posible así que no lo des por perdido hasta el último momento.ernestomartinez escribió:
Y siendo el 118? Habría posibilidad? El año pasado con 25 plazas entro el 129 de reposición.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Antflores95

Alguien podría dejar el enlace de la lista Whito o al menos decirme como funciona? No la encuentro por ningún lado. Muchas gracias de antemano.
-
ernestomartinez

La esperanza es lo último que pierdo vaya, todas mis plazas son ilg menos algunas de Cab q claramente se que no. Tengo 114 Navarra y 161 zapadores en Zaragoza. Pero donde me veo con alguna posibilidad es ahí en san Sebastián.
-
drewing

Aqui tienes el hilo donde whito explica todo y da los enlaces. depuradas whitoAntflores95 escribió:Alguien podría dejar el enlace de la lista Whito o al menos decirme como funciona? No la encuentro por ningún lado. Muchas gracias de antemano.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
JericoL

Smiley escribió: Buenas, compañero.
Respecto a tu pregunta, normalmente se van actualizando. Patatas habilitará una opción para que los opositores que quieran suban su nota de físicas y así iremos sabiendo poco a poco cómo se quedan las notas de corte y cómo evolucionan las listas.
Al menos, así ha sido este tiempo atrás.
Un saludo
Hola, muy buenas!!
Y donde viene esa opción por favor, por qué yo no la encuentro por ningun sitio. O es que no esta habilitada todavia?
Muchas gracias un saludo
-
Erzergio

Yo pasé de ser el reserva 350 en el America 66, el año pasado en el primer ciclo, a estar a la espera de reposición entre los 20-30 primeros, así que no pierdas la esperanza.ernestomartinez escribió:La esperanza es lo último que pierdo vaya, todas mis plazas son ilg menos algunas de Cab q claramente se que no. Tengo 114 Navarra y 161 zapadores en Zaragoza. Pero donde me veo con alguna posibilidad es ahí en san Sebastián.
-
Griez7

Buenas compañeros soy el numero 23 de reserva sin rebote y 27 CON rebote en Ingenieros 7 de Ceuta. Veis alguna posiblidad?
-
Antflores95

Mil gracias!drewing escribió: Aqui tienes el hilo donde whito explica todo y da los enlaces. depuradas whito
-
Smiley

Aún no está habilitada, compañero. No te preocupes porque cuando se habilite seguro que alguien lo comenta por el foro y ya podremos empezar a subir las notas de físicas.JericoL escribió:
Un saludo
-
Patatas

- Medals: 24
-
Antflores95

Eres el número uno, mil gracias!Patatas escribió:Ahora me pondré a ello
EDIT: Ya esta disponible: https://patatasarmadas.sistec.es/201701/fisicas
-
vera9110

Eres una maquina patatas, mil gracias por todo tu trabajoPatatas escribió:Ahora me pondré a ello
EDIT: Ya esta disponible: https://patatasarmadas.sistec.es/201701/fisicas
-
Patatas

También he puesto la opción de filtrar, ahora que la página ya va fluida 
-
ArmadaMarina91

La lista de reservas de la página de Patatas, ¿qué es de antes o después de la reposición? Es decir, si hubiera alguna reposición, ¿qué habrían sido los de esala lista, o esa lista es una vez hecha la reposición? Gracias.
-
matute94

- Medals: 10
Pensemos antes de escribir; cómo va a ser lista de reposición si ni siquiera se ha entrado a los diferentes centros de formación??ArmadaMarina91 escribió:La lista de reservas de la página de Patatas, ¿qué es de antes o después de la reposición? Es decir, si hubiera alguna reposición, ¿qué habrían sido los de esala lista, o esa lista es una vez hecha la reposición? Gracias.
RIL SORIA 9
-
ArmadaMarina91

Amigo, me he referido a otros ciclos, no al de ahora.matute94 escribió: Pensemos antes de escribir; cómo va a ser lista de reposición si ni siquiera se ha entrado a los diferentes centros de formación??
-
Patatas

Las tabla de reservas que dices son las oficiales para la reposición, o aproximadas a partir de la lista de Asignadas que sale 24 horas antes; la que pone "reposición" es con datos que aporta la gente que ha entrado en reposición.
-
Torosaurio23

Buenas tardes Patatas,
Lo que pusiste de ingresar los resultados de la segunda fase...se van actualizando las depuradas y demás listas o aunque metan los resultados de la segunda fase no se mueven las listaS?
Saludos y gracias por tu curro
Lo que pusiste de ingresar los resultados de la segunda fase...se van actualizando las depuradas y demás listas o aunque metan los resultados de la segunda fase no se mueven las listaS?
Saludos y gracias por tu curro
-
sori95

Buenas, aparezco como titular de la Legion en Viator en la lista de patatas depuradas, pero en las de rebotes salgo de reserva, creeis que se puede mover unas 6-7 plazas este destino?
Muchas gracias
Muchas gracias