Lista de patatas - ESTIMACION-

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Pliskin »

legia1994 escribió:En la estimación me sale dentro si pongo un 10% como lo veis? 
Pues si nos indicas la plaza y tu número de orden de aspirantes te podremos dar algo.
Es el problema de la estimación, es estadística pura y dura que para destinos con muchas plazas puede ir bien (prácticamente para el ET es para lo único que vale). Si tuviera que dar un número diría que a partir de 20-30 vacantes por destino es cuando te puedes hacer una remota idea de cuantos pueden caer.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

telegram

Quilez

Desconocido

Mensaje por Quilez »

Pliskin escribió: Pues si nos indicas la plaza y tu número de orden de aspirantes te podremos dar algo.
Es el problema de la estimación, es estadística pura y dura que para destinos con muchas plazas puede ir bien (prácticamente para el ET es para lo único que vale). Si tuviera que dar un número diría que a partir de 20-30 vacantes por destino es cuando te puedes hacer una remota idea de cuantos pueden caer.
Muy buenas, yo estoy en 3206, tengo una nota de 5,517.
Mis opciones son:
-Regulares Melilla (RESERVA 35). CORTE: 5,583
-Regulares Ceuta (RESERVA 55). CORTE: 5,658
-Arapiles (RESERVA 57). CORTE: 5,608
-Legión Ceuta (RESERVA 76). CORTE: 5,650
Con 10% de estimacion me da siempre plaza. ¿Como lo ves? ¿Entro?

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Quilez escribió:
Muy buenas, yo estoy en 3206, tengo una nota de 5,517.
Mis opciones son:
-Regulares Melilla (RESERVA 35). CORTE: 5,583
-Regulares Ceuta (RESERVA 55). CORTE: 5,658
-Arapiles (RESERVA 57). CORTE: 5,608
-Legión Ceuta (RESERVA 76). CORTE: 5,650
Con 10% de estimacion me da siempre plaza. ¿Como lo ves? ¿Entro?
Tienes muchas posibilidades, y al ser destinos muy relacionados en las vacantes que has pedido, que algún aspirante por delante tuya pille una plaza puede hacerte subir en todas. Seguramente tengas muchos No Aptos por delante

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

vmroman365

Desconocido

Mensaje por vmroman365 »

Buenas, perdon por si mi duda no va en este post pero alguien podría decirme que significa Av rest rebotes en el apartado de plazas detallado de patatas?. Gracias de antemano.

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

vmroman365 escribió:Buenas, perdon por si mi duda no va en este post pero alguien podría decirme que significa Av rest rebotes en el apartado de plazas detallado de patatas?. Gracias de antemano.
Av Res es la cantidad de posiciones que se movieron las reservas en las listas depuradas. Es decir, la cantidad de opositores (en reserva) que por un motivo u otro se movieron a otra plaza que no es esa.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

Pliskin escribió: Pues si nos indicas la plaza y tu número de orden de aspirantes te podremos dar algo.
Buenas Pliskin , la plaza es principe 3 de 70 plazas mi 3a opción y estoy el reserva numero 18 sin rebotes con rebotes el 31... Que tal ? Por cierto soy apto en la segunda fase..
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Bospereza94

Desconocido

Mensaje por Bospereza94 »

legia1994 escribió: Buenas Pliskin , la plaza es principe 3 de 70 plazas mi 3a opción y estoy el reserva numero 18 sin rebotes con rebotes el 31... Que tal ? Por cierto soy apto en la segunda fase..
Yo creo que sí que entras. A mí por ejemplo me sale mi tercera opción que es Jaca, me da titular de la plaza 53/90. Mi nota es un 5´825. Pero no sé el método más fiable de patatas armadas. Supongo que el foro es más o menos fiable para destinos con muchas plazas como habéis dicho. Con mi nota vosotros cómo lo veis para Jaca?? La cuarta opción es Pamplona y ya como última tengo los regulares de Melilla. Muchas gracias de antemano.

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Bospereza94 escribió: Yo creo que sí que entras. A mí por ejemplo me sale mi tercera opción que es Jaca, me da titular de la plaza 53/90. Mi nota es un 5´825. Pero no sé el método más fiable de patatas armadas. Supongo que el foro es más o menos fiable para destinos con muchas plazas como habéis dicho. Con mi nota vosotros cómo lo veis para Jaca?? La cuarta opción es Pamplona y ya como última tengo los regulares de Melilla. Muchas gracias de antemano.
Ambos entráis, muy raro tiene que ser que por rebotes de no aptos no pilléis esas plazas 

Bospereza94

Desconocido

Mensaje por Bospereza94 »

Pliskin escribió: Ambos entráis, muy raro tiene que ser que por rebotes de no aptos no pilléis esas plazas 
Muchas gracias, la verdad es que se me va a hacer largo hasta el 27 de julio, y sigo un poco preocupado por las plazas!!! Muchas gracias!!!

Torosaurio23

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Torosaurio23 »

Buenas noches,

Para saber más o menos que % poner en estimación para que sea lo más real posible dentro de la aletoriedad...En 2016, y 2015 en ambos ciclos, que porcentaje de gente cayó en la segunda fase?

GRacias y un saludo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Torosaurio23 escribió:Buenas noches,

Para saber más o menos que % poner en estimación para que sea lo más real posible dentro de la aletoriedad...En 2016, y 2015 en ambos ciclos, que porcentaje de gente cayó en la segunda fase?

GRacias y un saludo
Desde que se instauró el nuevo nivel de fisicas D en 2015, cae en la segunda fase un 30% aprox de los aspirantes. Pero claro, la mayoría de los que caen en físicas sobre todo, es gente que va para tierra y tiene fisicas D, es difícil que alguien caiga en fisicas B o C, y la estimación trata todas las plazas por igual, por tanto, no le hagais mucho caso, para tierra tiene un pase, para aire no sirve de nada.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Rayben

Cabo Primero

Mensaje por Rayben »

Bospereza94 escribió: Muchas gracias, la verdad es que se me va a hacer largo hasta el 27 de julio, y sigo un poco preocupado por las plazas!!! Muchas gracias!!!
la espera me parece excesiva.. y además otro mes para el Cefot... pero bueno paciencia...demasiada incertidumbre... estoy que me muero ya de impaciencia y quedan mas de dos meses!... 
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MENDEZPARADA

Desconocido

Mensaje por MENDEZPARADA »

Hola tengo una duda y no se si alguien podra resolvermela.Mi hijo esta el 3467 en la lista,tiene todo plazas de tierra.Para poder coger plaza si quitamos las 500 plazas de aire y armada mas las 850 personas que teniendo mas nota que el solo optan a aire y armada quedaria el 2117en la lista.Alguien sabe si esto se a tenido en cuenta a la hora de la estimacion.Perdon por el tocho y gracias

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

MENDEZPARADA escribió:Hola tengo una duda y no se si alguien podra resolvermela.Mi hijo esta el 3467 en la lista,tiene todo plazas de tierra.Para poder coger plaza si quitamos las 500 plazas de aire y armada mas las 850 personas que teniendo mas nota que el solo optan a aire y armada quedaria el 2117en la lista.Alguien sabe si esto se a tenido en cuenta a la hora de la estimacion.Perdon por el tocho y gracias
Dime la nota y destinos que tiene tu hijo, y te digo algo, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

MENDEZPARADA escribió:Hola tengo una duda y no se si alguien podra resolvermela.Mi hijo esta el 3467 en la lista,tiene todo plazas de tierra.Para poder coger plaza si quitamos las 500 plazas de aire y armada mas las 850 personas que teniendo mas nota que el solo optan a aire y armada quedaria el 2117en la lista.Alguien sabe si esto se a tenido en cuenta a la hora de la estimacion.Perdon por el tocho y gracias
En la lista de patatas depuradas se muestra el puesto en que estaria quitando a toda esa gente.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MENDEZPARADA

Desconocido

La nota es 5,458
Zaragoza n5
Acorazada Alcázar de Toledo
Nápoles 4
Zapadores vi Paracuellos
Zapadores xii Madrid
Artillería de campaña vi Paracuellos
Tercio 3 legion Viator
Artillería de campaña ii legión
Cuartel general Brigada ii legión
Gracias

Topic author
Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

MENDEZPARADA escribió:La nota es 5,458
Zaragoza n5
Nápoles 4
Zapadores vi Paracuellos
Zapadores xii Madrid
Tercio 3 legion Viator
Gracias
Dificil.....de entrar a algo yo diria que o zapadores XII o el Tercio....pero muy dificil aun asi....
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MENDEZPARADA

Desconocido

Raton1996 escribió:
Dificil.....de entrar a algo yo diria que o zapadores XII o el Tercio....pero muy dificil aun asi....
Gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

MENDEZPARADA escribió:La nota es 5,458
Zaragoza n5
Nápoles 4
Zapadores vi Paracuellos
Zapadores xii Madrid
Tercio 3 legion Viator
Gracias
Siento decirle esto, pero en principio no tiene nota suficiente para estos destinos, si hubiese puesto destinos en Ceuta o Melilla le diría que sí. Que intente subir baremo y buena preparaciòn en psicotécnicos y a por la próxima, que no falta nada, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

pepetlx

Desconocido

Mensaje por pepetlx »

Buenas tardes, no puedo acceder a patatas no sé porque, a ver si me podéis echar una mano.
Pongo mi DNI y mi contraseña y no sale nada, me sale el ingreso de usuario y contraseña de nuevo.

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

Buenas tengo un 5.517 y tengo de reserva número 31 en regulares Melilla con rebotes y número 27 en legión Melilla con rebotes. Pongo de estimación el 5% y casi siempre me da como titular el 88 de 90 o así y si pongo el 10% entro como titular siempre. Me pueden decir los que ya sabéis de esto si tengo opciones realmente y también decir de si hay algún enlace donde pueda ver cómo es el día a día de regulares en Melilla y el día a día en el cefot por sintengo suerte. Muchas gracias

Bushi

Desconocido

Mensaje por Bushi »

Elcabezon escribió:Buenas tengo un 5.517 y tengo de reserva número 31 en regulares Melilla con rebotes y número 27 en legión Melilla con rebotes. Pongo de estimación el 5% y casi siempre me da como titular el 88 de 90 o así y si pongo el 10% entro como titular siempre. Me pueden decir los que ya sabéis de esto si tengo opciones realmente y también decir de si hay algún enlace donde pueda ver cómo es el día a día de regulares en Melilla y el día a día en el cefot por sintengo suerte. Muchas gracias
El apartado de estimación juega a la estadística y no es tan fiable como las listas con rebotes, pero muy mal se tiene que dar la cosa para que no caiga más de un 10% de opositores. Yo estoy jugando con un 15 - 20% para ver donde caigo y aun así me parece que puedo quedarme corto. En resumen, desde mi opinión te diría que estás dentro compañero, enhorabuena.
Te recomiendo que uses el buscador del foro para conocer más info sobre la unidad en concreto y el CEFOT.

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

Muchas gracias a ver si hay suerte pero es que no encuentro nada en el foro y en el buscador tampoco si alguien puede ayudarme que me lo diga y muchas gracias.

Aguaron

Cabo Primero

Mensaje por Aguaron »

Buenas noches, compañeros.

La lista se puede ver sin estar registrado? Es que no me deja. Pone que ya h sido registrado ese dni
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG

Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

Yo estoy en filtración reserva número 4 artillería paraca y en reserva sin rebotes titular última plaza 20/20. En este tipo de unidad podría tener suerte y entrar ?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Sergio

Desconocido

Mensaje por Sergio »

Con un 25% en el apartado d estimación me sale plaza siempre en 50009 y en 50008. Mi nota es un 5,458. Como lo veis? La espera se hace eterna! Gracias de antemano a todos!

jprieto1995

Cabo Primero

Mensaje por jprieto1995 »

Sergio escribió:Con un 25% en el apartado d estimación me sale plaza siempre en 50009 y en 50008. Mi nota es un 5,458. Como lo veis? La espera se hace eterna! Gracias de antemano a todos!
Me parece completamente factible, tampoco te digo que entres de seguro porque te lo digo como experiencia mía el año pasado quede en una unidad el 3 de reserva y me hacia la idea de entrar y eso duele mucho, pero puede darse el caso perfectamente tu ve preparando la convocatoria de septiembre y si el 27 de julio te encuentras plaza eso que te llevas, que tengas suerte compañero!.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Ten en cuenta que plaza te esta dando, si te da de las ultimas, o de las de enmedio
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

dsp10

Desconocido

Mensaje por dsp10 »

Patatas escribió:Ten en cuenta que plaza te esta dando, si te da de las ultimas, o de las de enmedio
¿Que diferencia habría?
Gracias.

JR94

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JR94 »

Patatas escribió:Ten en cuenta que plaza te esta dando, si te da de las ultimas, o de las de enmedio
Que porcentaje sería el adecuado en la estimación? Con un 25% me da titular, siempre alrededor del 30/40 en América 66 con un 5,508

Cabo

Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

dsp10 escribió:
¿Que diferencia habría?
Gracias.
+1

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Aclaro. No es lo mismo ser el 25/40 , que el 38/40 en la estimación. Lo primero es mucho mas favorable, y por tanto mas probable.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

baetico

Cabo Mayor

Mensaje por baetico »

a mi poniendo 20% en estimacion me da 8/20   , 10/20  en la 50031, y otras veces  58/60 en la 50020, osea que paece ser que en la 5031 casi seguro plaza , las demas habra que esperar, aunque no se si el 20% es mucho o es justo.
1º ciclo 2016 ---->baremo 8 ---- 4,73
2º ciclo 2016 -----> NP
1º ciclo 2017 ----- baremo 11---- 5,825
plaza en alcazar de toledo 61,infanteria acorazada
[font]1ª ciclo 2021......baremo 21....6,908 aire[/font] plaza policia aerea

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

baetico escribió:a mi poniendo 20% en estimacion me da 8/20   , 10/20  en la 50031, y otras veces  58/60 en la 50020, osea que paece ser que en la 5031 casi seguro plaza , las demas habra que esperar, aunque no se si el 20% es mucho o es justo.
Para tierra 20% es más bien poco. Quizá no llegue a 30 (personalmente creo que sí porque al paso que vamos, pero bueno para no pillarme los dedos xD), pero un 25% casi seguro.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Estoy con un 5,508 el 32 de reserva para Melilla ,si con 15 % de estimación me sale titular siempre para unidades de tierra como legión, regulares etc se podría decir que esta casi echo?
Suerte compañeros!!

Davisynho

Cabo

Mensaje por Davisynho »

Es aconsejable marcar la casilla de incluir resultados de segunda fase a la hora de hacer la estimacion? (siento si la pregunta suena ridicula jajaja)

Medalla Balmis Cabo

Smiley

Desconocido

Mensaje por Smiley »

Davisynho escribió:Es aconsejable marcar la casilla de incluir resultados de segunda fase a la hora de hacer la estimacion? (siento si la pregunta suena ridicula jajaja)
Yo diría que sí, dado que así se incluyen los resultados de físicas de los compañeros que ya las han realizado y la idea que nos podemos hacer de la plaza que ocupamos es más precisa. 
No obstante, hay varios compañeros que se han quejado porque dicen que, dado que esta vez no es obligatorio subir una captura que muestre los resultados de las físicas, es posible falsear los datos. Yo no creo que haya gente que suba resultados de físicas falsos (o al menos eso espero), porque eso no nos aportaría ningún beneficio a ninguno y sólo serviría para desmerecer la gran labor que realizan muchos miembros de este foro, sobre todo patatas, que es quien se encarga de hacer las listas, depurarlas y actualizarlas.
Por cierto, desde aquí aprovecho para darle las gracias una vez más por todo el trabajo que hace junto al resto de miembros de la comunidad que nos ayudan a salir de dudas.
Un saludo

Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

Patatas escribió:Aclaro. No es lo mismo ser el 25/40 , que el 38/40 en la estimación. Lo primero es mucho mas favorable, y por tanto mas probable.
Pero en mi caso, artillería de campaña VI poniendo entre 20 y 25 me da de las primeras diez plazas siempre con un 5.825 de nota. Veo un poco locura que para artillería la nota baje tantísimo no ?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Prieto escribió: Pero en mi caso, artillería de campaña VI poniendo entre 20 y 25 me da de las primeras diez plazas siempre con un 5.825 de nota. Veo un poco locura que para artillería la nota baje tantísimo no ?
Esta el corte en 5.85, es normal que te dé esos resultados en estimación, saludos

Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

pma escribió: Esta el corte en 5.85, es normal que te dé esos resultados en estimación, saludos
Y dándome plaza sin rebotes se espera entonces que el corte sea más inferior no ?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Prieto escribió: Y dándome plaza sin rebotes se espera entonces que el corte sea más inferior no ?
No le des más vueltas, tienes plaza, si tienes un 5.825, y el corte está en 5.850, tenemos una diferencia de 0.025, y además con 20 plazas, lo normal es que baje aprox. 0.150, tienes plaza segura, suerte

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

Yo con un 5'642 con un 25% tengo plaza en artillería de paracuellos o infantería mecanizada en pavia 4, eso es buena señal?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

angelo020

Desconocido

Mensaje por angelo020 »

como de fiable es la 'estimación' respecto a otros ciclos? poniendo 20-30% en Tierra pillo plaza de los primeros en varias unidades de zapadores, por cierto, hoy hice la segunda fase y todo apto... :D

Smiley

Desconocido

Mensaje por Smiley »

Luins20 escribió:Yo con un 5'642 con un 25% tengo plaza en artillería de paracuellos o infantería mecanizada en pavia 4, eso es buena señal?
Claro que es buena señal, para tierra la estimación está entre el 20 % y el 30 %, aunque fijándonos en cómo van las físicas, yo diría que al final va a estar más cerca del 30 %.
Seguramente cojas plaza en uno de esos dos.

Un saludo

Smiley

Desconocido

Mensaje por Smiley »

angelo020 escribió:como de fiable es la 'estimación' respecto a otros ciclos? poniendo 20-30% en Tierra pillo plaza de los primeros en varias unidades de zapadores, por cierto, hoy hice la segunda fase y todo apto... :D
Es muy fiable, sobre todo para tierra.
Enhorabuena por las físicas, ahora toca esperar a las definitivas pero si en la estimación sales dentro, seguramente cogerás plaza.

Un saludo

angelo020

Desconocido

Mensaje por angelo020 »

Gracias, hoy he estado mirando un poco y ponga la estimación que ponga sale que tengo plaza, bueno creo que va a ser el mes más largo de mi vida hasta el 27 de Julio jajaja

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

Qué porcentaje de personas han caído ciclos anteriores en esta segunda fase ?

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Padugon escribió:Qué porcentaje de personas han caído ciclos anteriores en esta segunda fase ?
Sobre el 30%

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

JorgeRC escribió: Sobre el 30%
Ojalá que esté ciclo sea 35%
RIL SORIA 9

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Alguien que entienda bien el apartado de estimación y me pueda explicar por que cuando le soy a 20 por ciento me sale una posición y cuando le sigo dando a 20 por ciento pinchando en la pestaña de abajo que dice ( introducir resultados segunda fase ) se complica un poco mas el puesto en el que vas ? Gracias

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.