¿Opciones con mi nota?

Garm

Soldado
Medals: 1

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Garm »

Datsik escribió:Buenas, en las depuradas con rebotes con datos de físicas estoy el reserva 37 (57/20) para Zapadores XII en Madrid y titular en Regulares de Ceuta con un 5.658 (Zapadores va antes que Regulares). Que probabilidad tendría más o menos de pillar plaza en Zapadores? Imposible sé que no es.. pero no se hasta que punto es factible. Un saludo y suerte a los que tengan la segunda fase pendiente. Gracias. 
Pues si tenemos en cuenta el año pasado se movió unas 100 plaza de reserva y el corte después de las físicas suele bajar entre 0,15 y 0,18, si la plaza se ha quedado en 5,8 diría que difícil sería que no tuvieses opciones, yo estoy el 26 de reserva en la misma plaza así que con suerte nos vemos dentro.

Soldado

telegram

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Mensaje por jotakaide »

Muy buenas, tengo un 5.525 y CON rebotes estoy el 65 en reserva para Cazadores de Montaña en Berrioplano (40 plazas) y el 162 para JACA (90 plazas). Soy apto en fisicas. Como lo veis?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

Muy buenas, ayer me presenté a las físicas y resulte apto, alguien sabe sobre cuántos puesto se puede mover en ambos regulares ? Estoy el 117 reserva Ceuta y 113 reserva Melilla con un 5,425. La espera hasta julio se hará eterna, gracias de antemano

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Rulo23 escribió:Muy buenas, no sè si es el apartado adecuado para preguntar una cosilla, si no es asì, lo siento.
Mi pregunta es cuantos puntos creeis que puede bajar el cortes definitivo respecto con las notas de patatas que pone de nota de corte 5583 con las plazas de Melilla? 0.200? 0.175? menos? si sabreis decir mas o menos os lo agradecerias.
gracias.
Esta pregunta es difícil de responder, porque no se puede saber cuanto puede bajar, la media es 0.17, pero al haber tanta plaza supongo que será mayor, en mi opinión un 0.20, pero es una suposición, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

Buenas si tengo un 5.517 para regulares Melilla tengo posibilidades de entrar ? Estoy en 27 en rebotes con físicas de reserva y suelo poner la estimación 5% y casi siempre me sale que estoy dentro el 88/90 o el 87/90 y cuando pongo el 10% estoy siempre dentro y con el 15% y el 20% también si alguien me puede decir las posibilidades que tengo muchas gracias.

minyarroalex

Cabo
Medals: 2

Mensaje por minyarroalex »

Buenas, una pregunta, en la segunda fase he sido apto D. En la lista sin rebotes salgo el reserva 9 para infantería de marina, 15 para la legión en Ronda y titular en la de Viator, donde pensáis que puedo caer finalmente?
Gracias de antemano.
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Rober25 escribió:
Que especialidad de Armada Leibana??
APM SUR 60010
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

minyarroalex escribió:Buenas, una pregunta, en la segunda fase he sido apto D. En la lista sin rebotes salgo el reserva 9 para infantería de marina, 15 para la legión en Ronda y titular en la de Viator, donde pensáis que puedo caer finalmente?
Gracias de antemano.
Si tienes inf marina la primera, entras del tirón.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Elcabezon escribió:Buenas si tengo un 5.517 para regulares Melilla tengo posibilidades de entrar ? Estoy en 27 en rebotes con físicas de reserva y suelo poner la estimación 5% y casi siempre me sale que estoy dentro el 88/90 o el 87/90 y cuando pongo el 10% estoy siempre dentro y con el 15% y el 20% también si alguien me puede decir las posibilidades que tengo muchas gracias.
Entras.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jotakaide escribió:Muy buenas, tengo un 5.525 y CON rebotes estoy el 65 en reserva para Cazadores de Montaña en Berrioplano (40 plazas) y el 162 para JACA (90 plazas). Soy apto en fisicas. Como lo veis?
Se ha dicho 20 veces que para tierra se debe mirar listas SIN REBOTES.
Te colarás en la de 40 plazas.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

stev994

Desconocido

Mensaje por stev994 »

Hoy he pasado las físicas nivel c y las plazas que tengo posibilidades realmente con estimación del 20 por ciento: es en buques, unidades zona nota maniobra y navegación en el puesto 16/12 y la otra buques, unidades zona norte Aprovisionamiento en el puesto 7/5, me veis con posibilidades?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stev994

Desconocido

Mensaje por stev994 »

Hoy he pasado las físicas nivel c y las plazas que tengo posibilidades realmente con estimación del 20 por ciento: es en buques, unidades zona nota maniobra y navegación en el puesto 16/12 y la otra buques, unidades zona norte Aprovisionamiento en el puesto 7/5, me veis con posibilidades?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

King2cobra3

Desconocido

Mensaje por King2cobra3 »

Smiley escribió: Hola, compañero.
Dinos tu nota y así podremos decirte algo con un poco más de precisión. Respecto a transmisiones en valencia, sólo hay 10 plazas, así que está complicado que se muevan mucho los reservas, pero nunca se sabe.
Un saludo y suerte
Tengo un 6´192 de nota.
Saludos y gracias.

pma

General de División

Mensaje por pma »

King2cobra3 escribió: Tengo un 6´192 de nota.
Saludos y gracias.
Como te han comentado anteriormente, solo hay 10 plazas, con lo cual, si no hay sorpresas, dudo de que llegue a tu nota, suerte 
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

Muy buenas, ayer me presenté a las físicas y resulte apto, alguien sabe sobre cuántos puesto se puede mover en ambos regulares ? Estoy el 117 reserva Ceuta y 113 reserva Melilla con un 5,425. La espera hasta julio se hará eterna, gracias de antemano.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Padugon escribió:Muy buenas, ayer me presenté a las físicas y resulte apto, alguien sabe sobre cuántos puesto se puede mover en ambos regulares ? Estoy el 117 reserva Ceuta y 113 reserva Melilla con un 5,425. La espera hasta julio se hará eterna, gracias de antemano.
Pues estadísticamente tienes plaza, más en Melilla, porque hay más, aunque es curioso que estés prácticamente en la misma cantidad de reserva, lo que quiere decir que se pide más o antes Ceuta que Melilla, suerte

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

pma escribió: Pues estadísticamente tienes plaza, más en Melilla, porque hay más, aunque es curioso que estés prácticamente en la misma cantidad de reserva, lo que quiere decir que se pide más o antes Ceuta que Melilla, suerte
Gracias, en Ceuta lo tengo complicado conseguir plaza no ?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Padugon escribió:
Gracias, en Ceuta lo tengo complicado conseguir plaza no ?
Claro, al haber menos plazas es más difícil, incluso tiene el corte más alto, complicado lo tienes para Ceuta, pero ... ya se verá, suerte

santiagolopez999

Desconocido

Mensaje por santiagolopez999 »

Muy buenas tengo de nota un 5,558 y jaca como primer destino, estoy de reserva el numero 125 segun la lista de patatas y poniendo un 25% de estimacion me da plaza siempre, tendria posibilidades de entrar? Gracias.

King2cobra3

Desconocido

Mensaje por King2cobra3 »

pma escribió: Como te han comentado anteriormente, solo hay 10 plazas, con lo cual, si no hay sorpresas, dudo de que llegue a tu nota, suerte 
Vale, gracias. De todas formas estoy contento con la plaza que me ha tocado, ahora a por todas con las físicas.

Datsik

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Datsik »

Garm escribió: Pues si tenemos en cuenta el año pasado se movió unas 100 plaza de reserva y el corte después de las físicas suele bajar entre 0,15 y 0,18, si la plaza se ha quedado en 5,8 diría que difícil sería que no tuvieses opciones, yo estoy el 26 de reserva en la misma plaza así que con suerte nos vemos dentro.
Mmm, bueno tocará esperar como siempre jajaja Muchas gracias y a ver si con suerte nos vemos dentro si. Saludos!!   :D
1º 2017 -> GR54

Medalla Balmis Cabo

Bospereza94

Desconocido

Mensaje por Bospereza94 »

Hola chicos!!! En la lista de patatas, la Depuradas con Rebote con datos de físicas, me da titular en mi tercera opción Jaca, reserva 47 en Alcazar de Toledo (1 opción) y reserva 79 en La Reina Córdoba (2 opción), mi nota es un 5´825. No obstante, si pongo estimación, me da generalmente titular en Alcazar de Toledo o reserva número 1-2, según dependiendo del porcentaje de error que ponga. Cómo pensáis que es más fiable?? Puedo descartar sorpresas desagradables como quedarme sin plaza?? Ya he pasado las físicas y todo. Muchas gracias chicos!!!!!

Gabo92

Desconocido

Mensaje por Gabo92 »

Bospereza94 escribio:
Hola chicos!!! En la lista de patatas, la Depuradas con Rebote con datos de físicas, me da titular en mi tercera opción Jaca, reserva 47 en Alcazar de Toledo (1 opción) y reserva 79 en La Reina Córdoba (2 opción), mi nota es un 5´825. No obstante, si pongo estimación, me da generalmente titular en Alcazar de Toledo o reserva número 1-2, según dependiendo del porcentaje de error que ponga. Cómo pensáis que es más fiable?? Puedo descartar sorpresas desagradables como quedarme sin plaza?? Ya he pasado las físicas y todo. Muchas gracias chicos!!!!!

Si te da de titular en una plaza estas dentro pero es probable que en la primera opcion consigas plaza solo queda esperar al 27 de julio para comprobarlo. Yo estoy de titular en alcazar de toledo asik nos veremos x el cefot.
Un saludo y mucha suerte

Bospereza94

Desconocido

Mensaje por Bospereza94 »

Gabo92 escribió:Bospereza94 escribio:

Si te da de titular en una plaza estas dentro pero es probable que en la primera opcion consigas plaza solo queda esperar al 27 de julio para comprobarlo. Yo estoy de titular en alcazar de toledo asik nos veremos x el cefot.
Un saludo y mucha suerte
Vale, pues muchísimas gracias!!! Siempre me queda la espinita de que llegue el 27 y no tener plaza!!! Pues nos veremos por el Cefot!!!

Antflores95

Desconocido

Mensaje por Antflores95 »

¿De verdad hay gente que está no apto y no lo pone? Es decir... Si para el día 27 de Julio estuviera por ejemplo el reserva 6 o así, igual me lleve alguna sorpresa, no? Tengo un 5.825 y mi segunda opción es IMZ Alcazar de toledo, ahora mismo soy reserva 51 para 60 plazas, aunque dudo mucho que corra tanto la lista...

Gabo92

Desconocido

Mensaje por Gabo92 »

Antflores95 escribio:

¿De verdad hay gente que está no apto y no lo pone? Es decir... Si para el día 27 de Julio estuviera por ejemplo el reserva 6 o así, igual me lleve alguna sorpresa, no? Tengo un 5.825 y mi segunda opción es IMZ Alcazar de toledo, ahora mismo soy reserva 51 para 60 plazas, aunque dudo mucho que corra tanto la lista...

Hay mucha gente que no sigue la pagina de patatas ni el foro por lo cual mucha gente no apta no sube su nota ni nada. Yo diria que con esa nota igual pillas alguna plaza no obstante hay que esperar a la asignacion. Mucha suerte y animo

Noslim94

Desconocido

Mensaje por Noslim94 »

Hola, muy buenas!
Me gustaría saber, si no es mucha molestia, las posibilidades que tengo de entrar a los distintos destinos de tierra tras superar las pruebas físicas D
Nota: 5,583
Regimiento Infantería "Galicia 64" de Cazadores de Montaña: Reserva 102 (192/90)
Regimiento Infantería "América" Nº 66: Reserva 28 (68/40)
Regimiento Infantería "Arapiles" Nº 62-Barcelona: Reserva 46 (76/30)
Regimiento Infantería "Arapiles" Nº 62-Gerona: Reserva 27 (77/50)
Regimiento Infantería "Tercio Viejo de Sicilia": Reserva 21 (51/30)

Agradecer la respuesta de antemano.
Saludos.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Noslim94 escribió:Hola, muy buenas!
Me gustaría saber, si no es mucha molestia, las posibilidades que tengo de entrar a los distintos destinos de tierra tras superar las pruebas físicas D
Nota: 5,583
Regimiento Infantería "Galicia 64" de Cazadores de Montaña: Reserva 102 (192/90)
Regimiento Infantería "América" Nº 66: Reserva 28 (68/40)
Regimiento Infantería "Arapiles" Nº 62-Barcelona: Reserva 46 (76/30)
Regimiento Infantería "Arapiles" Nº 62-Gerona: Reserva 27 (77/50)
Regimiento Infantería "Tercio Viejo de Sicilia": Reserva 21 (51/30)

Agradecer la respuesta de antemano.
Saludos.
Para el primer destino quizás no te de,pero para el segundo casi seguro..suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

George5793

Desconocido

Mensaje por George5793 »

Estoy el 5º de reserva para zapadores VI, como lo veis??

JR94

Cabo

Mensaje por JR94 »

Gabo92 escribió:Antflores95 escribio:

Hay mucha gente que no sigue la pagina de patatas ni el foro por lo cual mucha gente no apta no sube su nota ni nada. Yo diria que con esa nota igual pillas alguna plaza no obstante hay que esperar a la asignacion. Mucha suerte y animo
Parece que casi nadie, suspenden y ni se molestan en subirlo, aparte de toda la gente que ni conoce el foro ni patatas.

Cabo

Smiley

Desconocido

Mensaje por Smiley »

George5793 escribió:Estoy el 5º de reserva para zapadores VI, como lo veis??
Ve haciendo el petate que te vas, enhorabuena.

Quilez

Desconocido

Mensaje por Quilez »

Buenas, generalmente después de las físicas bajan los cortes mínimo -0.1 ¿no? Sobre todo en ILG que es lo que a mi me concierne, gracias!

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Quilez escribió:Buenas, generalmente después de las físicas bajan los cortes mínimo -0.1 ¿no? Sobre todo en ILG que es lo que a mi me concierne, gracias!
Efectivamente, en ILG diría que baja un poco más, por ejemplo la legión de Melilla por poner un ejemplo está en un 5'583 y se puede poner en un 5'4XX perfectamente. También depende de la cantidad de vacantes ofertadas, pero en general baja 0,1 más o menos. Suerte!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Quilez

Desconocido

Mensaje por Quilez »

corderonline escribió: Efectivamente, en ILG diría que baja un poco más, por ejemplo la legión de Melilla por poner un ejemplo está en un 5'583 y se puede poner en un 5'4XX perfectamente. También depende de la cantidad de vacantes ofertadas, pero en general baja 0,1 más o menos. Suerte!
Gracias, es que yo tengo un 5,517 para Regulares Melilla, y no sé si entraré :')

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Quilez escribió: Gracias, es que yo tengo un 5,517 para Regulares Melilla, y no sé si entraré :')
De sobra diría yo XDDDDDDDD

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Rudo

Desconocido

Mensaje por Rudo »

Hola buenas, tengo un 6,117 como la veis para escuadron paracaidista de Murcia o regimiento acorazado cordoba 10.
Gracias

Escjavier

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Escjavier »

Rudo escribió:Hola buenas, tengo un 6,117 como la veis para escuadron paracaidista de Murcia o regimiento acorazado cordoba 10.
Gracias
Para el córdoba 10 imposible compañero y para Murcia si es ezapac no pero si es bripac si pillas un saludo.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

Quilez escribió: Gracias, es que yo tengo un 5,517 para Regulares Melilla, y no sé si entraré :')
Pues claro que entras

santiagolopez999

Desconocido

Mensaje por santiagolopez999 »

Fui hoy hacer las pruebas fisicas, apto en el nivel D, tengo de nota 5,558 destino jaca segun patatas reserva numero 125 y poniendo de estimacion 25% me da plaza siempre, tanta gente palmara enen las fisicas? Porque me estoy viendo con muchas opciones de aparecer en la lista del 27 de julio, alguien puede darme su opinion? , muchas grscias compañeros.

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

santiagolopez999 escribió:Fui hoy hacer las pruebas fisicas, apto en el nivel D, tengo de nota 5,558 destino jaca segun patatas reserva numero 125 y poniendo de estimacion 25% me da plaza siempre, tanta gente palmara enen las fisicas? Porque me estoy viendo con muchas opciones de aparecer en la lista del 27 de julio, alguien puede darme su opinion? , muchas grscias compañeros.
Sí, lo más seguro es que te cueles. Está cayendo mucha gente.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

corderonline escribió: De sobra diría yo XDDDDDDDD

Buenas yo también tengo un 5.517 para regulares Melilla y legión Melilla estoy el 25 en regulares con rebotes y físicas y el 24 en legión a ver si tenemos suerte. Tú en que puesto estás ?

Pedromgc

Soldado

Mensaje por Pedromgc »

¿El apartado de "estimaciones" es fiable?
Tengo 5,517 y apto en médico, psicológico y físico. Aparezco como tutular número 20/40 para legión melilla y reserva 170/70 para legión Almería, y no se si hacerme ilusiones o no.
Por si os interesa mis otros destinos son legión (Almería, Melilla, Ceuta y Ronda) y regulares (Melilla y Ceuta).

Soldado

pma

General de División

Mensaje por pma »

Pedromgc escribió:¿El apartado de "estimaciones" es fiable?
Tengo 5,517 y apto en médico,  psicológico y físico. Aparezco como tutular número 20/40 para legión melilla y reserva 170/70 para legión Almería, y no se si hacerme ilusiones o no.
Por si os interesa mis otros destinos son legión (Almería,  Melilla, Ceuta y Ronda)  y regulares (Melilla y Ceuta).
En la que estás de titular es tuya, en Viator no creo que lleges, suerte

Quilez

Desconocido

Mensaje por Quilez »

Elcabezon escribió:
Buenas yo también tengo un 5.517 para regulares Melilla y legión Melilla estoy el 25 en regulares con rebotes y físicas y el 24 en legión a ver si tenemos suerte. Tú en que puesto estás ?
Estoy el 35 sin rebotes, esperemos entrar, yo creo que Regulares se quedará en 5,4 Melilla pero veremos a ver, suerte!

Pedromgc

Soldado

Mensaje por Pedromgc »

pma escribió: En la que estás de titular es tuya, en Viator no creo que lleges, suerte

Muchas gracias por contestar, suerte!!!

Soldado

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

Pedromgc escribió:

Muchas gracias por contestar, suerte!!!

Y que estimación pones tu?

Pedromgc

Soldado

Mensaje por Pedromgc »

Elcabezon escribió:

Y que estimación pones tu?
Al poner 20 salgo en el puesto 20, y con 15 que es el mínimo el 25 de 40 para legión Melilla.

Soldado

gaditano28

Desconocido

Mensaje por gaditano28 »

Buenas tardes, en la lista de patatas depuradas con rebotes, aparezco de titular en Infantería de marina que es mi quinta plaza, quería saber si cabe la posibilidad de entrar en alguno de las 4 primeros destinos, aunque lo veo casi imposible, los destinos son: 60014 (numero de reserva 55), 60002 (numero de reserva 109), 60010 (numero de reserva 43) y 60006 (numero de reserva 53). La nota es un 5,967, Gracias.

Daricru94

Desconocido

Mensaje por Daricru94 »

Muy buenas. Mi nota es 5.717 y en la lista de patatas "depuradas con rebotes con datos de fisicas" aparezco en el puesto 35/10 en Tenerife infanteria ligera y titular en america 66. Creen que podre coger alguna en Tenerife??

pma

General de División

Mensaje por pma »

Daricru94 escribió:Muy buenas. Mi nota es 5.717 y en la lista de patatas "depuradas con rebotes con datos de fisicas" aparezco en el puesto 35/10 en Tenerife infanteria ligera y titular en america 66. Creen que podre coger alguna en Tenerife??
Va a ser muy difícil que pilles en Tenerife, porque son pocas plazas y el corte está alto, suerte

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.