LISTA DE NOTAS -PATATAS-

JR94

Cabo
Medals: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JR94 »

Gar escribió:Alguien me podría explicar una duda que tengo, mira en el apartado de estimación se patatas pongo un 20 por ciento de dificultad y me sale plaza en mi primer destino pero si pongo un 20 por ciento de dificultas añadiendo la pestaña que viene abajo que es ( incluir resultados segunda fase ) me da plaza en mi tercera opcion. Parece que se complica no lo entiendo. Alguien me lo podría explicar ? Gracias
A mi me pasa lo mismo, hay diferencia de 10-12 puestos en mi primera opcion de poner esa casilla o no

Cabo

formacamp

Nfg

Desconocido

Mensaje por Nfg »

Buenas Noches. Tengo un 5,450 y ayer supere las físicas. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar en estas que son donde estoy más cerca en la reserva: 50045 (D)RESERVA Nº43 Puesto 63 / 20, 50016 (D)RESERVA Nº58 Puesto 68 / 10, 50009 (D)RESERVA Nº115 Puesto 145 / 30, 50013 (D) RESERVA Nº125 Puesto 145 / 20, 50040 (D) RESERVA Nº132 Puesto 162 / 30 y 50014 (D)RESERVA Nº140 Puesto 180 / 40.

Muchas Gracias.

18021995

Soldado

Mensaje por 18021995 »

Buenos días.
Mi nota es de 5'558 y mi situación a día de ayer cuando voy al apartado de Depuradas con rebotes con datos de Físicas D es el siguiente:
50010=reserva ,68(78/10)
50011=reserva,111(201/90)
50005=reserva,37(117/80)
50002=reserva,3(93/90)
50001=reserva,32(72/40)
50013=reserva,63(83/20)
50008=reserva,32(82/50)
50003=reserva,195(265/70)
50014=reserva,40(80/40)
50016=reserva,15(25/10)
50017=reserva,117(187/70)
50018=reserva,56(86/30)
Tengo posibilidad de entrar ?
Un saludo.

Soldado

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

18021995 escribió:Buenos días.
Mi nota es de 5'558 y mi situación a día de ayer cuando voy al apartado de Depuradas con rebotes con datos de Físicas D es el siguiente:
50010=reserva ,68(78/10)
50011=reserva,111(201/90)
50005=reserva,37(117/80)
50002=reserva,3(93/90)
50001=reserva,32(72/40)
50013=reserva,63(83/20)
50008=reserva,32(82/50)
50003=reserva,195(265/70)
50014=reserva,40(80/40)
50016=reserva,15(25/10)
50017=reserva,117(187/70)
50018=reserva,56(86/30)
Tengo posibilidad de entrar ?
Un saludo.
Ve preparándote para agosto, que estás prácticamente dentro, de la plaza 50005 no creo que pases compañero!
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

Hola, quería saber si tengo alguna opción en estás unidades: legión Ceuta y Melilla, regulares Ceuta y Melilla!! Mi nota es un 5,433!! Soy apto en la segunda fase!! Gracias, saludos

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Oz93 escribió:Hola, quería saber si tengo alguna opción en estás unidades: legión Ceuta y Melilla, regulares Ceuta y Melilla!! Mi nota es un 5,433!! Soy apto en la segunda fase!! Gracias, saludos
Es posible, sobre todo en las que hay muchas plazas, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

pma escribió: Es posible, sobre todo en las que hay muchas plazas, saludos
Muchas gracias!! Saludos

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

Oz93 escribió: Muchas gracias!! Saludos
Otra cosa pma, si tuviera opción, donde entraría antes en Ceuta o melilla?? El orde de preferencia es, Legión (ceuta), Legión (melilla), regulares (Ceuta) y regulares (melilla). En cuanto crees que quedará el corte de estás unidades este año?? Gracias, saludos

Danid

Desconocido

Mensaje por Danid »

Hola buenos dias.
Queria saber vuestra opinion estoy el reserva numero 24 en las depuradas con rebotes de patatas para el destino de guerra electronica 31 que ha ofertado 30 plazas, con una nota de 6,177 como lo veis? Tendria opciones? Gracias de antemano,un saludo y suerte a todos.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Oz93 escribió: Otra cosa pma, si tuviera opción, donde entraría antes en Ceuta o melilla?? El orde de preferencia es, Legión (ceuta), Legión (melilla), regulares (Ceuta) y regulares (melilla). En cuanto crees que quedará  el corte de estás unidades este año?? Gracias, saludos
Creo que Regulares Melilla es la mejor opción que tienes, por dos motivos, por tener el corte más bajo y por tener más plazas, aunque no descartes tu primera opción, y en mi opinión van a quedar todas estas más o menos igual y el corte como tu nota aprox. después en reposiciones, vete a saber, en mi opinión va a bajar bastante, hay muchas plazas y en estos sitios, muchos ni se presentan, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

pma escribió: Creo que Regulares Melilla es la mejor opción que tienes, por dos motivos, por tener el corte más bajo y por tener más plazas, aunque no descartes tu primera opción, y en mi opinión van a quedar todas estas más o menos igual y el corte como tu nota aprox. después en reposiciones, vete a saber, en mi opinión va a bajar bastante, hay muchas plazas y en estos sitios, muchos ni se presentan, saludos
Muchas gracias, esperemos que tenga un poco de suerte!! Entonces si entro lo más seguro que sea en reposiciones, durante las primeras semanas de cefor?? Saludos

pma

General de División

Mensaje por pma »

Oz93 escribió: Muchas gracias, esperemos que tenga un poco de suerte!! Entonces si entro lo más seguro que sea en reposiciones, durante las primeras semanas de cefor?? Saludos
Yo creo que tendrás plaza como titular en Regulares Melilla, y si no fuese así, en reposición en cualquiera, durante las dos primeras semanas, suerte

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

pma escribió: Yo creo que tendrás plaza como titular en Regulares Melilla, y si no fuese así, en reposición en cualquiera, durante las dos primeras semanas, suerte
Muchas gracias, saludos

Gorchero2

Desconocido

Mensaje por Gorchero2 »

Buenos dias ahora me asaltan todas las dudas del mundo nose si es en este post en el que lo tengo que poner pero m arriesgo alguien m podria informar de las semanas del cefot desde que nos incorporamos el 28 de agosto hasta q vas a la unidad ?? Gracia de ante mano compañeros

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Hola buenas! He hecho hoy la segunda fase y he sido Apto y según la lista de patatas armadas soy titular en mi primera opción, ¿puedo hacerme ya ilusiones o aún no?? Jaja
Gracias!

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

Gorchero2 escribió:Buenos dias ahora me asaltan todas las dudas del mundo nose si es en este post en el que lo tengo que poner pero m arriesgo alguien m podria informar de las semanas del cefot desde que nos incorporamos el 28 de agosto hasta q vas a la unidad ?? Gracia de ante mano compañeros
Si no recuerdo mal son dos meses la formación general (hasta que se jura bandera) y después un mes de formación específica (según la especialidad). Que me corrija alguno que lo tenga más fresco.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por oscarsamquin »

aspirinero escribió:Hola buenas! He hecho hoy la segunda fase y he sido Apto y según la lista de patatas armadas soy titular en mi primera opción, ¿puedo hacerme ya ilusiones o aún no?? Jaja
Gracias!
Si eres titular en la primera opción enhorabuena por q ya estás dentro.suerte en la formación

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

18021995

Soldado

Mensaje por 18021995 »

Hasta cuándo están realizando la 2 fase?

Soldado

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

18021995 escribió:Hasta cuándo están realizando la 2 fase?
Finales de este mes.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pma

General de División

Mensaje por pma »

aspirinero escribió:Hola buenas! He hecho hoy la segunda fase y he sido Apto y según la lista de patatas armadas soy titular en mi primera opción, ¿puedo hacerme ya ilusiones o aún no?? Jaja
Gracias!
Si estás de titular, por supuesto que te puedes hacer ilusiones, es más, ilusiones no, estás dentro, es real, suerte

pma

General de División

Mensaje por pma »

Altair escribió: Si no recuerdo mal son dos meses la formación general (hasta que se jura bandera) y después un mes de formación específica (según la especialidad). Que me corrija alguno que lo tenga más fresco.
Son dos meses de formación general, y dos meses de formación específica, y una vez estés en tu Unidad, (por lo menos en transmisiones), otros tres meses aprox. más de formación

Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

Hola, alguno podríais decirme si la lista sin rebotes de patatas se mueve? Si fuera que no, al estar el 40/40 para legión en Melilla y haber pasado las físicas podría decirse que estoy dentro? Gracias!

pma

General de División

Mensaje por pma »

Sahuman escribió:Hola, alguno podríais decirme si la lista sin rebotes de patatas se mueve? Si fuera que no, al estar el 40/40 para legión en Melilla y haber pasado las físicas podría decirse que estoy dentro? Gracias!
Claro que estás dentro, y la lista que haga lo que quiera, suerte y saludos

Davide

Desconocido

Mensaje por Davide »

Hola buenas, me he examinado ya, tengo un 6,008 y tambien soy apto. Ya lo puse en patatas y ahora no me deja meterme para ver como va la cosa, he puesto legion de malaga almeria ceuta melilla e infanteria por toda España. Me ponia que estaba dentro en legion de almeria que era mi segundo destino, el primero es legion de malaga y me pone el 4 en reserva.Espero que me podais ayudar gracias!

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

pma escribió: Si estás de titular, por supuesto que te puedes hacer ilusiones, es más, ilusiones no, estás dentro, es real, suerte

Muchísimas gracias!! Un saludo!

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

oscarsamquin escribió: Si eres titular en la primera opción enhorabuena por q ya estás dentro.suerte en la formación

Muchísimas gracias!! Un saludo!

fjet55

Cabo

Mensaje por fjet55 »

Hola buenas, hoy he realizado las físicas y he sido apto. Estoy de reserva el numero 29 para las 10 plazas de TRS Tarifa segun la lista de patatas. Alguien sabría si puedo tener opciones o está muy dificil. Gracias y un saludo.

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

fjet55 escribió:Hola buenas, hoy he realizado las físicas y he sido apto. Estoy de reserva el numero 29 para las 10 plazas de TRS Tarifa segun la lista de patatas. Alguien sabría si puedo tener opciones o está muy dificil. Gracias y un saludo.
En principio muy difícil, toca esperar, suerte

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

aspirinero escribió:

Perdón por insistir, pero es que aún no me lo creo jaja, entonces si en las listas de patatas armadas salgo de titular en mi primera opción es 100% seguro y fiable que tengo plaza?? Estoy de titular en depuradas con y sin rebote, en las depuradora completas, en filtrar por plaza....vamos en todos los apartados donde miro.

Gracias de antemano!

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

aspirinero escribió:

Perdón por insistir, pero es que aún no me lo creo jaja, entonces si en las listas de patatas armadas salgo de titular en mi primera opción es 100% seguro y fiable que tengo plaza?? Estoy de titular en depuradas con y sin rebote, en las depuradora completas, en filtrar por plaza....vamos en todos los apartados donde miro.

Gracias de antemano!
Estás dentro.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Smiley

Desconocido

Mensaje por Smiley »

aspirinero escribió:

Gracias de antemano!
Si la lista dice que eres titular, eres titular. Así que ve haciendo el petate que en agosto te incorporas. Es realidad. 
¡¡Enhorabuena!!
Un saludo compañero

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

oscarsamquin escribió: Estás dentro.

Bien, bien! Gracias!

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Smiley escribió: Si la lista dice que eres titular, eres titular. Así que ve haciendo el petate que en agosto te incorporas. Es realidad. 
¡¡Enhorabuena!!
Un saludo compañero

Jajaja gracias compañero!!

Gorchero2

Desconocido

Mensaje por Gorchero2 »

Altair escribió: Si no recuerdo mal son dos meses la formación general (hasta que se jura bandera) y después un mes de formación específica (según la especialidad). Que me corrija alguno que lo tenga más fresco.

Gracias compañero

Pjav1352

Desconocido

Mensaje por Pjav1352 »

Hola buenas ,
Soy el titular número 40/40 en la lista depuradas con rebote y también soy titular en la de sin rebote para el destino 5006 y reserva número 2 en el destino 5002. Y querría preguntaros que si con seguridad y vericidad puedo ir haciendo el macuto. Y si no es muy justo ser el titular número 40. Muchas gracias y suerte a todos.
Un saludo.

PD: Perdón por ser pesado pero esk necesito cerciorarme porque como el otro compañero aún no me lo creo.

Davide

Desconocido

Mensaje por Davide »

Hola buenas, me he examinado ya, tengo un 6,008 y tambien soy apto. Ya lo puse en patatas y ahora no me deja meterme para ver como va la cosa, he puesto legion de malaga almeria ceuta melilla e infanteria por toda España. Me ponia que estaba dentro en legion de almeria que era mi segundo destino y luego me ponia dentro en malaga, el primero es legion de malaga Espero que me podais ayudar gracias!!!

Smiley

Desconocido

Mensaje por Smiley »

Pjav1352 escribió:Hola buenas ,
Soy el titular número 40/40 en la lista depuradas con rebote y también soy titular en la de sin rebote para el destino 5006 y reserva número 2 en el destino 5002. Y querría preguntaros que si con seguridad y vericidad puedo ir haciendo el macuto. Y si no es muy justo ser el titular número 40. Muchas gracias y suerte a todos.
Un saludo.

PD: Perdón por ser pesado pero esk necesito cerciorarme porque como el otro compañero aún no me lo creo.
Hola, compañero.
Si la lista de patatas dice que eres titular, eres titular.

No me queda muy claro de cuál eres titular porque no lo mencionas, pero teniendo en cuenta que eres el reserva n°2 para la 50002, diría que te vas de cabeza a Melilla de regular.
Y sí, ve preparando el macuto. ¡Enhorabuena!
Un saludo

Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

Buenos dias, he leido el comentario de un compañero que decia que con rebotes estaba el 40/40 para la Legion en Melilla, sin embargo, yo estoy el 40/40 para el mismo destino pero sin rebotes. En base a esto, ¿quien creeis que tiene "realmente la plaza"? Gracias y un saludo

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Sahuman escribió:Buenos dias, he leido el comentario de un compañero que decia que con rebotes estaba el 40/40 para la Legion en Melilla, sin embargo, yo estoy el 40/40 para el mismo destino pero sin rebotes. En base a esto, ¿quien creeis que tiene "realmente la plaza"? Gracias y un saludo
Tú. Para tierra hay que mirar SIN REBOTES.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

Hola, tengo un amigo que está un poco dudoso, querría saber si tiene alguna opción para conseguir plaza. Nota: 5,758, los destinos son los siguientes, ordenados:
50019 reserva 82
50020 reserva 125
50021 reserva 141
50030 reserva 106
50032 reserva 112
50025 reserva 60
50004 reserva 54
50003 reserva 52
50022 reserva 37
50026 reserva 44
50024 reserva 56
Es apto en la segunda fase!! Que posibilidad tendría y donde?? Muchas gracias, hacéis un gran trabajo. Saludos

Pjav1352

Desconocido

Mensaje por Pjav1352 »

Smiley escribió:
Hola, compañero.
Si la lista de patatas dice que eres titular, eres titular.

No me queda muy claro de cuál eres titular porque no lo mencionas, pero teniendo en cuenta que eres el reserva n°2 para la 50002, diría que te vas de cabeza a Melilla de regular.
Y sí, ve preparando el macuto. ¡Enhorabuena!
Un saludo
Hola, soy titular para la Legión en Melilla y en reserva el 2 para los Regulares también de Melilla. Muchas gracias y suerte.
Un saludo. :biceps:
:esp:

belluma2

Desconocido

Mensaje por belluma2 »

Hola buenas, quería saber que opciones tengo para Guardia real siendo mi nota 6.3 y estando el 50 de reserva en las listas de patatas, ahora mismo salgo como titular en tierra y me gustaría saber mas o menos si ya me quedo ahí o si me ire a EA
gracias de antemano!!!!

juancarlosvilches

Desconocido

Mensaje por juancarlosvilches »

Oz93 escribió:Hola, tengo un amigo que está un poco dudoso, querría saber si tiene alguna opción para conseguir plaza. Nota: 5,758, los destinos son los siguientes, ordenados:
50019 reserva 82
50020 reserva 125
50021 reserva 141
50030 reserva 106
50032 reserva 112
50025 reserva 60
50004 reserva 54
50003 reserva 52
50022 reserva 37
50026 reserva 44
50024 reserva 56
Es apto en la segunda fase!! Que posibilidad tendría y donde?? Muchas gracias, hacéis un gran trabajo.

Yo diría que en la 50026 (Vendrías conmigo) o en la 50022. Dudo que se muevan más de 50 personas la verdad. SUERTE!!

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

juancarlosvilches escribió:
Muchas gracias, yo sé lo diré!! En las del principio no tiene opciones en ninguna?? Gracias, saludos

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

juancarlosvilches escribió:
Dudas que se muevan las listas de tierra más de 50 puestos? Lo normal es que se muevan sobre 100 puestos a igual que infantería marina son plazas que se mueven mucho

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí, tengo una duda, soy el 108 para san Sebastián y el 133 para Navarra. Viendo los rebotes del año pasado en san Sebastián hubo 129 rebotes para 25 plazas y este año son 30, y en 135 rebotes en Navarra para 25 plazas y este año hay 15 más. Como lo veis?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jose2358

Desconocido

Mensaje por Jose2358 »

Buenas , mi nota es un 5,442 para legion ceuta y melilla en ese orden y he sido apto en las fisicas , creeis q tengo opciones en melilla ?

belluma2

Desconocido

Mensaje por belluma2 »

Hola buenas, quería saber que opciones tengo para Guardia real siendo mi nota 6.3 y estando el 50 de reserva en las listas de patatas, ahora mismo salgo como titular en tierra y me gustaría saber mas o menos si ya me quedo ahí o si me ire a EA
gracias de antemano!!!!

pma

General de División

Mensaje por pma »

Jose2358 escribió:Buenas , mi nota es un 5,442 para legion ceuta y melilla en ese orden y he sido apto en las fisicas , creeis q tengo opciones en melilla ?
Si que  tienes opciones, suerte

Borxboe

Desconocido

Mensaje por Borxboe »

Hola buenos días, me gustaría saber si tengo opciones a entrar en la 50036 (regimiento de ingenieros 1). Según la lista estoy el n-° 21 en la reserva con una nota de 5'658. Gracias de antemano

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”