¿Opciones con mi nota?

Daricru94

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Daricru94 »

Perfecto muchas gracias!!

telegram

juancarlosvilches

Desconocido

Mensaje por juancarlosvilches »

Yo aconsejaría que rebajéis 0.100 o incluso 0.150 a los cortes de titular de cada unidad, ya que es, teniendo más o menos en cuenta los anteriores ciclos, lo que suele bajar cuando acaba la segunda fase.

Pedromgc

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pedromgc »

Buenas a tod@s, ¿cómo veis con un 5,517 con reserva 20 para legión Melilla, y reserva 28 regulares también Melilla?
En estimaciones salgo siempre con plaza para legión Melilla.
¿Tengo posibilidades?

Soldado

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Pedromgc escribió:Buenas a tod@s,  ¿cómo veis con un 5,517 con reserva 20 para legión Melilla, y reserva 28 regulares también Melilla?
¿Tengo posibilidades?
Por supuesto, esos destinos corren mucho xd Suerte para el 27 pero yo diría que entras al 100%.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pedromgc

Soldado

Mensaje por Pedromgc »

corderonline escribió: Por supuesto, esos destinos corren mucho xd Suerte para el 27 pero yo diría que entras al 100%.
Ok, muchísimas gracias por contestar

Soldado

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

Buenos días, soy el 108 de reserva para san Sebastián y el 133 para Navarra.

Basándome en la estadística el año pasado con 25 plaza entro el 129 de reposición, y en Navarra con 25 plazas creo que también el 135 de reposición. Este año hay 5 plazas más en san Sebastián y 15 más en Navarra. Puedo tener suerte? Tengo 5.442

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Javier91

Cadete

Mensaje por Javier91 »

Buenas. Mi nota es un 5.600 y segun las listas depuradas sin rebotes de patatas estoy en:
60017 reserva numero 197
5005 reserva numero 6
5003 reserva numero 145
50021 reserva numero 296
60002 reserva numero 238
50001 reserva numero 16
50006 titular 28/40
Para mi primer destino lo veo complicado pero..¿ si salgo con plaza en melilla ya no tengo ninguna opcion de entrar en ceuta ?Gracias de antemano
Última edición por Javier91 el Lun, 19 Jun 2017, 14:25, editado 2 veces en total.

Medalla Balmis

MIG

Cabo

Mensaje por MIG »

Buenas tardes, En estimaciones de patatas salgo titular en la Armada, Zona Norte, debería hacerme ilusión con esa estimación o puede cambiar la cosa y que me quede fuera? Mi nota es 5.883 y estoy de titular nº6.
-1er Ciclo 2016: 3.859
-2º Ciclo 2016: 4.853
-1er Ciclo 2017: 5.883
Físicas: Apto D
Plaza: GACA XII

Cabo

ArmadaMarina91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por ArmadaMarina91 »

MIG escribió:Buenas tardes, En estimaciones de patatas salgo titular en la Armada, Zona Norte, debería hacerme ilusión con esa estimación o puede cambiar la cosa y que me quede fuera? Mi nota es 5.883 y estoy de titular nº6.
Con esa nota estás más que dentro en norte. Yo llevo 5'908 y no sabes cuanto de arrepentido estoy de haber puesto solo las de zona sur...

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MIG

Cabo

Mensaje por MIG »

ArmadaMarina91 escribió: Con esa nota estás más que dentro en norte. Yo llevo 5'908 y no sabes cuanto de arrepentido estoy de haber puesto solo las de zona sur...
Gracias!! Puse la Zona sur pero estoy en el Reserva 17 y pienso que ahí tengo menos opciones... Me compro las camisetas entonces de color blanco en vez de verde no? jajaja
-1er Ciclo 2016: 3.859
-2º Ciclo 2016: 4.853
-1er Ciclo 2017: 5.883
Físicas: Apto D
Plaza: GACA XII

Cabo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Pedromgc escribió:Buenas a tod@s,  ¿cómo veis con un 5,517 con reserva 20 para legión Melilla, y reserva 28 regulares también Melilla?
¿Tengo posibilidades?
Entras en tu primera opción, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

Hay una duda que tengo haber si alguien me puede ayudar en yo voy para tierra con que miro las listas sin rebotes que voy 68 reserva para 50031 20 plazas y 96 reserva para 50022 con 35 plazas mi nota es un 5'642 y estoy a 0'191 y a 0'183 del corte , y sé que estoy avanzando puestos pero no me sale sin rebote alguien me podría ayudar?gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

PorLaPatria

Teniente

Luins20 escribió:Hay una duda que tengo haber si alguien me puede ayudar en yo voy para tierra con que miro las listas sin rebotes que voy 68 reserva para 50031 20 plazas y 96 reserva para 50022 con 35 plazas mi nota es un 5'642 y estoy a 0'191 y a 0'183 del corte , y sé que estoy avanzando puestos pero no me sale sin rebote alguien me podría ayudar?gracias
Buenas!! el problema es que no todos suben su resultado en la segunda fase por lo que se hace un poco difícil el tema. Pero ten paciencia y el 27 saldrás de dudas, estás muy cerca.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Muchas gracias de verda es que no sabes los nervios que tengo...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

PorLaPatria

Teniente

Luins20 escribió:Muchas gracias de verda es que no sabes los nervios que tengo...
Totalmente normal, pero bueno son muchos los puestos que se avanzan sin saberlo porque no suben su resultados de la segunda fase, a esperar al 27 de julio que es muy muy posible que obtengas plaza, pero si no? no pasa nada, trabajas mucho más para sacar una mejor nota y conseguir tu sueño jejej

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Claro es que en 50031 he avanzado 11 puestos y en 50022 he avanzado otros 11 que yo sepa y ahora la gente que no pone el no apto porque dicen que están viendo muchos suspensos y los que renuncian al nivel d y los que se van adjudicando su plaza con que haber que pasa muchas gracias por todo

Pedromgc

Soldado

Mensaje por Pedromgc »

pma escribió: Entras en tu primera opción, suerte
Perfecto , muchas gracias por contestar

Soldado

MISTER23

Desconocido

Mensaje por MISTER23 »

Buenas tardes señores !!!
Pues hice la física está mañana, y nada estoy APTO!!!
Con una nota de 5'842 con estas opciones:
1º Infantería Marina (21 reserva)
2º Regulares Ceuta (5 plaza titular)

Tendré opciones de Infantería Marina ??
Ahora miraré las listas a ver qué hay que comprar y tal!!
PD: cuando te llaman para ir a subdelegacion a por los billetes y tal??

Gracias de antemano a todos y suerte a todos señores!!

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

MISTER23 escribió:Buenas tardes señores !!!

Compañero, este año por lo que se ve no hay pasaporte al centro de formación.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pma

General de División

Mensaje por pma »

MISTER23 escribió:Buenas tardes señores !!!

Enhorabuena, y te vas a IMT, y los billetes para Cartagena, según se está comentando por aquí, te lo tienes que comprar tú, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Enriquegm91

Desconocido

Mensaje por Enriquegm91 »

Como veis la opción para 50045 Batallón de Zapadores (Pontevedra);en la lista de patatas estoy el reserva 108 para 20 plazas...la nota ha sido muy baja 5,025...Hacerme cero ilusiones pese a ser apto en todo verdad?

Mahoney

Desconocido

Mensaje por Mahoney »

Enriquegm91 escribió:Como veis la opción para 50045 Batallón de Zapadores (Pontevedra);en la lista de patatas estoy el reserva 108 para 20 plazas...la nota ha sido muy baja 5,025...Hacerme cero ilusiones pese a ser apto en todo verdad?
Lo siento, a darle duro al siguiente ciclo compañero. Mucha suerte y animo.

Javier91

Cadete

Mensaje por Javier91 »

Buenas. Mi nota es un 5.600 y segun las listas depuradas sin rebotes de patatas estoy en:
60017 reserva numero 197
5005 reserva numero 6
5003 reserva numero 145
50021 reserva numero 296
60002 reserva numero 238
50001 reserva numero 16
50006 titular 28/40
Para mi primer destino lo veo complicado pero..¿ si salgo con plaza en melilla (septimo destino) ya no tengo opciones en ceuta ( segundo destino) estando el numero 6 en la reserva ?

Medalla Balmis

pma

General de División

Mensaje por pma »

Javier91 escribió:Buenas. Mi nota es un 5.600 y segun las listas depuradas sin rebotes de patatas estoy en:
60017 reserva numero 197
5005 reserva numero 6
5003 reserva numero 145
50021 reserva numero 296
60002 reserva numero 238
50001 reserva numero 16
50006 titular 28/40
Para mi primer destino lo veo complicado pero..¿ si salgo con plaza en melilla (septimo destino) ya no tengo opciones en ceuta ( segundo destino) estando el numero 6 en la reserva ?
Vas a entrar en Legión Ceuta, pero seguro, y lo demás ya da igual, suerte

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Yo no se como voy a vivir un mes sin saber si entro o no jajajaja que desesperacion, 44 en reserva, voy a morir.

Lucha hasta la última gota de sangre en tus venas! España!

pma

General de División

Mensaje por pma »

jotakaide escribió:Yo no se como voy a vivir un mes sin saber si entro o no jajajaja que desesperacion, 44 en reserva, voy a morir.

Donde estás de reserva?

jotakaide

Sargento

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por jotakaide »

pma escribió: Donde estás de reserva?
America 66, 40 plazas y estoy el 44 en reserva sin rebotes. 5,525 de nota. Todo apto.

pma

General de División

Mensaje por pma »

jotakaide escribió: America 66, 40 plazas y estoy el 44 en reserva sin rebotes. 5,525 de nota. Todo apto.

Pues estadísticamente tienes plaza, suele bajar un 0.15, asi que dentro estás, yo en tu lugar pensaria que estoy dentro, y si no fuese así, en reposiciones fijo, mucha suerte

jotakaide

Sargento

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por jotakaide »

pma escribió: Pues estadísticamente tienes plaza, suele bajar un 0.15, asi que dentro estás, yo en tu lugar pensaria que estoy dentro, y si no fuese así, en reposiciones fijo, mucha suerte
Muchas gracias, espero que estes en lo cierto jajaja

suerte2017

Desconocido

Mensaje por suerte2017 »

Hola.....en depuradas sin rebote estoy el 149 de reserva.....para 50017.....so 70 plazas....mi nota es 5.525.....tal y como van las cosas...que opciones tengo?

toti19

Desconocido

Mensaje por toti19 »

Buenas tardes, realicé la 2º fase y apto nivel D, metiendo la Estimación en patatas armadas del 28% que es lo que leí en el foro para nivel D, me sale reserva en Infanteria de marina (90 Plazas) el número 8, y en el destino 50037 (20 Plazas) reserva nº 6, ¿me podríais decir por favor que pensáis los más experimentados?, ¿Podré entrar de reserva?, ¿Caerán más y puedo entrar titular?.

Gracias de antemano a todos, un cordial saludo.

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

suerte2017 escribió:Hola.....en depuradas sin rebote estoy el 149 de reserva.....para 50017.....so 70 plazas....mi nota es 5.525.....tal y como van las cosas...que opciones tengo?
Yo estoy el 146 en esa con la misma nota que tu, aunque estoy el 44 en America 66, por unas cosas u otras puede bajar tela...no te desanimes

Bospereza94

Desconocido

Mensaje por Bospereza94 »

Hola chicos, mi nota es un 5'825, apto en físicas D. Cuando miro las depuradas de Patatas me dice:
50020: Reserva 56
50021: Reserva 84
50011: Titular 53/90
Si lo miro con rebotes el número de reserva baja un poco pero me sigue dando titular en Jaca (50011). No me importa en absoluto irme a Jaca o Alcázar de Toledo en Madrid (50020), pero la única forma de ser titular en mi primera opción es con el modo "filtrar por plaza" y poniendo un 20-25%. Qué opináis vosotros chicos?? Muchas gracias de antemano por aclararme las dudas!!!!

Gabo92

Desconocido

Mensaje por Gabo92 »

Bospereza94 escribio:

Hola chicos, mi nota es un 5'825, apto en físicas D. Cuando miro las depuradas de Patatas me dice:
50020: Reserva 56
50021: Reserva 84
50011: Titular 53/90
Si lo miro con rebotes el número de reserva baja un poco pero me sigue dando titular en Jaca (50011). No me importa en absoluto irme a Jaca o Alcázar de Toledo en Madrid (50020), pero la única forma de ser titular en mi primera opción es con el modo "filtrar por plaza" y poniendo un 20-25%. Qué opináis vosotros chicos?? Muchas gracias de antemano por aclararme las dudas!!!!

Buenas compañero. Pues yo diria que si te da la nota para entrar en alcazar visto que hay bastantes plazas no obstante toca esperar a julio a ver que pasa, plaza tienes seguro solo queda esperar donde. Yo soy titular en alcazar con 6.042 de nota y estoy el 36 asik espero que te de para entrar ati tambn

Santi91

Desconocido

Mensaje por Santi91 »

Buenas a todos, soy Apto en la segunda fase pero tengo un 5,667 y estoy en reserva en la mayoría, pero en la 50003 y 50007 que son la posición 11 y 12 estoy mucho más cerca. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar.
Gracias

Josefcn

Desconocido

Mensaje por Josefcn »

Liebana92 escribió:Aquí sí podéis comentar vuestras dudas, no en el que es exclusivo para notas.

Hola, quisiera saber si tengo posibilidades con un 5,925 para los siguientes destinos colocados en orden, y habiendo pasado las fisicas:

Osm - zona sur
Apm - zona sur
Mnm - zona sur
Epm - zona sur
Osm - ferrol
Osm - cartagena
Apm - cartagena
Apm - ferrol
Mnm - cartagena
Osm - canarias
Apm - canarias

Graciaas

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Estoy viendo que no paro de bajar en los puestos de la reserva de infantería estaré ahora sobre el 100 asin y tengo una duda en pavia 4 la 50022 estaba el 90 de reserva ahora no me sale exactamente en cuál estaré porque me sale todas cm rebotes y en paracuellos igual 50031 estoy en 70 de reserva de 20 plazas con rebotes y Nose cusnto estoy bajando como podría saberlo? O si alguno me orienta tengo un 5'642

Rhb90

Desconocido

Mensaje por Rhb90 »

Buenas, estoy de reserva para EADA 16/9, mi nota es 6'275, con estimación del 5% me da como titular 7/9, 8/9, 6/9 al ser aleatorio cambia pero siempre me da titular, estoy el 594 del total de opositores y con esa estimación se supone que caen 50 personas o asi, que yo creo que caerán más, pero bueno. ¿como lo veis? ¿Mucha suerte tendría verdad? Gracias

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Rhb90 escribió:Buenas, estoy de reserva para EADA 16/9, mi nota es 6'275, con estimación del 5% me da como titular 7/9, 8/9, 6/9 al ser aleatorio cambia pero siempre me da titular, estoy el 594 del total de opositores y con esa estimación se supone que caen 50 personas o asi, que yo creo que caerán más, pero bueno. ¿como lo veis? ¿Mucha suerte tendría verdad? Gracias
Sinceramente veo complicado que pilles EADA, son físicas C, y aunque falla gente, que fallen 7 las C es complicado. A la estimación no hay que echarle mucha cuenta, porque no tiene en cuenta que sean fisicas D, C o B, y poca gente falla las B o C.
Hasta el 27 de julio no sabremos nada, además, por mucho que queramos, no podemos hacer nada para cambiar las cosas, esperar y ya esta, es difícil, pero es lo que nos toca.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

jimbo2333

Desconocido

Mensaje por jimbo2333 »

hola buenas. Querria saber si me veis con opciones para entrar. 5.675 apto en 2ªfase 
-cab pavia4
-cab españa 11
-imz pavia 4
la espera hasta el 27 de julio se hace larguisima y empiezo a desesperar, en patatas armadas nose xk no cambio de puesto en la reserva, 64 63 64 no se si es xk no suben notas, no actualizan...

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

jimbo2333 escribió:hola buenas. Querria saber si me veis con opciones para entrar. 5.675 apto en 2ªfase 
-cab pavia4
-cab españa 11
-imz pavia 4
la espera hasta el 27 de julio se hace larguisima y empiezo a desesperar, en patatas armadas nose xk no cambio de puesto en la reserva, 64 63 64 no se si es xk no suben notas, no actualizan...
Piensa que esto hay gente que no lo conoce, y gente que lo conoce, falla las fisicas y no lo sube del cabreo...

pma

General de División

Mensaje por pma »

jimbo2333 escribió:hola buenas. Querria saber si me veis con opciones para entrar. 5.675 apto en 2ªfase 
-cab pavia4
-cab españa 11
-imz pavia 4
En la que veo que puedas tener  opciones es en imz Pavia 4, teniendo en cuenta que en el ciclo anterior se movió 119 puestos con 40 plazas, ahora con 35 plazas se moverá algo menos, pero aún así, si estás el 64 te pìlla dentro del margen, falta que haga lo mismo que en el ciclo anterior, por lo visto este destino es de los que más se mueven. Debes tener algo de esperanza, pero está claro que toca esperar, suerte

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

Estoy en reserva número 20 con rebotes y datos físicos para regulares Melilla y tengo un 5.517 me podríais decir que si tengo opciones?

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Elcabezon escribió:Estoy en reserva número 20 con rebotes y datos físicos para regulares Melilla y tengo un 5.517 me podríais decir que si tengo opciones?
Sí entras
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Josefcn

Desconocido

Mensaje por Josefcn »

Hola quisiera saber si con un 5,925 tengo posibilidades para Marina, apto en fisicas C, destinos buques zona sur, osm en ferrol y cartagena, apm en ferrol y cartagena, graciaas.

Daniel96

Desconocido

Mensaje por Daniel96 »

Buenas, hoy he sido apto en fisicas para Infanteria de Marina con un 5.850, bastante contento porque hace 3 semanas estaba con yeso, pero no se si puedo festejarlo aun, creeis que tendra plaza? Ahora mismo estoy el 28 en reserva. Gracias!

pma

General de División

Mensaje por pma »

Daniel96 escribió:Buenas, hoy he sido apto en fisicas para Infanteria de Marina con un 5.850, bastante contento porque hace 3 semanas estaba con yeso, pero no se si puedo festejarlo aun, creeis que tendra plaza? Ahora mismo estoy el 28 en reserva. Gracias!
En mi opinión, por supuesto que tienes plaza, suerte

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Josefcn escribió:Hola quisiera saber si con un 5,925 tengo posibilidades para Marina, apto en fisicas C, destinos buques zona sur, osm en ferrol y cartagena, apm en ferrol y cartagena, graciaas.
Entras en el norte o en Cartagena. Lo que tengas antes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Rmcm90

Desconocido

Mensaje por Rmcm90 »

Buenas! Tengo alguna posiblidad de entrar en armada zona sur o cartagena?? Puse todas las especialidades. Mi nota 5975 y apto en fisicas C

Charlie74

Desconocido

Mensaje por Charlie74 »

Buenas,
Alguna opción en armada zona norte con 5.917 De nota?

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.