¿Opciones con mi nota?

Escjavier

Sargento Primero
Medals: 5

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Escjavier »

Charlie74 escribió:Buenas,
Alguna opción en armada zona norte con 5.917 De nota?
Para zona norte si que tienes opciones compañero.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Rmcm90 escribió:Buenas! Tengo alguna posiblidad de entrar en armada zona sur o cartagena?? Puse todas las especialidades. Mi nota 5975 y apto en fisicas C
Para zona sur muy justo te veo, en cartagena creo que entras seguro.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dieguin

Desconocido

Mensaje por Dieguin »

Muy buenas pase ayer las fisicas D y tengo un 5,692 como me veis para infanteria de marina?? un saludo a todos :)

vera9110

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por vera9110 »

Dieguin escribió:Muy buenas pase ayer las fisicas D y tengo un 5,692 como me veis para infanteria de marina?? un saludo a todos :)
Buenas tardes yo creo que estarás ahí ahí justito, algún compañero sabrá mas del tema pero yo esperaría al 27 para tenerlo claro, un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Dieguin

Desconocido

Mensaje por Dieguin »

vera9110 escribió: Buenas tardes yo creo que estarás ahí ahí justito, algún compañero sabrá mas del tema pero yo esperaría al 27 para tenerlo claro, un saludo.
Espero tener un poquito de suerte jejeje muchas gracias por la respuesta :D

jotakaide

Sargento

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por jotakaide »

Dieguin escribió: Espero tener un poquito de suerte jejeje muchas gracias por la respuesta :D
En que puesto de la reserva estas?

Lucha hasta la última gota de sangre en tus venas! España!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dieguin

Desconocido

Mensaje por Dieguin »

jotakaide escribió: En que puesto de la reserva estas?

Segun la lista de patatas cuando le doy a la lista depurada con datos de las fisicas salgo el 120 pero en lo estimacion segun que porcentaje ponga me sale como titular  la verdad es que me lia un poco y no lo entiendo muy bien por eso pregunto por aqui a ver si me podeis orientar un poco y si con un pelin de suerte me dais una alegria jajajajaja

jotakaide

Sargento

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por jotakaide »

Dieguin escribió: Segun la lista de patatas cuando le doy a la lista depurada con datos de las fisicas salgo el 120 pero en lo estimacion segun que porcentaje ponga me sale como titular  la verdad es que me lia un poco y no lo entiendo muy bien por eso pregunto por aqui a ver si me podeis orientar un poco y si con un pelin de suerte me dais una alegria jajajajaja
Tienes posibilidades diría yo, pero bueno, no pierdas la fe y el 27 ya veremos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dieguin

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Dieguin »

jotakaide escribió: Tienes posibilidades diría yo, pero bueno, no pierdas la fe y el 27 ya veremos.

Espero tener suerte muchas gracias por orientarme un saludo y suerte a todos  :D

ivito02

Desconocido

Mensaje por ivito02 »

Buenas noches, como veis un 5,925 para las 4 especialidades de armada en zona norte, apto en físicas C.
Muchas gracias!

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

ivito02 escribió:Buenas noches, como veis un 5,925 para las 4 especialidades de armada en zona norte, apto en físicas C.
Muchas gracias!
Si que tienes opciones compañero

Alfe23

Desconocido

Mensaje por Alfe23 »

Hola, tengo un 5,383 y he sido apto en físicas D, quería saber si puedo tener alguna posibilidad de entrar en alguna de estas unidades:
50011 (D) RESERVA Nº381
Puesto 471 / 90
2 50017 (D) RESERVA Nº400
Puesto 470 / 70
3 50007 (D) RESERVA Nº476
Puesto 551 / 75
4 50002 (D) RESERVA Nº182
Puesto 272 / 90
5 50008 (D) RESERVA Nº192
Puesto 242 / 50
6 50020 (D) RESERVA Nº772
Puesto 832 / 60
7 50001 (D) RESERVA Nº174
Puesto 214 / 40

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Alfe23 escribió:Hola, tengo un 5,383 y he sido apto en físicas D, quería saber si puedo tener alguna posibilidad de entrar en alguna de estas unidades:
50011 (D) RESERVA Nº381
Puesto 471 / 90
Puesto 470 / 70
Puesto 551 / 75
Puesto 272 / 90
Puesto 242 / 50
Puesto 832 / 60
Puesto 214 / 40
Lo siento compañero pero no tienes opciones de entrar, la reserva como mucho se mueve 100 o ciento y poco puestos, a darle duro al 2do ciclo y ya sabes que por lo menos te has quitao de en medio el médico y el psicologo.

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Alfe23 escribió:Hola, tengo un 5,383 y he sido apto en físicas D, quería saber si puedo tener alguna posibilidad de entrar en alguna de estas unidades:
50011 (D) RESERVA Nº381
Puesto 471 / 90
Puesto 470 / 70
Puesto 551 / 75
Puesto 272 / 90
Puesto 242 / 50
Puesto 832 / 60
Puesto 214 / 40
En mi opinión a lo mejor podrías tener opciones de entrar en regulares melilla, ya que el corte esta en 5,583 y muchas veces en estos destinos se ha llegado a mover hasta 0,200 y ahora con 90 plazas...
Yo iría con el no por delante pero atento por si hay alguna sorpresa.

Romera11

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Romera11 »

Creeis que puede bajar 0,1 la nota en los destinos 50040 y 50043? Hace dos ciclos la nota se quedo en 5'625 en la 50040 en 5'683 en la 50043 y yo tengo un 5'583 jajaja Gracias.

Medalla Balmis Cabo

oscarboe

Desconocido

Mensaje por oscarboe »

Estoy de reserva Nº: 59 con nota: 5'558 para ingenieros en Castrillo del Val (Burgos). ¿Opciones?

gallego28

Desconocido

Mensaje por gallego28 »

Buenas tardes.
Estoy de 169/70 reserva 99 (depuradas sin rebote) para 50017 (corte 5.717, depuradas sin rebote).
Mi nota es un 5.575, soy titular 82/90 para 50002 Regulares de Melilla (depuradas con rebote con datos de físicas); mi pregunta es la siguiente:
¿tengo opciones de entrar en 50017?¿como lo veis?
datos según depuradas con rebote con resultado pruebas fisicas-
12    50017   reserva 98 (168/70)
14    50011   reserva 100 (190/90)
15    50002 titular 82 melilla
Gracias a los moderadores por el trabajo que hacéis y a toda la gente que colabora activamente en el foro, gran trabajo,un saludo.

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

gallego28 escribió:Buenas tardes.
Estoy de 169/70 reserva 99 (depuradas sin rebote) para 50017 (corte 5.717, depuradas sin rebote).
Mi nota es un 5.575, soy titular 82/90 para 50002 Regulares de Melilla (depuradas con rebote con datos de físicas); mi pregunta es la siguiente:
¿tengo opciones de entrar en 50017?¿como lo veis?
datos según depuradas con rebote con resultado pruebas fisicas-
12    50017   reserva 98 (168/70)
14    50011   reserva 100 (190/90)
15    50002 titular 82 melilla
Gracias a los moderadores por el trabajo que hacéis y a toda la gente que colabora activamente en el foro, gran trabajo,un saludo.
Poder puede ser, ya que si miramos el ciclo anterior en este destino, se movió 160 puestos, no te puedo decir que tengas opciones, pero si no entras te va a faltar poco, y más viendo la cantidad de gente que está cayendo, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

oscarboe escribió:Estoy de reserva Nº: 59 con nota: 5'558 para ingenieros en Castrillo del Val (Burgos). ¿Opciones?
Si que las puedes tener opciones, ingenieros es un sitio que se suele mover, no te voy a decir que con seguridad entres, pero que vas a estar ahí ahí

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Romera11 escribió:Creeis que puede bajar 0,1 la nota en los destinos 50040 y 50043? Hace dos ciclos la nota se quedo en 5'625 en la 50040 en 5'683 en la 50043 y yo tengo un 5'583 jajaja Gracias.
Si que es factible, lo normal en tierra es que suela bajar eso, hay veces que no se da en algunos destinos, pero lo mas probable es que sí.

gallego28

Desconocido

Mensaje por gallego28 »

pma escribió: Poder puede ser, ya que si miramos el ciclo anterior en este destino, se movió 160 puestos, no te puedo decir que tengas opciones, pero si no entras te va a faltar poco, y más viendo la cantidad de gente que está cayendo, suerte
Muchas gracias, a ver si hay suerte, un saludo!

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Buenas, estando de reserva en la 50007 (bripac paracuellos) de reserva el 127 (203/75) ahora mismo en las depuradas con rebotes incluyendo los datos de fisicas, la nota es de 5,625, creeis que es posible pillar plaza ? Gracias y un saludo
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Quilez

Desconocido

Mensaje por Quilez »

Buenas, poniendo un 10% estimación me da plaza prácticamente siempre y con más de 10% siempre. En Regulares Melilla con 5,517. Ahora mismo 28 con Rebotes con Fisicas. ¿Me hago ilusiones para Agosto? ¿Entraré? Gracias a todos!

Gallega

Desconocido

Mensaje por Gallega »

Quilez escribió:Buenas, poniendo un 10% estimación me da plaza prácticamente siempre y con más de 10% siempre. En Regulares Melilla con 5,517. Ahora mismo 28 con Rebotes con Fisicas. ¿Me hago ilusiones para Agosto? ¿Entraré? Gracias a todos!
Creo que si puedes hacerte ilusiones, jaja. De hecho por lo que hablan por aquí dicen que para esa plaza la nota se quedará en 5,4xx

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Quilez escribió:Buenas, poniendo un 10% estimación me da plaza prácticamente siempre y con más de 10% siempre. En Regulares Melilla con 5,517. Ahora mismo 28 con Rebotes con Fisicas. ¿Me hago ilusiones para Agosto? ¿Entraré? Gracias a todos!
Si que entras casi seguro, regulares para sorpresa mia se va a quedar casi seguro en 5,4xx con lo cual para adentro y mas que esos destinos llegan a moverse unas 100 personas.

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Juanky88 escribió:Buenas, estando de reserva en la 50007 (bripac paracuellos) de reserva el 127 (203/75) ahora mismo en las depuradas con rebotes incluyendo los datos de fisicas, la nota es de 5,625, creeis que es posible pillar plaza ? Gracias y un saludo
En la bripac no te veo muchas opciones y te díria que no, pero podría ser que se mueva mucho, porque está cayendo mucha gente, no obstante si no entras va a ser por poco y si entras va a ser muy justo.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Claro que entras, ni lo dudes, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

Buenos días
Quería saber si con un 5,392 entraría en:
Garellano 45
Tercio Viejo de Sicilia
Arapiles 62
Grupo de Regulares de Ceuta
Grupo de Regulares de Melilla

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

amg escribió:Buenos días
Garellano 45
Tercio Viejo de Sicilia
Arapiles 62
pf chungo. En regulares es donde estarías más cerca pero tendría que ser una sorpresa que bajara tanto. A esperar al 27 de julio pero si puedes ir estudiando ya por si las moscas, mejor.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

pma

General de División

Mensaje por pma »

amg escribió:Buenos días
Garellano 45
Tercio Viejo de Sicilia
Arapiles 62
Con esta nota, no te queda más remedio que esperar, si hay sorpresas es posible, suerte

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

pma escribió: Con esta nota, no te queda más remedio que esperar, si hay sorpresas es posible, suerte
Espero que haya sorpresas el 27 jejeje
Muchas gracias

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

corderonline escribió: pf chungo. En regulares es donde estarías más cerca pero tendría que ser una sorpresa que bajara tanto. A esperar al 27 de julio pero si puedes ir estudiando ya por si las moscas, mejor.
Si es en la que yo creo que tengo más posibilidades porque es un destino que se mueven las listas
Si voy a empezar pronto para que no me coja desprevenido
Muchas gracias

kikezarza

Desconocido

Mensaje por kikezarza »

Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinión, tengo un 5.792 y estoy en la reserva de alcazar de toledo el 80 y asturias 31 el 60 veis alguna posibilidad. Gracias

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

kikezarza escribió:Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinión, tengo un 5.792 y estoy en la reserva de alcazar de toledo el 80 y asturias 31 el 60 veis alguna posibilidad. Gracias
Ufff yo creo que te vas a quedar fuera de esas dos por muy poco, creo que las 2 se van a quedar en 5,8, espero que tengas otros destinos puestos ademas de esos 2 suerte.

jtrigo

Cabo

Mensaje por jtrigo »

Tengo un 5'775 ,soy titular en el tercio de Ceuta,pero antes tengo IM en San Fernando.
Creeis que me dará para infantería o me quedaré en Ceuta ?

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

jtrigo escribió:Tengo un 5'775 ,soy titular en el tercio de Ceuta,pero antes tengo IM en San Fernando.
Creeis que me dará para infantería o me quedaré en Ceuta ?
Depende de qué número de reserva tengas... y cuantos caigan. Hasta el 27 no lo sabrás seguro. Pero hazte a la idea de Ceuta.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

jtrigo

Cabo

Mensaje por jtrigo »

Liebana92 escribió: Depende de qué número de reserva tengas... y cuantos caigan. Hasta el 27 no lo sabrás seguro. Pero hazte a la idea de Ceuta.
90 en la reserva

Danid

Desconocido

Mensaje por Danid »

Buenas tardes a todos, os pido ayuda por que la verdad que no tengo ni idea de mis opciones reales estoy el reserva numero 20 en las listas depuradas con datos de fisicas para el destino de guerra electronica.
Que opcines creeis que tengo?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias y suerte a todos.

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Danid escribió:Buenas tardes a todos, os pido ayuda por que la verdad que no tengo ni idea de mis opciones reales estoy el reserva numero 20 en las listas depuradas con datos de fisicas para el destino de guerra electronica.
Que opcines creeis que tengo?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias y suerte a todos.
Tienes opciones, muy muy justo pero las tienes, basándonos en datos de otros ciclos en otros destinos de Trs (guerra electronica no salió en otros ciclos) se suelen mover entre 20 y 25 puestos esos destinos, suerte

Antflores95

Desconocido

Mensaje por Antflores95 »

Escjavier escribió:
Tienes opciones, muy muy justo pero las tienes, basándonos en datos de otros ciclos en otros destinos de Trs (guerra electronica no salió en otros ciclos) se suelen mover entre 20 y 25 puestos esos destinos, suerte
IMZ cuantas plazas suele correr? 

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Antflores95 escribió: IMZ cuantas plazas suele correr? 
Cual Imz?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

rodri69

Desconocido

Mensaje por rodri69 »

Buenas soy apto y reserva 49 con datos de físicas en patatas para imz la reina 2 en Córdoba creéis que entraré en ese destino ? Mi nota 5'875 , y otra duda cuantos destinos aproximadamente se suelen mover para esa vacante gracias compañeros

juancarlosvilches

Desconocido

Mensaje por juancarlosvilches »

rodri69 escribió:Buenas soy apto y reserva 49 con datos de físicas en patatas para imz la reina 2 en Córdoba creéis que entraré en ese destino ? Mi nota 5'875  , y otra duda cuantos destinos aproximadamente se suelen mover para esa vacante gracias compañeros
Tengo un conocido que entró el año pasado siendo el reserva número 55. Suerte.

ricardo67

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ricardo67 »

creeis que con mi nota de un 5.504 tengo posibilidades para la legion en ceuta que el corte esta en un 5,650 y arapiles 62 girona que el corte esta en 5,608?

Cabo

Antflores95

Desconocido

Mensaje por Antflores95 »

Cual Imz?
Pues teniendo primer destino IMZ Alcazar de Toledo 61 sin tener datos de años anteriores... ahora mismo estoy reserva 43 de 60 plazas, demasiado lejos supongo

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

ricardo67 escribió:creeis que con mi nota de un 5.504 tengo posibilidades para la legion en ceuta que el corte esta en un 5,650 y arapiles 62 girona que el corte esta en 5,608?
Claro que tienes opciones.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Antflores95 escribió:Cual Imz?
Pues teniendo primer destino IMZ Alcazar de Toledo 61 sin tener datos de años anteriores... ahora mismo estoy reserva 43 de 60 plazas, demasiado lejos supongo
Recuerda que tierra la lista se mueve mucho, no descartes nada todavía ;) Que infantería no es la única que corre tantos puestos.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Los cortes de ceuta y melilla han bajado y faltan 6371 notas por saber antes el corte de legión ceuta era 5,650 ahora el 80 para ceuta tiene 5,608. En regulares melilla el corte era 5,583 ahora el 90 para melilla tiene 5,542 y en la legión melilla era 5,583 y ahora el 40 tiene 5,550. Pinta bien la cosa

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Gar escribió:Los cortes de ceuta y melilla han bajado y faltan 6371 notas por saber antes el corte de legión ceuta era 5,650 ahora el 80 para ceuta tiene 5,608. En regulares melilla el corte era 5,583 ahora el 90 para melilla tiene 5,542 y en la legión melilla era 5,583 y ahora el 40 tiene 5,550. Pinta bien la cosa
Como sabes eso?

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Depuradas con datos de fisicas , no es 100 por cien seguro pero ronda eso de momento y faltan muchísimas notas

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.