Muchas gracias. Un saludo
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
Danid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Buenas tardes. Estoy de reserva numero 23 en las depuradas con rebotes y datos de fisicas,en la plaza de guerra electronica 31. Con una nota de 6.177 para 30 plazas, os agradeceria que me dieseis vuestra oponion la verdad nose si tengo alguna opcion.
-
DavidGonVaz

Buenas, hoy he pasado las pruebas y soy apto en todo y cuando salieron las notas vi que era titular en las listas depuradas de Patatas pero ahora me estoy comiendo la cabeza no vaya a ser que me haya hecho ilusiones y no sea titular por cualquier cosa, alguien podría responderme? Según patatas soy titular 43/70 para Principe 3. Lo siento pero es que me estoy volviendo loco, Gracias de antemano
-
drewing

- Medals: 36
Si esa posición es en la lista con rebotes, estas dentro al 100%, si es sin rebotes, al 99%. Ve preparando las maletas que te vas a cáceres.DavidGonVaz escribió:Buenas, hoy he pasado las pruebas y soy apto en todo y cuando salieron las notas vi que era titular en las listas depuradas de Patatas pero ahora me estoy comiendo la cabeza no vaya a ser que me haya hecho ilusiones y no sea titular por cualquier cosa, alguien podría responderme? Según patatas soy titular 43/70 para Principe 3. Lo siento pero es que me estoy volviendo loco, Gracias de antemano
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
DavidGonVaz

Si, he visto ahora que son con rebotes. Y con rebotes y resultados de físicas el 38. Muchísimas gracias por contestar. Un saludo!drewing escribió: Si esa posición es en la lista con rebotes, estas dentro al 100%, si es sin rebotes, al 99%. Ve preparando las maletas que te vas a cáceres.
-
Sahuman

Hola buenas, acabo de ver que figuro como titular en las listas de patatas con y sin rebotes para Legión en Melilla, a estas alturas habiendo pasado las físicas podría asegurarse 100% que estoy dentro? Muchas gracias y un saludo.
-
drewing

Esto va para ti y para todo el mundo.Sahuman escribió:Hola buenas, acabo de ver que figuro como titular en las listas de patatas con y sin rebotes para Legión en Melilla, a estas alturas habiendo pasado las físicas podría asegurarse 100% que estoy dentro? Muchas gracias y un saludo.
Quien este de titular en una plaza en la lista de depuradas CON rebotes, y haya pasado la segunda fase, esta dentro al 100%.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Patatas

- Medals: 24
Siempre tenéis el método alternativo de "depurar" a mano vosotros si no os lo creéis 
-
jimbo2333

buenas. sabe alguien si diariamente se actualiza la pagina de patatas? o es que hay un exceso de gente que no pone su resultado en la segunda fase. llevo estancado en el 63 de reserva 1 semana..
-
jotakaide

- Medals: 5
Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
No lo ponen, muchos no lo conocen y otros que suspenden ni siquiera lo ponen. Que plazas tienes?jimbo2333 escribió:buenas. sabe alguien si diariamente se actualiza la pagina de patatas? o es que hay un exceso de gente que no pone su resultado en la segunda fase. llevo estancado en el 63 de reserva 1 semana..
Lucha hasta la última gota de sangre en tus venas! España!
-
Gallega

Hola. Si que hay mucha gente que bien por desconocimiento de la página o por el cabreo de ser no aptos no ponen el resultado de la segunda fase en patatas. Es frustrante quedarse asi de estancado pero hay que tener paciencia, no queda otra... De todas formas si dices tu nota y destinos quizás alguno de los más entendidos te puedan decir que posibilidades tienes. Saludos.jimbo2333 escribió:buenas. sabe alguien si diariamente se actualiza la pagina de patatas? o es que hay un exceso de gente que no pone su resultado en la segunda fase. llevo estancado en el 63 de reserva 1 semana..
-
czmblsc

- Medals: 2
Buenos días, alguien de aqui podría decimer que estimación de no aptos mas o menos llevamos hasta el momento ?? gracias de ante mano 
-
pma

- Medals: 15
Eso es casi imposible de saber, estos datos solamente lo pueden saber en las subdelegaciones, saludosczmblsc escribió:Buenos días, alguien de aqui podría decimer que estimación de no aptos mas o menos llevamos hasta el momento ?? gracias de ante mano
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
jimbo2333

Mi nota es 5.675.Gallega escribió:
Hola. Si que hay mucha gente que bien por desconocimiento de la página o por el cabreo de ser no aptos no ponen el resultado de la segunda fase en patatas. Es frustrante quedarse asi de estancado pero hay que tener paciencia, no queda otra... De todas formas si dices tu nota y destinos quizás alguno de los más entendidos te puedan decir que posibilidades tienes. Saludos.
Cab zaragora 64
Cab españa 11
Imz pavia 4
Me veis con opciones?
-
ASTOR

- Medals: 7
Si sabes leer, que se supone que sí, en la lista de patatas arriba pone bien clarito como el agua que en tierra se mira la lista sin rebotesDanielMr escribió:Buenas con nota de 5'600 y segunda fase superada. Aparezco en la reserva el número 48 en batallón de zapadores de Zaragoza y el número 48 también en la reserva en batallón de zapadores en Madrid paracuellos del Jarama. (Ambas reservas con rebotes de la pagina patatasarmadas) que opciones tengo me veis dentro ? Un saludo
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
ASTOR

Entras, no hace falta que lo publiques en 20 sitios diferentes... hAY que respetar las normas del foro, no comentar donde a cada uno le salga de...Elcabezon escribió:Buenas tengo un 5.517 y estoy de reserva con rebotes el 21 y con datos físicas d y me gustaría saber si tengo opciones es en regulares Melilla. Gracias
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
ASTOR

La de abajo, porque ya incluyen los resultados de 2ª fase.aspirinero escribió:Hola buenas! Cuando entro en patatas armadas para ver en la posición que estoy, me salen dos posiciones, una arriba y la otra debajo, en cual de ellas me debo de fijar?? Cuál de las dos es más exacta sobre mi posición??
Gracias!
|
|
-
aspirinero

Gracias!!ASTOR escribió: La de abajo, porque ya incluyen los resultados de 2ª fase.
-
DanielMr

ASTOR escribió: Si sabes leer, que se supone que sí, en la lista de patatas arriba pone bien clarito como el agua que en tierra se mira la lista sin rebotesA partir de ahí saca tus conclusiones... xD
Última edición por DanielMr el Mié, 21 Jun 2017, 14:45, editado 1 vez en total.
-
DanielMr

Rectifico mi mensaje anterior.
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas con nota de 5'600 y segunda fase superada. Aparezco en la reserva el número 56 en batallón de zapadores de Zaragoza y el número 56 también en la reserva en batallón de zapadores en Madrid paracuellos del Jarama. ( patatasarmadas) que opciones tengo me veis dentro ? Un saludo[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas con nota de 5'600 y segunda fase superada. Aparezco en la reserva el número 56 en batallón de zapadores de Zaragoza y el número 56 también en la reserva en batallón de zapadores en Madrid paracuellos del Jarama. ( patatasarmadas) que opciones tengo me veis dentro ? Un saludo[/font]
-
Rober25

Buenas compañeros, aparezco de titular en la lista depurada con rebotes y datos de físicas!! Es fiable de que entre en esa plaza?? Siento si se ha preguntado mas veces pero estoy leyendo y no he encontrado algo parecido. Gracias de antemano
-
Gallega

En mi opinión lo veo algo complicado, pero me vaso en los comentarios que he ido leyendo en cuanto a preguntas de este tipo, pues yo en su día también pregunté de mis posibilidades. A ver si alguien que entienda más te puede decir algo más claro. Siento no aberte sido de mucha ayuda para esto.jimbo2333 escribió:
Mi nota es 5.675.
Cab zaragora 64
Cab españa 11
Imz pavia 4
Me veis con opciones?
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
SÍ, no le des más vueltas.Rober25 escribió:Buenas compañeros, aparezco de titular en la lista depurada con rebotes y datos de físicas!! Es fiable de que entre en esa plaza?? Siento si se ha preguntado mas veces pero estoy leyendo y no he encontrado algo parecido. Gracias de antemano
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Richard1993

Buenas a todos, el que salga en las lista despuradas con rebotes como titular 50/50 y haya superado la segunda fase, significa que estoy dentro, verdad? Gracias.
Mi destino es el 50008 infanteria ligera de los arapiles
-
pma

- Medals: 15
Si señor, estás dentro, suerteRichard1993 escribió:Buenas a todos, el que salga en las lista despuradas con rebotes como titular 50/50 y haya superado la segunda fase, significa que estoy dentro, verdad? Gracias.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
sanguinoman

Buenas tardes.
No me deja acceder a patatas para poner mi Apto y ver como va la lista. He intentado poner mi DNI y de contraseña mi nota pero nada.
No se si falla el correo o no se.
No me deja acceder a patatas para poner mi Apto y ver como va la lista. He intentado poner mi DNI y de contraseña mi nota pero nada.
No se si falla el correo o no se.
-
Jotaele

Respecto a este mensaje,he leído en varios topics que para tierra solo son las listas Sin rebote, pero no consigo llegar a entender por qué decís que para las plazas de tierra debemos mirar las depuradas sin rebotes exclusivamente (se refiere esto a un opositor que sus opciones TODAS sean tierra (física D)?Patatas escribió:Siempre tenéis el método alternativo de "depurar" a mano vosotros si no os lo creéis
En mi caso tengo 13 opciones aire y 2 de tierra (donde he quedado en posición 2 sin rebote en la más cercana 12/10 depurada sin rebote, 16/10 depurada con rebote TRS 1 Madrid)
No entiendo porque no debo de atender a la filtración con rebote cuando filtro por plazas me aparecen 6 personas delante de mí y me da que pensar que no voy a coger plaza porque la mayoría de personas que tienen plaza, los que tienen puestos de reserva con numeros bajos, son para plazas de aire, donde ahí apenas se mueven las listas. Y no creo que suspendan 6 la física...
*Al filtrar incluyendo nota de la física, estaría el 4 con rebote en reserva, suponiendo que hayan introducido los datos correctamente.
Mi nota es 6,217 y la nota de corte ha sido 6,3. Apto física.
Espero su respuesta y muchas gracias!
-
drewing

He leído varios comentarios de gente diciendo que para los que tengan plazas solo de tierra, vale con mirar la lista sin rebotes solo, y eso no es así 100%, os pongo un ejemplo con el que espero que lo comprendaís.
opositor A plazas: 1(701)C, 2(702)B, etc.
opositor B plazas: 1(702)B,2(501)D, etc.
opositor C plazas: 1(501)D, etc (todo tierra).
Si suponemos que de la plaza 702 solo hay 1 vacante y es de aire, la 501 hay 10 vacantes y es de tierra. Si el opositor A hace por lo que sea fisicas B, coge la plaza 702, el B automaticamente coge la 501, y el C que estaba en la posición 10, la pierde, y a lo mejor entre el A y el B hay 100 personas, y el B y el C 1000, por tanto, por culpa de un opositor que estar 1100 puestos arriba la ha perdido.
Resumiendo, por culpas de los rebotes ha perdido su plaza de tierra, pese a solo tener todo tierra.
Pues esto pasa en la realidad, por tanto, la única lista 100% fiable es la de rebotes y así lo explica patatas en la web. Por tanto, que todo el mundo le eche cuenta solo a esa lista, las demás están para orientar, pero no son fiables 100%.
Es cierto, que la gente no suele fallar las fisicas queriendo y hacer un nivel inferior, pero hay de todo, yo por ejemplo he hecho las B queriendo, teniendo plazas de nivel D de titular.
Un saludo.
opositor A plazas: 1(701)C, 2(702)B, etc.
opositor B plazas: 1(702)B,2(501)D, etc.
opositor C plazas: 1(501)D, etc (todo tierra).
Si suponemos que de la plaza 702 solo hay 1 vacante y es de aire, la 501 hay 10 vacantes y es de tierra. Si el opositor A hace por lo que sea fisicas B, coge la plaza 702, el B automaticamente coge la 501, y el C que estaba en la posición 10, la pierde, y a lo mejor entre el A y el B hay 100 personas, y el B y el C 1000, por tanto, por culpa de un opositor que estar 1100 puestos arriba la ha perdido.
Resumiendo, por culpas de los rebotes ha perdido su plaza de tierra, pese a solo tener todo tierra.
Pues esto pasa en la realidad, por tanto, la única lista 100% fiable es la de rebotes y así lo explica patatas en la web. Por tanto, que todo el mundo le eche cuenta solo a esa lista, las demás están para orientar, pero no son fiables 100%.
Es cierto, que la gente no suele fallar las fisicas queriendo y hacer un nivel inferior, pero hay de todo, yo por ejemplo he hecho las B queriendo, teniendo plazas de nivel D de titular.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
annakrs

Oye y me podrias decir tu nota? , yo tambn estoy en este destino para hacerme una idea de la nota de corte mas menospma escribió: Si señor, estás dentro, suerte
-
Richard1993

Si claro, mi nota ha sido 5'592annakrs escribió: Oye y me podrias decir tu nota? , yo tambn estoy en este destino para hacerme una idea de la nota de corte mas menos
-
jagerspartano

Hola muy buenas, en la lista de abajo, si estas de reserva los que tienes delante son "aptos"?? Es decir, la gente que ya a introducido su resultado en patatas y asi ya saber que lo que tienes delante... es casi inamovible y dejar de rezar para que se mueva la reserva mas que nada, se hace eterno el día 27. Gracias de antemano!ASTOR escribió: La de abajo, porque ya incluyen los resultados de 2ª fase.
-
Patatas

Lo de mirar sin rebotes no se de donde sale, cuando pone bien claro LO CONTRARIO en la pagina. Además de que esas listas sin rebotes solo salen en un sitio, cuando las que incluyen rebotes salen en todos los demas apartados.
Y no os ralléis con que no se mueve, mientras no se suban "no aptos" no se va a mover mas. Mirad las medias de no aptos de otros ciclos y veréis aproximadamente cuanto se moverá.
Y no os ralléis con que no se mueve, mientras no se suban "no aptos" no se va a mover mas. Mirad las medias de no aptos de otros ciclos y veréis aproximadamente cuanto se moverá.
-
jotakaide

Y si no es molestia, donde podriamos ver esas medias? Gracias de antemanoPatatas escribió:Lo de mirar sin rebotes no se de donde sale, cuando pone bien claro LO CONTRARIO en la pagina. Además de que esas listas sin rebotes solo salen en un sitio, cuando las que incluyen rebotes salen en todos los demas apartados.
-
JR94

- Medals: 1
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Con un 25% me da siempre titular en América 66, mi segunda opción, mi primera opción es Principe 3,con un 5,508 es imposible entrar en Asturias no?[/font]
-
toti19

Buenas tardes, a día de hoy 22 de junio y viendo que esta cayendo muchísima gente en la 2º fase, ¿Que % pondríais en PatatasArmadas para Infantería de marina?, poniendo un 25% salgo el nº 20 en reserva IMT, ¿creéis que tengo opciones, aunque sea de reserva?
-
vera9110

Dinos tu nota y seguro que algún compañero te dirá mas o menos.toti19 escribió:Buenas tardes, a día de hoy 22 de junio y viendo que esta cayendo muchísima gente en la 2º fase, ¿Que % pondríais en PatatasArmadas para Infantería de marina?, poniendo un 25% salgo el nº 20 en reserva IMT, ¿creéis que tengo opciones, aunque sea de reserva?
-
toti19

Pues 5,708 , no se si perder la esperanza ya o no, jejeje Gracias por la respuesta.vera9110 escribió: Dinos tu nota y seguro que algún compañero te dirá mas o menos.
-
Quilez

Buenas, poniendo un 10% estimación me da plaza prácticamente siempre y con más de 10% siempre. En Regulares Melilla con 5,517. Ahora mismo 28 con Rebotes con Fisicas. ¿Me hago ilusiones para Agosto? ¿Entraré? Gracias a todos!
-
markbg

- Medals: 1
Yo creo que tienes pie y medio en los regulares, ya que lo más probable es que el corte ahí se quede en 5,4... De todas maneras hasta el 27 de julio no sabremos nada de forma oficial asique solo queda esperar...Quilez escribió:Buenas, poniendo un 10% estimación me da plaza prácticamente siempre y con más de 10% siempre. En Regulares Melilla con 5,517. Ahora mismo 28 con Rebotes con Fisicas. ¿Me hago ilusiones para Agosto? ¿Entraré? Gracias a todos!
Un saludo y suerte!!
PD yo también voy para regulares en melilla
-
Torosaurio23

Buenas tardes foro,
Estoy leyendo y parece que está cayendo demasiada gente...es lo normal que caen todos los años entiendo yo no?
Gente que lleve en el foro varios años (3-4 años) y que con certeza pueda confirmar que de verdad está cayendo más gente que otros años...???
Toda la gente está como loca diciendo que está cayendo este año más gente que nunca y demás....¿Es cierto? ¿Qué está pasando chic@s?
Espero que sea verdad porque si no luego vendrán los lloros xD
¿Porqué porcentaje se quedará este año los caidos??
Saludos
Estoy leyendo y parece que está cayendo demasiada gente...es lo normal que caen todos los años entiendo yo no?
Gente que lleve en el foro varios años (3-4 años) y que con certeza pueda confirmar que de verdad está cayendo más gente que otros años...???
Toda la gente está como loca diciendo que está cayendo este año más gente que nunca y demás....¿Es cierto? ¿Qué está pasando chic@s?
Espero que sea verdad porque si no luego vendrán los lloros xD
¿Porqué porcentaje se quedará este año los caidos??
Saludos
-
Danid

Buenas tardes a todos, os pido ayuda por que la verdad que no tengo ni idea de mis opciones reales estoy el reserva numero 20 en las listas depuradas con datos de fisicas para el destino de guerra electronica.
Que opcines creeis que tengo?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias y suerte a todod.
Que opcines creeis que tengo?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias y suerte a todod.
-
rexrock

Buenas tardes, tengo una duda, si en las "Depuradas con rebotes con datos de Fisicas" salgo de titular, ¿es muy probable que tenga la plaza o podría cambiar de alguna forma?.
Gracias.
Gracias.
2º Ciclo 2015 ---> 5,750(18 de baremo)
2º Ciclo 2016 ---> 5,283(18 de baremo)
1º Ciclo 2017 ---> 6,083(18 de baremo) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
2º Ciclo 2016 ---> 5,283(18 de baremo)
1º Ciclo 2017 ---> 6,083(18 de baremo) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
-
Patatas

Si con los pocos datos que se han subido has pasado a titular, ten por seguro que aunque no sean correctos al 100%, con todo lo que se moverá estas dentro al 99.9999%
-
rexrock

-
DaniNavarro91

Animaros todos a subir vuestro resultado de la segunda fase a la página de patatas!! Sepais ya o no vuestra situacion, o incluso habiendo sido no apto, ya que con ello podemos hacerle una idea más aproximada a la gente que tengamos por detrás!! Un saludo compañeros!!
-
juancarlosvilches

Si alguien pudiese aclararme el por qué una persona con plaza asignada SIN REBOTES puede perderla CON REBOTES lo agradecería. Pensaba que los rebotes contaban únicamente para Armada y Aire ya que pueden quitarle sus puestos gente que caiga en el nivel D de Tierra y pasa al B o C, pero ¿quién puede quitarle una plaza a alguien en Tierra? Gracias.
-
erik94

según la lista de patatas estoy el reserva número 75 para ILG en Girona, como lo veis? Creéis que con mi nota, con un 5,492, tengo posibilidades de rascar algo?
-
drewing

Lo tienes super complicado no nos vamos a engañar, quizás por reposición durantes los primeros 14 días de formación. Deberás esperar al 27 de julio para ver como quedas de reserva, quizás haya sorpresón y entres de titular.erik94 escribió:según la lista de patatas estoy el reserva número 75 para ILG en Girona, como lo veis? Creéis que con mi nota, con un 5,492, tengo posibilidades de rascar algo?
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
jotakaide

Eso puede ayudarte un poquito, 75 fallaron en segundo ciclo y 115 en primero. Muchisima suerte tio.[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201706 ... 2ab124.jpg[/img]erik94 escribió:según la lista de patatas estoy el reserva número 75 para ILG en Girona, como lo veis? Creéis que con mi nota, con un 5,492, tengo posibilidades de rascar algo?
-
Patatas

Te veo mas dentro que fuera, es de las que mas se suele mover. Estate preparado que yo creo que te tocará irte al CEFOT de vacacioneserik94 escribió:según la lista de patatas estoy el reserva número 75 para ILG en Girona, como lo veis? Creéis que con mi nota, con un 5,492, tengo posibilidades de rascar algo?
-
JericoL

Yo tengo 5,542 y estoy el 82 de reserva para Gerona, eso por que?? ME ha sorprendido, alguien me echa una manita?erik94 escribió:según la lista de patatas estoy el reserva número 75 para ILG en Girona, como lo veis? Creéis que con mi nota, con un 5,492, tengo posibilidades de rascar algo?
Gracias de antemano