¿Opciones con mi nota?

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por jotakaide »

Tu ves factible que baje 0,110 en un destino de Cazadores como es Pamplona?

Lucha hasta la última gota de sangre en tus venas! España!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Quilez

Desconocido

Mensaje por Quilez »

Gar escribió:Depuradas con datos de fisicas , no es 100 por cien seguro pero ronda eso de momento y faltan muchísimas notas
Si con apenas 1600 notas subidas ha bajado 0,4 Regulares Melilla, cuando salga todo se quedará en 5.4 fácil, ¿no?

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Hay gente en el foro que entiende mucho mas de eso pero creo que en pamplona el año pasado entro el reserva 100pico

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

Y sabe que número de reserva entro en regulares el año pasado?

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Elcabezon escribió:Y sabe que número de reserva entro en regulares el año pasado?
Me sumo a la duda
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jotakaide

Sargento

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por jotakaide »

matute94 escribió: Me sumo a la duda
En Plazas detallado sale todo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

jotakaide escribió: En Plazas detallado sale todo

Muchas gracias pero acabo de buscarlo y no me sale, creo que el año pasado no salieron plazas para regulares Melilla o no han puesto esos datos en patatas.

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Elcabezon escribió:
Muchas gracias pero acabo de buscarlo y no me sale, creo que el año pasado no salieron plazas para regulares Melilla o no han puesto esos datos en patatas.
Diria que te fijaras un poco en Legion de Melilla, tan solo como guia...

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

jotakaide escribió: Diria que te fijaras un poco en Legion de Melilla, tan solo como guia...
Vale muchas gracias jeje

josetezah

Desconocido

Mensaje por josetezah »

Hola buenas, tengo un 5.85 y queria saber si tengo opciones de entrar en artilleria de campaña XII, en patatas con la estimacion del 20% hay veces que me da de titular, pero son estimaciones. Como lo veis vosotros?

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

josetezah escribió:Hola buenas, tengo un 5.85 y queria saber si tengo opciones de entrar en artilleria de campaña XII, en patatas con la estimacion del 20% hay veces que me da de titular, pero son estimaciones. Como lo veis vosotros?
En principio difícil, vamos a ver como queda la 2º fase, tiene pinta de que va a haber sorpresas, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

dsp10

Desconocido

Mensaje por dsp10 »

pma escribió: En principio difícil, vamos a ver como queda la 2º fase, tiene pinta de que va a haber sorpresas, suerte
Que tipo de sorpresas pma? Para bien o para mal? Gracias.

Juancord93

Desconocido

Mensaje por Juancord93 »

Hola buenas como veis pa regulares melilla y ingenieros 8 con un 5,308 ??las fase 2 ya las pase con apto

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Juancord93 escribió:Hola buenas como veis pa regulares melilla y ingenieros 8 con un 5,308 ??las fase 2 ya las pase con apto
En que reserva estas?

pma

General de División

Mensaje por pma »

dsp10 escribió: Que tipo de sorpresas pma? Para bien o para mal? Gracias.
Creo que para bien para tí,  tengo la impresión de que hay muchos no aptos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

pma

General de División

Mensaje por pma »

Juancord93 escribió:Hola buenas como veis pa regulares melilla y ingenieros 8 con un 5,308 ??las fase 2 ya las pase con apto
Estos destinos van a bajar, pero tanto ya, no lo creo, es mi opinión

josetezah

Desconocido

Mensaje por josetezah »

pma escribió: Creo que para bien para tí,  tengo la impresión de que hay muchos no aptos
El dia que fui yo a las fisicas, suspendieron 4 y fuimos 12, y el dia anterior otros 4. Hable con el brigada que estaba haciendo el examen y me dijo que estaba cayendo mucha gente, que no se lo esperaba. En principio soy titular en artilleria de campaña XI pero prefiero la XII. Tambien tengo puesto Asturias 31, que yo creo que al final entrare ahí, ya que lo tengo puesto antes que Artilleria de campaña VI. A ver si hay suerte y entro en la XII.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Si tienes antes el Asturias 31 que acá XII entras en Asturias 31..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

josetezah

Desconocido

Mensaje por josetezah »

ismael escribió:Si tienes antes el Asturias 31 que acá XII entras en Asturias 31..
Tengo la primera XII, después Asturias 31 y tercera Artilleria XI, que es donde estoy titular, en verdad me arrepiento de poner Asturias, porque la puse porque me gustaria conducir, pero dicen que esta dificil lo de conducir los carros de combate, una pena que no se pueda cambiar la lista.
Última edición por josetezah el Lun, 26 Jun 2017, 15:32, editado 1 vez en total.

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

josetezah escribió: No hay forma de eliminar esa opcion no? jajajaja 
Rechazarlo, pero penaliza

josetezah

Desconocido

Mensaje por josetezah »

jotakaide escribió: Rechazarlo, pero penaliza

En que penaliza?

jotakaide

Sargento

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por jotakaide »

josetezah escribió: En que penaliza?
No lo sé seguro, pero creo que el siguiente ciclo no te puedes presentar...

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

En que penaliza?[/quote]
Tendrías que estar un ciclo sin poder presentarte, hasta el primer ciclo de 2018 no podrias presentarte.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

josetezah

Desconocido

Mensaje por josetezah »

jotakaide escribió: No lo sé seguro, pero creo que el siguiente ciclo no te puedes presentar...

Tampoco es eso, si entro en Asturias 31 pues intentare entrar en conductor como sea, y sino lo que toque.
Por cierto, sabeis el dia a dia de Asturias? Sé que no es muy dura como por ejemplo la legión y zapadores, pero quería saber como se vive.

niduovdv

Cabo
Medals: 1

Mensaje por niduovdv »

Buenas, salí apto en pruebas C el viernes y quisiera saber si me veis con posibilidades en alguna de las plazas. Según las notas del ciclo 2 del año pasado hay notas mas bajas que la mía con plaza y he avanzado algunos puestos en patatas con la gente que ha introducido las físicas. Se que está complicado pero alguien con experiencia que me pueda decir algo mas? la espera hasta el 27 de julio se va a hacer larguiiiisima
Gracias
70050 (C) RESERVA Nº23 Puesto 26 / 3
70064 (C) RESERVA Nº23 Puesto 26 / 3
70005 (B) RESERVA Nº18 Puesto 21 / 3
70048 (B) RESERVA Nº12 Puesto 13 / 1
70047 (B) RESERVA Nº25 Puesto 29 / 4
70071 (C) RESERVA Nº7 Puesto 8 / 1
70019 (B) RESERVA Nº11 Puesto 12 / 1
70062 (B) RESERVA Nº16 Puesto 18 / 2
70063 (B) RESERVA Nº16 Puesto 18 / 2
70052 (B) RESERVA Nº7 Puesto 8 / 1
70046 (B) RESERVA Nº8 Puesto 9 / 1
70051 (B) RESERVA Nº5 Puesto 6 / 1
70065 (B) RESERVA Nº9 Puesto 10 / 1
70016 (B) RESERVA Nº8 Puesto 9 / 1
70061 (C) RESERVA Nº9 Puesto 10 / 1

EDIT: tengo un 6.483 de nota

Cabo

danso97

Desconocido

Mensaje por danso97 »

Hola,buenas.¿Veis alguna posibilidad de entrar con un 5.517?Depuradas con nota de las fisicas: Cazadores en Jaca 238/90,Zapadores zaragoza 130/40

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

danso97 escribió:Hola,buenas.¿Veis alguna posibilidad de entrar con un 5.517?Depuradas con nota de las fisicas: Cazadores en Jaca 238/90,Zapadores zaragoza 130/40
Ufff pues lo tienes muy dificil para esos destinos, jaca imposible, donde mas opciones es en zaragoza y no creo que se mueva mas de 50 puestos ese destino.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AnonimousET

Desconocido

Mensaje por AnonimousET »

Hola muy buenas, poniendo 5% de estimación (incluyendo resultados de la segunda fase) me da plaza prácticamente siempre en Regulares Melilla.
Mi nota es 5,517 , ¿voy preparándome para Agosto? o ¿me toca esperar?

dsp10

Desconocido

Mensaje por dsp10 »

Buenas tardes a todos, alguien sabria decir cuantas reservas suele moverse America 66? En el anterior ciclo con 25 plazas se movió 135 puestos, este con 40 cuanto podría ser? Gracias.

pma

General de División

Mensaje por pma »

AnonimousET escribió:Hola muy buenas, poniendo 5% de estimación (incluyendo resultados de la segunda fase) me da plaza prácticamente siempre en Regulares Melilla.
Pues claro que tienes que prepararte, estás dentro, suerte

pma

General de División

Mensaje por pma »

dsp10 escribió:Buenas tardes a todos, alguien sabria decir cuantas reservas suele moverse America 66? En el anterior ciclo con 25 plazas se movió 135 puestos, este con 40 cuanto podría ser? Gracias.
Esto que preguntas no se puede saber, en el año anterior en el 1º ciclo se movió 135, como bien dices, y en el segundo con la misma cantidad de plazas se movió 60, con estos datos como comprenderás es imposible saber cuanto se moverá, saludos

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

niduovdv escribió:Buenas, salí apto en pruebas C el viernes y quisiera saber si me veis con posibilidades en alguna de las plazas. Según las notas del ciclo 2 del año pasado hay notas mas bajas que la mía con plaza y he avanzado algunos puestos en patatas con la gente que ha introducido las físicas. Se que está complicado pero alguien con experiencia que me pueda decir algo mas? la espera hasta el 27 de julio se va a hacer larguiiiisima
Gracias
70050 (C) RESERVA Nº23 Puesto 26 / 3
70064 (C) RESERVA Nº23 Puesto 26 / 3
70005 (B) RESERVA Nº18 Puesto 21 / 3
70048 (B) RESERVA Nº12 Puesto 13 / 1
70047 (B) RESERVA Nº25 Puesto 29 / 4
70071 (C) RESERVA Nº7 Puesto 8 / 1
70019 (B) RESERVA Nº11 Puesto 12 / 1
70062 (B) RESERVA Nº16 Puesto 18 / 2
70063 (B) RESERVA Nº16 Puesto 18 / 2
70052 (B) RESERVA Nº7 Puesto 8 / 1
70046 (B) RESERVA Nº8 Puesto 9 / 1
70051 (B) RESERVA Nº5 Puesto 6 / 1
70065 (B) RESERVA Nº9 Puesto 10 / 1
70016 (B) RESERVA Nº8 Puesto 9 / 1
70061 (C) RESERVA Nº9 Puesto 10 / 1

EDIT: tengo un 6.483 de nota
Me cito a ver si alguien me puede decir algo

Cabo

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

niduovdv escribió: Me cito a ver si alguien me puede decir algo
Mira en esos destinos cuanto corrió la lista y te haces una idea. De aire no entiendo la verdad

danielosg19

Desconocido

Mensaje por danielosg19 »

Buenas tardes,
Hoy he ido a las pruebas físicas D y todo bien
Tengo un 6,258 y soy el reserva número 10, osea (40/30) para guerra electrónica y me da plaza titular en el batallón de a brigada de almogávares.
Creéis que puedo entrar en guerra electrónica o bien que me voy a quedar en la plaza que tengo ahora mismo asignada?

Gracias por responder, es la primera vez que me presento y estoy algo perdido, un saludo!!

pma

General de División

Mensaje por pma »

danielosg19 escribió:Buenas tardes,
Tengo un 6,258 y soy el reserva número 10, osea (40/30) para guerra electrónica y me da plaza titular en el batallón de a brigada de almogávares.
Creéis que puedo entrar en guerra electrónica o bien que me voy a quedar en la plaza que tengo ahora mismo asignada?

Gracias por responder, es la primera vez que me presento y estoy algo perdido, un saludo!!
Es muy posible que tengas opciones, suerte

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

jotakaide escribió:Mira en esos destinos cuanto corrió la lista y te haces una idea. De aire no entiendo la verdad

gracias por tu respuesta, a ver si se pasa algun compi que sepa de aire

Cabo

JericoL

Desconocido

Mensaje por JericoL »

danielosg19 escribió:Buenas tardes,

Una cosilla que creia tener clara pero ya lo he leido un par de veces y me hace dudar.
Si estas el numero 80 de reserva en unidades de 50 por ejemplo, significa que estas el 80 del total?? es decir, tienes solo 30 personas delante o son 80 delate hasta que llegas a las 50 de los afortunados. Yo tenia entendido que era el 80 del total pero he leido a un par de compañeros y ya dudo.
Muchas gracias un saludete y suerte.

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

JericoL escribió: Una cosilla que creia tener clara pero ya lo he leido un par de veces y me hace dudar.
Si estas el numero 80 de reserva en unidades de 50 por ejemplo, significa que estas el 80 del total?? es decir, tienes solo 30 personas delante o son 80 delate hasta que llegas a las 50 de los afortunados. Yo tenia entendido que era el 80 del total pero he leido a un par de compañeros y ya dudo.
Muchas gracias un saludete y suerte.
Son 80 delante hasta llegar al afortunado 50

Antflores95

Desconocido

Mensaje por Antflores95 »

Liebana92 escribió: Recuerda que tierra la lista se mueve mucho, no descartes nada todavía ;) Que infantería no es la única que corre tantos puestos
Gracias Artista!

ACUA

Desconocido

Mensaje por ACUA »

jotakaide escribió: Son 80 delante hasta llegar al afortunado 50

No es así, es de la otra manera!!

Sergio

Desconocido

Mensaje por Sergio »

Que significa por ejemplo rebotes 129, que entraron 129 personas q estaban en reserva o q se movieron 129 personas d las listas de patatas a la lista del 27 de julio. Gracias y un saludo!

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Que se movió esos puestos

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

ACUA escribió: No es así, es de la otra manera!!
Me he explicado como un libro cerrado, queria decir que eres el 80 de esos puestos, soy idiota, disculpa.

JericoL

Desconocido

Mensaje por JericoL »

jotakaide escribió: Me he explicado como un libro cerrado, queria decir que eres el 80 de esos puestos, soy idiota, disculpa.

MIl disculpas. Pero me he vuelto a perder. Lo siento mucho. A ver, estas el 80 + los 50 titulares o eres el 80 del total es decir 50 titulares y tu el 30 de reserva, no se si me eplico. Perdón si es algo obvio pero he leido a un par de compis y me han descolocado un poquito
Un saludo gracias

gallego28

Desconocido

Mensaje por gallego28 »

JericoL escribió: MIl disculpas. Pero me he vuelto a perder. Lo siento mucho. A ver, estas el 80 + los 50 titulares o eres el 80 del total es decir 50 titulares y tu el 30 de reserva, no se si me eplico. Perdón si es algo obvio pero he leido a un par de compis y me han descolocado un poquito
Un saludo gracias
reserva significa que no tienes plaza asignada, siguiente tu ejemplo, si estas de reserva 80, pues tienes 50 titulares mas 79 personas delante tuya. 
Si estas de reserva 1, no eres titular y tu posicion sería 51 (siguiendo tu ejemplo)
Lo has entendido compañero?

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

AnonimousET escribió:Hola muy buenas, poniendo 5% de estimación (incluyendo resultados de la segunda fase) me da plaza prácticamente siempre en Regulares Melilla.
Buenas entre que numero de titular te pone es que yo estoy igual que tú y con rebotes y datos fisicos estoy el 14 para regulares Melilla también.

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Elcabezon escribió:
Buenas entre que numero de titular te pone es que yo estoy igual que tú y con rebotes y datos fisicos estoy el 14 para regulares Melilla también.
Entrais los 2, prepararos que en agosto estais de verde.

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

Mucha gente para regulares Melilla, empiezo a perder la esperanza con mi 5,425 vv

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Padugon escribió:Mucha gente para regulares Melilla, empiezo a perder la esperanza con mi 5,425 vv
Regulares es de las más baja que va a quedar sobretodo la de Melilla, no pierdas la esperanza que gente que conozco que está de titular para esas plazas quiere renunciar

Enviado desde la cueva de Batman
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

Yo espero que rechacen gente la plaza de Regulares de Melilla para tener la esperanza de poder entrar.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.