LISTA DE NOTAS -PATATAS-

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jotakaide »

JericoL escribió: Yo tengo 5,542 y estoy el 82 de reserva para Gerona, eso por que?? ME ha sorprendido, alguien me echa una manita?
Gracias de antemano
Es extraño, tienes mas nota, uno de los dos esta equivocado jajaja

Lucha hasta la última gota de sangre en tus venas! España!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

JericoL

Desconocido

Mensaje por JericoL »

jotakaide escribió: Es extraño, tienes mas nota, uno de los dos esta equivocado jajaja

Jajajaj por eso decia. Esta noche vovlere a mirar, pero por la mañana seguia en esa posicion. Hay alguna opción de entrar por cierto, no?

Guilleneo

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Guilleneo »

Buenos dias gente! Quería haceros una pregunta sobretodo todo a patatas a ver sí me la podéis resolver, el tema es que estoy trabajando ya desde hace unos años en un bar y salgo de titular en artilleria VII (siempre), es decir en completas con rebotes, sin rebotes, en estimación con cualquier porcentaje.... Bien pues queria saber si es 100 % fiable dado que me gustaría dejar el trabajo a finales de julio para en agosto disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, pero claro tengo que avisarlo ahora a primeros de julio para eso de los 15 dias de antelación y como siempre me han tratado bien quiero avisarlos pues con un mes de antelación! Opinais que podria decirselo o tengo que esperar a las listas oficiales? Un saludo y mil gracias.

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

Guilleneo escribió:Buenos dias gente! Quería haceros una pregunta sobretodo todo a patatas a ver sí me la podéis resolver, el tema es que estoy trabajando ya desde hace unos años en un bar y salgo de titular en artilleria VII (siempre), es decir en completas con rebotes, sin rebotes, en estimación con cualquier porcentaje.... Bien pues queria saber si es 100 % fiable dado que me gustaría dejar el trabajo a finales de julio para en agosto disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, pero claro tengo que avisarlo ahora a primeros de julio para eso de los 15 dias de antelación y como siempre me han tratado bien quiero avisarlos pues con un mes de antelación! Opinais que podria decirselo o tengo que esperar a las listas oficiales? Un saludo y mil gracias.
Ya se ha dicho varias veces en el foro, si sales titular con rebotes entras 100% compañero!! Así que a disfrutar de unas buenas vacaciones bien merecidas!! Saludos

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Hola buenas, una duda, sobre que hora creéis que publicarán las listas de adjudicación de plazas el día 27?? Por experiencia de otros años y eso.
Gracias!

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

aspirinero escribió:Hola buenas, una duda, sobre que hora creéis que publicarán las listas de adjudicación de plazas el día 27?? Por experiencia de otros años y eso.
Gracias!
Los que estén como tontos desde las 7 de la mañana esperando dándole a f5 en la web de reclutamiento... pierden el tiempo. Miradlo desde las 10:00 en adelante, más bien doce del medio día...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Liebana92 escribió: Los que estén como tontos desde las 7 de la mañana esperando dándole a f5 en la web de reclutamiento... pierden el tiempo. Miradlo desde las 10:00 en adelante, más bien doce del medio día...
Jajajajajajajajaja anda que no, uno de esos tontos fui yo con la limitacion de aspirantes y estuve al borde del infarto toda la puta mañana jajajajajaja El 27 ya no me pasa, seguro!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Liebana92 escribió: Los que estén como tontos desde las 7 de la mañana esperando dándole a f5 en la web de reclutamiento... pierden el tiempo. Miradlo desde las 10:00 en adelante, más bien doce del medio día...
Jajajajaja vale, vamos yo no iba a ser uno de esos pero seguro habrá alguno jajajaja yo con que esté antes de las 3.....me conformo jajaja, gracias

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

Patatas escribió: Te veo mas dentro que fuera, es de las que mas se suele mover. Estate preparado que yo creo que te tocará irte al CEFOT de vacaciones ;)
mmm ese es el problema, yo por ejemplo no se si buscar trabajo por que no se si entrare, tengo un 5,658 y en mi 3a opcion principe 3 salgo con datos de fisicas el 18 de reserva, y en estimacion con un 10% me sale titular.. sigo buscando trabajo para agosto ?? o tengo muchas posibilidades de entrar al cefot . Gracias de antemano
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

Buenas tardes
A lo mejor esta pregunta no tiene nada que ver con este tema de conversación pero no sabía dónde preguntarlo.Tengo una duda cuando el 27 salgan las listas la gente que salga titular la llaman o te mandan un correo?? Y la gente que quedemos en reserva hasta que no empieza el cefort no llaman o pueden llamarte antes ???

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

amg escribió:Buenas tardes
A lo mejor esta pregunta no tiene nada que ver con este tema de conversación pero no sabía dónde preguntarlo.Tengo una duda cuando el 27 salgan las listas la gente que salga titular la llaman o te mandan un correo?? Y la gente que quedemos en reserva hasta que no empieza el cefort no llaman o pueden llamarte antes ???
Segun el sitio te llaman o te mandan un sms dandote cita. Y a los que se queden en reposición si abandonan en el cefot o rechazan plazas antes de ir al cefot los llamarán o mandaran un correo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

jotakaide escribió: Segun el sitio te llaman o te mandan un sms dandote cita. Y a los que se queden en reposición si abandonan en el cefot o rechazan plazas antes de ir al cefot los llamarán o mandaran un correo.

Vale.Muchas gracias

DanielMr

Desconocido

Mensaje por DanielMr »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas con un 5,600 y estos números de reserva en patatas armadas que opciones tendria? Muchas gracias de antemano. Apto en fisicas nivel D. Un saludo.
SIN REBOTES 
50021 (D)RESERVA Nº307 - 
50024 (D)RESERVA Nº170
50026 (D)RESERVA Nº119

50020 (D)RESERVA Nº327
50022 (D)RESERVA Nº131
50042 (D)RESERVA Nº56 Batallon zapadores zaragoza
50037 (D)RESERVA Nº73
50040 (D)RESERVA Nº58 batallon zapadores paracuellos del jarama (Madrid)
[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50043 (D)RESERVA Nº64
50047 (D)RESERVA Nº373
50051 (D)RESERVA Nº212

CON REBOTES
50021 (D)RESERVA Nº275

50024 (D)RESERVA Nº148
50026 (D)RESERVA Nº101
50020 (D)RESERVA Nº287
50022 (D)RESERVA Nº111
50042 (D)RESERVA Nº45
50037 (D)RESERVA Nº64
50040 (D)[b]RESERVA Nº46
50043 (D)[b]RESERVA Nº55
50047 (D)[b]RESERVA Nº340
50051 (D)[b]RESERVA Nº184
[/b][/b][/b][/b][/font]

erik94

Desconocido

Mensaje por erik94 »

JericoL escribió: Jajajaj por eso decia. Esta noche vovlere a mirar, pero por la mañana seguia en esa posicion. Hay alguna opción de entrar por cierto, no?
creo que estamos mirando listas distintas xD tal cual me viene en patatas estoy en depuradas con rebotes el reserva 90 y con datos de las fisicas el 75

juancarlosvilches

Desconocido

Mensaje por juancarlosvilches »

legia1994 escribió: mmm ese es el problema, yo por ejemplo no se si buscar trabajo por que no se si entrare, tengo un 5,658 y en mi 3a opcion principe 3 salgo con datos de fisicas el 18 de reserva, y en estimacion con un 10% me sale titular.. sigo buscando trabajo para agosto ?? o tengo muchas posibilidades de entrar al cefot . Gracias de antemano
Yo te doy un 80% de probabilidades de entrar. 18 de reserva en una ILG es verdaderamente cerca.

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

juancarlosvilches escribió: Yo te doy un 80% de probabilidades de entrar. 18 de reserva en una ILG es verdaderamente cerca.
hombre espero que si... principe 3 se mueve alrededor de los 100 en la reserva...  a ver que pasa... gracias.
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

madrid89

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por madrid89 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola chicos, ¿como veis las siguientes plazas con un 6,067?

70106 - Guardia Real: Puesto 171/34 plazas (Reserva 137). Pruebas físicas C.
70049 - Seguridad y defensa: Puesto 156/20 plazas (Reserva 136). Pruebas físicas C.
50047 - Guerra electrónica: Puesto 89/30 plazas (Reserva 59.) Pruebas físicas D.

¿Creéis que habrá posibilidad de entra en alguna después de la segunda fase?

Gracias.[/font]
¡Santiago y cierra, España!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Armagedon99

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Armagedon99 »

Hola compañeros. Estando el reserva numero 1 con rebotes con datos de fisicas, tengo opciones de entrar en Legion Melilla, mi nota es 5,542.
Muchas gracias! 

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Armagedon99 escribió:Hola compañeros. Estando el reserva numero 1 con rebotes con datos de fisicas, tengo opciones de entrar en Legion Melilla, mi nota es 5,542.
Muchas gracias! 
Estas dentro tio jajajajajaja haz la mochila, compra el billete y disfruta

Lucha hasta la última gota de sangre! España!

mariouces

Desconocido

Mensaje por mariouces »

Muy buenas,
Tengo plaza fija en ingenieros Burgos con un 5.925, pero me interesaría saber si tengo opciones de entrar en las siguientes
Guerra electrónica Madrid
Regimiento de transmisiones Madrid
Regimiento de transmisiones Burgos
Artillería antiaérea Madrid
Artillería de campaña XII Madrid
Muchas gracias y un saludo

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

mariouces escribió:Muy buenas,
Tengo plaza fija en ingenieros Burgos con un 5.925, pero me interesaría saber si tengo opciones de entrar en las siguientes
Guerra electrónica Madrid
Regimiento de transmisiones Madrid
Regimiento de transmisiones Burgos
Artillería antiaérea Madrid
Artillería de campaña XII Madrid
Muchas gracias y un saludo
Que puesto en reserva estas de cada una de esas plazas?

mariouces

Desconocido

Mensaje por mariouces »

Guerra electronica- 119
Transmisiones madrid- 62
Transmisiones burgos- 10
Artillería antiaerea- 37
Artillería de campaña XII- 23
Muchas gracias por todo

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

mariouces escribió:Guerra electronica- 119
Transmisiones madrid- 62
Transmisiones burgos- 10
Artillería antiaerea- 37
Artillería de campaña XII- 23
Muchas gracias por todo
Transmisiones burgos estas muy cerca, el año pasado com 30 plazas entró el 58 en reserva.

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Sigo el reserva 2 (de 10 plazas) en caballeria "reyes catolicos" y titular 11 de 15 en ilg X bandera "Millan Astray" no he variado ni un puesto desde el principio de las notas, me puedo ir olvidando de mi primera opcion, no? Con un 15% de estimacion me sale o titular 10 o reserva 1 en caballeria.....me doy por entrado en ILG y fuera de caballeria?
Gracias.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Raton1996 escribió:Sigo el reserva 2 (de 10 plazas) en caballeria "reyes catolicos" y titular 11 de 15 en ilg X bandera "Millan Astray" no he variado ni un puesto desde el principio de las notas, me puedo ir olvidando de mi primera opcion, no? Con un 15% de estimacion me sale o titular 10 o reserva 1 en caballeria.....me doy por entrado en ILG y fuera de caballeria?
Gracias.
Espera hasta el 27 de julio compañero, estando el 2 de reserva no estas mal posicionado, y hay mucha gente que no ha subido su nota de fisicas, ¿todos los que tienes por delante han subido la nota? salvo que sea así tienes posibilidades.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Raton1996 escribió:Sigo el reserva 2 (de 10 plazas) en caballeria "reyes catolicos" y titular 11 de 15 en ilg X bandera "Millan Astray" no he variado ni un puesto desde el principio de las notas, me puedo ir olvidando de mi primera opcion, no? Con un 15% de estimacion me sale o titular 10 o reserva 1 en caballeria.....me doy por entrado en ILG y fuera de caballeria?
Gracias.
Te irás para caballería...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

drewing escribió: Espera hasta el 27 de julio compañero, estando el 2 de reserva no estas mal posicionado, y hay mucha gente que no ha subido su nota de fisicas, ¿todos los que tienes por delante han subido la nota? salvo que sea así tienes posibilidades.
Un saludo.
Que va, de hecho la mayor parte no la ha subido jejejeje

Queen

Desconocido

Mensaje por Queen »

Hola chicos/as.

Este año POR FIN pasé todas las pruebas, físicas incluidas. Tengo un 6,092 y mi primer destino es TRS BURGOS. Según la Lista Depurada de Patatas salgo de titular, la 11 de 15 plazas. Por eso me hice muchas ilusiones, pero al tratarse de una estimación...
¿Cuáles son las opciones realmente, de que esta lista sea aproximada?

Mis sospechas vienen porque "alguien" de dentro, con acceso a las listas de notas, etc. (aunque obviamente no son las definitivas, que no salen hasta el 27 de Julio según tengo entendido), me ha dicho que estaba en la reserva, la 53. Cuando en la lista de Patatas estaba de titular, la 11.
Entonces, entenderéis mi preocupación.
En el caso de que quedase de reserva en torno a la plaza 53 como me han dicho, creeis que tendría alguna posibilidad?
Última edición por Queen el Vie, 30 Jun 2017, 23:04, editado 2 veces en total.

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Queen escribió:Hola chicos/as.

Este año POR FIN pasé todas las pruebas, físicas incluidas. Tengo un 6,092 y mi primer destino es TRS BURGOS. Según la lista de Patatas salgo de titular, la 11. Por eso me hice muchas ilusiones, pero al tratarse de una estimación...
En el caso de que quedase de reserva en torno a la plaza 50 para esa misma unidad, creeis que se movería lo suficiente?
Pero en depuradas estas de titular o en que puesto?

Queen

Desconocido

Mensaje por Queen »

jotakaide escribió: Pero en depuradas estas de titular o en que puesto?

Perdona, he editado el mensaje anterior y lo he actualizado para aclarar un poquito mejor las cosas :)

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Me refiero a si sales titular en el apartado depuradas o en el de estimacion?

Queen

Desconocido

Mensaje por Queen »

jotakaide escribió:Me refiero a si sales titular en el apartado depuradas o en el de estimacion?

Pues eso aclaré. Salgo de titular en las depuradas.

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Queen escribió:Hola chicos/as.

Este año POR FIN pasé todas las pruebas, físicas incluidas. Tengo un 6,092 y mi primer destino es TRS BURGOS. Según la Lista Depurada de Patatas salgo de titular, la 11 de 15 plazas. Por eso me hice muchas ilusiones, pero al tratarse de una estimación...

Mis sospechas vienen porque "alguien" de dentro, con acceso a las listas de notas, etc. (aunque obviamente no son las definitivas, que no salen hasta el 27 de Julio según tengo entendido), me ha dicho que estaba en la reserva, la 53. Cuando en la lista de Patatas estaba de titular, la 11.
Entonces, entenderéis mi preocupación.
En el caso de que quedase de reserva en torno a la plaza 53 como me han dicho, creeis que tendría alguna posibilidad?
Si eres titular en el apartado de depuradas con rebotes estas dentro al 100% y por tu nota debes estar de titular ahí. Resumiendo, estas dentro y te vas al cefot 2 en dos meses. Enhorabuena.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

drewing escribió: Si eres titular en el apartado de depuradas con rebotes estas dentro al 100% y por tu nota debes estar de titular ahí. Resumiendo, estas dentro y te vas al cefot 2 en dos meses. Enhorabuena.
Un saludo.
Exacto. No entendia bien el mensaje.

Queen

Desconocido

Mensaje por Queen »

Vale.
En las depuradas con rebotes (actualmente), me pone que soy la titular 9/15. Pero ya no sabía a qué atenerme y si hacerme o no ilusiones.
La verdad que esto que me decís me ha devuelto el aliento y el ánimo de un día muy, muy malo.

Gracias por tomaros la molestia de responder. Muy amables.

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Queen escribió:Vale.
En las depuradas con rebotes (actualmente), me pone que soy la titular 9/15. Pero ya no sabía a qué atenerme y si hacerme o no ilusiones.
La verdad que esto que me decís me ha devuelto el aliento y el ánimo de un día muy, muy malo.

Gracias por tomaros la molestia de responder. Muy amables.
De nada, ve preparando las cosas que el 28 de agosto te vas!!! Jajaja

stev994

Desconocido

Mensaje por stev994 »

Como veis un 5.782 para maniobra y navegación zona norte? En la lista de depuradas estoy en la reserva 54 aunque he visto que en los últimos ciclo la reserva se mueve entre 80 y 70 puestos ( menos en el primer ciclo de año pasado que se movieron muchísimo mas).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ArmadaMarina91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por ArmadaMarina91 »

stev994 escribió:Como veis un 5.782 para maniobra y navegación zona norte? En la lista de depuradas estoy en la reserva 54 aunque he visto que en los últimos ciclo la reserva se mueve entre 80 y 70 puestos ( menos en el primer ciclo de año pasado que se movieron muchísimo mas).
Dentro o primerísimo de reserva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MIG

Cabo
Medals: 1

Mensaje por MIG »

Como veis Maniobra y Navegación Z. Norte, siendo reserva número 24 y con 5.883 de nota? Gracias!
-1er Ciclo 2016: 3.859
-2º Ciclo 2016: 4.853
-1er Ciclo 2017: 5.883
Físicas: Apto D
Plaza: GACA XII

Cabo

alexpsa

Desconocido

Mensaje por alexpsa »

Buenas!
Tengo un problemilla que no se cómo resolver:
Ya tengo plaza asignada, pero tengo una nota más baja de lo que me esperaba, con lo que mi destino actual es infantería ligera. Quiero cambiarlo, puesto que es una unidad en la que ya tuve algunos amigos y me contaron que en el cfor ya los propios profesores te dicen que pidas otro si no tienes la suficiente fuerza física. Mi pregunta es, si actualmente hay alguna forma de cambiarlo por alguna otra, aunque tenga que hacer un escrito, o lo que fuera. Mi idea era cambiarlo en la entrevista con el psicólogo, pero parece ser que este año no hay, así que si alguien me aclara la duda lo agradeceré profundamente.
Pd. Ya pasé la Segunda fase en la primera quincena de mayo.
Gracias de antemano

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

alexpsa escribió:Buenas!
Ya tengo plaza asignada, pero tengo una nota más baja de lo que me esperaba, con lo que mi destino actual es infantería ligera. Quiero cambiarlo, puesto que es una unidad en la que ya tuve algunos amigos y me contaron que en el cfor ya los propios profesores te dicen que pidas otro si no tienes la suficiente fuerza física. Mi pregunta es, si actualmente hay alguna forma de cambiarlo por alguna otra, aunque tenga que hacer un escrito, o lo que fuera. Mi idea era cambiarlo en la entrevista con el psicólogo, pero parece ser que este año no hay, así que si alguien me aclara la duda lo agradeceré profundamente.
Gracias de antemano
Si sales de titular y no quieres ir para ILG lo unico q puedes hacer es renunciar a la plaza(tendrás 1 ciclo de penalización)...hay q pensar mucho a la hora de cubrir las plazas,un saludo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jotakaide

Sargento

Re: RE: Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jotakaide »

oscarsamquin escribió: Si sales de titular y no quieres ir para ILG lo unico q puedes hacer es renunciar a la plaza(tendrás 1 ciclo de penalización)...hay q pensar mucho a la hora de cubrir las plazas,un saludo

Y si vas a ir sin gustarte, no vayas. Vas a pasarlo mal y al final abandonarás.

Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!

alexpsa

Desconocido

Mensaje por alexpsa »

oscarsamquin escribió: Si sales de titular y no quieres ir para ILG lo unico q puedes hacer es renunciar a la plaza(tendrás 1 ciclo de penalización)...hay q pensar mucho a la hora de cubrir las plazas,un saludo

Bueno, muchas gracias! Tendré de momento que aguantar. Otra preguntilla, yo quiero estudiar una ingeniería (civil o alguna más "facilita") mientras estoy de soldado. ¿Qué tal veis esa opción? Se que hay gente que lo hace, pero no conozco a nadie todavía

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

alexpsa escribió: Bueno, muchas gracias! Tendré de momento que aguantar. Otra preguntilla, yo quiero estudiar una ingeniería (civil o alguna más "facilita") mientras estoy de soldado. ¿Qué tal veis esa opción? Se que hay gente que lo hace, pero no conozco a nadie todavía
Estudiar una carrera estando en ILG es complicado por que acabarás cansado y lo que menos te apetecerá es estudiar ....pero si tienes las cosas claras y pones empeño,todo es posible.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

alexpsa

Desconocido

Mensaje por alexpsa »

oscarsamquin escribió: Estudiar una carrera estando en ILG es complicado por que acabarás cansado y lo que menos te apetecerá es estudiar ....pero si tienes las cosas claras y pones empeño,todo es posible.

Hola de nuevo
Lo primero, agradecerte la rapidez. Lo segundo, espero que este ya sea el último mensaje en un rato, porque vaya turra os estoy dando.
El otro día fui a la subdelegacion de defensa con las ideas medio claras, pero me contaron una cosilla y ya me dejó de estar claro todo.
Por lo que me dejaron caer, puedo presentarme al segundo ciclo (es más, se recomienda para los que ya están dentro) y ahí hacer el examen de nuevo, y repetir el ciclo. ¿Esto es así? O ¿lo entendí mal?
En caso de que rechace la plaza, o pueda cambiarla por otra, ¿cuál me recomendáis, en la que pueda estudiar un poco mejor que comparado con las otras?
Muchas gracias por aguantar la turra que os estoy dando, pero no encuentro estas respuestas por ningún lado.
Un saludo

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

alexpsa escribió:Buenas!
Gracias de antemano
Podrías decir en que plaza estás ???

alexpsa

Desconocido

Mensaje por alexpsa »

amg escribió: Podrías decir en que plaza estás ???
Pues antes de hacer las físicas estaba como el 25 de 70, ahora ya no lo se muy bien

Jaycksant

Desconocido

Mensaje por Jaycksant »

alexpsa escribió: Hola de nuevo
Lo primero, agradecerte la rapidez. Lo segundo, espero que este ya sea el último mensaje en un rato, porque vaya turra os estoy dando.
El otro día fui a la subdelegacion de defensa con las ideas medio claras, pero me contaron una cosilla y ya me dejó de estar claro todo.
Por lo que me dejaron caer, puedo presentarme al segundo ciclo (es más, se recomienda para los que ya están dentro) y ahí hacer el examen de nuevo, y repetir el ciclo. ¿Esto es así? O ¿lo entendí mal?
En caso de que rechace la plaza, o pueda cambiarla por otra, ¿cuál me recomendáis, en la que pueda estudiar un poco mejor que comparado con las otras?
Muchas gracias por aguantar la turra que os estoy dando, pero no encuentro estas respuestas por ningún lado.
Un saludo
Amigo, si me permites un consejo.. las cosas no están como para ir rechazando trabajos así como así, nunca sabes si vas a tener otra opción de entrar, entra en tu plaza de ILG y desde dentro intenta cambiarte..

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Si no le gusta...es complicado el tema.

Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!

luiska2

Desconocido

Mensaje por luiska2 »

Pues si dices que son 70 plazas para ilg como sea la legion viator te vas a cagar jajaj vas a llora dia si dia tambien

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”