Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por Pliskin »

Según BOE es el 27 de octubre cuando os incorporan a la escala de Tropa y Marinería, por lo que la jura se haría el sábado, como se viene haciendo últimamente
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

telegram

Erzergio

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Erzergio »

Buenas a todos. Lo primero de todo perdonar que vuelva a comentar algo que ya se ha hablado en cierta medida, pero me gustaría saber la opinión de gente que ya haya pasado por el Cefot. 
Respecto al tema de las deportivas, ya se comentó que merecía la pena gastarse el dinero en unas buenas. Se habló de que no fueran de colores llamativos pero ya hubo alguna gente que dijo que allí no había problemas, ya que los superiores son conscientes de que ahora las zapatillas de "running" son de colores llamativos. Por otro lado otros comentaron que mejor unas negras y te quitabas de problemas.

Hoy he ido a echar un vistazo a zapatillas y en un intento de buscar sólo negras o no llamativas me he frustrado. Las que más me han gustado resulta que eran unas de color naranja fosforito. Es que no hay manera de encontrar unas que me gusten y que no sean de colores chillones.( No me gustan por el color, si no por esos modelos pero sólo tenían en esos colores)

Alguno tiene algo más que aportar respecto a esto?. Se conoce gente que les hayan llamado al atención por el color de zapatillas?. Con todo el respeto, absteneros gente que no tengáis ni idea y digáis que mejor para quitarse de complicaciones comprar unas oscuras, porque con esa misma intención iba hoy yo y no hay manera.

No me parece que sea una "rallada" mía. Sinceramente no me apetece gastarme 70-80 euros en unas zapatillas y que allí, o me llamen la atención por ser el de las zapatillas naranjas fosforito, o directamente me digan que me busque otras.

Gracias por vuestra atención. Espero respuesta.

Medalla Balmis Cabo

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Supuestamente tengo entendido que una vez dentro te dan zapatillas de deporte, no? O me equivoco? Que me corrijan los que tienen más experiencia

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por jotakaide »

aspirinero escribió:Supuestamente tengo entendido que una vez dentro te dan zapatillas de deporte, no? O me equivoco? Que me corrijan los que tienen más experiencia
Dan zapatillas pero dicen que son malisimas. Respecto a las zapatillas, el Cefot imagino que sera parecido a estar en la unidad, y tengo amigos que tienen zapatillas llamativas.

Lucha hasta la última gota de sangre en tus venas! España!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

sparky0

Desconocido

Mensaje por sparky0 »

Pues yo las he estado mirando y x si las moscas me las voy a pillar negras o azul marinas, me voy a pillar las Adidas supernova y creo que de hombre las hay oscuras x si te interesa aunque ya esperar a las rebajas que solo queda una semana.

Aguaron

Cabo Primero

Mensaje por Aguaron »

Otra duda respecto a las zapatillas:

Veis mejor comprarlas de running o de trail?

Un amigo que ha estado allí en el 2º ciclo de 2016 me ha dicho que mejor de trail. Vosotros qué veis mejor?

Yo voy a esperar un poco en comprarlas porque ahora empiezan las rebajas y seguro que habrán buenas zapatillas a mejores precios.
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Aguaron escribió:Otra duda respecto a las zapatillas:

Veis mejor comprarlas de running o de trail?

Un amigo que ha estado allí en el 2º ciclo de 2016 me ha dicho que mejor de trail. Vosotros qué veis mejor?

Yo voy a esperar un poco en comprarlas porque ahora empiezan las rebajas y seguro que habrán buenas zapatillas a mejores precios.
Trail diria yo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jotakaide

Sargento

Re: RE: Re: RE: Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por jotakaide »

Aguaron escribió: Gracias, shur por contestar
De nada, estamos para eso. Yo tengo unas trail New Balance, son negras y las llevo desde hace un año y con unas plantillas normalitas de estas que amortiguan la pisada y tal son super comodas. 50 euros aprox me costaron.

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Alguien sabe cuantas camisetas de deporte dan en el cefot?

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

King2cobra3

Desconocido

Mensaje por King2cobra3 »

Yo por 39 euros me compro siempre unas joma de las de toda la vida, duras, resistentes, con cámara de aire para amortiguar la pisada y en colores oscuros (azul marino, negro...), tambien las hay de running y trail

sparky0

Desconocido

Mensaje por sparky0 »

Chicos hay que llevarse camisetas térmica para el cefot, no creo no? Aquí en San Fernando no hace mucho frío en verdad. Nose que meter en la mochila de ropa un par de vaquero y camisetas para cuando salgamos a la calle, pero tengo k llevar algo de ropa mientras k nos dan ropa?? Es k nose. A ver soy chica de ropa de deporte nose que llevarme..

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

sparky0 escribió:Chicos hay que llevarse camisetas térmica para el cefot, no creo no? Aquí en San Fernando no hace mucho frío en verdad. Nose que meter en la mochila de ropa un par de vaquero y camisetas para cuando salgamos a la calle, pero tengo k llevar algo de ropa mientras k nos dan ropa?? Es k nose. A ver soy chica de ropa de deporte nose que llevarme..
Bueno más que para el CEFOT sería para las maniobras y continuadas que igual sí hace falta, pero depende ya te ti.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

sparky0 escribió:Chicos hay que llevarse camisetas térmica para el cefot, no creo no? Aquí en San Fernando no hace mucho frío en verdad. Nose que meter en la mochila de ropa un par de vaquero y camisetas para cuando salgamos a la calle, pero tengo k llevar algo de ropa mientras k nos dan ropa?? Es k nose. A ver soy chica de ropa de deporte nose que llevarme..
Te la puedes llevar si quieres y luego ya alli usarla o no, no ocupa nada.

Jajaja no hace falta comerse tanto la cabeza.
Con llevarte un conjunto de deporte y otro de civil normal ya vale, que ademas tu viviendo cerca no tienes problema que en cualquier caso podrias ir a por mas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Aguaron

Cabo Primero

Mensaje por Aguaron »

Ropa deportiva con llevar 2/3 conjuntos para los primeros días hasta que nos den los conjuntos de allí sobra?

Otra pregunta: Es recomendable sacarse el Pasaporte para el CEFOT? Según he leido es opcional y que lo que hay que llevar allí
obligatoriamente es DNI, Carnet de coche, Tarjeta de la SS y cartilla del banco con el IBAN
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Aguaron escribió: Otra pregunta: Es recomendable sacarse el Pasaporte para el CEFOT? Según he leido es opcional y que lo que hay que llevar allí
obligatoriamente es DNI, Carnet de coche, Tarjeta de la SS y cartilla del banco con el IBAN
No es necesario que te saques el pasaporte

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Limitemonos al contenido del hilo

He borrado todos los mensajes que no sean referentes a que llevar al CEFOT

rubeeenp

Desconocido

Mensaje por rubeeenp »

Buenas, sabeis si con llevar el duplicado del numero de afiliación a la seguridad social, que se imprime de la pagina web de la tesoreria, vale?

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

rubeeenp escribió:Buenas, sabeis si con llevar el duplicado del numero de afiliación a la seguridad social, que se imprime de la pagina web de la tesoreria, vale?
Si vale.

Jordioko

Soldado

Mensaje por Jordioko »

Hola buenos días tengo una pregunta para todos aquellos que ya hayan pasado por el CEFOT, tengan algún conocido que ya haya pasado o simplemente lo sepan. Cómo se ha hablado tanto del tamaño reducido de las taquillas mi pregunta es si es mejor llevar maleta rígida o llevar una bolsa de deporte de estas grandes que una vez allí todo colocado se pueda plegar y no ocupe nada de espacio? Muchas gracias por adelantado
“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información”

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Jordioko escribió:Hola buenos días tengo una pregunta para todos aquellos que ya hayan pasado por el CEFOT, tengan algún conocido que ya haya pasado o simplemente lo sepan. Cómo se ha hablado tanto del tamaño reducido de las taquillas mi pregunta es si es mejor llevar maleta rígida o llevar una bolsa de deporte de estas grandes que una vez allí todo colocado se pueda plegar y no ocupe nada de espacio? Muchas gracias por adelantado
Yo si consigo entrar me voy a llevar bolsa de deporte. Es mas cómodo y como bien dices se dobla y ale.

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Jordioko escribió:Hola buenos días tengo una pregunta para todos aquellos que ya hayan pasado por el CEFOT, tengan algún conocido que ya haya pasado o simplemente lo sepan. Cómo se ha hablado tanto del tamaño reducido de las taquillas mi pregunta es si es mejor llevar maleta rígida o llevar una bolsa de deporte de estas grandes que una vez allí todo colocado se pueda plegar y no ocupe nada de espacio? Muchas gracias por adelantado
Bolsa de deporte, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

franchutelli26

Desconocido

Mensaje por franchutelli26 »

Alguien sabe como llevar las navajas y eso de Alicante a Cáceres? Porque en el tren la maleta pasará por el detector y supongo que te la quitarán... 

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

franchutelli26 escribió:Alguien sabe como llevar las navajas y eso de Alicante a Cáceres? Porque en el tren la maleta pasará por el detector y supongo que te la quitarán... 
Si la llevas dentro de su caja, y enseñas donde vas...imagino que no te diran nada.

pma

General de División

Mensaje por pma »

franchutelli26 escribió:Alguien sabe como llevar las navajas y eso de Alicante a Cáceres? Porque en el tren la maleta pasará por el detector y supongo que te la quitarán... 
No es necesario llevar navaja, allí te darán una navaja multiusos. Y lo de llevar navaja en el ave, depende de la estación y el guarda de seguridad
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

pma escribió: No es necesario llevar navaja, allí te darán una navaja multiusos. Y lo de llevar navaja en el ave, depende de la estación y el guarda de seguridad
Yo tengo una ATK Commander que no supera las dimensiones...aunque te den una multiusos imagino que es bueno llevar una algo mas grandecita no?

Erzergio

Cabo

Mensaje por Erzergio »

Mi novia se echó a la maleta un cuchillo arrojadizo de 10 cm que corta como un demonio. Cuando llegó a su destino, tras viajar en AVE, abrió la maleta y recordó que lo llevaba. No se acordaba que lo echó jajaja. Se le quedó una cara...
No saltó en los escáners y si saltó no hicieron mucho caso.
Lo mismo si se hubieran dado cuenta que lo llevaba si le hubieran dicho algo así que cuidado.

Medalla Balmis Cabo

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Os evitáis líos si una vez llegáis al cefot la compráis ya allí en la ciudad... O si no, en vuestro coche. PEro ir en el tren con eso, ya sabes lo que puede pasar.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

ASTOR escribió:Os evitáis líos si una vez llegáis al cefot la compráis ya allí en la ciudad... O si no, en vuestro coche. PEro ir en el tren con eso, ya sabes lo que puede pasar.
Si vais en autobus, tampoco hay problemas. Al menos aqui en Granada hay 0 controles, aunque eso es igual de malo...

sparky0

Desconocido

Mensaje por sparky0 »

Kiyo dejarse de rollo y la comprais x aki no OS vayais a buscar algún problema y no podais hacer el viaje jajaja y yo me muero si no llego ese día al cefot jajaja

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

sparky0 escribió:Kiyo dejarse de rollo y la comprais x aki no OS vayais a buscar algún problema y no podais hacer el viaje jajaja y yo me muero si no llego ese día al cefot jajaja
Yo si entro, la voy a llevar en la bolsa de viaje, metida en su caja y precintada.

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Pero chavales, no sera mejor y mas facil comprarla alli que segun tengo entendido hay alguna tienda de militaría?? O en cualquier gasolinera q venden unos pepinazos de cojones y os quitais de posibles problemas jejejejeje
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Yo es que tengo una...y no esta la cosa como pa gastar mucho más aparte de todo lo demas que hay que comprar

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

jotakaide escribió:Yo es que tengo una...y no esta la cosa como pa gastar mucho más aparte de todo lo demas que hay que comprar

Aaah, yo llevo propia tambien pero al ir en mi coche no tengo problema, si nos metemos ya en temas economicos personales ya no tengo nada que decir, cada situacion es un mundo jejeje Suerte y que no tengais ningun problema!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

sparky0

Desconocido

Mensaje por sparky0 »

Chicos por cierto no nos dan una???pone en la lista de cosas para llevar eso?? Otra duda que ropa me llevo? Nos darán nuestra ropa pronto??

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Llevate algo de ropa de deporte un par de conjuntos, como mucho tres, y poca cosa para salir de calle (esto segun cada uno). Si, dan una multiusos. Y la ropa tardan un par de dias o asi en darla.

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

jotakaide escribió:Llevate algo de ropa de deporte un par de conjuntos, como mucho tres, y poca cosa para salir de calle (esto segun cada uno). Si, dan una multiusos. Y la ropa tardan un par de dias o asi en darla.

Lo de la multiusos lo ha dicho un compi por ahi atrás.

Antflores95

Desconocido

Mensaje por Antflores95 »

Tengo varias dudas... 
-Bolsa estanca, 1 bolsa de 30L, 2 bolsas de 20L, 1 bolsa de 20L? ¿Que es lo más adecuado? ¿Y el color, da igual que sea azul por ejemplo, va dentro de la mochila no, o mejor negra?
-Respecto al frontal, supongo que será para el vivac y tal... no? 
-Cuerda paracord, donde comprar y que grosores, cuantos metros... ¿Mejor comprar allí?
-¿Los pulpos de que longitud?
-El kit de limpieza de fusil cual recomendáis, imagino que específico para el HK G36, ¿que lleva exactamente?
-Para los de tierra es necesario llevar portátil, más que necesario es aconsejable o es solo por el tema de apuntes, realmente no hay nada como estudiar en papel... 
-Calcetines antiampollas, son para las botas, pero da igual el color y todo eso no? Si no se van a ver...
-¿Podré llevar unas mallas tipo running debajo del pantalón del uniforme? Por el tema de rozaduras, o es exagerado?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Antflores95 escribió:Tengo varias dudas... 
-Bolsa estanca, 1 bolsa de 30L, 2 bolsas de 20L, 1 bolsa de 20L? ¿Que es lo más adecuado? ¿Y el color, da igual que sea azul por ejemplo, va dentro de la mochila no, o mejor negra?
-Respecto al frontal, supongo que será para el vivac y tal... no? 
-Cuerda paracord, donde comprar y que grosores, cuantos metros... ¿Mejor comprar allí?
-¿Los pulpos de que longitud?
-El kit de limpieza de fusil cual recomendáis, imagino que específico para el HK G36, ¿que lleva exactamente?
-Para los de tierra es necesario llevar portátil, más que necesario es aconsejable o es solo por el tema de apuntes, realmente no hay nada como estudiar en papel... 
-Calcetines antiampollas, son para las botas, pero da igual el color y todo eso no? Si no se van a ver...
-¿Podré llevar unas mallas tipo running debajo del pantalón del uniforme? Por el tema de rozaduras, o es exagerado?
Bolsas de basura, negras, debes de llevar de las normales y de las grandes y cinta aislante negra para cerrar la bolsa
El frontal es para maniobras o ejercicios nocturnos, si tiene luz roja mejor, si es blanco hay mandos que no dejan
Los pulpos de 1m, verdes, negros o marrón oscuro
El kit de limpieza no te hace falta para nada, te hace falta trapos viejos
Portatil para nada
Calcetines antiampollas, puff, son caros y los que dan son estupendos, te van a hacer el mismo papel, enseñaros a cuidaros los pies y a quitar ampollas
Si quieres llevar mallas, pues llévalas, también te dan
Este es mi consejo, ahora ya cada uno que haga lo que crea, saludos

pma

General de División

Mensaje por pma »

pma escribió: Bolsas de basura, negras, debes de llevar de las normales y de las grandes y cinta aislante negra para cerrar la bolsa
El frontal es para maniobras o ejercicios nocturnos, si tiene luz roja mejor, si es blanco hay mandos que no dejan
El kit de limpieza no te hace falta para nada, te hace falta trapos viejos y un cepillo pequeño o cepillo de dientes
Portatil para nada
Calcetines antiampollas, puff, son caros y los que dan son estupendos, te van a hacer el mismo papel, enseñaros a cuidaros los pies y a quitar ampollas

Antflores95

Desconocido

pma escribió: Bolsas de basura, negras, debes de llevar de las normales y de las grandes y cinta aislante negra para cerrar la bolsa
El kit de limpieza no te hace falta para nada, te hace falta trapos viejos
Portatil para nada
Muchas gracias crack!

pma

General de División

Mensaje por pma »

Antflores95 escribió:
Lo olvidaba,  un cepillo de dientes o cepillo pequeño para limpiar el arma

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

y repelente para mosquitos y garrapatas ,esencial jeje

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

sparky0

Desconocido

Mensaje por sparky0 »

Hay repelente para garrapatas??? Jajaja me entra el Cage cuando Leo eso jajaja por cierto alguien se anima a contar como son las maniobras de camposoto??

Antflores95

Desconocido

caramba escribió:y repelente para mosquitos y garrapatas ,esencial jeje

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Buenas, una duda acerca del cefot. Los fines de semana que tenemos libres también nos hacen levantarnos a las 7 de la mañana o te dejan dormir hasta más tarde?? Y si alguien lo sabe, aprovechando la pregunta, que me explique como son los fines de semana allí, osea, si puedes salir, dar un paseo por allí dentro, etc, etc.
Gracias!

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

aspirinero escribió:Buenas, una duda acerca del cefot. Los fines de semana que tenemos libres también nos hacen levantarnos a las 7 de la mañana o te dejan dormir hasta más tarde?? Y si alguien lo sabe, aprovechando la pregunta, que me explique como son los fines de semana allí, osea, si puedes salir, dar un paseo por allí dentro, etc, etc.
Gracias!
Me uno a duda, que si al final voy a Caceres no voy a poder venir a casa todos los findes.

pma

General de División

Mensaje por pma »

aspirinero escribió:Buenas, una duda acerca del cefot. Los fines de semana que tenemos libres también nos hacen levantarnos a las 7 de la mañana o te dejan dormir hasta más tarde?? Y si alguien lo sabe, aprovechando la pregunta, que me explique como son los fines de semana allí, osea, si puedes salir, dar un paseo por allí dentro, etc, etc.
Gracias!
Creo que diana es algo más tarde, y los fines de semana, claro que puedes salir, siempre y cuando no estés arrestado, y por supuesto que puedes dar un paseo por allí dentro, saludos

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

pma escribió: Creo que diana es algo más tarde, y los fines de semana, claro que puedes salir, siempre y cuando no estés arrestado, y por supuesto que puedes dar un paseo por allí dentro, saludos

Muchas gracias!

AnaEs90

Desconocido

Mensaje por AnaEs90 »

Buenos días. Querías saber si hay alguna lista de materiales para Armada (Ferrol). Un saludo y gracias. 

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

AnaEs90 escribió:Buenos días. Querías saber si hay alguna lista de materiales para Armada (Ferrol). Un saludo y gracias. 
Aqui tienes una lista que hizo un compañero. http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=12382

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.