Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Mensaje por PorLaPatria »

Pliskin escribió: 1. Yo llevaría los dos, pues como título solo vale bachiller pero tener la selectividad es un plus.
2. Puedes llevar el original, o puedes llevar una copia compulsada. Puedes compulsar (pagando normalmente) en tu ayuntamiento, no se si en tu delegación de Defensa lo compulsaran de forma gratuita (por llamar y preguntar no pierdes nada).
3. No te pueden quitar los originales, harán fotocopia que compulsaran y te devolverán el original. Un título oficial no puede ser retenido por una administración en ningún caso.
Añadir que no solo tus titulaciones académicas son las que piden. Si llevas inglés o permisos de circulación, también deberás de llevar estos
Muchas gracias, pues bueno ya he hecho fotocopias de todo y me llegaré cuando pueda a la sub de defensa a ver si me lo compulsan, porque llamar... JAJA son bordes, pasan de ti, te cuelgan si no les interesas, y a parte me dijeron que ni habia que llevar titulacion asiq xd mejor ir en persona jaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

sparky0

Desconocido

Mensaje por sparky0 »

Una duda compañeros mi madre no encuentra mi cartilla de vacunación, nose si en la seguridad social me podrán dar copia o algo? Algunos OS ha pasado?? Gracias compañeros, sobre todo es para ahorrarme algún pinchazo jajaja

Deoh

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Deoh »

sparky0 escribió:Una duda compañeros mi madre no encuentra mi cartilla de vacunación, nose si en la seguridad social me podrán dar copia o algo? Algunos OS ha pasado?? Gracias compañeros, sobre todo es para ahorrarme algún pinchazo jajaja
Si vas a tu medico de cabecera tendría que tener una lista de las vacunas que te han aplicado a lo largo de tu vida desde que eres crio, solo con meterse en su ordenador y ver tu ficha de la Seguridad Social, te puede hacer un resguardo o documento con todas las que te han aplicado.

Aun así te digo y te pongo mi caso, fui con la cartilla de vacunación, y me pusieron vacunas que ya tenia, les suda tres cojones las cartillas de vacunacion, y como yo mucha gente. Te ponen de banderillas hasta las orejas.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

Pues compañero a mi  me sirvio para librarme de alguna

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Recomienda alguien que ya paso por el cefot llevar ropa de deporte para los primeros dias o no se va hacer nada hasta que den la ropa?

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Deoh

Sargento

Mensaje por Deoh »

kevinfdez escribió:Recomienda alguien que ya paso por el cefot llevar ropa de deporte para los primeros dias o no se va hacer nada hasta que den la ropa?
Si no recuerdo mal, hasta que no nos dieron el primer petate, con toda la ropa de deporte, el primer uniforme etc etc, no se hizo deporte.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Deoh escribió:
Si no recuerdo mal, hasta que no nos dieron el primer petate, con toda la ropa de deporte, el primer uniforme etc etc, no se hizo deporte.
okey gracias, toalla de ducha para los primeros dias eso si que habra que llevar no creo que la den na mas llegar?

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Deoh

Sargento

Mensaje por Deoh »

kevinfdez escribió: okey gracias, toalla de ducha para los primeros dias eso si que habra que llevar no creo que la den na mas llegar?
Utiles de aseo llevaros vosotros mismos, así como toallas y demás. Los primeros días tendréis que afeitaros, asearos y ducharos, con el primer petate que os darán, viene una toalla de ducha grande y una de baño pequeña, como muchas otras cosas.

Si no recuerdo mal, el primer petate nos lo dieron al finalizar la primera semana o al tercer o cuarto día de CEFOT, mas o menos.

Como ya he comentado, en el primer petate viene toda la ropa de deporte del Ejercito, ropa interior, el primer uniforme, las botas ligeras, ropa de abrigo, un neceser vacío, útiles como la navaja multiusos que no corta ni una rebanada de pan, una linterna de codo de cuando el tio Paco era corneta, una cantimplora, saco de dormir, manta americana, funda vivac, techo vivac.... etc.

Mas adelante, a lo largo de vuestra estancia en el CEFOT, os daran un segundo petate, este dentro de una maleta de viaje del Ejercito (muy buena, por cierto), donde vienen otros dos uniformes de campaña, las botas de Goretex y mas equipamiento.

O por lo menos en el CEFOT 2 nos lo hicieron así el ciclo pasado, nose si el CEFOT 1 variara algo, pero vamos, mas o menos será esta dinámica.

Con lo del neceser ya lo dije en su día, lo dan vacío, los útiles de aseo os los tenéis que comprar vosotros, gel, champu, espuma de afeitar, pasta de dientes etc....

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

El Tema lavar la ropa. Allí tenemos que llevar detergente o nos lo dan allí.

Deoh

Sargento

Mensaje por Deoh »

Pperi93 escribió:El Tema lavar la ropa. Allí tenemos que llevar detergente o nos lo dan allí.
En el CEFOT 2 hay una lavandería autoservicio en el propio acuartelamiento, imagino que en el CEFOT 1 sera igual. En la lavandería hay lavadoras y secadoras, que la tendréis que pagar vosotros, el precio es reducido, pero el detergente y el suavizaste corre de vuestra cuenta.

Aun así, en el CEFOT 2, yo solo fui una vez a la lavandería del Cuartel, aparte de que las secadoras estaban averiadas , tardaba una eternidad en lavar la ropa. Lo que hacia era coger mi ropa sucia de la semana e ir con los compañeros los viernes a una lavandería a 15 min andando del cuartel, por 6€ uno solo, lavado y secado, (si lo hacías entre varios, mas barato, lógicamente), y no hay que comprar detergente ni nada, ademas la lavandería tenia wifi 30 megas... todo un chollo mientras se lavaba la ropa para descargar series y pelis.

pundonor

Desconocido

Mensaje por pundonor »

Deoh escribió:
Utiles de aseo llevaros vosotros mismos, así como toallas y demás. Los primeros días tendréis que afeitaros, asearos y ducharos, con el primer petate que os darán, viene una toalla de ducha grande y una de baño pequeña, como muchas otras cosas.

Si no recuerdo mal, el primer petate nos lo dieron al finalizar la primera semana o al tercer o cuarto día de CEFOT, mas o menos.

Como ya he comentado, en el primer petate viene toda la ropa de deporte del Ejercito, ropa interior, el primer uniforme, las botas ligeras, ropa de abrigo, un neceser vacío, útiles como la navaja multiusos que no corta ni una rebanada de pan, una linterna de codo de cuando el tio Paco era corneta, una cantimplora, saco de dormir, manta americana, funda vivac, techo vivac.... etc.

Mas adelante, a lo largo de vuestra estancia en el CEFOT, os daran un segundo petate, este dentro de una maleta de viaje del Ejercito (muy buena, por cierto), donde vienen otros dos uniformes de campaña, las botas de Goretex y mas equipamiento.

O por lo menos en el CEFOT 2 nos lo hicieron así el ciclo pasado, nose si el CEFOT 1 variara algo, pero vamos, mas o menos será esta dinámica.

Con lo del neceser ya lo dije en su día, lo dan vacío, los útiles de aseo os los tenéis que comprar vosotros, gel, champu, espuma de afeitar, pasta de dientes etc....
Buenos días. ¿Alguien sabe si todo este equipo que comenta el compañero se recibe también en el ETESDA? Un saludo!

Deoh

Sargento

Mensaje por Deoh »

pundonor escribió: Buenos días. ¿Alguien sabe si todo este equipo que comenta el compañero se recibe también en el ETESDA? Un saludo!
No te sabría decir seguro si es esta misma cantidad de equipo y en ese orden, dado que el ETESDA es del Aire. Lo que si te digo seguro, es que os darán todo el equipo del pixelado árido, en ved del ultimo boscoso, así como las botas de dotación del Aire, son diferentes a las de Tierra.

Pero vamos, temas como el neceser y tal será similar, los útiles de aseo correrán por vuestra cuenta.

pundonor

Desconocido

Mensaje por pundonor »

Gracias por la respuesta. Un saludo!

JR94

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JR94 »

Leo por aquí que a gente le han mandado un correo pidiendo que lleve los títulos académicos, a mi no me han mandado correo porque fuí a mi subdelegación y me dijeron que llevara original y fotocopia (DNI, carnet de conducir y tarjeta sanitaria) además los titulos los presentas el día del examen por lo que ya deberían tenerlo registrado no?

Cabo

Deoh

Sargento

Mensaje por Deoh »

JR94 escribió:Leo por aquí que a gente le han mandado un correo pidiendo que lleve los títulos académicos, a mi no me han mandado correo porque fuí a mi subdelegación y me dijeron que llevara original y fotocopia (DNI, carnet de conducir y tarjeta sanitaria) además los titulos los presentas el día del examen por lo que ya deberían tenerlo registrado no?
Cuando estéis dentro del CEFOT os pedirán los títulos académicos e idiomas, no es obligatorio llevarlos. La función de pedir estos, es para introducir vuestros títulos dentro de vuestra base de datos militar.

Como ya dije en su día, no pasa nada si no los llevas o no los presentas en e CEFOT, yo no lo hice, dado que una vez que lleguéis a vuestras unidades de destino podréis acreditarlos también el que no lo haya hecho en el CEFOT.

Es simplemente una manera de agilizar tramites, el que quiera llevar sus títulos al cefot, bien, el que no quiere llevarse la sabana del diploma y todo original, no pasa nada, cuando pase el cefot y llegue a su destino, con la calma lo acredita en su unidad.

josetezah

Desconocido

Mensaje por josetezah »

Una duda rapida, en diciembre estaremos en el cefot, en mi caso en Cadiz, estaremos en casa por navidad? Cobraremos paga extra aunque no estemos en nuestras divisiones?
Gracias!

Deoh

Sargento

Mensaje por Deoh »

josetezah escribió:Una duda rapida, en diciembre estaremos en el cefot, en mi caso en Cadiz, estaremos en casa por navidad? Cobraremos paga extra aunque no estemos en nuestras divisiones?
Gracias!
Os darán 15 días vacaciones pero no cobrareis extra.

Vuestro primer "sueldo" es de 470-480€, que es lo que nos pagaron a nosotros el primer mes de CEFOT , dado que todavía no seréis soldados profesionales como tal, sino aspirantes de.... por que no habréis jurado bandera ni firmado el contrato profesional con las Fuerzas Armadas.

De hecho yo soy del ultimo ciclo, y a día de hoy nos siguen ingresando en la nomina los pagos atrasados del CEFOT, que pocos nos quedan ya.

Andres1992

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Andres1992 »

Deoh escribió:
Os darán 15 días vacaciones pero no cobrareis extra.

Vuestro primer "sueldo" es de 470-480€, que es lo que nos pagaron a nosotros el primer mes de CEFOT , dado que todavía no seréis soldados profesionales como tal, sino aspirantes de.... por que no habréis jurado bandera ni firmado el contrato profesional con las Fuerzas Armadas.

De hecho yo soy del ultimo ciclo, y a día de hoy nos siguen ingresando en la nomina los pagos atrasados del CEFOT, que pocos nos quedan ya.
En Diciembre ya habremos jurado bandera, lo unico que estaremos en la fase especifica... me imagino que lo que haran será pagarnos la parte proporcional de los dias trabajados... (de la extra evidentemente)
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Deoh

Sargento

Mensaje por Deoh »

Andres1992 escribió:
En Diciembre ya habremos jurado bandera, lo unico que estaremos en la fase especifica... me imagino que lo que haran será pagarnos la parte proporcional de los dias trabajados... (de la extra evidentemente)
Mi ciclo también coincidió entre medio de la fase general y específica las navidades, juramos antes de irnos a casa y nos fuimos 15 días de vacaciones, pero de paga extra iros olvidando.

Vuelvo a repetir, los pagos atrasados del CEFOT nos los siguen pagando a día de hoy en la unidad.

silver89

Desconocido

Mensaje por silver89 »

Buenas camaradas aber si me podian resolver unas dudas respecto al material.
1-Respecto a las plantillas de gel y los calcetines antiampollas son necesarios o no???
2-El kit limpiabotas aparte del cepillo de cerdas duras y el cepillo para limpiarlas que otros materiales debo comprar???
3- Lei por otros lados que es necesario un kit para limpiar el arma el HK G36 es necesario?? no deberia proporcionartelo alli??
Gracias de antemano; saludos.

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

silver89 escribió:Buenas camaradas aber si me podian resolver unas dudas respecto al material.
1-Respecto a las plantillas de gel y los calcetines antiampollas son necesarios o no???
2-El kit limpiabotas aparte del cepillo de cerdas duras y el cepillo para limpiarlas que otros materiales debo comprar???
3- Lei por otros lados que es necesario un kit para limpiar el arma el HK G36 es necesario?? no deberia proporcionartelo alli??
Gracias de antemano; saludos.
Voy a responderte bajo mi criterio, 
1- Las plantillas de gel, te las recomiendo, los calcetines antiampollas, aparte de caros, te van a salir ampollas igual que los de dotación, que por cierto son muy buenos, os recomiendo leeros algún tutorial para curaros las ampollas que os van a salir seguro.
2- betún y una esponja para los zapatos del uniforme de bonito
3- no es necesario ningún kit para limpiar el arma, os hace falta trapos viejos y un cepillo pequeño o de dientes para limpiar bien los recovecos del arma
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

silver89

Desconocido

Mensaje por silver89 »

Muchas gracias por tu respuesta.  
Otra cosa:
1-El alambre de cuanto de grosor y largo.
2-Alguna pagina recomendada para comprar la linterna frontal y las pinturas de camuflaje.
3-Respecto a los golpes o dolores recomiendan voltaren o reflex.
Gracias de antemano, apenas quedan 10 dias y ando un poco estresado jaja.

Gonzalo91

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Gonzalo91 »

silver89 escribió:Muchas gracias por tu respuesta.  
Otra cosa:
2-Alguna pagina recomendada para comprar la linterna frontal y las pinturas de camuflaje.
Te puedo responder a la 2, la linterna frontal yo la cogí en el decahtlon por unos 8€ con una luz roja y dos blancas, y las pinturas en la página de ranger, que sino recuerdo mal con 30€ de pedido te salen los portes gratis
2° ciclo 2016: 5,208 Apto sin plaza
1° ciclo 2017: 6,392 Apto Titular Alcázar de Toledo 61

Medalla Balmis Cabo

Deoh

Sargento

Mensaje por Deoh »

silver89 escribió:Muchas gracias por tu respuesta.  
Otra cosa:
1- El Alambre en mi ciclo no lo utilizamos, y a día de hoy en la unidad tampoco le he dado uso.

2- Como te ha contestado el compañero, en Decathlon hay frontales muy buenos a buen precio, eso si, asegúrate de lleve luz roja, importante. Las pinturas en la tienda Ranger las tienes por internet.

3- Ibuprofeno mano de santo, tampoco para meterte un pastillas como si fueran caramelos, pero si te duele algo mucho de un golpe, contusión etc... lo mejor. Y para tema superficial, crema voltaren o Radio Salil

silver89

Desconocido

Mensaje por silver89 »

Gracias compañeros asi da gusto, resolvieron muchas de mis dudas y super rapido.
Muchas Gracias de nuevo.

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

La luz roja importante porque compañeros? La mía solo es blanca. Tiene algún inconveniente.

Gonzalo91

Cabo

Mensaje por Gonzalo91 »

Pperi93 escribió:La luz roja importante porque compañeros? La mía solo es blanca. Tiene algún inconveniente.
Por lo que tengo entendido la linterna con luz roja es menos visible durante la noche, la intención es no revelar tu posición al enemigo, por eso la necesidad de luz roja
2° ciclo 2016: 5,208 Apto sin plaza
1° ciclo 2017: 6,392 Apto Titular Alcázar de Toledo 61

Medalla Balmis Cabo

silver89

Desconocido

Mensaje por silver89 »

Buenas de nuevo  :D
Una pregunta las pinturas de camuflaje han de ser oficiales (caja de maquillaje o barra) o pueden valer la de los chinos de esas para carnaval, hallowen, etc
jajajajaja

PorLaPatria

Teniente

silver89 escribió:Buenas de nuevo  :D
Una pregunta las pinturas de camuflaje han de ser oficiales (caja de maquillaje o barra) o pueden valer la de los chinos de esas para carnaval, hallowen, etc
jajajajaja
XD una pregunta peculiar donde las haya jaja. Posiblemente si es de halloween o algo así, quizás se corra la pintura más fácil, no lo sé todo es probar jaja.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

Por valer... valen.. Pero las de carnavales suelen ser más brillantes, cuando lo que interesa es que sean colores más mate, además, las buenas de camuflaje resisten mejor el sudor, cosa que cuando ocurre se te mete en los ojos y pica/escuece, sin contar con que se va antes y hay que repasarlo continuamente, eso sí, hay que dejarse un dinerillo y comprarse una decente, las malas son iguales que las de carnaval de los chinos
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Datsik

Cabo

Mensaje por Datsik »

Buenas,

Yo llevo el coche al cefot, necesito llamar antes para algún tema de trámite identificativo? O vas sin avisar y ya allí te identificas.

Un saludo!
1º 2017 -> GR54

Medalla Balmis Cabo

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Gonzalo91 escribió: Por lo que tengo entendido la linterna con luz roja es menos visible durante la noche, la intención es no revelar tu posición al enemigo, por eso la necesidad de luz roja
Y que no deslumbra
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Pperi93 escribió:La luz roja importante porque compañeros? La mía solo es blanca. Tiene algún inconveniente.
La luz roja es muy importante por varios motivos, porque no deslumbra tanto como la blanca, pero sigue haciendolo si se apunta de cerca a una persona, después y casi lo más importante, la luz roja no entorpece la adaptación de la visión a la oscuridad, algo vital en la noche, y algo no tan importante, es que no crea tanta contaminación lumínica como la blanca, lo que daría menos pista al enemigo, pero si éste está cerca, da igual el color de la luz, te verá igual. Te recomiendo al 100% que te lleves una con luz roja, en el decathlon las venden muy baratas.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

silver89

Desconocido

Mensaje por silver89 »

Hola camaradas queria saber si en el papel que se dio para la cuenta bancaria has de ser titular para los cobros o no hace falta.
Ejem: mi madre titular de la cartilla para que me pasen el dinero a su cuenta.
Yde dinero en efectivo aproximado cuando me debo llevar?
Gracias de antemano. Saludos.

PorLaPatria

Teniente

silver89 escribió:Hola camaradas queria saber si en el papel que se dio para la cuenta bancaria has de ser titular para los cobros o no hace falta.
Como vas a poner titular a tu madre? te pagaran a esa cartilla,  y tus respectivas nominas xdddddddddddddddddd

y en efectivo, poquito. Si eres de BBVA lleva tarjeta para sacar en el cajero.

pma

General de División

Mensaje por pma »

silver89 escribió:Hola camaradas queria saber si en el papel que se dio para la cuenta bancaria has de ser titular para los cobros o no hace falta.
mI consejo es que vayas a una oficina del BBVA y te abras una cuenta, no cuesta nada, y digo este banco porque tiene más ventajas para los militares y en muchas bases hay cajero de dicho banco, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Además siempre puedes poner a tu madre de autorizada en la cuenta para que pueda hacerte ingresos o retirar efectivo si es lo que te preocupa

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

silver89

Desconocido

Mensaje por silver89 »

Ok gracias mirare hacer una nueva gracias por vuestros consejos.
El problema era que yo y los bancos no nos llevamos muy bien jajaja
Nose si me entienden  >(

Bospereza94

Desconocido

Mensaje por Bospereza94 »

Hola chicos, no he encontrado pinturas por ninguna parte. Y el pedirlas por Internet se me hace muy tarde, pues ya estaría en el CEFOT. Hay en Cáceres algún sitio donde comprarlas?? Pues estoy un poco agobiado por esto!! Muchas gracias chicos

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Bospereza94 escribió:Hola chicos, no he encontrado pinturas por ninguna parte. Y el pedirlas por Internet se me hace muy tarde, pues ya estaría en el CEFOT. Hay en Cáceres algún sitio donde comprarlas?? Pues estoy un poco agobiado por esto!! Muchas gracias chicos
http://armeriaworld.com/
http://militarix.es/
Estos últimos tienen un pack de ingreso en el ejército http://militarix.es/inicio/636-pack-com ... rcito.html, no conozco a nadie que lo haya comprado

crstnpe

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por crstnpe »

Hola a tod@s, llevaba tiempo sin escribir en este foro pero siempre digo a ver cómo va el tema, cualquier duda que tengáis sobre el CEFOT o sobre alguna unidad o lo que sea me lo decís y estaré encantado en responder las dudas, yo entre el 1 ciclo de 2016, así que nada como sé que estáis a punto de entrar a los centros de formación ya sabeis... Un saludo
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

18021995

Soldado

Mensaje por 18021995 »

Pliskin escribió: http://armeriaworld.com/
http://militarix.es/
Estos últimos tienen un pack de ingreso en el ejército http://militarix.es/inicio/636-pack-com ... rcito.html, no conozco a nadie que lo haya comprado

Yo las he comprado en la armería Mostazo ( en Cáceres)

Soldado

soldadodebatalla

Desconocido

Mensaje por soldadodebatalla »

Bospereza94 escribió:Hola chicos, no he encontrado pinturas por ninguna parte. Y el pedirlas por Internet se me hace muy tarde, pues ya estaría en el CEFOT. Hay en Cáceres algún sitio donde comprarlas?? Pues estoy un poco agobiado por esto!! Muchas gracias chicos
si! yo he comprado ese pack! hay uno de 65€ y otro de 30€ al estar en caceres saben bien lo que necesitamos, en la pagina hay de todo y precios muy bien... en un dia lo tienes en casa, yo lo pedi y al dia siguiente me llegó, otra opción es esperaros a llegar a caceres, por lo visto muchos lo compran cuando ya estando allí, yo compre el de 65€ y viene de todo, además lo sumé por separado y salía bastante mas caro, vamos que te ahorras un dinero!

Deoh

Sargento

Mensaje por Deoh »

Por el tema de las pinturas no os agobiéis, tanto en Caceres (CEFOT 1), como en Cadiz (CEFOT 2) , hay tiendas militares donde podréis encontrar todo tipo de materiales.

Hablo sobre mi exp en el CEFOT 2 en este ultimo ciclo, y no os las van ha pedir nada mas llegar, la primera semana que es de papeleo, gestiones medicas, entrega de equipo etc, ya os dirán que para la segunda semana tenéis que tener esto y lo otro. Tiempo de sobras para pasaros por cualquier tienda local a comprar un bote de pintura militar.

El que lo lleve de casa, eso que se ahorra, desde luego.

Yassin

Soldado

Mensaje por Yassin »

Alguien sabe si el primer fin de semana nos dejaran salir? O la primera semana tenemos que permanecer ahí por tema de papeleo y demás. Si alguien lo sabe por favor que me conteste ya que tengo un evento el primer finde que estaré en el cefot. Un saludo.

Soldado

pma

General de División

Mensaje por pma »

Yassin escribió:Alguien sabe si el primer fin de semana nos dejaran salir? O la primera semana tenemos que permanecer ahí por tema de papeleo y demás. Si alguien lo sabe por favor que me conteste ya que tengo un evento el primer finde que estaré en el cefot. Un saludo.
Si mal no recuerdo en el ciclo anterior, el primer fin de semana tuvieron puente, así que imagínate... saludos

Deoh

Sargento

Mensaje por Deoh »

pma escribió: Si mal no recuerdo en el ciclo anterior, el primer fin de semana tuvieron puente, así que imagínate... saludos
Correcto! Desde el primer fin de semana podéis salir, ir a un hostal, hotel .. e ir a vuestras casas el que viva cerca o relativamente cerca. Eso si, el domingo para formación nocturna todo el mundo tiene que estar allí ya.

Y si, en mi ciclo ,este ultimo, el primer fin de semana de CEFOT nos toco el puente de octubre.

Yassin

Soldado

Mensaje por Yassin »

Deoh escribió:
Correcto! Desde el primer fin de semana podéis salir, ir a un hostal, hotel .. e ir a vuestras casas el que viva cerca o relativamente cerca. Eso si, el domingo para formación nocturna todo el mundo tiene que estar allí ya.

Y si, en mi ciclo ,este ultimo, el primer fin de semana de CEFOT nos toco el puente de octubre.

Perfecto! Muchas gracias a los dos. Un saludo

Soldado

josetezah

Desconocido

Mensaje por josetezah »

crstnpe escribió:Hola a tod@s, llevaba tiempo sin escribir en este foro pero siempre digo a ver cómo va el tema, cualquier duda que tengáis sobre el CEFOT o sobre alguna unidad o lo que sea me lo decís y estaré encantado en responder las dudas, yo entre el 1 ciclo de 2016, así que nada como sé que estáis a punto de entrar a los centros de formación ya sabeis... Un saludo
Voy a artilleria de campaña VI, dicen que es de las mas tranquila, pero todo lo que me puedas decir me ayuda. 
Gracias.

MrGuanajo

Desconocido

Mensaje por MrGuanajo »

Buenas tardes compañeros. ¿Las zapatillas deportivas mejor con suela para asfalto o para tierra? Gracias.

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.