Gracias de antemano.
¿Opciones con mi nota?
-
Jmgg

Re: ¿Opciones con mi nota?
Buenas!! He tenido de nota un 5.608 y me gustaría que me dijerais que posibilidades tengo de entrar en mi 1a opción (arapiles 62 barcelona) y en mi 2a (IMT San Fernando), las demás que he puesto son todas ILG.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Phantom97

- Medals: 4
Posiblemente en la primera y si no en la segunda creo yoJmgg escribió:Buenas!! He tenido de nota un 5.608 y me gustaría que me dijerais que posibilidades tengo de entrar en mi 1a opción (arapiles 62 barcelona) y en mi 2a (IMT San Fernando), las demás que he puesto son todas ILG.
Gracias de antemano.
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47
Titular Palma 47
-
Bslaguer

- Medals: 2
Un [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5,383 para entrar en Infanteria Napoles n4ª , Infanteria zaragoza N"5 o infanteria de marina como esta?[/font]
-
pma

- Medals: 15
En mi opinión, creo que si que hay posibilidades, sé que es arriesgado decir esto, pero es lo que dicen los datos, prepárate bien las físicas y suertevicentefz escribió:Opiniones sinceras para un 5.158 en todas las de Ceuta y Melilla. Gracias
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Jorge27

Hola con 5358 para: 50027 caballeria melilla, 50044 artilleria melilla, 70024 maestranza aerea sevilla,70041 escuadron de apoyo aereo,50033 caballeria acorazado villaviciosa ,gracias.
-
Minkiin

Lo siento pero no pillarás plaza en ninguno de esos destinos con esa nota, ve a las físicas y suerte en la próxima.Jorge27 escribió:Hola con 5358 para: 50027 caballeria melilla, 50044 artilleria melilla, 70024 maestranza aerea sevilla,70041 escuadron de apoyo aereo,50033 caballeria acorazado villaviciosa ,gracias.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
vicentefz

En teoría el corte debería bajar al menos en 0.2. 5.000 opositores menos 500 plazas más. El corte pasado en Melilla fue de 5.342 y Ceuta 5.442. Qué crees que pasará?pma escribió: En mi opinión, creo que si que hay posibilidades, sé que es arriesgado decir esto, pero es lo que dicen los datos, prepárate bien las físicas y suerte
-
Arcabuz92

De la BRIPAC olvídate, y lo que respecta a infantería de marina es posible si baja mucho el corte, pero veo difícil que baje tanto porque se está produciendo un efecto llamada al haber 150 plazas. Posible, pero no te hagas ilusiones.Bslaguer escribió:Un [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5,383 para entrar en Infanteria Napoles n4ª , Infanteria zaragoza N"5 o infanteria de marina como esta?[/font]
-
pma

Esa es mi estimación, que baje 0.20 e incluso creo que bajará algo más, y digo esto porque cuando habían 500 notas en la lista de patatas, hice una comparación con la anterior, y sorpresa, las notas más bajas, por ejemplo, la mínima que tengo anotada es de 5.50, en el ciclo anterior habían por encima de 5.50, la cantidad de 396 y hace unos días cuando llegó a 500 notas, habían por encima de 5.50, la cantidad de 321, y así todas las notas. Cuando llegue a 1000, volveré a hacer la comparaciónvicentefz escribió: En teoría el corte debería bajar al menos en 0.2. 5.000 opositores menos 500 plazas más. El corte pasado en Melilla fue de 5.342 y Ceuta 5.442. Qué crees que pasará?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Frege

- Medals: 6
Buenas compañeros, me acabo de examinar y ye sacado un 5.7.
Como lo veis para caballeria milan X valencia/// mecanizada asturias y alcazar de toledo madrid// mecanizada saboya 6 en caceres// artilleria campaña xii y xi
Gracias y un Saludo!
Como lo veis para caballeria milan X valencia/// mecanizada asturias y alcazar de toledo madrid// mecanizada saboya 6 en caceres// artilleria campaña xii y xi
Gracias y un Saludo!
-
OTEROS90

pma escribió: Esa es mi estimación, que baje 0.20 e incluso creo que bajará algo más, y digo esto porque cuando habían 500 notas en la lista de patatas, hice una comparación con la anterior, y sorpresa, las notas más bajas, por ejemplo, la mínima que tengo anotada es de 5.50, en el ciclo anterior habían por encima de 5.50, la cantidad de 396 y hace unos días cuando llegó a 500 notas, habían por encima de 5.50, la cantidad de 321, y así todas las notas. Cuando llegue a 1000, volveré a hacer la comparación
hola, solo llevo unos dias en el foro yno estoy al dia, podria ser que no esten subiendo las notas buenas?
ojala bajase aunque sea una decima.
yo no he subido nunca la nota a patatas
-
f3rn4ndos

- Medals: 7
Como veis un 6,64 para estas plazas?
Maestranza aérea Sevilla 70024
Maestranza aérea Sevilla 70161
Tablada (Sevilla) 70186
Cuatro vientos 70147
Torrejón 70145
Ala 23 70149
Ala 14 70150
Escuela Matacán 70148
Ala 35 70146
Aérea Zaragoza 70153
Transmisiones Sevilla 50058
Muchas gracias.
Maestranza aérea Sevilla 70024
Maestranza aérea Sevilla 70161
Tablada (Sevilla) 70186
Cuatro vientos 70147
Torrejón 70145
Ala 23 70149
Ala 14 70150
Escuela Matacán 70148
Ala 35 70146
Aérea Zaragoza 70153
Transmisiones Sevilla 50058
Muchas gracias.
-
vicentefz

Yo espero tener mi plaza en Ceuta o Melilla con un 5.158..OTEROS90 escribió:
-
pma

Claro que puede ser, que no suban las notas buenas al igual que las malas, esto son estadísticas y aquí se suelen cumplir, en el ciclo anterior comentaba que Ceuta y Melilla habrían destinos que quedarían por debajo de 5.40, y me respondían que esto sería imposible tal y tal, y qué ocurrió? que las estadísticas acertaron, esto no quiere decir que ahora acierten, los datos son los datos, ya se verá...OTEROS90 escribió:
-
Danicadiz

Hola muy buena amigosss, soy nuevo en esto.
Acabo de hacer el examen y he sacado un 5.358, se que no es una gran nota pero he puesto algunos destinos como regulares de Ceuta y Melilla.
¿Creéis que tengo alguna posibilidad en alguno de esos 2 destinos?
Muchas gracias y un saludo.
Acabo de hacer el examen y he sacado un 5.358, se que no es una gran nota pero he puesto algunos destinos como regulares de Ceuta y Melilla.
¿Creéis que tengo alguna posibilidad en alguno de esos 2 destinos?
Muchas gracias y un saludo.
-
Rodrigo96

Hola, tengo un 6.05 y he puesto la primera en:
1 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
2 TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MALAGA)
3 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA
tengo posibilidades?
1 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
tengo posibilidades?
-
vicentefz

pma.. en el ciclo pasado en cuánto bajó el corte en Ceuta y Melilla?? En 0.2 por ahí??pma escribió: Claro que puede ser, que no suban las notas buenas al igual que las malas, esto son estadísticas y aquí se suelen cumplir, en el ciclo anterior comentaba que Ceuta y Melilla habrían destinos que quedarían por debajo de 5.40, y me respondían que esto sería imposible tal y tal, y qué ocurrió? que las estadísticas acertaron, esto no quiere decir que ahora acierten, los datos son los datos, ya se verá...
-
JCRUBIO

- Medals: 1
Yo espero que sea así, pero no crees que podría afectar que en la anterior convocatoria hubo, entre legión y tercio en Ceuta y Melilla, 250 plazas en total, mientras que en esta convocatoria son 155?pma escribió: Claro que puede ser, que no suban las notas buenas al igual que las malas, esto son estadísticas y aquí se suelen cumplir, en el ciclo anterior comentaba que Ceuta y Melilla habrían destinos que quedarían por debajo de 5.40, y me respondían que esto sería imposible tal y tal, y qué ocurrió? que las estadísticas acertaron, esto no quiere decir que ahora acierten, los datos son los datos, ya se verá...
1º ciclo 2017: 3.992
2º ciclo 2017: 5.308 (GACAPAC VI)
2º ciclo 2017: 5.308 (GACAPAC VI)
-
pma

Correcto, pero hubieron algunas que la diferencia fue de 0.28vicentefz escribió: pma.. en el ciclo pasado en cuánto bajó el corte en Ceuta y Melilla?? En 0.2 por ahí??
-
sete15alfre

¿Cómo véis un 6,308 para la plaza 60020 Tercio de Armada (San Fernando)?
¿Y para la 60007 Zona Sur que he puesto en segundo orden?
-
arcoseno

Entras seguro en Infantería de Marina. A saco con las físicas!sete15alfre escribió:¿Cómo véis un 6,308 para la plaza 60020 Tercio de Armada (San Fernando)?
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO
Apto 2ª fase -> ESCAÑO
-
Leonidas17

Hola compañeros:
¿Alguien podría resolverme una duda existencial que tengo?
Si estoy de reserva en mis primeras opciones y titular en las últimas ¿ A que destino me asignarán si tengo opciones de entrar como reserva ?
Gracias de antemano.
Un cordial saludo
Si estoy de reserva en mis primeras opciones y titular en las últimas ¿ A que destino me asignarán si tengo opciones de entrar como reserva ?
Gracias de antemano.
Un cordial saludo
-
Ismasan09

Una pregunta, nose si será este el foro correcto. Cuando en simulación+ diferencia pones nivel 5 que significa? Gracias
-
Arcabuz92

Estás dentro en tu primera opción. Dale duro a las físicas.Rodrigo96 escribió:Hola, tengo un 6.05 y he puesto la primera en:
tengo posibilidades?
-
SergioSuarez

Buenas, he sacado un 4'917, sé que es poca nota pero quería saber si tengo alguna opción teniendo en el puesto 11 y 12 en las preferencias regulares en ceuta y melilla, respectivamente. Un saludo!
-
vicentefz

Lo siento compi prepárate para la siguiente. Yo estoy con un 5.158 y rezando porque consiga la plaza. No creo que el corte baje mas de 5.1SergioSuarez escribió:Buenas, he sacado un 4'917, sé que es poca nota pero quería saber si tengo alguna opción teniendo en el puesto 11 y 12 en las preferencias regulares en ceuta y melilla, respectivamente. Un saludo!
-
Minkiin

Pues depende de los resultados de las físicas, si los que tienes por delante han pasado las pruebas se van a quedar con tus primeras plazas y tu te quedarás donde estés de titular, y si caen los que tienes por encima pues van corriendo los puestos y puedes pillar destinos que tengas más arriba.Leonidas17 escribió:Hola compañeros:
Gracias de antemano.
Un cordial saludo
P.A. en el E.A.
-
SusoMilan

Hola, muy buenas tardes, con un 5,717 podría entrar en Inf de Marina?
-
TEARslmnc

De sobra compañero, enhorabuenaSusoMilan escribió:Hola, muy buenas tardes, con un 5,717 podría entrar en Inf de Marina?
-
SusoMilan

Muchas GraciasTEARslmnc escribió:
De sobra compañero, enhorabuena
-
Vicente7198

- Medals: 5
¿Qué nivel poner en la simulación de patatas?
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia
-
pma

Si estás de titular, no puedes estar de reserva, saludosLeonidas17 escribió:Hola compañeros:
Gracias de antemano.
Un cordial saludo
-
Camicamilo98

Con un 5'346 tengo alguna opción para alguna ILG?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018
-
pma

depende de que ILGCamicamilo98 escribió:Con un 5'346 tengo alguna opción para alguna ILG?
-
leroon12

Hola buenas a todos.
Viendo lo que estoy viendo, como mi nota (5'725) tengo sería probabilidad de acceso (supurando las pruebas físicas), mi primer destino es Operaciones y Sistema (marina) 60007.
Cómo lo veís?
Un saludo
Viendo lo que estoy viendo, como mi nota (5'725) tengo sería probabilidad de acceso (supurando las pruebas físicas), mi primer destino es Operaciones y Sistema (marina) 60007.
Cómo lo veís?
Un saludo
-
Italiano23

Hola, cuando se termina los examenes del segundo ciclo? He sacado un 5,425 en el examen y no se si tengo oportunidades de entrar en alguna unidad, especialmente quisiera en infanteria de marina, la legión y garellano.
-
joseortega4

Que opciones creéis que tengo con un 5,758 para regulares de Ceuta?
-
CarlosSG

en mi opinión si pasas físicas estas dentro compañero.joseortega4 escribió:Que opciones creéis que tengo con un 5,758 para regulares de Ceuta?
-
joseortega4

De segunda tercera y cuarta opción tengo legión en Almería ronda y Ceuta vaya, quisiera no hacerme ilusiones que luego es peor por eso preguntoCarlosSG escribió: en mi opinión si pasas físicas estas dentro compañero.
Gracias de antemano
-
pma

Pues Imt es posible, legión si es en la península no creo, y Garellano seguro, suerteItaliano23 escribió:Hola, cuando se termina los examenes del segundo ciclo? He sacado un 5,425 en el examen y no se si tengo oportunidades de entrar en alguna unidad, especialmente quisiera en infanteria de marina, la legión y garellano.
-
pma

Si tienes como 1º opción Regulares Ceuta y con esa nota, tienes plaza segura, supera la 2º fase y listo, de las demás ya te puedes olvidar, suertejoseortega4 escribió: De segunda tercera y cuarta opción tengo legión en Almería ronda y Ceuta vaya, quisiera no hacerme ilusiones que luego es peor por eso pregunto
Gracias de antemano
-
Medina007

Muy buenas saqué 5,575 mis destinos son
-tercio juan de austria la legion
- tercio alejandro farnesio la legión
-infanteria ligera arapiles n°62
-regimiento de infanteria galicia del cazado 64
- regimiento de infanteria america n°66
-tercio viejo de sicilia
-garellano 45
- regimiento infanteria principe 3
- regimiento infsnteria isabel la catolica
- regimiento de infanteria la reina 2
-regimiento acorazado pavia 4
-tercio viejo de sicilia
-garellano 45
-
pma

Pues los dos tercios de la legión, no estoy seguro, estos destinos suelen quedar más altos, aunque no te va a faltar mucho, pero la siguiente Arapiles, seguro que es tuya, duro con la siguiente fase y suerteMedina007 escribió:Muy buenas saqué 5,575 mis destinos son
-tercio viejo de sicilia
-garellano 45
-
Paindupic

Hola, tengo un 5,97 para osm sur, mnm sur, epm sur e infantería de marina. Como lo ven? Gracias de antemano
Un saludo
Un saludo
-
Phantom97

Si me falla la primera nos vemos en Ceutajoseortega4 escribió:Que opciones creéis que tengo con un 5,758 para regulares de Ceuta?
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
Titular Palma 47
Titular Palma 47
-
Frege

5.7 para transmisiones 21 valencia, caballeria milan X valencia y infanteria acorazada madrid?
-
Minkiin

En IFM de sobra, el resto creo que también ya que han salido muchas plazas para zona sur.Paindupic escribió:Hola, tengo un 5,97 para osm sur, mnm sur, epm sur e infantería de marina. Como lo ven? Gracias de antemano
Un saludo
P.A. en el E.A.
-
erthane

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, me he presentado hoy al examen de tropa y marinería, he sacado un 5,742 , y quería preguntaros si veis alguna posibilidad en los destinos que he pedido[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]1- 60007 Buques, unid Z Sur (OSM)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]2- 60002 Buques, unidades Z. Norte ( APRO )[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]3- 60017 Buques, unid Z Sur ( MYN ) [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]4- 60012 Buques, Unid Z Sur ( EYP )[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5- 60020 Infanteria de Marina[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]6- 50001 Regulares ceuta[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias, saludos ! [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]1- 60007 Buques, unid Z Sur (OSM)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]2- 60002 Buques, unidades Z. Norte ( APRO )[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]3- 60017 Buques, unid Z Sur ( MYN ) [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]4- 60012 Buques, Unid Z Sur ( EYP )[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5- 60020 Infanteria de Marina[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]6- 50001 Regulares ceuta[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias, saludos ! [/font]
-
Camicamilo98

11 es un buen baremo o no tengo posibilidades ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018
-
Minkiin

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?
A ver no está mal, haciendo un buen examen pillas en tierra, tampoco tienes que hacer un examen buenísimo. Si pudieras ampliar baremo por carnets lo tendrías más fácil aún.Camicamilo98 escribió:11 es un buen baremo o no tengo posibilidades ?
En la lista de patatas ves de todo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
-
You are disconnected.