LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
Macitropico

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Pero y como sé que dif tengo que poner en el simulador?
-
Frege

- Medals: 6
Una duda compañeros, la lista de patatas te dice si eres titular antes de las fisicas o hace estimacion de despues de las fisicas?
-
matute94

- Medals: 10
El 19 de octubre tras la limitación de aspirantes hace una depuración con datos oficiales! Se podrá saber si eres titular antes de las físicasFrege escribió:Una duda compañeros, la lista de patatas te dice si eres titular antes de las fisicas o hace estimacion de despues de las fisicas?
RIL SORIA 9
-
MariaIM

- Medals: 17
Actualmente hace una simulacion con una muestra poco representativa. El día 19 o 20 publicará la lista depurada (En el caso de que todos los que vayamos a fisicas aprueban su nivel máximo de fisicas) y a medida que la gente hace la 2 fase, pueden poner si las pasan o no.Frege escribió:Una duda compañeros, la lista de patatas te dice si eres titular antes de las fisicas o hace estimacion de despues de las fisicas?
-
Frege

Muchas gracias!MariaIM escribió: Actualmente hace una simulacion con una muestra poco representativa. El día 19 o 20 publicará la lista depurada (En el caso de que todos los que vayamos a fisicas aprueban su nivel máximo de fisicas) y a medida que la gente hace la 2 fase, pueden poner si las pasan o no.
-
Frege

Gracias! Ahora mismo con nivel 4 se podria hacer una idea?matute94 escribió: El 19 de octubre tras la limitación de aspirantes hace una depuración con datos oficiales! Se podrá saber si eres titular antes de las físicas
-
Piloto

Una pregunta, ¿en la lista de notas de patatas también se tiene en cuenta la edad de los opositores? Lo pregunto porque tengo la misma nota, el mismo baremo y el mismo código de plaza en la primera posición que otro compañero y quisiera saber si el orden es el correcto o simplemente nos juntan por calificaciones finales. Gracias.
-
MariaIM

- Medals: 17
No tiene porqué, no ponemos nuestra fecha de nacimiento cuando nos registramos.Piloto escribió:Una pregunta, ¿en la lista de notas de patatas también se tiene en cuenta la edad de los opositores? Lo pregunto porque tengo la misma nota, el mismo baremo y el mismo código de plaza en la primera posición que otro compañero y quisiera saber si el orden es el correcto o simplemente nos juntan por calificaciones finales. Gracias.
yo por ejemplo en la general salgo abajo de los que tienen la misma nota que yo, sin embargo cuadno hago simulación aparezco arriba del todo
-
Piloto

Entonces no haré caso y me esperaré a la lista del 19. Gracias por responder!MariaIM escribió: No tiene porqué, no ponemos nuestra fecha de nacimiento cuando nos registramos.
yo por ejemplo en la general salgo abajo de los que tienen la misma nota que yo, sin embargo cuadno hago simulación aparezco arriba del todo
-
Roca55

Ahora mismo en patatas armadas, y si no me equivoco hay 756 usuari@s registrados con sus notas... que simulación+dif para ifl hay que poner para simular si tienes plaza o no aproximadamente? (Se que no es real pero si una idea y un poco de motivación) gracias de antemano.
-
matute94

- Medals: 10
Yo creo que un 5-6 para unidades de más de 20 plazasRoca55 escribió:Ahora mismo en patatas armadas, y si no me equivoco hay 756 usuari@s registrados con sus notas... que simulación+dif para ifl hay que poner para simular si tienes plaza o no aproximadamente? (Se que no es real pero si una idea y un poco de motivación) gracias de antemano.
RIL SORIA 9
-
Roca55

Gracias!!matute94 escribió: Yo creo que un 5-6 para unidades de más de 20 plazas
-
Frege

En mi opinion 4 o 5 . El ciclo pasado se quedo en 2 y algo. Y no se llegara a las 1300 personas debido a que hay mucha menis gente examinadamatute94 escribió: Yo creo que un 5-6 para unidades de más de 20 plazas
-
novato34

- Medals: 14
cuando pones simulacion con diferencia y un destino te sale amarillo, el número que sale debajo entre parentesis que significa?
-
Macitropico

Y para unidades de menos de 20 plazas?Roca55 escribió: Gracias!!
-
Pettjavier1788

Me examine el pasado día 19... nota 6,212 . Como veis estas plazas ?
Artillería antiarea 71 AAC
guerra electrónica 31 TRS
CG famet TRS
unidad de transmisiones del MMA TRS
CG de la brigada XI TRS
Grupo artillería de campaña XII ACÁ
regimiento artillería de campaña 20 ACÁ
reg acorazado Castilla CAB
reg acorazodo pavia CAB
CG famet TRS
CG de la brigada XI TRS
reg acorazodo pavia CAB
-
Minkiin

- Medals: 15
Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Diría que pillas en una de tus dos primeras.Pettjavier1788 escribió:Me examine el pasado día 19... nota 6,212 . Como veis estas plazas ?
CG famet TRS
CG de la brigada XI TRS
reg acorazodo pavia CAB
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
El número de reserva en el que estás.novato34 escribió:cuando pones simulacion con diferencia y un destino te sale amarillo, el número que sale debajo entre parentesis que significa?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Paudafack

- Medals: 4
Buenas tengo una duda, es la primera vez que meto la nota en patatas y aparezco con un 5.8 de nota el primero de 30 plazas para una IMZ (es mi primer destino), luego aumento la dificultad a 8 y me sale que soy el 9 de 30; esto es normal? o tengo que aumentar mas aún la dificultad? gracias de antemano.
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Con ese nivel es más que suficiente. Serás titular.Paudafack escribió:Buenas tengo una duda, es la primera vez que meto la nota en patatas y aparezco con un 5.8 de nota el primero de 30 plazas para una IMZ (es mi primer destino), luego aumento la dificultad a 8 y me sale que soy el 9 de 30; esto es normal? o tengo que aumentar mas aún la dificultad? gracias de antemano.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Paudafack

Pues habrá bajado la nota entonces, yo contaba con que no pillaba en IMZ, gracias Liebana.Liebana92 escribió: Con ese nivel es más que suficiente. Serás titular.
-
Frege

Paudafack escribió:Buenas tengo una duda, es la primera vez que meto la nota en patatas y aparezco con un 5.8 de nota el primero de 30 plazas para una IMZ (es mi primer destino), luego aumento la dificultad a 8 y me sale que soy el 9 de 30; esto es normal? o tengo que aumentar mas aún la dificultad? gracias de antemano.
Que IMZ en concreto compañero?
-
Paudafack

La reina II en cordobaFrege escribió:
Que IMZ en concreto compañero?
-
crisae16

- Medals: 13
Buenas a todos compis, me gustaría saber si alguien sabe como quedará la nota en el tercio viejo de San Sebastián, y para esta unidad que dif. habría que poner en patatas, gracias de antemano
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina 
-
Nottincore

- Medals: 7
A ver mi opinión es que no hagas mucho caso,apenas hay notas metidas,con esa nota estás en el límite de entrar en la reina la verdad pero se ve que la gente que ha subido la nota a patatas apenas habrán puesto la reina.Paudafack escribió: La reina II en cordoba
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
IsmaelS

Buenos días, ahora mismo con 808 notas metidas en patatas, 5,64 de nota y poniendo 8 en simulación+dif tendría plaza en mi Segundo destino (Regimiento de infantería “Garellano” 45) tendría que aumentar el número de la simulación o con 8 está bien?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Minkiin

Yo utilizaría incluso 6 o 7, así que si con 8 pillas vas bien.IsmaelS escribió:Buenos días, ahora mismo con 808 notas metidas en patatas, 5,64 de nota y poniendo 8 en simulación+dif tendría plaza en mi Segundo destino (Regimiento de infantería “Garellano” 45) tendría que aumentar el número de la simulación o con 8 está bien?
Muchas gracias.
P.A. en el E.A.
-
IsmaelS

Muchas gracias compañero!! Me quedas más tranquilo, un saludo.Minkiin escribió:Yo utilizaría incluso 6 o 7, así que si con 8 pillas vas bien.
-
Damhe

A estas alturas es normal que haya tan pocos 7? Me refiero, la convocatoria pasada hubo bastantes, en patatas se vieron reflejados antes de que salieran las listas o no se esperaba que hubieran esas notas?
Es que estoy mas interesada en mi segunda opcion que solo tiene 1 plaza y me gustaria saber si lo voy a tener facil o me voy a llevar una sorpresa.
Es que estoy mas interesada en mi segunda opcion que solo tiene 1 plaza y me gustaria saber si lo voy a tener facil o me voy a llevar una sorpresa.
Nos la jugamos!
-
Minkiin

Si, es normal, el ciclo anterior había bastantes más incluso más de 7,2 ( yo era uno de ellos DD:) ahora mismo hay 10, en la lista final diria que podria haber 30 como mucho? Que serian pocos en comparación con el ciclo anterior, se notará la bajada de opositores, respecto a ti, imagino que harás las C para pillar en el EVA º13, yo creo que la puedes pillar incluso de titular, un EVA como ese no creo que sea muy solicitado, las plazas de Murcia solo las piden los murcianos, alicantinos y pocos más, no son de las más solicitadas aunque si de las que más altas quedan. Pero repito que con tu nota espero que la pilles (además así no me pisas las de San JavierDamhe escribió:A estas alturas es normal que haya tan pocos 7? Me refiero, la convocatoria pasada hubo bastantes, en patatas se vieron reflejados antes de que salieran las listas o no se esperaba que hubieran esas notas?
P.A. en el E.A.
-
Damhe

Jaja, sí, esa es la intención, me tira más una plaza fácil para estudiar que lo guay que pueda estar un destino XD. Pues nada, a ver si hubiera suerte y todos contentos.Minkiin escribió: Si, es normal, el ciclo anterior había bastantes más incluso más de 7,2 ( yo era uno de ellos DD:) ahora mismo hay 10, en la lista final diria que podria haber 30 como mucho? Que serian pocos en comparación con el ciclo anterior, se notará la bajada de opositores, respecto a ti, imagino que harás las C para pillar en el EVA º13, yo creo que la puedes pillar incluso de titular, un EVA como ese no creo que sea muy solicitado, las plazas de Murcia solo las piden los murcianos, alicantinos y pocos más, no son de las más solicitadas aunque si de las que más altas quedan. Pero repito que con tu nota espero que la pilles (además así no me pisas las de San Javier). Bueno solo queda esperar al 19 para salir de dudas!
Nos la jugamos!
-
Roca55

Para legión en ceuta y melilla, en simulación+dif con un 4 o 5 bastaría? O más?
Gracias
Gracias
-
Alvarez105

Como veis 5,05 para cazadores de emontaña Galicia 64 y el TEAR como primeras opciones
-
Minkiin

Lo siento pero imposible, suerte en la próxima.Alvarez105 escribió:Como veis 5,05 para cazadores de emontaña Galicia 64 y el TEAR como primeras opciones
P.A. en el E.A.
-
vicentefz

Pregunto lo mismo que tu. tengo un 5.158 no sé que dif ponerRoca55 escribió:Para legión en ceuta y melilla, en simulación+dif con un 4 o 5 bastaría? O más?
Gracias
-
tosno

- Medals: 11
Damhe escribió: Jaja, sí, esa es la intención, me tira más una plaza fácil para estudiar que lo guay que pueda estar un destino XD. Pues nada, a ver si hubiera suerte y todos contentos.
Por mi podéis estar tranquilos que no opto a esas plazas...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
-
carlos2590

chic@s tengo una duda con respecto a la lista de patatas, tengo un 5,992 para Gran Capitán(Legión Melilla) que numero debería poner mas o menos, aunque seria un poco irreal ya que hay pocas notas pero bueno mas que nada motivación de cara a las físicas... Graciass
-
JDanielss23

- Medals: 5
Estas dentro no te molestes por buscar en patatas tienes muy buena nota.carlos2590 escribió:chic@s tengo una duda con respecto a la lista de patatas, tengo un 5,992 para Gran Capitán(Legión Melilla) que numero debería poner mas o menos, aunque seria un poco irreal ya que hay pocas notas pero bueno mas que nada motivación de cara a las físicas... Graciass
-
Minkiin

No es menester que hagas simulación jaja con esa nota estas de titular al 99% seguro.carlos2590 escribió:chic@s tengo una duda con respecto a la lista de patatas, tengo un 5,992 para Gran Capitán(Legión Melilla) que numero debería poner mas o menos, aunque seria un poco irreal ya que hay pocas notas pero bueno mas que nada motivación de cara a las físicas... Graciass
P.A. en el E.A.
-
Damianjs97

Hola buenas , me preguntaba si con un 5,292 podria entrar a infantanteria de marina o la BRIPAC en paracuellos de jarama.
-
carlos2590

siii??? sé que era buena nota para ese destino pero como hay pocas notas pues desconfío pero seguro que sabeis mas que yo... graciassMinkiin escribió: No es menester que hagas simulación jaja con esa nota estas de titular al 99% seguro.
-
Damhe

Tengo controlados a los dos que se que tienen mas nota que yo... de momento estoy a salvo XDtosno escribió:
Nos la jugamos!
-
Frege

Compañeros como veis dificultad 4 -5 para tranmisiones valencia y caballeria valencia?
En patatas vamos ya casi por 850 personas y son plazas bastantes solicitadas
Tiene 40 y 50 plazas respectivamente
En patatas vamos ya casi por 850 personas y son plazas bastantes solicitadas
Tiene 40 y 50 plazas respectivamente
-
Roca55

Pff... Lo veo muy dificil, pero si tienes una minima de posiblidad sería en I.M... Para las fisicas vas seguro... Pasalas y con mucha suerte tal vez entres como reserva.. Pero ya te digo que está complicado porque al ser una unidad con tantas plazas, hay muchisimos compañeros que quieren optar a ella... Suerte compañer@.Damianjs97 escribió:Hola buenas , me preguntaba si con un 5,292 podria entrar a infantanteria de marina o la BRIPAC en paracuellos de jarama.
-
Roca55

Una pregunta a los veteranos del foro... En simulación+dif, cuantas más usuarios estén registrados en patatas armadas, más baja hay que poner la dif? O más alta? Esque leo que para tierra con un 2 o 3 basta si se supera los 1000 usuarios, otros 5 o 6, otros 4 o 5... no lo entiendo muy bien...
-
Opositas93

Yo estoy igual que tú compañero, en nivel 4 pillo plaza, en nivel 5 igual, en nivel 6 estoy fuera... habrá que ver que contestan.Roca55 escribió:Una pregunta a los veteranos del foro... En simulación+dif, cuantas más usuarios estén registrados en patatas armadas, más baja hay que poner la dif? O más alta? Esque leo que para tierra con un 2 o 3 basta si se supera los 1000 usuarios, otros 5 o 6, otros 4 o 5... no lo entiendo muy bien...
-
Minkiin

Cuantas más notas, menos nivel, el nivel es un multiplicador de los aspirantes que hay en papasRoca55 escribió:Una pregunta a los veteranos del foro... En simulación+dif, cuantas más usuarios estén registrados en patatas armadas, más baja hay que poner la dif? O más alta? Esque leo que para tierra con un 2 o 3 basta si se supera los 1000 usuarios, otros 5 o 6, otros 4 o 5... no lo entiendo muy bien...
P.A. en el E.A.
-
jr96

Buenas, yo tengo un 5.758 para Tercio de Alejandro Farnesio, Ronda(Malaga) con simulador+dif nivel de dificultad 7 a fecha de hoy a las 20:00 (840 notas) salgo TITULAR 29/40..
¿es este dato bastante seguro en el sentido de que la voy a coger ya sea el 20 o el 40? ¿o es una dificultad baja o con los datos que tenemos no es nada fiable?
Un saludo y gracias!
¿es este dato bastante seguro en el sentido de que la voy a coger ya sea el 20 o el 40? ¿o es una dificultad baja o con los datos que tenemos no es nada fiable?
Un saludo y gracias!
-
paraca97

- Medals: 11
Estás más que dentro teniendo en cuenta la bajada de notas y el número de opositores. Si pasas las físicas la legión te esperajr96 escribió:Buenas, yo tengo un 5.758 para Tercio de Alejandro Farnesio, Ronda(Malaga) con simulador+dif nivel de dificultad 7 a fecha de hoy a las 20:00 (840 notas) salgo TITULAR 29/40..
Un saludo y gracias!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
-
Moy

Buenas a todos tengo 5'942 alguna opcion para OSM 65 plazas de marineria, Maniobra y navegacion 45 plazas, destinos en Rota. Gracias de antemano.