Si señor, a partir de Soria 9, incluida esta, tienes nota para todas, suerteDiegofit escribió: Muchas gracias por la información. En caso de no tener plaza en ninguna de esas dos por casualidad tendría opciones en las siguientes por su comentario no?
¿Opciones con mi nota?
-
pma

- Medals: 15
Re: ¿Opciones con mi nota?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Vitolo92

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?
Me da error al intentar registrarme...[DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE]Frege escribió: Pienso que ilg o arapiles. De todas formas prueba a meter tu nota en patatas armadas. Un saludo y suerte
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
-
Frege

- Medals: 6
Quizas este sobrecargada la pagina compañeroVitolo92 escribió: Me da error al intentar registrarme...[DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE]
-
Vitolo92

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?
Ire probando esta tarde/dias, de todas formas gracias por tu opinion y respuestas.Frege escribió: Quizas este sobrecargada la pagina compañero
Saludos compañero!
-
javierN12

Buenas tardes he sacado un 5,425 tengo opciones para en...
2-Infanteria de Marina
3-Arapiles 62
???
Gracias.
2-Infanteria de Marina
3-Arapiles 62
???
Gracias.
-
pma

Justa, pero en mi opinión tienes opciones, en ambasjavierN12 escribió:Buenas tardes he sacado un 5,425 tengo opciones para en...
2-Infanteria de Marina
3-Arapiles 62
???
Gracias.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
javierN12

en patatasarmadas que numero me recomiendas poner de dif?pma escribió: Justa, pero en mi opinión tienes opciones, en ambas
-
pma

Pues no sabría decirte, si que te puedo decir que en el ciclo anterior cuando habían unos 1000 el nivel era el 3javierN12 escribió: en patatasarmadas que numero me recomiendas poner de dif?
-
javierN12

vale hasta con el nivel 5 me sale plaza, muchas gracias pmapma escribió: Pues no sabría decirte, si que te puedo decir que en el ciclo anterior cuando habían unos 1000 el nivel era el 3
-
vicentefz

- Medals: 4
Hola buenas tengo un 5.158. En patatas si pongo Dif 3 tengo plaza en (50002) y reserva 3 en mi primer destino (50006) si pongo Dif 4 estoy en el numero reserva 40 para (50014). Cómo lo véis, tengo posibilidades?
-
Zora

- Medals: 1
Buenas! Hoy fui al examen y saqué un 6.258, tengo opciones para APM en algunos de los destinos Zona Sur (1°), Zona Norte (2°) y Canarias (3°)? Gracias de antemano.
Que salga el sol por Antequera.
-
Arcabuz92

Estás dentro en tu primer destino.Zora escribió:Buenas! Hoy fui al examen y saqué un 6.258, tengo opciones para APM en algunos de los destinos Zona Sur (1°), Zona Norte (2°) y Canarias (3°)? Gracias de antemano.
-
Arcabuz92

Tienes posibilidades en 50002 (5,342 en el primer ciclo) y 50006 (5,383). Pero todo depende de cómo baje el corte. A las físicas vas 100%.vicentefz escribió:Hola buenas tengo un 5.158. En patatas si pongo Dif 3 tengo plaza en (50002) y reserva 3 en mi primer destino (50006) si pongo Dif 4 estoy en el numero reserva 40 para (50014). Cómo lo véis, tengo posibilidades?
-
Depenenex

Muy buenas!
Luego de ver varias de vuestras notas me deprimo aun mas con mi 4,592(7 de baremo)..
Y mas aun viendo el examen que me salio SUPER FACIL en el que todo era evidente..tanto que pedí hablar con el psicólogo para que me mostrara mi examen ya que no me lo podía creer..
pero bueno al caso..
No hay opción alguna de pillar plaza en algo de marina verdad?puse absolutamente todas incluida infantería
Luego de ver varias de vuestras notas me deprimo aun mas con mi 4,592(7 de baremo)..
Y mas aun viendo el examen que me salio SUPER FACIL en el que todo era evidente..tanto que pedí hablar con el psicólogo para que me mostrara mi examen ya que no me lo podía creer..
pero bueno al caso..
No hay opción alguna de pillar plaza en algo de marina verdad?puse absolutamente todas incluida infantería
-
pma

No amigo, eso es imposible, prepárate a tope para el próximo ciclo y suerteDepenenex escribió:Muy buenas!
pero bueno al caso..
-
vicentefz

Gracias Arca por la respuesta. Espero que el corte baje en 0,2 en esas unidades, que por lo que tengo entendido es muy muy probable...Arcabuz92 escribió: Tienes posibilidades en 50002 (5,342 en el primer ciclo) y 50006 (5,383). Pero todo depende de cómo baje el corte. A las físicas vas 100%.
-
Juankaluna8

- Medals: 2
Un 9,925 para guardia real es muy justo no?
Y para escuadrón de apoyo al despliegue aéreo en Zaragoza? han sacado 24 plazas para este ciclo lo veo probable pero que opináis?
Gracias!!
Y para escuadrón de apoyo al despliegue aéreo en Zaragoza? han sacado 24 plazas para este ciclo lo veo probable pero que opináis?
Gracias!!
SGTO - EA - CYB 
-
vicentefz

Qué va amigo, con esa nota no entras en la vida!!Juankaluna8 escribió:Un 9,925 para guardia real es muy justo no?
Gracias!!
-
Minkiin

Se ha confundido, Juankaluna8 tiene un 5,925, para guardia real no te va a dar, para EADA es posible que pilles despues de las físicas ya que son nivel D y más de uno caerá.vicentefz escribió: Qué va amigo, con esa nota no entras en la vida!!
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
Juankaluna8

Minkiin escribió: Se ha confundido, Juankaluna8 tiene un 5,925, para guardia real no te va a dar, para EADA es posible que pilles despues de las físicas ya que son nivel D y más de uno caerá.
Si 5,925, me he equivocado jajaja gracias Minkiin!!
SGTO - EA - CYB 
-
Viator10

Buenas tardes a todos/as, soy nuevo x aquí y es un placer formar parte de este foro! 
Me he presentado a la primera fase y he sacado un 6,1 y quería saber si tengo opciones de entrar en los destinos que he elegido.
Guardia Real
Academia General del Aire
Regimiento de especialidades de Ingenieros Salam ING
Regimiento de Transmisiones 21 TRS
Regimiento de Infantería Principe 3 ILG
Regimiento de Infanteria Saboya 6 IMZ
Grupo de Artillería de Campaña 12 ACA
Regimiento de Caballeria Farnesio 12 CAB
Regimiento de Caballeria acorazado Villaviciosa X CAB
Regimiento de Infanteria la Reina 2 IMZ
Regimiento de Infanteria Isabel la Católica ILG
Regimiento de Artilleria de Campaña 20 ACA
Regimiento de Infantería Mecanizada "Asturias" IMZ
Regimiento de Infanteria Palma 47 ILG
Un saludo y gracias
Me he presentado a la primera fase y he sacado un 6,1 y quería saber si tengo opciones de entrar en los destinos que he elegido.
Guardia Real
Un saludo y gracias
Última edición por Viator10 el Mar, 03 Oct 2017, 19:25, editado 1 vez en total.
-
pma

La 2º y 3º es posible, y la 4º seguro, suerteViator10 escribió:Buenas tardes a todos/as, soy nuevo x aquí y es un placer formar parte de este foro!
Me he presentado a la primera fase y he sacado un 6,1 y quería saber si tenía opciones de entrar en los destinos que he elegido.
Guardia Real
Un saludo y gracias
-
Viator10

La segunda al ser solo 2 plazas no quedará muy alta???pma escribió: La 2º y 3º es posible, y la 4º seguro, suerte
-
pma

Son diez plazas, según mi lista, saludosViator10 escribió: La segunda al ser solo 2 plazas no quedará muy alta???
-
Antonioglez

Buenas tardes, ha sido mi primera vez que me he presentado a esta oposición. Me he preparado solo con un mes en academia presencial y lo he combinado con 15 días de la plataforma métodos. Realicé el examen el 21 de septiembre y obtuve una nota de 5.667, mis primeras opciones son aire pero está clarisimo que no llega mi nota, así que tengo la duda de si podré pillar plaza en Armada concretamente en destino sur y Cartagena:
Operaciones y sistemas 65 plazas zona sur
Operaciones y sistemas 6 plazas Cartagena
Aprovisionamiento 30 plazas zona sur
Energía y propulsión 40 plazas zona sur
Maniobra y navegación 45 plazas zona sur
MNA 12 plazas Cartagena
EPM 10 plazas Cartagena
APM 5 plazas Cartagena
Gracias de antemano.
PD; mi nota está en patatas armadas
MNA 12 plazas Cartagena
EPM 10 plazas Cartagena
APM 5 plazas Cartagena
Gracias de antemano.
-
Minkiin

Lo siento pero dudo que bajen tanto las plazas de marinería, está jodido pero no imposible, suerte.Antonioglez escribió:Buenas tardes, ha sido mi primera vez que me he presentado a esta oposición. Me he preparado solo con un mes en academia presencial y lo he combinado con 15 días de la plataforma métodos. Realicé el examen el 21 de septiembre y obtuve una nota de 5.667, mis primeras opciones son aire pero está clarisimo que no llega mi nota, así que tengo la duda de si podré pillar plaza en Armada concretamente en destino sur y Cartagena:
MNA 12 plazas Cartagena
EPM 10 plazas Cartagena
APM 5 plazas Cartagena
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
-
Antonioglez

Comparando con alguna del primer ciclo que se quedó el corte en 5.8, sé que es díficil que baje dos décimas en este ciclo pero como estoy leyendo de que hay menos opositores y demás... En fin no me quiero hacer falsas esperanzas. Gracias de todos modosMinkiin escribió:Lo siento pero dudo que bajen tanto las plazas de marinería, está jodido pero no imposible, suerte.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
-
alberto92

Tranquilo, piensa que el 75 % saca menos de un 5, es decir de 15.000 aspirantes, 11.250 (más o menos) sacan menos de un 5, haz cuentas hasta las máximas notas y ha bajado el número de notas por cada décima, si tienes nota decente por vacante decente, se pueden tener opciones. De los que hay apuntados, faltarían por saber de los que no, al rededor de 1.700 - 1.800 notas, pero como hay bajada igual se ha rebajado este porcentaje de notas altas, respecto al cilclo anterior. Quiero decir que igual ese 75 % menor a nota 5 ahora es un 80 % (por decir). Si dicen que se apuntaron 1.300 notas y ahora son casi 1.000 a estas alturas, es que ha pasado lo que yo creo. Si estás al filo comparando con el corte anterior y en proporción a plazas, tendrás opciones. Al haber menos notas altas, esta vez gente con notas más altas no va a pasar la Segunda fase, eso va a provocar un desfase de arriba a abajo considerable. Si ya fallaban con el nivel mínimo sacando notaaaaazaaaaa para comerse el mundo y no pifiarla con un NO APTO, no me quiero imaginar con nivel más alto. OPCIONES HAY. TIERRA CON 5, muy largo para arriba de las más demandadas opciones hay si has elegido muchas opciones y jugar esa baza.Macitropico escribió:Yo llevo unos dias acojonado perdio con el tema notas y mis destinos. No tiene mucho sentido mirar patatas porque al final son simulaciones y no sabes si entrarán muchos o pocos de las notas que faltan por poner. Y si hay 900 y se han presentado 15000, pues vosotros me dirés. Tengo 6'892 y estoy acojonado por los destinos de aire que son los que quiero xD
-
Franfdz

Hola,me gustaría saber su opinión de si con 5.492 tendría plazas en:
1. 50005 ILG regimiento de infantería Puerto del Rosario
2. 50019 ILG regimiento de infantería arapiles n.62
3.50015 ILG regimiento de infantería america n.66
4. 50003 ILG tercio d Juan de Austria 3 de la legión
5. 50004 ILG terció Alejandro farnesio 4 de la legión
6.50018 ILG regimiento de infantería principe 3-Siero
7. 50011 ILG regimiento de Galicia cazadores de montañ(Huesca)
8.50014 ILG regimiento de infantería Isabel católica
9.50012 ILG regimiento de infantería Zaragoza
10.50013 ILG Regimiento de infantería Palma 47
11.regimiento de infantería garellano45
-
vicentefz

Entonces quieres decir que el corte en Tierra podría en quedar en un 5,1 aprox en algunas unidades como Ceuta y Melilla? según tus estimaciones..alberto92 escribió: Tranquilo, piensa que el 75 % saca menos de un 5, es decir de 15.000 aspirantes, 11.250 (más o menos) sacan menos de un 5, haz cuentas hasta las máximas notas y ha bajado el número de notas por cada décima, si tienes nota decente por vacante decente, se pueden tener opciones. De los que hay apuntados, faltarían por saber de los que no, al rededor de 1.700 - 1.800 notas, pero como hay bajada igual se ha rebajado este porcentaje de notas altas, respecto al cilclo anterior. Quiero decir que igual ese 75 % menor a nota 5 ahora es un 80 % (por decir). Si dicen que se apuntaron 1.300 notas y ahora son casi 1.000 a estas alturas, es que ha pasado lo que yo creo. Si estás al filo comparando con el corte anterior y en proporción a plazas, tendrás opciones. Al haber menos notas altas, esta vez gente con notas más altas no va a pasar la Segunda fase, eso va a provocar un desfase de arriba a abajo considerable. Si ya fallaban con el nivel mínimo sacando notaaaaazaaaaa para comerse el mundo y no pifiarla con un NO APTO, no me quiero imaginar con nivel más alto. OPCIONES HAY. TIERRA CON 5, muy largo para arriba de las más demandadas opciones hay si has elegido muchas opciones y jugar esa baza.
-
Jairo18

- Medals: 3
Hola buenas, llevo un tiempo por este foto pero nunca escribí, me presente hoy al examen con una nota de 5,542 y mis opciones son:
70170-Grupo de seguridad del cuartel general
70171-Agrupación base aérea torreón
70177-Agrupación aérea de getafe
70173-Ala 35
70191-Ala 46
70192-Grupo de alerta y control
50064-Batallon de GC Canarias XVI
50045-Regimiento de artillería antiaérea 94
50060-Regimiento de guerra electrónica 31
50062-Batallon de CG de las Famet
50055-Batallon de zapadores XVI
50057-Unidad de transmisiones de MAAA
50041-Regimiento de artillería antiaerea 71
Creéis que puedo optar a alguna plaza de las que puse? Muchas gracias y saludos
70173-Ala 35
70191-Ala 46
-
AE98

Tengo un 4,7. Sabéis si tengo opciones para regulares de Melilla ?
-
vicentefz

Lo siento amigo pero con menos de 5 no tienes ni una mínima posibilidad. Dale caña para el siguiente cicloAE98 escribió:Tengo un 4,7. Sabéis si tengo opciones para regulares de Melilla ?
-
Odat17

Tengo un 5'542 y mi primera opción es el tercio de la Legión de Melilla. ¿Creéis que tengo opciones? Gracias.
-
deckbwse

- Medals: 13
Sin dudarloOdat17 escribió:Tengo un 5'542 y mi primera opción es el tercio de la Legión de Melilla. ¿Creéis que tengo opciones? Gracias.
-
Odat17

Muchas gracias, me preparé las físicas a tope.deckbwse escribió:
Sin dudarlo
-
pma

Seguro que pillas alguna de esas, exceptuando algunas como Legión o Bripac, suerteFranfdz escribió:Hola,me gustaría saber su opinión de si con 5.492 tendría plazas en:
-
pma

No amigo, no tienes nota para ninguna de estas, todas son de notas altas, suerte a la próximaJairo18 escribió:Hola buenas, llevo un tiempo por este foto pero nunca escribí, me presente hoy al examen con una nota de 5,542 y mis opciones son:
70173-Ala 35
70191-Ala 46
-
Jairo18

- Medals: 3
Ni siquiera en alguna de las últimas? Muchas gracias por contestarmepma escribió: No amigo, no tienes nota para ninguna de estas, todas son de notas altas, suerte a la próxima
-
enlafiesta

Que tal un 5,458 para Zapadores de la legion?
Cuanto mas grande sea la piedra, mas grande es la gloria de llegar al final del camino
-
kriger84

con un 5,492 opciones de entrar a madrid (art. campaña XII), burgos (reg. artilleria campaña 11) o zaragoza (reg. art. campaña 20)??
-
Minkiin

Son muchas plazas pero hará efecto llamada y no creo que bajen hasta esa nota, no pierdas la esperanza pero está díficil.kriger84 escribió:con un 5,492 opciones de entrar a madrid (art. campaña XII), burgos (reg. artilleria campaña 11) o zaragoza (reg. art. campaña 20)??
P.A. en el E.A.
-
vicentefz

qué es el efecto llamada?Minkiin escribió: Son muchas plazas pero hará efecto llamada y no creo que bajen hasta esa nota, no pierdas la esperanza pero está díficil.
-
Minkiin

Pues básicamente es cuando suben las notas de un destino por el hecho de tener muchas plazas, como las que has puesto que tienen 55, 60 plazas, en lugar de 10 o 20. La gente las pone creyendo que va a ser más fácil entrar por eso pero crea el efecto contrario y la nota no baja o no lo hace tanto como esperan.vicentefz escribió: qué es el efecto llamada?
P.A. en el E.A.
-
alberto92

Todas las de Ceuta y Melilla de ILG, sí, como mucho en un 5,1, 5,2 lo veo, es posible, las demás de un 5,3 para arriba. Y lo sé, sé que jode tener que esperarse, a mí me está pasando lo mismo, lo peor es la espera, pero no tenemos que perder la noción de la vida, me veo todos los días pensando en ello y si os está pasando a mucha gente, sé cómo lo estáis llevando, pero ya... Me intento relajar a mí mismo. Último apretón de control de nervios y el día 19 nos haremos una gran idea y en días siguiente Patatas nos dará una idea aproximada.vicentefz escribió: Entonces quieres decir que el corte en Tierra podría en quedar en un 5,1 aprox en algunas unidades como Ceuta y Melilla? según tus estimaciones..
Última edición por alberto92 el Mié, 04 Oct 2017, 18:40, editado 1 vez en total.
-
Minkiin

Desde luego, tienes bastantes en ambas.Vidal6 escribió:Tengo un 5,825
Opciones para bripac en Madrid-Murcia ?
P.A. en el E.A.
-
vicentefz

Estoy un tu misma situación con un 5.158. Háblame aquí compi 695176965alberto92 escribió: Todas las de Ceuta y Melilla de ILG, sí, como mucho en un 5,1, 5,2 lo veo, es posible, las demás de un 5,3 para arriba. Y lo sé, sé que jode tener que esperarse, a mí me está pasando lo mismo, lo peor es la espera, pero no tenemos que perder la noción de la vida, me veo todos los días pensando en ello y si os está pasando a mucha gente, sé cómo cómo lo estais llevando, pero ya... Me intento relajar a mí mismo. Último apretón de control de nervios y el día 19 nos haremos una gran idea y en días siguiente Patatas nos dará una idea aproximada.
-
Macitropico

Ya, pero como dependemos de simulaciones pues joe no tener nada seguro. En sim+dif estoy poniendo dif de 13 y 14 y me sigue dando la primera o la tercera opcion que son mis favoritas, pero vete a saber, igual hay 20 tios con un 7'4 que han pedido mi primera y no han metido la nota. Eso es lo que me mata. Está bien saber que hay menos gente y bajada y tal, pero como no es seguro, siempre jode esa pequeña probabilidad.alberto92 escribió: Tranquilo, piensa que el 75 % saca menos de un 5, es decir de 15.000 aspirantes, 11.250 (más o menos) sacan menos de un 5, haz cuentas hasta las máximas notas y ha bajado el número de notas por cada décima, si tienes nota decente por vacante decente, se pueden tener opciones. De los que hay apuntados, faltarían por saber de los que no, al rededor de 1.700 - 1.800 notas, pero como hay bajada igual se ha rebajado este porcentaje de notas altas, respecto al cilclo anterior. Quiero decir que igual ese 75 % menor a nota 5 ahora es un 80 % (por decir). Si dicen que se apuntaron 1.300 notas y ahora son casi 1.000 a estas alturas, es que ha pasado lo que yo creo. Si estás al filo comparando con el corte anterior y en proporción a plazas, tendrás opciones. Al haber menos notas altas, esta vez gente con notas más altas no va a pasar la Segunda fase, eso va a provocar un desfase de arriba a abajo considerable. Si ya fallaban con el nivel mínimo sacando notaaaaazaaaaa para comerse el mundo y no pifiarla con un NO APTO, no me quiero imaginar con nivel más alto. OPCIONES HAY. TIERRA CON 5, muy largo para arriba de las más demandadas opciones hay si has elegido muchas opciones y jugar esa baza.
-
Franfdz

Vale muchas gracias,según patatasarmadas si que pillo pero como no sé si es 100% viable siempre está bien preguntar. Muchas graciaspma escribió: Seguro que pillas alguna de esas, exceptuando algunas como Legión o Bripac, suerte
-
You are disconnected.